One Piece ###post Oficial###

Canalejo escribió:
tarzerix escribió:¿Es imaginación mía o Pudding le ha hecho una limpieza de encías a Shanji?


Claro, y después le borró la memoria.

Curioso,Oda no tiene problemas en mostrar ostias,acribillamientos y cuchilladas con su respectiva sangre pero el beso o morreo queda en insinuación,de todos modos da igual,uno de los mejores momentos del capítulo (quizá el mejor momento)
tarzerix escribió:
Canalejo escribió:
tarzerix escribió:¿Es imaginación mía o Pudding le ha hecho una limpieza de encías a Shanji?


Claro, y después le borró la memoria.

Curioso,Oda no tiene problemas en mostrar ostias,acribillamientos y cuchilladas con su respectiva sangre pero el beso o morreo queda en insinuación,de todos modos da igual,uno de los mejores momentos del capítulo (quizá el mejor momento)

Bueno, ya vimos cuando Reiju "besa" a Luffy y le mete la lengua hasta el estomago jaja.
A lo mejor Oda no ha dibujado ese beso porque Pudding tiene 16 años y siendo menor de edad, no ha querido meterse en algún problema con ese tema, teniendo Sanji 21.
pero cuando sale el cap?
PJP escribió:pero cuando sale el cap?

Creo que a principios de semana que viene, esta tiene descanso la jump
PJP escribió:pero cuando sale el cap?


Los spoilers ya están, así que lo más seguro es que esté mañana. La semana que viene hay descanso, por cierto xD.

EDIT: Ya se filtró, sólo falta que lo traduzcan.
pedro_117 escribió:1500 LOL

Puto Luffy que ya no sabe ni leer números y que cabrón el periodista pajarraco XD


Estos capítulos son los que me molan, en los que ves como va el mundo y tal
Big Mom se enfada por que dicen que ha sido derrotada por Luffy, pero es que aunque no ha sido así su banda es la perdedora

Los objetivos de Big Mom eran básicamente:

Hacerse con la ciencia de Germa 66: No conseguido se les han escapado
Hacerse con el tio del gas para hacerse con la formula que crea gigantes, este objetivo ya estaba perdido, ya que el tio mentía más que hablaba
Derrotar a la banda de Luffy: objetivo no logrado ya que se les han escapado

Los objetivos de la banda de Luffy:

Rescatar a Sanji: Conseguido
Hacerse con el Foneglifico: Conseguido
Bonus: Que Nami se lleve a Zeus

Eso sí ambas bandas han tenido sus perdidas, pero viéndolo en conjunto las perdidas de Big Mom han sido peores, ya que no es consciente de que la banda de Luffy se ha echo con una copia del foneglifico y que eso le acerca a Raftel
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:1500 LOL

Puto Luffy que ya no sabe ni leer números y que cabrón el periodista pajarraco XD


Estos capítulos son los que me molan, en los que ves como va el mundo y tal
Big Mom se enfada por que dicen que ha sido derrotada por Luffy, pero es que aunque no ha sido así su banda es la perdedora

Los objetivos de Big Mom eran básicamente:

Hacerse con la ciencia de Germa 66: No conseguido se les han escapado
Hacerse con el tio del gas para hacerse con la formula que crea gigantes, este objetivo ya estaba perdido, ya que el tio mentía más que hablaba
Derrotar a la banda de Luffy: objetivo no logrado ya que se les han escapado

Los objetivos de la banda de Luffy:

Rescatar a Sanji: Conseguido
Hacerse con el Foneglifico: Conseguido
Bonus: Que Nami se lleve a Zeus

Eso sí ambas bandas han tenido sus perdidas, pero viéndolo en conjunto las perdidas de Big Mom han sido peores, ya que no es consciente de que la banda de Luffy se ha echo con una copia del foneglifico y que eso le acerca a Raftel

es que esto es lo mejor de one piece,este capi gana al leerlo y ver como interactuan los nobles del mundo,sanji tiene power up.
Muy top. Pero es que la han liado muy parda.

A ver si se han salvado el resto. power up para nami, y Sanji. A ver si salen más recompensas en el siguiente y más reacciones del mundo.

Quiero ver la de garp, law, zoro, y demás.

Así como que Pasa con jinbei y el germa66
¿Pero donde lo leeis cuando no esta en las webs habituales?
PJP escribió:¿Pero donde lo leeis cuando no esta en las webs habituales?

haki de observacion bien entrenado,hay algunas paginas sueltas y el resumen pero con eso tienes el buen hype.
Todo esta en japo, lo único claro la ultima pagina [+risas]
PJP escribió:¿Pero donde lo leeis cuando no esta en las webs habituales?


