¿Tu crees que el hombre llego a la luna?

1, 2, 3, 4, 510
Hoy llego al trabajo y estaba mi jefe y un compañero hablando sobre estados unidos y la posible guerra con korea del norte, y de pronto dice mi jefe.

Y tu, ¿crees que el hombre llegó a la Luna?
Le digo que claro que si, que por que piensa que no (me esperaba lo de que por que no han vuelto a ir) y BINGO, me suelta eso.

No tengo confianza con el, y es mi jefe.. Asi que solo le dije que esa es una mentira muy extendida, que podia comprobar cuando tubiera tiempo libre en que consistieron las misiones apolo con una busqueda rapida en google.



¿Que pensarías si vuestro jefe os hace esa pregunta y que le contestariais?
Anfitrión escribió:¿Que pensarías si vuestro jefe os hace esa pregunta y que le contestariais?

Me rio un rato y me la pela. Ya escucho cosas que me la traen floja todos los días XD.

No le doy importancia.
Sí, en aquel entonces habia dos superpotencias: EEUU y la URSS, con científicos de primerísimo nivel ambas, vigilando al milímetro los movimientos del adversario.

En caso de que el hombre no hubiese llegado a la luna, la URSS hubiese dicho que era falso. Y no lo hicieron.
En general, en el ámbito de la literatura "popular", vende mucho más una historia fantástica, que la verdad.

De hecho, tras la misión Apolo XI, se editaron algunos libros serios relatando la misión Apolo. Creo que ninguno de esos libros fue traducido al castellano. Sin embargo, los libros que comentan presuntas e hipotéticas conspiraciones y engaños sobre las misiones a la Luna, sí fueron traducidos a muchos idiomas y vendidos en cantidades importantes.

En un mercado tan enorme como el norteamericano, si eres capaz de inventarte una historia lo bastante fantástica como para atraer al público, pero que tenga algo de verosímil, algo de creíble, puedes hacer muchísimo dinero. Y eso es lo que buscan los autores de los libros conspiranoicos: ganar dinero vendiendo una historia. No contar la verdad, porque es aburrida, estéril, fría. Eso que lo hagan los historiadores.

De todos modos, yo invito a quien quiera informarse por sí mismo, a que lea algunos de esos libros conspiranoicos, como "We never went to the moon" o "Nasa mooned America" o muchos otros. Echa un ojo a este mensaje mío en Literatura.

Salu2
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
@Anfitrión Yo no me creo nada. Todo fue un montaje.
Creo que fue todo rodado en un estudio de cine en csrqbanchel ... por eso el lag cuando llegaba la imagen a Houston
Pollogoma escribió:Creo que fue todo rodado en un estudio de cine en csrqbanchel ... por eso el lag cuando llegaba la imagen a Houston


Es cierto que se montaron una especie de "estudios" en una zona restringida, y también que los astronautas fueron especialmente entrenados en el uso de cámaras fotográficas y de filmación. Pero ¿no te parece que sería un poco tonto hacer el enorme esfuerzo de ir a la Luna y no poder sacar fotos ni filmaciones allí?

Por eso la NASA entrenó especialmente, durante dos años, a los astronautas del programa Apolo, en el uso de cámaras.

Estas fotos por ejemplo corresponden a diversos entrenamientos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que sí se fue a la Luna. Fue un logro impresionante, y se hizo por razones políticas (demostrar la superioridad tecnológica de Estados Unidos ganando la carrera espacial a la Unión Soviética).

Hoy sabemos que los soviéticos tenían un programa espacial un poco atrasado respecto del americano y que habrían podido llegar a la Luna si hubieran continuado trabajando en él, pero lo abandonaron al llegar los americanos primero.
coge prensa de la epoca y lee. 'nuff said.
Anfitrión escribió:Le digo que claro que si, que por que piensa que no (me esperaba lo de que por que no han vuelto a ir) y BINGO, me suelta eso.

