[Hilo oficial] WiiFlow

@falcocerr En algún momento intenté abrir asi mis roms, pero lo dejé de lado porque no supe hacerlo.

Busca en google cosas como : Wiiflow masterpiece .ini .

Te salen webs hablando de como hacerlo...

Por ejemplo: http://wii.scenebeta.com/noticia/open-wiiflow#comment-431265
Me parece que no es factible, ya que hay que cambiar parte del programa para que se ejecute desde wiiflow y regrese a wiiflow cuando se cierre el emulador, quizá si tuviera algo de tiempo lo pueda mirar que también estoy interesado.
Saludos foreros,

Tengo una Wii blanca a la que le instale BootMii, THC, y uLoader. Pero eso fue hace unos 6 a~os y desde ahí no he estado pendiente de la scene, hasta ahora que lo he desempolvado y quiero jugar con el.

El detalle es que quiero instalar WiiFlow pero no recuerdo como se instala homebrew en la wii ni se si tengo que actualizar el Homebrew Channel o BootMii.

Podrían darme una manito por favor?
El homebrew se instala en la carpeta apps.
El orden es:
Actualizar el homebrew channel.
Actualizar la consola.
Reinstalar el cios249, que lo borra Nintendo.
Añadir wiiflow y si quieres, su canal forwarder.
Opcional.
Instalar priiloader para, entre otras cosas, cargar wiiflow directamente al inicio.
Nintendont, para juegos de gamecube, aunque no tengas sus mandos.
Nand emulada, con el n° serie de tu wii, para partidas, wiiware y datos descargados. Definir su uso en wiiflow como emulación parcial.

Para las descargas, usa modmii https://sourceforge.net/projects/modmii ... rce=navbar
He pasado de un hdd de 500gb a uno de 1tb y como no lo detectaba, me decidi a actualizar wiiflow, porque lo tenia desde la edad de piedra.
Particion FAT32, wiiflow 4.2.1, cios d2x v10 beta 53.... y se quedan colgados al cargar. Aparece la barra de carga y se queda la parte blanca en 1/10 parte aprox.
Con USB Loader GX los lee todos perfecto, pero no me gusta el launcher tipo home de wii, prefiero las carátulas.

Alguno sabe porqué no me funciona con wiiflow???
Gracias!
ximenin escribió:He pasado de un hdd de 500gb a uno de 1tb y como no lo detectaba, me decidi a actualizar wiiflow, porque lo tenia desde la edad de piedra.
Particion FAT32, wiiflow 4.2.1, cios d2x v10 beta 53.... y se quedan colgados al cargar. Aparece la barra de carga y se queda la parte blanca en 1/10 parte aprox.
Con USB Loader GX los lee todos perfecto, pero no me gusta el launcher tipo home de wii, prefiero las carátulas.

Alguno sabe porqué no me funciona con wiiflow???
Gracias!


A mi me pasaba por el formato del disco duro, si era partición wbfs (especial para wii) no me lo reconocía fue cambiar a fat32 y perfecto
renzo_yugi escribió:A mi me pasaba por el formato del disco duro, si era partición wbfs (especial para wii) no me lo reconocía fue cambiar a fat32 y perfecto


Si, he cambiado a fat32, pero sigue haciendo lo mismo
ximenin escribió:
renzo_yugi escribió:A mi me pasaba por el formato del disco duro, si era partición wbfs (especial para wii) no me lo reconocía fue cambiar a fat32 y perfecto


Si, he cambiado a fat32, pero sigue haciendo lo mismo

Prueba cambiando de cIOS al D2X v8 Final.
Al final he puesto wiiflow lite y me funciona, pero no se porque con el normal no.
Asi se queda.

Gracias!
cuclis escribió:El homebrew se instala en la carpeta apps.
El orden es:
Actualizar el homebrew channel.
Actualizar la consola.
Reinstalar el cios249, que lo borra Nintendo.
Añadir wiiflow y si quieres, su canal forwarder.
Opcional.
Instalar priiloader para, entre otras cosas, cargar wiiflow directamente al inicio.
Nintendont, para juegos de gamecube, aunque no tengas sus mandos.
Nand emulada, con el n° serie de tu wii, para partidas, wiiware y datos descargados. Definir su uso en wiiflow como emulación parcial.

