Axiom Verge

1, 2, 3
Mola un montón la caja, ojalá llegue al final.
La imagen de caja ha cambiado porque es la misma para todas las plataformas salvo la lámina que va pegada por el frontal y el trasero. Yo al final lo he pillado en Switch porque actualmente juego más con ella que con Wii U, pero no descarto hacerme también con esta versión si al final sale. Ojito porque en Switch al parecer han distribuido pocas copias, de salir en Wii U serán menos aún y habrá que pillarlo de salida para no quedarse sin él.
Lo que no comprendo es por que la desarrolladora no publica un simple tweet diciendo que cancelan/retrasan esta version por el motivo que sea }:/
Taylor_ escribió:Lo que no comprendo es por que la desarrolladora no publica un simple tweet diciendo que cancelan/retrasan esta version por el motivo que sea }:/

Yo les mandé un email cuando anunció Amazon que se retrasaba, puedo esperar sentado una respuesta que no va a llegar.
[..]la edición de Axiom Verge para WiiU se ha retrasado un poquito por problemas técnicos, pero saldrá. En las próximas semanas daremos más información al respecto


A ver si es verdad. Es el juego con el que quiero cerrar ya mi cole de wiiu [beer]
LiMP BiZKiT escribió:En Twitter sí están respondiendo!
https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 4802182145


Gracias por el aviso, la cosa parece que marcha [oki] [oki]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues menos mal. Yo también quiero cerrar la cole de wiiu con este juego. Va a estar cotizado en el futuro.
Erethron escribió:Pues menos mal. Yo también quiero cerrar la cole de wiiu con este juego. Va a estar cotizado en el futuro.


Quizas, es posible que si sea un juego bien valorado en poco tiempo..no se a que nivel, pero es que tiene toda la pinta que saldran muy poquitas copias fisicas para wiiu. Eso si, si este Axion ya fuera un exclusivo como W101, PZero etc.. si que iba a ser de apaga y vamonos. De esos que el dia de salida ya los plantan al minuto 1 en wallapop/ebay a 100€ o mas [sonrisa]
¡Sorprendente!

Yo este juego sólo lo quiero si sale en Wii U. Ya que colecciono la consola y especialmente sus ediciones coleccionistas o limitadas. Al igual que la mayoría, quiero cerrar mi colección de U con el Axiom. En caso contrario, será un gran indie que dejaré sin comprar ni jugar, ya que hay demasiados juegos entre otras consolas como para ir detrás de éste en específico [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warchunein escribió:¡Sorprendente!

Yo este juego sólo lo quiero si sale en Wii U. Ya que colecciono la consola y especialmente sus ediciones coleccionistas o limitadas. Al igual que la mayoría, quiero cerrar mi colección de U con el Axiom. En caso contrario, será un gran indie que dejaré sin comprar ni jugar, ya que hay demasiados juegos entre otras consolas como para ir detrás de éste en específico [+risas]


Igualito a mí oye. A ver si sueltan la fecha y ya.

EDITO: ¿se sabe algo nuevo de la edición de wiiu? En las tiendas digitales lo siguen poniendo como para diciembre de 2018, pero eso lo hacen cuando no hay fecha establecida. Lo habrán cancelado?
Creéis que de verdad van a lanzarlo para Wii U? A mi me parece muy raro que no digan nada ya.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí la reserva de GAME en la app me ha dsaparecido, pero en la web sigue vigente.

Por lo demás, ninguna novedad... Yo creo que lo cancelarán, pero a saber.
Tiene toda la pinta de que lo cancelarán, y es una pena. Lo estoy jugando en Switch y me parece una maravilla, una joya, de los mejores indies que he visto en mucho tiempo en mi opinión.

Quería tenerlo en Wii U también por lo que significa este juego y por lo que significa esta consola, pero creo que tendré que quedarme con las ganas...
Yo por mi parte cancelé la reserva, parece una broma lo que hacen.
el_ssbb_boy escribió:Yo por mi parte cancelé la reserva, parece una broma lo que hacen.


Yo he estado tentado de hacerlo tambien, pero bueno, al tenerla hecha en amazon no me supone problema. Aunque los desarrolladores ya podrian decir algo, que hace ya meses que no sueltan prenda
La fecha anunciada es en mi opinión una clara referencia a que no lo van a lanzar.
Supongo que no se decidieron a cancelarlo en su momento y de ahí lo de dejar una ventana tan amplia.

