E3 2018

1, 2, 3, 4, 537
Imagen

El E3 de 2018 o Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos y se celebra en Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de junio de 2018. Se trata de una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año y se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Sin embargo, y como en pasadas ediciones, os recordamos que antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar entre los días 9, 10 y 11 de junio


En resumen:

-Días de las conferencias previas: del 9 - 11 de junio

-Días de la feria del E3: del 12 - 14 de junio

Horario y retransmisión de las conferencias

Conferencia Hora España

Sony 12 junio 3:00h

Electronic Arts 9 junio 20:00h

Bethesda 11 junio 03:30h

Square Enix 11 junio 19:00h

Ubisoft 11 junio 22:00h

* Creado por NucelarGen
Hay ganas de ver en movimiento ese Ghost of Tsushima, y sobretodo gameplay de The Last of Us II.
Puff a la 3 de aquí, no se si verla o no, estoy por decirle a mi jefe que el 12 me de fiesta jajajaja
yo cada año digo ya la vere pero al final caigo con un idiota y me espero jaja
Imagen

El E3 de 2018 o Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos y se celebra en Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de junio de 2018. Se trata de una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año y se muestran demostraciones de los juegos más esperados.

Sin embargo, y como en pasadas ediciones, os recordamos que antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar entre los días 9, 10 y 11 de junio


En resumen:

-Días de las conferencias previas: del 9 - 11 de junio

-Días de la feria del E3: del 12 - 14 de junio

Horario y retransmisión de las conferencias

Conferencia Hora España

Sony 12 junio 3:00h

Electronic Arts 9 junio 20:00h

Bethesda 11 junio 03:30h

Square Enix 11 junio 19:00h

Ubisoft 11 junio 22:00h
Se acaba de filtrar en reddit la posible hoja de ruta de la conferencia de Sony.

Sony’s E3 2018 press event is set for June but time and date is yet to be announced.

Ghost of Tsushima Gameplay
Shadows Die Twice (Sequal to Bloodborne)
Devil May Cry 5
Shenmue 3 Trailer
Kingdom Hearts 3 Trailer and Release Date
Final Fantasy VII Remake Trailer (Episode 1 in 2019, demo packed int with KH3)
Black Ops 4 Trailer
Red Dead Redemption 2 trailer and exclusive DLC deal announcement
PS VR games
Concrete Genie trailer – August release date
Medieval trailer – October 2018 release date
Death Stranding gameplay
Spiderman Trailer
Dreams trailer
Days Gone Trailer
New Bluepoint Remaster
The Last of Us 2 gameplay
hombre, la lista es bastante obvia, yo creo que todas las suposiciones tendrian casi la totalidad de esa lista, ahora bien, me sorprenderia que se soltara la fecha del KH 3 en la confe de sony teniendo Square conferencia este año y antes que la de sony
Pedazo E3 de ser cierto.
Como cada año, voy cogiendo sitio por aquí, no me suelo perder ninguna conferencia, aunque la vea en diferido.
Pues como sean esos los anuncios de sony, adiós al remake de resident evil 2 a corto plazo
Shenmue 3 Trailer
PS VR games
Death Stranding gameplay
Dreams trailer
Days Gone Trailer
New Bluepoint Remaster
The Last of Us 2 gameplay


Yo con esto ya sería feliz, sobre todo el Dreams que le tengo unas ganas alucinantes.

¿Lo de bluepoint podría ser ICO remake? Las ventas del remake de shadow of the colossus leí que eran bastante buenas...

Espero que anuncien algún pepino para las PSVR, que las tengo un poco muertas de risa...
Vale, ya veo que la supuesta filtración del E3 de Sony ya anda por aquí también...

Imagen


Ojalá se cumpla! [looco]
Me parece demasiado bestia sinceramente
Con que se confirmase Devil May Cry 5 sería el hombre más feliz del universo. XD Y con todos los rumores que fueron saliendo a finales del año pasado, espero que así sea.
La conferencia de Sony en el E3 2018 se centrará en cuatro juegos

Layden ha confirmado durante una conversación en el último episodio de PlayStation Blogcast que este año no habrá anuncios de hardware en la conferencia de Sony durante el E3. El foco de atención, sin embargo, quedará sobre The Last of Us Part 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-juegos/
Pues me alegro por no empezar a oír ya PS5 hasta por la propia Sony. Larga vida a PS4
Yo tengo claro que The Last of Us Part 2 cerrará la conferencia, si no eclipsaria el resto si lo lanzan al principio y mi apuesta por el orden seria:

