[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

15, 6, 7, 8, 9
@Lloyd_Banks Bueno, a mi Iron Fist no me desagradó, pero me la esperaba mucho mejor. Por otro lado, Luke Cage me encantó, lo único que el villano me pareció bastante soso y sin sentido.

No sé vosotros, pero yo estoy un poco saturado de superhéroes en Netflix. Espero que cuando estrenen la 3ª temporada de Daredevil, esté a la altura de las otras 2.

Por ahora, mi top de Marvel en Netflix es:

- Daredevil Temporada 2
- Daredevil Temporada 1
- Jessica Jones Temporada 1
- The Punisher
- Luke Cage
- The Defenders
- Iron Fist
- Jessica Jones Temporada 2
Para mí, las de Daredevil > The Punisher > la primera de Jessica Jones > el resto

Deberían haber cancelado algunas en mi opinión.

JJ por ejemplo no necesitaba una segunda temporada, y mucho menos una tercera.
A mí ya no me engañan. He visto todo lo que han sacado hasta ahora. Y con Iron First y Defenders ya tuve suficiente. Hasta The Punisher, cuesta abajo. Y eso que tampoco me pareció la hostia. Supongo que viniendo de ver lo que habían sacado antes, cualquier cosa relucía.
Lloyd_Banks escribió:Deberían haber cancelado algunas en mi opinión.

JJ por ejemplo no necesitaba una segunda temporada, y mucho menos una tercera.

¿Y no te basta con no verlas tú? :-|
@JanKusanagi sólo digo que podían invertir el dinero en algo mejor. No creo que hagan falta tantas series de Marvel.

No hay más que ver lo flojas que son Luke Cage, Iron Fist, Defenders y la segunda de Jessica.
Yo estuve de viaje y no pude ver la segunda temporada de jessica jones, pero por lo que decís casi mejor me la ahorro. He visto todo lo que han hecho y solo se salva daredevil y punisher. [Ooooo]
Lloyd_Banks escribió:No hay más que ver lo flojas que son Luke Cage, Iron Fist, Defenders y la segunda de Jessica.

Para gustos, colores. ¿Te suena?
Para mí:

Daredevil T1>The Punisher> Daredevil T2>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Jones>Luke Cage>The Defenders>Iron Fist
Me ha encantado esta segunda temporada.
Vale que no tiene momentos de pegada como la primera temproada, pero solo por el capitulo 7 merece la pena toda la temporada.
Para mi una muy buena segunda temporada.
visto hasta el episodio 9

de momento me esta gustando bastante. aunque la premisa de la trama principal no me convence del todo, la estan llevando bastante bien.

la que no me esta convenciendo mucho es la trama de trish, y que el capitulo 7 sea todo el un flashback gigante esta muy feo.

a pesar de ese par de pequeños peros, la serie esta dando lo que se pedia y cabia esperar. si el desenlace esta a la altura, habra una muy buena nota.
Buff que pereza XD

como no mejore lo visto en la 2º mal van a acabar las series de marvel en Netflix
Vista la 2ª temporada, y me ha costado bastante terminarla,es lenta como la primera, con muy poca acción, pero carece de un villano carismático que pueda mantener el interés a la serie.
Si la primera temporada era de 7 ,esta es de 5 siendo generosos.
Esperemos que no sea el tostón de la segunda temporada [+risas] [+risas]
un poco peor la segunda temporada que la primera. el final es para correr a gorrazos a los guionistas. asi que no, al final no ha habido una buena nota. se queda por debajo del 7.

lo mejor sigue siendo jessica, y un par de secundarios mantienen el tipo.

la serie me sigue pareciendo decente y consistente, de hecho en esta temporada hay un tramo de varios episodios que consiguen mantener bastante el interes a pesar de la falta de "chicha". pero cuando se ha descubierto el pastel, ha bajado un escalon.

