[HO] Tekken 7

THumpER escribió:@Alexroyer Ese combate es bastante jodido. Yo me tire muchos intentos para lograrlo y tener mucha paciencia.

A mi este no me parece mucho más difícil que el que era contra el anterior contrincante, que estaba muy chetado también, pero es que Kazuya tiene 2 momentos en el que lanza un ataque que es o todo o nada, y aunque sepas que viene puedes tener mala suerte.

Luego estoy seguro que que esto lo coge uno que sabe hacer esos combos de no dejar caer en el aire y se lo pasa antes del 3er intento porque Kazuya solo tiene 2 momentos peligrosos cuando le vas bajando vida, pero claro a mi como jugador aficionado me cuestar hacer hasta un combo de 5 golpes y es de chiripa.

Tarde o temprano me lo paso, pero desde luego cualquiera que se inicie en la saga con este Tekken en el modo historia tiene un dolor de cabeza curioso. Y es que el modo fácil es un insulto, hace los combos solo, yo pensaba que hacias más daño y ya está.
Muy buenas gente. Llevo un tiempo con ganas de probar este Tekken. Hace mucho que no juego a uno, desde el 4. Manejaba a pocos personajes pero me defendía bastante bien. Veo que el sistema de combate y combos han cambiado bastante (o esa impresión me da), ¿es jodido? No soy ningún pro y si han orientado el juego más para el competitivo y tal ni me lo planteo, por eso quería pediros consejo antes de lanzarme a por él. Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el online?

Y para jugar online contra alguien de america?
@Deyembe En cualquier juego si quieres jugar con alguien del otro lado del charco vas a tener problemas, demasiada distancia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
brago900 escribió:@Deyembe En cualquier juego si quieres jugar con alguien del otro lado del charco vas a tener problemas, demasiada distancia.

Que pena. Hay algun juego que lo juego con un amigo de mexico sin problemas como nidhogg o dying light
@Deyembe Pero en un juego de lucha es complicado. Puedes probar pero va a ser difícil que os vaya bien o mejor dicho todo lo bien que debería ir.
buenas tekkeneros...

solo me pasaba por aquí para dejar un vídeo... y me retiro en silencio para seguir practicando...



hilo_probamos-un-prototipo-de-gpd-win-2-la-portatil-con-windows-para-juegos-aaa_2267938

Zalu2!
Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)
Borj0 escribió:Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)


La figura está muy guapa.

Season Pass: -- Tekken Bowl ---> Meh....
-- Guese Howard ----> aceptable
-- Trajes ---> Meh..

Resumen rápido XD
¿Qué tal se juega online a este Tekken?

Yo sigo jugando al tag 2 en ps3, hay mucho ambiente y se juega sin problemas de lag y ya me gustaría dar el paso a online en este Tekken, pero no termino de estar convencido por tema lag, gente, etc....

Un saludo
@uRBe

Me vale... aunque has llegado muy tarde sorry...

No pude aguantar más xDDDDD, por menos de 74 se ha venido pa casa xD.

Ahora ya solo necesito una esquina para poder pagar esto y todo lo que viene :(
Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.
mi idea del pc era verlo tambien a mejor resolucion y encima no pagar por el online, porque en ps4 te hacen pagar el plus, por eso me pase tambien a pc, yo lo que no quiero es comprar un juego y que no haya gente con quien juega o que haya poquisima, que ya me paso una vez con un dlc de resident evil 6, que quede escarmentada.

muchas gracias y un saludo
NlKlTA escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.
mi idea del pc era verlo tambien a mejor resolucion y encima no pagar por el online, porque en ps4 te hacen pagar el plus, por eso me pase tambien a pc, yo lo que no quiero es comprar un juego y que no haya gente con quien juega o que haya poquisima, que ya me paso una vez con un dlc de resident evil 6, que quede escarmentada.

muchas gracias y un saludo

Sigue viva.
No hay problema para encontrar partidas por ahora. Pero en PS4 hay mucha más, eso es así. En PC rondan las 1000-1500 personas simultáneas. De PS4 no tengo ni idea, pero a lo mejor se le podría añadir un dígito a éso.