Para las descargas, usa modmii https://sourceforge.net/projects/modmii ... rce=navbar

\

Descargando todo con ModMii. Ya vendre a preguntar como se instala todo
Bueno.

Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?

Un saludo
geldanar escribió:Bueno.

Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?

Un saludo


Si ya tienes el HBC y has instalado las cIOS esto es un pijada. Es meter los archivos correspondientes en la SD o el HDD y lanzarlo desde el HBC.
Calculinho escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?

Un saludo


Si ya tienes el HBC y has instalado las cIOS esto es un pijada. Es meter los archivos correspondientes en la SD o el HDD y lanzarlo desde el HBC.


El HBC lo tengo, pero las cIOS no he instalado nada. La verdad es que habia mirado un tuto para instalar "USB Loader GX", y en el se veia (era de youtube), como se ponian las cIOS. Imagino que haciendo eso ya no hara falta mas que copiar otro launcher como dices
geldanar escribió:
Calculinho escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?

Un saludo


Si ya tienes el HBC y has instalado las cIOS esto es un pijada. Es meter los archivos correspondientes en la SD o el HDD y lanzarlo desde el HBC.


El HBC lo tengo, pero las cIOS no he instalado nada. La verdad es que habia mirado un tuto para instalar "USB Loader GX", y en el se veia (era de youtube), como se ponian las cIOS. Imagino que haciendo eso ya no hara falta mas que copiar otro launcher como dices


Has empezado la casa por el tejado, en cualquier caso estás preguntando en el subforo equivocado. Este es del Wii, tú tienes una WiiU, pueden parecer lo mismo, pero no lo son; es como si vas al foro de Play2 a preguntar como grabar backups de PSX.

Este es el hilo que te interesa: hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Cualquier duda, busca o pregunta en el subforo de Scene de WiiU. Los tutoriales se parecen mucho y comparten muchos archivos, pero hay pequeñas particularidades que cambian. Yo seguí ese tuto que te he pasado para mi WiiU y todo perfecto.
@Calculinho

Gracias. Puede parecer que no, peor busque y no me quedaba claro si tenía que seguir los de Wii y por ende buscar en el foro de Wii o los de wiiu que no encontraba. En wiiu solo encontré como hacer el HB Channel y parece mentira pero estaba a la vista.

Gracias por tu ayuda
Ayuda! Al lanzar HackMii para actualizar el HBC, el control se desconecta (un wiimote standard blanco) y no hay manera de volverlo a conectar, y espero y nada que sale el "Press 1". Con HackMii 0.1 si funciona, pero quiero actualizar el HBC a 1.2, ahorita esta en 1.0

EDIT: Solucionado, actualizando la Wii

EDIT2. Ta hice todo, ahora lo que no se es como hacer que los juegos aparezcan en WiiFlow. Ya meti uno en el HDD con WiiiBackupmanager pero WiiFlow me dice que no hay juegos. La unidad de DVD del wii esta da#ada

PD: mi wii no es placa maldita
Hola, soy nuevo en lo que respecta al softmod de Wii, asi que esta sera una pregunta noob... mis disculpas.

Anoche instale el wiiflow, pero lo tengo sin nada de arte.... quiero pasar mi coleccion retro de mi hyperspin (SNES, NES, etc) a la Wii. Por lo que, en lo que respecta a los nombres de los roms, no importa que nombre les ponga, siempre y cuando la rom y la caratula tengan el mismo nombre???? o tengo que seguir algun patron?

