CARGAR LISTAS M3U EN PS3 (PS3 NO A MUERTO TU MEJOR CENTRO MULTIMEDIAS Y DE JUEGOS Y TV GRATIS)

Bueno me he decido a hacer un mini tutorial , mas bien en video por que una imagen vale mas que mil palabras , para que saqueis a vuestra ps3 en cfw el mayor provecho a la hora de ver tv a la carta totalmente gratis , sin tener que pagar a esos que se están lucrando vendiendo listas iptv o m3u gratis, que otros ceden gustosamente ,

El uso que se le de a este método es bajo vuestra responsabilidad y no es con fin lucrativo si no todo lo contrario .

materiales necesarios son básicos
------------
ps3 cfw
internet
pc
pen si quereis no meter Las listas en la ps3

programas
--------------
podeis descargar movian pkg o utilizar el que va instalado en multiman en su interior
el filezilla o usar un pen y a través de administrador de archivos de multiman pegar la lista o incluso que en el video no viene explicado por que se me paso usar un pen directamente con las listas m3u y así no tener que copiar nada a la ps3

https://www.youtube.com/watch?v=MmSYfo9gsUA

ESPERO QUE LE SAQUÉIS EL MAXIMO PROVECHO A VUESTRA PS3 POR QUE NO A MUERTO QUEDA PARA MUCHO MAS

HAY UNA VEB que se llama pastebin.com tan solo teneis que entrar registrarse , y en el buscador seleccionar listas m3u y aparecerán unas web donde hay colgadas muchas si quereis tener las ultimas seleccionar en relevance , date y aparecerán primero las ultimas publicadas , si las que dan vienen en formato m3u que en el pc o aparecerá como un icono de reproductor video esas son las que hay que pegar en el pen o ps3 si dan una dirección web que os sale una lista en archivo lectura o txt tan solo copiarlo , y ir a un archivo viejo m3u que tengáis y abrirlo con botón derecho del ratón como archivo word , hay borrar todo el contenido y pegar el de la web y guardar cambios luego renombrarlo como querais asi sabreis lo que teneis y donde y tendréis un nuevo archivo m3u funcional.

Se me paso decir que tambien se pueden ver videos m3u por listas de peliculas y editarlos en los mismas listas , tan solo abrir el m3u como si fuese archivo word y siguiendo la misma estructura para que lo reconozca el iptv o reproductor y funcione, pegar dicha url de esa peli o lo que sea.
Tambien deciros que el mejor reproductor tanto pc como moviles tablet androit tv etc es el vlc lo reproduce todo hasta una lista si se la metes.
Buenas maestro, por supuesto que la Ps3 no ha muerto y seguirá muy viva durante mucho tiempo independientemente el uso que se la pueda dar, muchas gracias maestro.
Saludos....
Muchas gracias por tu aporte!
Se me paso decir que los m3u no precisamente deben estar en la carpeta video
funciona a la perfección, muchas gracias
Con esto se pueden ver partidos de fútbol en directo??
Si, si encuentras las listas de servidores
a mi cuando voy a reproducir cualquier lista, me vuelve al dashboard.

uso cfw rebug 4.82, en modo DEX y la ultima version de Movian.
@Crissaegrim depende de los canales que veas, a mi por ejemplo canales abiertos van de lujo y canales de pago se me corta como a ti supongo, pero tambien depende de los servidores que haya, y si la lista esta muy actualizada o no, eso es muy importante, saludos
@cikuta no se me corta, es que directamente se cier5ra movian y me devuelve al dashboard de la consola... es muy raro
Usa multiman lo lleva integrado también , puede ser que el movien tuyo no sea compatible, el vídeo que hice es en dex ultimo
Por supuesto que la PS3 no ha muerto,mi CECHA01 recien actualizada a rebug 4.82.1 Rex y con 1TB de Juegos de PS1/PS2/PS3,peliculas/videos y ahora IPTV puede dar fe de ello.

