Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

brint escribió:Novedades de Panini:

Bleach Maximum
Gantz Maximum
Gurren Lagann 10 [looco]
Lupin III (también "Maximum" son 7 tomos dobles)
Hokusai (creo que esto ya lo sacó Glénat en su día)

¡Menudo notición! Es algo totalmente inesperado.

Hace muchísimos años que comencé a leer este manga gracias a un amigo que estaba coleccionándolo y me prestaba los tomos para leerlos. Sin embargo no compró los últimos tomos debido a que no le había gustado el rumbo que había tomado la obra en el último arco argumental. Por ello adquirí los últimos tomos para poder terminar de leer la historia y de paso apoyar a Panini por haber adquirido su licencia, evitando dejar inconclusa la obra.

Siempre he querido tener algún día la colección completa, pero durante estos años he postergado su compra de manera indefinida por varios motivos:

1) En primer lugar porque estaba coleccionando otras obras, de tal manera que no era prioritario el caso de Gantz, ya que ya conocía la historia.

2) En segundo lugar porque estaba a la espera de si surgía la oportunidad de encontrar alguna oferta de segunda mano, debido al tercer motivo.

3) Porque adquirir 33 tomos de golpe sería un desembolso notorio, prefiriendo ser paciente y esperar a que surgiera alguna oferta atractiva que hiciera la inversión más asequible.

Quién me diría a mí que dicha paciencia conllevaría que ahora saldría a la venta una nueva edición de la obra, encima en un formato que me parece atractivo, ya que he podido comprobar de primera mano como es la edición de Maximum Berserk y considero que es un formato ideal (hablo del formato en sí, no obviamente de errores de impresión como lo del efecto moiré): al ser las páginas de mayor tamaño, se aprecia con más detalle el dibujo y es más cómoda la lectura. La edición es manejable, no es lo suficientemente ancha como para resultar incómoda una sesión de lectura prolongada y por lo que he podido comprobar en la edición de Maximum Berserk, el encolado es perfecto, la separación de las hojas es ideal, pero sin que las mismas se desprendan.

Espero que la calidad de las hojas sea buena y que no haya ningún problema en esta edición como los sucedidos en Maximum Berserk, ya que si la edición sale a la venta a un precio razonable, la adquiriría, sería la oportunidad perfecta para coleccionar y completar el manga, encima en un formato mejor. Al ponerse los tomos a la venta de manera progresiva, me sería más fácil realizar la colección sin que suponga un severo desembolso económico, ya que el mismo se efectuaría, se espaciaría, a lo largo del tiempo.

¿Se sabe cuando se pondrá a la venta el primer tomo? ¿Cuántos tomos normales contendrá cada tomo de Gantz Maximum? Para así calcular cuantos debería comprar hasta llegar a los números que poseo. ¿Esta edición contendrá "los extras" que tenía la edición de Glenat? Porque había algunos tomos donde Glenat incluía algunas páginas extras, ya fuera con desplegables a color o alguna entrevista a Hiroya Oku. ¿La calidad del papel llegará a la que tenía la edición de Glenat? ¿Esta edición de Gantz Maximum, se basa en alguna edición japonesa o es un invento de Panini?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Gantz maximum van a ser 18 tomos, cada tomo son 2 normales, no se sabe periocidad ni fechas, pero en twitter ha comentado la revista que lo más probable es que sea para otoño, vamos en el salón del manga. No se sabe nada de si habra páginas a color o extras, supongo que lo iran diciendo cuando se acerque el lanzamiento. Los tomos van a estar basados en la edición Bunko japonesa, por si quieres ver el diseño de portadas y contenido.
Voy a empezar Berserk con los tomos "maximum", hasta ahora solo había visto las tres pelis. ¿Alguna recomendación?
Pues parece que Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou es de yowu xD
Una pregunta, por que espero que sea algún error o que es distinto formato.

Imagen

Volumen 1 de 3.


Imagen

¿Parte 2 de 5?

¿Qué ha pasado aquí?
Tamakoto escribió:Pues parece que Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou es de yowu xD


Eso de que los japoneses son muy suyos y exigentes para licenciar sus manganimes, creo que ha quedado completamente desmentido desde hace mucho xD
@rukario23 En el primer tomo pone que son 3 tomos adaptando la primera novela, y dos tomos más adaptando otra de las novelas. Eso sí, que cambien la numeración es una chapuza.
Wampiro escribió:
Tamakoto escribió:Pues parece que Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou es de yowu xD


Eso de que los japoneses son muy suyos y exigentes para licenciar sus manganimes, creo que ha quedado completamente desmentido desde hace mucho xD

Creo que Yowu les ha chafado a todas las editoras esa muletilla para cuando no querían traer algo XD

P.D: menos mal que no me interesaba el anime ese que si no XD
@Serkenobi
Los errores seguramente sean los mismos de la edición de glenat/edt, si es que los tuvieron, yo le echaba un ojo porque suelen pillarlas tal cual.