Personalmente lo he comprado para vita, pero me gustaría cerrar mi colección de Wii U con él.
yo tambien sigo esperando a ver si finalmente lo cancelan o no
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.
Erethron escribió:Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.


Pero no hay nada oficial, pueden decir misa que el lanzamiento depende de los desarrolladores, no de la central de GAME.


-------------

Yo si se cancela, lo compro físico en Switch y me compro el juego en la eShop de Wii U, y luego vendo el cartucho de Switch en compra venta.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:
Erethron escribió:Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.


Pero no hay nada oficial, pueden decir misa que el lanzamiento depende de los desarrolladores, no de la central de GAME.


-------------

Yo si se cancela, lo compro físico en Switch y me compro el juego en la eShop de Wii U, y luego vendo el cartucho de Switch en compra venta.


Pese a no haber nada oficial, si ya ha salido en otras plataformas hasta en vita, y no en wiiu... Habiendo salido en wiiu en USA...

Es que no hablamos de un dark souls remaster que en switch se va un poco más tarde el lanzamiento, anunciándolo bien. Es que es un juego que ya ha salido en todas las plataformas, incluida wiiu, pero en digital. Se dieron fehas de lanzamiento y oh sorpresa, la única que no decía nada era de wiiu.

En game me dijeron que ya de wiiu no va a salir nada de nada. Fin de la consola.

Sigo manteniendo la reserva en amazon, pero vamos, esperanzas ninguna.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, cancelada la reserva de amazon que tenía. Han retirado la ficha y todo. Vamos, que el juego no sale aquí, ya se veía venir cuando no lo lanzaron a la vez que en otras plataformas. Sólo está en digital para wiiu.
En Amazon sigue apareciendo para reservar. La fecha es 31 de diciembre de 2018.

Por cierto, muy majos los de Game. Si saben que no va a salir el juego podrían devolver las reservas automáticamente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mainstream escribió:En Amazon sigue apareciendo para reservar. La fecha es 31 de diciembre de 2018.

Por cierto, muy majos los de Game. Si saben que no va a salir el juego podrían devolver las reservas automáticamente.


Pues a mí me ha desaparecido la reserva que tenía en amazon... Volveré a mirar, pero mala pinta tiene. El juego ya se ha lanzado oficialmente, menos en físico para wiiu, podrían informar los desarrolladores o algo, porque tiene tela que nos hayan dejado tirados.
Cancelé mi reserva en Game (porque la hice en Amazon) y aún así me ha llegado hoy esté mail:

Estimado cliente:


Sentimos las molestias ocasionadas pero nos informan de que finalmente se ha cancelado el lanzamiento del producto “Axiom Verge: Multiverse Edition WiiU”

Rogamos cancele su reserva desde su zona de socios para poder recuperar el importe de la misma en el mismo método de pago que lo realizó.

Así que ya es más que oficial. Nos quedamos sin versión para Wii U. En mi caso quería cerrar mi colección con él, lástima.
Ya sé que este hilo es para otra cosa, pero menudo juego. Me lo compré en la eshop y lo voy a dejar a la mitad, porque si tiene este nivel y sólo voy por el medio no quiero ni pensar cómo será el final. [enfa]
floppybird escribió:Ya sé que este hilo es para otra cosa, pero menudo juego. Me lo compré en la eshop y lo voy a dejar a la mitad, porque si tiene este nivel y sólo voy por el medio no quiero ni pensar cómo será el final. [enfa]


¿A que te refieres? Yo lo jugué en Switch y me ha encantado. Una pena que no salga en WiiU, lo hubiera vuelto a comprar con los ojos cerrados..
floppybird escribió:@Huguit0 Es muy difícil para mi.


Pues yo lo he jugado tras pasarme Super Metroid y me ha parecido sencillo, el final en concreto es bastante aceptable, no va subiendo la dificultad según el juego avanza (si te vas armando bien).

Siempre puedes hacer algún truquejo para conseguir armas más potentes y que te sea más fácil.

A mí los últimos juegos indis que me han encantado en Wii U han sido el Axiom y el Shantae Pirate's Course. Los dos utilizan la pantalla táctil y son mejores versiones que las de Switch.