Es que no quisiera invertir tiempo en renombrar la libreria que tengo. Me es mas facil renombrar solo las caratulas, con las herramientas que tengo del hyperspin.
Por ejemplo, si tengo Mario 64 (USA).z64, solo tendria que renombrar la caratula del wiiflow de esa rom a Mario 64 (USA).png, cierto???
@Migox para que detecte los juegos tienes que recargar la caché, desde el menú de inicio (la casita)
Gracias @cuclis el problema que tengo ahora es para cargar juegos NTFS-J
@Migox en los ajustes generales pon el modo de vídeo a juego por defecto, así no tienes cambiar a NTSC juego a juego.
En algunos tendrás que forzar el idioma a japonés en sus ajustes.
Con esos dos cambios la mayoría ya funcionan.
Buenas,

He instalado el Open Wiiflow sin problema en el HBC, luego e intentado con el instalador de canales forwader para wii del mismo, lo instala correctamente con el resto de canales pero al acceder se reinicia la Wii

Un saludo y gracias
@chovero
Me pasaba lo mismo y en mi caso fue porque no detectaba correctamente el usb, no se si eso te sirva...
El canal forwarder es un acceso directo, que aparece en el menú inicial de la Wii como un canal. Si la ruta del Open Wiiflow en la SD (ej: SD/apps(Wiiflow/boot.dol) es diferente a la que busca ese canal forwader... dará error.

Debes mirar qué ruta busca ese canal forwarder, ponerla bien en tu SD.

Donde hayas descargado el canal forwarder pondrá la ruta que sigue.
Uso uloader y wiiflow para cargar wfbs y sin problemas, pero he quitado la partición y estoy intentando cargar en ntfs. Tanto wiiflow como usb loader gx me reconocen los juegos pero a la hora de lanzarlos se queda la pantalla en negro y cargan el juego que esté en el lector de dvd de la consola. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Ayuuda por favor!

hilo_se-me-congelan-algunos-backups-usando-usbloaders_2255651

Acabo de softmodear mi Wii para cargar backups por HDD. A#ado los backups con WBFS manager 3.0.

Algunos juegos como Ghost Squad o Mario Kart Wii me andan de maravilla.

Pero el NFS Carbon y el CSI:Hard Evidence se congelan al hacer ciertas acciones. Y me pasa tanto usando WiiFlow como Configurable USB Loader.

Son las isos que están da#adas o me falta algún cIOS/IOS? A alguien mas le pasa?


EDIT:Ohhh revisando el foro he visto que he hecho un doble post.

hilo_juegos-cargados-por-usb-se-congelan-pegan_2260172

Saludos EOLianos!

Tengo este problema, algunos juegos de la Wii se me congelan mientras estoy jugando. Esto me pasa con CFG y con WiiFlow.

El CSI:Hard evidence y el Overkill se congelan y la wii tambien, es decir, hay que dejar presionado el boton POWER por 5 sec. para apagarla y volverlo a poner.

El Just Dance 2018 se me congela pero puedo reiniciar pulsando el boton r=RESET o si le doy a POWER una sola pulsacion corta se apaga la wii.

Que puede estar sucediendo? Algun cIOS faltante o mal instalado?

Muchas gracias.


mIS disculpas por abrir dos hilos con el mismo problema, pero es que son varios los juegos que se congelan.
Hola a todos

He recurrido a este hilo porque estoy buscando un disco duro externo y voy perdido, a ver si alguien me puede aconsejar

He mirado el hilo de compatibilidad de discos duros para wii, pero los que veo que van bien con wiiflow, están descatalogado y no los encuentro por la red.

Y con modelos actuales no encuentro mucha informacion de la compatibilidad.

He visto algo sobre un disco que me ha prestado mi hermano (y puedo comprarselo) un Toshiba Canvio Basics 2.5" 1TB USB 3.0 pero a veces le cuesta leerlo a la wii y segun he visto necesita alimentacion extra con un cable en Y pero no lo veo claro como va eso, igual es un poco tonta la pregunta pero ¿con el cable en Y puedo enchufar los dos usb de ese cable en los dos puertos de la Wii o para alimentar el disco debo enchufar uno en un enchufe?

Que me recomendais hacer? me he montado un theme totalmente personalidado y a parte de emuladores, me gustaria instalar los juegos fisicos de wii que tengo por casa.

