[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:
lichis escribió:
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?


Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.

Ni idea macho pero es bastante rayante


No sé, nosotros cuando alguien oye con eco, lo "canta", miramos quién es y moviendo el micro y tal lo solucionamos. Sin mucha más historia.
Buste escribió:
alalan26 escribió:@Buste en todas las parties te pasa??

No,es muy raro,me pasa con algunos con los que juego y otros no me pasa,es una cosa muy rara y me esta rayando bastante,ya compre otros cascos y estoy igual

Prueba con otro mando a ver si te pasa,lo mismo es la parte del mismo que conecta con los auriculares :)
Buste escribió:
lichis escribió:
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?


Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.

Ni idea macho pero es bastante rayante


si que raya si, pero pueden ser muchos factores, que la sensibilidad el micro (cada uno es un mundo) sea muy alta y salte con el sonido de los auriculares, la conexion de los mismos e incluso que lo tengan cerca de la nariz o boca y al respirar lo activen y te oigas hablar en ese momento.
@Buste Igual no eres tu.

Cuando tengas o tengan eco, abre la pestaña del chat del grupo e id hablando de uno en uno, y así podéis ver quien o quienes hacen Eco porque sus imágenes de jugador se "iluminaran" después de que otro haya hablado.

A mi me pasa y es una mezcla del cable que va de los turtle x-ray hasta el mando y de que la entrada de los X-ray esta tocada.

Como solución temporal puedes probar esto (es cutre pero funciona):

Te pones tus cascos del taco sin cable para micro.
Pones unos cascos de tlf móvil conectados al mando y con el micro cerca de la boca (sin usar los auriculares de esos cascos).

En configuración te vas a audio, salida de audio (creo) y hay una opción que te permite seleccionar el chat de voz por altavoces y cascos a la vez.

Y ya regulas el volumen a tu gusto, lo dicho cutre, pero si el fallo está en el cable o en el conector de los cascos te hace el arreglo
Buste escribió:
lichis escribió:
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?


Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.

Ni idea macho pero es bastante rayante


A mí me ha pasado con un colega y no he logrado solucionarlo. Agobia y es incómodo pero lo he dado por perdido. Aguanto como puedo. Yo lo achaco a lo que comenta lichis, tema audio alto en auriculares o altavoces por su parte porque con grupos y otra gente no me pasa... pero por más que lo he comentado no ha habido manera.

Si no te ocurre con otras personas dudo que sea un problema de tus cascos o de tu mando. Juega un poco con los valores de sonido e intenta amenizarlo.

Si lo logras coméntalo. Cada vez que me ocurre me entran ganas de cerrar la party y jugar solo. XD
@O Dae_soo mejor si lo tienes en formato carné.

Ahora en serio... discrepo de que gente como yo tenga que vender la Xbox. El tiempo nos ha demostrado que nada es para siempre. Que lo que ahora es flaqueza (en mi opinión) en exclusivos bien puede convertirse mañana en megatones, ya me entiendes. Y viceversa.

Hasta que no salga Phil y diga que no cree en el formato, que van a sacar solo GaaS y que Sea Of Thieves es el top de la gen seguiré teniendo fe en la plataforma que, como dije, me introdujo al gaming.

Sin más, dejo el tema y pido disculpas si alguien se sintió ofendido/flameado.

@Buste ¿con qué cascos te ocurre? Juraría que con todos los que no son los oficiales hay riesgo de eco...
estoy viendo imágenes del nuevo TombRaider y parece el mismo que el anterior
xjuanma escribió:Me ha hecho gracia leer el siguiente comentario de otra página web, el comentario viene a raiz de la oferta de la One X a 429€

xxxxxx comentó:

Microsoft acaba de anunciar unq nueva Xbox, seguramente para finales del año que viene o principios del año siguiente, así que entre que tiene un catálogo muy corto de juegos y un precio astronómico, a ver quien es el guapo que se la compra, pues aún así sigue siendo más cara que la PS4 pro.

26 abril

.


Este hombre se nota que sabe de lo que habla. El efecto "plei".
@LordLocust pues mira puede que me gustara, pero sería la excepción. Tal y como ya me encontrara en su día. No sería ni la única, ni la 1ª, ni la última seguramente.
Por eso digo no ceñirse a un solo juego concreto, se debe tener una visión más amplia.