Si el juego te da igual, como dato te diré que hoy con el boom de la salida del Dragon Ball FighterZ, ahora mismo hay casi 44mil personas jugando (online no porque ya habrían reventado todos los servidores mundiales... que tendrán que ampliar porque están petados que casi ni puedes entrar xD).
exitfor escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.
mi idea del pc era verlo tambien a mejor resolucion y encima no pagar por el online, porque en ps4 te hacen pagar el plus, por eso me pase tambien a pc, yo lo que no quiero es comprar un juego y que no haya gente con quien juega o que haya poquisima, que ya me paso una vez con un dlc de resident evil 6, que quede escarmentada.

muchas gracias y un saludo

Sigue viva.
No hay problema para encontrar partidas por ahora. Pero en PS4 hay mucha más, eso es así. En PC rondan las 1000-1500 personas simultáneas. De PS4 no tengo ni idea, pero a lo mejor se le podría añadir un dígito a éso.

Si el juego te da igual, como dato te diré que hoy con el boom de la salida del Dragon Ball FighterZ, ahora mismo hay casi 44mil personas jugando (online no porque ya habrían reventado todos los servidores mundiales... que tendrán que ampliar porque están petados que casi ni puedes entrar xD).


muchas gracias! en ps4 se que habra mas personas por lo que comentan de que es mas accesible una consola que un ordenador, yo lo tuve para la ps4 pero tras los problemas con el online y que no queria pagar el plus pues lo termine vendiendo al final y me dijeron que en pc se veia mejor y todo era maravilloso, desde que me compre el pc solo me llevo disgutos con juegos que la gente deja ya por completo de jugar o problemas de servidores, por cierto se sabe como va el online de tekken 7 en pc? me refiero al lag, eso de que tarde en contrar partida mas de media hora.

si, ya me imagino la cantidad de gente que estara jugando y jugara el nuevo Dragon Ball, seria grave si no estuviera tanta gente jaja.
NlKlTA escribió:
exitfor escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.
mi idea del pc era verlo tambien a mejor resolucion y encima no pagar por el online, porque en ps4 te hacen pagar el plus, por eso me pase tambien a pc, yo lo que no quiero es comprar un juego y que no haya gente con quien juega o que haya poquisima, que ya me paso una vez con un dlc de resident evil 6, que quede escarmentada.

muchas gracias y un saludo

Sigue viva.
No hay problema para encontrar partidas por ahora. Pero en PS4 hay mucha más, eso es así. En PC rondan las 1000-1500 personas simultáneas. De PS4 no tengo ni idea, pero a lo mejor se le podría añadir un dígito a éso.

Si el juego te da igual, como dato te diré que hoy con el boom de la salida del Dragon Ball FighterZ, ahora mismo hay casi 44mil personas jugando (online no porque ya habrían reventado todos los servidores mundiales... que tendrán que ampliar porque están petados que casi ni puedes entrar xD).


muchas gracias! en ps4 se que habra mas personas por lo que comentan de que es mas accesible una consola que un ordenador, yo lo tuve para la ps4 pero tras los problemas con el online y que no queria pagar el plus pues lo termine vendiendo al final y me dijeron que en pc se veia mejor y todo era maravilloso, desde que me compre el pc solo me llevo disgutos con juegos que la gente deja ya por completo de jugar o problemas de servidores, por cierto se sabe como va el online de tekken 7 en pc? me refiero al lag, eso de que tarde en contrar partida mas de media hora.

si, ya me imagino la cantidad de gente que estara jugando y jugara el nuevo Dragon Ball, seria grave si no estuviera tanta gente jaja.