@Manint
Más que recomendación, que te lo pienses bien, porque los fallos de edición que se van comentando tienen tela, sobretodo el de la pagina doble.

@rukario23
La habrán cagado por el tema del lio de nombres, diría iba a ser 3 (Ana de las tejas verde) + 1 (Ana, la de Avonlea) + 1 y el que ha editado el segundo lo habrá metido contando los de nombre diferente. Suelen pasarles a menudo este tipo de cosas.
Joder, las portadas de los bunko de Gantz me parecen sosísimas. Prefiero la de los tomos normales.
Xellos87 escribió:@Serkenobi Gantz maximum van a ser 18 tomos, cada tomo son 2 normales, no se sabe periocidad ni fechas, pero en twitter ha comentado la revista que lo más probable es que sea para otoño, vamos en el salón del manga. No se sabe nada de si habra páginas a color o extras, supongo que lo iran diciendo cuando se acerque el lanzamiento. Los tomos van a estar basados en la edición Bunko japonesa, por si quieres ver el diseño de portadas y contenido.

Si cada tomo de Gantz Maximum son dos tomos normales, entonces algún número debe tener a la fuerzo tres tomos, ya que la colección entera de Gantz está compuesta de 37 tomos.

muchas gracias por la información @Xellos87 , estaré atento al devenir de los acontecimientos. Espero que la edición sea de calidad e incluya los mismos extras que la de Glenat, en caso de ser así, sería una compra segura (siempre que no se excedan en el precio, claro).

IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Los errores seguramente sean los mismos de la edición de glenat/edt, si es que los tuvieron, yo le echaba un ojo porque suelen pillarlas tal cual.

No recuerdo que la edición de Glenat presentase errores, pero gracias por la advertencia @IfritInfernal
IfritInfernal escribió:@Manint
Más que recomendación, que te lo pienses bien, porque los fallos de edición que se van comentando tienen tela, sobretodo el de la pagina doble.


No tenía ninguna constancia de esos errores, ¿algunos ejemplos? ¿Son reclamables a alguien (editorial, tienda...)? Gracias.
@Manint
La de la pagina doble sino me equivoco se quedo así y tiraron millas y el moire sigue teniéndolo.
Reclamar seria a Panini, pero sudan de la peña basto.

Échale un ojo a las ultimas entradas del hilo de Berserk de por aquí creo que hablaron de ello en su momento.
hilo_h-o-berserk-maximum-5-y-tomo-39-en-febrero_1654510
El tweet que pusieron en su momento con el fallo:
https://twitter.com/Xellos87/status/942664301151772672
@Manint El tomo 3 tiene una pagina doble desordenada en medio de una batalla, puede que no te afecte a la lectura, pero es una falta de respeto por parte de la editorial, que ademas es un error que debe venir de la edición de Glenat. Me contestaron por email que se corregiría para la siguiente reimpresión, pero que no van a cambiar la tirada. Habra que estar atentos cuando reimpriman a ver si lo han corregido, mi colección esta parada hasta que lo vea
rukario23 escribió:Una pregunta, por que espero que sea algún error o que es distinto formato.

Imagen


Volumen 1 de 3.

Imagen


¿Parte 2 de 5?

¿Qué ha pasado aquí?


Me ha llegado hoy el segundo tomo y pone 2 de 3 XD .
@Xellos87
Me comentaron más o menos lo mismo con un fallo de impresión de Food Wars. A la espera me hallo de la segunda tirada, más que nada, por curiosidad de ver si cumplen su palabra. Para mí, que dejen una tirada entera mal impresa, aparte de falta de respeto me parece de poca profesionalidad.
Panini hace mucho esa mierda. Si sale una tirada mal, si se vende entera y sacan segunda, igual sale arreglada. Si no, te aguantas y ya está. Es bastante ridículo.
@IfritInfernal por ese mismo motivo he parado de coleccionarlos, es de mis favoritas pero no voy a comprar una edición mal cuidada. Sí lo terminan corrigiendo la compraré, pero si no lo hacen pues ya esperaré a que saquen una edición grande en ingles cuando se acabe (si algun día se acaba xD)
@Xellos87
Más de lo mismo por aquí y no sé si me pensare el seguirla y todo.

