Recomendaciones comics "duros"

Hola¡ Me podriais recomendar titulos de comics que tengan bastante violencia,gore, o bastante contenido muy adulto en general? Algo como el punisher de garth ennis
Puedes probar con Preacher, que además también es de Garth Ennis, o con Hellblazer.
Crossed. Y a disfrutar.
Prueba con Franken Fran. Como la tia es Cirujana, te vas a hartar de ver operaciones y cosas raras[no es una cirujana muy "Normal"] aparte, tiene una buena historia. Pero si te va mas el Gore, prueba con Ibitsu, o si eres muy extremo, léete Crossed del "Majo" Garth Ennis y ya si después no has echado las tripas con el, nos cuentas [+risas] [+risas]
Como solo pones "comic" no se si te refieres solo a ello o también incluyes manga. Yo no leo comics, por lo que no podría recomendarte nada xD, pero en manga, lo que buscas se llama:

- Violence Jack (difícilmente encontrarás algo más cruel y gore)
- Hokuto no ken
Ay, no sé si ha sido por el nick que he pensado en mangas [+risas]
Quizá gráficamente no se recrea, pero las historias de samuráis de Hiroshi Hirata son violentas y crudas.

Luego está lo publicado por Shintaro Kago, aunque es una vertiente más escatológica.
Khin escribió:Ay, no sé si ha sido por el nick que he pensado en mangas [+risas]
Quizá gráficamente no se recrea, pero las historias de samuráis de Hiroshi Hirata son violentas y crudas.

Luego está lo publicado por Shintaro Kago, aunque es una vertiente más escatológica.


Coño, me había olvidado "Invitarle" a descubrir el "Universo de Mierda"[Y tripas] [nunca mejor dicho] de Kago [+risas] [+risas]
No sé si con la palabra cómic te referirás también al manga, pero si es así Gantz o Sun-Ken Rock son buenas opciones.
Innocent de Shinichi Sakamoto. Es un manga y muy fuertecillo.
Muchas gracias a todos y disculpar el retraso que estuve de vacaciones, ya lei hace unos años preacher y todo punisher, ahora estoy con crosses aunque solo lo he encontrado en latino en CBR y me tira mucho para atras

Un saludo
Yo añadiria The Boys.

Tiene sexo, violencia, corporaciones dominando el mundo, chistes politicos, superheroes pasados de rosca, la venganza como motivación inicial y personajes poco heroicos en general.

Hasta los heroes son antiheroes y eso esta muy bien.

Están recopilados en tomos de tapa blanda y tambien en 3 tomos tipo biblia.

Imagen
@Skullomartin the boys lo intentare en unos años, no se porque pero siempre lo acabo dejando,y eso que empieza de lujo

Estoy haciendo caso al compañero que me paso un enlace de crossed =)
hikikomori90 escribió:@Skullomartin the boys lo intentare en unos años, no se porque pero siempre lo acabo dejando,y eso que empieza de lujo

Estoy haciendo caso al compañero que me paso un enlace de crossed =)


Hay una parte intermedia en The Boys que es bastante recortable, yo también lo noté.
Luego todo se enlaza con el tema principal, la historia de The Seven y llega a su conclusión.

Los "añadidos" como Herogasm y El amable escocés, tampoco suman mucho, pero aportan algo de luz a ciertos elementos mencionados en la serie.
Si hablamos de comics duros y de contenido adulto....
Yo te recomendaría darle un repaso a lo que publicó editorial Toutain ( y en general todo lo que se hizo en la época dorada del cómic Europeo), en la medida que puedas encontrar su material...
@freemandusky porque titulos puedo buscar compañero? De europeo solo leo jodorowsky
Te recomendaria 'The Walking Dead'
Por recomentar un par de mangas

Berserk y La espada del inmortal ya que sus protas no dejan de ser sendos punishers pasados de vueltas y mas bestiajos aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los combinados de mortadelo y filemon tenían unas tapas durisimas, dudo de otro tan duro.
Pollogoma escribió:Los combinados de mortadelo y filemon tenían unas tapas durisimas, dudo de otro tan duro.


Imagen
Bitter Kas escribió:
Pollogoma escribió:Los combinados de mortadelo y filemon tenían unas tapas durisimas, dudo de otro tan duro.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy, en un mercadillo de coleccionismo que frecuento, me he hecho con la coleccion de Johnny el Maniaco Homicida. Vista por encima parece una lectura bastante enfermiza y que yo, personalmente, desconocia su existencia.
25 respuestas