La próxima vez le puedes contestar que después del 69 se fue a la luna 5 veces más y que el programa Apollo le costó a EEUU un equivalente a más de 160.000 millones de dólares en moneda actual (25.300 millones en su época), por lo que no tendría sentido gastar una fortuna en enviar otra misión tripulada a un lugar en el que ya no hay nada que hacer. Y en el caso de querer investigar algo se puede enviar una máquina de forma mucho más económica, como hicieron los chinos en 2013 con Yutu.
Llegar a la luna es relativamente facil,incluso con la tecnologia de la epoca,la pregunta es si realmente regresaron. :-?

Lo de viajar de la luna a la tierra ya es mas complicado.

O quiza enciendes un petardo y la fuerza de la gravedad de la tierra te atrae sin problemas.
@Quintiliano en efecto y más con la que se monto con diversos países. .. yo creo que si... que si que fue a la luna en la fecha indicada.
Eldar-39 escribió:Llegar a la luna es relativamente facil,incluso con la tecnologia de la epoca,la pregunta es si realmente regresaron. :-?

Lo de viajar de la luna a la tierra ya es mas complicado.

O quiza enciendes un petardo y la fuerza de la gravedad de la tierra te atrae sin problemas.


Supongo que una afirmación así se hace con datos... Nos podrías decir cuánta energía es necesaria para poner una nave en órbita terrestre? Y enviarla luego a la luna? Aterrizar y volver a despegar de la luna? Volver a la tierra?

Cuando tengas todos esos números, verás que lo que has dicho no tiene sentido.
1 mili amperio nuclear fosfórico es más que suficiente para enviarlo a la luna.
Y como explicais algunas incongruencias que no cuadran como que en las conversaciines deberia haber un retraso y no lo hay o que en las grabaciones que hay de las conversaciones justo cuando aterrizaba no se escucha los propulsores cuando eran unos motores con la misma fuerza que para despegar y que superaban cientos de decibelios y que mas tarde los astronautas decian que cuando se encendian apenas podian escuchar nada y en las grabaciones se escucha una conversacion tranquila, sin gritar y sin ningun tipo de ruido.

Luego hay cientos de fotografias con cosas raras. Se han comparado fotografias de la tierra desde la luna y desde el espacio y los continentes respecto al planeta son de diferentes tamaños y son fotografias oficiales qe se pueden descargar de la pagina web de la nasa.

Imagen

https://iebc.net/editorden/genel-kultur ... avi-bilye/

Tambien hay fotografias oficiales de las misiones a la luna de la web de la nasa donde se ven reflejos en los cascos donde se ven astronautas con trajes de estar por casa.

Asi eran loa trajes que se usaron. Como veis muy anchos, con unos cascos enormes y con unas mochilas gigantescas. Era la maxima tecnologia de la epoca en trajes espaciales. No se podian hacer mas pequeños, aun ahora son prácticamente iguales enbtamaño y forma.

Imagen

Imagen




Y aqui esta foto oficial de la.nasa con un reflejo donde se ve otro supuesto astronauta en la luna con un traje muchisimo mas pequeño, con un casco enano y sin mochila ni soporte vital.

Repito, son fotos oficiales, se pueden buscar en la web de la nasa.

Imagen




Hay cosas que no cuadran. Eso es asi, si ya te lo crees o no ya cada uno, pero cosas raras si que las hay.

Yo pienso qe el tiempo se les hecho encima, veian a los rusos que enviaban animales al espacio y que podian ganar la carrera aeroespacial y recordemos que en aquella epoca habia una guerra politica contra el comunismo donde en USA se perseguia con mucha mano dura cualquier apoyo a esta politica y que perder algo tan importante como la carrera aeroespacial y con el miedo de la opinion publica de USA a ser inferiores en una epoca donde habian amenazas de lanzamientos de misiles nucleares en suelo americano por parte de los comunistas (la crisis de los misiles de cuba, apenas a 90 millas de las costas de miami) era algo que el gobierno no se podia permitir.

Que la opinion publica anericana viera que USA era inferior tecnológicamente a los comunistas en esta epoca de amenazas nucleares hubiera sido una catástrofe politica e incluso de disturbios sociales. Recordemos que a la gente se le daban mascaras y hasta trajes para meter a bebes dentro en caso de ataque nuclear y se practicaban protocolos de evacuacion de emergencia en colegios cada mes, incluso habian pueblos pequeños que tenian búnkeres para refugiarse con capacidad para prácticamente toda la poblacion de ese pueblo.

