1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ FINALIZADO

14, 5, 6, 7, 8
Felicidades por el video!!
@Grinch cuanta gente somos en la lista de la futura liga? Lo seguimos en este hilo o en otro?
A mi me fastidio llegar tarde a este torneo la verdad, me lo compre unos días después.

Para la próxima a ver si consigo entrar y os doy estopa (?)
Yo soy bastante manco y me da la sensación que cuanto más juego más malo soy pero me apuntaría a la próxima liga/torneo para intentar aprender y hacer comunidad [beer]
Yo no me apunto al siguiente. Al juego le falta un counter de combos largos por no hablar de personajes como Cell o A21 rotos. Suerte a todos
@Gotenks-SS un burst a lo guilty gear creo que no le vendría mal jejeje

Mersi a todos por lo del vídeo. La verdad es que el mérito es vuestro que al final son combates que habéis hecho vosotros :)
Ojala haya una segunda edicion dentro de no muy lejos y volvamos a hablar con los puños :cool: ( Y no me toque en torneo contra mi maldito hermano xD )
Podemos hacer lista de interesados para ver si es o no viable, lo organice @Grinch o cualquier otro de nosotros :)

Hacemos lista¿? Torneo o liga¿?

1. Mirthon - Torneo o Liga
2. deckard1983 Torneo o Liga (mayormente Liga)
Yo también me apuntaría a cualquiera de las dos, vamos haciendo lista en spoiler con la preferencia de cada uno por si ayuda decidirse al final.

1. Mirthon - Torneo o Liga
2. deckard1983 - Torneo o Liga (mayormente Liga)
3. r3vl1s -Torneo o liga (preferencia liga)
Me apunto,toy en el curro,que alguien me agrege a la lista,pa lo que sea.
Os quiero.
Semana santa eeeeh jajajaja no hay movimiento!!
yo voto por una liga, no se si lo conoceis, pero el open tour de DBFZ es una especie de torneo semanal con puntos, de cierta forma es una liga, pero los puntos se ganan en torneos semanales.

aunque prefiero que la liga de EOL sea una liga normal y corriente, no creo que tengamos la gente suficiente para hacer torneos semanales.

por cierto, os recomiendo este server de discord, creo que es el discord mas grande para juegos de lucha en españa.
https://discord.gg/kXGqZY
(mensaje borrado)
Yo estoy "abonado" tanto al Open Tour como al próximo evento de @Grinch XD
@Senyu Por ahora ando desconectado un poco del foro y demas En cuanto solucione cosas del trabjo y se calme un poco la cosa organizare la liga
Alguien se anima esta noche para echar unas partidas?
@Grinch podriamos retomar el tema de la liga? Podemos intentar organizarlo unos cuantos. Que os parece? @Senyu
@deckard1983 Estoy muy ausente del foro. Apenas paso por aqui. No podria mantener la liga actualizada.Cuando empiece junio a lo mejor . Ya que acaban las clases y se "suaviza un poco mi curro.
@Grinch habria que montar otro no? El ultimo lo organizastes muy bien :p
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8