PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7fgZD42pGDo

WEB OFICIAL: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/

Todas las novedades: Pesuniverse.es

Nota de prensa 9 de mayo:

Prepárate para “The Power of Football”

KONAMI anuncia los primeros detalles de PES 2019, y confirma el 30 de agosto como fecha de lanzamiento

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el juego de fútbol más emocionante jamás creado, PES 2019.

PES 2019 cumplirá con el compromiso de KONAMI de aumentar el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019.

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

El juego nunca se vio mejor gracias a 'Enlighten', software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La "Iluminación Global" en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

KONAMI también está emocionada de continuar su colaboración con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo, la International Champions Cup (ICC). Los elementos de la ICC se integrarán en la Liga Master, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas, elevando este modo a un nuevo nivel.

Los jugadores de PES 2019 disfrutarán de una interfaz de menú nueva, actualizada dinámicamente para ofrecer a los fans las últimas novedades sobre PES. Este nuevo aspecto se basa en el movimiento, dando vida a las pantallas de menú, mientras ofrece a los jugadores ofertas exclusivas, que incluirán descuentos en otros próximos productos.

"KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora", comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol".

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub, esta última solo a la venta en tiendas GAME. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición Leyenda digital que incluirá aún más contenido para myClub!

Fecha: 30 de agosto Europa. 28 de agosto USA

Imágenes:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como primeras imágenes/datos tiene pintaza, aunque habrá que mantenerse cauto hasta saber un poco más.
PS HONK KONG haciendo de las suyas...XD

Pre-order to receive myClub content:
• PES Brazil Legend Player Loan
• 1000 myClub coins
• PES 2019 LEGEND EDITION Theme

Also get bonus myClub items below:
• PES Legend Player
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho 10 match loan
• Premium Agent (3 Players) x 30 weeks
• 3 Player Contracts x 30 weeks
Pero eso es real? Esa foto de David no es del 18?
REYZIDANE escribió:Pero eso es real? Esa foto de David no es del 18?


Sí, viene de la web de PSN Store Korea.

Seguramente se les ha colado, pero en breve Konami lo aninciará con mas detalles
Ojo que las redes parecen distintas jajaja
Otro año con las mismas redes.. Ojala que me enamore el juego porque ya ni ganas de comprarlo te da con esa fisica y estetica.
Que pintaza! Vuelve el Rey ( esto último es broma, pero estaré encantado de decirlo)
Ya?? [360º]

las imágenes me dan igual, me quedo con el texto. A ver que es eso de "11 new skill traits" y lo de siempre, mejoras en la LM.... experimenta la vida como un auténtico gerente [boing] Espero que este año se curren ese modo de verdad!
Mientras que el Myclub no esté enfocado al pay to win todo irá bien xD
De lo que he leído, me gusta especialmente este punto:

see stamina have an impact with Visible Fatigue

Aparte, parece que van a meter más licencias, sabemos algo de esto @jjoseca ?
Huge addition of licensed leagues

Luego la mejora significativa gráfica, solo con saber que el juego deja de dar soporte a la anterior generación, era un punto que no habría ni que dudarlo... En fin, veremos como se desarrolla la cosa!
Me gusta la iluminación.
A ver qué tal se curran este PES.

Lo de los Magic Moments me da miedo, con esas nuevas skills y demás... Espero que no se pasen.

Lo de la fatiga... Pintaza!
A ver si por primera vez en su historia hay un salto de calidad en el apartado sonoro y en modos de juegos. El resto para mi es perfecto. Eso sí, aclaro que el online no lo toco.

PD: dicen que la demo está al 20% de lo que ofrecerá el juego final [poraki] [es bromi]
IbersonVigo escribió:A ver si por primera vez en su historia hay un salto de calidad en el apartado sonoro y en modos de juegos. El resto para mi es perfecto. Eso sí, aclaro que el online no lo toco.

