FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

kova escribió:https://www.somosxbox.com/belgica-advierte-de-multas-y-prision-a-los-desarrolladores-de-overwatch-y-fifa/778593


Ya lo dije hace tiempo en este mismo post que este juego (los otros no hablo porque no los conozco) fomenta entre los menores de edad la ludopatía. Un niño puede coger su paga, irse a un Game, comprar una tarjeta prepago y dedicar la tarde a abrir sobres. Total que EA ha metido a un niño a comprar sobres para obtener una ganancia en monedas dentro de un juego cuyo valor económico real es cero.

Todo por supuesto con su respectiva campaña de marketing gratuita de mano de influencers imbéciles que se dedican al "pack opening".

A esto ha derivado la industria del videojuego.
@Masterlukz si fuese solo el fifa, ahora mismo cualquiera puede gastarse dinerales en chorradas de juegos de moviles, mas que en fifa creo que es ahi donde esta el peligro...
spiderrrboy escribió:@Masterlukz si fuese solo el fifa, ahora mismo cualquiera puede gastarse dinerales en chorradas de juegos de moviles, mas que en fifa creo que es ahi donde esta el peligro...


Decía FIFA porque estábamos en el tema del FIFA pero sí, juegos móviles también son un peligro...

Las autoridades meterán mano en esto cuando ya sea tarde para mucha gente.
Masterlukz escribió:
spiderrrboy escribió:@Masterlukz si fuese solo el fifa, ahora mismo cualquiera puede gastarse dinerales en chorradas de juegos de moviles, mas que en fifa creo que es ahi donde esta el peligro...


Decía FIFA porque estábamos en el tema del FIFA pero sí, juegos móviles también son un peligro...

Las autoridades meterán mano en esto cuando ya sea tarde para mucha gente.

Van a caer todas, está claro, esto solo es el comienzo, cuando ya se da una pena de 5 años, es que todo está muy andado y ojo, si se demuestra el tema del juego de menores o incitación a menores al mismo, la pena de cárcel se puede ir a 10 años. Bélgica, luego Reino Unido y finalmente el resto de Europa, esa será la secuencia y finalmente o cambian el modelo de negocio o pagan la multa y a la cárcel. Es obvio que es juego porque no se enmarca en ninguno otro de los conceptos, véase, venta, coleccionables etc etc.

Saludos
Nuevo hat-trick de Messi en liga y de nuevo le niegan la carta... [buaaj]
Hace dos meses y medio que compré el juego, después del primer mes ya tenia el equipo formado, desde entonces he estado guardando sobres de fut champions, squad battles y sbcs, tenia cerca de 50, además de unas 700.000 monedas ahorradas para gastar en sobres, todo para abrirlo con los tots de la liga inglesa, el jugador con mas media que me ha tocado ha sido keylor navas regular, 85 de rating, cuatro if, dos de 83 y otras dos por debajo de 80, que se venden por el mínimo, resumiedo, un timo, para mi fifa 18 acaba hoy, los trece euros que me gasté en el juego están amortizados.
esta semana me ha salido Courtois edlt...no para nada, me para más Ederson otw...eso es así?
eva_pro escribió:esta semana me ha salido Courtois edlt...no para nada, me para más Ederson otw...eso es así?


Los porteros son el gran misterio de este juego. Hay porteros de medias bajas como Fahrman o Begovic que te pueden amargar la vida y otros con más media como Ter Stegen no parar un solo balón. Hay gente que unos porteros le funcionan que a ninguno más le van bien y al revés.

En porteros es mejor no gastarse muchas monedas porque al final se vana tragar los goles que el FIFA quiera independientemente de la media. Quizás el único caro que vale la pena es De Gea, que es el que usan todos. Del resto lo mismo te da Courtois que te da Begovic

Si te salió un TOTS lo vendes y te gastas las monedas en algún jugador de campo.
Yo tenía a Oblak y fiché a Oblak TOTS y no noté nada. Lo vendí, fiché a De Gea RF (91) por menos dinero y para de lo lindo. Te salva jugadas clarísimas de gol. Si te dejas pasta en un portero que sea en De Gea. Si no, hay porteros de 84 como Farhman que ya dan mucho nivel.

