¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
16%
38
2%
5
3%
6
9%
20
4%
9
6%
14
1%
3
3%
8
23%
53
12%
27
4%
10
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
15
1%
2
 0%
1
 0%
1
7%
16
Hay 232 votos.
Ayer estuve hablando con los del curro, y luego con mis amigos, de cuál es la película de Pixar favorita de cada uno.

Yo desde niño, cuando vi Toy Story por primera vez (tendría 7 u 8 años, soy del 87 y la peli del 95) he sido muy fan de Pixar. He perdido la cuenta de las veces que he visto películas como la misma Toy Story, Bichos o Los Increíbles (y aun con mis 31 años actuales sigo viendo todas y revisionando algunas).

Yo tenía dudas entre Toy Story, Toy Story 3 y Bichos. Toy Story 3 me pareció una película muy bonita que cerró de una forma muy digna la, por decirlo de alguna manera, "saga de mi infancia". Pero a Toy Story 3 y Bichos les tenía un cariño muy especial, quizás por ser las primeras (además que recuerdo el caso de Bichos, que la alquilamos en VHS y a le mejor me la vi 10 o 12 veces ese fin de semana, mi madre estaba hasta el coño ya de la película).
Al final me tuve que mojar y decir sólo una, así que por cariño, Toy Story.

Cabe decir que en mi círculo de amistades y de compañeros, la película favorita en general fue Up.

¿Cuál es la vuestra?
Te falta Del Reves (Insideout) y justo creo que es la que dudaba en votar...Monsters Inc, es mucha pelicula [amor]
Sea como sea son unos CRACKS haciendo grandes peliculas para todos los publicos, que disfrutan enanos como los mayores
up, del revés, toy story 3.... cualquiera serviría, pero me quedo con Wall-e, solo por su primera media hora.... es sobresaliente
Por ser la primera que salió y por lo innovadora que era he votado a Toy Story. Realmente tienen grandes películas, en mi top estaría sin poner orden:

* Trilogía Toy Story

*Up

* Inside out

* Wall-e

* Coco

* Buscando a Nemo

*Monstruos S.A

Creo que estas están por encima de las demás.
Voy a decir una que no dice nadie y la voy a decir entre otras razones por eso mismo: Monstruos University.

Me gusta tanto como su primera parte, como Ratatouille, como Toy Story 1 y 3 y muchas otras que me encantan (de hecho, creo que solo las de Cars y El viaje de Arlo son las únicas que no me gustan demasiado). Pero el hecho de que se suela poner a University como una de las peores ya me hace efecto rebote y por eso le tengo un especial cariño.

Y aparte que es que creo que fue una secuela acertadísima, que encontró una forma de continuar la franquicia de forma fresca (si hay un adjetivo con el que se pueda definir a esta peli es fresca y es algo que no se suele poder aplicar a las secuelas) y que además homenajea a la comedia universitaria típica de los 80 que tantas míticadas nos ha dado.
chuckyflame escribió:Te falta Del Reves (Insideout) y justo creo que es la que dudaba en votar...Monsters Inc, es mucha pelicula [amor]
Sea como sea son unos CRACKS haciendo grandes peliculas para todos los publicos, que disfrutan enanos como los mayores

Tienes razón, ya la he añadido.

EDITO: Mierda, he editado la encuesta y se han borrado los votos, volved a votar porfa xD
Interesante hilo.

Hace poco viendo Coco pensé que la mayoría de las pelis animadas de Pixar están bastante por delante de otras, de hecho aunque hayan bajado de calidad en los últimos años siguen sacando auténticas obras maestras. Elegir una es complicado, he votado por Wall-E, los primeros 45 minutos de esta película son absolutamente perfectos, una parte que es totalmente muda y todo un homenaje a Chaplin. A día de hoy la animación e iluminación siguen dejando con la boca abierta. La expresividad de Wall-E siendo un robot es magistral.

Mi top 5:

- Wall-E
- Up
- Ratatouille
- Coco
- Los increíbles

Pero es complicado, porque Toy Story 3 y Del réves son también obras maestras.