PD: dicen que la demo está al 20% de lo que ofrecerá el juego final [poraki] [es bromi]


Se paga a 0.95 en Bet que tiene menos de 20 canciones el juego.

Yo si fuera Konami habría puesto en la descripcion: LOS MENUS YA NO PARECEN DEL 1980, yo creo que con eso se ganan a las masas
sartas escribió:Ya?? [360º]

las imágenes me dan igual, me quedo con el texto. A ver que es eso de "11 new skill traits" y lo de siempre, mejoras en la LM.... experimenta la vida como un auténtico gerente [boing] Espero que este año se curren ese modo de verdad!


Son distintas nuevas habilidades para diferentes aspectos jugables, pero lo que mas se va a beneficiar de esto (a priori) son los tiros a puerta, que ya les hacian falta.

Igualmente darán mas detalles cuando se presente de manera oficial
GusHeadshotz escribió:Se paga a 0.95 en Bet que tiene menos de 20 canciones el juego.

Yo si fuera Konami habría puesto en la descripcion: LOS MENUS YA NO PARECEN DEL 1980, yo creo que con eso se ganan a las masas


Mira como es la cosa, que llevo años jugando sin sonido y con mis listas de Spotify sonando de fondo...

LA soundtrack me da un poco igual, pero es que los comentarios y efectos en general son malos a secas.

:D También me mola que le hayan metido HDR. Es una chorrada, pero se agradece.
Bueno hablando enserio y sin volvernos locos porque son imágenes, texto y konami, si todo es real vamos por partes:

1 Graficamente se ven brutal esa 3 imágenes, la iluminación se ve de lujo y la de Coutinho ya es que me ha costado diferenciarla de la realidad (no es coña) no sé si estarán muy retocadas (konami suele ser mucho de imágenes ingame) pero a ver ingame como luce.. que es importante, pero pinta bien ese salto que se echaba en falta,

2 Lo de la stamina si está bien hecho es la noticia del año, no veas el avance que puede meter la jugabilidad con eso.

3 Lo de los disparos también es algo muy muy necesario que he nombrado mil veces y sería un lujo que lo hagan bien.

4 Los modos, todo está por ver, es un texto y hasta que no lo vea bien desglosado en adelante no me dice nada.

5 El punto de las licencias de ligas (duda en todo, ya veremos que cuentan, pero mantengo que es algo secundario para mí mientras haya OF)

De momento pinta bien, pero bueno era de esperar que al principio pintase bien.
PD: ¿Algún usuario puede dejarse de hatear gratuitamente por favor? ¿Enserio de esas imágenes nos quedamos con las redes? En fin.
GusHeadshotz escribió:De lo que he leído, me gusta especialmente este punto:

see stamina have an impact with Visible Fatigue

Aparte, parece que van a meter más licencias, sabemos algo de esto @jjoseca ?
Huge addition of licensed leagues

Luego la mejora significativa gráfica, solo con saber que el juego deja de dar soporte a la anterior generación, era un punto que no habría ni que dudarlo... En fin, veremos como se desarrolla la cosa!


La verdad es que no tengo ni idea, como no sean ligas sudamericanas.. [carcajad]
PES 2019 new features:
AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues


Imagen
• MAGIC MOMENTS – Player individuality taken to the next level with 11 new skill traits, score great goals with improved shooting motion and animation and...


see stamina have an impact with Visible Fatigue
Van a meter animaciones nuevas de disparo que hacía falta.. sobre todo para que haya mas tipos de disparo.

Lo que interesa es el stamina, ojala pongan un sistema de cansancio real y acusado que te haga dosificar a los jugadores, obligarte a hacer cambios y demás.

