Nueva build - WIP - Página 6 - Custom Loop 360x36+240×36

Buenas.

Creo este hilo para ir mostrando el equipo que me voy a montar.
Voy a ir poco a poco así que no esperéis que la semana que viene lo tenga todo ya jaja!
La idea es actualizarme un poco que se me ha quedado algo anticuada la build que tengo. Además en su día monté algunas cosas baratas para ir saliendo del paso como la placa base o la caja. Pero me he decidido y estas son por ahora las piezas que tengo escogidas. Cuando salgan los Ryzen+ valoraré pero vamos, creo que va a ser el 2700

Así lo tengo ahora:
Imagen


Lo que ya tengo comprado:

Caja: Anidees Crystal Cube Lite. Es la única ATX que me entra en el hueco de 40x40 y va a ser por los pelos. Si no puede que hubiese escogido una NZXT pero ponerlo encima de la mesa no me apetece teniendo ese hueco tan apropiado en el caballete. Además que la zona derecha de la mesa es zona de paso, haría muy feo.
http://anidees.com/ai-crystal-cube/ai-crystal-cube

Imagen


Ventiladores: Enermax T.B.RGB pack de 6
http://www.enermax.de/fans/tbrgb/?L=0en ... serien%20v

Imagen


RAM: G.Skill F4-4400C19D-16GTZSW
http://www.gskill.com/en/product/f4-4400c19d-16gtzsw

Imagen


Gracias a Xavipiu me he enterado de una ofertaca por un kit de 2x8 de GSkill a 4400 así que eso ya lo tengo a la espera de que salgan los Ryzen+



Lo que tengo en la lista de la compra:

Kit RL: EK-KIT P240 además le quiero poner un puerto de vaciado con grifo. Más adelante me meteré con los tubos rígidos pero por ahora voy a empezar así. Más cómodo y así me voy iniciando. Será para pasar más adelante la gráfica por agua también. Supongo que añadiría uno radiador de 240 arriba uno al lado del otro de exhaust.
https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p240

Imagen


Fuente: Corsair RMx White Series™ RM750x: Link a la página

Imagen


Y un futuro Ryzen 2700 con placa acorde... cuando salgan y se vea algo :)


Iré actualizando con fotos del montaje y tal. Y cuando me ponga con la RL seguro que preguntaré cosas por aquí jaja!

[bye]
@NicOtE Vaaaamosss!! Nuestros hilos juntos jajaja

Hay que dejar los equipos como el demonio [sati]
@Metalyard
Jajajaja! A tope!!!
Esta genial porque así voy cogiendonideas de tu equipo también jajaja!
Mírate los ventiladores que he seleccionado que son la crema jajaja. Recién salidos. Y a ti que te gusta el RGB... [inlove]
La caja esa que sale en la foto es solo por si tu placa no pilla RGB pero con una Asus con Aura no hay problema por ejemplo y no te hace falta.
Imágenes de Google
Me gusta bastante la elección que has hecho de la caja, esa marca es poco común, tiene pinta de que te va quedar esplendido. [babas]
apalizadorx escribió:Me gusta bastante la elección que has hecho de la caja, esa marca es poco común, tiene pinta de que te va quedar esplendido. [babas]

