Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
jotoaro escribió:
sanray escribió:Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!


Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.

No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.

Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad [+risas] . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD

Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.

HH!!!


No. Lo oficial es el manga, que salió poco después de finalizar Naruto Kishimoto (año y medio). Como comprenderás, los amigos de Pierrot no van a estarse esperando tres años para sacar el anime de un manga mensual, así que decidieron ir por su cuenta hasta llegar a lo del manga, que es lo de ahora.

Si no lo quieres llamar relleno, pues bien, qué quieres que te diga, será que el 99% de internet estamos equivocados xDDD

Y no, lo de DB Super no es el mismo caso, ni de lejos. Manga y anime se estrenaron con dos semanas de diferencia, no un año como este caso. Lo de Pierrot se llama "adelantarnos para seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro y no estar esperando tres años con la consecuente pérdida de interés". Y eso es así aquí y en Lima. Relleno.

Si hasta el final de Naruto en el anime fue relleno para llegar a la cifra 500, por Dios xD
jotoaro escribió:
sanray escribió:
jotoaro escribió:
Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.

No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.

Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad [+risas] . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD

Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.

HH!!!


No. Lo oficial es el manga, que salió inmediatamente después de finalizar Naruto. Como comprenderás, los amigos de Pierrot no van a estarse esperando tres años para sacar el anime de un manga mensual, así que decidieron ir por su cuenta hasta llegar a lo del manga, que es lo de ahora.

Si no lo quieres llamar relleno, pues bien, qué quieres que te diga xDDD

No, el manga no es el único oficial. Ahora bien, si consideras oficial el manga antes que el anime perfecto (muchos lo hacían con DB Super y hasta les hicieron su propio hilo). En casos como Boruto es normal que existan aquellos que consideren oficial una cosa y no la otra, y es decisión de cada uno elegir que ver. Yo me decanto por el anime porque está haciendo lo que el manga no: trabajar a sus personajes.

Veo que editaste el mensaje. Trataré de responder a lo nuevo.

El tema del "99%" es el clásico comentario al que ni me molesto en contestar. Porque es básicamente información falsa. Yo puedo manejarme (y lo hago) en foros donde consideran a Naruto de los peores animes allá afuera y tú decirme que es bueno. Entonces qué, te suelto el rollo de los "99%". Y ojo, aúnque fuera verdad dicho dato (cosa que no es), no veo porque me tiene que afectar dicha cifra. Lo que sí es real es que el manga bebe del anime y asume que has visto la película y que refuerzas con el anime. Y voy más lejor, el anime tiene la base (o la está haciendo) para poder sostenerse ella misma, cosa que tu "material oficial" no puede. Y es a lo que voy, ambos son materiales oficiales. Puede que con cambios más adelante (que los habrá, porque el anime superará en ritmo al manga eventualmente) pero oficiales al fin y al cabo.

Y no, lo de DB Super no es el mismo caso, ni de lejos. Manga y anime se estrenaron con dos semanas de diferencia, no un año como este caso. Lo de Pierrot se llama "adelantarnos para seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro y no estar esperando tres años con la consecuente pérdida de interés". Y eso es así aquí y en Lima. Relleno.

Si hasta el final de Naruto en el anime fue relleno para llegar a la cifra 500, por Dios xD

Lo de negrita se aplica perfectamente para el manga, es más, es peor porque ni siquiera les hace falta el mangaka. Le pedirán algunos "visto buenos" pero vamos, que se aplica perfectamente para ambos casos y es que hablas como si Pierrot tuviera los derechos de Naruto, cuando dichos derechos los tiene Shūeisha (la editora del manga) y ellos les dan luz verde a Pierrot. O qué, crees que Pierrot puede hacer lo que quiera sin el visto de la dueña de los derechos. Y con eso claro, eso no lo convierte en relleno. Aquí te has colado y lo has puesto porque sí.

Lo de "Si hasta el final...". No sé si sabes que la recta final del anime de Naruto Shippuden fueron adaptaciones de las novelas del manga y que son material oficial del manga. También decirte que la película de The last es material oficial y dicha película, como Boruto (película), son como dices "aprovechar la gallina de los huevos de oro" y ambos son contenido sin manga. Que por mucho que te digan "fue escrito por Kishimoto", también road of ninja lo fue y todo el mundo se hace el loco con esa película (es más, road of ninja tiene un capítulo dibujado por Kishimoto a modo de precuela).

Pediría que dejemos el tema porque ya sé como son este tipo de debates y que son un ciclo de repetir y repetir, pero es que esto le da vida al hilo xD

HH!!!
sanray escribió:
jotoaro escribió:
sanray escribió:No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.

Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad [+risas] . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD

Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.

HH!!!


No. Lo oficial es el manga, que salió inmediatamente después de finalizar Naruto. Como comprenderás, los amigos de Pierrot no van a estarse esperando tres años para sacar el anime de un manga mensual, así que decidieron ir por su cuenta hasta llegar a lo del manga, que es lo de ahora.

