El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Bite_Your_Idols escribió:
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Han puesto en oferta el ICONOCLASTS a 13,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSBUYEU000


A este juego le tengo ganas, así que probablemente termine comprandolo. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.


Yo llevo algo mas de 2 horas y me esta gustando bastante, un metroidvania colorido y con un control muy fino. Hace poco me pase el Owlboy en switch y aunque en arte y musica me gusto mas en jugabilidad el iconoclasts me esta pareciendo muy superior...

venga!


Yo llevo más de un 25% del juego y sin duda es el mejor indie en lo q llevamos de vita del año y en mi top 12. Lo tiene todo: gráficos coloridos y resultones, argumento , puzzles , precisión en los saltos y movimientos, bosses retantes e ingeniosos , variedad en las fases (lo mismo estas nadando en fases sumergidas, q avanzando sobre un tren o plataformeando), desarrollo de gadgets y armas, retante en modo difícil con su pico exacto de dificultad .....y encima en castellano . Alguien da mas por ese precio ?
Bite_Your_Idols escribió:Ya, lo del cross save debería ser obligatorio en los que tiene crossbuy, pero en fin, siempre te quedara el juego remoto, yo lo estoy jugando asi y con el wifidirect en casa no noto nada de lag.

venga!


Interesante, lo probare. [oki]

SaluDOS.
pepelu 1975 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Obelodálix escribió:
A este juego le tengo ganas, así que probablemente termine comprandolo. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.


Yo llevo algo mas de 2 horas y me esta gustando bastante, un metroidvania colorido y con un control muy fino. Hace poco me pase el Owlboy en switch y aunque en arte y musica me gusto mas en jugabilidad el iconoclasts me esta pareciendo muy superior...

venga!


Yo llevo más de un 25% del juego y sin duda es el mejor indie en lo q llevamos de vita del año y en mi top 12. Lo tiene todo: gráficos coloridos y resultones, argumento , puzzles , precisión en los saltos y movimientos, bosses restantes e ingeniosos , variedad en las fases (lo mismo estas nadando en fases sumergidas, q avanzando sobre un tren o plataformeando), desarrollo de gadgets y armas, restante en modo difícil con su pico exacto de dificultad .....y encima en castellano . Alguien da mas por ese precio ?


En mi lista futura de compra, creo que me esperaré a más adelante, quizas con suerte lo rebajan un poco más.
Alguien que haya jugado al Dex? Que impresión le dejo? He visto algún vídeo y parece estar bien.
@klaim2003 A mi me comentaron que en Vita tardaba la vida en cargar. No recuerdo sobre el rendimiento, se que no quedó contento el compañero y eso que le salió gratis. Creo que estaba hecho con Unity así que poco margen de mejora le quedaría...

El juego como tal dicen que está muy bien, pero de elegir, yo iba a por PS4 u otra plataforma. Pero siendo cross-buy por lo menos quedaría la opción de PS4 si no convence en Vita. Eso si, no se si en ps4 pasan cosas raras, asumo que no...
Cain91 escribió:@klaim2003 A mi me comentaron que en Vita tardaba la vida en cargar. No recuerdo sobre el rendimiento, se que no quedó contento el compañero y eso que le salió gratis. Creo que estaba hecho con Unity así que poco margen de mejora le quedaría...

El juego como tal dicen que está muy bien, pero de elegir, yo iba a por PS4 u otra plataforma. Pero siendo cross-buy por lo menos quedaría la opción de PS4 si no convence en Vita. Eso si, no se si en ps4 pasan cosas raras, asumo que no...

bueno, en cualquier caso creo que lo tengo en pc de algun bundle que lo regalaran, aunque me hubiera gustado jugarlo en vita XD
pepelu 1975 escribió:Yo llevo más de un 25% del juego y sin duda es el mejor indie en lo q llevamos de vita del año y en mi top 12. Lo tiene todo: gráficos coloridos y resultones, argumento , puzzles , precisión en los saltos y movimientos, bosses restantes e ingeniosos , variedad en las fases (lo mismo estas nadando en fases sumergidas, q avanzando sobre un tren o plataformeando), desarrollo de gadgets y armas, restante en modo difícil con su pico exacto de dificultad .....y encima en castellano . Alguien da mas por ese precio ?