Lo que me sorprende cada día más, es la poca exigencia del consumidor que provoca este tipo de actitudes en las editoriales y en muchos otros ámbitos.
^ Ahí es donde yo quiero ir a parar muchas de las veces que critico a una editorial XD

Ves como está el patio y piensas que hemos perdido conciencia de colectivo para muchas cosas, y en este caso como consumidores también. Lo gracioso es que antes de que saliera Berserk Maximum, iba a hacerlo con un diseño de portadas horrendo (más horrendo que el que tiene, quiero decir XD ) y gracias a la presión, esas portadas se cambiaron. Y de eso se beneficiaron todos, tanto los que se quejaron como los que no. Pero eh, aún así hay gente que protesta porque otros consumidores (como ellos, que parece que lo olviden) se quejen de que aún no hayan arreglado el muaré...

Las empresas (y mucho menos una multinacional como Panini) no necesitan de defensores, como si careciesen de recursos para defenderse. Las empresas ya saben defender sus intereses (por eso siguen ahí, claro). Los que necesitamos apoyo somos nosotr@s, que nos comemos todas las subidas, cagadas y sobradas que nos meten, y aún así estamos a la greña por internet. Si entre nosotros no hacemos piña, apaga y vámonos. XD
Yo veo que la gente tiene miedo de perder su manga favorito y por eso los defienden. No es perder la conciencia de grupo, aunque te sea indiferente sabes que lo que piden te puede beneficiar a ti, sino que esta dividido en tener la mejor calidad sin abusos de precios o chapuzas y que tu manga favorito venga y ademas se traduzca toda la coleccion.

El ritmo de manga esta recuperando los niveles precrisis, pero si hay gente que va intuyendo una futura crisis del manga en España vas a dividir al publico, porque hay gente que esta dispuesto a tragar para poder terminar su manga favorito, ya sea Toriko, Triage X, Magi o Seikon no Qwaser, entre otras si les vas diciendo que la burbuja va a explotar.
@Carl619 Pero es que eso es no tener conciencia de colectivo. Ves que sacan los tomos con mala calidad de impresión, sin revisar,páginas cambiadas, pasan de lo que les digan, y a pesar de todo, les defiendes porque te importa más tener tu serie, que tus derechos (y por extensión, los de los demás) como consumidor. XD

Además, que eso es no entender lo que se pide. Normalmente la gente se queja porque quiere comprar, igual que los que nos quejábamos de la portada de la Maximum queríamos comprarla, pero nos jodía mucho que pusieran esa portada XD Temer que no te traigan tu serie por eso...
@Carl619 @_-H-_
Pero es que tragando creas precedente y al final se convierte en normalidad, sino mira series como boku no hero, que dudo que tuvieran problemas para vender y la cantidad de problemas que está teniendo de edición.
Las editoriales se están acostumbrando a que aunque saquen chapuzas, la gente va a seguir comprando, sea por miedo, por indiferencia o cualquier otro motivo y por eso no mejoran su calidad, sino que mantienen sus negligencias o incluso las agravan. Y en mi opinión es una actitud vergonzosa, ya que si realmente te gusta lo que haces intentas superarte y en esto se nota que lo único que les interesa es sacar tajada a mano armada.
Creo que como consumidores podemos exigir unos mínimos, puesto que lo que les compramos vale esos mínimos y más, recordemos que en otros países un tomo puede costar el 50%.

Lo de los defensores es de estudio, no ganan nada, más bien pierden y aun así están hay al pie del cañón para defender las cagadas que también les afectan.

Por otro lado, que bajón con la nueva temporada de Full Metal Panic, una de las que le tenía más ganas y mucha decepción en el segundo capítulo con el quilometraje de cgi con una calidad bastante cuestionable. Y eso que las viejas ya tenían y en algunos momentos rechinaba, recuerdo escenas del submarino en superficie muy top, pero lo de este capítulo tela, unos fondos de 10.
Yo lo del miedo no lo entiendo. Berserk se vende sí o sí, y se está viendo, a pesar de todo. Sabiendo que hay un mercado, no veo lógico que una editorial decida no continuar la publicación que les pueda dar beneficios en lugar de satisfacer una demanda mayoritaria de corregir esos errores por parte de los consumidores. Pero como no la hay, saben que tienen muy poco que perder aunque sigan así. Ese es el problema.
Alguien sabe algo del tomo 15 de One Punch Man?
El problema es que lo del "miedo" no se aplica a varias polemicas, por lo que no sirve para explicar la situacion actual al completo.