Si no lo quieres llamar relleno, pues bien, qué quieres que te diga xDDD

No, el manga no es el único oficial. Ahora bien, si consideras oficial el manga antes que el anime perfecto (muchos lo hacían con DB Super y hasta les hicieron su propio hilo). En casos como Boruto es normal que existan aquellos que consideren oficial una cosa y no la otra, y es decisión de cada uno elegir que ver. Yo me decanto por el anime porque está haciendo lo que el manga no: trabajar a sus personajes.

HH!!!


Pero qué argumentos das para decir que el manga no es el oficial (oficial solo hay uno, la fuente) habiendo salido un año antes que el primer capítulo del anime? El anime es lo que son todos los animes con un manga detrás: una adaptación. El oficial siempre es la fuente. Y la fuente es lo primero que sale = manga. DB Super es un caso excepcional porque manga y anime salieron con dos semanas de diferencia, por lo que ambos son fuente y adaptación a la vez. Eso no pasó con Boruto

Luego hay casos de mangas que salen después del anime, como Aldnoah.Zero. Ahí sí cambia la cosa. Con Boruto pasa lo que pasa en el 90% de las ocasiones.

Si me parece muy bien que prefieras ver el anime antes que el manga, que yo con Boruto estoy haciendo lo mismo, pero eso no quita que esto sea una adaptación a la que han metido relleno desde el minuto 0 para no quedarse a dos velas.

Y pongo una noticia para finalizar por mi parte este pequeño offtopic xD
https://www.koi-nya.net/2018/04/16/el-a ... e-emision/

Es decir, mismo horario que Naruto. Lo malo de todo esto es que los cambios de horario nunca se dan cuando algo tiene éxito...

Y sí, sé lo de las novelas (The Last? de The Last en el anime no hay nada. Que salgan con la edad de la peli no significa que haya que tomarlo como canon), pero la parte final de Naruto no son solo novelas, y a eso me refiero con relleno xD
@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación [+risas]

Sobre el tema adaptación ya estoy notando como es que lo ves y casi que mejor que paremos aquí porque dices cosas que no se aplican a este caso y no tienen sentido. Boruto no tiene un manga dentrás, como podría tenerlo y aún así tener que currarse casi todo para así darle más base al manga. Además, de que como mucho, Boruto es una adaptación de la película, no del manga. En manga es secuela y se sustenta de la serie la serie para seguir adelante.

Lo de la noticia ya lo pasé yo. Es más, fue el mensaje que me citaste la primera vez. Es triste pero demuestra que no leíste el mensaje y sólo fuiste a por el tema del relleno.

HH!!
sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación [+risas] .

HH!!


Sí, sé que no has dicho que el manga no es el oficial, pero has dicho que ambos lo son, y oficial solo hay uno en el 99% de los casos, así que implícitamente sí lo has dicho, y respondo en base a eso xD Es que si entiendo que si para ti son oficiales ambos, también lo serán en casos como One Piece o BnHA, no? Con la gran mayoría de la industria, vaya. Porque esto es exactamente lo mismo. Es que esto no tiene nada que ver con DB Super, pero nada de nada xD

Y sobre The Last... Pues claro que es canon, que el guion es de Kishimoto xDDD

Pero sí, mejor terminamos, que no vamos a llegar a ningún lado.

Y sí, sí leí tu mensaje, pero yo estoy a demasiadas cosas como para acordarme de que alguien ha puesto aquí una noticia que ya he leído en 10.000 sitios.

Es que de dónde sacas que el anime de Boruto no tiene un manga detrás? La primera escena es igual en ambos medios: Boruto de adolescente enfrentándose a un pavo que ha destruido la villa. Luego el manga va donde la peli, mientras que el anime va todavía más atrás en el tiempo para meternos personajes y tramas originales sin sentido o importancia (RELLENO) para llegar aireados. No hay más. Aquí el que dice cosas que no tienen ningún sentido eres tú. Pero bueno, cuando se pase el arco de la película y comience lo del manga, hablamos. Si sudan del manga (algo que no va a pasar), tendrás razón tú.
Esto de responder con retraso cansa un poco.

jotoaro escribió:
sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación [+risas] .

HH!!


Sí, sé que no has dicho que el manga no es el oficial, pero has dicho que ambos lo son, y oficial solo hay uno en el 99% de los casos, así que implícitamente sí lo has dicho, y respondo en base a eso xD Es que si entiendo que si para ti son oficiales ambos, también lo serán en casos como One Piece o BnHA, no? Con la gran mayoría de la industria, vaya. Porque esto es exactamente lo mismo. Es que esto no tiene nada que ver con DB Super, pero nada de nada xD

Y sobre The Last... Pues claro que es canon, que el guion es de Kishimoto xDDD

Pero sí, mejor terminamos, que no vamos a llegar a ningún lado.