En este juego no lo vas a ver mejor que en una ps4 pro, puedes tener un poco más de iluminación pero para de contar, y sobre la comunidad hay gente, pero en el futuro, este juego no se sabe cómo va a madurar en pc, personalmente este juego es el típico que si tienes una consola, cómpralo para ella, tenerlo en pc no te va aporta nada que no te aporte una ps4 y sin embargo en consola te va a dar años de comunidad garantizado y un online limpio. El Plus es una mierda pero hay que hacerlo, siempre puedes compartir.
@anonymus Tienes toda la razón, es en la ps3 y yo sigo jugando al tekken tag 2 online porque me encuentra rivales cada 2/3 segundos.

Yo por eso sigo con yuyu de pillarlo en pc y que se desinfle el online en un par de meses
Lo que son los escenarios se ven mejor que en PS4 Pro, tengo ambos y puedo dar fe, no sé si por el antialiasing de PC o el anisotropico x16 pero no hay color.
elcapoprods escribió:Lo que son los escenarios se ven mejor que en PS4 Pro, tengo ambos y puedo dar fe, no sé si por el antialiasing de PC o el anisotropico x16 pero no hay color.


tu que tienes ambos, el online como va en pc de tekken, va bien.. encuentra partida tan rapido como en la play.. se ve gente jugando bastante.. y si se puede jugar con mando de ps3 o ps4. me pasa como a @nichibutsu ese miedo de que no haya nadie despues de meses en pc
NlKlTA escribió:
elcapoprods escribió:Lo que son los escenarios se ven mejor que en PS4 Pro, tengo ambos y puedo dar fe, no sé si por el antialiasing de PC o el anisotropico x16 pero no hay color.


tu que tienes ambos, el online como va en pc de tekken, va bien.. encuentra partida tan rapido como en la play.. se ve gente jugando bastante.. y si se puede jugar con mando de ps3 o ps4. me pasa como a @nichibutsu ese miedo de que no haya nadie despues de meses en pc

Ahora mismo no juego mucho pero cuando jugaba encontraba gente sin problemas en PC, aunque como hay menos gente a lo mejor dura menos el juego que en PS4 o en ciertas horas haya menos gente.

En PS4 no lo probé, no tengo el PSPlus.
elcapoprods escribió:
NlKlTA escribió:
elcapoprods escribió:Lo que son los escenarios se ven mejor que en PS4 Pro, tengo ambos y puedo dar fe, no sé si por el antialiasing de PC o el anisotropico x16 pero no hay color.


tu que tienes ambos, el online como va en pc de tekken, va bien.. encuentra partida tan rapido como en la play.. se ve gente jugando bastante.. y si se puede jugar con mando de ps3 o ps4. me pasa como a @nichibutsu ese miedo de que no haya nadie despues de meses en pc

Ahora mismo no juego mucho pero cuando jugaba encontraba gente sin problemas en PC, aunque como hay menos gente a lo mejor dura menos el juego que en PS4 o en ciertas horas haya menos gente.

En PS4 no lo probé, no tengo el PSPlus.


y con el tema del lag en las partidas, solucionaron los problemas del online? en tekken 6 era injugable y por los visto este tekken tambien tuvo sus problemillas.
Se encuentra gente sin problema, lo que no terminan de arreglar son los tiempos de carga.
NlKlTA escribió:
y con el tema del lag en las partidas, solucionaron los problemas del online? en tekken 6 era injugable y por los visto este tekken tambien tuvo sus problemillas.

Lag nunca noté nada excesivo la verdad
Ya lo tengo y online se juega bien, la gente no se desconecta.

Lo único malo como ya me comentaron son los tiempos de carga y eso que esta instalado en un triple raid 0, offline carga infinitamente antes.