Anidees es una marca surgida de la comunidad pecera. Se nutre sobre todo del boca a boca.
El nombre es un juego con la palabra idee del alemán idea mezclado con el inglés “an idea” “anidees” una idea y la “s” de plural. [360º]
Los ventiladores, y mas teniendo en cuenta donde vas a poner el PC, no te van a lucir tanto como para hacer ese gasto en ellos, y me supongo que minimo son mas de 150 euros el pack de 6 (si ya cuestan los de Thermaltake 120€ 3 sin el modulo de control RGB, calcula tu estos....)
Soy mas partidario de prestaciones antes que belleza, y si se pueden combinar, mejor, pero es un dispendio de pasta esos ventiladores para lo poco que te van a lucir, te merece mas la pena meter un rollo de 5m de luces RGB de Amazon por toda la caja y te saldrá mas a cuenta.
La caja mola me gusta.
La RAM, si es consejo de Xevipiu es buen consejo, eso si, ojo con las compatibilidades con procesadores AMD Ryzen, que sabemos que son muy puñeteros en ese aspecto.
La RL esta bien, y mas sabiendo que mas adelante la ampliaras y modificaras, el grifo para vaciar es indispensable. El conjunto de bomba deposito es de lo mejor del mercado, el radiador yo diria que no tanto, pero es una buena base, como digo.
javimelon escribió:Los ventiladores, y mas teniendo en cuenta donde vas a poner el PC, no te van a lucir tanto como para hacer ese gasto en ellos, y me supongo que minimo son mas de 150 euros el pack de 6 (si ya cuestan los de Thermaltake 120€ 3 sin el modulo de control RGB, calcula tu estos....)
Soy mas partidario de prestaciones antes que belleza, y si se pueden combinar, mejor, pero es un dispendio de pasta esos ventiladores para lo poco que te van a lucir, te merece mas la pena meter un rollo de 5m de luces RGB de Amazon por toda la caja y te saldrá mas a cuenta.
La caja mola me gusta.
La RAM, si es consejo de Xevipiu es buen consejo, eso si, ojo con las compatibilidades con procesadores AMD Ryzen, que sabemos que son muy puñeteros en ese aspecto.
La RL esta bien, y mas sabiendo que mas adelante la ampliaras y modificaras, el grifo para vaciar es indispensable. El conjunto de bomba deposito es de lo mejor del mercado, el radiador yo diria que no tanto, pero es una buena base, como digo.


Eiinn??

https://www.amazon.es/gp/product/B01MR7 ... UTF8&psc=1
Metalyard escribió:
javimelon escribió:Los ventiladores, y mas teniendo en cuenta donde vas a poner el PC, no te van a lucir tanto como para hacer ese gasto en ellos, y me supongo que minimo son mas de 150 euros el pack de 6 (si ya cuestan los de Thermaltake 120€ 3 sin el modulo de control RGB, calcula tu estos....)
Soy mas partidario de prestaciones antes que belleza, y si se pueden combinar, mejor, pero es un dispendio de pasta esos ventiladores para lo poco que te van a lucir, te merece mas la pena meter un rollo de 5m de luces RGB de Amazon por toda la caja y te saldrá mas a cuenta.
La caja mola me gusta.
La RAM, si es consejo de Xevipiu es buen consejo, eso si, ojo con las compatibilidades con procesadores AMD Ryzen, que sabemos que son muy puñeteros en ese aspecto.
La RL esta bien, y mas sabiendo que mas adelante la ampliaras y modificaras, el grifo para vaciar es indispensable. El conjunto de bomba deposito es de lo mejor del mercado, el radiador yo diria que no tanto, pero es una buena base, como digo.


Eiinn??

https://www.amazon.es/gp/product/B01MR7 ... UTF8&psc=1

Ein Ein??
Imagen
Que es lo que has puesto.....
Independientemente de la cantidad, me parece absurdo pagar mas de 30 euros, en este caso son casi 39 euros por ventilador, por unos ventiladores que no son nada buenos, el primar la estética por encima del rendimiento, a mi modo de ver, es absurdo, sinceramente prefiero los Noiseblocker eLoop b12-2, que están a 22€ en amazon, y el rendimiento es increíble comparados con la verbena de luces de los Thermaltake, que a parte son ruidosos y poco efectivos para RL.
Es mas, ya lo comente en otro hilo, yo tengo en un triple externo unos Nfortec Aquila 120 que no tienen lucecitas, pero son vistosos, y la relación calidad/precio le da mil vueltas a los Thermaltake.
Yo casi que si es por gastar por gastar, compraría los Noiseblocker y unos aros RGB de Phanteks https://www.pccomponentes.com/phanteks-halos-rgb-led-marco-de-ventilador-120mm te saldrán de precio igual que los Thermatake y a demás, serán mucho mejores en rendimiento, 22x3=66 + 10x3=30 66+30= 96€ casi 20 euros que te ahorras y así puedes, con el mismo presupuesto, comprar una tira de 5 metros de luces RGB para llenar la caja de luces.
@javimelon lo que tu decías es que los de thermaltake costaban 120€ y no incluían el controlador, y te he puesto el enlace para hacerte ver que estabas equivocado.

Sin ni siquiera molestarme en comprobar, no te voy a discutir que los corsair o unos Enermax puedan ser mejores o algunos modelos más modestos tambien [beer]

Lo de primar el rendimiento a la estetica es por temas de cada uno , si con un Lepa exllusión tengo el FX 8350 a 22ºC en Idle y 45/ 50 ºC en full load, entiendo que con el custom EK y TT me ira el Ryzen 1800X mejor aun...y con eso me basta.