Evidentemente todo no puedo jugarlo, si no tengo la consola. Pero se juega y se prueba lo que se puede (en España no es difícil echarle guante a una PS) y hasta ahora lo habitual es resultado decepcionante (o lo esperado más bien).
Porque tampoco sería la 1ª vez que me pasara con ellos algo en plan que me digo fua como me lo voy a pasar con este juego, y antes de llegar a la mitad ya estoy mirando el reloj y diciendo ¿le queda mucho?.

En base a experiencias y pruebas por estilos se forma lo que se llama gusto. Ahí se cataloga y pues siempre habrá excepciones que se salgan de la norma, pero en todo.

Lo mismo que no me gustan los shooter multi, y me dices pues alguno te va a gustar. Seguro, pero no voy a pillarlos todos para comprobarlo. Al revés, me tienen que convencer y se prueban cuando lo ponen en beta, días gratis, o lo que sea. Con resultado negativo normalmente.

Falta de opciones, linealidad, que cada vez que pases por el mismo punto vas a hacer exactamente lo mismo, que sea tanto siempre empezar en A para finalizar en B pasando por un fina línea la cual te permite poco margen...pues no es lo mío.
Que alguna vez juego algo así, sí, pero no me interesa que la marca de la casa lleve ese estilo.

Ahora se pilla mi hermano la XOne, pues ya puedo rejugar los juegos en su campaña co-op. Con el estilo paupérrimo en opciones de juego, lo único que podría hacer es dejarle los juegos para que se los termine, que yo ya los terminé.

Ya que te parece interesar tanto, pillé el TR en oferta, cuando ya no era exclusivo, no me dio urticaria ni nada raro. Y a nada que busques verás que no me molesta precisamente el Play Anywhere. Vengo de una época en que los juegos salían para todos los sistemas, y cada uno jugaba al suyo tan alegremente.

Consolas, pues por tener de SEGA y Nintendo ambas juntas, SMS/NES, SNES/MD, Saturn/N64/PSX, DC/Xbox/PS2/GC. Según se va reduciendo lo que le dedico a los juegos pues ya pasamos a X360 y Wii (que me ofrece posibilidades jugables distintas), y al final sólo XOne.
Con decir que la 2ª consola que tengo montada es la X360 porque aún tengo juegos pendientes.

Pues en un entorno mono-consola, me pillaré la que más me guste, que yo sepa no hay ninguna fuerza cósmica que me obligue a pillar Xbox. Pero tras todo lo jugado pues es la que más me encaja. No la pillo por gusto al sufrimiento, ni me flagelo antes de acostarme.

Y decir que algo no te gusta y el porqué no te gusta, pues si es menospreciar entonces me parece a mí que todo se menosprecia, porque siempre habrá alguien que no le guste por alguna razón.
Si no tengo PS4 es porque no me convencen sus factores respecto a otra. No hay más historia. Cuestión de prioridades.

Aún así pues uno siempre va siguiendo y probando lo que se puede, porque en cualquier momento cambia la cosa y es bueno saber las opciones, cual me va a gustar más o menos y el porqué. Tampoco sería la 1ª que cambiara la marca de mi consola principal.

Porque ahora dice MS, pues venga, todas las franquicias las convertimos en centradas en el multijugador. Pues ahí os quedáis. Porque ya habré dicho varias veces, que de ser así y con que PS5 fuera retro, el cambio estaba hecho.

Lo que no sé es porque el criticar algo que no te gusta, cuando es de Xbox o Nintendo, vale es cuestión de gustos, y cuando es relativo a Sony, es fanboyismo. Que pasa que todo lo que hagan tiene que ser oro y gustarle a todo el mundo por narices.
Pues también habré dicho muchas veces, y tampoco te habrás quedado con los mensajes, que lo que más me ha tirado de PS siempre ha sido juegos 3rd, que completan un buen catálogo, pues una consola me convence por catálogo, no por tal o cual juego suelto.
Que no me gusta como plantean su manera de hacer los juegos, no hay que darle más vueltas. Aunque siempre pueda haber excepciones. Pero excepciones siempre va a haber en todo, con lo cual no entiendo esa manía en este foro de coger los casos concretos y ponerlos como lo general.