Gracias
@John3d la mejor opción es coger un disco duro y aparte una caja usb2.
Los de 2.5 sacan corriente de la Wii (un solo cable), y los de 3.5 necesitan alimentación externa.
Si quieres enganchar los dos cables, se puede, siempre que no pienses usar micrófonos.

Con los usb3 es muy fácil que den problemas, aunque en una primera prueba parezca que va bien.
En la última prueba que hice, con un pendrive usb3 no funcionaba la emunand (la uso para wiiware y grabar partidas)
cuclis escribió:@John3d la mejor opción es coger un disco duro y aparte una caja usb2.
Los de 2.5 sacan corriente de la Wii (un solo cable), y los de 3.5 necesitan alimentación externa.
Si quieres enganchar los dos cables, se puede, siempre que no pienses usar micrófonos.

Con los usb3 es muy fácil que den problemas, aunque en una primera prueba parezca que va bien.
En la última prueba que hice, con un pendrive usb3 no funcionaba la emunand (la uso para wiiware y grabar partidas)


Muchas gracias por los consejos, tomo nota [oki]
Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.

SieKensou escribió:Lo peor de uLoader es que no es muy "amigable", pero la funcionalidad de la aplicación para instalar juegos de Consola Virtual y de WiiWare es sin duda la mejor... Sobre todo porque te los instala en el disco duro y no en la propia consola. Estaría bien que el autor quisiera trabajarla un poco más y que nos sorprendiera con una buena actualización. Para mí, uLoader como loader de juegos físicos de Wii me da bastante igual, veo mejores opciones en los otros cargadores, pero para WiiWare y Consola Virtual me parece que va de fábula. Lo ideal sería hacer un programa que fuera exclusivo para cargar juegos de WiiWare y de la Consola Virtual y así no andar mezclándolos con los juegos físicos de Wii. Ojalá el autor de uLoader quisiera intentarlo, pero creo que ya no tiene interés en tocar nada de Wii. Si yo controlara del tema lo haría sin duda.


Con el Wiiflow también puedes cargar los juegos WiiWare instalados en la memoria USB o SD. Tienes que crear una nand emulada, e instalar en ella los WiiWare que quieras con el ShowMiiWads.

Es más, en el priiloader tengo configurado el Wiiflow como app de inicio, y desde el Wiiflow accedo a todo lo que quiero (también puedo volver al menú normal de Wii en cualquier momento, si lo necesito):.

Imagen
-
Imagen

Detalles (primera captura de pantalla):
- El primer canal me abre la lista de juegos de Wii, que tengo en el USB1.
- El segundo canal es el de los juegos WiiWare que tengo en la nand virtual, los cuales instalo desde PC con el ShowMiiWads, conectando a éste el disco duro USB de la Wii.
- El tercer canal me muestra las aplicaciones y WiiWare que tengo instalados en la nand real, como su nombre indica.
- El resto de canales creo que no requieren mucha explicación.

En la segunda captura se ve como se muestra la lista de los juegos WiiWare, que es basicamente igual a las listas de juegos y aplicaciones de los otros canales.

La nand virtual es USA, por cierto, porque quería instalar juegos WiiWare de Neogeo a 60HZ. Ahora ya los he desinstalado y sustituido por esos de N64, porque ha salido una versión del core FBA de retroarch, que carga todos los juegos de NeoGeo, incluidos los de más de 30MB. Tengo el canal de Neogeo en la segunda pagina del source menu de Wiiflow.
¿Sabeis si es posible usar 2 USB o Hdd al mismo tiempo?

gynion escribió:Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.

Está muy bien [oki]

Yo tambien me he personalizado el Wiiflow, aunque soy muy exigente y me ha costado años de ratos muertos... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
John3d escribió:¿Sabeis si es posible usar 2 USB o Hdd al mismo tiempo?

gynion escribió:Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.

