A ver si me ayudáis a encontrar este opening de un anime desconocido

Buenas.

Esto va a ser difícil.

Tengo desde hace años la espinilla de no encontrar un opening de un anime desconocido que vi en su día en los contenidos de un CD de Minami, Dokan, o similares.

El opening en sí empezaba con cuatro chicas que salían cada una de dentro de una flor, cada una situada en una esquina de la pantalla. Después de esa escena salía el título del anime. Por otras imágenes que recuerdo, creo que el anime era de Maho Shoujo, y las protas tenían varitas pequeñas, en plan las de Sailor Venus, Marte, Júpiter, etc.

No sé nada más de la serie, ni título, ni aspecto, ni nada, pero sí puedo tararear de pe a pa la música del opening, pero me da corte grabarlo. xD

El anime creo que es de la misma época que la de Cat-girl Nuku Nuku, por si sirve.

El anime no llegó a España.

No es un anime que busque para verlo ni nada, pero es lo que digo, una espinilla tonta que tengo pendiente de hace años. xD

Me he tragado listas en Youtube de openings de animes Maho Shoujos y no he encontrado nada...

EDIT: LOL, volviendo a buscar en Youtube lo he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=miSAekCODhw

¡AÑOS literalmente con la cancioncilla en la cabeza! xD

Ya se puede cerrar el hilo, supongo. xD ^^U
Jo, pues mira así a lo tonto me has descubierto una de las canciones que venían incluidas en los Para-para y que no sabía a que Anime pertenecían [+risas] ¿Quien es el diseñador de personajes? porque me resulta conocido...[al menos en los villanos]
1 respuesta