Algo raro hubo en aquella epoca en los viajes a la luna.

Quizas mas adelante si que llegaron o incluso nunca lo han hecho o todo lo contrario, todo son teorias consparanoicas, pero como minimo hay cosas que son extrañas.
eXpineTe escribió:
Eldar-39 escribió:Llegar a la luna es relativamente facil,incluso con la tecnologia de la epoca,la pregunta es si realmente regresaron. :-?

Lo de viajar de la luna a la tierra ya es mas complicado.

O quiza enciendes un petardo y la fuerza de la gravedad de la tierra te atrae sin problemas.


Supongo que una afirmación así se hace con datos... Nos podrías decir cuánta energía es necesaria para poner una nave en órbita terrestre? Y enviarla luego a la luna? Aterrizar y volver a despegar de la luna? Volver a la tierra?

Cuando tengas todos esos números, verás que lo que has dicho no tiene sentido.

Algo de sentido tiene, enviar una misión con retorno es mucho más difícil.

Salir de la Luna es mucho más fácil, sí... pero primero hay que llegar, y eso supone un montón de peso extra para la ida.

Pero bueno, que se fue 6 veces está claro.
En serio pensáis que no se ha ido a la luna? ?????
Neil y Buzz dejaron en la luna, apuntando hacia la tierra un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra: la "matriz retrorreflectora de medición láser lunar"

Imagen

¿y para que coño dejaron unos espejos en la luna? pues para que todo aquel que quiera, pueda realizar un experimento en el que se puede mandar una señal laser a las coordenadas donde descansan esos espejos en la luna, rebotarla y recibirla de nuevo en el punto desde donde se emitió dicha señal.

La distancia de ida y vuelta es un promedio de 385.000 km y los astrónomos lo han estado haciendo durante 35 años, pero ya se sabe, "aliens, todo son aliens".

Imagen

De este modo, durante décadas los investigadores han trazado cuidadosamente la órbita de la Luna, y han descubierto una serie de hechos destacables, entre ellos:

(1) La Luna traza una órbita espiral alejándose de la Tierra a un ritmo de 3,8 cm al año.

(2) La Luna posee probablemente un núcleo líquido.

(3) La fuerza universal de la gravedad es muy estable. La constante gravitacional de Newton, G, ha cambiado menos de una cien mil-millonésima desde que el experimento del láser comenzó.

Los físicos también han empleado los resultados del láser para verificar la teoría de Einstein de la gravedad, la teoría general de la relatividad

Un echo irrefutable que se puede comprobar seas del país que seas y tengas la ideología política que tengas. A partir de aquí que siga el festival con los conspiranicos ignorantes, que dan mucha penica [carcajad]

Fuente: https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/21jul_llr
No sólo el hombre ha ido a la Luna, es que lo hizo 5 veces más pero la gente sólo recuerda el Apollo 11 por ser la más mítica de las misiones.

El presupuesto limitado, la falta de ciertos recursos para crear los cohetes, la puesta de mira en otros destinos o prioridades como Marte, la estacion espacial, etc. son algunas de las razones por la que no hemos vuelto a ir.

SECHI escribió:Imagen


Para que te des cuenta del nivel de esos blogs o personas que se dedican a hablar de magufadas y conspiraciones.

En concreto esta foto recuerdo hace mucho tiempo que decian era falsa tambien, seguramente aun da vueltas ese argumento por ciertos blogs, y no por el ancho de los trajes [+risas] sino porque la bandera esta ondeando...¡¡ cuando en la Luna no hay viento!!

¿En serio, Doc? ¬_¬

Aqui un video curioso que vi hace pocos dias con una recopilacion de las caidas y tropiezos de los astronautas en la Luna, algunos se lo pasan como niños [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=bVNTNeNMH8Q
Tan cierto como que Cifuentes se saco el máster.
Bitter Kas escribió:Neil y Buzz dejaron en la luna, apuntando hacia la tierra un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra: la "matriz retrorreflectora de medición láser lunar"

Imagen

¿y para que coño dejaron unos espejos en la luna? pues para que todo aquel que quiera pueda realizar un experimento en el que se puede mandar una señal laser a las coordenadas donde descansan esos espejos en la luna, rebotarla y recibirla de nuevo en el punto desde donde se emitió dicha señal.