detesto darle la razon a los fans de killgrave, pero en esta temporada ha faltado un villano a la altura. lo de esta temporada en mi opinion no estaba mal pensado, pero le ha faltado fuerza, especialmente al final.
Netflix tiene un problema con sus series de superheroes, o por lo menos a mi me lo parece, salvo las 2 de daredevil, the punisher, y la primera de jessica jones en exclusiva por su villano, el resto me parecen muy mediocres, y mira que tengo tragaderas para las series de super heroes, que a dia de hoy sigo viendo arrow [+risas] .
Pero creo que a dia de hoy y con todo lo que tengo en lista de espera, no me veria una tercera de JJ, una segunda de iron fist y mucho menos que una segunda de luke cage, que esa si que me costo terminarla, y muchos capitulos ni me los vi entero por que me deje dormir.
Mencion especial a los defensores, una decepcion mayuscula.
JanKusanagi escribió:Renovada para tercera temporada [sonrisa]

https://media.netflix.com/en/press-rele ... on-netflix



Buena noticia y eso que es de las heroínas que menos me gustan de las que hay ahora mismo en Netflix . Veremos si mejoran algo la seire
k_nelon escribió:
Gromber escribió:Yo pienso que será algo parecido a lo que ocurre en Arkham Knight, tenía metido a ese personaje demasiado en la cabeza, es dificil librarse de él y más si tiene remordimientos.

Pues si optan por esa formula, puede dar pie a situaciones muy buenas y divertidas, con el Joker me meaba [qmparto] [qmparto]


estoy viendo el 11 de la segunda temporada, parece que no andaba desencaminado [poraki]
Gromber escribió:
k_nelon escribió:
Gromber escribió:Yo pienso que será algo parecido a lo que ocurre en Arkham Knight, tenía metido a ese personaje demasiado en la cabeza, es dificil librarse de él y más si tiene remordimientos.

Pues si optan por esa formula, puede dar pie a situaciones muy buenas y divertidas, con el Joker me meaba [qmparto] [qmparto]


estoy viendo el 11 de la segunda temporada, parece que no andaba desencaminado [poraki]

La verdad que me acordé del comentario, una pena que fuera la situación tan al final de la serie. [+risas]
pues si, y la serie un poco floja, quizas tambien por verla tan seguido, no me lleno nada.
Creo que es tónica general: vi la primera, y pensé que me costaría ver la segunda. Vi la segunda y pensé que ni de coña veo una tercera...
Para las escenas de lucha que tiene la serie tampoco creo que necesite entrenarse tanto Xd
A mí esque me sorprende que hagan una tercera después de lo flojas que han sido Defenders y la segunda de Jessica
Lloyd_Banks escribió:A mí esque me sorprende que hagan una tercera después de lo flojas que han sido Defenders y la segunda de Jessica

Pero por suerte hay más opiniones que colores =)
Y yo que aún no he visto la 2 porque me da una pereza...
Lloyd_Banks escribió:A mí esque me sorprende que hagan una tercera después de lo flojas que han sido Defenders y la segunda de Jessica



Pues a mi Defenders me encanto y esta 2ª temporada de Jessica . Pues como la 1ª normalita
Tukaram escribió:Para las escenas de lucha que tiene la serie tampoco creo que necesite entrenarse tanto Xd

Por lo que dice parece mas que se entrena con cardio para "aguantar" la jornada de trabajo y no tanto practicar lucha o cosas así. Aunque ya que entrena, pues qué menos que hacerlo con lo que saldrá en la serie? correr, puñetazos...
@Silent Bob No te olvides que también tiene muy entrenado el hígado!

Imagen
@Tyler Durden Eso va antes del boxeo... que son calorías y hay que quemarlas. [beer] [fumando]
He dejado la segunda temporada en el capítulo 5. Es la cosa más aburrida que te puedes echar.
yo la veré por la actriz [amor] .

pero no sé cuando.
Yo tengo varias pendientes, y, por norma, iniciada una serie, sigo viéndola hasta que esa termina completamente.

Es como los libros. Puede que empiece uno, y no me guste mucho, pero jamás lo dejo a medias, lo termino leyendo hasta el final, siempre. Con las series, igual.

La primera temporada de Jessica Jones no estaba nada mal. Pero de la segunda, a falta de verla, no leo nada bueno, aunque la veré.

