Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Dragonfan como el se la comida china, ese es genial xD

@Akihiro Si te mola la idea mírate si quieres antes Airbats/Aozora Shoujotai, que es el mismísimo rollo pero con aviones y bueno, con algo de romance y eso.
https://www.youtube.com/watch?v=weddDuwSh3Q

Me estoy descojonando lo de este pavo, alabando una edicion en bluray simple sin extras de una peli a 23€ (mas 4.5€ de envio, 27.5€ en total por el disco de la peli y un libreto de 6 paginas con bocetos), y como se pone a explicar lo positivo y rompedor respecto a otras editoras, que trae de extras UNA FICHA TECNICA, y bien que hace hincapie en que trae FICHA TECNICA [qmparto]

Solo conocia ese canal por algun unboxing que habia encontrado buscando como era X edicion de un anime, y al ver esta review lo estoy flipando.
@Wampiro pues mejor ni veas la peli porque ni fu ni fa. Es una especie de Ghibli wannabee que se queda en eso.

Por cierto, estoy viendo Saiki y me estoy desorinando. Desde Sket Dance que no veía una serie/manga de gags que fuese tan buena, tenía que haberla empezado a verla antes xD
https://www.youtube.com/watch?v=zhBpp0yEQH0

Y cito a @Dragonfan porque el LA de Sakiki lo hace Fukuda así que seguro que es muy top y además sale la troupe de siempre aka Murotsuyoshi, Jiro Sato, etc xP
He oido Patlabor? Patlabor es dios, la mejor serie de robots sin robots del mundo mundial XD.

Es un manga/anime que me encanta, una pena que el manga no este traducido y la edicion de planeta no pase del tomo 12 si no recuerdo mal.

Como han comentado lo mejor es que es una serie de robots cosumbrista, por eso digo "sin robots", es una serie sobre la 2º patrulla de vehiculos especiales que a veces tienen que salir a hacer cosas y a veces no, y tan pronto tienes una saga contra X Labor que no para de dar por culo, como tienes episodios sobre los problemas de alimentacion de la patrulla, o la relacion profesional y personal de dos capitanes, y personalmente me encanta por eso, las partes de accion con labor estan muy bien, tiene sagas muy interesantes y demas, pero lo mejor son los personajes, muy humanos y "reales", ya que el contexto de la serie es mas bien realista, nada de rayos fotonicos, nada de volar y cosas asi, maquinas "realistas" en contextos realistas.

Las pelis estan muy bien tambien, pero como han comentado tambien da por echo que mas o menos conoces Patlabor y los personajes, aun asi se pilla enseguida quien es quien, o su papel/funcion, pero se nota que no son pelis hechas para el publico que no sabe nada de la saga (aun asi yo me las trague sin haber visto nada y me encantaron).

Lo de las ovas es un caos, mas el como las sacaron los de Jonu.



Y por cierto ya he vuelto de Japon, estoy hecho mierda XD, pero me he traido toneladas de hentai, como debe ser.
LOL

Orga Itsuka tercer mejor personaje de Gundam según una encuesta de la NHK xDDD
http://www.gunjap.net/site/?p=334755

@Nuku nuku Wercon bak
AkrosRockBell escribió:LOL

Orga Itsuka tercer mejor personaje de Gundam según una encuesta de la NHK xDDD
http://www.gunjap.net/site/?p=334755

@Nuku nuku Wercon bak



No como en Neogaf, que tienen a Rustal como un heroe.

TEKKADAN is MURDERERS, HAIL GHALLARJORN

[burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu Neo qué? Esa web ya está muerta, y más desde que me autobanee queriendo porque no aguantaba a una panda de gilipollas que había XD
El Strike Freedom y el Wing por encima del Sazabi xddddddddd
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu Neo qué? Esa web ya está muerta, y más desde que me autobanee queriendo porque no aguantaba a una panda de gilipollas que había XD



Nah, la mayoria se largaron y se juntaron a Resetera, que es la misma mierda pero sin Evilordz al mando. [hallow] [burla2]