Está muy bien [oki]

Yo tambien me he personalizado el Wiiflow, aunque soy muy exigente y me ha costado años de ratos muertos... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un pasote. [Ooooo]

Era más o menos mi idea, hacer algo estilo pixel, en la linea de SNES Mini. De momento lo he descartado por lo que dices, por el currazo que hay meterle (a mí también me costó tiempo y quebaderos lo de la nand y otras historias), y también porque quería centrarme en jugar; por lo que he retocado 4 cosas del skin, y me he centrado en el funcionamiento de los emus.

De todas formas, te tomo la idea para más adelante. porque me gusta.
¿Sabes si se puede cambiar de fondo según el sistema?

Lo del USB que preguntas, no lo he probado, pero yo diría que sí, porque en el Wiiflow puedo seleccionar "USB1"; o sea que por deducción digo yo que se podrá elegir "USB2" para el/los sistema/s que quieras.
gynion escribió:
De todas formas, te tomo la idea para más adelante. porque me gusta.
¿Sabes si se puede cambiar de fondo según el sistema?

Lo del USB que preguntas, no lo he probado, pero yo diría que sí, porque en el Wiiflow puedo seleccionar "USB1"; o sea que por deducción digo yo que se podrá elegir "USB2" para el/los sistema/s que quieras.


Gracias

Por sistema (entiendo sistema como plugin) no he encontrado nada.
Lo que si podias era elegir un fondo por fuente (nand real, nand virtual, wii, homebrew, etc.)

Pues yo pense lo mismo con los usb, pero ya te digo que con dos usb puestos solo lee uno (a no ser que haya que tocar algo, por eso pregunto)
John3d escribió:
gynion escribió:
De todas formas, te tomo la idea para más adelante. porque me gusta.
¿Sabes si se puede cambiar de fondo según el sistema?

Lo del USB que preguntas, no lo he probado, pero yo diría que sí, porque en el Wiiflow puedo seleccionar "USB1"; o sea que por deducción digo yo que se podrá elegir "USB2" para el/los sistema/s que quieras.


Gracias

Por sistema (entiendo sistema como plugin) no he encontrado nada.
Lo que si podias era elegir un fondo por fuente (nand real, nand virtual, wii, homebrew, etc.)

Pues yo pense lo mismo con los usb, pero ya te digo que con dos usb puestos solo lee uno (a no ser que haya que tocar algo, por eso pregunto)


Sí, como plugin quería decir. :p
Justo eso que dices creo que me vale, para así ponerle a los plugins un estilo general retro, y a lo más moderno (Wii, Gamecube) otro estilo.
Seguramente han pasado años desde el hilo de este foro... pero no entiendo algo del WIIFLOW... cuando pongo caratulas para SNES en la carpeta covers, de la página recomendada y adaptada para este fin, salen perfectamente y puedo ver con mis propios ojos la caratula de los juegos de SNES...

Pero al intentar poner una caja completa en boxcovers que no es lo mismo que la otra de covers pues salen en 3D... a mi no me salen ni aunque tome tripis alucinógenos...

Y eso me tiene obsesionado...

Hice todos los tutoriales, rutas correctas, correcciones de wiiflow-ini menú para indicar USB o SD, particiones de su madre y cursos de mil horas escuchando a estadounidenses o ingleses de toda la Tierra... y acá me halló en este hilo preguntando... hasta un tipo se ofreció a ponerme el wiiflow con 45000 roms de todo lo existente por 150 euros como si las cajas fueran reales para poner un precio a esto.

GRACIAS POR LA AYUDA.
@JASI22

¿Has revisado que en el archivo ini del emulador en la carpeta plugins tengas la ruta correcta de las carátulas?
La carpeta raiz efectivamente es boxcovers, pero los emuladores suelen tener configurada una subcarpeta.

Esta linea del archivo ini del emulador es la que define eso:

coverfolder=snes9xgx


En ese caso que pongo como ejemplo las carátulas deberían ir en:

boxcovers\snes9xgx

Revisa eso y di si te funciona.
Gracias. Voy a revisarlo, que vendrá bien saberlo.Lo había leído ayer por ahí. Pero no tan explicito como me has indicado. De todas formas ayer cuando me iba a cenar a la calle, quise intentar meter la última caja para ver si había suerte, y la hubo jajaja apareció hermosa y perfecta junto a la rom.