Y sí, sí leí tu mensaje, pero yo estoy a demasiadas cosas como para acordarme de que alguien ha puesto aquí una noticia que ya he leído en 10.000 sitios.

Esto te lo has patillado tu solito (además me sigue haciendo gracia el rollo "99%" xD). Y con lo demás que dices sobre One Piece y tal es que ya me queda más que claro lo que pensaba. Es más, ocurre lo que dije (debate donde uno no para de responder las mismas cosas). Decir que el caso de Boruto es el mismo que el de One piece (por poner un ejemplo) es suficiente para rendirme con el tema [+risas] .

Dios, hasta dices que lo que dije de The last. En fin XD

Sí, mejor dejemos el tema pasar xD

HH!!!

PD: No he dicho que suden del manga, si no que habrá cambios (cosa que ya se nota con la inclusión de otro enemigo y de convertir en piedra a Toneri).

PD: Podrías dejar de editar tanto tus mensajes. Me haces leer dos veces el mensaje. Además, habías dicho que dejabas el tema de lado xD. Ya no volveré a leer una citación o mensaje que edites, que ambos dijimos que acabariamos el tema y esto es un ciclo.
sanray escribió:Esto de responder con retraso cansa un poco.

jotoaro escribió:
sanray escribió:@jotoaro No sé si leíste un mensaje más arriba pero nunca he dicho que el manga no es ofical. Dije que ambos (anime y manga) eran oficial. Te lo vuelvo a repetir en el mensaje que tienes más arriba. El que debería preguntar lo del anime soy yo y no lo hago. Básicamente porque no es la primera vez que tengo este tipo de conversación [+risas] .

HH!!


Sí, sé que no has dicho que el manga no es el oficial, pero has dicho que ambos lo son, y oficial solo hay uno en el 99% de los casos, así que implícitamente sí lo has dicho, y respondo en base a eso xD Es que si entiendo que si para ti son oficiales ambos, también lo serán en casos como One Piece o BnHA, no? Con la gran mayoría de la industria, vaya. Porque esto es exactamente lo mismo. Es que esto no tiene nada que ver con DB Super, pero nada de nada xD

Y sobre The Last... Pues claro que es canon, que el guion es de Kishimoto xDDD

Pero sí, mejor terminamos, que no vamos a llegar a ningún lado.

Y sí, sí leí tu mensaje, pero yo estoy a demasiadas cosas como para acordarme de que alguien ha puesto aquí una noticia que ya he leído en 10.000 sitios.

Esto te lo has patillado tu solito (además me sigue haciendo gracia el rollo "99%" xD). Y con lo demás que dices sobre One Piece y tal es que ya me queda más que claro lo que pensaba. Es más, ocurre lo que dije (debate donde uno no para de responder las mismas cosas). Decir que el caso de Boruto es el mismo que el de One piece (por poner un ejemplo) es suficiente para rendirme con el tema [+risas] .

Dios, hasta dices que lo que dije de The last. En fin XD

Sí, mejor dejemos el tema pasar xD

HH!!!


Pues nada, que sí, que Boruto es DB Super 2. Enga, en dos meses hablamos.

PD: Lo del nuevo enemigo fue por unas declaraciones de Kishimoto después de estrenar la peli y haber salido el manga. Material desechado/no puesto por falta de tiempo que los del anime van a aprovechar. Vamos, que esto sí que es canon.

Y no es que vaya a ser nuevo de Boruto, sino que ya salió en Naruto Shippuden (462)

Imagen
Capítulo que adapta otro trozo de la película. No hay mucho que decir: Naruto es un capullo y Boruto va por el mismo camino xD. Además, hay pelea de Sasuke (siempre mola verlo pelear con una mano).

HH!!!
@jotoaro Te estás equivocando. Boruto tiene capítulos de relleno entre sagas, pero todas las sagas que ha habido como tal en el Anime son CANON. (Saga de Nue, Saga de los espadachines de la Niebla, Saga de Sarada, OS de Mitsuki y Saga de la Noche Blanca).
Y lo son porque los sucesos que hay en el manga hacen referencia a eso que para ti es relleno.
De hecho todas estas sagas están siendo novelizadas e ilustradas.

Sumire que es un personaje que debutó primero en el Anime, tiene su aparición en el manga por ejemplo. Lo mismo con Katasuke, que ya se ha introducido en el Anime y se ha visto al miembro de Kara secuestrarle, o la referencia de Boruto cuando conoce a Ao sobre su viaje a Kirigakure...

Imagen

Por lo tanto, las sagas de Boruto son canon. Aparte que comparten guionistas el manga y el anime. No puedes comparar estos casos con los de otras series Manganime porque no tiene nada que ver.

Hace un mes, la Weekly Shonen Jump libero una cronología resumida de los eventos más importantes de las novelas, anime y manga, que incluía y mencionaba las novelas de Boruto como parte del canon actual y esta cronología viene en las novelas de Boruto siendo actualizada en cada una.

