Quake 3 está siendo portado por Rinnegatamante.

Como vaya fluido... (que seguramente lo será) la de horas que le voy a echar a este port, como en su tiempo con la versión de Dreamcast [babas]
¡Que grande Rinnegatamante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
welcome to quake 3 arena
joer,que ganas!
seguro ira perfecto, creen ustedes que se pueda portar doom 3 a vita?. Saludos
juanjo18x escribió:seguro ira perfecto, creen ustedes que se pueda portar doom 3 a vita?. Saludos

evidentemente eso es imposible
Me suena que tenía bots offline, si los portase también sería brutal.
Marietti escribió:Me suena que tenía bots offline, si los portase también sería brutal.

Sí, pusierón bots offline ya que no pusierón modo campaña
si ya le implementa modo online..... (aunque yo eso de jugar shooters sin raton no me mola un cacho

Saludos
Quake 3 y todos los que usaban ese motor grafico.
Buf!, con esos dos juegos hasta me plantearía comprar otra Vita 3.60 para jugar hasta el infinito y más allá, y eso que ya tengo dos [+risas]
ya esa disponible la version beta 0.5,y funciona muy bien

la podeis encontrar en vitadb
crazy2k4 escribió:ya esa disponible la version beta 0.5,y funciona muy bien

la podeis encontrar en vitadb

Gracias por el aviso!! Voy corriendo a probarlo!

Edit: Probado rapidamente y funciona perfectamente. El problema es que no puedo disparar. Según el FAQ es con el R pero no me dispara...

De FPS bastante bastante bien para ser una BETA
@djlogan83 a mi si me funciona bien el disparo ¿quiza has tocado algo en las opciones?
crazy2k4 escribió:@djlogan83 a mi si me funciona bien el disparo ¿quiza has tocado algo en las opciones?

Nada nada, solo instale el vpk y copié los archivos necesarios nada más :(
djlogan83 escribió:
crazy2k4 escribió:@djlogan83 a mi si me funciona bien el disparo ¿quiza has tocado algo en las opciones?

Nada nada, solo instale el vpk y copié los archivos necesarios nada más :(

que raro....solo puedo decirte que desisntales desde la burbuja,elimines en la carpeta data todo lo que tenga que ver con el quake3,y lo instales de nuevo,algo mal tienes ahi
Mil gracias por el aviso, a probarlo se ha dicho [oki]
Funciona de vicio, aunque no he conseguido de ninguna forma ejecutar el "Team Arena", supongo que porque los archivos DATA que hay son de la demo. Ahora, si cuando acaben de portar el Counter Strike va igual que este y encima online, voy a quemar la consola con tanto vicio [+risas]
crazy2k4 escribió:
djlogan83 escribió:
crazy2k4 escribió:@djlogan83 a mi si me funciona bien el disparo ¿quiza has tocado algo en las opciones?

Nada nada, solo instale el vpk y copié los archivos necesarios nada más :(

que raro....solo puedo decirte que desisntales desde la burbuja,elimines en la carpeta data todo lo que tenga que ver con el quake3,y lo instales de nuevo,algo mal tienes ahi

Perdona que he estado liado el fin de semana. Luego me pondre a ello a reinstalarlo a ver que puede ser [beer]
Probado y funciona de maravilla, que gozada [beer]
No me funciona.
Podeis poner las instrucciones detalladas? Gracias
boblucas escribió:No me funciona.
Podeis poner las instrucciones detalladas? Gracias

no tiene misterio,te bajas el vpk y los data files
instalas el vpk en la vita,descomprimes en el pc los data files,te sale una carpeta "ioq3",esa carpeta la pones en la vita en ux0:data
y ya
Ok. Con los ficheros de la demo funciona perfecto. Muy fluido.

EDITED:
@gelon deberias editar el primer mensaje de cabecera e ir añadiendo las direcciones interesantes, para no perdernos en las inmensidades de este hilo. Para tenerlas a mano.
De verdad con el port del motor del Quake iii y el del Half-Life y el Scumvm. Guauuu! , a la PSVita le han dado una segunda vida. Sino vida, vidilla al menos. 8-)

Solo faltaria un frontend guapo para el MAME y la PSVita se convierte en un peaso de consola bestial.

Todo el bacalado sale de aqui:
http://wololo.net/talk/viewforum.php?f=116
https://rinnegatamante.it/vitadb/#/
quake iii
https://rinnegatamante.it/vitadb/#/info/375
Half Life I
https://github.com/fgsfdsfgs/vitaXash3D/releases
leticoes escribió:Esperandolo me hallo

Yo no he conseguido hacerlo funcionar con la version full del Quake3.
Solo me funciona con las datas demo que ponen en el link antes citado.
Pero lo que se ve pinta bien, eso si.
han sacado la version 0.6,que segun he leido,permite modo online
yo si he logrado jugar con el juego full
hay que instalar en el pc el juego original,y su ultimo parche,el 1.32
una vez instalado,vas a archivos de programa,te metes en la carpeta del juego,en baseq3 y cojes los pk3 de ahi,y los metes en la vita
funciona ok
Yo también he logrado meter el juego entero, y de paso me he animado y he metido el Hexen II, ya sólo me falta el Counter Strike con bots XD
a mi el half life termna petandome....da un par de fallos graficos y se me queda en 3 fps.....


aun les queda mucho por optimizar....el quake III contra los bots vuelve a ser una gozada...que de años xDDDD

aunque soy de esos viejos perros que solo sabemos jugar a shotters con raton....

saludos
Pues yo con el quake no hay manera,y mira que he probado pero,o se me cuelga o directamente no me arranca,o me arranca con los fondos en blanco y de hay no pasa,la verdad es que no se qué hacer ya..
hola gente. Voy a probar el port, pero alguien ha probado a poner los archivos de OPENARENA?

un saludo.
he instalado el vpk y los paquetes de mapas pero no se inicia el juego. Aparece mensaje c2-12828-1 y realiza un volcado, pero nada mas.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?. ¿Posible solución?

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Como va este proyecto? Hay alguno más?


Muchas gracias
33 respuestas