[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Dragonfan escribió:
Galdergalder escribió:
coyote-san escribió:@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...


Te refieres a las novelas, ¿no? Manga no hay ninguno por continuar, en todo caso empezarían otro nuevo.


Lo que yo he oido son mas novelas tambien.
Acabo de llegarme una notificación de que el vídeo donde denunciaba la estafa de la edición de Slayers en bluray, ha sido bloqueado, eso sí, sólo en un país. ¿Os imagináis cuál? Sí, habéis acertado, ¡España!

¿Habrá sido una "casualidad", o igual la presencia y existencia del mismo empezaba a incomodar y molestar a algunos? ein?

Según youtube, el denunciante es SquaredPoints, ¿alguien conoce a esta entidad?

¡Saludos!
Al parecer se dedican en parte a hacer esas cosas. Hay críticas semejantes en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SquaredPoints/reviews/

Lo loco del asunto es que la empresa se muestra como relacionada con deporte, pero hay gente quejándose sobre reclamaciones de contenido que puede ir desde Cuphead a Death Note. :-?
Kesil escribió:Al parecer se dedican en parte a hacer esas cosas. Hay críticas semejantes en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SquaredPoints/reviews/

Lo loco del asunto es que la empresa se muestra como relacionada con deporte, pero hay gente quejándose sobre reclamaciones de contenido que puede ir desde Cuphead a Death Note. :-?

Buscando en google llegué a entrar en esa página de facebook, pero no pensé que eran los mismos, porque como bien dices, en el perfil dice que se dedican a actividades deportivas :-?

Menudos trepas y sinvergüenzas están hechos, en el enlace que has compartido se vé gente afectada de todo tipo de índole: música, videojuegos, deporte, etc. Parece que al igual que otras empresas, denuncian a voleo y por tocar las narices, sin seguir un patrón concreto.

Pues me planteo seriamente impugnar y reclamar la denuncia. La única duda que tengo es si al ser una empresa española, podré alegar Fair Use (uso libre) y si funcionará. Sé de primera mano que con empresas estadounidenses funciona fijo, ya que en el pasado tuve que impugnar algún vídeo y a la semana retiraban la denuncia, pero no sé si al ser una empresa española puede desentenderse de esa normativa...

Gracias por la ayuda @Kesil
Puede que como usuaria de YT no pueda hacer mucho al respecto, pero sentía que tenía que realizar una búsqueda en Google como poco debido a cómo una empresa semejante se cargó en un par de años todos los vídeos de Youtube de caras B de un grupo que solía escuchar. A veces me pregunto qué ganan (ojo: pregunta retórica) atacando a "robagallinas" sin tener poder para ello.

Teniendo en cuenta que YT se rige por las leyes estadonidenses, yo sí alegaría Fair Use. No creo que se tenga en cuenta la procedencia de estos terceros, incluso si esta coincide con la tuya.
Kesil escribió:Puede que como usuaria de YT no pueda hacer mucho al respecto, pero sentía que tenía que realizar una búsqueda en Google como poco debido a cómo una empresa semejante se cargó en un par de años todos los vídeos de Youtube de caras B de un grupo que solía escuchar. A veces me pregunto qué ganan (ojo: pregunta retórica) atacando a "robagallinas" sin tener poder para ello.

Teniendo en cuenta que YT se rige por las leyes estadonidenses, yo sí alegaría Fair Use. No creo que se tenga en cuenta la procedencia de estos terceros, incluso si esta coincide con la tuya.

¿También eres usuaria de youtube (es que lo de llamar youtubers a los usuarios de la plataforma se me hace raro, lo concibo más bien como una moda que nació de un estereotipo concreto de creador de contenido y con el cual se llama de manera genérica a todos)? Espero que tu travesía sea más plácida XD

Gracias por el consejo @Kesil , tenía dudas sobre si usar el Fair Use y si surtiría efecto, ya que juraría que en su momento leí que cuando impugnas un vídeo, la reclamación se realiza en función a la legislación del país del que procede la empresa denunciante y claro, no sabía hasta que punto resultaría efectivo citar un artículo de la constitución estadounidense en un pleito con una empresa española [carcajad]

A ver que sucede.

¡Saludos!
No, no soy "YouTuber". Sólo usuaria en el sentido de ver vídeos y dejar comentarlos, no en el de crear contenido. Lo audiovisual nunca ha sido lo mío, para bien o para mal [+risas] Y como el derecho tampoco lo ha sido, tampoco me hagas caso al 100%, especialmente si el asunto se pone serio.
Me está sorprendiendo positivamente el revuelo que se está generando en la cuenta de Facebook respecto a no recuperar el doblaje clásico de Slayers para las siguientes temporadas. Pensaba que quedaría en una queja o reclamación aislada y esporádica, pero no, no hay ni una sola publicación de Selecta en Facebook desde hace días, donde no haya mínimo tres usuarios recordando constante e incesantemente este hecho. De esta manera están consiguiendo que todo el mundo se entere de esta acción vil y rastrera de Selecta y que nadie permanezca ajeno a la misma, en cada nueva publicación hay al menos un usuario nuevo que se percata de los sucesos. No sé si esta presión conseguirá que Selecta rectifique o afectará a las ventas de las futuras ediciones de Slayers en caso de que las vendan sin el doblaje original en castellano, pero es encomiable que por una vez haya una cierta movilización en contra de estas políticas. No ví tanta insistencia mismamente en la edición de Slayers basada en un montaje fan.

Por otro lado, no se si será cierto, pero según un usuario de Facebook, Selecta no tiene intención alguna de editar Inuyasha Kanketsu-Hen y así completar la serie en España (aunque en su momento sino me falla la memoria, dijeron que la habían licenciado junto con Inuyasha):
De Inuyasha solo está sin doblar el kanketsu hen ( la última temporada ) creo y ya han contestado que no contemplan sacarla, por lo tanto es una buena cagada, la vuelven a dejar a medias.

https://es-es.facebook.com/SelectaVision/videos/1824035521016631/

En caso de ser cierto, nuevamente Selecta se cubre de gloria... Espero que este revuelo de Slayers más el que podría suscitar que se sepa de manera anticipada (antes de que siquiera se termine de editar la serie principal) que no se editará Inuyasha Kanketsu-Hen, empiece a repercutir en consecuencias negativas palpables en Selecta, ya es hora de que se peguen una ostia de verdad y así se vean obligados a rectificar y dejar de abusar, mentir y engañar constantemente a los consumidores.

¡Saludos!
@Serkenobi

¿ Tanto dinero le costará a Selecta contratar a los 4 actores originales (Amelia Jara queda descartada porque está retirada y creo que mal de salud) y utilizar el estudio de Valencia para las voces secundarias? ¿Cuando practicamente el 100% del target de estas nuevas temporadas será la gente que se crió con el anime de los 90?
baronluigi escribió:@Serkenobi

¿ Tanto dinero le costará a Selecta contratar a los 4 actores originales (Amelia Jara queda descartada porque está retirada y creo que mal de salud) y utilizar el estudio de Valencia para las voces secundarias? ¿Cuando practicamente el 100% del target de estas nuevas temporadas será la gente que se crió con el anime de los 90?


para que contratar a las voces originales si puede usar a gente en practicas de un estudio de doblaje en valencia sin pagar un euro? pues eso.