Apertura con Ghost of Tsushima, a mitad de conferencia Kojima con Death Stranding, tirando al final con Spider-Man y cierre con The Last of Us Part 2
Hayuki escribió:Yo tengo claro que The Last of Us Part 2 cerrará la conferencia, si no eclipsaria el resto si lo lanzan al principio y mi apuesta por el orden seria:

Apertura con Ghost of Tsushima, a mitad de conferencia Kojima con Death Stranding, tirando al final con Spider-Man y cierre con The Last of Us Part 2



Espero que confirmen fechas. No quisiera que digan para 2019....
Espero que no alarguen mucho con Spider-Man, estoy deseoso de tenerlo en mis manos pero creo que ya hemos visto suficiente del título para estirar más el chicle en el E3. Los interesantes de la conferencia son los otros 3, de los cuales no hemos visto ni un solo gameplay.
Olvidaros de Ps5 hasta 2020..
Codemaster anuncia y fecha el lanzamiento de F1 2018

Un modo Carrera más profundo y más vehículos clásicos, las primeras novedades en presentarse.

Codemaster ha confirmado hace unas horas el estreno de F1 2018 en PC, PS4 y Xbox One este próximo 24 de agosto, coincidiendo con con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el circuito de Spa-Francorchamps. De momento no se ha mostrado imágenes ni facilitado muchos detalles, pero sí se promete la inclusión de varias mejoras en el modo Carrera y más vehículos clásicos.

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", explica Paul Jeal, director del videojuego.

F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018. Esta entrega llegará tras el buen sabor de boca dejado por la franquicia en el análisis de F1 2017. En esta crítica, el compañero de redacción Jesús Bella destacó cómo las pequeñas introducciones de sus responsables habían ofrecido, en conjunto, un título mejorado frente a ediciones precedentes de la licencia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-f1-2018/

Primer tráiler gameplay de Rage 2, datos de la historia y fecha de lanzamiento

En este gameplay de Rage 2 podemos ver que el tono no se alejará mucho del original, pero tendrá toques de Borderlands. La acción se desarrollará en el año 2185. La humanidad está disminuyendo en número y hay ciertas pandillas que quieren controlar el cotarro. Eso sí, tendrán que pasar por encima de Walker, el último Ranger del páramo y el protagonista del juego.

Parece que la libertad será la tónica dominante y, como os contamos ayer, Avalanche e id Software colaborarán estrechamente para crear lo que, esperamos, sea un gran juego de acción. Avalanche pondrá al servicio de id Software su experiencia con los juegos de mundo abierto. id, por su parte, volverá a encargarse de las mecánicas de disparo para, según Bethesda, ofrecer una auténtica carnicería.

Ahora solo hace falta esperar al E3 2018 para ver si Bethesda fecha el lanzamiento de Rage 2 y si nos da algún detalle más.


https://youtu.be/IXE1ylPxSRo

https://www.gamersyde.com/news_rage_2_g ... 17_en.html
Estoy viendo rumores de una nueva revisión de la ps4 pro en la e3.
Hablan de una pro slim.
Lo crean qui será possible?
Es verdad que la pro está con problemas de stock en el momento.
redshock escribió:Olvidaros de Ps5 hasta 2020..



Para mi,maravillosa noticia si fuera cierto.
@gdourado

¿Una Pro Slim?, ¿y ya que estamos por qué no una Slim Pro? [sonrisa].
Sabéis si en los E3 realizan algo tipo de oferta o descuento en la adquisición de la play ?
Si hay alguna promo sera mas por el tema del verano/vacaciones que por el E3.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el remake de resident evil 2 y muero feliz
Sigue my hype por TLOU2, KH3, FFVII remake, RDR2...
Pues a mi me encantaría un remake de parasiti eve
ojala saliera un remeke de parasiti eve era un juegazo
XcRaSh escribió:Sigue my hype por TLOU2, KH3, FFVII remake, RDR2...



FFVII seguramente se vaya ya a Ps5, los otros tienen muy buena pinta, sobretodo TLOU2 y RDR 2, KH3 me ha dejado algo frio sus ultimos videos, pero seguramente caiga cuando esté barato
@pasnake

Yo lo veo poco probable . Y si se fuera para ps5 el juego entonces no saldría hasta dentro de 3 o 4 años mínimo. No creo que squareenix quiera sacar la gallina de los huevos de oro en una consola con pocas unidades distribuidas.