BBLJoestar escribió:El Strike Freedom y el Wing por encima del Sazabi xddddddddd


Yo es que de los japoneses no me fiaria, que son los mismos que tienen a Macross 7 en un pedestal [burla2] [hallow]
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu Neo qué? Esa web ya está muerta, y más desde que me autobanee queriendo porque no aguantaba a una panda de gilipollas que había XD


Osease, toda neogaft ¿no? XD.
@Nuku nuku nah, una específica, no la masa genérica xD

@Rai_Seiyuu no, si ya, pensé en hacerme cuenta y todo porque al fin y al cabo los hilos oficiales se los curran, pero es que me da una pereza supina xD
Pregunta para el personal, que seria de Fate deberia ver donde sale esta tia?

http://typemoon.wikia.com/wiki/Berserker_(Fate/Grand_Order_-_Raikou)

Solo he visto la serie original, esa que salio aqui editada en cajas de metal, ¿es necesario verse todas por continuidad o cada serie es independiente? por que creo que hay mil series ya no?, me poneis en contexto un poco sobre el tema?, que es un puto lio.

Pregunto por que el diseño de esta tia me encanta, he pillado un porron de doujins con ella de prota, y la figura va a caer, y deberia saber al menos algo de ella XD.
Solo sale en el juego de moviles FGO.

Las únicas que tienen continuidad son Fate/Stay Night y Fate/Zero (que es la precuela). Todas las demás son independientes. Es parecido a Gundam, tiene su universo principal (Fate/Stay Night) y luego tiene otros universos "paralelos" (Fate/Extra, Prisma Illya, Fate/Apocrypha...).

Para mi merece la pena Fate/Zero, Fate/Stay Night y Prisma Illya. Lo demás es bastante mediocre.
Siempre me ha parecido curioso la manera que tiene Type Moon de cagarse en figuras históricas importantes y ponerles tetas.
La tipa esa es del clan Minamoto, total nada xD

(Ahora, no me parece mal, dan pa buenos doujinshis XD )
No son los únicos, de hecho los hay peores xD

Para Mama Raikou no sé qué explicación dieron, pero normalmente suelen explicar por qué X personaje es así.

@Nuku nuku El ilustrador es Raita, lo mismo te suena porque hace doujins.
@BBLJoestar

Si si, se que es de Raita, su estilo es muy reconocible, ya con Selvaria me enamoro su estilo, de hecho he logrado pillar un buen puñado de doujins suyos de su historia original de chicas magicas tetudas XD.

@chopitos_93

Gracias por la info, pues nada, me he bajado el juego y a vamos a darle.
Nuku nuku escribió:me he bajado el juego y a vamos a darle.


Y luego juega al juego.

Badum tss
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:me he bajado el juego y a vamos a darle.


Y luego juega al juego.

Badum tss


Como me conoceis perros.
@Nuku nuku Jajaja, también hizo el diseño de Kintoki y de Shuten Douji.

Creo que no quedará mucho para que la metan en el servidor americano, es el próximo evento. También hay una versión veraniega XD
@BBLJoestar Raita es el Dios concebidor de Katawa Shoujo y el diseñador de personajes de Valkyria Chronicles.
Alabadle, sobre todo por lo primero.
@AkrosRockBell LOL, lo de Katawa Shoujo no lo sabía y lo de Valkyrie Chronicles me ha sorprendido, el cell-shading hace que los personajes parezcan distintos a Raikou y cía XD

En FGO hay bastantes artistas conocidos, por ejemplo el diseñador de Cleopatra y Edmon Dantes es el de Danganronpa y la reina Medb está diseñada por el de Amagami.

Imagen

Imagen
@BBLJoestar
Here you go, el concept art que los enfermos de 4chan utilizaron para dar vida ese pedazo de juegaso que es y será siempre Katawa Shoujo.
Viva Kenji! Viva mi waifu Hanako! Viva Red Velvet!
Imagen

Imagen
@BBLJoestar como se nota que Edmon es del de Danganronpa, se parece un huevo a Nagito Komaeda XD

Lo que me viene de perlas para meter que estoy disfrutando como un enano de las visual novels de danganronpa.
Maemia el live action de Kakegurui, es malo hasta para ser un LA xDDDDD
https://twitter.com/mrotisky/status/994 ... 76192?s=19