No me esta costando acostumbrarme del tag 2 a este, pero en el tag de ps3 hay muchísima mas gente jugando que a este y eso que tiene ya 5 o 6 años el juego.
hola! a día de hoy tiene problemas de lag el juego en online? (version de pc)
estoy pensando en pillarlo y me preocupa eso

da una rabia en los juegos de lucha que aunque tengan un mínimo de retraso ya no te entran los combos :@ :@

bueno un zaludo [beer] [beer] [beer]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Nora1991 escribió:hola! a día de hoy tiene problemas de lag el juego en online? (version de pc)
estoy pensando en pillarlo y me preocupa eso

da una rabia en los juegos de lucha que aunque tengan un mínimo de retraso ya no te entran los combos :@ :@

bueno un zaludo [beer] [beer] [beer]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


La verdad es que va muy bien. Habré jugado cerca de 20 horas y en contadas ocasiones he tenido problemas de lag.
davefu escribió:La verdad es que va muy bien. Habré jugado cerca de 20 horas y en contadas ocasiones he tenido problemas de lag.


gracias :D
pues yo esta tarde lo pillo
si queréis dejar por aquí vuestro id (tu y quien me lea xD) nos agregamos y le damos unas peleitas :)
digo de dejarlo vosotros porque yo aun no tengo xD

un saludo [angelito] [angelito] [angelito]
yo no encuentro con quien jugar
¿alguien tiene problema para jugar online a este juego en estos momentos? es empezar la partida online crashea y volver al menu steam.
en los 2 sistemas w7 y w10. y probando muchas cosas ya di con el problema,lo malo como lo evito [facepalm]
es la ultima actualizacion de steam.mientras no actualizo cuando meto la copia de seguridad juego bien,pero cuando cierre steam se actualiza y adios ya no puede juegar online [enfado1]
@EmilioGT Yo estuve jugando ayer tarde y todo bien :-?

@Nora1991 agrégame si quieres y nos liamos a tortazos, mi steamid --> urbe69

Saludos!
Creo que hay un problema desde el parche de Noctis, y es que después de unas cuantas partidas online, el juego ya no encuentra más (aunque aparentemente esté buscando), y tienes que salir de Steam. Además, aún saliendo, el juego se queda en estado "Ejecutando" y hay que matar el proceso de Steam.

Me está pasando últimamente y creo haberlo leído en algún sitio más.
uRBe escribió:@EmilioGT Yo estuve jugando ayer tarde y todo bien :-?

@Nora1991 agrégame si quieres y nos liamos a tortazos, mi steamid --> urbe69

Saludos!

que sistema operativo tienes y lo tienes actualizado?
EmilioGT escribió:
uRBe escribió:@EmilioGT Yo estuve jugando ayer tarde y todo bien :-?

@Nora1991 agrégame si quieres y nos liamos a tortazos, mi steamid --> urbe69

Saludos!

que sistema operativo tienes y lo tienes actualizado?


Windows 10 Pro 64bits actualizado hasta hace 5 min [beer]
pues nada,que no hay manera.incluso meti las copia de seguridad con el dualchock3 de w10 y w7 mas antiguas y sige en las misma, ahora sin actualizas steam.el problema es la llegada de personaje de FF XV mas claro el agua. [facepalm]
EmilioGT escribió:pues nada,que no hay manera.incluso meti las copia de seguridad con el dualchock3 de w10 y w7 mas antiguas y sige en las misma, ahora sin actualizas steam.el problema es la llegada de personaje de FF XV mas claro el agua. [facepalm]


Me ha saltado un parche de 96MB ahora mismo que creo es para el matchmaking. Mira a ver si te va mejor con este.
Yo me compre el juego de salida para PC y la verdad es que quitando las primeras semanas, luego el resto de veces que he entrado me cuesta encontrar a gente... sobre todo en el modo de las salas, que casualmente es mi preferido y por lo general nunca me salen mas de 3 salas, y no es que rebosen de muchos usuarios dentro de ellas. Y en el modo de los torneos mas de lo mismo, ahora casi nunca encuentro gente organizandolos. Únicamente encuentro peña en lo de buscar combates aleatorios... y tampoco es que sea una cosa muy loca jaja.