Imagen

---------

Respecto al capítulo de hoy, la verdad que está siendo una adaptación de la película bastante buena.

Se extiende mas la pelea entre Sasuke y Kinshiki, y Sasuke le dice a Momoshiki que Kaguya ya no existe.. dato que los Otsutsukis desconocían.

Tambien nos explican que Mitsuki no puede usar el modo Sage porque Orochimaru se lo tiene prohibido... por eso en el enfrentamiento contra Zetsu o en el manga contra Ao no ha destapado aún sus verdaderos poderes.. será que Orochimaru lo está reservando para algo, o que solamente lo usará cuando de verdad no quede otra opción...

Ya vemos que Katasuke está manipulado bajo el genjutsu y empieza a actuar...

En el siguiente tendremos reunión de los Otsutsukis...

Imagen

Y además regresan Gaara, Killer B y Kakashi.
Espero que presenten debidamente a los hijos de Gaara.
Deberían de presentar a los hijos bien ya que uno aparece en el opening peleando contra Boruto.

HH!!!
Visto el capi de hoy.
¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal
[ fj ] escribió:Visto el capi de hoy.
¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal

Ya bueno, esta es la trama de la película, así que no tenía muchas opciones xD

Pero ya hablando sobre lo que dices (que no necesitas ponerlo en spoiler, total, somos 4 gatos los que comentamos).

No es de extrañar lo que hace Boruto. Durante la serie se nos a estado presentando esa faceta de Boruto (de cara a que tenga sentido cuando lo hace en la película). Desde conseguir juegos gratis, hasta conseguir cheats en los juegos que le gusta. Además, partimos de que Boruto es diferente a los protas de anime/manga shonen. Normalmente nos presentan a personajes "normales" que aspiran a algo más y por eso se esfuerzan tanto para lograr sus metas; en cambio, Boruto es un tío con pasta (se da a enteder que su familia es de clase media-alta) que nunca ha dado palo al agua y que va de sobrado. Ese tipo de personajes normalmente son los malos en los shonen al inicio [+risas] .

Y sí, Boruto cree que puede engañar a Sasuke, y es más, cree que puede engañar más personajes de peso (no digo más para no hacerte spoiler de la película). Lo que pasa con Boruto es que no tiene un objetivo claro y por eso va de pasota. No quiere ser Hokage y apenas quiso ser ninja. Quiere que su papá lo reconozca (igual como Naruto quería que Sasuke y la aldea lo reconocieran) pero digamos que sus valores están algo distorcionados.

HH!!!
Es que Boruto pasa de entrenar, ya lo dice Sarada en el capítulo.. que siempre consigue todo por la vía rápida. Y viendo los últimos sucesos (el que no pudiera contra Zetsu o la forma tan simple que tiene Sasuke de mandarle a paseo) hacen que se sienta débil y que opte por la herramienta de Katasuke para así impresionar a su padre.

Aún así el nivel de Boruto sagas atrás era bastante bueno como para tener que depender del artefacto, pero los Otsutsukis tienen un interés especial en Boruto y por eso están manipulando a Katasuke y convenciendo a Boruto para que lo use.
ivan_vega89 escribió:Es que Boruto pasa de entrenar, ya lo dice Sarada en el capítulo.. que siempre consigue todo por la vía rápida. Y viendo los últimos sucesos (el que no pudiera contra Zetsu o la forma tan simple que tiene Sasuke de mandarle a paseo) hacen que se sienta débil y que opte por la herramienta de Katasuke para así impresionar a su padre.

Aún así el nivel de Boruto sagas atrás era bastante bueno como para tener que depender del artefacto, pero los Otsutsukis tienen un interés especial en Boruto y por eso están manipulando a Katasuke y convenciendo a Boruto para que lo use.

Y eso es lo que más me interesa. Ya dijo Toneri que Boruto todavía no estaba lista.A saber que regalito le dejó a Boruto y porqué (siento que la razón es algo evidente y que no veo o recuerdo. Puede que sea algo relacionado con el motivo del interés de Toneri por Hinata).


HH!!!
Capítulo visto. Ya comienzan con los cambios pero lo que si no cambia es la patetica aparición de Killer Bee XD XD En fin, que vergüenza de personaje [+risas]

HH!!!
He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.

El mismo dice al final del manga que no le hace falta. Así que sí, le falta un brazo.

HH!!!
sanray escribió:
Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.

El mismo dice al final del manga que no le hace falta. Así que sí, le falta un brazo.

HH!!!

Ya me parecia a mi [qmparto] , bueno como tiene el sharingan y el rinengan no no le hace falta usar las manos (bueno solo una para................... :-| ) ya sabeis [ayay] .
Un saludo.
buen capi el 23 del manga.
Visto el 23 del manga
Ya ha aparecido Kawaki, el ninja con el que lucha al inicio del manga. Será un ninja renegado al estilo Sasuke o será malo desde el principio?
Imagen

Capítulazo.