Lo de la LM me parece ya un insulto al jugador, los cambios van a ser torneos de pretemporada y un sistema de transferencias nuevo, el resto va a ser la misma mierda, del coop no dicen nada lo cual es para preocuparse también.
zatu_21 escribió:Mientras que el Myclub no esté enfocado al pay to win todo irá bien xD


Comparado al FUT, el MyClub es una madre, yo me cansé porque sin invertir nada de dinero en 3-4 meses ya tenía equipazo con CR, Messi, Salah, Auba, etc etc...
@jjoseca Qué bajona illo.
Venga, voy a animarme con una lista de deseos, luego cuando salga el juego pues ya la cotejo y veo qué cosas se han cumplido:

1- Modos mejorados y dinámicos: No creo que sea muy difícil meter objetivos que te hagan no caer en monotonía.
2- Mejoras significativas para el manual: Esto quiere decir, que nos metan filtros, y que en gameplay arreglen todas esas cosas que por ser manual funcionan mal.
3- Creador en condiciones: Anda que no me he pasado yo tiempo creando estadios, equipaciones, escudos y botas.
4- Modo 11v11 en condiciones, que no se limite solo a amistosos sino que te deje crear equipos con todo lo que conlleva.
5- MyClub, este punto está mal entero, no hay nada que funcione como debería. El balance de dinero para fichar jugadores está fatal, no hay incentivos para seguir jugando, no puedes tener la formación que quieras... En fin, mil cosas.
6- Menús que no huelan a rancio: Canciones para pasar el año sin problema, que quiten las pantallas de carga entre cada menú, que sea todo dinámico... Ahora tardas 10 minutos en empezar un partido.
7- Comentarios con sentido: Ahora se ven cosas rarísimas, comentarios inconexos, cambios de entonación entre jugador y frase, frases repetidas hasta la saciedad
Gran idea, pésima ejecución!


Mira si me sacan la mitad ya me conformo, que es Konami y no hay que saturarles :-|

Edito con un punto que se me olvidaba: DETALLES y mimo. El tema lesiones creíbles, qué es eso de quedarse sentado en la banda un rato y luego salir! Vendajes, nieve, balones para la nieve, todas esas cosas que antes había y ya no. Por favor, que mimen el juego.
[Barcha] escribió:Van a meter animaciones nuevas de disparo que hacía falta.. sobre todo para que haya mas tipos de disparo.

Lo que interesa es el stamina, ojala pongan un sistema de cansancio real y acusado que te haga dosificar a los jugadores, obligarte a hacer cambios y demás.

Lo de la LM me parece ya un insulto al jugador, los cambios van a ser torneos de pretemporada y un sistema de transferencias nuevo, el resto va a ser la misma mierda, del coop no dicen nada lo cual es para preocuparse también.


Cuando decís eso imagino que habláis de algún modo online no? es que lo comentáis muchos.
En la LM si que tienes que ir dosificando a tus jugadores ya que se nota muchísimo cuando un jugador está fresco o no. Es más, si hay 3 días de diferencia entre un partido y otro hay que darles descanso pq si no acaban reventados con la stamina y luego en el campo se nota que no va igual de fino, ni corre ni regatea ni chuta igual. Anda que no gano partidos sacando a un jugador fresco en el min. 80 y ves que corre bastante más que el resto.

saludos!
Creo que el modo stamina se refiere a que si coges y haces un carrerón por banda, quizas la siguiente jugada estás cansado y tienes que dejar de correr un rato con ese jugador. Algo parecido a los juegos de NBA.

La verdad es que puede molar mucho, sería más estratégico el juego.
sartas escribió:
[Barcha] escribió:Van a meter animaciones nuevas de disparo que hacía falta.. sobre todo para que haya mas tipos de disparo.

Lo que interesa es el stamina, ojala pongan un sistema de cansancio real y acusado que te haga dosificar a los jugadores, obligarte a hacer cambios y demás.

Lo de la LM me parece ya un insulto al jugador, los cambios van a ser torneos de pretemporada y un sistema de transferencias nuevo, el resto va a ser la misma mierda, del coop no dicen nada lo cual es para preocuparse también.