No se, sabia que la comunidad de este juego en PC iba a ser mucho mas pequeña que en las de consolas, ¿pero que fuera tan abismal la diferencia?. Quiero decir, tanto el Tekken 6 como el Tekken Tag 2 en la Xbox 360 siempre estaba petadisimo de peña jugando, en plan que por ejemplo, en el modo de las salas, entrara a la hora que entrara, ya fuera de madrugada o por la mañana, siempre me encontraba 15 salas como mínimo o mas de 20, y todas con gente jugando... y que aquí en el Tekken 7 nunca haya visto mas de 5 salas en hora punta (tarde/noche), o incluso me aparezca el mensaje de "No se ha encontrado ninguna sala, actualiza la búsqueda", me parece muy HARD.

En el Dragon Ball FighterZ un poco mas de lo mismo, he entrado esta mañana y no había mucha gente jugando.

Así que me estoy planteando comprarme la PS4, por que una de mis intenciones cuando me compre el Tekken 7 para PC era Streamear en Twitch, pero claro... con tan poca gente no hay manera de hacerlo en condiciones.

¿A vosotros normalmente en el modo de las salas cuantas os suelen salir?, por que ya os digo, esta mañana por ejemplo solo me salia 1 jajaja, pero es que si entro a la tarde, 3 como mucho...

¿Que me recomendáis?, por que me imagino que con el paso del tiempo esto ira a peor, ¿debería decantarme por la PS4 y pillarmelo en ella?. Es que claro, ahora en nada sale también el Soul Calibur nuevo, que igualmente sale para PC, pero ya te planteas pillartelo si vas a estar en las mismas...
@Dj Sherlock En PC los juegos de lucha se mantienen siempre en aleatorio la mayoria de jugadores. ¿Porque? pues muy simple los usuarios de juegos de lucha normalmente son bastante casuales en relación al resto de géneros del videojuego y simplemente nunca se han planteado jugar fuera de una consola(pues no profundizan en el mundillo de los videojuegos general) o pillan en consola por el miedo a no encontrar peña en PC. Es una realidad que los usuarios de PC somos más polifacéticos que los de consola y por eso cuesta tanto que los juegos de lucha echen raíces. No obstante también se ha de decir que el nivel de habilidad medio en los juegos de lucha en PC es MUCHO más alto que en consola.
La verdad es que tiene sentido lo que comentas, y es cierto, por ejemplo cuando entro al modo de las salas, las pocas que me salen (unas 3), los usuarios que hay dentro son SUPER-PRO jajaja, y eso tampoco es que mole del todo jaja, por que yo no es que sea malo, pero tampoco llego a ese mega nivelazo. Entonces claro, entre que o nunca te salen salas, o las pocas que te salen solo hay 2 o 3 jugadores y todos unos PROS, pues, mal asunto... xDDD

Y si, en el modo de combates aleatorios es donde de vez en cuando te salen algunas personas, pero aún así te toca esperar bastante a que aparezcan. No es que vayan apareciendo corriendo uno detrás de otro ¿verdad?.

No se... el tema esta en que los juegos del lucha son mi genero preferido, en la pasada generación, el juego que mas queme fue el "Tekken Tag 2", jugaba una media de 2 horas cada noche, y siempre a los modos onlines. Teniendo eso en cuenta... parece que lo mejor seria animarme con una PS4 ¿no?, por que parece que para PC, nunca podre sacarle todo el partido al tema online a este tipo de juegos ¿verdad?.
Pues hombre, si quieres hacer stream en Twitch, a la gente lo que le gustar es ver jugar en partidas ranked o igualadas y para eso hay gente de sobra en PC
@Dj Sherlock Como te dice @Leviatan22 si quieres hacer emisiones por twitch la gente lo que busca es ver igualadas independientemente de lo bueno o malo que sea uno. El tema de jugar en sala vende cuando tienes muchos seguidores y por alguna razón que nunca comprenderé sienten la urgente necesidad de intentar apalearte XD pero fuera de este aspecto las salas interesan poco desde la perspectiva de un jugador.

