La película de Monster Hunter se empezará a rodar en septiembre con Milla Jovovich de protagonista

Constantin Film ha comunicado a Variety que el rodaje de la película basada en el juego Monster Hunter se pondrá en marcha durante el próximo septiembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La productora también ha confirmado que la cinta tendrá como protagonista a Milla Jovovich, estará dirigida por Paul W. S. Anderson y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Capcom, Constantin Film, Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson ya han trabajado juntos en la serie de películas de Resident Evil, cuya última cinta Resident Evil: The Final Chapter ha conseguido recaudar 312 millones de dólares. El objetivo con Monster Hunter es el mismo, lograr sacar adelante una saga de películas.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

WTF

Ya podría ser CGI... y esta señora que pinta xd
Esto no puede salir bien, y el "basado" no me suena muy bien, suena a que de monster hunter solo tendra el nombre
A los fans de World seguro que les encanta
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Está empeñada en joder todas las IP de Capcom o algo.
Esto va a acabar con una larga saga de pelis mediocres, ojalá me equivoque. No digo malas pero de estas q las ves y te quedas bahh [cartman]
Que ganas de meter a esta señora con calzador en todas las putas pelis macho, vaya era de feminazis nos espera que ya tenemos que meter a actrices con calzador en pelis que no vienen a cuento.
Es completamente normal que sea Milla Jovovich la protagonista... es la mujer de Paul Anderson [qmparto]
De ahí viene la leyenda urbana de que por eso fue la protagonista de los Resident Evil y tuvo un papel en la de Los tres mosqueteros.
La única que se salva de sus películas, en términos de calidad bajo mi punto de vista, es la de Horizonte final con mención especial a Soldier, de Kurt Russell.
Las de Resident Evil son las pelis que ves un sábado noche que no sales o domingo después de comer... para pasar el rato valen, pero nada más acabar ya no te acuerdas de ellas xD
Pffff, francamente se la pueden ahorrar...
Hombre, Milla Jovovich tiene peliculas muy decentes, como El Quinto Elemento, Juana de Arco o Stone, entre otras. Aunque es cierto que la saga de Resident Evil es lo que ha monopolizado durante años su imagen, al final si gana dinero haciéndolas y triunfa en el cine (Que entiendo que por eso han hecho 6 putas pelis) pues ni tan mal.

Ten en cuenta que el presupuesto de la peli son 60 millones de dolares, no es un gran presupuesto. No quieren hacer un blockbuster. Las pelis de Marvel, por ejemplo, tienen muchísimo mas presupuesto. Ya Iron Man 1 fueron 120 millones, y en total la mas barata del MCU ha sido Ant Man con 110 millones, o otras películas de temática "similar", pongamos Warcraft, fueron 160 millones.

Irán sin duda mucho mas en la línea de las películas de Resident Evil, cuyos presupuestos han rondado entre los 40 y 60 millones en todos los casos. Pero la culpa no es de la actriz, si no de Capcom y de la productora por no querer invertir mas dinero. Pero claro, si la formula funciona y les da mucha pasta...para que cambiar? xD
Kitsune_FJ escribió:Es completamente normal que sea Milla Jovovich la protagonista... es la mujer de Paul Anderson [qmparto]
De ahí viene la leyenda urbana de que por eso fue la protagonista de los Resident Evil y tuvo un papel en la de Los tres mosqueteros.
La única que se salva de sus películas, en términos de calidad bajo mi punto de vista, es la de Horizonte final con mención especial a Soldier, de Kurt Russell.
Las de Resident Evil son las pelis que ves un sábado noche que no sales o domingo después de comer... para pasar el rato valen, pero nada más acabar ya no te acuerdas de ellas xD


Si te valen para pasar el rato tienes muy poca dignidad porque hasta ver crecer el pasto es mas digno [carcajad]
Pues a mí la primera de Resident Evil me había gustado en su momento, el resto me parecieron todas una mierda que ya ni recuerdo, bueno la última no la vi, y no precisamente por Milla.
Otra mala noticia. estan preparando un reboot de Resident Evil (sin Anderson y su señora esposa), puede que no sea una saga de pelis y que se trate de una serie de television.
Mr_Touchdown escribió:Otra mala noticia. estan preparando un reboot de Resident Evil (sin Anderson y su señora esposa), puede que no sea una saga de pelis y que se trate de una serie de television.


Dios...
De las mejores peliculas basadas en videojuegos. La trama RE tampoco da para mas salvo telenovela de zombies estilo The walking dead.