Unos ventiladores de alto rendimiento que pueden darme...2 grados menos? Para mi es encontrar un equilibrio entre la estética y rendimiento...e incluiso a estos niveles y sabiendo mi exigencia en refrigeración, sabiendo que no soy experto en Oc ni lo pretendo porque no creo que haga o necesite, daría más peso en la balanza a lo estético [toctoc]

Aun así estamos en unos componentes de un precio considerable que hacen su función perfectamente, no estamos hablando de unos ventiladores de caja de 10 €...
@Metalyard Ya ya, si lo he visto, aun asi me parece exagerado pagar 120 pavos por unos ventiladores, por muy buenos que sean.
Y no me molesta, estamos para dar nuestra opinión, yo ya te la he dado.
Unos ventiladores de alto rendimiento, como dices, no solo te darán un poco menos de temperatura, si no que necesitan menos velocidad y potencia para refrigerar, si no te importa que suene mucho, nada, no hay problema, pero créeme que al final buscamos eso, y cuando montas una RL custon en condiciones lo que se busca, a parte de rendimiento, es una sonoridad baja, con unos ventiladores de poco caudal, como son los Thermaltake (comparados con otros mas baratos, ojo) para poder sacarle un rendimiento optimo tendrás que ponerlos a mucha mas velocidad, con el consecuente aumento del ruido.
Y que tengan un precio elevado no son sinónimo de calidad o alto rendimiento, para nada, te digo que yo tengo puestos unos de 10 euros en mi radiador de 360 y la relación rendimiento/ruido es increíble comparado, por ejemplo, con unos Corsair ML120 que tenia montados anteriormente a estos..
Cuando muchas veces comentamos estas cosas así, es por la experiencia propia de cada uno, los foros sirven precisamente para eso, para compartir esas experiencias a gente que tiene dudas, pero si tu no tienes duda alguna, nada, adelante, es tu dinero.
@NicOtE
Buenas .... la verdad es que buen pepino te vas a montar. Seguramente yo venda una de mis plataformas x58 y me monte algo asi, aunque sin rl. Ahora estoy mirando posibles combinaciones, pero por supuesto la memoria esta por las nubes y me ha picado la curiosidad de cual es esa oferta de las g.skill . Me la podrias facilitar ?
Gracias y saludos.
mckarthy escribió:@NicOtE
Buenas .... la verdad es que buen pepino te vas a montar. Seguramente yo venda una de mis plataformas x58 y me monte algo asi, aunque sin rl. Ahora estoy mirando posibles combinaciones, pero por supuesto la memoria esta por las nubes y me ha picado la curiosidad de cual es esa oferta de las g.skill . Me la podrias facilitar ?
Gracias y saludos.

Buenas.
Pues ya no quedan y las han subbido 20€ que a mi me costaron 210€...
Por si acaso, aqui va el link: https://www.amazon.es/G-Skill-F4-4400C1 ... =cmprd2-21
Yo por mi gusto, no usaria caja [qmparto]

He terminado de montar esta habitación para trastear, como tengo más de 20 placas y 50 graficas, etc... más plactico y eficiente [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@NicOtE
Muchas gracias!! Bueno voy a seguir buscando y hacerme los cálculos.... Porque tela cómo está todo. Saludos
@Xevipiu Tu por lo menos tienes al perrete que te ayuda, seguro, jajajajajajajajaja
@Xevipiu jajajaja! Me mata mi mujer y mi hija se come las RAMs jajaja
@Xevipiu pero qué cojones tienes ahí? El pc en remojo [looco] [looco] ?? [qmparto] [toctoc] [toctoc]
NicOtE escribió:@Xevipiu jajajaja! Me mata mi mujer y mi hija se come las RAMs jajaja


La mia no sabes lo que he tenido que hacer para poder montar eso en su piso, ya que ahora estoy en su piso de 120mts/2, me deja ya que puede usar mi bkool para entrenar, que sino no me dejar ni poner el cockpit

Imagen

Imagen

Los otros equipos y las 3 cascades, tri-cascade más la Single Stage, lo tengo en mi piso, ya que sino me corta la cigala!

hilo_revival-intel-i7-8700k-una-2o-juventud_2268685
Bueno, pues ya me he pillado el Kit de RL: https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p240

Imagen

Lo he pillado por 172€ nuevo [360º] Estaba al 50% porque le faltaba la caja original nada más.