Sobre si decides o no pasarte a consola pues ya es cosa tuya pero vamos que comprarse una consola(y capturadora supongo) para ello quizás sea excesivo.
Hola,
Juego esporadicamente a este juego con algun colega cuando vienen a casa.. el tema es que me gusta jugar contra españoles y veo dificil coincidir con alguno porque parece que el online en pc esta un poco muerto...
He creado un canal de telegram jugadores de tekken 7 españoles.
Lo veo una opción muy sencilla apra reunirnos bajo la misma sala todos quellos a los que nos gusta echar unas partidas de buen rollo. Haber si hay suerte y se unen varios jugadores para que siempre haya alguien disponible con quien echar unas partidas.

https://t.me/TEKKEN7PC
@davefu hablais por ahi supongo, como en el pugb, cuando pueda lo miro, que me lo he comprado en estas ofertas.
@Gromber No lo uso apenas, pero ví que hay bastante gente.
Viendo ayer la evo me entraron ganas de volver a jugar. Desde q salió Geese Howard q no toco el juego.

Acabo de ver en portada el vídeo del season pass 2. Eso significa q hay q pasar otra vez por caja? Porque pillé el season pass cuando salió el juego y no me interesó nada el contenido. Pero ahora q anunciana Anna y Lei ...
Espineter escribió:Viendo ayer la evo me entraron ganas de volver a jugar. Desde q salió Geese Howard q no toco el juego.

Acabo de ver en portada el vídeo del season pass 2. Eso significa q hay q pasar otra vez por caja? Porque pillé el season pass cuando salió el juego y no me interesó nada el contenido. Pero ahora q anunciana Anna y Lei ...

Pues si hay que volver a pasar por caja.
Buenas,

Una pregunta, en PS4 cuando juegas online puedes ver cual es el rango real de la persona contra la que juegas (que puede ser diferente del rango que tenga con el personaje que esta usando) pulsando el panel táctil porque se te habilita abajo a la derecha una imagen con la calidad de la conexión y el nombre y rango máximo de los juegadores:

Imagen


Eso en PC se puede hacer? y si se puede, como?? [+risas]
Espineter escribió:Viendo ayer la evo me entraron ganas de volver a jugar. Desde q salió Geese Howard q no toco el juego.

Acabo de ver en portada el vídeo del season pass 2. Eso significa q hay q pasar otra vez por caja? Porque pillé el season pass cuando salió el juego y no me interesó nada el contenido. Pero ahora q anunciana Anna y Lei ...

+1 por aquí. EL anterior no lo pillé porque el interés era cero, pero si la relación contenido/precio de este segundo pase es decente quizás caiga.

Anna me da igual, pero Lei era uno de mis 3 main, y Negan me mola también.
A ver que fecha y precio le ponen al nuevo pase...
Segundo Season Pass anunciado para este Jueves 6 y menuda pasada de Seasson ya solo con las notas de parche tela..

https://www.youtube.com/watch?v=gqOidq3n1Q4
Siendo tal que así...
Imagen

...significa que Negan será el último en desbloquearse?

A los que hayan seguido el primer pase de temporada, ¿cada cuánto liberaban nuevo personaje?
A cuanto sale? Eso lo han comentado? Porque el primero me pareció una estafa. Tenía una mierda de contenido. Los personajes salieron bastante tarde y no me interesaron mucho. Fueron 2 xo no recuerdo si Eliza entraba en el pase o era la promo.
Lei y Anna deberían hacerlos incluido en el 1o...

Dicho esto, seguramente me lo pille. Xo con cara de enfado xD
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32