Selecta es una distribuidora rata y pirata que usa materiales sin licencia ( aunque se le llene la boca de que son legales), y luego va usando montajes de la red para sus ediciones.
Eso de "la mejor edicion posible" no se lo creen ni borrachos, eso si, para los fanboys sin cerebro les va de puta madre para repetir el mantra por tuiter.
@Wampiro

Pues lo es. Lo que pasa es que esa serie no se ha remasterizado en Blu-Ray por parte de Japón, por eso tiene calidad DVD. Es la mejor edición posible, pero pasa que la mejor edición no es calidad Blu-Ray y la venden como tal a precios hinchados, pero por la parte de la edición de vídeo Selecta ha hecho lo mejor que se podía hacer dada la situación actual.

Y si no hubieran echado mano de ese "pirata" no tendríamos el audio original, por lo visto TVE QUEMÓ las cintas originales para hacer espacio en sus almacenes, la única forma de rescatar la voces originales era con los VHS-rips, y muy bien por ellos. De hecho han contratado al que estaba remasterizando la serie, podrían haber pasado de él y simplemente descargarse su trabajo cuando lo hubiera terminado para venderlo luego.

Y Selecta siempre compra los derechos, si usan luego material descargado es legal mientras sean los dueños de los derechos.
baronluigi escribió:@Serkenobi

¿ Tanto dinero le costará a Selecta contratar a los 4 actores originales (Amelia Jara queda descartada porque está retirada y creo que mal de salud) y utilizar el estudio de Valencia para las voces secundarias? ¿Cuando practicamente el 100% del target de estas nuevas temporadas será la gente que se crió con el anime de los 90?

@baronluigi

Porque son unos tacaños a los cuales sólo les importa maximizar los beneficios a toca costa, cometiendo las políticas rastreras que sean necesarias para lograr dicho objetivo. ¿O acaso crees que la recuperación del doblaje original en castellano de Slayers se debió a motivos sentimentales como apeló Selecta en su momento, porque quería "devolverle" ese doblaje a los fans? En absoluto, nunca le importó ese tipo de cuestiones, no le importan los fans, lo único que le importa a Selecta es ganar todo el dinero posible y con Slayers se le presentó la oportunidad del siglo: sólo tenía que contratar a la persona que estaba realizando el montaje sin ánimo de lucro de la serie y que terminara su labor. De esa manera el coste de la edición de Slayers fue ridículo para Selecta, solamente tuvo que pagarle a Shilon para que finalizase su trabajo (y dudo que fuera mucho) y la licencia a Enoki. De esa manera se ahorró el pagar el máster de audio (en caso de que exista, cuestión que a día de hoy aún genera dudas y controversia) o pagar en su defecto un redoblaje. Coste irrisorio, beneficio máximo, el sueño de cualquier empresa de este país...

Debido a los por desgracia, buenos resultados de ventas, Selecta quiere aprovechar la inercia y licencia Slayers Revolution y Evolution-R. Pero claro, aquí no existe doblaje alguno, aquí ya no puede hacer de nuevo la jugada de obtener el audio gratis como en el caso anterior. Con lo cual hay tres opciones:

1) Contratar a un estudio de doblaje valenciano que cobran cuatro duros. Y esto no lo digo solamente yo, lo han confirmado actores de doblaje como Korah:
https://www.youtube.com/watch?v=IuKJ2Ucrsn0

2) Contratar un estudio madrileño con más calidad que el valenciano y con los/as actores/actrices de doblaje principales de la serie de los 90.

3) Contratar a los/as actores/actrices de doblaje principales de la serie de los 90 y completar el elenco con actores/actrices de doblaje de Valencia.

La opción 1 es la que le sale tirada de dinero, la opción 2 es "cara" y la opción 3 es ligeramente más cara que la opción 1. ¿Decisión? La opción más barata posible, ya que a Selecta sólo le importa maximizar los beneficios a toda costa.

A tu pregunta no, la diferencia de dinero no sería tan notoria, pondré un ejemplo para ilustrarlo (me invento las cifras):

Pongamos que contratar a un estudio de Valencia le costaría a Selecta 5.000 euros. Debido al caché y experiencia de los/as actores/actrices de doblaje originales de Slayers, el mero hecho de contratarles supondría seguramente entre el 30% y el 40% del coste que supondría contratar a un estudio entero de Valencia. En este hipotético caso que expongo, se sumarían 2.000 euros más a la ecuación, siendo el coste total de 7.000. El coste de contratar a los/as actores/actrices de doblaje no sería tan elevado en sí, pero supondría realizar una inversión mayor de la que está dispuesta a realizar Selecta, ya que como he insistido a lo largo del mensaje (y esa es la clave de esta situación), intentarán siempre invertir lo mínimo posible. Es como la típica persona que por ejemplo prefiere comprar una televisión de 19 pulgadas en vez de una de 32, aún siendo mejor esta segunda y viéndola mejor (y no suponiendo una diferencia drástica de precio), porque lo único que le importa es gastar cuanto menos sea posible...

El problema que se le ha presentado a Selecta, es que se la ha visto el plumero de manera descarada. Muchos de los que se hacían ilusiones con que el éxito de la edición de Slayers, consideraban que incentivaría el doblaje con el equipo original de las siguientes temporadas, aceptando por tanto comprar la edición de Slayers aún siendo conscientes de que la misma era una estafa. Sin embargo ahora se han percatado al fin de que Selecta juega sucio y que si editó Slayers fue porque le salía a un precio ridículo, ya que el trabajo ya estaba hecho, no porque tuviera jamás intención de recuperar el doblaje original en futuras temporadas.

obmultimedia escribió:para que contratar a las voces originales si puede usar a gente en practicas de un estudio de doblaje en valencia sin pagar un euro? pues eso.

Selecta es una distribuidora rata y pirata que usa materiales sin licencia ( aunque se le llene la boca de que son legales), y luego va usando montajes de la red para sus ediciones.

@obmultimedia

Que vá, ellos jamás utilizarían montajes de la red, dicho por ellos mismos...
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 0100854784

Lo que no sé, es como no les entra un poco de vergüenza cuando afirman estas cosas.

coyote-san escribió:Pues lo es. Lo que pasa es que esa serie no se ha remasterizado en Blu-Ray por parte de Japón, por eso tiene calidad DVD. Es la mejor edición posible, pero pasa que la mejor edición no es calidad Blu-Ray y la venden como tal a precios hinchados, pero por la parte de la edición de vídeo Selecta ha hecho lo mejor que se podía hacer dada la situación actual.

