Solución a (PANTALLA NEGRA o TILDES) CFW a OFW 4.81

Me decido a hacer este hilo para que cada cuál comparta un poco de info, en su experiencias con juegos que dan problemas luego de la transferencia de CFW a OFW 4.81

Se les pide para mayor información poner los siguientes datos del juego que a probado ejemplo:
Nombre del Juego: Formula 1 2014
Problema: Se tilda
Title ID: BLES02080
Solución: Instalar los datos en la consola con CWF antes de ser transferido a la consola con OFW

Hay muchas listas en la red donde han ido probando juegos y explican lo que hacen, pero hay muchos juegos que no están, o no ponen el método completo, El objetivo de este hilo es que cada cual pueda brindar la mayor información posible.

Espero que a todos nos sirva. [rtfm]
Nombre del Juego: MLB: The Show 16
Title ID: BCUS01089
Problema: Pantalla negra
Solución: 1-Entrar a la carpeta NPUA01089/USRDIR/ y renombrar los archivos SPECIALWAD.sdat y
SPECIALWADHDR.sdat a SPECIALWAD.SDAT y SPECIALWADHDR.SDAT (cambiar la extensión
de minúscula a Mayúscula)


2-Crea dentro de la carpeta game otra de nombre BCUS01089_R Instalar primero todos los
datos en CFW antes de transferir a OFW (si da error a la hora de instalar, sales del juego y vas a
Herramientas de datos de Juego y borras lo que aparece del MLB: The Show 16 y listo te
dejará completar la instalación y no se queda pantalla negro)

3-Ya el resto es transferir a la consola con OFW
Nombre: TRANSFORMERS Fall of Cybertron
Title ID: BLES01153
Problema: Pantalla en negro al iniciar el juego
Solución: 1- Descarga con el PS3GUPDATE el PKG de dicho juego
2-has todo el proceso normal con el KDW CFW2OFW V.1.2
3-Trasfiere a la consola con CFW las carpetas BLES01153 y NPEB01153
4-En la consola antes de lanzar el juego vamos a Herramientas de datos de Juego y borramos lo
que hay de TRANSFORMERS Fall of Cybertron
5-Iniciamos el juego y nos va a pedir que hay una actualización para el, la descargamos y luego te abre
el juego sin problemas [rtfm]
Hola yo tengo un problema con la nueva version de ps3 4.82 ya no me sirven los programas de desbloqueo e descargado unos nuevos y parche los datos al momento de lanzar el nuevo .bin a la ps3 lo hace sin problema pero para poner version 4.81 no deja. Y al poner el nuevo ferrox 4.82 se quedo tildada la ps3 y no funciono mas ahora enciende pero no da imagen y no apaga tampoco. Ya no se que hacer. Nose como puede aver gente mala que sube programas malos para desbloqueo solo para que uno dañe su ps3. Ayuda por fabor alguien que sepa del tema que me ayude un poco
Giovanny jefe1 escribió:Hola yo tengo un problema con la nueva version de ps3 4.82 ya no me sirven los programas de desbloqueo e descargado unos nuevos y parche los datos al momento de lanzar el nuevo .bin a la ps3 lo hace sin problema pero para poner version 4.81 no deja. Y al poner el nuevo ferrox 4.82 se quedo tildada la ps3 y no funciono mas ahora enciende pero no da imagen y no apaga tampoco. Ya no se que hacer. Nose como puede aver gente mala que sube programas malos para desbloqueo solo para que uno dañe su ps3. Ayuda por fabor alguien que sepa del tema que me ayude un poco

Hola as intentado encender ps3 en modo recovery??? puede que por ahí te deje solucionar el problema. Saludos
Hola si pero no funciona queda pegada toda. No apaga ni hace nada. Pero sabes que e descubierto que es el e3 flasher mio porque ahora conete una ps3 que estaba buena le puse el flasher y sin hacer nada nada la trate de apagar y ya no apaga igual que la otra ps3. Osea parese problema de flasher ahora no se como reparar eso para recuperar la consola ya que no e sacado ni una dump solo lo conecte para probar y se quedo pegada igual
@Giovanny jefe1
Antes de abrir una consulta ten la delicadeza de leer donde lo vas a poner y de NO SECUESTRAR un hilo ajeno que nada tiene que ver con tu tema.

