DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rubi. escribió:
OmegaProyect escribió:Tu te refieres al ssj restringido de Broly ?
Esque Broly es distinto a Kale pues ese ssj del que hablas es el ssj normal osea el rubio pero con su poder bloqueado osea esa fase solo la ves cuando tiene el artefaco ese que controla su poder en la primera pelicula,pues en la segunda pelicula el se convierte en ssj ordinario y luego llega al ssj legendario,osea digamos Broly tiene su poder legendario pero solo lo tiene y muestra al transformarse en ssj legendario,de forma normal es como cualquier saiyajin.
En cambio Kale al parecer todas sus 3 transformaciones vistas tienen el cabello y ki legendario.

Una cosa que siempre me llamo la atencion son los ataques de Broly,esos que alteran la realidad,igual cuando se transforma,algo que tambien tiene Kale pero bueno lo mas interesante es que Caulifla tambien hace ataques asi.
¿ Porque acaso ambas tienen un poder legendario o bueno muy por encima del normal ?
Quiza quisieron demostrar mucho eso pero la gente solo vio power ups regalados cuando en realidad ellas son mucho mas poderosas que cualquier saiyajin hasta la fecha.


El problema de Broly es que siempre ha estado "Roto" de poder. Cuando se libró de las restricciones ya era muchísimo mas poderoso que un SSJ2 "Normal" ya no digamos cuando volvió en la tercera película[ya lo dijo Trunks, que si volvía con el mismo nivel que tenía al morir...Iba a ser jodido vencerlo] pero en la segunda no es un Saijan Ordinario, es un Saijan MUY por encima de un Saiyan Ordinario[con razón lo tuvioeron que vencer entre 3 Saiyans, y casi no muere el "Hioputa"]

Kale tiene la "Base" de niveles de Broly, con la salvedad de que ella ya tiene todo el poder Legendario "Desbloqueado" desde un principio, y que su limitador era la poca confianza que tenía en ella misma, una vez se dejó de "tontás", ya pudo acceder a todo su poder, pero vamos, basicamente Kale es la Saiyan Legendaria.. Ahora habrá que ver con que nos salen...
@OmegaProyect
Pero Broly solo se rompio una vez en el final de la primer peli.

Ademas no se pero dicen que en la segunda pelicula igualaba a goku ssj3 :-?
Cuando gohan ni llego a usar el ssj2.

Mientras que en la primer pelicula peleo con un super namekiano,2 ssj full power y 2 ssj ascendidos y comparando a trunks y goten con vegeta ssj ascendido la diferencia es enorme y en la segunda pelicula se ve que ciertos ataques de goten y trunks afectan a broly,en la primer pelicula esque ningun golpe ni ataque de ki llegaba a moverlo,y en la segunda pelicula una patada de videl le movio el cuello ligeramente.

Pero bueno igual Broly era poderoso el tipo nunca me agrado quiza porque no hablaba y si lo hacia decia kakalotto. Y tambien porque era mas tonto que Goku pienso yo.

Aun asi ahorita con Kale y DBSuper dudo y a la vez estaria segurisima de que Toriyama dejara a Kale en el olvido porque su poder esta muy por encima de los limites y si entrara mejor que teman los dioses porque seran superados por mucho.

Hablando de los dioses.
Apareceran villanos que superen por mucho su poder ?
Jiren ya supero a todos los hakaishins al igual que Goku pero Jiren esque no es de los malos.
Y Zamasu apenas con costo era el doble de fuerte comparado a un ssj blue cualquiera.
@Rubi.

Pero bueno igual Broly era poderoso el tipo nunca me agrado quiza porque no hablaba y si lo hacia decia kakalotto.


Broly era bastante elocuente en su primera película, es a partir de la segunda cuando redujeron su vocabulario a una sola palabra.
Megistos86 escribió:@Rubi.

Broly era bastante elocuente en su primera película, es a partir de la segunda cuando redujeron su vocabulario a una sola palabra.


De hecho, en los Budokai Tenkaichi de Ps2, si luchas contra cualquier personaje que no sea Goku, Gohan o Goten, interacciona según el personaje. A Cell le dice "Vaya, eres tú..." Como si lo conociese, a Freezer le dice otra cosa, y a cierto personaje le dice "Tu Ki está aumentando, pero el mío es superior". O sea que el tío habla, otra cosa es que esté obsesionado con Goku. XD
Yo siempre he tenido la teoría de que Broly quedó con daños cerebrales al tirarse 7 años congelado.
dicen las malas lenguas que a bin shimada solo le pagaron en la primera xD
@pedro_117 Yo habría hecho lo mismo visto lo visto. XD
Megistos86 escribió:@Rubi.

Pero bueno igual Broly era poderoso el tipo nunca me agrado quiza porque no hablaba y si lo hacia decia kakalotto.


Broly era bastante elocuente en su primera película, es a partir de la segunda cuando redujeron su vocabulario a una sola palabra.


Y en la tercera ya ni habla. . .
Rubi. escribió:
Megistos86 escribió:@Rubi.