Y si no hubieran echado mano de ese "pirata" no tendríamos el audio original, por lo visto TVE QUEMÓ las cintas originales para hacer espacio en sus almacenes, la única forma de rescatar la voces originales era con los VHS-rips, y muy bien por ellos. De hecho han contratado al que estaba remasterizando la serie, podrían haber pasado de él y simplemente descargarse su trabajo cuando lo hubiera terminado para venderlo luego.

Y Selecta siempre compra los derechos, si usan luego material descargado es legal mientras sean los dueños de los derechos.

Pues sino existe en HD Slayers Revolution y Evolution-R (como ya avisamos algunos hace tiempo), que no vendan entonces una edición en bluray:
Al igual que las anteriores entregas de Slayers, saldrán a a la venta en formatos edición coleccionista en Blu-ray y DVD. Aunque los detalles referentes a las ediciones están aún por confirmar.

http://ramenparados.com/selecta-vision- ... olution-r/

Porque por muchas vueltas y justificaciones que le quieras dar, eso en mi idioma, en mi país, se llama estafa:
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

http://dle.rae.es/?id=Gk0Xp1o|Gk1qslk

Y lo de justificar colar una edición en bluray en base a un montaje fan, en fín...
@Serkenobi

Claro que es una estafa, no digo que no, pero no achaques lo de que es un montaje fan porque ese montaje tiene la máxima calidad posible, que a lo mejor por ser fan es de chichinabo. Cuántas verisones piratas hay por ahi que son mejores que las que se compran en la tienda, tristemente muchas. Como he dicho, podían haber cogido el trabajo del tal Shilon sin permiso cuando estuviera terminado (en otras ocasiones se ha hecho, no sé si fue Selecta u otra pero se hizo), o peor, podrían haberle amenazado con denunciarle para que deje de remasterizar la serie para descargarla gratis y sacarla con un doblaje de mierda como piensan hacer ahora con las nuevas temporadas. El producto es el mejor posible, ahora los precios que les han puesto no los valen.
A eso vamos, si esa edición hubiese sido editada contando y justificando a la gente paso a paso lo que iban haciendo y poniendo un precio decente, nadie se habría quejado. Pero Selecta prefiere mentir y ocultar cosas que al final se van a saber, yo creo que el ansia de dinero no les deja ver lo mal que quedan como empresa
@coyote-san La cosa es que tanto Shilon como Selecta negaron en todo momento que los audios provenieran de cintas VHS particulares (aparte, tengo entendido que las cintas originalmente no eran suyas, si no que se las dio otra persona. Aunque esto ya es otro tema que no viene al caso). Cuando lo más simple hubiera sido decirlo todo desde el principio:

- Los masters originales se han perdido, pero gracias al proceso de remasterización realizado por un profesional intentaremos ofrecer un producto con la máxima calidad posible.

Pero no, mintieron tanto con el tema de los audios como con el tema de los vídeos (no hay master HD de los capítulos, cosa que Selecta decía que sí, que sí que había). Luego, siempre quedará encima el runrun de que el vídeo proviene de unos DVDRIPS coreanos que hay en las redes P2P.

Por no hablar de que el manual extra que viene en la versión BR es un copy paste de la web de ETERNO PODER. Vamos, que Shilon a cobrado (porque el manual lo hizo éll) por un contenido que no ha creado él.



@Serkenobi Se que lo hacen solo por la pasta, pero es que precisamente el no poner las voces originales es lo que puede causarles la hostia comercial. Podrían haber redoblado las 3 series originales y no lo hicieron, porque sabían que las voces eran lo que más importaba. Pues aquí, también.

En EEUU REVOLUTION y EVOLUTION R se editaron en BLURAY, aunque creo que son DVD reescalados. Aunque la serie en su día se emitió en 720p
@baronluigi

No las redoblaron porque les salía más barato sacar el audio de internet, y da la casualidad de que a la gente le gusta el doblaje original y aplauden (aplaudimos) que se haya podido conseguir. Y pasa que ahora con las nuevas temporadas no hay audio y van a tener que hacer un doblaje, así que van a actuar nuevamente por cicatería, sólo que esta vez la opción barata no es la que gusta a los fans.
coyote-san escribió:@baronluigi

No las redoblaron porque les salía más barato sacar el audio de internet, y da la casualidad de que a la gente le gusta el doblaje original y aplauden (aplaudimos) que se haya podido conseguir. Y pasa que ahora con las nuevas temporadas no hay audio y van a tener que hacer un doblaje, así que van a actuar nuevamente por cicatería, sólo que esta vez la opción barata no es la que gusta a los fans.



Por eso lo digo.

Yo tengo entendido que Shilon es un técnico de audiovisuales titulado. Vamos, que se dedica profesionalmente a ello.

Al ser un profesional no veo mal que hayan contratado sus conocimientos para poder rescatar el doblaje original con la mejor calidad posible (tema aparte es si dichas cintas de VHS que se dice que le regalaron, se las regalaron cuando distribuía su serie gratis por internet. No creo que si fuera así, fuera muy justo lucrarse con una fuente que no has conseguido tú. Pero como no se si ésto es verdad, pues tampoco es plan de acusar a nadie).

Pero Selecta tendría que haber dicho desde un principio las cosas claras,
baronluigi escribió:@coyote-san La cosa es que tanto Shilon como Selecta negaron en todo momento que los audios provenieran de cintas VHS particulares (aparte, tengo entendido que las cintas originalmente no eran suyas, si no que se las dio otra persona. Aunque esto ya es otro tema que no viene al caso). Cuando lo más simple hubiera sido decirlo todo desde el principio


Hacía tiempo que no comentaba, pero me voy a quedar a gusto.

Punto número 1: Yo jamás dije la procedencia del audio. Me gustaría que citarais donde lo he dicho.

Punto número 2: Cierto, un amigo me envío cintas VHS de toda la serie. Sin embargo, solo me faltaba la mitad de la primera temporada, que es lo que utilicé.

Punto número 3: Si, el doblaje está completamente perdido. No hay forma de rescatarlo y esta era la mejor opción.

Dicho esto, podéis decir todo lo que queráis, pero no pongáis palabras en mi boca, por favor.
Un saludo!
ShilonStudios escribió:
baronluigi escribió:@coyote-san La cosa es que tanto Shilon como Selecta negaron en todo momento que los audios provenieran de cintas VHS particulares (aparte, tengo entendido que las cintas originalmente no eran suyas, si no que se las dio otra persona. Aunque esto ya es otro tema que no viene al caso). Cuando lo más simple hubiera sido decirlo todo desde el principio


Hacía tiempo que no comentaba, pero me voy a quedar a gusto.

Punto número 1: Yo jamás dije la procedencia del audio. Me gustaría que citarais donde lo he dicho.

Punto número 2: Cierto, un amigo me envío cintas VHS de toda la serie. Sin embargo, solo me faltaba la mitad de la primera temporada, que es lo que utilicé.