La ocupo incluso mas que el PS4 Pro.
Cuanto me alegra oír eso, es muy triste tener que escuchar eso, que una Ps4 Pro la ocupes menos que la primera Ps3, pero son muchos como tú que los pasa exactamente lo mismo..
A disfrutar...
Podeis editar los m3u y poner url de servidores de series favoritas y pelis tambien y verlas directamente o mezclarlas con los canales tv tambien
(mensaje borrado)
moonken escribió:@LUCKYMAS tu haciendo algo gratis en lugar de tirarle mierda a todos los que no son "como tu" wow [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intentó de que os entereis de que hay algo mas para vuestra consola util que no sea para coger polvo en un armario mientras comprais decos , dispositivos android tv,reproductores bluray y dvd etc para el salón cuando ya tenéis algo que lo hace todo , las listas las podéis editar vosotros o buscarlas y hay es donde esta el lucro de algunos , si animo de ofender a nadie. Mucha gente edita y publica esas listas con animos de mantener sus web o bloc y otros se aprobechan con otros fines , no se trata amigo @moonken de echar mierdaca nadie ni para hacer offtopic con dos mensajes en eol solo con registro en el mismo dia
Compre en navidades un reproductor multimedia descodificador que me costo sobre unos 100€ lo estuve probando como una semana, pues bien, se me cortaba cada dos por tres da igual las url que me metiese, da igual lo que hiciese en resumidas cuentas no funcionaba bien sobre todo los canales de pago, y eso que tengo 300mb de fibra óptica pero eso no significa nada, total a devolverlo menos mal que lo hice.
Desde entonces no volvi a probar ni ver canales de pago por ningún medio bien sea por android o o por windows, pero al ver este tutorial y disponer de consolas empece a trastear y la verdad que los resultados fueron realmente sorprendentes, lo único que veo como dificultad en ello es dar con la url buena o el servidor que funcione bien, (buscarse la vida) creo que es donde esta todo el tinglado, pero insisto, pero por lo demás el uso de la Ps3 es mas que un puntazo.....no solo para jugar,,, muchas gracias a ti Luckymas por tener el gran detallazo de aportar este tutorial, yo lo he cogido con los brazos muy bien abiertos, muchas gracias maestro...
Saludos.
hay muchos m3u , y la ps3 sobre todo las fat van muy bien llevan mejor procesador y memoria que una raspberry o dispositivo android tv es mas rápida en cargar bufer
La cuestión es encontrar buenos servidores ara que rulen bien, por lo demás perfecto
Aquí otro que le mete caña a saco todavía a la ps3 jajaja, me las paso mas trasteando que otra cosa.
Referente a las listas m3u, no se porque pero en bastantes canales tengo cortes de 1 o 2 segundos en una ps3 fat, como opción probé a reducir la pantalla al 90% pero sigue igual.
No pasa en todos los canales, obvio que la calidad De la red hace mucho, actualmente la tengo siempre conectada por cable. Y juraría que tengo 50 megas (o eso creo)
Y si tengo superslim con hen enabler????????
La mayoría de canales interesantes (de futbol, movistar) no van bien, van a tirones, no se si es la consola o las listas m3u...
Los servidores, cuanto mas colapso mas lento mas cortes, y algunas listas con mas de 300 muchos repetidos, pero de diferentes servidores y van muy mal unas y otras de lujo y otras no se ven , las que mas se publican son las que peor se ven por colapso. Las de foros suelen ir mejor
Hola compañeros yo tengo la ps3 muerta de risa la verdad, me compré hace poco un Android tv, por que no encontré forma de instalar kodi en la ps3, si alguien sabe como se podría instalar se lo agradecería, a mi la verdad que ver listas m3u no me interesa pero kodi si

Gracias
@cok no hay Kodi en PS3, esta Movian, pero no usa los plugins de Kodi, tiene los suyos propios y muy limitados, nada de pelisalacarta, Alfa, ni similares por desgracia...
Que pena tener un centro multimedia en la ps3 sería la caña, gracias por la info
cok escribió:Que pena tener un centro multimedia en la ps3 sería la caña, gracias por la info

hay listas de m3u de pelis y estrenos etc.
este metodo es compatible con han ?
Muchas gracias voy a probar.
29 respuestas