La distancia de ida y vuelta es un promedio de 385.000 km y los astrónomos lo han estado haciendo durante 35 años, pero ya se sabe, "aliens, todo son aliens".

Imagen

De este modo, durante décadas los investigadores han trazado cuidadosamente la órbita de la Luna, y han descubierto una serie de hechos destacables, entre ellos:

(1) La Luna traza una órbita espiral alejándose de la Tierra a un ritmo de 3,8 cm al año.

(2) La Luna posee probablemente un núcleo líquido.

(3) La fuerza universal de la gravedad es muy estable. La constante gravitacional de Newton, G, ha cambiado menos de una cien mil-millonésima desde que el experimento del láser comenzó.

Los físicos también han empleado los resultados del láser para verificar la teoría de Einstein de la gravedad, la teoría general de la relatividad

Un echo irrefutable que se puede comprobar seas del país que seas y tengas la ideología política que tengas. A partir de aquí que siga el festival con los conspiranicos ignorantes, que dan mucha penica [carcajad]

Fuente: https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/21jul_llr


Yo he dicho que quizas si que llegaron pero algo mas tarde, quizas un año despues solamente.

Aun asi no veo que me.contestes a las dudas que pongo en mi mensaje anterior. Repito que son fotos y grabaciones de las concersaciones oficiales de la nasa que se pueden descargar de su web.


clamp escribió:No sólo el hombre ha ido a la Luna, es que lo hizo 5 veces más pero la gente sólo recuerda el Apollo 11 por ser la más mítica de las misiones.

El presupuesto limitado, la falta de ciertos recursos para crear los cohetes, la puesta de mira en otros destinos o prioridades como Marte, la estacion espacial, etc. son algunas de las razones por la que no hemos vuelto a ir.

SECHI escribió:Imagen


Para que te des cuenta del nivel de esos blogs o personas que se dedican a hablar de magufadas y conspiraciones.

En concreto esta foto recuerdo hace mucho tiempo que decian era falsa tambien, seguramente aun da vueltas ese argumento por ciertos blogs, y no por el ancho de los trajes [+risas] sino porque la bandera esta ondeando...¡¡ cuando en la Luna no hay viento!!

¿En serio, Doc? ¬_¬

Aqui un video curioso que vi hace pocos dias con una recopilacion de las caidas y tropiezos de los astronautas en la Luna, algunos se lo pasan como niños [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=bVNTNeNMH8Q


Lo dices en serio?

Se sabe desde siempre que esas banderas no ondeaban sino que llevaban unos alambres para simularlo y esa foto la.puedes descargar de la web de la nasa y es oficial.
@SECHI ¿y porqué crees que mi post iba dirigido a responder tus dudas en particular? Si ni siquiera lo he leído [qmparto]
Yo si creo que han ido... no lo veo tan locura.. es como si me dices si los aviones vuelan...
SECHI escribió:
Bitter Kas escribió:Neil y Buzz dejaron en la luna, apuntando hacia la tierra un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra: la "matriz retrorreflectora de medición láser lunar"

Imagen

¿y para que coño dejaron unos espejos en la luna? pues para que todo aquel que quiera pueda realizar un experimento en el que se puede mandar una señal laser a las coordenadas donde descansan esos espejos en la luna, rebotarla y recibirla de nuevo en el punto desde donde se emitió dicha señal.

La distancia de ida y vuelta es un promedio de 385.000 km y los astrónomos lo han estado haciendo durante 35 años, pero ya se sabe, "aliens, todo son aliens".

Imagen

De este modo, durante décadas los investigadores han trazado cuidadosamente la órbita de la Luna, y han descubierto una serie de hechos destacables, entre ellos:

(1) La Luna traza una órbita espiral alejándose de la Tierra a un ritmo de 3,8 cm al año.

(2) La Luna posee probablemente un núcleo líquido.

(3) La fuerza universal de la gravedad es muy estable. La constante gravitacional de Newton, G, ha cambiado menos de una cien mil-millonésima desde que el experimento del láser comenzó.