Cuando decís eso imagino que habláis de algún modo online no? es que lo comentáis muchos.
En la LM si que tienes que ir dosificando a tus jugadores ya que se nota muchísimo cuando un jugador está fresco o no. Es más, si hay 3 días de diferencia entre un partido y otro hay que darles descanso pq si no acaban reventados con la stamina y luego en el campo se nota que no va igual de fino, ni corre ni regatea ni chuta igual. Anda que no gano partidos sacando a un jugador fresco en el min. 80 y ves que corre bastante más que el resto.

saludos!

Se refiere enmedio del partido, que no puedas correr sin parar, yo el cansancio para girar y etc de acciones lo noto mucho pero para correr no.. y es una lacra brutal que favorece a la presión incansable.
sartas escribió:
[Barcha] escribió:Van a meter animaciones nuevas de disparo que hacía falta.. sobre todo para que haya mas tipos de disparo.

Lo que interesa es el stamina, ojala pongan un sistema de cansancio real y acusado que te haga dosificar a los jugadores, obligarte a hacer cambios y demás.

Lo de la LM me parece ya un insulto al jugador, los cambios van a ser torneos de pretemporada y un sistema de transferencias nuevo, el resto va a ser la misma mierda, del coop no dicen nada lo cual es para preocuparse también.


Cuando decís eso imagino que habláis de algún modo online no? es que lo comentáis muchos.
En la LM si que tienes que ir dosificando a tus jugadores ya que se nota muchísimo cuando un jugador está fresco o no. Es más, si hay 3 días de diferencia entre un partido y otro hay que darles descanso pq si no acaban reventados con la stamina y luego en el campo se nota que no va igual de fino, ni corre ni regatea ni chuta igual. Anda que no gano partidos sacando a un jugador fresco en el min. 80 y ves que corre bastante más que el resto.

saludos!



nos referimos que a la hora de presionar sprintando no existe y no hay penalización alguna, como si ocurría en pes 2015, obviamente donde mas perjudica y se hace mas indeseable el juego por este aspecto es online.
@[Barcha] Falta mucha información. No van a decir todo hoy sobre la Liga Máster. Entiendo tu desconfianza, pero creerse que está será la única información de la Liga Máster... No es así.
sartas escribió:
[Barcha] escribió:Van a meter animaciones nuevas de disparo que hacía falta.. sobre todo para que haya mas tipos de disparo.

Lo que interesa es el stamina, ojala pongan un sistema de cansancio real y acusado que te haga dosificar a los jugadores, obligarte a hacer cambios y demás.

Lo de la LM me parece ya un insulto al jugador, los cambios van a ser torneos de pretemporada y un sistema de transferencias nuevo, el resto va a ser la misma mierda, del coop no dicen nada lo cual es para preocuparse también.


Cuando decís eso imagino que habláis de algún modo online no? es que lo comentáis muchos.
En la LM si que tienes que ir dosificando a tus jugadores ya que se nota muchísimo cuando un jugador está fresco o no. Es más, si hay 3 días de diferencia entre un partido y otro hay que darles descanso pq si no acaban reventados con la stamina y luego en el campo se nota que no va igual de fino, ni corre ni regatea ni chuta igual. Anda que no gano partidos sacando a un jugador fresco en el min. 80 y ves que corre bastante más que el resto.

saludos!


Ya lo han explicado varios compañeros es básicamente para regular y evitar la presión exagerada que se hace en el online básicamente sí.

Y respecto a las características imagino que no estarán todas ya digo del coop ni mu, de menús ni mu, de motor de impactos o similar nada, filtros online nada.

Y de edición como dije 0, es que no van a añadir absolutamente nada [+risas]

@Pistone quiero pensar que sí, normalmente las notas son bastante mas largas a ver que ale pero faltan cosas importantes como dije.. edicion, filtros, menus, la lm necesita más que lo que viene en esa nota, etc.
vale, entiendo lo que comentáis. Si, es cierto que puedes empezar a sprintar como un loco durante un tiempo y subir y bajar la banda a la misma velocidad digamos, eso no es real. Pero ese jugador en el min 70 estará cansado y no lo hará igual, al menos en la LM.