Tenía el WiiFow: WiiFlow_v4.2.3_Nintendont_MasterMod_Pack_Full_2016 junto con configuraciones personales de la persona que lo compartió. Y en ese paquete cada caja tiene una medida distinta porque lo personalizo él. Al cambiar la versiónd e WiiFlow por la actual se me cargaron las cajas.

Ahora voy a buscar el plugin de Amstrad para meterlo en la versión que tengo.

GRACIAS POR CONTRIBUIR A MI SUEÑO.

Que pases, y pasen todos un buen día. Nos veremos cuando WIIFLOW llegue a NINTENDO SWITCH.

Jajajaja GRACIAS.
Alguien que use o haya usado el wiiflow ha usado el FBZX-Wii ( emulador de spectrum)?
A mi me va bien pero no consigo que carge la configuración q hago de cada juego (lanzandolo desde wiiflow, claro)
Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada referente a esto.

¿Alguno ha sido capaz de correr juegos de Neo Geo desde WiiFlow? He estado leyendo y parece que el emulador dentro de la carpeta fba_alpha no tiene la BIOS, pero al colocársela me sigue sin abrir los juegos.

Muchas gracias de antemano.
PDR12 escribió:Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada referente a esto.

¿Alguno ha sido capaz de correr juegos de Neo Geo desde WiiFlow? He estado leyendo y parece que el emulador dentro de la carpeta fba_alpha no tiene la BIOS, pero al colocársela me sigue sin abrir los juegos.

Muchas gracias de antemano.


Necesitas los juegos y la bios de una version concreta del fba, la v0.2.97.29 creo.
(mensaje borrado)
buenas.
Tengo un pequeño problema, hace un mes o asi instale el wiiflow (una version con pulgins de emus, y tambien pase el pimp my wii para actualizar cios y tal) y todo funcionaba vale, pues ayer de repente me dejaron de ir los juegos de wii pero podia entrar al wiiflow y almenos los emus funcionaban, pense "pues reinstalo cios desde 0 segun el patron de este hilo". Ya con todo reinstalado entro al hbc y chimpun wiiflow no inicia cabe destacar que el cfg funciona al pelo incluso antes de tocar nada y con el wiiflow sin cargar juegos de wii el cfg funcionaba sin problemas.
Si me hechais una mano gracias.
un saludo, felices fiestas

SysCheck HDE v2.4.0 HacksDen Edition por JoostinOnline, Double_A, R2-D2199, y Nano
...ejecutado en IOS58 (rev 6432).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Fecha de la unidad: 18.12.2008
Canal Homebrew 1.1.0 ejecutandose en IOS58

Hollywood v0x21
ID de consola: 159695016
Tipo de consola: Wii
Pais del Canal Tienda: Spain (105)
Boot2 v5
151 titulos encontrados.
Se encontraron 55 IOS en esta consola. 10 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1290): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 782): Sin Parches
IOS13 (rev 1288): Sin Parches
IOS14 (rev 1288): Sin Parches
IOS15 (rev 1288): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1288): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1295): Sin Parches
IOS22 (rev 1550): Sin Parches
IOS28 (rev 2063): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3864): Sin Parches
IOS33 (rev 3864): Sin Parches
IOS34 (rev 3864): Sin Parches
IOS35 (rev 3864): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5919): Sin Parches
IOS38 (rev 4380): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3863): Sin Parches
IOS43 (rev 3863): Sin Parches
IOS45 (rev 3863): Sin Parches
IOS46 (rev 3863): Sin Parches
IOS48 (rev 4380): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5919): Sin Parches
IOS55 (rev 5919): Sin Parches
IOS56 (rev 5918): Sin Parches
IOS57 (rev 6175): Sin Parches
IOS58 (rev 6432): USB 2.0
IOS60 (rev 6400, Info: rev 6174): Sin Parches
IOS61 (rev 5918): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912, Info: rev 6687): Sin Parches
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Bug Trucha, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Bug Trucha, ES Identify, Acceso NAND
IOS245[37] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[55] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 17): Bug Trucha, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Bug Trucha, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 28/12/2018.
Yo no soy un gran entendido pero pienso que la explicación de instalar los cios d2x8 final en esos slots no es la más correcta.