@MODERADOR , por favor borre estos post contaminantes del tema.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Giovanny jefe1 eso es porque el e3 esta defectuoso, y te a podido quemar la nor, pero como dice el compañero eso no va aqui


saludos
Ya amigos disculpen y gracias igual. Solo era tema porque no encuentro ni una solucion pero lo borrare lastima no tener libre expresion de ayuda recibi criticas pero ni un hilo donde pueda ver el caso
alguno de uds a hecho trabajar el Call Of Dutty Ghost amigos?
shagrath1921 escribió:alguno de uds a hecho trabajar el Call Of Dutty Ghost amigos?


Hola amigo acá le traigo una solución, primero que nada pido mil disculpas de no tener un micrófono para poder hacer el vídeo con la mejor explicación posible, pero igual queda bien detallado los pasos a seguir, sin más, paso a dejar los datos del juego y luego el link del vídeo:

Nombre del Juego: Call of Duty Ghosts
Problema: Pantalla negra
Title ID: BLUS31270
Solución: Sigue los pasos del vídeo

.

[rtfm]
colegas LA NOIRE en todas sus versiones me da pantalla negra alguna idea de como solucionarlo...

solucion: probe con CFW2OFW Helper v03, CFW2OFW Helper v09, CFW2OFW Helper v10 y PS3 GAME CONVERTED el unico que que logro hecharlo andar fue el KDW CFW2OFW v1.2 y funciona muy bien gracias....
alguien ha hecho andar el call of duty MW2?? he oido de que hay un metodo especial!! pero de los 2 lugares que he leido no se ha entendido muy bien que digamos! se les agradeceria alguna informacion! muchas gracias
Nombre del Juego: Residentes Evil 5
Problema: se apaga el ps3 slim.
Title ID: ya probé con varias versiones.
Solución: no usarlo por hdmi. Por rca funciona perfecto.
mikheas escribió:alguien ha hecho andar el call of duty MW2?? he oido de que hay un metodo especial!! pero de los 2 lugares que he leido no se ha entendido muy bien que digamos! se les agradeceria alguna informacion! muchas gracias


Nombre del Juego: Call of Duty Modern Warfare 2
Problema: No se que hacía me lo pidió un cliente la solución
Title ID: BLUS30377
Solución: Sigue los pasos del vídeo

https://youtu.be/SwOUS2qcIgQ

[beer]
[rtfm]
yayixbox escribió:
mikheas escribió:alguien ha hecho andar el call of duty MW2?? he oido de que hay un metodo especial!! pero de los 2 lugares que he leido no se ha entendido muy bien que digamos! se les agradeceria alguna informacion! muchas gracias


Nombre del Juego: Call of Duty Modern Warfare 2
Problema: No se que hacía me lo pidió un cliente la solución
Title ID: BLUS30377
Solución: Sigue los pasos del vídeo

https://youtu.be/SwOUS2qcIgQ

[beer]
[rtfm]

he probado lo de el video pero al querer darle recontruir base de datos solamente me sale el juego con el peso de 20 megabytes y el archivo que al estar editado como el video deberia estar en la parte de datos donde van las actualizaciones no me aparece! ya me habia pasado eso con otro juego!! tambien el juego que estoy queriendo hacer funcionar no es la version de españa si no la version en latino! "BLES00687" no se si eso influiría! eso si el mw3 si pude hacerlo funcionar pero el de español de españa!
algun solucion para beyond two souls latino problema pantalla negra
:-?
soncarlos_117 escribió:algun solucion para beyond two souls latino problema pantalla negra
:-?



Nombre del Juego: Beyond two Souls
Problema: Pantalla negra
Title ID: BCUS98298
Solución: Sigue los pasos del vídeo

https://youtu.be/LUyd0ZhMQEM


[rtfm]
Corregir el bucle "crear datos guardados como se hace esto para los juegos de resivent evil :-?
soncarlos_117 escribió:Corregir el bucle "crear datos guardados como se hace esto para los juegos de resivent evil :-?