Los físicos también han empleado los resultados del láser para verificar la teoría de Einstein de la gravedad, la teoría general de la relatividad

Un echo irrefutable que se puede comprobar seas del país que seas y tengas la ideología política que tengas. A partir de aquí que siga el festival con los conspiranicos ignorantes, que dan mucha penica [carcajad]

Fuente: https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/21jul_llr


Yo he dicho que quizas si que llegaron pero algo mas tarde, quizas un año despues solamente.

Aun asi no veo que me.contestes a las dudas que pongo en mi mensaje anterior. Repito que son fotos y grabaciones de las concersaciones oficiales de la nasa que se pueden descargar de su web.


clamp escribió:No sólo el hombre ha ido a la Luna, es que lo hizo 5 veces más pero la gente sólo recuerda el Apollo 11 por ser la más mítica de las misiones.

El presupuesto limitado, la falta de ciertos recursos para crear los cohetes, la puesta de mira en otros destinos o prioridades como Marte, la estacion espacial, etc. son algunas de las razones por la que no hemos vuelto a ir.

SECHI escribió:Imagen


Para que te des cuenta del nivel de esos blogs o personas que se dedican a hablar de magufadas y conspiraciones.

En concreto esta foto recuerdo hace mucho tiempo que decian era falsa tambien, seguramente aun da vueltas ese argumento por ciertos blogs, y no por el ancho de los trajes [+risas] sino porque la bandera esta ondeando...¡¡ cuando en la Luna no hay viento!!

¿En serio, Doc? ¬_¬

Aqui un video curioso que vi hace pocos dias con una recopilacion de las caidas y tropiezos de los astronautas en la Luna, algunos se lo pasan como niños [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=bVNTNeNMH8Q


Lo dices en serio?

Se sabe desde siempre que esas banderas no ondeaban sino que llevaban unos alambres para simularlo y esa foto la.puedes descargar de la web de la nasa y es oficial.


@SECHI ¬_¬

Explicame una cosa, ¿que ves de extraño que los trajes fueran anchos?
@clamp

No has leido bien. No he dicho nada de eso.

Digo que el reflejo se ve un astronauta casi en chandal cuando para poder sobrevivir deberia tener un traje igual de ancho.
Pero se supone que in traje así aparte de repartir mejor el flujo de aire , aísla mas
Bitter Kas escribió:@SECHI ¿y porqué crees que mi post iba dirigido a responder tus dudas en particular? Si ni siquiera lo he leído [qmparto]


Porque hablas de conspiraciones y es justo lo que digo al final.

Yo creo que fueron pero algo mas tarde porque no podian permitirse perder la carrera aeroespacial con los rusos y el comunismo.
SECHI escribió:Y como explicais algunas incongruencias que no cuadran como que en las conversaciines deberia haber un retraso y no lo hay o que en las grabaciones que hay de las conversaciones justo cuando aterrizaba no se escucha los propulsores cuando eran unos motores con la misma fuerza que para despegar y que superaban cientos de decibelios y que mas tarde los astronautas decian que cuando se encendian apenas podian escuchar nada y en las grabaciones se escucha una conversacion tranquila, sin gritar y sin ningun tipo de ruido.

Luego hay cientos de fotografias con cosas raras. Se han comparado fotografias de la tierra desde la luna y desde el espacio y los continentes respecto al planeta son de diferentes tamaños y son fotografias oficiales qe se pueden descargar de la pagina web de la nasa.

Imagen

https://iebc.net/editorden/genel-kultur ... avi-bilye/

Tambien hay fotografias oficiales de las misiones a la luna de la web de la nasa donde se ven reflejos en los cascos donde se ven astronautas con trajes de estar por casa.

Asi eran loa trajes que se usaron. Como veis muy anchos, con unos cascos enormes y con unas mochilas gigantescas. Era la maxima tecnologia de la epoca en trajes espaciales. No se podian hacer mas pequeños, aun ahora son prácticamente iguales enbtamaño y forma.

Imagen

Imagen




Y aqui esta foto oficial de la.nasa con un reflejo donde se ve otro supuesto astronauta en la luna con un traje muchisimo mas pequeño, con un casco enano y sin mochila ni soporte vital.

Repito, son fotos oficiales, se pueden buscar en la web de la nasa.