A ver si gracias a las pelis me entero de que van estos juegos porque no soporto el crafting.
Pues a ver qué sale... [toctoc]
@manoo205 te spoileo la película, 3 horas de milla jovovich matando gran jaggis para hacerse su cutre armadura, y de fondo volando un rathalos.xD
@Kitsune_FJ

También protagonizó El Quinto Elemento y Juana de Arco porque estaba casada con el director de ambas, Luc Besson.
puff ya con resident evil le coji mania y en esta que no jugue ni me interesa ese juego
pues otra basofia para subir el nivel.
Orestes escribió:@Kitsune_FJ

También protagonizó El Quinto Elemento y Juana de Arco porque estaba casada con el director de ambas, Luc Besson.

Pues será por lo que sea, pero lo hizo de puta madre en ambas.
Mr_Touchdown escribió:Otra mala noticia. estan preparando un reboot de Resident Evil (sin Anderson y su señora esposa), puede que no sea una saga de pelis y que se trate de una serie de television.

No creo que tenga que ser especialmente malo, pero ya veremos.
Por lo menos no es una peli de DMC con Mila de protagonista.
La cosa es, cuantos años tiene esta tia?? parece la Stallone, Willis...... en tia, a los 50 y dando leña en pelis de accion poco creibles. Tiene 42, no se si es edad para cazar monstruos.
Tilacino escribió:La cosa es, cuantos años tiene esta tia?? parece la Stallone, Willis...... en tia, a los 50 y dando leña en pelis de accion poco creibles. Tiene 42, no se si es edad para cazar monstruos.


Keanu Reeves tenía 50 años cuando protagonizó la primera de John Wick y Charlize Theron con poco más de 40 años ha hecho Atomic Blonde y Mad Max: Fury Road. No veo motivo para que Jovovich no pueda protagonizar una película de acción con 42 años. Otra cosa es que como actriz no guste independientemente de la edad.

Ryo Dragoon escribió:Puta tabla de planchar con patas, está empeñada en joder todas las IP de Capcom o algo.


Su tamaño de pecho tampoco debería determinar si es válida o no para un papel en la película de Monster Hunter.
ES-Cachuli escribió:
Orestes escribió:@Kitsune_FJ

También protagonizó El Quinto Elemento y Juana de Arco porque estaba casada con el director de ambas, Luc Besson.

Pues será por lo que sea, pero lo hizo de puta madre en ambas.


Lo sé. Adoro la peli El Quinto Elemento y a Leeloo más.

Venía a decir que hay veces que lo único que necesitas es una oportunidad y el rol adecuado. Que estuviese casada con el director era circunstancial. Podríamos haber tenido una Leeloo mejor o peor, pero la de Milla Jovovich no la cambio.
@Benzo problema de edad no hay porqué lo hacen todos, pero no me parece tan creíble. Hay gente más joven que lo haría más creíble, a mí no me disgusta como actriz.
Sobre los pechos yo no dije nada.
@Tilacino Fue un error en la cita, sry.
Benzo escribió:@Tilacino Fue un error en la cita, sry.

No pasa nada, que fuera pechugona le quitaria realismo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Benzo ¿Con lo que le ha hecho a Resident Evil, y ahora a Monster Hunter, esperas que no hable de ella despectivamente?
Editado por Benzo. Razón: No hace falta insultar.
Ryo Dragoon escribió:Está empeñada en joder todas las IP de Capcom o algo.


Ese parece el escenario, el 100% de las películas basadas en videojuegos terminan siendo una porquería, eso no se puede negar, pero en el caso de las RE si se volvieron ridículo. No tenía ni coherencia con la trama, no respetaban los hechos de la saga sólo era la tía, y sus clons, a lo rambo a matar a todo, ni en RE6 había algo así.
Por mi parte, yo ya digo que estará película de MH será basura porque estoy seguro, y dispuesto apostar incluso dinero, que NO respetarán el concepto del juego, ni el interés de los fans. A los monstruos los matarán con armas de fuego o usarán un arma "divina antigua" para matarlos de un sólo golpe.
jinpachi escribió:
Ryo Dragoon escribió:Está empeñada en joder todas las IP de Capcom o algo.


Ese parece el escenario, el 100% de las películas basadas en videojuegos terminan siendo una porquería, eso no se puede negar, pero en el caso de las RE si se volvieron ridículo. No tenía ni coherencia con la trama, no respetaban los hechos de la saga sólo era la tía, y sus clons, a lo rambo a matar a todo, ni en RE6 había algo así.
Por mi parte, yo ya digo que estará película de MH será basura porque estoy seguro, y dispuesto apostar incluso dinero, que NO respetarán el concepto del juego, ni el interés de los fans. A los monstruos los matarán con armas de fuego o usarán un arma "divina antigua" para matarlos de un sólo golpe.