Al fin esto se pone muy muy interesante. KK es un muy buen personaje con bastante carisma, conoce a Konohamaru y también sabe que Mitsuki es el hijo de Orochimaru.. más referencias a que el autor quiera relacionarlo con Jiraiya.

La verdad que Konohamaru fue bastante precavido con eso de contrarrestar el jutsu de KK, aunque si no llega a ser por Boruto nos quedamos sin Sensei.

Me gustó ver a Sarada con esa actitud y hablándole de esa forma a KK.

Esta claro que los sellos deben de ser poderes Otsutsukis que se manifiestan en personas especiales. Quizás Kawaki tuvo un encontronazo con alguno de ellos también..

Ojalá el manga fuese semanal, porque tanto anime como manga están en su momento más top ahora mismo.
Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!

Gracias, no me acordaba XD
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos XD
Voy a copiar otro post, que puse en otro foro de Naruto sobre Kara y sus miembros.

KARA

Kara es una organización formada por diversos integrantes que de alguna forma están relacionados con los Otsutsukis.

Por el momento sabemos que están diferenciados en dos clases, los Internos y los Externos.

Miembros Internos

Todos los miembros internos de la organización tienen una especie de tatuaje con un número romano, parece que son ellos los que toman las decisiones en la organización.

Número I

Imagen

Número III

Imagen

Número IV (Lider): Jigen

Imagen

Número V: Honorable Anciano (Muerto)

Imagen

Número Desconocido: Kashin Koji

Imagen

Número Desconocido

Imagen

Número Desconocido: Amado

Se desconoce su apariencia por el momento.


Miembros Externos

Parece que son agentes que están a disposición de los miembros Internos y operan en las áreas que los Internos tienen bajo su mando.

MANDO DE KASHIN KOJI

Ao (Muerto)

Imagen

OBJETIVOS

Parece que los miembros de Kara buscan estudiar los sellos que tienen algún tipo de conexión con los Otsutsukis. Hasta el momento estos sellos se han manifestado en dos personajes, Kawaki y Boruto

Imagen


[ fj ] escribió:
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!

Gracias, no me acordaba XD
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos XD


El dibujo mejora con los capítulos xD en los primeros todos tienen una cara horrible.

Espero que la Jump se plantee volver el manga semanal o al menos cada 15 días, el ritmo del manga es horrible, y ahora mismo está en un momento muy top que deberían de aprovechar...
ivan_vega89 escribió:Voy a copiar otro post, que puse en otro foro de Naruto sobre Kara y sus miembros.

KARA

Kara es una organización formada por diversos integrantes que de alguna forma están relacionados con los Otsutsukis.

Por el momento sabemos que están diferenciados en dos clases, los Internos y los Externos.

Miembros Internos

Todos los miembros internos de la organización tienen una especie de tatuaje con un número romano, parece que son ellos los que toman las decisiones en la organización.

Número I

Imagen

Número III

Imagen

Número IV (Lider): Jigen

Imagen

Número V: Honorable Anciano (Muerto)

Imagen

Número Desconocido: Kashin Koji

Imagen

Número Desconocido

Imagen

Número Desconocido: Amado

Se desconoce su apariencia por el momento.


Miembros Externos

Parece que son agentes que están a disposición de los miembros Internos y operan en las áreas que los Internos tienen bajo su mando.

MANDO DE KASHIN KOJI

Ao (Muerto)

Imagen

OBJETIVOS

Parece que los miembros de Kara buscan estudiar los sellos que tienen algún tipo de conexión con los Otsutsukis. Hasta el momento estos sellos se han manifestado en dos personajes, Kawaki y Boruto

Imagen


[ fj ] escribió:
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!

Gracias, no me acordaba XD
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos XD


El dibujo mejora con los capítulos xD en los primeros todos tienen una cara horrible.

Espero que la Jump se plantee volver el manga semanal o al menos cada 15 días, el ritmo del manga es horrible, y ahora mismo está en un momento muy top que deberían de aprovechar...

Deje de copiar hilos de NU haga el favor xD.me parece interesante el tema.ademas los sellos se parecen a los de fate xD.yo creo que kara sabe derrotarlos y quitarles la habilidad de este ya que momoshiki se lo dio a boruto.
La estructura de Kara me recuerda mucho a Bleach o a cosas como la organización XIII xD. Realmente Boruto podrá enfrentarse a esta gente? Yo los veo muy por encima de sus posibilidades.

HH!!!
Muy bueno el capítulo.

Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?

Imagen

Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms [carcajad]

Imagen

Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.

Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.

Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.

Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.

En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...

Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. :pac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente? :-|
ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.

Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?

Imagen

Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms [carcajad]

Imagen

Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.

Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.

Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.

Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.