Las únicas que no me gustan son todas las de Cars, producto excesivamente infantil y sin nada que aportar más que venta de juguetitos.
Wall-E es mi favorita. Me sorprendió mucho. Quizá haya disfrutado más con otras pero esa es mi elección
Sin duda, Buscando a Nemo. Toy Story también la disfruté. Y más recientemente me quedo con Coco.
Uff , difícil pregunta, no podría quedarme con una.

Si me quedo con 3:
Inside Out
Coco
Toy Story 3
Si tengo que elegir una me quedo con Monstruos, tiene de todo y muy bien hecho, y acabas adorando a todos los personajes.
Monstruos S.A.
Los Increibles
Coco

Esas tres peliculas me encantan, por ese orden.

Ratatouille me gusto mucho de pequeño, tendria que volver a verla para poder comentarla en serio.

Despues del ultimo trailer de Los Increibles 2, me levantaron bastante el hype, espero que sea buena, Monstruos University no me gusto mucho la verdad...

Oh y Buscando a Dory si que me gusto, estuvo bastante bien.
Mira que es complicado escoger tienen autenticos peliculones, en mi top-3 estarian las siguientes:

Up
Wall-e
Coco
de las que he visto, mi top 5 seria:

- Del Reves
- Ratatouille
- Cars
- Los Increibles
- Up

he votado por Del Reves, pero podria haber votado cualquiera de las otras 4.

toy story no me llama tanto la atencion (la 3 no la he visto, por cierto). bichos y monstruos SA me parecen un tanto demasiado ñoñas. Buscando a Nemo seria mi 6º clasificada. wall-e me parece un poquito sobrevalorada. cars 2 es algo floja y el guion de peli de espias parodica le sienta como el culo. de las que he visto es probablemente la mas floja aunque sigue siendo entretenida.

monstruos university, coco, viaje de arlo, brave, buscando a dory, cars 3 y toy story 3 no las he visto (si, tengo muchas pendientes, tiendo a ser muy zangano con las peliculas de animacion. si suelto aqui la lista completa de lo que no he visto de animacion, alguno se podria caer de culo xD).

y si, opino muy bien de Cars. a mi me parece una pelicula cojonuda. la mayoria de gente la suele poner de las mas flojas de pixar. yo creo que en parte es porque son anti-lobato y como lo pusieron de doblador del comentarista de la carrera ya ahi tuercen el jocico. xD

pd. todos los tecnofilos le tenemos un cariño especial a toy story. en 1995 no te creias que se pudiera hacer cine de animacion en 3D creible a ese nivel y ademas la pelicula es muy buena de por si. hubo un antes y un despues de toy story no solo en el cine de animacion, sino en la animacion 3D en general.

yo el "pero" que le pongo a toy story como saga es basicamente que luego pixar ha hecho muchas peliculas con tematicas que me resultan mas interesantes que la de toy story y eso ha hecho decaer un poco a toy story en mi lista, pero el merito queda intacto.
Jejeje Es que Pixar tiene muchas joyas, son las "amos" en esto.

Mi Yo niño diría sin ninguna duda Toy Story. Fue algo muy grande, y encima cuando eres niño no sacas tantos peros a las cosas y todo te fascina más. Me acuerdo que tenía unos soldados verdes que les ponía mi nombre debajo. jajaja

La verdad no sabría, entre Del revés y Wall-E.
Toy Story.
Sin duda me marcó y impactó cuando era un crío. Le cogí cariño a Buzz y a Woody en inmediato, y a día de hoy la veo y me produce recuerdos tremendos a mi infancia.
Esa película junto a Superman y la guerra de las galaxias, una de las que mas veces he visto en mi vida.
Remember me though I have to say goodbye
Remember me, don't let it make you cry
For even if I'm far away, I hold you in my heart
I sing a secret song to you each night we are apart
Remember me though I have to travel far
Remember me each time you hear a sad guitar
Know that I'm with you the only way that I can be
Until you're in my arms again, remember me


Coco es quizá la película más madura y emotiva de Pixar, pero mi voto va para Wall-E.
Toy Story sin ninguna duda

Luego Monstruos S.A y Cars

Menciones honorificas a Bichos y Ratatouille
Mi top 3:

Toy story 3
Del revés
Los increíbles
Para mí lo mejor:

Trilogía Toy Story
Buscando a Nemo/Buscando a Dory
Up
Coco
Ratatouille
Del Revés

Y las peores:

Cars 2
El Viaje de Arlo
Me quedo con Up y esos primeros minutos... [buuuaaaa]
Pues nada mas y nada menos que CARS XD [360º]
Desde que la vi ha sido mi favorita... Llavero de cars, imagenes de cars, videojuego de cars incluso el carro tiene el color de El Rayo McQueen y la palca termina en 95 (no fue intencional) y mi hijo cumple protno y el cumpleaños sera de..si si ..Cars XD
Las otras peliculas de Cars pues.... la verdad... solo la primera.
Entiendo que Big hero 6 o Rompe Ralph ¿son Disney y no Pixar?

De esa lista mis favoritas son Up, Inside out (Del revés), Buscando a Nemo, Wall-e y Ratatouille.

Las que menos me gustaron las de Cars (se podría salvar la 1) y El viaje de Arlo.

Pendiente tengo la de Coco, a ver si sale un 2x1 XD.
Retrodescaro escribió:Entiendo que Big hero 6 o Rompe Ralph ¿son Disney y no Pixar?


son de disney, al igual que frozen o tangled.
Wall-E, Ratatouille y Toy Story 1/3. Mención honorífica para Monster INC.
Langrisser escribió:Pues nada mas y nada menos que CARS XD [360º]
Desde que la vi ha sido mi favorita... Llavero de cars, imagenes de cars, videojuego de cars incluso el carro tiene el color de El Rayo McQueen y la palca termina en 95 (no fue intencional) y mi hijo cumple protno y el cumpleaños sera de..si si ..Cars XD
Las otras peliculas de Cars pues.... la verdad... solo la primera.

Cars es TOP en BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=BpszjjDE948
Sin duda, la última de los vengadores, se veía totalmente pixalada y el sonido con eco...
Tiene demasiadas joyas Pixar, imposible quedarme con una, mis favoritas:

- Saga TOY STORY
- WALL-E
- UP
Uff tengo muchas películas de Pixar que me encantan
La trilogia toy store que además a mi hija también le encanta
UP
Wall-e
Monsters university
Monsters s.a
Cars la trilogia
Este finde me he vuelto a ver la trilogía de Toy Story, y como siempre, lagrimotes al final.
Creo que cierran la historia de una manera perfecta, y queda un año para la cuarta parte (que según he leído no va a tener nada que ver con las 3 primeras) y tengo una mezcla entre miedo y ganas.

GXY escribió:
Retrodescaro escribió:Entiendo que Big hero 6 o Rompe Ralph ¿son Disney y no Pixar?


son de disney, al igual que frozen o tangled.

Y Moana, no te olvides de Moana que es una película que disfruté muchísimo.
Os pongo mis tres favoritas:

1- Ratatouille
2-Monsters University (me parece la más "revisionable" de todas, y no entiendo como la gente no la tiene mejor estima, es fantástica!)
3-Toy Story 3

La peor de todas lo tengo claro: Cars 2. La primera es flojilla también, pero ojo, la tercera parte no está nada, nada mal.
El otro día lo hablaba con unos amigos.
¿Qué tiene Pixar con las segundas partes?
Toy Story 2, Cars 2, Monsters University (que aunque un usuario ha dicho que le mola, la opinión general suele ser regulera), Buscando a Dory...

A ver que tal Los Increíbles 2, que por cierto, han retrasado la fecha del estreno al 4 de agosto.
Toy Story, simplemente por el antaño, aunque creo que las hay de mejor calidad ninguna me hace recordar más momentos que esta película.
sexto escribió:Y Moana, no te olvides de Moana que es una película que disfruté muchísimo.


no he visto moana. xD

sexto escribió:¿Qué tiene Pixar con las segundas partes?


que la mayoria de peilculas que hacen no necesitan segundas partes y cuando la haces por hacerla la mayoria de veces no queda ni la mitad de bien.

de hecho de las que he visto, las mas continuables que tiene pixar son los increibles y del reves.
@GXY Si te gustan las películas de animación deberías de ver Moana!!