En mi opinión, se ha desarrollado un inexplicable y vergonzoso movimiento fanboy alrededor de las editoriales. No puede ser que planeta reedite un pilar del manga como Ghost in the Shell, con una censura creada para la edición USA hace como 25 años, que no avisen, y que despues de las quejas digan que es una nueva revision del autor. Y cuando aportas pruebas, declaraciones de la propia editorial americana que admiten que en aquella epoca coaccionaron al autor bajo amenaza de no ser publicado en USA, lo ignoren todo y sigan repitiendo los dogmas predicados por su religion, mientras que se reducen las pruebas a "haters haters haters".

Ahí no hay miedo que valga: está mas que editado, reeditado y la nueva edicion ya está a la venta. Que minimo que exigir que no se chotee la editorial de sus clientes. Pero estos sienten la necesidad de defenderla ante todo, porque no es que tengan miedo de que no se termine de editar GitS: son, sencillamente, fanboys. Y estan provocando que los estandares de calidad, que ya eran dudosos en muchas ocasiones, se vayan a tomar por el culo.
Estamos en un momento en que si te quejas eres un hater y si les defiendes un fanboy, parece que se ha exterminado todo el espiritu crítico que lo único que busca es que nos den un producto en condiciones. Se puede llegar a entender un pequeño fallo, pero la empresa siempre tiene que entonar el mea culpa y solucionar el problema aunque les lleve a retirar una tirada. Es como si te compras un coche y viene de fabrica sin frenos por un fallo y.... no se... compralo de nuevo cuando arreglen el fallo de fabrica, el que has comprado te lo tienes que comer xD. Sí se que habra gente que dira que no es lo mismo, pero la reducción al absurdo es lo que mejor demuestra que la gente se conforma con cualquier mierda.

@hugoboss69x me lo lei anoche, no he visto que tenga ningun fallo gordo, solo una viñeta en la que en vez de poner "os aviso..." se han comido la s y pone "o aviso...", a parte de que en todo el tomo se nombra dos veces al heroe "Death gatlin" no recuerdo si en el original es así, lo tengo que comprobar pero el arma "gatling" es con g al final.
hugoboss69x escribió:Alguien sabe algo del tomo 15 de One Punch Man?


Salió en marzo, en julio el 16
Yo no creo que la gente defienda a la editorial de turno por fanatismo sino que en realidad le da igual todo. No en sentido pasota, aunque también los habrá, sino en el sentido de que lo que para mí es una lectura incómoda porque solo veo fallos, para el 90% de los lectores pasa desapercibido. Por ejemplo, yo soy muy seguidor del youtuber Banf que tiene una biblioteca hasta los topes de comics y mangas (criterio y material para comparar no es que le falte precisamente) y no lo he visto decir ni mu de la calidad de edición de Berserk. Ni siquiera un pequeño comentario. Nada. Solo que Berserk es la caña.

Pero eso se aplica a todas las parcelas. Los jugadores de PC no entienden que los de consolas puedan jugar a menos de 60 frames estables como una roca. Habrá melómanos que crean una aberración escuchar música que no sea a 96 khz y 24 bits, mientras el común de los mortales somos incapaces de distinguir un mp3 a 128 kbps de un wav directamente extraído de un CD. O en el cine, yo no concibo que alguien siga viendo DVDs en una tele HD habiendo BDs, pero aquí el 90% de la peña sigue consumiéndolos tan ricamente y no ve diferencia entre un formato y otro. ¿Me cabreo como una mona y me pongo a gritar que están equivocados, que no tienen ojos en la cara y que ver un DVD a a baja resolución en una tele moderna es una herejía? Pues no, simplemente yo no compro DVDs (a no ser que no haya más remedio) como no compro mangas que a mi parecer no tienen un mínimo de calidad para que yo los pueda disfrutar.

Lo único que podemos hacer como consumidor es informar de los fallos y no comprar, las protestas se las lleva el viento. Por desgracia, si el volumen de gente que no compra es insignificante, ya podemos hacer todo el ruido que queramos que no se nos tendrá en cuenta.
Yo no creo que ni consumidores ni empresas "necesiten" que se les defienda, que aquí no estamos hablando de leche, pan y huevos, sino de cómics. Yo argumentaré a favor de unos u otros según la razón que tengan, y como se juntan prácticas bastante indeseables por parte de las empresas y desconocimiento del funcionamiento económico por parte de los consumidores además de la estupidez intrínseca de la masa, normalmente ninguno de los dos tiene la razón XD.