Hola buenas, le paso a explicar como solucioné el problema

Nombre del Juego: Resident Evil 6
Problema: No salva
Title ID: BLUS30855
Solución:
-Convertí el juego con el programa ( KDW CFW2OFW V.1.2 )
-Transferir el juego convertido a la consola con CFW y abrirlo para que instale lo que tenga que instalar o al menos eso
hice yo
-Transferir el Juego de PlayStation con CFW y a PlayStation con OFW
-En la PlayStation con OFW vamos a ( Herremientas de datos guardados)
-Borramos la Salva de Resident Evil 6

y eso es todo


[rtfm]
SCARSO escribió:colegas LA NOIRE en todas sus versiones me da pantalla negra alguna idea de como solucionarlo...

solucion: probe con CFW2OFW Helper v03, CFW2OFW Helper v09, CFW2OFW Helper v10 y PS3 GAME CONVERTED el unico que que logro hecharlo andar fue el KDW CFW2OFW v1.2 y funciona muy bien gracias....

viejo puede que ese sea el caso para otros juegos que dan pantalla negra? osea utilizar este convertidor lo digo porque nunca pude hacer funcionar el tour de francia pero no lo ensaye con este convertidor .alguna guia gracias
excelente post amigo, alguno tendrá solución para el Alíen Isolacion pantalla negra, Red Dead Redeption goty pantalla negra y Prototype carga pero se queda en la pantalla de presiona start y no pasa de ahí, los convertí con CFW2OFW v1.2, no recuerdo que región eran, se daño el D.D., T.T

edito: estoy convirtiendo RE6 con el CFW2OFW Helper V10 y ahí mismo me dice que se requiere asistencia adicional, les dejo una imagen, pero es basicamente lo que explicaste anteriormente.
https://drive.google.com/open?id=1L865H1x5LcRCyGjpK1luaixfm1ic5X9W
xoxul escribió:excelente post amigo, alguno tendrá solución para el Alíen Isolacion pantalla negra, Red Dead Redeption goty pantalla negra y Prototype carga pero se queda en la pantalla de presiona start y no pasa de ahí, los convertí con CFW2OFW v1.2, no recuerdo que región eran, se daño el D.D., T.T

edito: estoy convirtiendo RE6 con el CFW2OFW Helper V10 y ahí mismo me dice que se requiere asistencia adicional, les dejo una imagen, pero es basicamente lo que explicaste anteriormente.
https://drive.google.com/open?id=1L865H1x5LcRCyGjpK1luaixfm1ic5X9W



Hola amigo, le paso a comentar:
Alíen Isolation - No es compatible
Red Dead Redeption GOTY: Ese lo convertí con CFW2OFW y anda perfectamente
Prototype: No lo eh probado
Resident Evil 6: acá en el post está ya explicado los pasos (En la página anterior)

Saludos
Nombre del Juego: Assassin's Creed Brotherhood
Problema: Empieza el juego en pantalla negra y se congela ahí
Title ID: BLES00909 y BLUS30537
Solución: Supuestamente es crear una carpeta vacia llamada ASSASSIN_ISO dentro de PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO, pero obviamente ya lo probé y nada. Pantalla Negra
exelente el trabajo q hacen compañeros, alguna solucion para split second, sonic all star racing, medal of honor, just cause 2, metro last ligth.
J0rgus escribió:exelente el trabajo q hacen compañeros, alguna solucion para split second, sonic all star racing, medal of honor, just cause 2, metro last ligth.