Imagen




Hay cosas que no cuadran. Eso es asi, si ya te lo crees o no ya cada uno, pero cosas raras si que las hay.

Yo pienso qe el tiempo se les hecho encima, veian a los rusos que enviaban animales al espacio y que podian ganar la carrera aeroespacial y recordemos que en aquella epoca habia una guerra politica contra el comunismo donde en USA se perseguia con mucha mano dura cualquier apoyo a esta politica y que perder algo tan importante como la carrera aeroespacial y con el miedo de la opinion publica de USA a ser inferiores en una epoca donde habian amenazas de lanzamientos de misiles nucleares en suelo americano por parte de los comunistas (la crisis de los misiles de cuba, apenas a 90 millas de las costas de miami) era algo que el gobierno no se podia permitir.

Que la opinion publica anericana viera que USA era inferior tecnológicamente a los comunistas en esta epoca de amenazas nucleares hubiera sido una catástrofe politica e incluso de disturbios sociales. Recordemos que a la gente se le daban mascaras y hasta trajes para meter a bebes dentro en caso de ataque nuclear y se practicaban protocolos de evacuacion de emergencia en colegios cada mes, incluso habian pueblos pequeños que tenian búnkeres para refugiarse con capacidad para prácticamente toda la poblacion de ese pueblo.

Algo raro hubo en aquella epoca en los viajes a la luna.

Quizas mas adelante si que llegaron o incluso nunca lo han hecho o todo lo contrario, todo son teorias consparanoicas, pero como minimo hay cosas que son extrañas.

https://m.youtube.com/watch?v=D_SU62NeXO0
SECHI escribió:@clamp

No has leido bien. No he dicho nada de eso.

Digo que el reflejo se ve un astronauta casi en chandal cuando para poder sobrevivir deberia tener un traje igual de ancho.


Ah bien, disculpa.

Pues sinceramente, la imagen que se amplia le pasan dos cosas, efectivamente parece la silueta de una persona sin soporte vital, pero tambien ten en cuenta que estas viendo una imagen pixelada y con efecto lente, distorsionada, asi que puede ser simplemente un efecto optico.

Hombre, en estos supuestos se aplica la navaja de Ockham, ¿que es mas probable? ¿una conspiracion global para hacernos creer que fueron a la Luna o que estamos viendo una imagen distorsionada de lo que no es?
Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.
@SECHI

Ya, pues lo de la bandera ondeando es una de las cosas que a la gente más le extraña.

No entiendo muy bien cuál es el problema con las fotos de la Tierra.

Respecto al reflejo y el traje más delgado... No sé, tampoco parece tan delgado, y en un reflejo en un casco no creo que puedas tomarlo como prueba (no he visto uno, pero normalmente distorsiona por óptica), pero ahí ya te dejo elucubrar.
Ahora falta que me digáis que la nasa es reaeste umbrella
Overdrack escribió:Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.


Falta de recursos y nuevas prioridades para la NASA, Marte, robots en misiones no tripuladas, la Estacion Espacial Internacional, etc.

No hay dinero para todo :-|
Pollogoma escribió:Pero como que más tarde????


Pues que al principio no les daba tiempo y tuvieron que hacer un montaje y por eso hay fotos raras y grabaciones sin retraso y sin ruido al activar los propulsores, etc...

Mas tarde cuando ya habian ganado la carrera pues se siguio investigando y finalmente llegaron.

Habéis visto la reaccion de buzz aldrin siempre que le preguntan si llego a la luna realmente? Ya se ha peleado varias veces incluso siendo un anciano.

Habeis visto la rueda de prensa y entrevistas cuando volvieron a la tierra diciendo que apenas se veian las estrellas y mas tarde otros astronautas diciendo que se sentían acongojados de tanta luz que veian de las estrellas?

En fin, que hay cientos de incongruencias que no cuadran. No digo qe no llegaran, sino que solo hay cosas raras.

Igual que ocurre ahora mismo con las grabaciones de la.iss que se ven cables, burbujas, fallos de edicion de imágenes sobrepuestas, transparencias, etc...

En la nasa siempre han habido cosas raras con material.oficial facilitado por ellos mismos y que puedes descargar de su web.