Es tal y como dice @Sema81, a fin de cuentas el único lenguaje que se entiende, y más en un mercado tan pequeño, es el de no comprar aquello con lo que no estés de acuerdo, y ya está. Dada la naturaleza periódica de este tipo de compras, a veces si te gusta mucho un manga y no lo compras por la edición, cuesta no caer en la tentación cuando mes tras mes ves un nuevo tomo en la estantería, pero se le coge práctica.
Xellos87 escribió:Estamos en un momento en que si te quejas eres un hater y si les defiendes un fanboy, parece que se ha exterminado todo el espiritu crítico que lo único que busca es que nos den un producto en condiciones.


Voy a extenderme porque parece que no ha quedado claro lo que queria expresar, contestandote a ti y al siguiente comentario.

Cuando hablo de fanboys, no meto en la misma saca a todo el que compre la edición de turno. Conozco gente que la compra, algunos la defienden a muerte negando los problemas, otros admiten que los tiene pero para ellos no es importante (como decia el sigiiente comentario, perdona pero olvide tu nick y desde el movil no puedo volver sin perder lo escrito), y a otros les molesta pero compran porque quieren leerla y no hay otra alternativa en tiendas.

Las dos ultimas posiciones me parecen respetables, y les entiendo porque que tire la primera piedra quien no comprase una edicion mala porque la obra le gustaba y no habia otra alternativa (scanlations aparte, que a veces dan ascopena y son peores).

Pero los primeros, que son la voz que mas suena en redes sociales (y aunque puedan o no ser una minoria, es lo que mas se ve en el mundo actual), si, definitivamente son fanboys. Una cosa es ignorar los estandares "buenos" de edicion, otra es ignorarlos y repetir el dogma de que el resto del mundo se equivoca porque la empresa que me vende el producto dice que es chachi, mas cuando se le ofrecen comparativas que no hace falta ser Beethoven para apreciar las grandes diferencias. Y que acto seguido se dedique a insultar a quien le intenta explicar el problema.
En lo de no comprar estoy de acuerdo, es lo que hago desde hace años, y a las malas hay otras opciones, que no serían la primera para mí nunca en una serie que me guste, pero oye, para gastarme la pasta en algo que está mal hecho, pues es lo que hay.

En cuanto a la opinión de @Sema81 de comparar calidades, haciendo la comparación con DVD y BR, ahí discrepo, entendería que me dijeras que un comic de papel reciclado no supera tu estándar y necesitas mejor papel o una definición mejor, etc. Pero yo lo veo más como, estás viendo un BR y a media película te pega un tajo de 45s.
No es que estés comparando calidades entre un producto terminado correctamente, estamos viendo un producto mal hecho.
brint escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien sabe algo del tomo 15 de One Punch Man?


Salió en marzo, en julio el 16

No jodas! será cabron el de la tienda de cómics, mira q le dije q me avisara cawento
@Sema81 pues anda que no he jugado yo a juegos de pc a 30fps, sobre todo con algunas chustas de port que no permiten más (y otros a los que no puedo jugar a más de eso, no soy un Master Reis :'D )

Por lo demas, lo que vengo a decir va por ahí (lo de no comprar)no sé si has entendido otra cosa, pero es justo lo que propongo XD así que estoy de acuerdo contigo.