Y efectivamente, no suelen necesitar segundas partes, pero Toy Story tampoco necesitaba una tercera y Toy Story 3 es sin duda una de las mejores películas de Pixar (mira la encuesta, va la segunda después de Wall-E).

No sé, seguramente Los Increíbles 3 sea buena.
vuelve a mirar @sexto :-P

tengo muchas pelis de animacion pendientes. muchas.
@GXY Jaja, la confundí con Up.
Pero vamos, tercer lugar empatada con la primera parte.

Yo es que soy mi fan de las películas "infantiles" de animación. No he visto todo, pero sí que intento ver casi todo de Pixar, Disney o Dreamworks. y obviamente hay películas que me gustan más y que me gustan menos, pero Moana es una película que me gustó mucho (que el doblaje no está mal, pero si la puedes ver en inglés mejor, que The Rock hace un trabajazo doblando a Maui).
Buscando a nemo sin duda.
Dificil pregunta tú haces...
Pero con Toy Story 2, yo me quedo. [oki]
Me quedo con Wall-E. 2o puesto para Buscando a Nemo.
sexto escribió:El otro día lo hablaba con unos amigos.
¿Qué tiene Pixar con las segundas partes?
Toy Story 2, Cars 2, Monsters University (que aunque un usuario ha dicho que le mola, la opinión general suele ser regulera), Buscando a Dory...

A ver que tal Los Increíbles 2, que por cierto, han retrasado la fecha del estreno al 4 de agosto.

A mi Toy Story 2 me parece bestial.

Cars 2 si que es infumable, la 3 le da mil vueltas.
Yo no creo que haya un problema con las secuelas. Cars 2 es la única chunga y no es problema de ser una secuela sino de que en sí la franquicia Cars es la más floja de todas las franquicias de Pixar. La primera Cars ya de por sí era la peli más floja de Pixar.

Sin embargo las secuelas de Monstruos, Dory, Toy Story... son magníficas películas de animación todas ellas, otra cosa es que no estén al nivel superlativo de sus originales pero es que eso raramente ocurre en el cine en general.

De hecho, me la juego a que si hiciesemos una votación cualquiera de esas secuelas estarían entre las 10 mejores pelis estrenadas en su año de producción (es mas, Toy Story 3 puede que fuese la mejor peli de su año). Quizá dudaría con Toy Story 2 más que nada porque es de 1999 y se que ese año de cine fue bueno XD Pero el resto son post-2010 y dudo que en ningún año post-210 se puedan encontrar 10 pelis mejores que esas XD
Esto es muy difícil, pero creo que me decanto por el maravilloso final de ratatouille
Pues es bastante difícil decantarse por una, pero creo que de quedarme por una es Toy Story, creo que fue la que marcó un comienzo en esto de la animación y le tengo especial cariño a Woody y a Buzz. En segunda posición tendría que poner Cars, que me pilló con mis niños recién cumplidos los 2 añitos y creo que sin exagerar la vimos unas 100 veces. Luego ya Wall-e, Up, Inside Out, Toy Story 2, 3, y creo que de Pixar estoy enamorado así que no dejo ni una fuera de mi ranking, a mis hijos también les encantan todas las de pixar por encima de las propias de Disney o Dreamworks.

Un saludo.
Va ganando Wall-E y eso que no me pareció para tanto...
No he votado porque es imposible para mí, escojer entre estas cuatro: Up, Wall-E, Toy Story 4 y Del Revés.
Lloyd_Banks escribió:Va ganando Wall-E y eso que no me pareció para tanto...


Para mi tampoco, me sorprende mucho que este liderando la lista. Al cesar lo que es del cesar: la primera mitad de la peli si que es sublime, pero despues pierde fuelle hasta quedar como una pelicula mas...lo mismo me paso con UP, hasta que llegan a la isla la pelicula me parecia un 10 rotundo, luego se convierte en una cinta de aventuras muy simplona. Una pena
Chun-Li escribió:No he votado porque es imposible para mí, escojer entre estas cuatro: Up, Wall-E, Toy Story 4 y Del Revés.


pues en mi opinion es facil porque una de ellas como no sea que la compraste en el chino, o que viajas en el futuro... :-P
194 respuestas
1, 2, 3, 4