Pero si, como todo, es mejorable. [bye]



PD: hasta siempre Andrés! ídolo! [tadoramo]
Lo de "Visible Fatigue" no serán muestras gráficas del cansancio de los jugadores a lo largo de los 90min (sudor, rojeces,...) y/o animaciones distintas cuando están cansados? Por ejemplo en la forma de correr.

Espero que se curren algo realista en este aspecto que afecte a lo jugable! XD
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Pero eso es real? Esa foto de David no es del 18?


Sí, viene de la web de PSN Store Korea.

Seguramente se les ha colado, pero en breve Konami lo aninciará con mas detalles


Muchas gracias por las primeras imagenes e info!! Se sabe más o menos cuando anunciará Konami el juego "de manera oficial"?
Me sorprende lo pronto que ha salido este año las primeras imagenes [carcajad]

Saludos
Por aqui me quedo!!!. Esperemos otro gran juego este año, el pes 2018 me gusto mucho.
Fatiga y 4k hdr, manteniendo jugabilidad y puliendo cosas me doy por satisfecho.
coco182 escribió:Ojo que las redes parecen distintas jajaja

:O :O Al principio no me había fijado pero sip siguen igual [360º] [qmparto] [facepalm]
zatu_21 escribió:Mientras que el Myclub no esté enfocado al pay to win todo irá bien xD

Myclub necesita una renovación total al más puro estilo UT, si quieren sobrevivir. Entiéndame, ganar masas.


Que Myclub no tenga un mercado de subasta y puedas comprar jugadores, probarlos y todo eso no va a terminar de despegar, no atrae lo suficiente y gracias a dios que es “gratis” jugar sino no encontraríamos ni rivales ...

Lo bueno de UT es que puedes hacerte varios equipos y a tu gusto y cambiar piezas por poco dinero, eso te da EMOCIÓN Y DINAMISMO, lo malo que la jugabilidad es discutible, Myclub con unos cambios profundos sin perder su “base” sería mejor aún que UT.
Pillo sitio, solo espero que vuelva el Player id y Team id, porque si no no lo pillaré este año
Mientras no mejoren la horrorosa respuesta de los jugadores, la IA y la física de colisiones (para mi los 3 puntos más odiosos de PES 2018) el juego seguirá siendo un quiero y no puedo. (curiosamente...todo lo que tiene que ver con la JUGABILIDAD...esa de la que tanto se alardea...y que justamente es donde más falla).

En PES 2018 añadieron muchisimas animaciones nuevas (es lo mejor que tiene respecto al 17)...pero en todo lo demás (en los 3 puntos que comento arriba) ha dado unos cuantos pasos para atrás. Es peor que PES 2017.

Yo la verdad...es que no tengo muchas esperanzas. Me imagino que pulirán algunas cosas que fallaban en el 2018...y la cagarán en otras. Como siempre hacen.

Pero bueno...aquí estaremos como todos los años...para catar la demo.

saludos
Otro que se une una vez mas. Yo lo que espero que mejoren de una vez es la conduccion del balon y las animaciones de correr de TODOS los jugadores. Ahora mismo son horribles, poco fluidas y poco realistas. Para mi eso estropea todo el juego. Los pases en general desde hace dos ediciones se me hacen raros tambien, salen botando o un poco bombeados a nada que les intentes dar potencia. Como dicen en general las colisiones y la versatilidad de los jugadores es limitadisima ahora mismo. Todo esta acartonado, FLUIDEZ por favor.
wiket escribió:Otro que se une una vez mas. Yo lo que espero que mejoren de una vez es la conduccion del balon y las animaciones de correr de TODOS los jugadores. Ahora mismo son horribles, poco fluidas y poco realistas. Para mi eso estropea todo el juego. Los pases en general desde hace dos ediciones se me hacen raros tambien, salen botando o un poco bombeados a nada que les intentes dar potencia. Como dicen en general las colisiones y la versatilidad de los jugadores es limitadisima ahora mismo. Todo esta acartonado, FLUIDEZ por favor.


