Cambiar el Lente de Lector Phillips Lite-On

Saludos, tengo un Xbox-360 Fat con lectora Phillips Lite-On Modelo DG-16D2S-09C, el cual tiene el lector dañado.

Quisiera saber por cual modelo de lente puede cambiarlo, ya que no me ha sido facil encontrarlo. Tambien saber si es factible colocar le Lente de una Lectora para PC (Curiosidad).

El asunto es que necesito reemplazar el lente ya que no me funciona.

En Espera - CalleZulia
Yo lo que he echo ha sido cambiar un lector liteon por un thosiba (creo recordar) de una x con las 3 luces, Busca tutoriales para cambiar un lector por otro, mejor que solo la lente
Aun sin solucionar!!!

Me pregunto si ¿será posible instalar el lector de un Lite-On para PC y colocarlo en la unidad del Xbox360?
@callezulia

Rotundo NO. el lente láser de liteon sólo es compatible con el de la lectora BenQ .(quiero dejar claras las definiciones .... lectora: es la unidad (completa . lente láser, guías del lente , flexos , motor, bandeja,tarjeta lógica, etc) donde se insertan los discos. lente láser es el concentrador de la emisión de luz amplificada por radiación estimulada (por donde sale la luz roja para aquellos NO están familiarizados con las definiciones)

puedes cambiar toda la unidad , como mencionó antes el colega (haciendo SPOOF de la key ). no hay más opciones
Eruil escribió:@callezulia

rotundo NO. el lente láser de liteon sólo es compatible con el de la lectora BenQ .(quiero dejar claras las definiciones .... lectora: es la unidad (completa . lente láser, guías del lente , flexos , motor, bandeja,tarjeta lógica, etc) donde se insertan los discos. lente láser es el concentrador de la emisión de luz amplificada por radiación estimulada (por donde sale la luz roja para aquellos NO están familiarizados con las definiciones)

puedes cambiar toda la unidad , como mencionó antes el colega (haciendo SPOOF de la key ). no hay más opciones


Cuando me referia al lector, quise decir es el Lente Laser.

Sabes y puedes ayudarme con eso del tema de hace el SPOOF..

Gracias!!!!
@callezulia

en jungleflasher, si ya dumpeaste el firmware de tu liteon, tiene la opcion para hacer un manual spoof en el firmware objetivo . lo seleccionas de la lista de unidades compatibles y pega la key. se flashea fácil si no es un "huésped" una lectora hitachi 78/79

te recomendaría que de preferencia si tienes arrumbado/tirado/ guardado un lector Benq le quites el lente y se lo pongas a la unidad liteon.
Eruil escribió:@callezulia

en jungleflasher, si ya dumpeaste el firmware de tu liteon, tiene la opcion para hacer un manual spoof en el firmware objetivo . lo seleccionas de la lista de unidades compatibles y pega la key. se flashea fácil si no es un "huésped" una lectora hitachi 78/79

te recomendaría que de preferencia si tienes arrumbado/tirado/ guardado un lector Benq le quites el lente y se lo pongas a la unidad liteon.


Gracias x los tips.

Entonces definitivamente no puedo sacar e lente laser de una unidad para pc y colocarlo en la lectora del xbox360???
7 respuestas