Pero claro, seguro que muchos de esos mensajes no nos quedados, sólo vamos a tirarnos a la búsqueda del fanboyismo.
NucelarGen escribió:estoy viendo imágenes del nuevo TombRaider y parece el mismo que el anterior

Pues si, las imágenes de Amazon que se han visto hasta ahora me dan esa impresión, mismo estilo gráfico y más de lo mismo.

Espero que en el gameplay que enseñen hoy me de mejores sensaciones. Vamos, ROTTR me gusta pero espero en este algunos cambios para que no parezca que es una expansión del anterior.
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por las imágenes.

Tengo ganas de Tomb Raider. Estos juegos reboot son los únicos de la saga que me gustaron, los antiguos nunca me llamaron nada.
Pues el TR "reboot" es precisamente recuperar al original. Explorar grandes superficies con algunos enemigos. Es su evolución natural. Son los de en medio los que sí perdieron lo que era el juego.
darksch escribió:Pues el TR "reboot" es precisamente recuperar al original. Explorar grandes superficies con algunos enemigos. Es su evolución natural. Son los de en medio los que sí perdieron lo que era el juego.

No me gustaron ni los primeros ni los que aparecieron después como el Underground o como se llamará.

Con estos pienso que dieron en el clavo, de forma subjetiva lo digo claro.
@Buste si eres tu el que oyes tu propio eco no es culpa tuya, en este caso es siempre culpa de otro integrante del grupo. El motivo la verdad yo tampoco lo se. Puede ser como te comentan que el volumen del compañero este altisimo y se escuche por el micro, que sus cascos esten en mal estado, etc. Incluso tengo entendido que existen cascos que te permiten escuchar lo que tu hablas e igual el tenga esta funcion y este afectando tambien en sentido inverso, que el micro escuche lo que muestran los cascos. La verdad no tengo ni idea pero a mi tambien me pasa con ciertos usuarios y es bastante molesto escucharte a ti mismo.
@Buste
Acopla en la pantalla la opción que te permite ver quién está hablando y cuando hables fíjate bien, si sale el nombre de otro cuando estás hablando tu, EL PROBLEMA LO TIENE EL OTRO (es el que está generando el eco).

Si por el contrario, habla otro y sale tu nombre estás generando el eco tú.
En mi caso hay un compañero que SIEMPRE produce eco. Este mejora cuando le baja el volumen a la party pero según él entonces tiene dificultades para escucharnos. No sé si es que determinados micros de determinados headsets son demasiado sensibles o qué pero es un coñazo.
NucelarGen escribió:estoy viendo imágenes del nuevo TombRaider y parece el mismo que el anterior



A mí me parece una expansión de la expansión del Uncharted 4.

Seguro que será muy buen juego pero esas imágenes me han dejado bastante frío aparte del deja vu.
darksch escribió:Pues el TR "reboot" es precisamente recuperar al original. Explorar grandes superficies con algunos enemigos. Es su evolución natural. Son los de en medio los que sí perdieron lo que era el juego.

Sí, yo espero que poco a poco vayan recuperando cosas de los originales, manteniendo lo bueno de los reboots, en los que se ve que los valores de producción se han multiplicado. El primer reboot me gusto pero me pareció demasiado Unchartizado, el segundo me gusto mas, si siguen en esa linea, el tercero mejor aun ...

Y los de en medio también me gustaron ...
darksch escribió:Y decir que algo no te gusta y el porqué no te gusta, pues si es menospreciar entonces me parece a mí que todo se menosprecia


De todo lo que has dicho voy a citar esto solo, no porque quiera tergiversar tu comentario ni nada por el estilo si no porque todo lo que has dicho se resume perfectamente con esa frase.

En tus anteriores comentarios e incluso en parte de este lo que dices no es, “no me gusta por esto y esto otro”, dices literalmente “son juegos escaparate sin chicha”. Eso es el menosprecio absurdo que he mencionado ya dos veces (3 con esta que será la última).