Vamos a ver que tal se me va dando. Me esperaré a montarlo hasta que tenga nueva CPU+Placa para hacerlo todo ya de golpe.
Me he pillado este bote de agua destilada:
Imagen

Y esta botella de Amazon:
Imagen

No se si me faltará algo más. [beer]
Recuerda limpiar bien el radiador y bloque antes de montarlo todo.
@javimelon me interesa xa mi proyecto! Que estoy a punto de montarlo, que debemos limpiar y cómo??
@Metalyard Cuando saques de sus cajas tanto el radiador como los disipadores, mételos debajo del grifo o metiendo una manguera, o lo que te parezca mejor, para limpiar bien por dentro esas piezas, suelen venir con algo de suciedad, esquirlas de metal, etc.. y si no se limpia bien, puede hasta joderte la bomba, así que siempre, siempre, hay que limpiar a fondo todo antes de montar.
La bomba no es necesario, sobre todo si es un conjunto depo+bomba de EK, ya que están probados y limpios de fabrica, pero el resto es mas por precaución que otra cosa.
Es primordial la paciencia, tanto a la hora de montar como a la hora de planificar la RL, yo he metido la pata mil veces, con consecuencias catastróficas en algunos casos, y me ha servido para aprender mucho a la fuerza, así que toma el asunto con calma, con tiempo.
Ah, y otro consejo, si es de tubo flexible, intenta montar un loop fuera para comprobar que no hay fugas y todo va correctamente, si es con rigido, compara un buen rollo de papel de cocina, o 3, y cuando este todo montado, antes de rellenar, cubre todo para que si hay fuga el daño sea el menor posible.
Yo empiezo con una build sencillita para ir aprendiendo jeje. Tubos flexibles y kit pre-configurado de EK.
Gracias por los consejos. Voy a tener que empollar antes de comenzar a montar.
A ver de donde saco el tiempo jejeje
Ayer me pillé en Pre-order el proce y la placa. [360º]

R7 2700X
Imagen

Y un placa GIGABYTE X470 AORUS GAMING 7

Imagen
Buenas de nuevo.

Voy lento, muy lento. Es lo que tiene ser padre jejeje [360º]

En fin, al final me decidí por la fuente Enermax. No me gusta mucho la calidad de los cables. Igual la cambio en Amazon por la Corsair que linké en el primer post. No se si tendrá mejor calidad de cables. Por lo demás la fuente es un pepino. Me estoy comiendo mucho la cabeza con esto...

He montado todo pero ya estoy mirando para añadir un segundo radi de 240 igual al que tengo y un bloque full para la gráfica.
Tengo que decir que me han decepcionado los ventis de EK, los Vadar que vienen con el kit Pro. Y eso que valen más de 20€ cada uno si losa compras sueltos. Hacen demasiado ruido para mi gusto. Si, soy bastante tiquismiquis con el tema del ruido. Me molesta hasta el zumbido de la D5... [angelito] El caso es que he montado los dos Noctua de mi disipa que también son de 120 y como Dios oiga. Son de menos rpm (1100 los Noctua vs 2200 creo los Vadar) pero esque no necesito ponerlos a 2000rpm. Además he comparado temperaturas y los Noctua me dan exactamente las mismas a menos rpm. Así que por ahora se queda así.
Me ha quedado algo rara la distribución de tubos por ahora. Cuando añada el segundo radi quedará más limpio porque llevaré el tubo directamente por la segunda cámara de la caja al radiador. Además se me ha quedado muy largo uno de los tubos y lo tengo que acortar.

@javimelon @Metalyard @skorpia23 Pregunta. Hay algún sistema de montaje para la bomba que ocupe unos 9cm máximo? El sistema de montaje que me venía en el kit no me entra en la segunda cámara de mi caja y necesito uno más pequeño. En la tienda de EK veo que el más pequeño ocupa 120 aunque sin embargo el deposito+bomba no ocupan más de 8cm... tiene que haber algo más compacto.