Pues si que es bueno este ICONOCLASTS si.

De momento no lo compro porque tengo varios pendientes, pero sin duda es de mis compras pendientes para Vita junto al Maldita Castilla y Deadbolt son los 3 juegos que tengo pendientes de comprar.

Ya podían dar alguno de estos 3 con el PSN PLUS joer...
Aquí otro que se ha pillado el iconoclast, me encanta el estilo 16 bits y que esté en español.
Qué tal el Xenon Valkirie + por los 7 euros y pico en que está rebajado?
pepelu 1975 escribió:Qué tal el Xenon Valkirie + por los 7 euros y pico en que está rebajado?


Por ese precio merece la pena y mucho.

A mí me ha viciado muchísimo, pero es bastante difícil, es el típico Roguelike que mueres y pierdes todo y a empezar de nuevo, solo que consigues una moneda para comprar armas nuevas y al desbloquearlas te pueden salir en las nuevas partidas al abrir los cofres (te pueden salir o no, es una faena, no asegura nada).

Yo llegué hasta la que creo que es la última fase y nada, imposible de pasarmela, lo quiero intentar más veces, pero es que en esa última fase para mí se pasan con la dificultad...
Es cuestión de tener suerte y que te salga una buena partida y llegar a esa fase a tope de todo.

Yo recomiendo su compra por esos 7€ totalmente.
leewix escribió:
pepelu 1975 escribió:Qué tal el Xenon Valkirie + por los 7 euros y pico en que está rebajado?


Por ese precio merece la pena y mucho.

A mí me ha viciado muchísimo, pero es bastante difícil, es el típico Roguelike que mueres y pierdes todo y a empezar de nuevo, solo que consigues una moneda para comprar armas nuevas y al desbloquearlas te pueden salir en las nuevas partidas al abrir los cofres (te pueden salir o no, es una faena, no asegura nada).

Yo llegué hasta la que creo que es la última fase y nada, imposible de pasarmela, lo quiero intentar más veces, pero es que en esa última fase para mí se pasan con la dificultad...
Es cuestión de tener suerte y que te salga una buena partida y llegar a esa fase a tope de todo.

Yo recomiendo su compra por esos 7€ totalmente.


Gracias leewix. Tu comentario me acaba de convencer completamente. Me haré con el entonces antes de que termine la semana [beer]
Por cierto, en el SLAIN llevo un 74%, estoy en una zona de un puente que telaaaaaaa, uuuffff, muy muy chungo, a ver si consigo pasar esta zona, porque el juego me encanta y quiero terminarlo si o si.

De paso os digo que está de OFERTON por 4€ este Slain!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROSSBUYUSV
leewix escribió:Por cierto, en el SLAIN llevo un 74%, estoy en una zona de un puente que telaaaaaaa, uuuffff, muy muy chungo, a ver si consigo pasar esta zona, porque el juego me encanta y quiero terminarlo si o si.

De paso os digo que está de OFERTON por 4€ este Slain!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROSSBUYUSV


Gracias, comprado en pack junto al Salt and Sanctuary. Completando el catálogo de joyas indie en Vita :)
Yo aún no se cual de los dos pillar, Slain o Salt and Sanctuary.. me quedan 9€ en el monedero y solo puedo elegir uno.

:-?
@IOS10 Salt and Sanctuary. Pero de calle.

Slain es muy arcade y está bien y todo eso, lo he disfrutado varias veces.

Pero es que S&S da mucho mas juego en lo suyo y lo hace muy bien. Me enganchó muchísimo y probé todas las clases, rejugue favoritas, experimenté alternativas, segui dandole pasadas ocasionales...

Como poco esta mucho mas elaborado. Lo que se dice de que "Es un Dark Souls en 2D" no le queda grande, y mira que está quemada la broma del "Es el Dark Souls de los...".
Cain91 escribió:@IOS10 Salt and Sanctuary. Pero de calle.

Slain es muy arcade y está bien y todo eso, lo he disfrutado varias veces.

Pero es que S&S da mucho mas juego en lo suyo y lo hace muy bien. Me enganchó muchísimo y probé todas las clases, rejugue favoritas, experimenté alternativas, segui dandole pasadas ocasionales...