Punto número 3: Si, el doblaje está completamente perdido. No hay forma de rescatarlo y esta era la mejor opción.

Dicho esto, podéis decir todo lo que queráis, pero no pongáis palabras en mi boca, por favor.
Un saludo!



Con todo el respeto, pero que yo recuerde si te estuvimos preguntando si realmente el audio iba a ser proveniente de cintas VHS, y tu comentabas con respuestas esquivas. Supongo que habrías firmado algún contrato de confidencialidad o algo.

A mí me gustó tu curro. El resultado me pareció bueno y por eso compré las temporadas en DVD. Pero si pienso que todo se produjo de una manera bastante cutre.

A Selecta ya le comenté que podría ser curioso haber hecho una especie de documental extra, explicando el proceso de restauración, tal como hizo Juanma Bajo Ulloa en Airbag.
baronluigi escribió:
ShilonStudios escribió:
baronluigi escribió:@coyote-san La cosa es que tanto Shilon como Selecta negaron en todo momento que los audios provenieran de cintas VHS particulares (aparte, tengo entendido que las cintas originalmente no eran suyas, si no que se las dio otra persona. Aunque esto ya es otro tema que no viene al caso). Cuando lo más simple hubiera sido decirlo todo desde el principio


Hacía tiempo que no comentaba, pero me voy a quedar a gusto.

Punto número 1: Yo jamás dije la procedencia del audio. Me gustaría que citarais donde lo he dicho.

Punto número 2: Cierto, un amigo me envío cintas VHS de toda la serie. Sin embargo, solo me faltaba la mitad de la primera temporada, que es lo que utilicé.

Punto número 3: Si, el doblaje está completamente perdido. No hay forma de rescatarlo y esta era la mejor opción.

Dicho esto, podéis decir todo lo que queráis, pero no pongáis palabras en mi boca, por favor.
Un saludo!



Con todo el respeto, pero que yo recuerde si te estuvimos preguntando si realmente el audio iba a ser proveniente de cintas VHS, y tu comentabas con respuestas esquivas. Supongo que habrías firmado algún contrato de confidencialidad o algo.

A mí me gustó tu curro. El resultado me pareció bueno y por eso compré las temporadas en DVD. Pero si pienso que todo se produjo de una manera bastante cutre.

A Selecta ya le comenté que podría ser curioso haber hecho una especie de documental extra, explicando el proceso de restauración, tal como hizo Juanma Bajo Ulloa en Airbag.


Yo recuerdo algo asi, se le pregunto si el audio de la edicion de selecta seria el vhs rip y no quiso responder o dejo de entrar. Desde selecta hacian lo mismo cada vez que salia el tema. Que siempre se quiso ocultar es un hecho evidente.
Eso que estáis comentando ya me suena más. Yo no dije nada, solo dije que no os preocupaseis del audio, que iba a salir un buen trabajo. Con el material que hubo, se hizo lo posible. No hay mucho más que sacar.

Respecto a lo demás, yo no soy Selecta Visión, pero evidentemente no puedo revelar nada cuando trabajé para ellos. Hasta ahí supongo que es lógico.

A todos los que os gustó mi trabajo, os lo agradezco de veras. Y a los que no, también. No se puede agradar a todo el mundo =)

¡Un saludo!
ShilonStudios escribió:
baronluigi escribió:@coyote-san La cosa es que tanto Shilon como Selecta negaron en todo momento que los audios provenieran de cintas VHS particulares (aparte, tengo entendido que las cintas originalmente no eran suyas, si no que se las dio otra persona. Aunque esto ya es otro tema que no viene al caso). Cuando lo más simple hubiera sido decirlo todo desde el principio


Hacía tiempo que no comentaba, pero me voy a quedar a gusto.

Punto número 1: Yo jamás dije la procedencia del audio. Me gustaría que citarais donde lo he dicho.

Punto número 2: Cierto, un amigo me envío cintas VHS de toda la serie. Sin embargo, solo me faltaba la mitad de la primera temporada, que es lo que utilicé.

Punto número 3: Si, el doblaje está completamente perdido. No hay forma de rescatarlo y esta era la mejor opción.

Dicho esto, podéis decir todo lo que queráis, pero no pongáis palabras en mi boca, por favor.
Un saludo!


ShilonStudios escribió:Eso que estáis comentando ya me suena más. Yo no dije nada, solo dije que no os preocupaseis del audio, que iba a salir un buen trabajo. Con el material que hubo, se hizo lo posible. No hay mucho más que sacar.

No me esperaba para nada que participaras en el hilo acerca de cuestiones directas sobre la edición de Slayers. Ya que tengo la oportunidad, voy a responderte acerca de las afirmaciones que has realizado, ya que no has sido sincero @ShilonStudios , siendo algo fácilmente demostrable.

Primer punto: no sólo afirmas a los foreros de este hilo que jamás efectuaste respuestas esquivas acerca del audio que tendría la edición de Slayers de Selecta, sino que nunca dijiste nada sobre dicho tema, ya fuera aclarando si el audio era tuyo o no, por ejemplo. La cuestión es que ni una ni otra cuestión es cierta y tanto @baronluigi como @Wampiro tienen razón.
baronluigi escribió:Con todo el respeto, pero que yo recuerde si te estuvimos preguntando si realmente el audio iba a ser proveniente de cintas VHS, y tu comentabas con respuestas esquivas. Supongo que habrías firmado algún contrato de confidencialidad o algo.

Wampiro escribió:Yo recuerdo algo asi, se le pregunto si el audio de la edicion de selecta seria el vhs rip y no quiso responder o dejo de entrar. Desde selecta hacian lo mismo cada vez que salia el tema. Que siempre se quiso ocultar es un hecho evidente.

Cuando los usuarios empezaron a preguntarse si el audio que utilizaría Selecta sería el que habías utilizado en tu proyecto de remasterización de Reena y Gaudy (así se llama tu blog), adoptaste en primera estancia la estrategia de obviar las preguntas acerca de ese tema, a través de respuestas esquivas o directamente negándote a responder dichas cuestiones:
Imagen
Aquí está la prueba de que tal y como dijeron baronluigi y Wampiro, cuando te preguntaron de manera directa y clara si el audio de la edición de Slayers sería tuyo, ignoraste completamente la pregunta, no quisiste responder (tú mismo dices "no estoy aquí para resolver tus dudas").

Luego cambiaste de estrategia y directamente negaste que el audio de la edición de Selecta fuera el tuyo:
Imagen

Imagen
Aquí está reflejado claramente como afirmas que el audio no proviene de tu blog del proyecto de remasterización de Renna y Gaudy. Eso sí, no te atreviste a afirmarlo de nuevo cuando te amenazaron directamente con publicar una conversación de Facebook donde revelabas que el audio era el tuyo:
Imagen

Segundo punto: no, no sólo utilizaste los VHS que te enviaron para la mitad de la temporada, sino que los utilizaste para toda la temporada, ya que como tú mismo explicaste en su momento, dichas cintas estaban mejor grabadas que las tuyas y por tanto la pista de audio tenía mejor calidad, por lo que decidiste montar de nuevo todos los episodios que por aquel entonces habías subido, con el nuevo audio que extrajiste de las cintas que te enviaron:
Imagen

Imagen
Aquí se puede leer claramente como a raíz de que te enviaron esos VHS que disponían de mejor calidad de audio que los tuyos, hiciste un nuevo montaje con las pistas de audio que extrajiste de los mismos y resubiste los episodios con ese nuevo montaje.

