Hilo oficial Fnac'n Pixels 2018

Imagen

Muy buenas repetimos otro año más el evento retro fnac'n pixels.

Actualizado:

Fechas: 25 y 26 de mayo

Lugar: Forum Fnac el Triangle

Organizadores: RetroplayingBCN, makomod, 1985 alternativo, Factory Arcade, Nape Games, Belmon't Revenge, DJ Amtlib, Universo Zelda, más otros colaboradores.


Juegos del torneo organizado por RetroplayingBCN y Factory Arcade

-Super Spike v'Ball (NES)
-Megaman Soccer (SNES)
-Bust a move 3 DX (Nintendo 64)
-Street Fighter III 3rd Strike
-Pang

Inscribirse enviando un mail aqui:

retroplayingbcn@gmail.com


Agenda de actividades:

-Viernes 25 de mayo: Apertura del evento en el fórum del FNAC TRIANGLE, a partir de las 17h hasta el cierre de tienda. No hay actividades programadas, entrada libre, consolas y recreativas para jugar, exposiciones de Makomod, vitrinas con expositores, etc.

-Sábado 26 de mayo: Apertura a las 10:00 hasta cierre de tienda aprox, sobre las 20:30 ya se cerrarán las actividades.

A las 11: concierto inaugural del evento a cargo de Belmont's Revenge. tocarán algunas piezas de videojuegos, música en directo.
A las 12: Charla y presentación de NAPE GAMES. Presentación juego V.O.I.D, y teaser del juego de NES que también están programando REKNUM.
A las 13: Inicio del podcast a cargo de UNIVERSO ZELDA. Temática relacionada con el primer Zelda, anécdotas, incluencias, etc.

Descanso de actividades hasta las 16:00 que empiezan los torneos hasta las 19:30 aprox para dar paso a los premios, ganadores, final, etc

Sobre las 19:30 también se presentará el juego que 1985 alternativo estará programando en directo durante todo el sábado, un juego de Master System.

sobre las 20:00 aprox cierre de evento con otro concierto a cargo de Belmont's Revenge.

Durante la jornada: exposición permanente de MAKOMODS, con sus consolas y material personalizado, vitrinas expositoras con juegos y consolas retro, consolas y recreativas aptas para juego libre durante toda la jornada, y 1985 alternativo programando un videjuego de master system que presentaremos después de los torneos (juego no completo obviamente)

Más sorpresas durante toda la jornada.


página de facebook del evento: https://www.facebook.com/fnacnpixels/
Twitter: @fnacnpixels
Gracias por la informacion. Estare atento a las novedades, en medida de lo posible, me acerco a verlo.

Salu2
Queda apuntado en mi agenda.
Intentare ir aunque creo que no me va a ser posible.

Gracias por informar
Añado cartelería, éste puede cambiar ligeramente pero por ahora subo cartel aunque sea provisional.

en breve más info!
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
De k va,este evento?
super_nintendo escribió:De k va,este evento?


Ésta es la cuarta edición, es un evento anual que hacemos en el FNAC El Triangle en las instalaciones del fórum, donde hacemos un evento estructurado en diferentes actividades programadas durante toda la jornada.

La jornada es viernes tarde y sábado todo el día. la programación de la agenda se centra el sábado, viernes tarde es para free-to-play y dejarlo todo montado para el sábado.

Encontraréis de todo, recreativas, muchas consolas retro para jugar, torneos programados por la tarde (ya diré más info más adelante de los títulos de este año), charlas, presentaciones, música en directo, podcast...

es como un mini retro barcelona, todo concentrado.

os esperamos como cada año ahí! [beer]
Actualizo: añado los juegos del torneo del sábado 26 por la tarde a partir de las 16H; Super Spike v'ball, Megaman Soccer y Bust a move 3.

Faltan dos juegos más que los hará Factory Arcade, aún por decidir, pero de momento podéis inscribiros a esos 3.
ACTUALIZACIÓN GENERAL

ya tenéis la agenda completa en la página principal.

Os esperamos, este año estamos intentando que sea un gran evento!
Apuntando en la agenda !
Siguen abiertas las inscripciones a los torneos!

-Super Spike v'ball
-Megaman Soccer
-PANG
-Street Fighter III 3rd Strike
-Bust a Move 3

mail: retroplayingbcn@gmail.com

Os esperamos!
Mañana por la tarde a partir de las 17h, abrimos las puertas.

mañana será montaje y consolas para jugar. habrá una actuación de un DJ a la apertura del evento, y una proyección a determinar sobre las 20h (en principio, proyectaremos la película Kung-Fury).

Sábado ya será la agenda todo el día

tenéis la web directa de la agenda aquí:

Enlace directo a la agenda colgada en la web de fnac
Ya hay ganador para dos de los torneos.
jejeje

ya veremos [jaja]

Preparaos porque se han apuntado como 30 y pico personas... [toctoc]

Los torneos prometen!

un saludo y nos vemos ahí
A ver si me puedo acercar el sábado, tocara convencer a la parienta de bajar...
Me hubiese apuntado a los torneos del 3rd Strike y del Pang, pero tengo clase a las 16:00 y 17:00 :(

Por la mañana se podrá jugar a las consolas y recreativas, desde qué hora? Gracias!
Desde todo el día... las consolas están montadas desde apertura a cierre
Pues decir que los chicos de 1985alternativo nos lo pasamos de puta madre en el evento, y queríamos agradecer a @YuPiKaIe todo el trabajo que hizo para organizar el evento!.

Por otro lado pudimos conocer al inefable @FFantasy6 . ¡Es una persona real y no tiene plumas!

Os pongo unos enlaces a videos del videojuego que estuvimos haciendo allí en directo!

https://www.youtube.com/watch?v=JJaEWpN68Z0
https://twitter.com/jordimontornes/status/1000450511840083968
https://www.youtube.com/watch?v=TobXFuXtmXA
Igual, agradecer al rocoso de @YuPiKaIe lo que ha organizado, se está entretenido y aún se hizo corto. Fallé a EOL quedando segundo en el Pang, que ya me vale, una verguenza, almenos gané al Street Fighter 3er Strike que no había jugado nunca.

1985alternativo genial, dos tipos geniales [beer] [beer]

Luego a ver si pongo foto del premio, muy chulo y con recuerdo de las Gameboys de Vic [carcajad]

Edit: No me han pixelado en el video cawento
18 respuestas