Como poco esta mucho mas elaborado. Lo que se dice de que "Es un Dark Souls en 2D" no le queda grande, y mira que está quemada la broma del "Es el Dark Souls de los...".


Pues elección hecha, muchas gracias por tu recomendación.. esta noche lo pruebo y así descanso un poco del SAO.

[beer]
Hombre, si hay que elegir entre Salt & Sanctuary y Slain si que gana Salt & Sanctuary porque es de lo más Top en indies está claro.

Pero vamos, estando el SLAIN a 4€ yo lo veo totalmente imprescindible, es un juegazo.

He avanzado precisamente en el SLAIN un poquito más hasta el siguiente punto de control, bueno, un par de puntos de control más, pero vaya tela con esta fase si es difícil, en general todo el juego es bastante difícil, pero muuuy viciante.
leewix escribió:Hombre, si hay que elegir entre Salt & Sanctuary y Slain si que gana Salt & Sanctuary porque es de lo más Top en indies está claro.

Pero vamos, estando el SLAIN a 4€ yo lo veo totalmente imprescindible, es un juegazo.

He avanzado precisamente en el SLAIN un poquito más hasta el siguiente punto de control, bueno, un par de puntos de control más, pero vaya tela con esta fase si es difícil, en general todo el juego es bastante difícil, pero muuuy viciante.


Como que duracion tiene el Slain? hoy e acabado el Teslagrad (me a encantado) y me apetece otro que tampoco sea de muy larga duracion.
Rion escribió:Como que duracion tiene el Slain? hoy e acabado el Teslagrad (me a encantado) y me apetece otro que tampoco sea de muy larga duracion.


Aquí puedes buscar la duración de cualquier juego: https://howlongtobeat.com/game.php?id=40103
@Ayax muchas gracias!! No la conocia, y me viene fenomenal porq alguna vez me apetece algun juego cortillo y no se elegir.

Pues hoy ya acabe totalmente el Teslagrad y me habeis convencido con vuestras opiniones, me pongo al Slain.
Pero no se q le pasa a mi vita o la store q se me queda atascado al bajar. Probare mas tarde a ver si va mejor.

Un saludo.
Me ha dado por darle otra oportunidad a Neon Chrome en Vita, ni que sea la primera pasada, y me he hecho la segunda y todo, que es cuando se pone interesante. La primera temprano a al segundo o tercer intento solo con niveles 10 y la segunda con niveles 30 a la segunda.

Vale que con muchas explosiones petardea basto (por el combo de dos habilidades o por poder usar proyectiles infinitos por un power up), pero cuando se da el caso ya estas por apartarte o lejos para que no te de nada y limpias zona sin peligro. Simplemente limpias a lo bestia y sigues.

Las clases que me molan son la de hacker por los dineros extra y luego la de sigilo, que parecía una tontería pero se explota bien. Y como toque fase oscura, cero peligro.
Hoy me acabe el cuarto escenario del Slain. La verdad es q me esta agradando mucho, es un juego muy de la vieja escuela, donde se permiten pocos fallos.

Hoy contra el Boss Madre me puso bastante fino jeje.

Lo recomiendo... encarecidamente!!! XD
@Rion
Pues justamente hace un rato me he terminado el SLAIN.
Juegazo!! Como ya he comentado varias veces en este hilo es un juego que me ha encantado.
Por cierto, el Boss ese de madre me costó más que el jefe final y eso que pensaba que me iba a costar bastante el jefe final pero en cuanto le he visto un poco los movimientos ha caído pronto.
Un juego muy recomendable!
leewix escribió:@Rion
Pues justamente hace un rato me he terminado el SLAIN.
Juegazo!! Como ya he comentado varias veces en este hilo es un juego que me ha encantado.
Por cierto, el Boss ese de madre me costó más que el jefe final y eso que pensaba que me iba a costar bastante el jefe final pero en cuanto le he visto un poco los movimientos ha caído pronto.
Un juego muy recomendable!


Respaldo todo lo que a dicho el compañero, un juego la mar de chulo, y si os gusta el metal y asi, os gustara el rollo audiovisual del juego.
@leewix y @Rion

La verdad si, mira que yo soy mucho de juegos retro y de la vieja escuela y este es excelente y eso que apenas voy por el principio, no he podido avanzar mas por que tengo mucho trabajo, pero deja muy buenas sensaciones, tenia tiempo que no me encontraba con un juego así como los de antes y con una estética brutal, también la música muy de acuerdo al juego.