Pero bueno igual Broly era poderoso el tipo nunca me agrado quiza porque no hablaba y si lo hacia decia kakalotto.


Broly era bastante elocuente en su primera película, es a partir de la segunda cuando redujeron su vocabulario a una sola palabra.


Y en la tercera ya ni habla. . .


En la tercera, justo cuando Krillin, Trunks y Goten lo daban por muerto, habla un poco[cuando resurge en forma gigante] pero vamos, que el tio tampoco es que fuese un Lumbreras en sus diálogos [+risas]
A mí lo que me choca es que la voz de Broly sea ahora la de Dyspo XD
Makankosappo escribió:A mí lo que me choca es que la voz de Broly sea ahora la de Dyspo XD


:O Como ?
En el doblaje original es asi o que ?
Rubi. escribió:
Makankosappo escribió:A mí lo que me choca es que la voz de Broly sea ahora la de Dyspo XD


:O Como ?
En el doblaje original es asi o que ?


Correcto. Bin Shimada se llama su seiyuu. Eso sí, usa una entonación completamente distinta para ambos XD
La primera película de broly siempre sera recordada como una de las mejores.
Y la culpa es de unir a los 4 saiyajins luchando al mismo tiempo, y un nuevo guerrero saiyanji.
el tono oscuro y la duración...

Analizada fríamente no aportaba mucho la verdad, pero por algún motivo, seguramente los comentados, se ha quedado marcada.

Yo no le tengo mucho aprecio a broly, pero en la primera película era elocuente, aunque sus motivos fuesen una mierda. (goku lloraba mucho)
Con decir que la peli de Broly fue la primera que vi de Dragon Ball en VHS que regalaban comprando la Hobby Consolas...que tiempos [tadoramo]
Blaugraninho escribió:Yo no le tengo mucho aprecio a broly, pero en la primera película era elocuente, aunque sus motivos fuesen una mierda. (goku lloraba mucho)
Hombre, elocuente, elocuentee...en comparación a BioBroly hasta popo es más elocuente [carcajad]

La primera película de Broly tenía su argumento, aunque flojo, con alguna sorpresilla puntual (yo la primera vez que vi a Broly en SSL flipé) y sobre todo, enlaza mucho la temática con el planeta Vegeta antes de su destrucción. Por eso ésta y la de Bardock son las películas a las que mayor aprecio suelen tener los fans, porque ahondan en la raza, sus capacidades y su historia.

Me incluyo entre los que ansían ver más flashbacks e historias del pasado saiyan, con algún enemigo que resurja y enlace presente y pasado. Quizás es muy manido el tema, pero tengo esperanzas en la nueva peli por ésto precisamente. Recemos. XD
@Makankosappo
aahh ya veo.
Ademas dijeron que frost tiene el mismo actor de freezer pero aun no se ha confirmado :v
La mejor peli de Broly es en la que es un moco en plan peli de terror. Goten y Trunks están geniales, es bastante risas.
Feliz día de Goku chavales (al menos en Japón)
Y un regalito de Yuya para la ocasión:
https://mobile.twitter.com/TTSoolBNiuIb6jG/status/994107439283761152/photo/1
Las pelis de Dragon Ball no son muy santo de mi devoción la verdad, pero la primera peli de Broly esta bastante bien.

Eso si, para mi las mejores son la de Bojack y la de Hildegarn, me encantan esas dos pelis. [amor]
Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen
@Makankosappo muy chula la ilustración, siempre he pensado que Ackman podía haber dado más de si, me refiero a un manga de mas tomos.
Makankosappo escribió:Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen


Aun sabe dibujar? eso se lo ha hecho youngjiji que no mienta [hallow]
es una pena que no dibujo a goku bromeando pero mas maduro...
esta cogiendo un legado de gilipollas que no se lo merece...

todos medio bien, y goku un subnormal
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen


Aun sabe dibujar? eso se lo ha hecho youngjiji que no mienta [hallow]


Quien es el hombre raro al lado de Goku ? nunca lo habia visto.
Rubi. escribió:
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen


Aun sabe dibujar? eso se lo ha hecho youngjiji que no mienta [hallow]


Quien es el hombre raro al lado de Goku ? nunca lo habia visto.

Cashman, un policía extraterrestre que se estrella en la tierra y hace de cazarecompensas para poder comprar oro, que es el combustible de su nave. Hizo tres capítulos sobre él, que están en el segundo tomo de Mankan Zenseki. Es bastante curioso, porque creo que es lo único realmente cómico que hizo con el dibujo de las sagas de Namek y Cell.
Ahora que lo pienso el argumento de Cashman me recuerda bastante al de Jaco xD
SevenForce escribió:
Rubi. escribió:
Spaicy escribió:
Aun sabe dibujar? eso se lo ha hecho youngjiji que no mienta [hallow]


Quien es el hombre raro al lado de Goku ? nunca lo habia visto.