Cierto estas diciendo que no te gustan, pero el motivo que das “son juegos escaparate sin chicha” es un sin sentido y además incierto. Como si se tratasen de películas de Michael Bay, explosiones y efectos por doquier, vistosas a mas no poder pero sin el más mínimo sentido ni argumento.

Y yo te pregunto. En serio? Todos los exclusivos? Todos y cada uno de ellos? Porque mira que hay y que tanto los estilos como las temáticas son tremendamente variadas. Que no todos son buenos? Claro que no. Pero hay juegos con muchísima profundidad, exploración, tipos de armas y habilidades, con historias mas o menos profundas, tremendas bandas sonoras, tremenda jugabilidad y demás cosas que según tú ninguno tiene…. Pero a pesar de la cantidad y variedad, “son juegos escaparate sin chicha” todos ellos?

Sigo diciendo que si la mitad fuesen multi plataforma o exclusivos de Xbox te pirrarían y estarías poniéndolos por los cielos. Y creo que con tu comentario estilo - Yo no la tengo pero no es difícil probarlos -, o algo así, dejas bastante claro de donde vienen tus comentarios.
Te aseguro que no busco el “fanboyismo” ni nada como comentas, pero que digas que me he de creer que dices que da la casualidad que todos los juegos exclusivos de un sistema que no tienes son “juegos escaparate sin chicha” resulta como poco sospechoso. Vamos que no es un comentario que parezca precisamente imparcial ni objetivo.

Disfruta de lo que tienes colega que odiar lo ajeno porque si jamás te va a hacer mas feliz. [beer]
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una diferencia clara.....ahora va con camisa y no con camiseta de tirantes;bromas aparte,yo no esperaría unos cambios brutales a nivel gráfico,están teniendo un gran éxito con este estilo y veo lógico no cambiarlo ahora.Donde si espero esos cambios es en las mecánicas jugables....veremos,es una de mis sagas favoritas pero no me gustaría que se convirtiese en un copia-pega entrega tras entrega......
Joder pues yo que estoy que no cago con el TR, me ha dejado muy muy frío esas imágenes, esperemos que en la presentación de hoy muestren más material de calidad.

Lo voy a comprar aunque se viera igual que el anterior Rise TR, pero coño, esperaba algo más al ver las imágenes
yonat escribió:Joder pues yo que estoy que no cago con el TR, me ha dejado muy muy frío esas imágenes, esperemos que en la presentación de hoy muestren más material de calidad.

Lo voy a comprar aunque se viera igual que el anterior Rise TR, pero coño, esperaba algo más al ver las imágenes

Si esas imágenes no os parecen de calidad, pues apaga y vámonos, no se que esperáis.
Para mi gusto, se ve de escándalo, ahora falta lo importante, como es la historia y la jugabilidad.
Vaody escribió:
yonat escribió:Joder pues yo que estoy que no cago con el TR, me ha dejado muy muy frío esas imágenes, esperemos que en la presentación de hoy muestren más material de calidad.

Lo voy a comprar aunque se viera igual que el anterior Rise TR, pero coño, esperaba algo más al ver las imágenes

Si esas imágenes no os parecen de calidad, pues apaga y vámonos, no se que esperáis.
Para mi gusto, se ve de escándalo, ahora falta lo importante, como es la historia y la jugabilidad.

Opino igual,tiene muy buena pinta.Ahora falta eso, verlo en movimiento.
Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior . El problema Que siempre espero algo más de lo que mis ojos pueden ver
NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior . El problema Que siempre espero algo más de lo que nos ojos pueden ver

Bionic mode on
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior . El problema Que siempre espero algo más de lo que nos ojos pueden ver

Bionic mode on


naaaa.. es que estaba viendo Transformers 1
NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior.

Yo eso lo veo como algo bueno, para mi quiere decir que lo han aprendido sobre el motor, la arquitectura, etc. en vez de aplicarlo a gráficos, lo han aplicado a jugabilidad !!! [+risas] [carcajad]
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues yo lo veo cojonudo. Es la tercera parte de una trilogía, estaba claro que iba a ser "más de lo mismo" con retoques jugables aquí y allá y ya. A mi ya me tienen habiendo disfrutado enormemente tanto con el primero como con el Rise.

