¿El chip de una PS2 fat puede estropearse?

bueno, el titulo del hilo viene a que hoy queria poner un juego en una ps2 fat (50004) que tengo, consola que compre hace un año de segunda mano y estaba en buen estado, me cargaba cualquier juego a la primera y rapido, no la use, y que al poner el juego, despues de salir el logo de playstation 2 me tiraba al mensaje de inserte un disco original, a raiz de ahi empece a probar un monton de juegos para tirar los que no me salen, y meti de todo un poco, princos, verbatim (algunos +R), ridisc, traxdata,datawrite, fortis, los +R no me salian directamente, pero habia otros que me salia de ves en cuando el aviso de inserta el disco original pero luego reseteando salia bien, hasta que de probar unos 100 juegos ya habia juegos que directamente no me salian, mientras que en otra ps2 fat (30004R) que tengo mas antigua si me salen, a pesar de que esta ps2 me tarda un minuto en leerme el juego al principio, y hasta que al final ya la ps2 que estaba probando todo el dia solo me lee ya poquitos juegos, que le ha podido pasar? porque estoy flipando, juegos que hoy salian ya no me salen...

de momento no se si es temporal o para siempre, recuerdo una ps2 fat con swap magic que me paso algo parecido y tiempo despues volvio a salirme los juegos, aunque a esta no la he machacado tanto como la que ahora me lee pocos juegos...
si los juegos los lee cuando quiere es cosa de la lente
si no lo lee nunca puede ser el chip
si, es cosa de la lente, porque la abri, venia el khs 400c, le puse otra lente de un mismo modelo 50004 version plata, pero era un HD7 que segun un comentario que vi en un facebook solo aparece en pocas ps2, pero no especifica modelos, lo gradue porque estaba fatal tenia ohms muy elevados 1300-1400 y les puse mas o menos 1200-1300 y ahora me lee mejor los juegos que antes no me leian, y lo tipico, juegos que me deberian de leer pero no me los lee, pero son pocos... de todas formas opte por un disco duro, a la espera de que llegue, y pues mas adelante si eso le compro una lente nueva cuando ya no de mas de si.
¿Le hiciste el mod de la controladora?

Las v9/v10 morían que daba gusto.
josete2k escribió:¿Le hiciste el mod de la controladora?

Las v9/v10 morían que daba gusto.


no, que es eso?
Mira el primer hilo de este foro.

O el segundo.
5 respuestas