Yo, tras 1000 partidos jugados, tengo mi equipo casi cerrado. Me falta conseguir a Sané IF o PTG y algunos suplentes de nivel.
Buenas compañeros. Una pregunta. A ver. ¿No se suponía que había salido ya el DLC del mundial y gratis? De hecho, el logo del juego aparece la selección española con la equipación nueva.

Es que no sé por qué echo un amistoso de selecciones y no veo la equipación española del mundial ni a selecciones de nuestro grupo del mundial como Túnez. Y en trofeos no lo veo que esté.

¿Alguien me lo aclara?

Gracias
Una duda que tengo, si yo tengo el FIFA 18 de 360 y subo la partida a la nube y compro la versión de ONE, puedo seguir la partida?, o solo serviría si el de 360 fuese retrocompatible y toca empezar de cero.... Gracias. [beer]
lo he vendido todo, 300k para sacar en el mundial a cristi y messi [rtfm]
El mercado se ha ido diréctamente a la mierda [+risas]
en los sobres de 7500 monedas del mundial salen muy buenos jugadores y te dan un sobre para el fut normal.
El mercado en Ultimate Team ha caido un 50% gracias al DLC. Hay auténticos chollos :O
Buenas,tengo un problema al querer jugar en torneo online del mundial,me sale el siguiente mensaje:

"Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu rival, por lo que se ah cancelado el partido para evitar que sea injusto. Si tus plantillas están dañadas o han sido alteradas, tendrás que borrar el archivo de plantillas online y descargarlo de nuevo."

Y no hay manera de jugar,al principio no me dejaba con argentina,probe con brasil y tampoco me deja.

He borrado archivo de plantilla y hasta el save del juego entero,que puedo hacer?
Que el DLC es un cagarro
sylar_flow escribió:lo he vendido todo, 300k para sacar en el mundial a cristi y messi [rtfm]


Hubo suerte?

Yo he gastado más de 700k y no me ha tocado ninguno de los dos [qmparto]
ROCKER escribió:
sylar_flow escribió:lo he vendido todo, 300k para sacar en el mundial a cristi y messi [rtfm]


Hubo suerte?

Yo he gastado más de 700k y no me ha tocado ninguno de los dos [qmparto]


maldita sea, con los dos colegas que juego, los dos messi.....

Pero no me puedo quejar, ramos, ococha, pogba, suarez, dejea, lukaku.
Un tema. Las cartas de "personal" que suben el porcentaje de forma física, regates, torso, etc, etc no salen en los sobres del dlc del mundial... esto quiere decir que para ello cuentan las cartas del UT "normal" que tengas o, por el contrario, qué simplemente en este modo del mundial lo han eliminado y no afecta a este modo de juego...?

Gracias
ROCKER escribió:Un tema. Las cartas de "personal" que suben el porcentaje de forma física, regates, torso, etc, etc no salen en los sobres del dlc del mundial... esto quiere decir que para ello cuentan las cartas del UT "normal" que tengas o, por el contrario, qué simplemente en este modo del mundial lo han eliminado y no afecta a este modo de juego...?

Gracias


Ostia buena pregunta me uno!
@sylar_flow Creo que no cuentan. Si no salen en los sobres del mundial entiendo que no funcionan en este modo.

Ahora bien, hay dos cosas que me han decepcionado mogollón y nadie ha comentado nada...

1) El almacén de duplicados tiene límite. Máximo 100 jugadores

2) Solo se puede crear una plantilla
ROCKER escribió:@sylar_flow Creo que no cuentan. Si no salen en los sobres del mundial entiendo que no funcionan en este modo.

Ahora bien, hay dos cosas que me han decepcionado mogollón y nadie ha comentado nada...

1) El almacén de duplicados tiene límite. Máximo 100 jugadores

2) Solo se puede crear una plantilla



lo de las plantillas es mas que lamentable.........