Edito:


Una cosa es que la calidad de la imagen sea mala y pixelada con la ampliacion y otra que no se vea ni la mochila que es casi igual de grande que todo el traje.

Pero bueno, que tampoco quiero convencer a nadie y esta foto solo es una, hay cientos de fotos oficiales con tamaños de continentes diferentes segun el año qe se toma, grabaciones de conversaciones, incongruencias en las respuestas de los astronautas y demas cosas que no cuadran.

Ya cada uno que opine lo que quiera.
Todos los expertos de la URSS estaban escudriñando la misión del Apolo XI al milímetro, esperando detectar la más mínima cagada o mentira para poder hacer contrapropaganda.
jorcoval escribió:Todos los expertos de la URSS estaban escudriñando la misión del Apolo XI al milímetro, esperando detectar la más mínima cagada o mentira para poder hacer contrapropaganda.


Y la hicieron. Rusia siempre ha comentado que usa mintio en la carrera aeroespacial, entre muchas otras cosas.
Overdrack escribió:Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.

De memoria te digo... Apolo 17 en el año 74. Repito, de memoria, seguro que me baila algún número.

Por que no han vuelto? Te devuelvo la pregunta. Para que van a volver? Una vez ganada la carrera a la luna, con el descenso del interés del público y con ello, la dificultad en obtener presupuesto y financiación por parte del gobierno no pudo sostener el inmenso coste del programa Apolo.

Ten en cuenta que por el coste de una misión de tres himbres, dos semanas a la luna, ahora tienen un Rover años en la superficie de Marte, o una sonda como la Junio, orbitando Júpiter una buena temporada.

Por muy idílico que suene, lo de poner hombres en otro planeta es mas una cuestión de ego de especie, que otra cosa.

Por cierto, estoy con el móvil, pero muy gustosamente os desmontare cualquier supuesto que tengáis de que el hombre no fue a la.luna, cuando y como nos dijeron, en cuanto tenga algo con un teclado de verdad a mi alcance.
SECHI escribió:
jorcoval escribió:Todos los expertos de la URSS estaban escudriñando la misión del Apolo XI al milímetro, esperando detectar la más mínima cagada o mentira para poder hacer contrapropaganda.


Y la hicieron. Rusia siempre ha comentado que usa mintio en la carrera aeroespacial, entre muchas otras cosas.

Para nada, lo dieron por bueno.
Pues yo veo la mochila clarísimamente
dark_hunter escribió:
SECHI escribió:
jorcoval escribió:Todos los expertos de la URSS estaban escudriñando la misión del Apolo XI al milímetro, esperando detectar la más mínima cagada o mentira para poder hacer contrapropaganda.


Y la hicieron. Rusia siempre ha comentado que usa mintio en la carrera aeroespacial, entre muchas otras cosas.

Para nada, lo dieron por bueno.


No voy a volver a discutir contigo que nos conocemos de varios hilos y ya cansas.

Venga hasta luego.
eXpineTe escribió:Por que no han vuelto? Te devuelvo la pregunta. Para que van a volver?


Exacto.

Hay mucha politica con el programa espacial de la NASA y de ello depende el presupuesto que el gobierno les concede, dar publicidad a las misiones espaciales y despertar interes es crucial, ahora el interes esta en Marte y otros planetas, la busqueda de agua y formas de vida, la prensa y la opinion publica esta con esto ahora.

Lo de la Luna fue un hito en su dia, pero una vez alcanzado, ¿para que volver si ya hemos estado?
Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).
SECHI escribió:
dark_hunter escribió:Para nada, lo dieron por bueno.


No voy a volver a discutir contigo que nos conocemos de varios hilos y ya cansas.

Venga hasta luego.

Ahora sí que alucino
LLioncurt escribió:Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).


No tiene ningun misterio poner piedra sobre piedra, e ya.
Pollogoma escribió:Tan cierto como que Cifuentes se saco el máster.

ya puedes entrar a cv??
[PeneDeGoma] escribió:
Pollogoma escribió:Tan cierto como que Cifuentes se saco el máster.

ya puedes entrar a cv??


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Overdrack escribió:Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.

Ahí le has dado. Como ingeniero aeronáutico, os digo que no volvemos porque no podemos. ¿Y cómo es que no podemos? Enseguida os lo explico.