En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...

Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. :pac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente? :-|

tienes razon,pero es adoptivo y en el manga siempre que lo dice lo remarcan como de manera respetuosa.lo que se esperaba de un tio casi tan autista como sasuke.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.

Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?

Imagen

Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms [carcajad]

Imagen

Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.

Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.

Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.

Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.

En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...

Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. :pac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente? :-|

tienes razon,pero es adoptivo y en el manga siempre que lo dice lo remarcan como de manera respetuosa.lo que se esperaba de un tio casi tan autista como sasuke.


Creo que tiene que haber una mala traducción, porque me resulta raro que ahora mencionen solamente a Shinki como el hijo adoptivo de Gaara y no digan nada del resto. [qmparto]
En el manga parecía como si los 3 fueran sus hijos adoptivos.

Habrá algunos cambios en los exámenes de Chunnin...

57: El porqué no debería de perder.
El porqué no debería perder. Los Exámenes Chunin han comenzado y el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki han avanzado a la 2da prueba. Tras acordar defender el equipo de la bandera solo, Boruto se topa contra los tres hermanos de la niebla. Las cosas no van muy bien para Boruto y se empieza a cuestionar si debería usar la Herramienta Ninja que Katasuke le dio. Pero de hacerlo, sería ir en contra de las reglas.

58 : ¡Empieza el torneo!
Boruto se las arregló para pasar a la segunda prueba. Su padre lo visita, orgulloso de su hijo. Le da una pequeña charla motivaciones para animarlo. La 3era prueba comienza y es un torneo. El primer oponente de Boruto es Yurui de la Nube.

59 : ¡Boruto Vs Shikadai!
Boruto y Shikadai, ambos ganadores de sus respectivas luchas, son programados para luchar entre sí durante el torneo. Pasaron por varios momentos donde compitieron entre sí, pero esta es su primera batalla real y seria.

60 : Konohagakure vs Sunagakure
La batalla de Sarada contra Araya de la arena, ha empezado. Usando todas sus armas, jutsu de Shuriken, Sharingan genjutsu... Sarada está a la ofensiva. Pero el oponente logra escapar de la ofensiva de Sarada y a su vez es arrinconada.

61 : Shinki, ¡El Usuario del Elemento Imán!
SIN SINOPSIS.
Hace años terminé de leer el manga de Naruto. Si mal no recuerdo empecé a ver el anime en el 2009 y luego me pasé al manga semana a semana hasta que finalizó en 2014 o así. Creo recordar que fue sobre octubre porque precisamente me pilló la salida de uno de los últimos capítulos del manga estando en Tokio de viaje y tengo una Shonen Jump de aquella época (octubre de 14) con Naruto y Sasuke de portada.

A partir de ahí, lo último que recuerdo es que hubo una película con un Naruto algo mayor, situada antes del final del manga.

Luego creo que hubo una especie de mini serie enfocada en Boruto en manga. Lo único que recuerdo es una niña de pelo negro parecida a Sasuke y al tal Boruto. Pero todo en plan mini serie con fecha de caducidad porque creo que iban a ser 10 capítulos o así.

Sin embargo, ahora veo que Boruto tiene anime y hasta manga más desarrollado, por lo que se ha establecido como serie más larga, ¿no?

Naruto me gustó mucho y me gustaría empezar a tantear Boruto ahora que tiene contenido (acabé muy quemado de ir semana a semana durante 5 años), pero no sé por donde empezar. ¿Algún consejo como punto de partida el final de Naruto?

Me veré de nuevo la película aquella para ubicar un poco pero a partir de ahí no sé cómo seguir, si la serie especial esa de X capítulos o el anime o el nuevo manga.

Gracias.
Akihiro escribió:Hace años terminé de leer el manga de Naruto. Si mal no recuerdo empecé a ver el anime en el 2009 y luego me pasé al manga semana a semana hasta que finalizó en 2014 o así. Creo recordar que fue sobre octubre porque precisamente me pilló la salida de uno de los últimos capítulos del manga estando en Tokio de viaje y tengo una Shonen Jump de aquella época (octubre de 14) con Naruto y Sasuke de portada.

A partir de ahí, lo último que recuerdo es que hubo una película con un Naruto algo mayor, situada antes del final del manga.

Luego creo que hubo una especie de mini serie enfocada en Boruto en manga. Lo único que recuerdo es una niña de pelo negro parecida a Sasuke y al tal Boruto. Pero todo en plan mini serie con fecha de caducidad porque creo que iban a ser 10 capítulos o así.

Sin embargo, ahora veo que Boruto tiene anime y hasta manga más desarrollado, por lo que se ha establecido como serie más larga, ¿no?

Naruto me gustó mucho y me gustaría empezar a tantear Boruto ahora que tiene contenido (acabé muy quemado de ir semana a semana durante 5 años), pero no sé por donde empezar. ¿Algún consejo como punto de partida el final de Naruto?