Madre! me salió Pjanic toty en el ultimate normal con un sobre de esos del mundial, y lo vendí por 70k, me voy al mundial para abrir los sobres y............. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU!!!!!!!!!!!!!!!!CR7!

compro loteria hoy? XD
@sylar_flow Hostias que chorra !!! yo ya llevo unas 900k gastadas y ni Messi ni Ronaldo, aunque no me puedo quejar:

Neuer, Ramos, Hummels, Eriksen, Courtois, Walker, Pogba, Busquets, De Bruyne, Hazard, Rui Costa, Lukaku, Muller, Rakitic, Klose, Marcelo, Godín, Miranda, James, Neymar, Suarez, Cavani, Agüero, Coutinho, Higuain...
ROCKER escribió:@sylar_flow Hostias que chorra !!! yo ya llevo unas 900k gastadas y ni Messi ni Ronaldo, aunque no me puedo quejar:

Neuer, Ramos, Hummels, Eriksen, Courtois, Walker, Pogba, Busquets, De Bruyne, Hazard, Rui Costa, Lukaku, Muller, Rakitic, Klose, Marcelo, Godín, Miranda, James, Neymar, Suarez, Cavani, Agüero, Coutinho, Higuain...


Joder no veas! Como me gustaría ese hazard para acompañar a cristi.

Q puta mala suerte, me toco okocha en sobres y en el sbc va y me toca otra vez, sera q no hay leyendas hijosde.....
ROCKER escribió:@sylar_flow Hostias que chorra !!! yo ya llevo unas 900k gastadas y ni Messi ni Ronaldo, aunque no me puedo quejar:

Neuer, Ramos, Hummels, Eriksen, Courtois, Walker, Pogba, Busquets, De Bruyne, Hazard, Rui Costa, Lukaku, Muller, Rakitic, Klose, Marcelo, Godín, Miranda, James, Neymar, Suarez, Cavani, Agüero, Coutinho, Higuain...

Hablando del dlc, estoy jugando en fut, el tipico sobre que dan por cada partido jugado que solo sale morralla, pues abró uno hace un rato, paneles y kross de 90 [looco]

Ya tengo un equipazo para el fut del mundial, molaría que en el fut normal los sobres fuesen asi y tocarán cosas buenas el 80% de las veces y no al contrario

Yo tengo: Pelé, Kross, Dybala, Iniesta, Williams, Isco, Thiago Alcantara, Icardi, Firmino, Boateng, Pepe, Alex Sandro, Lloris, Casemiro, Rakitic, etccc
@DaNieL ESP Lo veo y lo subo. En un sobre de mejora sudamericana (los sobres de 3 jugadores), que ha hecho mi hijo con su cuenta, le ha salido Messi, Neymar y otro que no me acuerdo en el mismo sobre [+risas]
@ROCKER q buena neymar!!!

Me ha salido Messi hace un par de días, he podido juntar a las dos bestias, eso si Messi segunda parte.

Imagen


pd: creeis q pondran SBC para cambiar iconos? como ya postee atrás me salió el mismo dos veces [enfado1]
@sylar_flow yo confío en que sí pongan más sbc (por si acaso, tengo guardados 7 u 8 jugadores repes de medias entre 86 y 90 por si piden más valoración) aunque no tengo ni idea de si harán algo o no...
Imagino q con el tirón q tienen siempre los if's igual se curran algo cuando empiece el mundial semanalmente
@sylar_flow jejej entiendo que ayer no jugaste, ya que han puesto sbc's nuevos... me interesa el de Lewandowski, ya que James lo tengo.

Cada 2 días van a ir añadiendo naciones nuevas, por tanto id guardando jugadores de las selecciones que os interesen...
Yo de momento lo mejor que me ha tocado han sido Puyol [amor], Modric, Coutinho, Godin, Kane, Lukaku, Rakitic..poco más aparte de eso.

En el SBC de Iconos me salió Okocha, que si bien no me ilusionaba mucho, en el juego es una puta maravilla [carcajad]
Creo que la han cagado con el SBC de mejora de Icono del Mundial

Dando una plantilla "normalita" y a cambio te dan un icono.... vale por una parte esta muy bien porque tengo jugadores top. Por otra es una mierda, todos los partidos online, vamos que te enfrentas a plantillas minimo como la mia o mejores, Maradonas Peles Nazarios para aburrir + los que van con messi, cr7 y neymar. Nose si es una cagada o un acierto, pero aburre jugar contra los mismos top todos los partidos, hay peña que va con 5-7 iconos en la plantilla...