Ahora yo me pregunto, teniendo en cuenta que el audio de la edición de Slayers proviene de esos VHS, ¿la persona que te envió dichos VHS ha tenido algún tipo de compensación económica por utilizar los audios de los mismos en la edición de Selecta?, ¿ha tenido al menos algún tipo de reconocimiento o mención ya sea por parte de Selecta o tuya, o directamente te quedaste con toda la gloria? Porque sinceramente, no me parecería justo ni leal utilizar el audio de sus VHS con fines comerciales (cuando él te los cedió sin ánimo de lucro para un proyecto en origen sin ánimo de lucro) y que dicha persona no sólo no haya visto ni un euro, sino que ni siquiera haya tenido reconocimiento alguno...

Tercer punto: si el doblaje está perdido, ¿porqué hay constancia de que la serie fue retransmitida en cadenas autonómicas después de la supuesta quema de los másteres?

La próxima vez que participes se agradecería un poco más de honestidad de tu parte y más cuando la hemeroteca de internet puede desmontar fácilmente tus afirmaciones, quedando así en evidencia...

¡Saludos!
UNICO PUNTO:
Te equivocas. Los audios de mejor calidad eran los de la primera temporada, que eran los que me faltaban. Cuando empecé con el proyecto del blog, solo tenía mis cintas y las que posteriormente recibí de TONIZARD. Más tarde, cuando el proyecto se hizo más grande. Conseguí muchas más fuentes del doblaje castellano.
Repito, hablas SIN SABER.
Y me reitero, jamás di ninguna información de las que mencionáis.
Lo que si veo es que tienes mucho tiempo libre para hacer capturas. Deberías emplear ese tiempo en hacer algo de valor y no decir mentiras y propagar mierda.
Un saludo! ^^

P.D: Ya que eres tan inteligente y tan listo, deberias saber que las TV eliminan las copias de sus series por ahorrar espacio. Si lo hace TVE, ¿sabes lo que hacen las autonómicas? Aún más. No me vengas a contar a mi cómo funciona este mundillo, que he trabajado largos años en TV, gracias.

¿Quién queda en evidencia ahora?

EDITO: Se que te encantaría saber la procedencia de todos los audios que llegué a conseguir por mis propios medios, o por los de la compañia. Pero te vas a quedar con las ganas, al igual que te quedarás con las ganas de aportar algo POSITIVO (aunque sea la más infima cosa, como la que yo he hecho) al mundo del anime en este país.
Dicho esto, no tengo nada más que decir.
¡Un saludo!
ShilonStudios escribió:UNICO PUNTO:
Te equivocas. Los audios de mejor calidad eran los de la primera temporada, que eran los que me faltaban. Cuando empecé con el proyecto del blog, solo tenía mis cintas y las que posteriormente recibí de TONIZARD. Más tarde, cuando el proyecto se hizo más grande. Conseguí muchas más fuentes del doblaje castellano.
Repito, hablas SIN SABER.
Y me reitero, jamás di ninguna información de las que mencionáis.
Lo que si veo es que tienes mucho tiempo libre para hacer capturas. Deberías emplear ese tiempo en hacer algo de valor y no decir mentiras y propagar mierda.
Un saludo! ^^

P.D: Ya que eres tan inteligente y tan listo, deberias saber que las TV eliminan las copias de sus series por ahorrar espacio. Si lo hace TVE, ¿sabes lo que hacen las autonómicas? Aún más. No me vengas a contar a mi cómo funciona este mundillo, que he trabajado largos años en TV, gracias.

¿Quién queda en evidencia ahora?

1) El que dice que utilizó las cintas de VHS sólo en la mitad de la primera temporada, cuando en realidad las utilizaste para toda la temporada, ya que como tú mismo explicaste en tu blog (y como he expuesto mediante esas capturas) al tener mejor calidad de audio, decidiste hacer un nuevo montaje, resubiendo los episodios que habías subido con las pistas de audio de tus VHS por las de los nuevos VHS, con lo cual la pista de audio en castellano de la edición de Selecta pertenece a esa pista de audio que extrajiste de los VHS que te enviaron, no de los tuyos. Repito de nuevo la pregunta, ¿ha recibido algún tipo de compensación o reconocimiento esa persona, sin la cual no existiría la pista de audio que tiene ahora mismo la edición de Slayers de Selecta? Porque al igual que en ocasiones anteriores, obvias ciertas preguntas.

2) ¿Conseguiste muchas más fuentes del doblaje en castellano? ¿Cuales? Porque en ninguna de las webs donde comentabas jamás mencionaste dicho dato (y si eso que dices fuera cierto, estoy seguro de que lo hubieras comentado, como también comentaste en su día que conseguiste la pista de vídeo de unos torrents coreanos). Sino demuéstramelo. Por lo pronto como poco está más que demostrado que la pista de audio de la primera temporada de Slayers es de los VHS que te enviaron, siendo esa la única fuente que los compone...

3) Dices que jamás diste ninguna información relativa a lo que hemos hablado en este post, aún con las capturas como pruebas tangibles, objetivas e irrefutables. Y luego preguntas quién queda en evidencia...

O sea, no sólo niegas lo evidente, sino que en un ejercicio encomiable de dialéctica y en un alarde digno de la más excelsa oratoria, el peso de tu argumentación reside en un vano ataque hacia el tiempo libre empleado por un servidor para confeccionar el mensaje en el que pone en cuestión tus afirmaciones, siendo algo carente de valor y una pérdida de tiempo. Ahí se demuestra el nivel de debate de cada uno, como te ha fastidiado que haya puesto en cuestión tu discurso y lo haya demostrado con pruebas, sólo puedes limitarte a atacarme de manera vanal, fútil y porque no, patética.

Un saludo.
Serkenobi escribió:
ShilonStudios escribió:UNICO PUNTO:
Te equivocas. Los audios de mejor calidad eran los de la primera temporada, que eran los que me faltaban. Cuando empecé con el proyecto del blog, solo tenía mis cintas y las que posteriormente recibí de TONIZARD. Más tarde, cuando el proyecto se hizo más grande. Conseguí muchas más fuentes del doblaje castellano.
Repito, hablas SIN SABER.
Y me reitero, jamás di ninguna información de las que mencionáis.
Lo que si veo es que tienes mucho tiempo libre para hacer capturas. Deberías emplear ese tiempo en hacer algo de valor y no decir mentiras y propagar mierda.
Un saludo! ^^

P.D: Ya que eres tan inteligente y tan listo, deberias saber que las TV eliminan las copias de sus series por ahorrar espacio. Si lo hace TVE, ¿sabes lo que hacen las autonómicas? Aún más. No me vengas a contar a mi cómo funciona este mundillo, que he trabajado largos años en TV, gracias.