Lo correcto sería que instalaras de nuevo esos cios en:

IOS249[base 56]
IOS250[base 57]

Hasta donde yo se por defecto wiiflow o usb loader gx ( igual te recomiendo este último mejor ) utilizan por defecto el slot para cios 249.


También es posible que wiiflow tenga alguna opción para escoger el slot cios con el cual lo quieres cargar y ponerlo a mano, pero sigo diciendo que lo ideal sería lo que te dije a modo de uso general.
ok le hecho un ojo y comento
Muy buenas a todos, me hayo inmerso investigando en la scene de la wii ,y estoy configurando wiiflow lite, tengo dudas acerca de los plugins para los emuladores, he visto algunos packs etc.. pero he visto que son antiguos. Tengo varias dudas:

- ¿alguien sabe si para cualquier plugin , sustituyendo el .dol por el del propio emulador pero una versión posterior funcionará bien? lo he probado con not64 y me ha colado jejeje, pero no se si es correcto hacer esto.

-¿ Existe un pack de plugins de emuladores actualizado?

- He visto que han sacado nueva versión ( diciembre 2018) https://github.com/Fledge68/WiiFlow_Lite/releases
¿ sabeis si el wad para instalar el canal será compatible con esta versión?

¡¡¡ Saludos a todos y gracias !!!
Puedes cambiarlos, no hay problema, incluso añadir nuevos. Yo meti el mame 78 r3 modificado que saco alguien.
gente a ver si me podeis ayudar con el wiflow

me eh bajado los archivos WiiFlow v4.2.1 y WiiFlow_Plugins_Pack_v7, los eh metido en un USB, estando el WiiFlow v4.2.1 en el apps, y el WiiFlow_Plugins_Pack_v7 en la raiz.

despues ejecuto el wiiflow en el homebrew channel y me sale el programa, pero porque no me deja elegir particion? le doy y no hace nada, aparte me da muchos errores cuando toco el boton de retroceder o el boton del engranaje
Saludos, soy nuevo por aquí, verán he estado trasteando con la Wii y el WiiFlow, he metido unos Backups a mí SD y todo aquello pero al momento de bajar las carátulas por el WiiFlow me da error, cuando se termina el proceso de "Descarga" sale 0/1 Files Downloaded, podrian decirme que sucede o que he hecho mal? Gracias de antemano.
Hola como estan?

hace poco me hice con una wii pero estoy notando que al ponerle el wiiflow lite al cargarlo se toma mucho tiempo para iniciar (hasta un minuto), ya despues carga los juegos normalmente, alguien me podria ayudar para saber como mejorar esos tiempos de respuesta?

es de aclarar que hice pruebas con una usb de 16GB y un ssd de 32GB y en ambos el tiempo de carga es igual =(
DaNiElCoRe escribió:Hola como estan?

hace poco me hice con una wii pero estoy notando que al ponerle el wiiflow lite al cargarlo se toma mucho tiempo para iniciar (hasta un minuto), ya despues carga los juegos normalmente, alguien me podria ayudar para saber como mejorar esos tiempos de respuesta?

es de aclarar que hice pruebas con una usb de 16GB y un ssd de 32GB y en ambos el tiempo de carga es igual =(

Formatealos a 64 clúster y notarás mejora y si ya los tienes así pues ni idea.
@javitsu95 muchas gracias, pero descartando todo, hice la prueba de cambiar la memoria SD donde ejecuto el homebrew (me falto aclarar ese detalle [boing] ) y con eso mejoro considerablemente el tiempo de carga.
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23