Este capitulo de DRAGON BALL Z ¿EXISTE? O LO SOÑÉ¿?

La otra vez platicaba con un amigo sobre que haríamos si no "triunfábamos en nada en la vida" y mi compañero comenta lo siguiente:

"Deberíamos poner un mini antro de mala muerte donde en la entrada se vea que sale luz de neón y humo... Algo así como cuando a vegeta la salia humo de la boca y de los ojos en aquel episodio ¿Recuerdas?, se veía bien "Satánico", eso es lo que haría haha..."

Yo le dije: "Si lo recuerdo Oooh "

El me dejo pensando...Yo recuerdo esa escena... Corrijanme si estoy en un error, pero si mal no recuerdo, había un episodio (O película) donde Vegeta tiene una especie de pesadilla y entonces se le ve de frente la cara sin ojos y con la boca abierta mirando ligeramente hacia arriba y de sus ojos y su boca sale humo (Creo de color violeta)...

Yo recuerdo que era una escena un tanto grotesca pero no recuerdo a que temporada pertenece...


¿Alguien me puede decir cual es ese episodio o película?
Ninguno, lo has debido soñar.
Si que existe ese capítulo, creo que era cuando Trunks se va a enfrentar a Cell y hay un flashback del entrenamiento en la Sala del Espíritu y el Tiempo. El número de capítulo no lo se con seguridad.
x_A escribió:Corriganme si estoy en un error

Tú lo has pedido, la palabra es con "J" y además esdrújula:

"Corríjanme si estoy en un error"

de nada [looco]
Es la típica escena que te encontrabas en un AMV al ritmo de Crawling.
elrocho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JQXdTtyMe-A

Ahí tienes lo que buscas. Episodio 156 creo.

Saludos



Te lo agradezco, sabia que era grotesco [mad] NO LO PUEDO CREER
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
aprovechando el tema recuerdo de niño en un avance de dragon ball cuando apenas se emitia la primer dragon ball ver una escena donde roshi le queria o hiba a meter los palillos chinos en el trasero pero no recuerdo si era a bulma launch o a alguien mas hasta la fecha no encuentro ese avance o escena pero juro que es real [qmparto]
7 respuestas