¿Quién queda en evidencia ahora?

1) El que dice que utilizó las cintas de VHS sólo en la mitad de la primera temporada, cuando en realidad las utilizaste para toda la temporada, ya que como tú mismo explicaste en tu blog (y como he expuesto mediante esas capturas) al tener mejor calidad de audio, decidiste hacer un nuevo montaje, resubiendo los episodios que habías subido con las pistas de audio de tus VHS por las de los nuevos VHS, con lo cual la pista de audio en castellano de la edición de Selecta pertenece a esa pista de audio que extrajiste de los VHS que te enviaron, no de los tuyos. Repito de nuevo la pregunta, ¿ha recibido algún tipo de compensación o reconocimiento esa persona, sin la cual no existiría la pista de audio que tiene ahora mismo la edición de Slayers de Selecta? Porque al igual que en ocasiones anteriores, obvias ciertas preguntas.

2) ¿Conseguiste muchas más fuentes del doblaje en castellano? ¿Cuales? Porque en ninguna de las webs donde comentabas jamás mencionaste dicho dato (y si eso que dices fuera cierto, estoy seguro de que lo hubieras comentado, como también comentaste en su día que conseguiste la pista de vídeo de unos torrents coreanos). Sino demuéstramelo. Por lo pronto como poco está más que demostrado que la pista de audio de la primera temporada de Slayers es de los VHS que te enviaron, siendo esa la única fuente que los compone...

3) Dices que jamás diste ninguna información relativa a lo que hemos hablado en este post, aún con las capturas como pruebas tangibles, objetivas e irrefutables. Y luego preguntas quién queda en evidencia...

O sea, no sólo niegas lo evidente, sino que en un ejercicio encomiable de dialéctica y en un alarde digno de la más excelsa oratoria, el peso de tu argumentación reside en un vano ataque hacia el tiempo libre empleado por un servidor para confeccionar el mensaje en el que pone en cuestión tus afirmaciones, siendo algo carente de valor y una pérdida de tiempo. Ahí se demuestra el nivel de debate de cada uno, como te ha fastidiado que haya puesto en cuestión tu discurso y lo haya demostrado con pruebas, sólo puedes limitarte a atacarme de manera vanal, fútil y porque no, patética.

Un saludo.


Sigues equivocándote. No me has dejado nada en evidencia. Una cosa es el trabajo del blog, otra cosa es el trabajo que hice para Selecta. Parte de la primera temporada fue gracias a ciertas fuentes, parte de la temporada y el resto de la serie, fue gracias a otras. ¡A ti te lo voy a contar!
La empresa tiene una confidencialidad que no la voy a romper para explicarle algo a un impresentable.
Repito, estás dando datos de cuando llevaba el blog, pero el trabajo del blog fue uno, y mi trabajo para selecta otro bien distinto.
¡Que vaya bien y disfruta de tu momento de gloria! =)

EDITO: Una vez comencé a trabajar para selecta tuve mucha info que no pude ni voy a revelar. Ahí es donde te estás enterrando en mierda al no tener ni puñetera idea de lo que hablas. Pero tu sigue en tu mundo de capturas. Es para lo único que sirve alguien que no tiene nada que aportar al mundo.
Un abrazo!
Si la cosa no tiene mucha más discusión. Selecta hizo incapié en el doblaje castellano como primer atractivo comercial. Personalmente pienso que dirigido a la gente que vio la serie en los 90 y no está muy puesta en tema de fansubs, descargas y demás.

Esa gente no hace preguntas incómodas, pero los que si sabemos un poco acerca del estado del doblaje original sí las solemos hacer. Y a nosotros se nos ha evitado.
@baronluigi

Pero entiende que hay una cosa que se llama confidencialidad, y yo puedo daros pistas, ayudaros a que sepais como va el asunto, pero no puedo romper esa confidencialidad que tiene la empresa. Evidentemente yo no soy selecta visión, pero si trabajé para ellos, y tengo que respetar un acuerdo. =)
Lo que nunca he hecho ha sido mentir ni engañar, como dicen por ahí. Simplemente, no he podido contar todo lo, de verdad, me gustaría contar. Pero hay mucha más miga de la que yo pude contar en su día en el blog, cuando realizaba el trabajo gratis para todos los fans.
Un saludo!
@ShilonStudios Yo más que por tí lo digo en general. Mis disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Pero como cliente me molesta que se me intente colar un producto cuyas fuentes son " cuestionables".

Lo que ha hecho selecta en éste caso es como lo que hacen compañías " piratas" como Resen, Llamentol y demás, solo quecon los derechos adquiridos.
@baronluigi
No me has ofendido absolutamente en nada. No tienes ni que disculparte.
=)
Un saludo!
ShilonStudios escribió:EDITO: Se que te encantaría saber la procedencia de todos los audios que llegué a conseguir por mis propios medios, o por los de la compañia. Pero te vas a quedar con las ganas, al igual que te quedarás con las ganas de aportar algo POSITIVO (aunque sea la más infima cosa, como la que yo he hecho) al mundo del anime en este país.
Dicho esto, no tengo nada más que decir.
¡Un saludo!

No había visto esta parte de tu mensaje, ya que por lo que veo, la añadiste más tarde. Ya no sólo has quedado en evidencia al mentir y luego negar las replicas esgrimidas por mi parte a pesar de exponer pruebas tangibles, objetivas e irrefutables, sino que encima ahora adoptas un tono prepotente.

Comunidades como GrupoTS, 80stvseries e incluso Astroteam han recuperado durante años series de animación tanto occidentales como orientales del olvido, realizando montajes muy profesionales y serios para compartir esas series que formaron parte de la infancia de muchos, ofreciendo la oportunidad de que estén al alcance y disfrute de todos ante la ausencia de ediciones oficiales de las mismas, todo ello sin ánimo de lucro alguno. De manera altruista ha habido usuarios como Dsigual que han compartido decenas de series invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación en el proceso. Con lo cual que ahora te pongas en plan diva, en plan estrella, para intentar atacarme, es penoso.

¿Ese es tu mejor recurso ante mis argumentaciones, intentar menoscabarme aludiendo que tú has contribuido a la industria y yo no? Entonces el día en que te enteres que en 80stvseries han conseguido mejores audios para Slayers de los que has obtenido tú, te dará mal, super estrella...

ShilonStudios escribió:Sigues equivocándote. No me has dejado nada en evidencia. Una cosa es el trabajo del blog, otra cosa es el trabajo que hice para Selecta.