Deseando ver un gameplay.
@LordLocust es que la imparcialidad y objetivismo no existen, siempre vamos a opinar sobre los gustos propios. Mismamente tú lo estás viendo desde la perspectiva de que a tí te gusta, y otros critican eso que te gusta. Es lo normal.

Cuando digo "sin chicha", vuelvo a repetir que es la parte que concierne a lo que es el juego. Igual eso es lo que no se entiende. Basado en lo que dices sobre "tiene buena historia, grandes bandas sonoras", y las películas del señor Bay, pues me voy haciendo a la idea. Solo que no es fácil de explicar, a ver como explicas lo que es un juego. No puede verse como una película y otras formas.

En un juego hay más capas, estaría lo que es el core, y el envoltorio.
- Core: lo que distingue al juego de otros medios, lo que es único del formato juego. La interactividad, y variabilidad posible de dicha interacción. No es sencillo de explicar, más bien debe llevarse de serie XD . Viniendo de una época en la que las limitaciones técnicas eran extremas, y los juegos eran prácticamente todo propuesta "de juego", pues se lleva.
- Envoltorio: todo eso que mencionas. Lo que se pone por encima del core. Aspecto técnico, historia, desarrollo, cómo lo cuenta, y etc.etc.

Ejemplo multi, el mencionado FFVII. Más denso, mucho mejor acabado general, la historia no va a pinchar, incluso mejor contada, por disponer de mejores medios de envoltorio. Pero cambias la libre exploración en 2 ejes, por moverte por líneas definidas sobre el escenario, y para mí te has cargado el core. Ya es un juego "sin chicha" (ojo FFVII) en la parte que concierne al juego. No sé si ya se ve.

A mí me gusta como a cualquiera un buen envoltorio, si no para que iba pillando las 16-bit y sucesivas. Un buen core, mejorando el envoltorio, da un mejor juego desde luego. Pero nunca sustituirlo, o desplazarlo al menos.

Ese planteamiento hermético, desarrollo del juego (sobre lo dicho antes, core) sobre una fina línea, escaso de posibilidades o modos, cosas de ese estilo.

Dicho de otra forma, a ver si así. Juegos donde pulsamos start, me lo paso, y luego al cajón del olvido. Pues no es lo que busco ni me gusta que sea la línea de producto, y aún así, pues alguno si jugaré. Hay que tocar de todos los palos.

Y de odio nada. Nuevamente lo ves desde tu perspectiva. No es que odie por no tenerlo (total si fácil de tener sería), es que no lo tengo porque no me gusta lo que propone suficientemente. Nuevamente cuestión de prioridades, si hay otra cosa que me guste más, pues ya está. Y tampoco significa que absolutamente todo no me guste, si no más en terminos generales de lo que es una línea.
De hecho si buscas por mis mensajes, encontrarás que tengo interés en PSNow, porque para eso de ir probando y probando hasta encontrar algo que me acabe gustando, pues comprar la consola y los juegos no me compensa.

Es que aquí siempre somos demasiado radicales, convertimos los casos particulares en lo general, o todo o nada, sólo existen el negro y el blanco HDR 10000 nits.
@LordLocust

Igual has mal entendido lo q quería decir el compañero. Porque a mí me queda clarísimo, y entiendo por dónde va. Es más, a mí me pasó con Ps3 y sagas como Uncharted, GOW e incluso The Last of Us. Creo q es bueno q haya juegos para todos los gustos y q a todo el mundo no les gusten los mismos. Y decir q eso es de fanboy no es lo mas correcto, igual q decir q si esos juegos estuvieran en Xbox te volverías loco no me parece acertado. Algunos llevamos toda la vida jugando a videojuegos y diferentes sistemas, mucho antes de la fiebre PlayStation (q parece q han sido quién han inventado esto para algunos) y sabemos ver q hay diferentes tipos de juegos y no pasa nada. En ese sentido, para mí (q quede claro q es opinión personal) Nintendo es la q mejor conserva el espíritu de lo q es en verdad un videojuego (y ojala volviera la loca de SEGA de los 90).