Solo hace falta ver las repeticiones...y la pena que dan (además le meten como un efecto blur...que queda horrible).

Yo creo que es que no dan para más. No sé si es culpa del Motor (Fox engine)...o es por pura incapacidad del equipo...pero es algo que se viene arrastrando desde hace años...y no dan con la tecla (pasa exactamente lo mismo con la respuesta de los jugadores...y la fisica de colisiones).

Por no hablar de las "pajaras" o "empanamientos" tanto de tus jugadores como de la IA. Diría que en PES 2018...ha ido a peor incluso.

saludos
GottaEvil escribió:Mientras no mejoren la horrorosa respuesta de los jugadores, la IA y la física de colisiones (para mi los 3 puntos más odiosos de PES 2018) el juego seguirá siendo un quiero y no puedo. (curiosamente...todo lo que tiene que ver con la JUGABILIDAD...esa de la que tanto se alardea...y que justamente es donde más falla).

En PES 2018 añadieron muchisimas animaciones nuevas (es lo mejor que tiene respecto al 17)...pero en todo lo demás (en los 3 puntos que comento arriba) ha dado unos cuantos pasos para atrás. Es peor que PES 2017.

Yo la verdad...es que no tengo muchas esperanzas. Me imagino que pulirán algunas cosas que fallaban en el 2018...y la cagarán en otras. Como siempre hacen.

Pero bueno...aquí estaremos como todos los años...para catar la demo.

saludos

Todo lo que pides, se puede parchear pero no esperes milagros, para lo que pides se necesita cambio de motor.
Os repetis como clones, pensaba que hilo nuevo y se iba a limpiar esto de un poquito de mierda pero veo que no. Ni siquiera salio un misero video y ya estamos con las redes, las reacciones, la ids....

Joder de verdad que no teneis solucion ajajja ya solo falta que aparezcan los que no iban a comprar el juego lol
¿Oye enserio estamos hablando de la forma de correr? ¿Alguien que casualmente juega a la competencia?
¿Es broma no? Cuando en la competencia las animaciones más horribles no pueden ser en ese sentido.

Lo que hay que leer... pero bueno llamadme fanboy que seguro que así se arregla todo

Y ojo que parece que el pes ha perdido fluidez y control del 2017 al 2018 [beer] .
No estoy nada de acuerdo en lo que dicen que no hay fluidez, que la respuesta al mando es mala y con lo de que corren mal PERO, si ellos lo ven así que problema hay?
Para mi son 3 puntos que se han mejorado muchísimo pero no todos vemos lo mismo y ya está.
@kapomc: Es que eres un fanboy de PES. Reconocelo xd.

Yo Fifa no lo tocoen profundidad desde el 13. Ahí me bajé del carro. O sea que ya me dirás.

Y a PES le vengo dando oportunidades desde el 2014 (del 2008-al 13 pasé como de la mierda)...y no acaban de dar con la tecla.

Sigo diciendo lo mismo...hace falta una tercera competidora.

Y que le den a Fifa y pes.

A rey muerto rey puesto.
GottaEvil escribió:@kapomc: Es que eres un fanboy de PES. Reconocelo xd.

Yo Fifa no lo tocoen profundidad desde el 13. Ahí me bajé del carro. O sea que ya me dirás.

Y a PES le vengo dando oportunidades desde el 2014 (del 2008-al 13 pasé como de la mierda)...y no acaban de dar con la tecla.

Sigo diciendo lo mismo...hace falta una tercera competidora.

Y que le den a Fifa y pes.

A rey muerto rey puesto.