Los ninja gaiden 1 y 2 tampoco corren se quedan en la pantalla de carga, se pudo reparar o de plano ya corrio mucha agua y nadie lo pudo arreglar?
@J0rgus Hola amigo estoy trabajando en el Medalla de Honor apenas tenga novedades le comento, Saludos
yayixbox escribió:@J0rgus Hola amigo estoy trabajando en el Medalla de Honor apenas tenga novedades le comento, Saludos

Gracias amigo por tomarte el tiempo para arreglar juegos [oki] [oki] [oki] , estos no dan ningun problema, cod black ops 2, blur, fifa 18, mortal kombat komplit edition, lord of the shadow 2, resident evil 5 gold edition, gta v, gta sanandreas, ridge racer unbounded, naruto ultimate ninja storm 3, todo estos convertidos con CFW2OFWHelper V10..... [oki] [oki] [oki]
J0rgus escribió:
yayixbox escribió:@J0rgus Hola amigo estoy trabajando en el Medalla de Honor apenas tenga novedades le comento, Saludos

Gracias amigo por tomarte el tiempo para arreglar juegos [oki] [oki] [oki] , estos no dan ningun problema, cod black ops 2, blur, fifa 18, mortal kombat komplit edition, lord of the shadow 2, resident evil 5 gold edition, gta v, gta sanandreas, ridge racer unbounded, naruto ultimate ninja storm 3, todo estos convertidos con CFW2OFWHelper V10..... [oki] [oki] [oki]


Bien amigo gracias por el aporte, ahí estuve probando el Medalla de Honor y paso a comentar:
Nombre del Juego: Medal of Honor Limited Edition
Problema: Pantalla negra
Title ID: BLES01067
Solución: CFW2OFW Helper v10

No dio problema alguno

[rtfm] [rtfm]
yayixbox escribió:
J0rgus escribió:
yayixbox escribió:@J0rgus Hola amigo estoy trabajando en el Medalla de Honor apenas tenga novedades le comento, Saludos

Gracias amigo por tomarte el tiempo para arreglar juegos [oki] [oki] [oki] , estos no dan ningun problema, cod black ops 2, blur, fifa 18, mortal kombat komplit edition, lord of the shadow 2, resident evil 5 gold edition, gta v, gta sanandreas, ridge racer unbounded, naruto ultimate ninja storm 3, todo estos convertidos con CFW2OFWHelper V10..... [oki] [oki] [oki]


Bien amigo gracias por el aporte, ahí estuve probando el Medalla de Honor y paso a comentar:
Nombre del Juego: Medal of Honor Limited Edition
Problema: Pantalla negra
Title ID: BLES01067
Solución: CFW2OFW Helper v10

No dio problema alguno

[rtfm] [rtfm]

bien creo q la he [decaio] cagao, mira en el ps3 con cfw funciona muy bien al pasarlo al ps3 con ofw sale la pantalla de carga y se pega e igual en army of two al momento de darle iniciar juego se pega.... pero esto ocurre en el ps3 con"ofw " luego te envio capturas de pantalla
J0rgus escribió:
yayixbox escribió:
J0rgus escribió:Gracias amigo por tomarte el tiempo para arreglar juegos [oki] [oki] [oki] , estos no dan ningun problema, cod black ops 2, blur, fifa 18, mortal kombat komplit edition, lord of the shadow 2, resident evil 5 gold edition, gta v, gta sanandreas, ridge racer unbounded, naruto ultimate ninja storm 3, todo estos convertidos con CFW2OFWHelper V10..... [oki] [oki] [oki]


Bien amigo gracias por el aporte, ahí estuve probando el Medalla de Honor y paso a comentar:
Nombre del Juego: Medal of Honor Limited Edition
Problema: Pantalla negra
Title ID: BLES01067
Solución: CFW2OFW Helper v10

No dio problema alguno

[rtfm] [rtfm]

bien creo q la he [decaio] cagao, mira en el ps3 con cfw funciona muy bien al pasarlo al ps3 con ofw sale la pantalla de carga y se pega e igual en army of two al momento de darle iniciar juego se pega.... pero esto ocurre en el ps3 con"ofw " luego te envio capturas de pantalla