Me veré de nuevo la película aquella para ubicar un poco pero a partir de ahí no sé cómo seguir, si la serie especial esa de X capítulos o el anime o el nuevo manga.

Gracias.

mirate el anime de boruto,veras que esta lo de sarada que es la hija de sasuke,la pelicula se esta empezando ahora a tocar en boruto ya que el manga al ser mensual pues no tiene un gran avance para llevar sus mas de 2 años.
ivan_vega89 escribió:Habrá algunos cambios en los exámenes de Chunnin...

57: El porqué no debería de perder.
El porqué no debería perder. Los Exámenes Chunin han comenzado y el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki han avanzado a la 2da prueba. Tras acordar defender el equipo de la bandera solo, Boruto se topa contra los tres hermanos de la niebla. Las cosas no van muy bien para Boruto y se empieza a cuestionar si debería usar la Herramienta Ninja que Katasuke le dio. Pero de hacerlo, sería ir en contra de las reglas.

58 : ¡Empieza el torneo!
Boruto se las arregló para pasar a la segunda prueba. Su padre lo visita, orgulloso de su hijo. Le da una pequeña charla motivaciones para animarlo. La 3era prueba comienza y es un torneo. El primer oponente de Boruto es Yurui de la Nube.

59 : ¡Boruto Vs Shikadai!
Boruto y Shikadai, ambos ganadores de sus respectivas luchas, son programados para luchar entre sí durante el torneo. Pasaron por varios momentos donde compitieron entre sí, pero esta es su primera batalla real y seria.

60 : Konohagakure vs Sunagakure
La batalla de Sarada contra Araya de la arena, ha empezado. Usando todas sus armas, jutsu de Shuriken, Sharingan genjutsu... Sarada está a la ofensiva. Pero el oponente logra escapar de la ofensiva de Sarada y a su vez es arrinconada.

61 : Shinki, ¡El Usuario del Elemento Imán!
SIN SINOPSIS.

Han cambiado bastante cosas. Para comenzar no pillan a Boruto en el pelea contra Shikadai y la pelea de Sarada es después y no es un paseo como en la película. Además, al fin vemos a Shini trabajar (y con un elemento nuevo).

HH!!!
Muy buen episodio.

¿Para qué querrá Urashiki lo que le ha quitado a Gaara? ¿Será que ahora es necesario para la transformación de Momoshiki?
Y el exámen no se cancela para que el Hokage no pierda credibilidad y de cara a las Aldeas demostrar la unión de las 5 naciones.

Como dije en su día, Denki es un lastre para su equipo y en los exámenes ha quedado mas en evidencia. Durante la primera prueba Iwabee los salvó con su Doton, y en esta aunque Iwabee ha sido vencido facilmente por Shinki, al menos le ha hecho frente con su técnica, igual que Metal Lee que ha sido el más resistente del equipo.
Está claro que Metal Lee está muy lejos de Lee en su momento, no es capaz de abrir ni la primera puerta... una pena.
Este equipo debe entrenar duro o recibir un Power Up, pero la participación en el examen ha dejado mucho que desear, sobretodo por el lastre de Denki que no aporta NADA al equipo.

Lo mismo ocurre con Sumire, Namida y Wasabi. Namida es igual de inútil que Denki.Lo bueno es que Namida reconoce que es un estorbo [carcajad]

Ahora veremos si hay consecuencias con estos dos equipos y Sumire decide abandonar el equipo para irse con Katasuke... espero que no cambien eso en el Anime porque es bastante mas interesante que ver como tiene que tirar de un equipo tan inutil.

Shinki demuestra que tiene un nivel muy alto en esta prueba y es capaz el solo de ganar a equipo. Lastima que sigamos sin ver a Yodo y a Araya en acción.

Tenten sospechó de Boruto al no ver como hacía el sello. [360º]

Y lo mucho que necesita Boruto que su padre le reconozca, al final toda su actitud es para lograr eso y no defraudarle.

En el siguiente empiezan los versus. Parece que Yodo tendrá técnicas relacionadas con el sonido.

Imagen
Es que lo de Denki se ve desde el capítulo 1. El tío tenía una pinta de inútil que no veas. Debería dejar de ser ninja y seguir los pasos de su padre, porque básicamente no se le bien el asunto y está haciendo el ridículo.

HH!!!
Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD


Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.

Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.

El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD


Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.

Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.

El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja

No sé quizás es que no lo haya visto bien pero Tenten tiene ahí un monitor con una super cámara que hace zoom. Pensaba que lo habia visto todo ahi, pero parece que no.
Sobre el manga, Naruto se da cuenta sin ayuda de nadie del cacharro. Eso sí, lo descubre en las semi finales, cuando Boruto lucha contra Shikadai.
Quizás sea diferente en la peli.
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD


Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.

Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.