Aunque como va a ser un juego que venderán por episodios podría ser . No se
ojala EA presente un skate 4,es mi saga favorita y me da mucha rabia que se hayan olvidado de ella....
me da que si session triunfa,entonces si sacaran un skate 4.
es que aunque lo sacaran remasterizado lo compraria,la de hora perdidas que he hechado a los skate dando vueltas por ahi....
daymaster escribió:Aunque como va a ser un juego que venderán por episodios podría ser . No se

Buff, no sabía yo eso. Acabo de leer la entrevista donde dicen el cómo y porqué, y creo que lo puedo llegar a entender. Espero que al menos sean incrementales, tipo el original con cada CD, y que cada entrega englobe las anteriores. Es decir, si la primera entrega es Midgar, en la segunda quiero poder volver de una forma parecida a como podía en el juego original.

Solo espero que, como en muchos otros aspectos, no la caguen. En otras palabras, que no se fijen demasiado en FFXIII, sobretodo en cuanto al sistema de combate y materias, que es de los mejores IMHO.
En FFXV no se si quiero que se fijen porque no lo he jugado xD

Aisss, siempre sufriendo con las decisiones que toman... Supongo que, en cualquier caso, siempre nos quedará el original xD

Si se va a PS5 no me importa, con tal que esté bien hecho. Que se tomen el tiempo que quieran.

Edito: También he leído que utilizarán el Unreal Engine para hacerlo. Qué pasó con su Luminous Engine? Supongo que demasiado trabajo, además de hacer juegos, tener que dedicarse a mantener un motor. Mucho más fácil pagarle las royalties a los de Epic games y despreocuparte en ese aspecto...
Yo espero que anuncien algo interesante para PSVR, como unos move con sticks analógicos (y me caí de la cama [+risas] )
Yo quiero un remake de silent hill 1 o un nuevo silent hill.....
Buenas, ¿se sabe algo de la presentación de una versión SLIM de la PS4 Pro? Estaría muy bien que tuviera un tamaño similar a la Xbox One X o S, aparte de las mejoras de refrigeración que tanto le harían falta. Esperemos pues...
Posibles juegos que va a presentar Sony

Imagen
Se comieron el "2" de RDR, fake XD .
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Medievil tiene que estar presente si o si... Saliendo a finales de año sería demasiado absurdo que no enseñaran nada. [noop]

No se porque me espero también algún anuncio importante de Final Fantasy. Y no me refiero al remake del VII, si no a alguna nueva entrega o algo. Ya dijo el jefazo de Square-Enix que este año 2018 sería un gran año para la saga, a saber porque lo decía. ¬_¬
pues como no sea por los dlcs del 15 o del ff14 online, pero vamos q no me anuncien un ff16 y luego tarden 10 años en sacarlo q no comentan los mismos errores otra vez
TeFaltaTefal escribió:Medievil tiene que estar presente si o si... Saliendo a finales de año sería demasiado absurdo que no enseñaran nada. [noop]

No se porque me espero también algún anuncio importante de Final Fantasy. Y no me refiero al remake del VII, si no a alguna nueva entrega o algo. Ya dijo el jefazo de Square-Enix que este año 2018 sería un gran año para la saga, a saber porque lo decía. ¬_¬

huele a mas DLC del XV y version de movil del XIV para Japon o alguna mierda asi. Los de square troleando son unos genios
Esos tres huecos en la parte final ojito sobre todo el ultimo posición mas que privilegiada. Deseando ver que sera.
El juego de capcom con ? ya filtró la web oficial del e3 que seria un juego de lucha, una revisión de SFV lo dudo, un nuevo Marves vs capcom despues del fracaso del infinite lo dudo, entonces... un nuevo Darkstalkers? rival schools?
Enserio estáis dando por válido esa lista ?
Como que Sony va a hacer una imagen poniendo los logos de Sony, del E3, el nombre del presentador, pero EEEEE!!! La mitad de los nombres con interrogación .... XD
Daniel Southworth, quien pone voz al personaje de Vergil.

En redes sociales, Southworth ha publicado una serie de mensajes en los que invita a los aficionados a estar atentos al E3.

Tic tac, tic tac
cental escribió:Yo quiero un remake de silent hill 1 o un nuevo silent hill.....



Un remake o un nuevo Silent Hill llamandose así lo veo poco probable.
1846 respuestas
1, 2, 3, 4, 537