Yo estoy resignadísimo, y ya sé lo que es quedarme sin comprarme varias series por varios motivos, y con la tontería ya estoy acostumbradísimo a leer en inglés. Pero también soy consciente de que eso tiene un impacto insignificante mientras no haya más gente "haciendo piña" haciendo lo mismo.
O 60fps en pc o juego siguiente.
@AkrosRockBell te quedarás sin catar joyitas de Falcom como Zwei! (El 2 se supone que Sara lo acabaría dejando a 60 fps en alguna actualización pero el 1 es demasiado antiguo para meterse en el código XD)
@Wampiro
Esta claro que todos hemos comprado una edición que no es perfecta, a pesar de los problemas que dan ciertas editoriales hay colecciones que termino comprando porque leer con scanlations por internet hace que me sangren los "Hojos". Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, lo que no es normal es que aun sabiendo que hay fallos se nieguen, eso es hacer un flaco favor a la empresa, aunque no te moleste que pase se puede reconocer que hay un fallo. De manera que se visibilice y la gente sepa lo que compra de antemano, además de que al menos corregiran el fallo para futuros compradores. El comprar una edición que tiene algún problema no te convierte en un fanboy ni el criticar de manera constructiva en un hater.
Xellos87 escribió:@Wampiro
Esta claro que todos hemos comprado una edición que no es perfecta, a pesar de los problemas que dan ciertas editoriales hay colecciones que termino comprando porque leer con scanlations por internet hace que me sangren los "Hojos". Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, lo que no es normal es que aun sabiendo que hay fallos se nieguen, eso es hacer un flaco favor a la empresa, aunque no te moleste que pase se puede reconocer que hay un fallo. De manera que se visibilice y la gente sepa lo que compra de antemano, además de que al menos corregiran el fallo para futuros compradores. El comprar una edición que tiene algún problema no te convierte en un fanboy ni el criticar de manera constructiva en un hater.


Coincido completamente.
@IfritInfernal No quería igualar un fallo o error con un cambio de formato. Con la comparación entre DVD y BD me refería a que hay gente que no nota la diferencia entre formatos y no ve la necesidad de gastarse más dinero en verlo "mejor" porque para ellos tal mejora o no existe o es inapreciable. Igualmente hay gente que no entiende el muaré o cualquier otro problema en la edición de un cómic como tal porque no lo aprecia, mientras a otros nos molesta hasta el punto de no disfrutar la lectura.

A mí me gustaría no ser tan "mijita". Disfrutaría mucho más. XD
Sema81 escribió:A mí me gustaría no ser tan "mijita". Disfrutaría mucho más. XD

También lo he pensado más de una vez, pero en mi caso es un defecto de fábrica. [carcajad]

Xellos87 escribió:El comprar una edición que tiene algún problema no te convierte en un fanboy ni el criticar de manera constructiva en un hater.

Totalmente de acuerdo, pero supongo que estarás conmigo, en que las situaciones donde la gente defiende a capa y espada fallos que estas demostrando con diversas pruebas, no tienen sentido.
@IfritInfernal Por supuesto, como ya he puesto, el hecho de que te de igual el fallo no significa que lo tengas que negar para sentirte mejor contigo mismo o algo así, el fallo existe, lo ves, si no te molesta pues bien pero eso no quiere decir que lo tengas que negar, nadie te llama tonto por comprarte la edición, la coges porque quieres.

Una empresa no necesita defensores, necesita criticas constructivas para mejorar, si hace un buen trabajo hara que la gente se compre sus productos confiando en su buen hacer, y sino pues tendra gente recelosa que no querra una edición suya por muy bien que esté o que se esperé a que corrijan los fallos de las primeras tiradas.
IfritInfernal escribió:
Sema81 escribió:A mí me gustaría no ser tan "mijita". Disfrutaría mucho más. XD

También lo he pensado más de una vez, pero en mi caso es un defecto de fábrica. [carcajad]


Todo el mundo esta defectuoso de una manera u otra [beer]

Imagen
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell te quedarás sin catar joyitas de Falcom como Zwei! (El 2 se supone que Sara lo acabaría dejando a 60 fps en alguna actualización pero el 1 es demasiado antiguo para meterse en el código XD)


JU
E
GO

SI
GUI
EN
TE

O me busco una versión de consola xP
@AkrosRockBell del Zwei 2 no hay, creo.

Del 1 sí que hay para psp, en Japolandés.
@_-H-_ eso dejará de ser un problema espero que pronto XD
acabo de entrar a deculture y he visto que el último articulo es de Febrero, creo que deculture ha pasado a mejor vida
Veo que van a editar Gantz Maximum ¿está bien esta serie?
¿Hay alguna novedad con el tema de envíos SAL?
@Bitter Kas a mi me parecio una buena serie, en un principio parece que solo es una serie de violencia y sexo, pero a medida que avanza la trama se puede ver una evolucion de los personajes que me gusto, sigue siendo bastante echi pero el arte y el desarrollo es muy bueno. El pero que le pongo tiene que ver con su arco final que no me acabo de convencer pero no por ello la serie deja de ser buena. Si panini hace una edición sin chapuzas yo me la voy a pillar a pesar de que el final no me acabará de convencer.
Gracias @Xellos87 me la apunto pues, en mi lista de futuribles [beer]
36401 respuestas