El día que me encuentre un elle en un videojuego, manga o cómic ese día será el primero que ponga un videojuego a la venta antes de siquiera teeminarlo o el primero en que prenda fuego a un cómic o manga, y es probable que sea el primero en el que empiece a alejarme de dicha afición
Por cierto gente, no recuerdo quien comento lo del SAL y mandarake, que no daban opcion a Airmail y que era una mierda que ahora solo pudiera elegirse mensajeria, he hablado con ellos y me han dicho que si al hacer un pedido en la senccion de "comentarios" pones que te lo manden por Airmail, te lo mandan asi, por lo que a priori podriamo seguir pidiendo sin tener que pasar si o si por aduanas y con los ultra precios de las mensajerias.
@Nuku nuku presente
Pero a estas alturas ya lo compro en la propia tienda xP
Por lo que veo el primer tomo de Adam y Eve ya tiene fecha: Ikegami está de vuelta el 26 de junio. Con una miniserie (son dos tomos) sobre un yakuza que bebe whisky por la nariz y detecta a los traidores por su aroma y un matrimonio de sicarios invisibles que van por ahí en pelotas pero con zapatos y guantes ein?Me tiene intrigado.

Cuesta 11€ pero son 250 páginas, así que sale como uno de 200 a 9€.

Imagen
Hablemos de Steam y la nueva caza de brujas que ha iniciado.
Una razón más para irse a GoG o usar "otras vías" en PC.

Os pongo link
https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban
https://www.lewdgamer.com/2018/05/18/several-adult-steam-games-threatened-with-removal

Aqui hay mas informacion.

Desde luego tiene guasa que juegos con años en Steam ahora de repente deban ser censurados mas todavia, cuando en teoria todo estaba bien en el momento de su publicacion.

Sino fuese por determinados juegos me habria ido de Steam hace años.
Es posible un cambio en la dirección y que haya entrado un gilipollas SJW?
AkrosRockBell escribió:Es posible un cambio en la dirección y que haya entrado un gilipollas SJW?


He oido desde una cambio de legislacion en el estado de Washington a que Campo Santo tiene algo que ver. Tambien puede ser que la tactica de acoso y derribo de los sjw contra las visual novels haya hecho mella y quieran cortar por lo sano. Lo raro es que es solo van a por el anime, a the witcher por ejemplo no lo tocan, si eres indie estas jodido.
Si no recuerdo mal, las desarrolladoras estas ya censuraban estos juegos para poder publicarlos en Steam y luego ellos en los foros (o gente de la comunidad) te daban el parche para quitarle la censura. Pero también me pareció ver hace poco que Steam estaba apretando por ahí también, qie no podían publicar links ni en los foros ni a su propia página a ofrecer contenido.

No conozco estos juegos, pero leyendo el artículo yo también pienso que bordear la normativa (que no es clara, y que es injusta) es lo que les ha creado problemas. Sabiendo que pueden sortear el bache, ha sido poco inteligente no hacer las ediciones que hiciesen falta y luego ya dabas el parche por otro lado. Que igual es una mierda, pero mejor eso que que te quiten el juego de la tienda donde está...todo dios que juega en PC. Es lo que tiene alimentar monopolios.

Y sí, la comunidad Steam cuenta con sectores de lo más asqueroso que hay. Y desde luego, muchos aplaudirán el movimiento de Valve. Lo que ya no tengo tan claro es que GOG vaya a recoger el guante, aunque tengan los Leisure Suit Larry XD Mangamer parece que será la solución.
_-H-_ escribió:Si no recuerdo mal, las desarrolladoras estas ya censuraban estos juegos para poder publicarlos en Steam y luego ellos en los foros (o gente de la comunidad) te daban el parche para quitarle la censura. Pero también me pareció ver hace poco que Steam estaba apretando por ahí también, qie no podían publicar links ni en los foros ni a su propia página a ofrecer contenido.

No conozco estos juegos, pero leyendo el artículo yo también pienso que bordear la normativa (que no es clara, y que es injusta) es lo que les ha creado problemas. Sabiendo que pueden sortear el bache, ha sido poco inteligente no hacer las ediciones que hiciesen falta y luego ya dabas el parche por otro lado. Que igual es una mierda, pero mejor eso que que te quiten el juego de la tienda donde está...todo dios que juega en PC. Es lo que tiene alimentar monopolios.