Ilustro con tres rivales seguidos, ya sabeís que al darle al botón guia para hacer captura sale eso

Imagen

Imagen

Imagen
Ya no saben que hacer para mantener a la gente pegada del juego [carcajad] [carcajad] , por lo menos queda demostrado como manipulan el porcentaje de los sobres, porque en el FUT normal es muy bajo y en lo del mundial en cambio es bastante alto simplemente para que la gente se mantenga enganchada a un modo que desde mi punto de vista no ofrece nada, no hay mercado, no hay competición online tipo Fut Champions (solamente el mundial y que si lo ganas son 15 mil monedas asquerosas y 2 sobres ¬_¬ ), no hay Squad Battles, no hay desafíos diarios ni semanales.... ZzzZZ ZzzZZ
DaNieL ESP escribió:Creo que la han cagado con el SBC de mejora de Icono del Mundial

Dando una plantilla "normalita" y a cambio te dan un icono.... vale por una parte esta muy bien porque tengo jugadores top. Por otra es una mierda, todos los partidos online, vamos que te enfrentas a plantillas minimo como la mia o mejores, Maradonas Peles Nazarios para aburrir + los que van con messi, cr7 y neymar. Nose si es una cagada o un acierto, pero aburre jugar contra los mismos top todos los partidos, hay peña que va con 5-7 iconos en la plantilla...

Ilustro con tres rivales seguidos, ya sabeís que al darle al botón guia para hacer captura sale eso

Imagen

Imagen

Imagen


Pero ese SBC solo se puede hacer una vez, no?
(mensaje borrado)
leinada escribió:
DaNieL ESP escribió:Creo que la han cagado con el SBC de mejora de Icono del Mundial

Dando una plantilla "normalita" y a cambio te dan un icono.... vale por una parte esta muy bien porque tengo jugadores top. Por otra es una mierda, todos los partidos online, vamos que te enfrentas a plantillas minimo como la mia o mejores, Maradonas Peles Nazarios para aburrir + los que van con messi, cr7 y neymar. Nose si es una cagada o un acierto, pero aburre jugar contra los mismos top todos los partidos, hay peña que va con 5-7 iconos en la plantilla...

Ilustro con tres rivales seguidos, ya sabeís que al darle al botón guia para hacer captura sale eso

Imagen

Imagen

Imagen


Pero ese SBC solo se puede hacer una vez, no?

No, es repetible
patxy1985 escribió:No, es repetible


Creía que era el primer SBC que pusieron, ya vi anoche que es otro nuevo...yo me he sacado a Maradona, Yashin, Moore y Nakata...podría haber sido mejor xD
Tal y como decis, han terminado de darle la puntilla al juego... sbc de icono repetible [facepalm]
Es normal, la única manera de enganchar a la gente ahora es darle buena mierda para motivarles todo lo que puedan xD
Alucinante, en un sobre roñoso de los que dan de regalo dentro de los del Mundial, me ha tocado Cristiano para el UT normal, a buenas horas EA... [+risas]
Con el SBC de icono se han cargado el juego, pidiendo esa media tan ridícula todos tenemos el equipo full icono, yo excepto los laterales, los tengo todos iconos, absurdo.
Yo llevo dos semanas sin abrir el FUT... Camino de la tercera. De hecho creo que voy a vender el juego ya de lo quemado que me tiene
Heisenberg-GT escribió: Con el SBC de icono se han cargado el juego, pidiendo esa media tan ridícula todos tenemos el equipo full icono, yo excepto los laterales, los tengo todos iconos, absurdo.


Menos mal que no existen [+risas]
ROCKER escribió:
Heisenberg-GT escribió: Con el SBC de icono se han cargado el juego, pidiendo esa media tan ridícula todos tenemos el equipo full icono, yo excepto los laterales, los tengo todos iconos, absurdo.


Menos mal que no existen [+risas]


¿No están Roberto Carlos o Zanetti? Yo los tenia en el FUT normal.
@chirurico Los han quitado en el dlc del mundial
ROCKER escribió:@chirurico Los han quitado en el dlc del mundial


Y eso? Que raro, no?
leinada escribió:
ROCKER escribió:@chirurico Los han quitado en el dlc del mundial


Y eso? Que raro, no?


Ni idea. En el DLC solo hay 17:

Pelé
Maradona
Ronaldo
Yashin
Henry
Matthaus
Moore
Puyol
Lineker
Blanc
Ronaldinho
Okocha
Rui Costa
Hernandez
Deco
Klose
Nakata
1279 respuestas
122, 23, 24, 25, 26