Salu2.
Cain91 escribió:Me ha dado por darle otra oportunidad a Neon Chrome en Vita, ni que sea la primera pasada, y me he hecho la segunda y todo, que es cuando se pone interesante. La primera temprano a al segundo o tercer intento solo con niveles 10 y la segunda con niveles 30 a la segunda.

Vale que con muchas explosiones petardea basto (por el combo de dos habilidades o por poder usar proyectiles infinitos por un power up), pero cuando se da el caso ya estas por apartarte o lejos para que no te de nada y limpias zona sin peligro. Simplemente limpias a lo bestia y sigues.

Las clases que me molan son la de hacker por los dineros extra y luego la de sigilo, que parecía una tontería pero se explota bien. Y como toque fase oscura, cero peligro.


Es un juego q puede llegar a ser muy adictivo y concuerdo en todo lo que comentas . Yo voy por la versión de madre 2.0 niveles 25 al 30 y es un juego ideal para un viaje corto en metro o coche

Pd : Efectivamente el Slain para los que nos gusta la música metal y los juegos retro es una delicia . Vale que el scroll a veces se nota un poco raro y tiene un cierto lag, pero cuando estás sumergido en el se te olvida . Además aunque es difícil premia el esfuerzo y se me hace más fácil avanzar que otros del mismo estilo como el Volgar the viking. En definitiva un juegazo que aún tengo pendiente de añadir a mi colección de físico (de momento me contento con jugarlo en digital).
pepelu 1975 escribió:
Cain91 escribió:Me ha dado por darle otra oportunidad a Neon Chrome en Vita, ni que sea la primera pasada, y me he hecho la segunda y todo, que es cuando se pone interesante. La primera temprano a al segundo o tercer intento solo con niveles 10 y la segunda con niveles 30 a la segunda.

Vale que con muchas explosiones petardea basto (por el combo de dos habilidades o por poder usar proyectiles infinitos por un power up), pero cuando se da el caso ya estas por apartarte o lejos para que no te de nada y limpias zona sin peligro. Simplemente limpias a lo bestia y sigues.

Las clases que me molan son la de hacker por los dineros extra y luego la de sigilo, que parecía una tontería pero se explota bien. Y como toque fase oscura, cero peligro.


Es un juego q puede llegar a ser muy adictivo y concuerdo en todo lo que comentas . Yo voy por la versión de madre 2.0 niveles 25 al 30 y es un juego ideal para un viaje corto en metro o coche

Pd : Efectivamente el Slain para los que nos gusta la música metal y los juegos retro es una delicia . Vale que el scroll a veces se nota un poco raro y tiene un cierto lag, pero cuando estás sumergido en el se te olvida . Además aunque es difícil premia el esfuerzo y se me hace más fácil avanzar que otros del mismo estilo como el Volgar the viking. En definitiva un juegazo que aún tengo pendiente de añadir a mi colección de físico (de momento me contento con jugarlo en digital).


En junio sale en fisico para Switch, yo m conformare con tener esa version en fisico, porq supongo que la de vita sera mas jodida.

En el escenario nevado es en el unico que me a dado algo de problemas, dando saltos, como si fuera algo petado, por lo demas se puede disfrutar totalmente.
@Rion

Hola, lo único que las versiones físicas que no son "de coleccionista" viene solo la tarjeta y la cajadel juego, ¿no? A mí no me importaría nada añadirlo a mi colección de juegos físicos, pero es que no suelen venir ni con manual...
Bloodstained: Curse of the Moon (spin-off) saldra el 24 de Mayo a 10$.

Trailer (1:30) - https://youtu.be/UlDq0FQS15o

Es un spin-off rollo 8 bits arcade del esperado juego que saldra este 2018.

Es tipo Castlevania clasico con su toque particular cambiando con libertad de personajes con sus roles. Eso parece tener su gracia, estará en la parte alta de mi lista de deseados.

Este spin-off era una meta cumplida de kickstarter y lo ha hecho un estudio que colabora con el que desarrolla el original.
Y cuando sale el Bloodstained de verdad??