Y sí, la comunidad Steam cuenta con sectores de lo más asqueroso que hay. Y desde luego, muchos aplaudirán el movimiento de Valve. Lo que ya no tengo tan claro es que GOG vaya a recoger el guante, aunque tengan los Leisure Suit Larry XD Mangamer parece que será la solución.


Pero también me pareció ver hace poco que Steam estaba apretando por ahí también, qie no podían publicar links ni en los foros ni a su propia página a ofrecer contenido.


Pero a eso le borras el hilo de su foro, no te cargas todo el juego o le exiges que redoble la censura hasta que la pantalla sea negro.

Lo que han hecho es esto

@Carl619 pero los han retirado ya? Yo lo qu he leído es que los han avisado para que los censuren.
@_-H-_ Tienen hasta finales de este mes. Pero es que parece mas una vendetta particular contra este tipo de juegos.
@Carl619 nah, que los censuren si quierem y luego que den el parche por otro lado. Es la mejor bofetada que se le puede dar a los que preferirían eliminarlos porque ellos lo valen.
En principio el tema de la censura lleva varios años en Steam, y en ese momento era por temas de edad. Los sacaban para menores, tenían el contenido explícito y les pedían censura o subir el rating. Entonces censuraban y el desarrollador publicaba los parches en el foro.

Últimamente es un sinsentido, porque me parece que ya no es por tema de edad sino debido a que la plataforma no quiere estar relacionada con ese tipo de contenido. Supongo que para conservar la pureza y la castidad de los jugadores. XD
Espero que entonces le digan lo mismo a GTA 5 y The Witcher 3, por ejemplo, con respecto a sus escenas de sexo. Ah no, que no son de estética anime y da igual... putos gilipollas.
Ha habido un montón de quejas de jugadores, pero nunca han llegado a clarificar los motivos.
Witcher 3 y GTA 5 no los van a tocar. Dan demasiado dinero a Steam como que ese dinero pase a la competencia, mientras que los indies como Mangagamer, Sekai, etc son lo suficientemente pequeños como para que su perdida no sea significativa y Valve de la imagen de una tienda decente y familiar youtube style. De hecho parece que todo monopolio una vez se asiente su poder no tiene problemas en convertirse en puritanos para dar una imagen familiar.
@Carl619 yo a esa gente no la metería en indie por el hecho de ser de bajo perfil, especialmente a Sekai porque lo único que hace es traducir VNs que para nada son indies.
Los SJWs de las narices son el puto cáncer social del siglo 21 con su inclusismo y sus putas mierdas, algún día llegará alguien que los mandará a chuparla.
@AkrosRockBell
Todos sabemos que es algo contra lo que hay que luchar, ese tipo de escenas explicitas son lo que corrompe a los jóvenes y los transforma en ninis. XD

Por mi parte, nunca entenderé al grupo hegemónico y mayoritario de la sociedad, que acepta cosas como la censura de forma natural, teniendo en cuenta que es un paso atrás en las propias libertades individuales.
Estos son los mamones responsables de lo que esta sucediendo.

https://twitter.com/ncose
Victory dicen...
https://twitter.com/ncose/status/997499 ... 37632?s=19

Basura de peña empeñada en imponer sus mierdas a todo dios.
¿victoria? ¿realmente se creen que han logrado algo?, todos esos juegos se moveran a otras plataformas o encontraran otros tipos de financiacion, y ahora sin los nazis de Steam encima tendran menos restricciones.

Estos nazis de la moral son escoria humana, sin mas.
¿No deberían llamarse Centro Nacional CONTRA la explotación sexual? Con ese nombre parece que, en vez de luchar contra la explotación sexual, es un centro que la apoya e incentiva. Un centro con ese nombre sin lugar a dudas fomenta la explotación sexual, ya que los violadores ven en él un refugio oficial en el que ser protegidos. Propongo campaña para obligar a que se cambien el nombre.
Por lo visto el formato digital ya ha superado a los tomos en Japón, y las ventas de las revistas no paran de bajar.

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 9481151488

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 4835650561
Es lamentable....,la libertad de ahora y lo que se busca es obtener censura.
36401 respuestas