Os dejo unas fotos. Son una basura y no se aprecia bien. Además con las tapas piestas de la caja queda mejor. Pero buieno. Es wip.
En reposo ahora con unos 20 y pico grados de temperatura ambiente ronda los 33-35 que no es muy bajo pero en test de estrés ronda los 66-70 así que muy bien. De todas formas tengo que optimizar un poco. Voy a rehacer la mezcla del agua que me pasé con el coolant y voy a poner de nuevo la pasta termica que me pasé creo con la cantidad. Igual con esas dos cosas reduzo otros pocos grados.

[bye]

Imagen

Imagen

Imagen
esta quedando un equipo bastante guapo compañero
@NicOtE La única opción que tienes para eso es hacerlo tu mismo, con unas escuadras o algo por el estilo, no hay más.
De todos modos, si le das vueltas a la cabeza, seguro que se te ocurre algo, yo para eso suelo ir muy despacio y antes incluso de comprar nada le doy mil vueltas, hago esquemas, etc...para montar mi RL en mi caja miré mil configuraciones en varios foros y a través de las fotos de google, y no vi nada parecido, y dándole vueltas y midiendo salio lo que tengo ahora.
@NicOtE te iba a decir lo mismo que @javimelon , he estado buscando monturas de 9cm y no las encuentro :-? , todas están pensadas para montarlas en ventiladores de 12cm...

Lo único así que he encontrado que podría servirte si le haces algun taladro a tu gusto:

https://www.watercoolinguk.co.uk/p/EK-W ... 38126.html

https://www.watercoolinguk.co.uk/p/EK-W ... 38277.html

Igual también puedes diseñarte una plataforma a medida e imprimirla en 3D [idea]
@Metalyard @javimelon Muchas gracias compis. Le daré una vuelta y a ver que sale [oki]
Sencillamente es porque ventiladores 9cm no está considerado estándar y de uso actual, por eso ves para 120 y 140. Eso una chapa de acero y con la plantilla le pegas 4 taladros o alguien con impresora 3d te lo hace en un rato.
@Snakefd99cb Es curioso porque la caja trae los taladros en el suelo para depósitos pero no existen sujecciones con esas medidas. Igual es para 8cm que de eso si que hay ventiladores. No lo he medido exactamente.

Al final he tirado con esta sdolución:
Imagen
Imagen

Creo que en el compartimento principal de la caja me entra aunque también creo que me va a joder el caudal de aire de los ventiladores frontales... intentaré ponerlo donde está ahora a ver si lo puedo sujetar ahí. Tengo que mirarlo bien.

Al final cambié la fuente por la Corsair RM750x la edición blanca. A ver que tal esos cables porque los de la Enermax daban pena su calidad.


Saludos!
Ey tio, perdona, cuando te lei no sabia darte una respuesta rapida porq taba liao y luego se me fue el santo al cielo.

El apaño de las escuadras mas conector q has buscao tiene buena pinta. No te preocupes de ponerlo cerca de ventiladores el depo, incluso hasta mejor q asi refrigera algo pasivamente el liquido en el. Lo unico, si ves que te va a quedar muy pegao, es q te pilles unos tacos de goma o nylon agujereados y los pongas a modo de separador, asi tienes unos dos o tres cm respecto al venti y no te corta tanto el flujo.

Si dominas algo solidworks, puedes hacer un simulacro de flujo de aire modelando tus piezas y colocandolo en varias posiciones/distancias, asi ves cual es optima.
Compañero, yo tengo impresora 3D y eso me lo hago con el cimbrel. Si ves que te ralla mucho el asunto me lo dices y te hago un diseño para eso y te lo imprimo. No te cobraria nada, los portes solamente. Total, tengo filamento de empresas que me mandan para testear y de una forma u otra lo tengo que fundir para darles mi opinión.
@diy3dbuilders @skorpia23
Gracias por vuestros consejos y por el ofrecimiento del modelado 3d! jejeje así da gusto! 