One piece 90x en google y a buscar XD
Dejo caer que ya lo dije por aquí, aunque el título le ha llegado antes de lo previsto xD:

Makankosappo escribió:Planteo la siguiente duda:

Contando con que Luffy derrotase a Kaido en Wano (algo que está por ver todavía y seguramente no lo haga por sí solo), teniendo en cuenta que posee toda una flota a su disposición con miembros fuertotes la cual seguramente vaya aumentando(Hancok y las Kujas en un momento dado podrían unirse, por ejemplo), territorios aliados como la isla Gyojin, Zou y Wano, habiendo derrotado a 3 shichibukais, a un Yonkou, habiéndole plantado cara a otro y declarándole la guerra al Gobierno Mundial... Contando con todo eso, ¿creéis que Luffy se ganaría "el título" de Yonkou?

Al único que vimos convertirse en Yonkou durante la serie fue a Kurohige y sus méritos fueron acabar con un Shirohige moribundo durante la Guerra, conquistar sus territorios y derrotar a Marco. No creo que Luffy tenga nada que envidiarle respecto a logros.

No sería un Yonkou como a los que estamos acostumbrados, es más seguramente seguiría yendo a su bolo tal y como nos tiene acostumbrados, es Luffy y ya sabemos que a él esas mierdas se la sudan, pero los méritos están ahí.


Capitulazo, como suelen serlo los capítulos entre sagas. Me ha sorprendido que por fin volvemos a verle el geto a Crocodile, hasta ahora sólo había vuelto a salir de espaldas vetea saber por qué. En fin, ahora a esperar 2 semanas xD
@Makankosappo ahora según el periodico es un goku, perdón un gokou XD
Que le hayan puesto a Brook ojos saltones cuando se dan cuenta de la cantidad, no tiene precio (nunca mejor dicho) XD

Me alegra volver a ver a Shanks, diría que es la primera vez que sale después del timeskip, no?
Yo destaco muchas cosas:

- El traje de Sanji. Creo que será un power up, pero que el traje no será ese, si no que Franky lo modificará para que sea más normal y pueda usarlo.

- Lo de Zeus, que ya se comentó la semana pasada.

- Por si quedaban dudas, Jimbe, ya es nakama, pero se desconoce que ha pasado tanto con el como con el Germa.

- Crocodile aparece después de mucho tiempo. Además de Villa Cocoyashi, aliados de Luffy y reinos que van a al Reverie.

- El mundo sabe que Luffy y Sabo son hermanos.

- Morgans ha troleado a Bege y al Germa metiendolos con flota de Luffy.

- En el periodico aparecen el Dr. Vegapunk y Weevil.

- Y las recompensas. 330 de Sanji, superando por primera vez a Zoro. Y la bestialidad de la recompensa de Luffy, convirtiendose en Yonkou o Gonkou en este caso, xDD, según Morgans. Eso indica que esta es la recompensa mínima de los Yonkou. Espero que en el próximo capítulo haya aumento también para el resto de participantes y se vean las nuevas recompensas de Nami, Brook, Chopper, Jimbe y quizá Carrot. La cosa es que este aumento de recompensa es muy indicativo de lo que pueden ser los aumentos en Wano. Y es muy posible que allí, tanto Zoro como Sanji, superen el billón y el resto se queden entre el medio millón y el billón de berries.
Ha merecido la pena sólo por la viñetita de Crocodile y ver a Zeus de esclavo xD.

De todos modos no veo capitulazo, es el típico capítulo de cierre y reacciones, creo que la mandanguita interesante vendrá en los siguientes cuando veamos el Reverie, que es donde la dinámica del mundo y sus cambios se plasmarán mejor.

Porque a mí ver a Barbanegra o Shanks sombreados y a Coby o Helmeppo haciendo un poco lo de siempre pues sin más.

El hecho de que no se de al Germa por exterminado indica claramente que Jinbe seguirá escondido haciendo el idiota hasta que le necesiten en Wano...en fin, lamentable todo lo que ha rodeado a la huida.

Pero bueno, la serie sigue adelante por fin y la cosa promete.
Vaya capitulazo!!!
quinto emperador, powerup para sanji, recompensa de sanji mas alta que la de zoro (que provocara muchos piques entre ellos), revelación de la gran flota de mugiwara, 1.5000 millones de recompensa, la bruja lo persigue, kaido va a por los mugiwara, se reunirá pronto con Shanks


Y todo esto se ha enterado el mundo entero.

CA-PI-TU-LA-ZO!
bikooo2 escribió:@Makankosappo ahora según el periodico es un goku, perdón un gokou XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no vaya contra las reglas del foro pero sabeis de algun programa para leer el manga en el movil? Deje de ir muchos capis y ahora no tengo pc para verlo y desde las webs es muy engorroso por el movil. Pasadlo por md si es necesario y gracias de antemano.
Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen
Makankosappo escribió:Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen


No creo, de hecho la silueta con quien me cuadra es con Catarina (o como se llame).

Me ha gustado el capítulo, como ya habéis dicho, estos capítulos de transición se disfrutan mucho, viendo personajea que llevan mucho sin salir y cómo avanza el mundo y la posición de los protas en él.

Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD
Canalejo escribió:
Makankosappo escribió:Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen


No creo, de hecho la silueta con quien me cuadra es con Catarina (o como se llame).

Me ha gustado el capítulo, como ya habéis dicho, estos capítulos de transición se disfrutan mucho, viendo personajea que llevan mucho sin salir y cómo avanza el mundo y la posición de los protas en él.

Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


Yo creo que Catarina es la que sale justo al lado de Kurohige, por la nariz más que nada. A mí la silueta sí me cuadra con Kuzan, la verdad.
Makankosappo escribió:
Canalejo escribió:
Makankosappo escribió:Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen


No creo, de hecho la silueta con quien me cuadra es con Catarina (o como se llame).

Me ha gustado el capítulo, como ya habéis dicho, estos capítulos de transición se disfrutan mucho, viendo personajea que llevan mucho sin salir y cómo avanza el mundo y la posición de los protas en él.

Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


Yo creo que Catarina es la que sale justo al lado de Kurohige, por la nariz más que nada. A mí la silueta sí me cuadra con Kuzan, la verdad.

No, ese es Doc Q
Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )
Si que es fan, en el capítulo 901 en la viñeta final ya dijo que apostaba por el para convertirse en Rey de los Piratas.
horo-horo escribió:Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )


Yo siempre he pensado que el final de OP tiene que ser con Luffy como rey de los piratas y Coby como cargo más importante de la marina.
baronluigi escribió:
horo-horo escribió:Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )


Yo siempre he pensado que el final de OP tiene que ser con Luffy como rey de los piratas y Coby como cargo más importante de la marina.


Y teniendo la relación de Garp y Gol
Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.

####spoilers#####





Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
kron-ragnarok escribió:Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.

####spoilers#####





Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

son tan raros como decia koala xD
kron-ragnarok escribió:Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.
Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]


En vez de poner ####spoilers##### y poner el spoiler podrías haber usado la etiqueta que para eso está -.-
Makankosappo escribió:
kron-ragnarok escribió:Vaya pintaza tiene el nuevo capítulo.
Presentan a los 4 comandantes del ejército revolucionario [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]


En vez de poner ####spoilers##### y poner el spoiler podrías haber usado la etiqueta que para eso está -.-


Teniendo en cuenta que escribí con el móvil, complicado, porque le tienes que acertar a la tecla, por eso puse ###spoilers###.


@pedro_117 y tan raros, pero tengo ganas de leérmelo, ya que parece que tienen un mink también.
A ver si sale el cap entero.
Pd:
baia si hay un boton en versión móvil para poner la etiqueta spoiler automáticamente
baronluigi escribió:
horo-horo escribió:Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:
Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD


O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )


Yo siempre he pensado que el final de OP tiene que ser con Luffy como rey de los piratas y Coby como cargo más importante de la marina.

El final de One Piece es Buggy siendo el Rey.
sabo tiene influencia en la vestimenta del personal xD,pero menudos son los 4,el karasu que no habla,el gigante que te puede romper xD,el entusiasta de los inventos y belo la chica coraje.
Lo he leido ahora y se me ha hecho muy corto :( , se me hace eterno el paso de semana en semana, quiero saber más !!!!
Pero bueno sobre el cap:
La verdad que el que más me ha intrigado es karasu, entre los otros 3 no sabría decidirme por cual me intriga más, me parece un acierto de diseños y personajes
A saber qué clase de habilidad tiene Karasu.
pedro_117 escribió:sabo tiene influencia en la vestimenta del personal xD,pero menudos son los 4,el karasu que no habla,el gigante que te puede romper xD,el entusiasta de los inventos y belo la chica coraje.


Sí habla, pero tenía el altavoz apagado xD
El poder de Betty me parece bastante interesante de cara al futuro, me pregunto qué pasará si lo usa en la Gran Guerra cuando estén allí Luffy, supuestamente ya al nivel de todos los yonkous, y toda la tropa.
El diseño de Belo Betty muestra claramente la falta de originalidad con los diseños femeninos de Oda; eso y la sexualización ultra random xD.

Karasu me ha recordado a Chisaki y su tropa de Boku no Hero (mola) y por lo demás...un capítulo de presentación sin más. A ver qué tal sigue.
Un capítulo de transición. Aunque al menos los comandantes tienen poderes interesantes.
No hay One Piece esta semana. Todo correcto.
la razon es por problemas de salud,espero que no sea nada,si oda se marca un togashi seria muy duro.
pedro_117 escribió:la razon es por problemas de salud,espero que no sea nada,si oda se marca un togashi seria muy duro.

Llevaba ya mucho sin enfermar. Está claro que ni de coña acabará el one piece.
A punto de aparecer GreenBull. Por lo demás, otro capítulo de transición.
Las entresagas son lo mejor de One Piece xD

¿Garp no se supone que se había retirado?
16018 respuestas