Cashman, un policía extraterrestre que se estrella en la tierra y hace de cazarecompensas para poder comprar oro, que es el combustible de su nave. Hizo tres capítulos sobre él, que están en el segundo tomo de Mankan Zenseki. Es bastante curioso, porque creo que es lo único realmente cómico que hizo con el dibujo de las sagas de Namek y Cell.


ya veo,y es fuerte ?
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso el argumento de Cashman me recuerda bastante al de Jaco xD

Es una premisa bastante recurrente. Alien Peke, que también viene en ese volumen, va sobre un soldado extraterrestre que se cae de su nave y mientras la busca acaba trabajando de guardaespaldas. Por cierto, el jefe de los malos se llama Pepero. Esa es del 96, ya con un dibujo a medio camino entre la saga de Buu y Sand Land, y de algún modo el protagonista me recuerda más a Jaco que Cashman.

Rubi. escribió:
SevenForce escribió:
Rubi. escribió:
Quien es el hombre raro al lado de Goku ? nunca lo habia visto.

Cashman, un policía extraterrestre que se estrella en la tierra y hace de cazarecompensas para poder comprar oro, que es el combustible de su nave. Hizo tres capítulos sobre él, que están en el segundo tomo de Mankan Zenseki. Es bastante curioso, porque creo que es lo único realmente cómico que hizo con el dibujo de las sagas de Namek y Cell.


ya veo,y es fuerte ?

Mucho, aunque creo que tampoco al nivel de Dragon Ball Z. No usaba ataques de energía, sino una pistola explosiva al estilo de los soldados de Frieza.
Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

Adjuntos

aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?



A mi me parece cojonudo. Tiene esa mirada de Goku realmente serio pero sin estar en modo berserker cómo cuándo le clavó el puñetazo a Jiren por lo de las gradas y lo mandó a paseo [carcajad]

No obstante, soy yo o tiene un ojo mas grande que otro? ¬_¬
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?


Se ve genial pero me llama la atencion que digas que es Toyotaron en Ultra Instinto [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

No obstante, soy yo o tiene un ojo mas grande que otro? ¬_¬

Lo tiene xD
Que tenga un ojo más grande que otro no quiere decir que esté mal. Puede deberse a que tiene una ceja más arqueada que la otra y por lo tanto se le ve más ojo. Si fuera la pupila la cosa cambiaría...

El dibujo en sí es una castaña más allá de eso. No me gusta nada, como casi todo lo que dibuja Toyotaro.
El pelo horroroso y la cara parece de ss mas que de ui
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

Hay un mechón que si fuese un poco mas grande podrían organizar encima suyo el próximo torneo de poder.
Este tío y su dibujo están sobrevaloradisimos.
adriano_99 escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

Hay un mechón que si fuese un poco mas grande podrían organizar encima suyo el próximo torneo de poder.
Este tío y su dibujo están sobrevaloradisimos.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@adriano_99

Yo por un momento pensé que era un cuerno la primera vez que lo vi.
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

Me parece una mierda, el cuerno que tiene ahí... es que vaya "dibujante". [facepalm] Este en vez de mejorar sus dibujos, va empeorando, es un crak.
Rubi. escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?


Se ve genial pero me llama la atencion que digas que es Toyotaron en Ultra Instinto [carcajad]

Ostras es verdad jajajaja no me di cuenta lo siento jejeje a mi por ejemplo el dibujo lo veo interesante y el mechon ese tan largo pues bueno tampoco está mal
Dragon Ball Heroes tendrá Anime.

No se sabe si será parte de una Ova o será un anime de temporada.

Imagen

Lo confirma la V Jump.
ivan_vega89 escribió:Dragon Ball Heroes tendrá Anime.

No se sabe si será parte de una Ova o será un anime de temporada.

Imagen

Lo confirma la V Jump.


Ostias, lo acabo de ver en Twitter y venía también a comentarlo. Pues notición, la verdad, muchos estábamos esperando algo parecido. A ver cómo sale, que eso ya es otra historia XD
Dragon Ball Heroes Episode 1 will be Screened on July 1st in Aeon Lake Town.

It is meant to be a PR Animation.
ves un anime de dbh si estaria muy bien, dejando laro que esta fuera de la historia.

Eso si, que el dibujo sea como en sus trailers y no como en el manga...
Blaugraninho escribió:ves un anime de dbh si estaria muy bien, dejando laro que esta fuera de la historia.

Eso si, que el dibujo sea como en sus trailers y no como en el manga...


Hablando del manga, me pregunto si seguirá la misma historia. Espero que se inspire pero que no lo haga tal cual, porque hay cada parida...
ivan_vega89 escribió:Dragon Ball Heroes tendrá Anime.

No se sabe si será parte de una Ova o será un anime de temporada.

Imagen

Lo confirma la V Jump.

Noticioooooooonnnnnn!!!!!

ivan_vega89 escribió:Dragon Ball Heroes Episode 1 will be Screened on July 1st in Aeon Lake Town.

It is meant to be a PR Animation.

Que dices? Que es un mes y medioooo!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Por cierto, que significan las siglas PR?
en Heroes sale Broly, Heroes si sera "HINFANSIA"? XD
SDBH Anime Visual

Cooler and Super Saiyan 4 Son Goku Vs Super Saiyan Blue Goku Visual.
45476 respuestas