Pero me acabo de topar con un problema que no tiene solución. Arriba en la caja no me entran los dos radiadores de 240… Medí los 36cm del radiador + los 25 del venti= 61cm pero resulta que con la cubierta que llevan los radiadores, la chapa donde se atornilla, me queda más ancho y no me cabe. Y no solo eso, sino que no sé por qué los agujeros taladrados en la caja no concuerdan. Una movida.
Total, que tengo un radi de 240 y un bloque de CPU sin usar + un bloque full cover GPU en camino desde China 

No veo una solución eficaz más que cambiar de caja. Pero como me acabo de pillar esta y la verdad, me encanta… creo que voy a tirar con mi Noctua y voy a guardarme los componentes de la líquida un año o así hasta que me dé por cambiar de caja otra vez. A ver si sale una nueva revisión de la bequiet! Dark Base 700 o 900 que me encantan.
Igual revendo el bloque de la GPU por eBay. Me salió muy bien de precio y sin abrir igual recupero el 70-80 % del valor. El de la CPU vale para cualquiera así que me lo quedo.

A ver si pongo fotos de cómo me ha quedado que estoy muy contento 

Saludos! Y gracias de nuevo!
@NicOtE ehmmm, no se si es posible en tu caja, q no mire cual es, pero, si haces la chapucilla de poner los ventiladores atornillados fuera de la caja metiendo aire en lugar de sacarlo, para que vaya con chicha, y el radiador solamente dentro? luego unas rejillas o decoraciones a esos ventis y solucionao :D

yo lo hice hace tiempo con una caja mini que tenia y un radiador simple, en su parte trasera, y apenas note mucha perdida.
@skorpia23 Lo pensé, lo pensé [qmparto] [qmparto]

Hay dos inconvenientes. Primero la estética.
Segundo que los tornillos siguen sin encajar con los agujeros de los radiadores. No entiendo este fallo en la caja. Es de traca. Tiene el espacio pero no se pueden fijar... Cuando saquen la siguiente revisión de la caja y le corrijan estos errores será la caña.
@NicOtE si bueno, la estetica la mandas a tomar por culo con el invento, jajajaja

pero sobre los tornillos, supuestamente son para fan de 12cm no? deberia servirte con tornillos mas largos de lo normal, lo suficiente para atravesar el fan, la caja, y enroscar a la posicion del fan en el propio radiador, no se si me explico, es que no se si trae tu radi agujeros especificos para atornillarlo, aunque me sonaria raro. sino si, pifia de diseño ^^

y oye... que el modding lleva muchos años! si ye le hice una ventana en la caja de una disquetera y a una grabadora de cds, con su correspondiente metacrilato y leds iluminando el interior de dichos... tu puedes modear la caja :P

es coña! ya vi cual tenias y es una preciosidad, que pena macho!
@skorpia23 jajajaja! Jode, no tengo tiempo para montar las cosas "normal" como para ponerme con moddings.

Los agujeros son para 12 cm efectivamente. El tema es que el radiador va en una "funda" de aluminio que es donde están los taladros para los tornillos. Y si pongo uno, bien.Pero al poner el segundo radiador no entra el segundo. Porque hay demasiado espacio entre los taladros de los radiadores y el borde del radiador. No se si me explico. Total que los dos radiadores entran pero no encajan con los agujeros. [buuuaaaa]
Ahhh ostia ya me doy cuenta de lo q te pasa ! vaya mieeeeeerday tirar con un radi no te lo planteas? Yo llevo micro y gpu con uno solo de 360 no te rendira como con dos pero deberias tener buenad temperaturas.
Es un proyecto muy guapo tio, seria una pena q se te fuera al traste
Joder tiene que haber alguna solución! [uzi] [uzi]
skorpia23 escribió:@NicOtE ehmmm, no se si es posible en tu caja, q no mire cual es, pero, si haces la chapucilla de poner los ventiladores atornillados fuera de la caja metiendo aire en lugar de sacarlo, para que vaya con chicha, y el radiador solamente dentro? luego unas rejillas o decoraciones a esos ventis y solucionao :D

yo lo hice hace tiempo con una caja mini que tenia y un radiador simple, en su parte trasera, y apenas note mucha perdida.

Con eso lo que consigues es cargarte el flujo de aire de la caja y meter aire caliente dentro.
Y si dice a demás que no le coinciden los agujeros (cosa que me extraña mucho, ya que son medidas estandart) pues daría igual al final.
Depende de la posicion del resto de ventiladores y de donde tenga esos metiendo el aire, @javimelon . Ya dije q es chapucilla para salir del paso pero los contras se pueden minimizar mucho con una optima colocacion del resto de ventis. Maxime si por ejemplo lls q tiene metiendo aire estan en un lateral, frontal o trasera a una altura baja, ya q con otros sacando arriba ligeramente mas de lo q mete va a evacuar rapido ese calor, a costa de ganarse un poco de polvo extra q limpiar mas a menudo debido a las diferentes presiones en la caja.