Dicho esto, soy capaz de disfrutar de juegos con mecánicas jugables malas (o pobres) y una buena historia, siempre y cuando sea un género q me guste (ciencia ficción por ejemplo, Alan Wake no lo pude acabar de lo malo q me pareció y QB me lo pasé 2 veces).
Ojalá digan algo del rendimiento en xbox X
Por cierto que raro que no se hable del incremento de los beneficios de la división de videojuegos y que va para arriba la inversión en videojuegos
https://www.somosxbox.com/trailer-de-sh ... r-2/778710
Aquí tenéis el trailer.Tiene buena pinta pero es cgi,nada de gameplay.Se lo guardan para el e3 como es lógico.
Algarro14 escribió:Por cierto que raro que no se hable del incremento de los beneficios de la división de videojuegos y que va para arriba la inversión en videojuegos

Cuando dan ese tipo de cifras siempre digo lo mismo, son genéricas y en realidad no dicen apenas nada.

Hablan de ingresos, no de beneficios, lo cual es lógico que aumente porque ahora está a la venta One X, que es más cara. Si no ingresaran más sin haber hecho una bajada de precios significativa significaría que estarían vendiendo menos. Teniendo en cuenta el precio de One X y con solo una subida del 10% incluso podría pensarse que están por debajo en ventas respecto al ejercicio anterior.

Hablan de usuarios de Live, que en su mayoría serán silver. Si esto bajara sería muy grave, lo lógico es que vaya aumentando, pero no dicen cuántos de ellos pagan Gold.

Es como cuando hace años decían el número de consolas. Siempre hablaban de distribuidas, que podían estar en una tienda o almacén sin venderse, nunca de ventas reales.

Resumiendo, que como siempre son humo, para contentar a los accionistas que no entran en detalle.
@MMiX

¿Q sentido tiene hablar de ventas? ¿Para q vendes un producto? Para ganar dinero. Ahí tienes el dato de los millones de dólares q da la división de videojuegos. Humo ninguno. Los datos son positivos. Aumentan los ingresos o bien por más subscripciones o por diferentes motivos. Microsoft no solo hace esfuerzo en vender consolas, últimamente esta enfocada a fidelizar (retrocompatibilidad) y venta de servicios (gamepass).
Hombre, para ver que los videojuegos dan beneficios no hay que ser accionista, no hay mas que ver los micropagos, la diogenes digital que gastan algunos o esa gente que se compra el mismo juego para 2 consolas.
Otro asunto es que a un jefazo le presenten los resultados de un exclusivo como Lost Odissey y los de Gears -por decir 2 IPs exclusivas de 360- y la división de videojuegos tire por donde ha tirado.
Ahora el mercado parece ser que dice que las IPs exclusivas tienen valor a largo plazo y quizá vuelvan a apostar por un Lost Odissey o similares para el inicio de la próxima generación.
De momento creo que habrá que conformarse con que la X sea la mejor para los multis y servicios como el game pass.
Blawan escribió:Hombre, para ver que los videojuegos dan beneficios no hay que ser accionista, no hay mas que ver los micropagos, la diogenes digital que gastan algunos o esa gente que se compra el mismo juego para 2 consolas.
Otro asunto es que a un jefazo le presenten los resultados de un exclusivo como Lost Odissey y los de Gears -por decir 2 IPs exclusivas de 360- y la división de videojuegos tire por donde ha tirado.
Ahora el mercado parece ser que dice que las IPs exclusivas tienen valor a largo plazo y quizá vuelvan a apostar por un Lost Odissey o similares para el inicio de la próxima generación.
De momento creo que habrá que conformarse con que la X sea la mejor para los multis y servicios como el game pass.


Yo creo que aunque los exclusivos igual no son lo más rentable tratados individualmente, sí que sirven para crear esa "identidad" de marca que con los años continuados hace tu plataforma más popular y eso se traduce en ventas.