Si amigo tienes que instalarlo primero en el PS3 con CFW y después hacer la transferencia, hay muchos Juegos que hay que hacer ese método
yayixbox escribió:
xoxul escribió:excelente post amigo, alguno tendrá solución para el Alíen Isolacion pantalla negra, Red Dead Redeption goty pantalla negra y Prototype carga pero se queda en la pantalla de presiona start y no pasa de ahí, los convertí con CFW2OFW v1.2, no recuerdo que región eran, se daño el D.D., T.T

edito: estoy convirtiendo RE6 con el CFW2OFW Helper V10 y ahí mismo me dice que se requiere asistencia adicional, les dejo una imagen, pero es basicamente lo que explicaste anteriormente.
https://drive.google.com/open?id=1L865H1x5LcRCyGjpK1luaixfm1ic5X9W



Hola amigo, le paso a comentar:
Alíen Isolation - No es compatible
Red Dead Redeption GOTY: Ese lo convertí con CFW2OFW y anda perfectamente
Prototype: No lo eh probado
Resident Evil 6: acá en el post está ya explicado los pasos (En la página anterior)

Saludos

En efecto alien no es compatible, ya cheque la solución de RE6 gracias, y el RDR goty inicie primero con el juego original o con el respaldo que le hize y ya jalo, algo parecido al RE6, gracias.
ShadoMIN escribió:
J0rgus escribió:exelente el trabajo q hacen compañeros, alguna solucion para split second, sonic all star racing, medal of honor, just cause 2, metro last ligth.


Los ninja gaiden 1 y 2 tampoco corren se quedan en la pantalla de carga, se pudo reparar o de plano ya corrio mucha agua y nadie lo pudo arreglar?



Nombre del Juego: Metro Last Light
Problema: Pantalla negro
Title ID: BLES01867
Solución:https://youtu.be/AedkZOGcado

[rtfm]
@yayixbox me funciono todas las indicaciones sobre la mlb the show 2016 pero quisieras que me ayudaras tambien en la NBA 2K17 que hace lo mismo la pantalla se pone negra cuando esta instalado en la PS3 CFW
@PcKing4609

Hola a mi ese me trabajó a la primera sin hacer nada, lo convertí con el ( CFW2OFW Helper v10 )
si no te funciona, le recomiendo descargarlo nuevamente el juego, si es posible de otro citio

a un dato el que yo tengo corriendo y convertido es el NBA2K17
Title ID: BLES02242

Suerte
Alguien sabe como hacer con el south park stick of thrut blus o bles, no me carga se queda en pantalla negra y nada de nada. Gracias de antemano
Lo que me pasa es lo siguiente: instale el Far Cry 3 en un ps3 super slim con el método de la inyección de juegos en buckup.. ya habia hecho esto con otros juegos y todos me han funcionado.. el juego inicia normal todo.. entra al menú del juego.. el problema es cuando escojo para jugar el modo historia el juego comienza ha cargar normal pero de repente me lanza directamente al juego... no me sale la cinematica de inicio.. me lanza a el juego a la parte donde estas junto a la jaula del comienzo pero todo esta vacio no hay demas personajes... y quedo atrapado ahi.. me puedo mover pero no puedo salir de esa zona... alguien sabe porque?
Hola,alguna solución a la pantalla en negro de Need for Speed Most Wanted?
Saludos estimados. Alguien ha tenia pantalla negra con GT5 o GT6 ? de ser asi como se podria solucionar ?
Hola amigos probe con NBA 2K18 y 2k17 y los 2 se me quedan pillados en la pantalla negra en custom firmware cobra ferrox 4.82, por supuesto al pasarlos para OFW lo mismo. Ahora viene lo raro hoy por ejemplo puse el 2k18 en una CFW 4.82 cobra ferrox en formato carpeta y me corrio bien no en iso, lo probe 3 veces, apague el ps3 despues de 3 horas lo vuelvo a poner y pantalla negra, me ha pasado otras veces que en mi propio ps3 unas veces me rula y otras no, sobre todo me sale cuando lo tengo solo en el ps3. No entiendo alguien sabe que hacer con los NBA?
Nota: Me pasa lo mismo en CFW 4.81 en versiones anteriores funcionaba de maravillas.
Saludos
@xoxul descargaste el juego original y después el GOTY o como ?
@Spjo16 Disculpa en el momento de la redacción me equivoque, no hice jalar el goty un amigo me presto su juego físico, le saque el respaldo y luego lo convertí con el CFW2OFW Helper no recuerdo si la v1.2 o la v9 o la v10; que versión ya que estuve probando varias pero al igual que la versión goty no iniciaba, así que primero inicie el juego original y luego probé a iniciar el modificado y entro normal.
ya lo solucione , descarge la version normal y despues los dlc XD
hola ... las pantallas negras de los juegos PS2 en HAN tienen solucion ?
o no se puede jugar y ya .?
gracias. [360º]
creo que habia un error raro en far cry 3 que despues de instalar todo empezaba el juego en un bucle que no empezaba la cinematografica...y no se podia jugar por que te dejaba libre por el mundo sin poder hacer ninguna mision! lo que hice fue poner el juego original o instalarlo con multiman y lo instale primero y despues conecte a internet y lo parchee...y entrando en administrador de archivos y copie la carpeta completa BLUS30687 y ya me funciono normla! espero que les funcione a todos
mikheas escribió:@yayixbox gracias! el mejor