Sobre q no le coincidan los agujeros, si mal no le entendi al final es porq los radis tienen ligeramente mas ancho total q los ventis, por lo q al ponerlos en paralelo ya se le descuadran, asi q si, en ese caso dsba igual ya jaja
Correcto. Al final no es como poner dos vientis de 120 juntos. Son dos radiadores, y uno entra pero el segundo no... Es raro porque la caja además no tiene agujeros para los tornillos, si no que tiene líneas taladradas para darte flexibilidad y hacerlo lo más compatible posible... Sólo se me ocurre que se me haya pirado a mi y no sea compatible para 2x240 [facepalm]
Poner sólo uno paso porque el tinglao lo monto si puedo pasar la GPU que es lo que más se nota al final por ruido y temperaturas. Para sólo la CPU no me meto en el fregao.
Me esperare un añito o así y cambiare de caja.
No deberias tener problemas con cpu y gpu juntos en un unico 240, depende un poco q grafica quirras pasar por agua, porq el ryzen es fresquito y mecesits poco para tenerlo a muy biuenas temps. Yo voy con ambas en un 360 finito y de lujo, asi q si es un 240 gordote como el tuyo deberia ir bien.
@skorpia23 jajaja no me digas eso que acabo de terminar de cerrar la caja después de tener un mes todo de por medio... Es que con el curro y la peque no tengo tiempo.
No se, es justito que es de 38... No sé no se
Jajaja pues te lo digo, te sobra! Jajaja
Buenas de nuevo!

Como no me puedo estar quiero, he vuelto a las andadas Jejeje [666]

Mi caja actual no me permite montar dos radiadores del tamaño y grosor que quería montar en la configuración que quería montar. Pero me gustan las cajas en cubo y encima de la mesa. Así que me he topado con esta que me ha encantado.
La Lian Li O11 Dynamic

Voy a meterle un radi de 240 y uno de 360 ambos de 36mm de grosor. Los EK PE.

Para los radis me voy a pillar los ventiladores Industrial de Noctua. Además no voy a poner tantas lucecitas, me han cansado. Mucho más sobrio lo voy a montar esta vez.

A ver si me puedo poner manos a la obra pronto que tengo muy poco tiempo.
NicOtE escribió:Buenas de nuevo!

Como no me puedo estar quiero, he vuelto a las andadas Jejeje [666]

Mi caja actual no me permite montar dos radiadores del tamaño y grosor que quería montar en la configuración que quería montar. Pero me gustan las cajas en cubo y encima de la mesa. Así que me he topado con esta que me ha encantado.
La Lian Li O11 Dynamic

Voy a meterle un radi de 240 y uno de 360 ambos de 36mm de grosor. Los EK PE.

Para los radis me voy a pillar los ventiladores Industrial de Noctua. Además no voy a poner tantas lucecitas, me han cansado. Mucho más sobrio lo voy a montar esta vez.

A ver si me puedo poner manos a la obra pronto que tengo muy poco tiempo.


cuidao con los pe en la dynamic que no entran del todo bien.
mankhesa escribió:
NicOtE escribió:Buenas de nuevo!

Como no me puedo estar quiero, he vuelto a las andadas Jejeje [666]

Mi caja actual no me permite montar dos radiadores del tamaño y grosor que quería montar en la configuración que quería montar. Pero me gustan las cajas en cubo y encima de la mesa. Así que me he topado con esta que me ha encantado.
La Lian Li O11 Dynamic

Voy a meterle un radi de 240 y uno de 360 ambos de 36mm de grosor. Los EK PE.

Para los radis me voy a pillar los ventiladores Industrial de Noctua. Además no voy a poner tantas lucecitas, me han cansado. Mucho más sobrio lo voy a montar esta vez.

A ver si me puedo poner manos a la obra pronto que tengo muy poco tiempo.


cuidao con los pe en la dynamic que no entran del todo bien.

Hmmm según specs entran y un amigo ha medido y aparentemente entraban.
Tu lo has probado? Debería de cambiarlos? En que posición no entran bien o es en todas? (Arriba, abajo, delante)
Gracias por el aviso.
61 respuestas
1, 2