Hay cientos de pruebas que indican sin ninguna duda que los alunizajes fueron observados por entidades extraterrestres. Tenemos fotos de objetos flotando por encima de los astronautas que caminaban sobre la superficie lunar: https://www.express.co.uk/news/science/ ... asa-photos. Tenemos a Buzz Aldrin reconociendo haber visto cosas muy raras en la Luna: http://www.iflscience.com/space/buzz-al ... unter-ufo/. Incluso existen vídeos de astronautas intentando no cagarse en los pantalones mientras observan extraños objetos volando por encima de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=27viO7GCVfw

El motivo de todo esto está claro: la Luna es una base alienígena. La explicación más sencilla es que nosotros éramos incapaces de llegar allí con nuestra tecnología y que la NASA hizo algún tipo de pacto con los alienígenas para que nos ayudaran a llegar allí y luego nosotros no los molestaríamos más. Puede que incluso los propios astronautas desconocieran todo esto. De esta manera, ayudándonos a llegar y dejándonos hacer el idiota un rato, dando saltitos y plantando banderas, los alienígenas se aseguraron de los terrícolas se quedarían satisfechos, volverían a la Tierra y nos dirían a todos que la Luna es un simple pedrusco sin nada en especial. Así ellos pueden seguir usándola tranquilamente para vigilarnos, para seguir viviendo en su interior o para desarrollar su tecnología en la cara oculta sin que les molestemos.

Con la tecnología actual, no me cabe ninguna duda de que el ser humano es perfectamente capaz de llegar a la Luna. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque sigue vigente el pacto con los alienígenas. Tan simple como eso.

PD. Totalmente de acuerdo con @LLioncurt.
Ha sido leer a @llioncurt y pensar en @Tony skyrunner [qmparto]

Me alegra ver que algunos despertaron.
Nadie comenta nada sobre los nazis y la cara oculta de la luna?
SECHI escribió:
dark_hunter escribió:
SECHI escribió:
Y la hicieron. Rusia siempre ha comentado que usa mintio en la carrera aeroespacial, entre muchas otras cosas.

Para nada, lo dieron por bueno.


No voy a volver a discutir contigo que nos conocemos de varios hilos y ya cansas.

Venga hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLioncurt escribió:Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).
Tony Skyrunner escribió:
Overdrack escribió:Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.

Ahí le has dado. Como ingeniero aeronáutico, os digo que no volvemos porque no podemos. ¿Y cómo es que no podemos? Enseguida os lo explico.

Hay cientos de pruebas que indican sin ninguna duda que los alunizajes fueron observados por entidades extraterrestres. Tenemos fotos de objetos flotando por encima de los astronautas que caminaban sobre la superficie lunar: https://www.express.co.uk/news/science/ ... asa-photos. Tenemos a Buzz Aldrin reconociendo haber visto cosas muy raras en la Luna: http://www.iflscience.com/space/buzz-al ... unter-ufo/. Incluso existen vídeos de astronautas intentando no cagarse en los pantalones mientras observan extraños objetos volando por encima de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=27viO7GCVfw

El motivo de todo esto está claro: la Luna es una base alienígena. La explicación más sencilla es que nosotros éramos incapaces de llegar allí con nuestra tecnología y que la NASA hizo algún tipo de pacto con los alienígenas para que nos ayudaran a llegar allí y luego nosotros no los molestaríamos más. Puede que incluso los propios astronautas desconocieran todo esto. De esta manera, ayudándonos a llegar y dejándonos hacer el idiota un rato, dando saltitos y plantando banderas, los alienígenas se aseguraron de los terrícolas se quedarían satisfechos, volverían a la Tierra y nos dirían a todos que la Luna es un simple pedrusco sin nada en especial. Así ellos pueden seguir usándola tranquilamente para vigilarnos, para seguir viviendo en su interior o para desarrollar su tecnología en la cara oculta sin que les molestemos.

Con la tecnología actual, no me cabe ninguna duda de que el ser humano es perfectamente capaz de llegar a la Luna. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque sigue vigente el pacto con los alienígenas. Tan simple como eso.

PD. Totalmente de acuerdo con @LLioncurt.


Al fin gente con sentido común.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510