El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja

No sé quizás es que no lo haya visto bien pero Tenten tiene ahí un monitor con una super cámara que hace zoom. Pensaba que lo habia visto todo ahi, pero parece que no.
Sobre el manga, Naruto se da cuenta sin ayuda de nadie del cacharro. Eso sí, lo descubre en las semi finales, cuando Boruto lucha contra Shikadai.
Quizás sea diferente en la peli.


En la película le pide a Hinata que use su Byakugan en Boruto (después de sospecharlo), y es cuando Hinata le confirma que está usando una herramienta ninja.

https://youtu.be/rg1pPB5x0ng

De todas formas no se que van a hacer ahora con el cambio que hay en los combates de la segunda ronda..
Yo creo que cambiarán el orden o no lo descubrirán con Shikai viendo la sinopsis de los caps que pasaste. Además, el torneo es la oportunidad perfecta de enfrentar a Boruto con Shinki. Y es que luego del lío de Boruto, comienza la recta final de la película, mientras que aquí se habla de una siguiente batalla de Sarada que no aparece en la película.

HH!!!
@ivan_vega89 En realidad si puede abrir las puertas, sale en los primeros capitulos

Lo que no me gusta a mi es los power up que tienen muchos al principio y que luego sufren un down enorme, mas luego como humillan a Konohamaru y Mirai. Ya lo de Moegi es lamentable a mas no poder
Capítulo visto. Animación penosa y poco más. Ya sabíamos quienes pasarían y quienes no, además me parece tonto acabar el episodio con ese último enfrentamiento. Acaso alguien no espera la victoria de la arena en dicho enfrentamiento [+risas]

HH!!!
Yo creo que Chouchou tendrá su momento en el siguiente capítulo.. la imagen final y que vaya a salir Chouji me lo hace pensar, no se no se. Aunque sabemos que va a perder, pero creo que se puede lucir con algo...

Con lo que prometía Yodo y al final le ha ganado de una forma bastante meh.. una pena.

Y Araya ha ganado super facil a Inojin.. a ver contra Sarada que tal le va.

El versus que mas me hypea es el de Mitsuki vs Shinki.
Sabiendo los resultados de los combates de antemano, me ha gustado el capi.
Al menos el combate de Yodo no se ha reducido a una viñeta como en el manga.
Y sí, a mí me ha extrañado también el fin de capítulo sin combate de Chocho contra Shinki. Sería curioso que Chocho usase las píldoras soldado de Akimichi para igualarse a Shinki, con preocupación de Choji de por medio XD
No me acordaba que las semifinales serían diferentes al anime: a ver cómo se luce Sarada contra el enmascarado de la arena.
Alguien puede aclararme la aura azul que rodea a mitsuki en un momento del capi que el dice que mejor no usarla que es? Parece que shinki lo sabe
xavi_125 escribió:Alguien puede aclararme la aura azul que rodea a mitsuki en un momento del capi que el dice que mejor no usarla que es? Parece que shinki lo sabe


Es el modo Sage.
Acaban de anunciar la mejor figura manganime que he visto en mi vida...

Imagen
jotoaro escribió:Acaban de anunciar la mejor figura manganime que he visto en mi vida...

Imagen

Peazo figura, parece casi calcado del anime [tadoramo] .
Un saludo.
Visto el capi 59. La lucha de Chouchou contra Shinki no ha sido tan denigrante como me esperaba, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.
Curioso el cambio en el combate de Boruto vs Shikadai.
Aquí solo usa un minipergamino para hacer un kagebunshin normal, en vez de tirar once millones como en el manga. Con eso ha conseguido que Naruto no sospeche y Boruto siga participando en el torneo.


No sé porqué, me temo que el próximo capi el combate de Sarada será decepcionante para luego resarcirse en el combate de Shinki contra Mitsuki
Ya es oficial que la película y el anime han ido por caminos separados aunque ahora vuelvan a coincidir en algún punto. Lo que vendrá de ahora en adelante tiene buena pinta.

HH!!!
Que buen capítulo.

Chouchou ha conseguido que vuelvan los sentimientos que había con los exámenes de Chunnin en Naruto. La tia se ha levantado varias veces aún sabiendo que no había forma de que Shinki cediese... qué grande la gordis.

Y no voy a negar que en este momento, y con la OST, estaba deseando que Shinki recibiese al menos un golpe. Ver a Karui y a Chouji gritandole a Chouchou ha sido muy guay.

Imagen

Lo de Shikadai y Boruto, pues ha estado bien. Sobretodo el post combate. Shikadai se siente mal por haber perdido, pero al final del capítulo se ve como el Ino-Shika-Cho están felices por haber dado todo en los exámenes (aunque la participación de Inojin haya sido bastante lamentable). Y en cambio Boruto se siente como una mierda por haber fallado a su mejor amigo...

Por cierto ya se ha confirmado que la final a 3 va a ser entre:

Sarada, Boruto y Shinki.
29848 respuestas