Como veré la segunda de Luke Cage, de la cual tampoco hablan bien, aunque dicen que, como la primera, es buena para los tengan problemas de sueño... XD

De las de MARVEL que hace ahora Netflix, a pesar de que siempre han tenido carencias, es verdad que la cosa ha ido a peor. Quitando Daredevil y la primera de Jessica Jones, luego vinieron el niño tonto 'buenista' de Iron Fist y Luke Cage. Y luego The Defenders, en la que se notó mucha falta de muchas cosas, como por ejemplo, medios y dinero para hacer algo más serio y digno. Tanto enemigo tan poderoso y de recursos ilimitados y luego todo se arregalaba con pataditas... pues no.

Realmente, ahora mismo, interés de verdad en ete tipo de series, sólo tengo en Daredevil (la tercera) y en la segunda de The Punisher.

Veré Jessica Jones primero, y luego la segunda de Luke Cage. No sé si se atreverán a hacer una segunda de Iron Fist. Si la hacen, la veré, porque, una vez vista una primera temporada de una serie, la sigo hasta el final, como he dicho.

Eso sí, ya no voy a ver más series nuevas de héroes de MARVEL creadas por Netflix, si es que crea más. Eso seguro. Porque, de haberla,s no aportarán nada, serán más de lo mismo, pataditas con coreografías malas donde nunca muere nadie, con enemigos, a priori hiper-mega poderosos que, sin embargo, los destruimos con una patadita y una torta. Y no, ya me he cansado de héores a lo Bob Esponja.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Pues tranquilo porque iron Fiat hay segunda temporada y temporada 3 de Jessica Jones también, es más creo que se ha confirmado tercera también para Luke Cage.

Yo esta segunda temporada la dejé a media y la he vuelto a retomar hace poco y la he dejado casi por el final, creo que me faltan 2 o 3 capítulos, pero puff ya se me hacen pesadas
Pues entonces veo que tenemos temporadas de los hérores de MARVEL en NEtflix para rato... gracias por la información.
He visto que Krysten Ritter (Jessica) va a dirigir algún capítulo de la siguiente temporada.
Yo estoy acabando la temporada 2 y me está gustando la verdad . Del estilo a la primera
Yo empecé ayer a verla. Sólo he visto el primer capítulo, pero, a pesar de las críticas malas que he leñido, veo que empieza y sigue teniendo la misma esencia que en la primera temporada. Me entretuvo bastante y me encanta seguir las pericpecias de nuestra amiga Jessica con ese carácter tan simpático que tiene... XD

En principio, pinta bien. Veremos a ver cuando la termine, si sigo diciendo lo mismo.
Vista la segunda temporada de Jessica Jones. A pesar de los comentarios negativos generalizados, la segunda temporada mantiene la misma esencia que la primera. No he perdido interés en ninguno de los capítulos y he terminado satisfecho con esta segunda temporada.

De acuerdo que no existe un villano tan carismático como en la primera temporada, pero se suple sabiendo más sobre el oscuro pasado de Jessica, sobre cómo y por qué es así. Muy bien también y muy interesantes las subtramas de Jeri y de Trish.

He quedado satisfecho, y Jessica, en plena forma, y tan 'simpática' como siempre.

Buenas tardes.
Yo comencé hoy la segunda temporada. Me ha gustado el primer capítulo. Con ritmo e interesante, además algunas escenas son muy del cómic y eso hace que me guste más. Veamos que tal al final.

HH!!!
A mi me gusto la temporada 2 , de, estilo a la 1ª temporada . Están más o menos en la misma línea
La primera moló más. Tenía un buen villano.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html

Se veía venir. Pero al menos este año podremos ver la temporada 3, que ya ha sido rodada.
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html

Se veía venir. Pero al menos este año podremos ver la temporada 3, que ya ha sido rodada.

Si es tan buena como la segunda... [facepalm] en fin, pasando del tema. [maszz]
JanKusanagi escribió:Disney, jódete.


que se jodan porqué, exactamente?
A mí la primera me pareció mucho mejor que la segunda. La segunda casi la dejo.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9