[AYUDA] PSP antigua para emuladores

Hola! tengo una PSP antiquísima, creo que es la primera que salió o de las primeras, tiene un cfw 5.50 prometheus.

hace años que no la uso y ahora quiero emular diferentes plataformas para mi hijo pequeño ( y para mi xD )

mi duda es, me sirve esta PSP o debería cambiarla por otra mas actual? Cual me recomendáis?

También agradeceria que me aconsejarais sobre que cfw meterle. Y ya de paso si alguien me podría pasar por privado alguna web de rooms seria genial!

Muchas gracias!! Un abrazo
Sidd escribió:Hola! tengo una PSP antiquísima, creo que es la primera que salió o de las primeras, tiene un cfw 5.50 prometheus.

hace años que no la uso y ahora quiero emular diferentes plataformas para mi hijo pequeño ( y para mi xD )

mi duda es, me sirve esta PSP o debería cambiarla por otra mas actual? Cual me recomendáis?

También agradeceria que me aconsejarais sobre que cfw meterle. Y ya de paso si alguien me podría pasar por privado alguna web de rooms seria genial!

Muchas gracias!! Un abrazo


lo mejor es que actualices la psp
primero actualizas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
sino te deja actualizar porque dice que no hace falta que estas en 9.90 haz esto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
luego actualiza a 6.60 oficial, una vez en 6.60 oficial haz esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
@vivero2 Mil gracias!! perfectamente explicado! y gracias también por el privado.
Tengo una memory stick de 8gb. serán suficientes para meterle emuladores y juegos?

quitar UMD, (sin UMD)
te refieres a que no tenga juego dentro no? no a desmontar la tapa
Sidd escribió:@vivero2 Mil gracias!! perfectamente explicado! y gracias también por el privado.
Tengo una memory stick de 8gb. serán suficientes para meterle emuladores y juegos?
si, pero se te va a quedar un poco corta con los juegos

quitar UMD, (sin UMD)
te refieres a que no tenga juego dentro no? no a desmontar la tapa

si, sin UMD dentro,juego, pelicula..
3 respuestas