Un "God Of War" en Xbox no va de repente a cambiar la balanza y hacer vendan más que PlayStation pero a fuerza de machacar inviertiendo en cosas que no estén disponibles en otra consola al final se va ganando terreno.
Hola, aver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Acer predator g5 con tarjeta grafica Nvidia 1060.
Los puertos que tiene son estos:
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Gen 2,
1 x Type C (ThunderboltTM 3)
1 x Displayport

Le puedo onectar la xbox one x al ordenador ?? Como lo tendría que hacer ??que cables o cable necesito ??
Es para lo del g-sync.
Gracias y un saludo !!!!!!!!
Szasz escribió:@MMiX

¿Q sentido tiene hablar de ventas? ¿Para q vendes un producto? Para ganar dinero. Ahí tienes el dato de los millones de dólares q da la división de videojuegos. Humo ninguno. Los datos son positivos. Aumentan los ingresos o bien por más subscripciones o por diferentes motivos. Microsoft no solo hace esfuerzo en vender consolas, últimamente esta enfocada a fidelizar (retrocompatibilidad) y venta de servicios (gamepass).

Si no lo digo sólo por Microsoft, ocurre en todas las multinacionales, intentan vender lo bien que les va y hablan en términos de porcentajes y de lo que les interesa.

A ver si ves un informe de resultados de Netflix en el que hablen de los miles de millones de deuda que tienen y que no deja de subir. Hablan del número de suscriptores, etc. Vamos, es normal, se buscan la vida para hablar de lo positivo y hacer ver que les va bien sin mentir, son empresas.
darksch escribió:@LordLocust es que la imparcialidad y objetivismo no existen, siempre vamos a opinar sobre los gustos propios. Mismamente tú lo estás viendo desde la perspectiva de que a tí te gusta, y otros critican eso que te gusta. Es lo normal.

Cuando digo "sin chicha", vuelvo a repetir que es la parte que concierne a lo que es el juego. Igual eso es lo que no se entiende. Basado en lo que dices sobre "tiene buena historia, grandes bandas sonoras", y las películas del señor Bay, pues me voy haciendo a la idea. Solo que no es fácil de explicar, a ver como explicas lo que es un juego. No puede verse como una película y otras formas.

En un juego hay más capas, estaría lo que es el core, y el envoltorio.
- Core: lo que distingue al juego de otros medios, lo que es único del formato juego. La interactividad, y variabilidad posible de dicha interacción. No es sencillo de explicar, más bien debe llevarse de serie XD . Viniendo de una época en la que las limitaciones técnicas eran extremas, y los juegos eran prácticamente todo propuesta "de juego", pues se lleva.
- Envoltorio: todo eso que mencionas. Lo que se pone por encima del core. Aspecto técnico, historia, desarrollo, cómo lo cuenta, y etc.etc.

Ejemplo multi, el mencionado FFVII. Más denso, mucho mejor acabado general, la historia no va a pinchar, incluso mejor contada, por disponer de mejores medios de envoltorio. Pero cambias la libre exploración en 2 ejes, por moverte por líneas definidas sobre el escenario, y para mí te has cargado el core. Ya es un juego "sin chicha" (ojo FFVII) en la parte que concierne al juego. No sé si ya se ve.

A mí me gusta como a cualquiera un buen envoltorio, si no para que iba pillando las 16-bit y sucesivas. Un buen core, mejorando el envoltorio, da un mejor juego desde luego. Pero nunca sustituirlo, o desplazarlo al menos.

Ese planteamiento hermético, desarrollo del juego (sobre lo dicho antes, core) sobre una fina línea, escaso de posibilidades o modos, cosas de ese estilo.

Dicho de otra forma, a ver si así. Juegos donde pulsamos start, me lo paso, y luego al cajón del olvido. Pues no es lo que busco ni me gusta que sea la línea de producto, y aún así, pues alguno si jugaré. Hay que tocar de todos los palos.

Y de odio nada. Nuevamente lo ves desde tu perspectiva. No es que odie por no tenerlo (total si fácil de tener sería), es que no lo tengo porque no me gusta lo que propone suficientemente. Nuevamente cuestión de prioridades, si hay otra cosa que me guste más, pues ya está. Y tampoco significa que absolutamente todo no me guste, si no más en terminos generales de lo que es una línea.
De hecho si buscas por mis mensajes, encontrarás que tengo interés en PSNow, porque para eso de ir probando y probando hasta encontrar algo que me acabe gustando, pues comprar la consola y los juegos no me compensa.