Si pretendes hacernos creer a los que seguimos de cerca este caso, que no se aprovechó el trabajo de ese proyecto de remasterización para la edición de Selecta, nos tomas por ingenuos...
Imagen
¿A quién pretendes engañar a estas alturas? Todos los usuarios de las comunidades que expuse antes, dedicadas a la recuperación de series de animación y que tienen dilatados conocimientos y experiencia realizando montajes y ediciones, saben a ciencia cierta que el audio utilizado en la edición de Selecta es el mismo que el que utilizaste en tu proyecto de remasterización. No puedes engañar a los que saben de la materia. Aunque bueno, visto el nivel de debate que has esgrimido hasta ahora, supongo que dirás que estas personas no saben absolutamente nada, no tienen ni idea, que hablan por hablar y que no han hecho nada útil ni positivo para la industria a diferencia de tí...
ShilonStudios escribió:Parte de la primera temporada fue gracias a ciertas fuentes, parte de la temporada y el resto de la serie, fue gracias a otras. ¡A ti te lo voy a contar!

Ya, por eso está escrito de tu puño y letra que resubiste los primeros episodios de Slayers con los audios extraídos de los VHS que te enviaron, subiendo los episodios restantes de dicha temporada con los audios de esos VHS. Pero veo que sigues insistiendo en intentar vender que el audio de la primera temporada se compuso de varias fuentes, a pesar de reflejar tus propias declaraciones al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver...

ShilonStudios escribió:La empresa tiene una confidencialidad que no la voy a romper para explicarle algo a un impresentable.
Repito, estás dando datos de cuando llevaba el blog, pero el trabajo del blog fue uno, y mi trabajo para selecta otro bien distinto.
¡Que vaya bien y disfruta de tu momento de gloria! =)

Imagen
Mismo ghosting presente en las pistas de vídeo de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Misma longitud de onda entre la pista de audio de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Como sé que no te valdría que lo dijera yo (ya que no tengo ni idea del tema, hablo sin saber, no aporto nada positivo, ni interesante, ni de valor al debate), comparto estas declaraciones de un usuario de esas comunidades mencionadas anteriormente que algo sobre montajes y ediciones sabe. Y esto sólo es un ejemplo, una pequeña muestra, son unos cuantos los que comparten estas declaraciones...

ShilonStudios escribió:EDITO: Una vez comencé a trabajar para selecta tuve mucha info que no pude ni voy a revelar. Ahí es donde te estás enterrando en mierda al no tener ni puñetera idea de lo que hablas. Pero tu sigue en tu mundo de capturas. Es para lo único que sirve alguien que no tiene nada que aportar al mundo.
Un abrazo!

Definitivamente, ahora ya me das lástima, porque cuando la única "argumentación", el único recurso del que dispones para responder a mis réplicas, es atacar intentando minusvalorar a mi persona mediante proclamas ridículas e infantiles más propias de niños/as de parvulario, sustentadas en el "yo hago más que tú/soy mejor que tú", pues que quieres que te diga, me da lástima que ese sea el nivel de argumentación del que dispone un adulto... Lo cual nuevamente te deja en evidencia, porque demuestra que eres incapaz de defenderte de mis argumentaciones y sólo te queda recurrir a ataques directos de bajo calibre...

Pero oye, si te hace feliz creerte mejor que yo, adelante, sé feliz. Seguro que en unos años apareces en los libros de historia, mientras yo me tengo que conformar con mirarte desde la lejanía lamentando no poder alcanzar tu grandeza y gloria, sin poder ser un componente útil y de valor a la sociedad...

ShilonStudios escribió:Pero entiende que hay una cosa que se llama confidencialidad, y yo puedo daros pistas, ayudaros a que sepais como va el asunto, pero no puedo romper esa confidencialidad que tiene la empresa. Evidentemente yo no soy selecta visión, pero si trabajé para ellos, y tengo que respetar un acuerdo. =)
Lo que nunca he hecho ha sido mentir ni engañar, como dicen por ahí. Simplemente, no he podido contar todo lo, de verdad, me gustaría contar. Pero hay mucha más miga de la que yo pude contar en su día en el blog, cuando realizaba el trabajo gratis para todos los fans.
Un saludo!

Una cosa es que por motivos de confidencialidad no puedas revelar ciertos datos (como por ejemplo la cuantía percibida por tu trabajo) y otra que llegues al post con un tono ciertamente altivo (con ese "Me voy a quedar a gusto"), como intentado sentar cátedra y que cuando se rebaten tus afirmaciones, cuando se expone que no has sido sincero en las mismas, a través de argumentaciones y mediante la aportación de pruebas, como testimonios tuyos que se encuentran en la red y que evidencian la falta de franqueza esgrimida por tu parte, te dedicas a adoptar un tono esquivo, negacionista y prepotente, aderezado con unos ataques personales al nivel de los mejores recursos dialécticos de los que hacen gala los/as niños/as de parvularios.

Lo que no puedes pretender es entrar al post, exponer una serie de afirmaciones, que alguien te refute las mismas con pruebas y que fruto de la frustración y angustia, te pongas a atacar a dicha persona. Lo siento, pero si pensabas que ibas a poder decir lo que quisieras y que nadie te iba a replicar, lo siento, te has equivocado de lugar.
@Serkenobi No sabía que en 80tvseries habían realizado los montajes de Reena y Gaudy con sus propios audios. Luego les echo un vistazo.

El problema con los audios es que no se quiso dar una respuesta fehaciente sobre su procedencia y cuando el producto salió a la venta y ya no se podía tapar mas el asunto, las respuestas que se han dado han sido "justificatorias" ( no habria otras fuentes, no se podría hacer otra cosa, se ha hecho lo mejor que se ha podido...)

Pero es que esa no es la razón de la queja. Me recuerda más a la argumentación que alguien da cuando está acorralado por haber hecho algo de forma "incorrecta", con su clásica respuesta de "¿Al menos está hecho, no?".

¿Por qué no se dijo desde un principio cúal iba a ser la procedencia de los audios? ¿Por confidencialidad? ¿Esa confidencialidad no se aplicaba después de la salida a la venta del producto?

Se promocionó este producto con la argumentación de que se realizaría con materiales de alta calidad (tanto fuente como vídeo). Personalmente pienso que se tendría que haber sido más realista y que haber ido con la verdad por delante hubiera sido mejor comercialmente (aunque por lo que se ve, no les ha afectado mucho).
Serkenobi escribió:
ShilonStudios escribió:EDITO: Se que te encantaría saber la procedencia de todos los audios que llegué a conseguir por mis propios medios, o por los de la compañia. Pero te vas a quedar con las ganas, al igual que te quedarás con las ganas de aportar algo POSITIVO (aunque sea la más infima cosa, como la que yo he hecho) al mundo del anime en este país.
Dicho esto, no tengo nada más que decir.
¡Un saludo!

No había visto esta parte de tu mensaje, ya que por lo que veo, la añadiste más tarde. Ya no sólo has quedado en evidencia al mentir y luego negar las replicas esgrimidas por mi parte a pesar de exponer pruebas tangibles, objetivas e irrefutables, sino que encima ahora adoptas un tono prepotente.