A ver.. no soy un fanboy y nunca te pasaré eso, vamos que si solo te quieres quedar con mis comentarios positivos hacia el juego pues fácil es.
En cuanto a lo de fifa no es por ti.
Pero vamos que digas que se ha perdido fluidez del 17 al 18.. pues ...¿que te digo chico? No es asi, pero si para ti lo es no te voy a tratar de convencer porque es absurdo.
Las imágenes están muy bien, la mejora es sobretodo a nivel de iluminación, y puede marcar una gran diferencia. Hay muchas cosas de las que NO nos deberíamos fiar por parte de konami, pero esta no es una de ellas ya que siempre nos han mostrado imágenes que se corresponde al juego. Podrían estar retocadas, pero eso konami no lo ha hecho los últimos 2/3 años. En el caso del FIFA tampoco retocan imágenes del juego, sino que crean imágenes en ordenador exclusivamente para publicitar el producto.

Hay tantas cosas en las que podría mejorar el PES... pero hablar de la forma de correr de los jugadores no tiene ningún sentido, seguro que hay animaciones en concreto que son mejorables, pero hablar de la forma de correr como punto a mejorar es una tontería.
Mi opinion:

Imagen 1---- Pes2019 brutal.
Imagen 2---- igual a pes2018
Imagen 3 ---- pes2018 y no se que quieren demostrar.

PES 2019 new features:
• AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues


Curiosidad porque huge es gran cantidad.....pero poco donde escoger..... Me gusta y me disgusta( si han gastado el dinero solo en esto)

Que me gustaria ver? La liga Griega, Japonesa, Rusa, Belga, Mls, China, Mexico, Colombia ( aunque ojala la bundesliga etc etc)

Que no quiero? La liga tailandesa, la coreana, la marroqui, la Peruana etc etc.

A favor, mas jugadores reales para myclub, y mas ligas para liga master y ser una leyenda donde haya mas variedad.

MAGIC MOMENTS – Player individuality taken to the next level with 11 new skill traits, score great goals with improved shooting motion and animation and see stamina have an impact with Visible Fatigue

Los regates de pes no me disgustan porque no son como fifa, debes saber usarlos y no hacer combitos o cosas irreales.
Estos 11 regates nuevos veremos...quiza echo en falta algun movimiento pero 11 nuevos? Tambien mucha curiosidad.

Por fin lo mejor de todo, nuevas animaciones de disparos y CANSANCIO POR DIOS. Ojala tengan otro nivel de cansancio segun cuanto tengas pulsado el sprint, que no sea eterno. Esto quiero saber que hacen pero con el echo de mencionarlo es que lo han tocado.

NEW MYCLUB - Every element has been redone, from how you sign players, to special versions of players released throughout the year

Joder por fin de una puñetera vez tocan cosas dd myclub, veremos a ver porque son muy de bocas y luego nanai....pero me encanta ver que lo hayan metido un nuevo enfoque...siempre y cuando dejen los 4/5 elementos esenciales.

THE BEAUTIFUL GAME – Experience photo-realism with stunning animation flow, supporting 4K HDR

A la espera.

ML REAL SEASON – Experience life as a real manager with 3 significant changes: ICC pre-season, in-depth transfer system and new league licenses

Decepción, porque de las 3 mejoras, 1 son las ligas. Nos ha jodido ya lo sabemos. Otro es la licencia de un torneo pretemporada joder. Y lo ultimo lo de todos los años...que mejoran las negociaciones nada mas.

Miedo:
Nada mencionan del editor ni de los estadios.
me gustaria que metan nuevas animaciones(sobre todo de disparos a puerta) esto se da por hecho cada año, que la maquina falle algun pase de vez en cuando, editor de vayas de publicidad, climatologia de tardes, que quiten la mierda de my club de el cesped... mejorar el cesped cuando se juega de dia, lo que esta claro es que cada pes que sale es mejor que el anterior, yo ahora ni puedo tocar el pes 2017, y eso que es el videojuego que mas horas habre echado en mi vida.
23640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5473