Yo solucioné el tema de la versión física comprándome el Axiom físico en Switch y descargable en Wii U, que es donde lo jugué.
Bueno, parece ser que al final si habrá edición física pero por parte de Limitedrungames, el problema es que la consola no es region free.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5178140674
Sí, venía a ponerlo, el viernes 29 de marzo.

Imagen

No han dicho ni cuántas copias ni precio.

Recuerdo que Wii U NO es región free, quien lo quiera es por tema coleccionismo o que tenga Wii U americana.

Y por cierto la de palos que le están cayendo a BadLand Games.
Me alegro por los fans americanos, pero por el otro lado es una lastima para los que lo estabais esperando aqui. [tomaaa]
Huguit0 escribió:Sí, venía a ponerlo, el viernes 29 de marzo.

Imagen

No han dicho ni cuántas copias ni precio.

Recuerdo que Wii U NO es región free, quien lo quiera es por tema coleccionismo o que tenga Wii U americana.

Y por cierto la de palos que le están cayendo a BadLand Games.


Y me pregunto yo... si como se ve en la imagen que has puesto de limited run pone badland, ¿no deberia tambien salir aqui?
Hola estoy muy interesado en el juego, pero obviamente la versión de aquí, y es que aun no me queda claro de si va a salir al final o no, ya que se ve que las compañías están emprendiendo acciones legales...¿alguien sabe algo?
:-?
Blaster Master escribió:Hola estoy muy interesado en el juego, pero obviamente la versión de aquí, y es que aun no me queda claro de si va a salir al final o no, ya que se ve que las compañías están emprendiendo acciones legales...¿alguien sabe algo?
:-?

EN Europa no, que Badland entró en concurso y no tiene ya el dinero que le habían dado para sacar la edición física.
¿Si tienes la consola modificada si seria posible saltarse el region block verdad?
AzaToch escribió:¿Si tienes la consola modificada si seria posible saltarse el region block verdad?


Si la tienes modificada, ya lo juegas directamente pirata y los pillas por coleccionismo.
Pues es una faena, la verdad. Además LRG son jodidos de pillar, y en 2a mano especulación al canto.
No se cuando lo hicieron pero actualizaron la ficha del Axiom Vergas de wiiu en amazon para 2020 en amazon:

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Axi ... 06XNPTBNQ/

Es posible que no sea mas que algo automatico de amazon pero habiendose editado en USA via LRG, tendria sentido que vendieran posible stock sobrante en tiendas europeas los de badland, reimprimiendo los discos cambiando la proteccion regional.

Es basicamente lo que hizo Soedesco hace unos meses en España y Europa en general con el stock sobrante de su reedicion de Teslagrad en vita y switch por LRG (aunque lo tuvieron mas facil al ser los cartuchos region free).

Pero vamos, que seguramente sea amazon que no se ha tomado las pastillas cuando tocaban y se le va la flapa.
Lo cambiaron hace cosa de un mes. Y en 2018 hicieron lo mismo. Supongo que nadie les ha dado el artículo de baja y la fecha se aplaza automáticamente un año.

LRG lo sacó en USA y si lo quieres hay que pagar por él a precio de especulador. Los he visto a partir de 80$ en eBay, un vistazo rápido en Wallapop solo me da un resultado por 200€.

En mi caso lo compré en Vita porque la cosa no pintaba bien para la edición Wii U, pero es una lástima porque pensaba cerrar la colección con él.
Si, yo cogi dos copias del de wiiu en LRG, el mio y ese de 200€ de wallapop [sati]

No, en serio, el segundo para mi hermano que tambien colecciona, es un cierre curioso del catalogo, mejor que fuese pal pero es lo que hay.
Mensaje de Amazon diciendo que hasta luego:

Sentimos informarte de que el proveedor no nos podrá suministrar las unidades del siguiente producto:

Título: Axiom Verge: Multiverse Edition

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Le informamos que, inmediatamente después de realizar tu pedido, solicitamos a tu banco autorizar el importe total de la compra. Al solicitar la cancelación completa o parcialmente tu pedido, no nos es posible liberar la autorización sin antes realizar el cargo en tu método de pago original, inmediatamente después, procesaremos tu reembolso.

Ten en cuenta que tu banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

Espero que esta información te sea de ayuda
Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Sí, ha llegado hoy. Lo raro es que continuaran manteniendo la reserva de un producto que no existía ni iba a existir.

Hasta 2020 ha llegado el humo...
143 respuestas
1, 2, 3