Ese tiene una pinta genial, seguramente caerá.
9,99€ dicen que saldrá. Buen precio.
Cain91 escribió:Bloodstained: Curse of the Moon (spin-off) saldra el 24 de Mayo a 10$.

Trailer (1:30) - https://youtu.be/UlDq0FQS15o

Es un spin-off rollo 8 bits arcade del esperado juego que saldra este 2018.

Es tipo Castlevania clasico con su toque particular cambiando con libertad de personajes con sus roles. Eso parece tener su gracia, estará en la parte alta de mi lista de deseados.

Este spin-off era una meta cumplida de kickstarter y lo ha hecho un estudio que colabora con el que desarrolla el original.


Que buena pinta tiene, aunq es tan Castlevania que casi parece un plagio.

El otro dia acabe el Slain y me gusto mucho, eso si habia un escenario nevado en el que petardeaba bastante, pero salvo ahi todo bien. Ya tengo reservado el de Switch por amazon.

Hoy e empezado el Severed y llevo un poco mas de una hora. Artisticamente mola, y jugablemente es una especie de Dungeon Crawler con batallas tactiles, A ver que tal avanza.
Ya está a la venta el Bloodstained: Curse of the Moon por 9,99€ , muy tentador.

Bueno pues ahora que terminé el magnífico Slain me he puesto un par de partidas rápidas con el Volgarr y joder.... que no hay manera de llegar al primer boss [facepalm] Se han pasado con la dificultad, te sacan muy atrás cada vez que te matan y a empezar todo otra vez.

Le voy a dar más oportunidades porque es viciante, pero se han pasado.
El Slain es muchísimo mejor que el Volgarr, gráficos, movimientos del personaje, ataques, contraataques, ataques cargados, para mí hay un mundo, mucho mejor Slain, pero bien vale la pena probar el Volgarr también.
leewix escribió:Ya está a la venta el Bloodstained: Curse of the Moon por 9,99€ , muy tentador.

Bueno pues ahora que terminé el magnífico Slain me he puesto un par de partidas rápidas con el Volgarr y joder.... que no hay manera de llegar al primer boss [facepalm] Se han pasado con la dificultad, te sacan muy atrás cada vez que te matan y a empezar todo otra vez.

Le voy a dar más oportunidades porque es viciante, pero se han pasado.
El Slain es muchísimo mejor que el Volgarr, gráficos, movimientos del personaje, ataques, contraataques, ataques cargados, para mí hay un mundo, mucho mejor Slain, pero bien vale la pena probar el Volgarr también.


Genial , lo del spin off de bloodstained pero lo pillare en unas semanas , ahora le daré caña al Stardew Valley a ver si es tan bueno.como dicen..

Coincido contigo , el Volgarr es demasiado hardcore para mi gusto ...me tire 4 o 5 horas para intentar llegar al segundo punto de guardadp desesperado ...y ahí se quedo a la espera de una segunda oportunidad y mira que le tenía ganas.

Y el Slain , aparte de ser más completo como describes , y aún siendo difícil tiene unas mecánicas más justas y con unos puntos de guardado no tan lejanos como el anterior
@pepelu 1975

Pues el Volgar solo he visto gameplay y los que jugaban morían muy rápido, los que llegaban a avanzar eran los que conocían casi todos los movimientos de los enemigos y jefes para anticiparlos, algo así como los megaman x.
@Snowbro

Es que Volgarr es un juego muy chungo, tampoco ayuda los movimientos tan ortopédicos del personaje a la hora de moverse y saltar, pero es verdaderamente difícil.

Si alguno compráis el Bloodstained ese que ha salido hoy ya daréis impresiones!
Este tema parece que sera ciclico y se os ve estancados. ¿Cuanto jugasteis despuesde comentar la ultima vez al poco de comprarlo?

Volgarr es un plataformas. Slain es un juego de acción. No se pueden comparar así como así las habilidades del personaje y no es que Volgarr vaya corto, es que esperais que se juege como un hack'n'slas y no es el caso.

El otro día me dio por hacerle una pasada a Volgarr despues de 6 meses sin tocarlo y solo morí 6 veces. No es para tanto.