Es que si respetan el concepto del juego... vaya ñordo infumable que puede salir de ahí.
Y no todas las pelis basadas en videojuegos son una porquería, porque Silent Hill está muy muy conseguida.
mecavergil escribió:Es que si respetan el concepto del juego... vaya ñordo infumable que puede salir de ahí.
Y no todas las pelis basadas en videojuegos son una porquería, porque Silent Hill está muy muy conseguida.


Pues a mí me encantaría ver una peli dónde los primeros 20 minutos vemos a Milla recogiendo setas, miel y telarañas, Y después, mientras lucha contra un Rathalos, se para, se toma una poción y mientras hace «El Hércules» el Rathalos le da una ostia con la garra y la evenena, momento en el cual se va a una esquina para tocar una flauta y quitarse el veneno.
Todo puede ser pero... suena a desastre garantizado.
Creo que soy el único al que le gustan las pelis de resident evil [+risas]

Obviamente cómo adaptaciones no se sostienen pero no lo pretenden.
Yo lo veo como que en la primera película se ciñeron mas a los juegos pero luego usaron eso de impulso para crear su propio universo.
A una escala mucho menor y sin comparar obviamente lo veo lo mismo que lo que ha hecho marvel con sus pelis, creando algo nuevo.
Para mi el mayor error fue meter con calzador a personajes de los juegos.
Adryax escribió:Que ganas de meter a esta señora con calzador en todas las putas pelis macho, vaya era de feminazis nos espera que ya tenemos que meter a actrices con calzador en pelis que no vienen a cuento.

Madre mía... se te ha ido la pinza bastante eh xD
@jinpachi es como que tu tampoco respetas el concepto de "basado" y los dichos del director desde la primer película ¬_¬

@mecavergil la película de Silent Hill no tiene nombre, el director dijo que queria que la película fuera igual al juego habiendolo jugado, sabiendo su historia e hizo eso [facepalm], con RE el director hizo lo mismo, pero dejo en claro que iba a hacer desde un principio.

@elchicosinhada genial ironia! [plas] seria un peliculon de 2:30hs [qmparto]

adriano_99 escribió:Creo que soy el único al que le gustan las pelis de resident evil

Obviamente cómo adaptaciones no se sostienen pero no lo pretenden.
Yo lo veo como que en la primera película se ciñeron mas a los juegos pero luego usaron eso de impulso para crear su propio universo.
A una escala mucho menor y sin comparar obviamente lo veo lo mismo que lo que ha hecho marvel con sus pelis, creando algo nuevo.
Para mi el mayor error fue meter con calzador a personajes de los juegos.


A mi también me gustaron las peliculas de RE, debe ser desde un principio le preste atencion a lo que dijo el director, "QUE NO IBA A HACER UNA HISTORIA IGUAL AL JUEGO" se ve muchos no saben leer ni escuchar [fiu]. Si quieren algo 100% fiel para eso estan los juegos, o en todo los casos las novelas :o
joesnake escribió:@jinpachi es como que tu tampoco respetas el concepto de "basado" y los dichos del director desde la primer película ¬_¬

@mecavergil la película de Silent Hill no tiene nombre, el director dijo que queria que la película fuera igual al juego habiendolo jugado, sabiendo su historia e hizo eso [facepalm], con RE el director hizo lo mismo, pero dejo en claro que iba a hacer desde un principio.

@elchicosinhada genial ironia! [plas] seria un peliculon de 2:30hs [qmparto]

adriano_99 escribió:Creo que soy el único al que le gustan las pelis de resident evil

Obviamente cómo adaptaciones no se sostienen pero no lo pretenden.
Yo lo veo como que en la primera película se ciñeron mas a los juegos pero luego usaron eso de impulso para crear su propio universo.
A una escala mucho menor y sin comparar obviamente lo veo lo mismo que lo que ha hecho marvel con sus pelis, creando algo nuevo.
Para mi el mayor error fue meter con calzador a personajes de los juegos.


A mi también me gustaron las peliculas de RE, debe ser desde un principio le preste atencion a lo que dijo el director, "QUE NO IBA A HACER UNA HISTORIA IGUAL AL JUEGO" se ve muchos no saben leer ni escuchar [fiu]. Si quieren algo 100% fiel para eso estan los juegos, o en todo los casos las novelas :o

Pues la de SH teniendo en cuenta la de bodrios que se han hecho, está muy bien. Otra cosa es la segunda parte, que flojea mucho, pero la primera es bestial.
@mecavergil mirando la película como una mas y no tomando en cuenta no respeto la historia original del juego, esta muy bien, pero eso de matar a cybill fue cualquier cosa, mas si a sabiendas el director dijo haberla "respetado" Obviamente fue una terrible mentira que la habrá dicho para no quedar mal y no reconocer nunca jugo un silent hill [agggtt]
36 respuestas