JAjajaj, Gracias. [oki]
JUEGOS QUE NO FUNCIONAN o pantalla negra con updates
ridge racer 7 BLUS30001 y BCES00009 dicen que funciona pero hasta ahora se cuelga y pantalla negra con kdw y CFW2OFW Helper no se si hay otra menera
bioshock 1 BLES00269 pantalla negra
homefront BLES00962 se cuelga en el logo de inicio
PURE BLES00327 pantalla negra
sega all star racing transformed BLES01646 pantalla negra

juegos que funcionan
Nombre del Juego: HAZE
Problema: pantalla negra
Title ID: BLES00157
Solución: convertirlo con CFW2OFW Helper por que con KDW CFW2OFW V.1.2 se pone en pantalla negra y se cuelga
----------------------------------------------
Nombre del Juego: FAR CRY 3
Problema: EMPIEZA EL JUEGO SIN MISIONES y no podes hacer nada mas que recorrer libremente
Title ID: BLUS30687
Solución: primero transformar con KDW CFW2OFW V.1.2 despues instalar los datos del juego desde el cd original o por multiman despues conectar a internet y actualizarlo desde ahi...despues recien pasar el juego convertido sin el update al ps3 y volvera a reinstalar los datos y ahi ya funciona...recomiendo pasar ya con los datos instalados asi reinstala en el ps3 con ofw
---------------------------------------------------
Nombre del Juego: FAR CRY 2
Problema: disco sucio error al instalar los datos con gameconverter
Title ID: BLUS30178
Solución: convertir con KDW CFW2OFW V.1.2 para solucionar
---------------------------------------------------
Nombre del Juego: Motor storm pacific rift
Problema: pantalla negra
Title ID: BCES00129
Solución: creo que no necesita ser transformado con ningun programa...solo descargar el update y desconprimir manualmente y que quede la carpeta BCES00129...y la carpeta ps3_game renombrar a BCES00129GAME...ENTRAR en la carpeta y cambiar el valor PARAM.SFO a LA MISMA version del que el update pero en "CATEGORY" cambiar a hg hardrive game...y por ultimo mover el eboot.bin del update a la de BCES00129GAME...y ya deberia funcionar
mikheas escribió:JUEGOS QUE NO FUNCIONAN o pantalla negra con updates
HAZE VERSION BLES00157
ridge racer 7 BLUS30001
bioshock 1 BLES00269
homefront BLES00962
PURE BLES00327
sega all star racing transformed BLES01646

SONIC And Sega All Star Racing - BLES00750 (PS3GAMECONVERT V0.9) Funciona sin problemas.
jdury escribió:
mikheas escribió:JUEGOS QUE NO FUNCIONAN o pantalla negra con updates
HAZE VERSION BLES00157
ridge racer 7 BLUS30001
bioshock 1 BLES00269
homefront BLES00962
PURE BLES00327
sega all star racing transformed BLES01646

SONIC And Sega All Star Racing - BLES00750 (PS3GAMECONVERT V0.9) Funciona sin problemas.


si ese funciona...el transformed es el que no funciona
61 respuestas
1, 2