La primera vez que me pasé la primera fase, no tardé mucho mas de media hora. Es cuestion de saber cuando tirar lanzas y saber usar el doble salto, por que pegar no tiene misterio.

¿Ya moveis la camara con el joystick derecho? La primera fase no es para tanto y en general en el juego se ven muy bien las distancias de salto, te puedes tomar tu tiempo y es bastabte intuitivo ver cuando llegas o cuando toca lanza y cuando no (el primer nivel, sobretodo la primera mitad, es un tutorial sencillo de las bases) pero si vas sin mirar por donde vas, te comes sorpresas.

Y Volgarr lo ultimo que es es ortopédico. Responde muy bien y es agil. Otra cosa es que no sea un Super Meat Boy de la vida, pero ya se mueve mejor que Maldita Castilla, por poner un ejemplo. Eso si que es tosco y juega en contra por naturaleza.
¿Nadie más ha comprado el Bloodstained y no lo ha podido descargar? He tenido que llamar al servicio técnico de Sony y al final me han devuelto el dinero sin más. No había nada que hacer...
superdiscochino escribió:¿Nadie más ha comprado el Bloodstained y no lo ha podido descargar? He tenido que llamar al servicio técnico de Sony y al final me han devuelto el dinero sin más. No había nada que hacer...

Yo lo financié en Kickstarter y aún estoy esperando a que me manden el código, que por lo visto tienen problemas con los códigos de las versiones de consola.
El Bloodstained en Vita, se deja comprar pero por lo visto no se deja descargar because potato. Parece cosa de la Store EU en general, por lo menos.

https://twitter.com/dcyamac/status/9997 ... twterm%5E3

Hoy he visto este twit de casualidad por un RT. Parece que están trabajando en ello.

https://twitter.com/AskPS_UK/status/999 ... twterm%5E3
Joer, pues menos mal que no lo he comprado, me tentó mucho el otro día al ver que ya estaba a la venta... Puuuff
superdiscochino escribió:¿Nadie más ha comprado el Bloodstained y no lo ha podido descargar? He tenido que llamar al servicio técnico de Sony y al final me han devuelto el dinero sin más. No había nada que hacer...


Yo lo compré y me tuvieron que devolver el dinero, no he podido descargarlo...
Joder! :-? Pero aún no lo han solucionado??? Pensaba que estaría ya solucionado esto del Bloodstained! :O
Alguna alma candida que cuando lo compre y pueda descargarlo que avise xD, sino me lo tendré que pillar en switch o nintendo 3ds, pero me hacia gracia tenerlo aquí...
@Rheinhardt Creo haber leído en algún sitio que se espera que esté solucionado en Vita/PS4 (EU) el 8 de junio.
Estoy jugando en estos momentos al Darkest Dungeon en la PlayStation TV y, de momento, me está encantando. Además tiene cross-save.

SaluDOS.
@Ayax muchas gracias, desconocía esa información!! :)
He visto anunciado este juego que dicen que también va a salir para PS VITA y lo cierto es que tiene muy buena pinta:

Battle Princess Madelyn:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Imagen

Se me hace raro que Cain no nos haya traído la noticia [carcajad]
leewix escribió:He visto anunciado este juego que dicen que también va a salir para PS VITA y lo cierto es que tiene muy buena pinta:

Battle Princess Madelyn:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Imagen

Se me hace raro que Cain no nos haya traído la noticia [carcajad]


Ya se había comentado hace un tiempo, no sé si en este hilo o en otro, pero viene bien recordarlo para la ocasion ahora que han sacado nuevas imágenes y que bueno, que psvita sigue en la carrera...(toco madera). Tengo inmejorables sensaciones para este goul,N,goblins wannabe, tanto que creo que puede superar al maldita Castilla, que ya de por sí era muy buen juego.
Pues si el Madelyn pinta muy bien como alternativa a ghost and goblins o al mismo cursed Castilla, otro que creo sigue en pie y pinta bien es el Heart Forth Alicia.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:Pues si el Madelyn pinta muy bien como alternativa a ghost and goblins o al mismo cursed Castilla, otro que creo sigue en pie y pinta bien es el Heart Forth Alicia.



El heart forth Alicia es uno de los que más espero.
1643 respuestas