Quien del Foro va a la ARCADE CON 2018

Buenas no se si conocéis el evento que organiza la Asociación Arcade Vintage son unas jornadas de convivencia donde se juntan las asociaciones, desarrolladores y amantes del mundo del recreativo.

Imagen

Se reúnen todos en un albergue donde se realizan charlas, talleres, visionado de documentales. El sábado por la tarde se va a el local de Arcade Vintage y se pasa allí toda la tarde jugando y participando en torneos.

Este año se celebra el 1,2,3 de junio.

Os dejo la info por si alguno se quiere apuntar.

Arcade Con 2018
Me pilla lejos, pero se agradece que sigan con esto. Yo fui hace unos años a uno en madrid y no estuvo nada mal.

Por cierto, he visto ahi por encima que una a batido record en el sea wolf, me gusta ese juego. Lo juego en CRT en vertical y es genial.
@OsQuiLLa

La mejor feria de España con diferencia de la segunda.
Lastima que va por 2 años que no puedo ir. Espero jugar al imagina ser papi, previsto para el 28 de mayo.

Al que le gusten los arcades, no hay nada igual. Nada
Me alegra ver que me hayas hecho los deberes, @OsQuiLLa ;-)

Estaba esperando a que tuvieramos cerrado el programa de charlas y talleres para poner más información, aunque otros años he puesto cosas aquí y no le han hecho mucho caso :-(

Pues si, allí estaremos un año más dándolo todo y disfrutando de unos días de convivencia con amantes del mundo arcade. Este año hemos cambiado de ubicación debido a la fuerte demanda del año pasado y hemos buscado unas instalaciones que nos permitan aumentar el número de plazas, que están ya llegando al límite.

Intentaremos sorprenderos en el albergue con unas cuantas máquinas más (estamos gestionando alguna sorpresa que otra) para que además de disfrutar el sábado del salón de AV, la gente pueda jugar en los ratos libres.

Saludos.
elarcadio escribió:Me alegra ver que me hayas hecho los deberes, @OsQuiLLa ;-)

Estaba esperando a que tuvieramos cerrado el programa de charlas y talleres para poner más información, aunque otros años he puesto cosas aquí y no le han hecho mucho caso :-(

Pues si, allí estaremos un año más dándolo todo y disfrutando de unos días de convivencia con amantes del mundo arcade. Este año hemos cambiado de ubicación debido a la fuerte demanda del año pasado y hemos buscado unas instalaciones que nos permitan aumentar el número de plazas, que están ya llegando al límite.

Intentaremos sorprenderos en el albergue con unas cuantas máquinas más (estamos gestionando alguna sorpresa que otra) para que además de disfrutar el sábado del salón de AV, la gente pueda jugar en los ratos libres.

Saludos.

Ole, yo me apunto, esta misma semana lo tramitó para mi y un compañero, yo también me quedé con las ganas de ir el año pasado, este no falto ni de broma. No hay nada a este nivel en España y como ya han comentado, nadie al que le guste el mundo arcade puede faltar.
buena pinta, pena que quede tan lejos
pasadlo bien
No queda apenas nada..... Lo de que esta lejos no es excusa que va gente de toda España.
OsQuiLLa escribió:No queda apenas nada..... Lo de que esta lejos no es excusa que va gente de toda España.


Este año me ha dicho un pajarito que vienen hasta de Asturias. :-D

Saludos.
Estaría encantado de ir, tengo unas ganas enormes de pasarme por ahí, pero va a ser más que complicado. :(

Os he añadido a la agenda retro en clásicas a ver si se anima alguien.

Un saludo. [oki]
Hoy he estado con ellos en Murcia y van a estar hasta el Domingo.

Si no pasa nada en junio estaré allí.

Un saludo.
salvor70 escribió:Estaría encantado de ir, tengo unas ganas enormes de pasarme por ahí, pero va a ser más que complicado. :(

Os he añadido a la agenda retro en clásicas a ver si se anima alguien.

Un saludo. [oki]


Muchas gracias por añadirlo. Este año superaremos con creces el número de asistentes.

Edito para añadir la programación del evento.

Imagen




Saludos.
Aquí va una de las máquinas de las que se podrán disfrutar en el mini-salón recreativo que montaremos en el albergue de Biar. Ayer le estuvimos dando los últimos retoques.

Imagen

Este año vamos a llevar allí unos cuantos muebles originales para ir abriendo boca a la visita al salón el sábado.

Saludos.
cuanto amoooooor.... estamos a 5 días se ha hecho pleno de 100 personas o aun hay plazas para la gente de EOL @arcadio responde.
Una pasada, ojalá fuese más cerca.
OsQuiLLa escribió:cuanto amoooooor.... estamos a 5 días se ha hecho pleno de 100 personas o aun hay plazas para la gente de EOL @arcadio responde.


Todavía queda alguna plaza, aunque me consta que hay gente de los fijos (que ya han venido otros años) que hasta mediados de semana no van a poder confirmar su asistencia por problemas diversos, así que me da que este año estaremos cerca de colgar el cartel de "Aforo completo".

Este año viene gente de Galicia y Asturias, así que por lejanía no va a ser. Todavía recuerdo el año que vino Jonay desde Suiza, que creo que tiene el record. :-P

Imagen
delete your account page link

Saludos.
Acabo de encontrar la programación y el link no sé cómo en el Facebook (entro nada y hoy me ha dado por allí) este fin de semana ya se me ha tirado encima, pero sabiendo que es anual, aunque vaya solo, intentaré ir algún año, me ha parecido una idea genial.

¡Espero que sigáis muchos años!
15 respuestas