Es que aquí siempre somos demasiado radicales, convertimos los casos particulares en lo general, o todo o nada, sólo existen el negro y el blanco HDR 10000 nits.


Entonces dicho esto, lo que se tiene que aclarar es que no crees que los exclusivos de PS4 son juegos "escaparate sin chicha", crees que la mayoría de juegos que se lanzan son así? Lo digo porque la mayoría son de pasar, guardar y no volver a tocar. Tanto en un sistema como en el otro. Digase el Ryse, Sunset Overdrive, Tomb Raider o Gears of War... (Juegos que, que quede claro, a mí me encantan).

Si es así, o yo te he entendido mal o no es lo que decías de inicio. Ya que no habría respondido a tu post. Es que hasta ahora decías que esto era exclusivamente los juegos exclusivos de Play y que por eso preferías de los Xbox.

Luego ya podemos discutir si esto de pasar y guardar realmente es así o no. Que depende de cada uno. Yo por ejemplo compro tantos juegos que no tengo tiempo de pasarme la gran mayoría y lo voy haciendo poco a poco. Por lo que aunque sea un juego con múltiples finales (por dar un ejemplo simple) rara vez me lo pasare más de una vez debido a la falta de tiempo. En cambio hay quien se pasa juegos con un único final y apenas exploración múltiples veces simplemente porque les gusta y tienen el tiempo.

Pero bueno, a lo comentado inicialmente. Si te he entendido mal y te referías a juegos en general, me disculpo. Ya que es claramente una cuestión de preferencias y como he dicho en múltiples ocasiones, todos tenemos preferencias y así debe ser.
Ahora si el discurso es como se había entendido hasta ahora y el problema recae exclusivamente en los juegos exclusivos de Play, me mantengo en lo dicho.
tinete escribió:Hola, aver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Acer predator g5 con tarjeta grafica Nvidia 1060.
Los puertos que tiene son estos:
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Gen 2,
1 x Type C (ThunderboltTM 3)
1 x Displayport

Le puedo onectar la xbox one x al ordenador ?? Como lo tendría que hacer ??que cables o cable necesito ??
Es para lo del g-sync.
Gracias y un saludo !!!!!!!!


Q yo sepa no se puede. Q alguien me corrija si me equivoco, pero los portátiles solo tienen salida de vídeo, no entrada.
@Szasz gracias por contestar.No lo sabía.

Saludos!
Szasz escribió:
tinete escribió:Hola, aver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Acer predator g5 con tarjeta grafica Nvidia 1060.
Los puertos que tiene son estos:
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Gen 2,
1 x Type C (ThunderboltTM 3)
1 x Displayport

Le puedo onectar la xbox one x al ordenador ?? Como lo tendría que hacer ??que cables o cable necesito ??
Es para lo del g-sync.
Gracias y un saludo !!!!!!!!


Q yo sepa no se puede. Q alguien me corrija si me equivoco, pero los portátiles solo tienen salida de vídeo, no entrada.


Creo que tienes razón, me suena que necesitaría una tarjeta de entrada de vídeo.
Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


Si lo dices por mi post, es una conversación (que no una pelea) que lleva desde ayer. Disculpa si la mención de otro sistema en una conversación en la que viene a cuento te ofende.
LordLocust escribió:
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


Si lo dices por mi post, es una conversación (que no una pelea) que lleva desde ayer. Disculpa si la mención de otro sistema en una conversación en la que viene a cuento te ofende.


Naaaaaah.si lo dije en encoña jejejeje.para nada se me ofence compañero. :)
Emphassis escribió:
LordLocust escribió:
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


Si lo dices por mi post, es una conversación (que no una pelea) que lleva desde ayer. Disculpa si la mención de otro sistema en una conversación en la que viene a cuento te ofende.


Naaaaaah.si lo dije en encoña jejejeje.para nada se me ofence compañero. :)


[beer] Uno ya no sabe cuando ponerse a la defensiva! [carcajad]
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


No creo que la PS4 sea una mierda para nada.
59330 respuestas