Comunidades como GrupoTS, 80stvseries e incluso Astroteam han recuperado durante años series de animación tanto occidentales como orientales del olvido, realizando montajes muy profesionales y serios para compartir esas series que formaron parte de la infancia de muchos, ofreciendo la oportunidad de que estén al alcance y disfrute de todos ante la ausencia de ediciones oficiales de las mismas, todo ello sin ánimo de lucro alguno. De manera altruista ha habido usuarios como Dsigual que han compartido decenas de series invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación en el proceso. Con lo cual que ahora te pongas en plan diva, en plan estrella, para intentar atacarme, es penoso.

¿Ese es tu mejor recurso ante mis argumentaciones, intentar menoscabarme aludiendo que tú has contribuido a la industria y yo no? Entonces el día en que te enteres que en 80stvseries han conseguido mejores audios para Slayers de los que has obtenido tú, te dará mal, super estrella...

ShilonStudios escribió:Sigues equivocándote. No me has dejado nada en evidencia. Una cosa es el trabajo del blog, otra cosa es el trabajo que hice para Selecta.

Si pretendes hacernos creer a los que seguimos de cerca este caso, que no se aprovechó el trabajo de ese proyecto de remasterización para la edición de Selecta, nos tomas por ingenuos...
¿A quién pretendes engañar a estas alturas? Todos los usuarios de las comunidades que expuse antes, dedicadas a la recuperación de series de animación y que tienen dilatados conocimientos y experiencia realizando montajes y ediciones, saben a ciencia cierta que el audio utilizado en la edición de Selecta es el mismo que el que utilizaste en tu proyecto de remasterización. No puedes engañar a los que saben de la materia. Aunque bueno, visto el nivel de debate que has esgrimido hasta ahora, supongo que dirás que estas personas no saben absolutamente nada, no tienen ni idea, que hablan por hablar y que no han hecho nada útil ni positivo para la industria a diferencia de tí...
ShilonStudios escribió:Parte de la primera temporada fue gracias a ciertas fuentes, parte de la temporada y el resto de la serie, fue gracias a otras. ¡A ti te lo voy a contar!

Ya, por eso está escrito de tu puño y letra que resubiste los primeros episodios de Slayers con los audios extraídos de los VHS que te enviaron, subiendo los episodios restantes de dicha temporada con los audios de esos VHS. Pero veo que sigues insistiendo en intentar vender que el audio de la primera temporada se compuso de varias fuentes, a pesar de reflejar tus propias declaraciones al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver...

ShilonStudios escribió:La empresa tiene una confidencialidad que no la voy a romper para explicarle algo a un impresentable.
Repito, estás dando datos de cuando llevaba el blog, pero el trabajo del blog fue uno, y mi trabajo para selecta otro bien distinto.
¡Que vaya bien y disfruta de tu momento de gloria! =)

Mismo ghosting presente en las pistas de vídeo de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Misma longitud de onda entre la pista de audio de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Como sé que no te valdría que lo dijera yo (ya que no tengo ni idea del tema, hablo sin saber, no aporto nada positivo, ni interesante, ni de valor al debate), comparto estas declaraciones de un usuario de esas comunidades mencionadas anteriormente que algo sobre montajes y ediciones sabe. Y esto sólo es un ejemplo, una pequeña muestra, son unos cuantos los que comparten estas declaraciones...

ShilonStudios escribió:EDITO: Una vez comencé a trabajar para selecta tuve mucha info que no pude ni voy a revelar. Ahí es donde te estás enterrando en mierda al no tener ni puñetera idea de lo que hablas. Pero tu sigue en tu mundo de capturas. Es para lo único que sirve alguien que no tiene nada que aportar al mundo.
Un abrazo!

Definitivamente, ahora ya me das lástima, porque cuando la única "argumentación", el único recurso del que dispones para responder a mis réplicas, es atacar intentando minusvalorar a mi persona mediante proclamas ridículas e infantiles más propias de niños/as de parvulario, sustentadas en el "yo hago más que tú/soy mejor que tú", pues que quieres que te diga, me da lástima que ese sea el nivel de argumentación del que dispone un adulto... Lo cual nuevamente te deja en evidencia, porque demuestra que eres incapaz de defenderte de mis argumentaciones y sólo te queda recurrir a ataques directos de bajo calibre...

Pero oye, si te hace feliz creerte mejor que yo, adelante, sé feliz. Seguro que en unos años apareces en los libros de historia, mientras yo me tengo que conformar con mirarte desde la lejanía lamentando no poder alcanzar tu grandeza y gloria, sin poder ser un componente útil y de valor a la sociedad...

ShilonStudios escribió:Pero entiende que hay una cosa que se llama confidencialidad, y yo puedo daros pistas, ayudaros a que sepais como va el asunto, pero no puedo romper esa confidencialidad que tiene la empresa. Evidentemente yo no soy selecta visión, pero si trabajé para ellos, y tengo que respetar un acuerdo. =)
Lo que nunca he hecho ha sido mentir ni engañar, como dicen por ahí. Simplemente, no he podido contar todo lo, de verdad, me gustaría contar. Pero hay mucha más miga de la que yo pude contar en su día en el blog, cuando realizaba el trabajo gratis para todos los fans.
Un saludo!

Una cosa es que por motivos de confidencialidad no puedas revelar ciertos datos (como por ejemplo la cuantía percibida por tu trabajo) y otra que llegues al post con un tono ciertamente altivo (con ese "Me voy a quedar a gusto"), como intentado sentar cátedra y que cuando se rebaten tus afirmaciones, cuando se expone que no has sido sincero en las mismas, a través de argumentaciones y mediante la aportación de pruebas, como testimonios tuyos que se encuentran en la red y que evidencian la falta de franqueza esgrimida por tu parte, te dedicas a adoptar un tono esquivo, negacionista y prepotente, aderezado con unos ataques personales al nivel de los mejores recursos dialécticos de los que hacen gala los/as niños/as de parvularios.

Lo que no puedes pretender es entrar al post, exponer una serie de afirmaciones, que alguien te refute las mismas con pruebas y que fruto de la frustración y angustia, te pongas a atacar a dicha persona. Lo siento, pero si pensabas que ibas a poder decir lo que quisieras y que nadie te iba a replicar, lo siento, te has equivocado de lugar.



Hasta un tonto sabría que aunque utilice una fuente distinta de audio, es el mismo doblaje, por lo tanto las ondas van a ser las mismas XDDD No puede existir variación alguna si no existe un cambio muy rotundo de calidad. Es cierto que para varios de los primeros capitulos, utilicé el mismo proyecto de trabajo que en el blog, pero fue corregido, revisado y cambiando ciertos trozos por otras fuentes de mayor calidad. ¡A mi me vas a contar el trabajo que hice!
No tiene sentido ninguno lo que dices. No has podido rebatir nada de lo que digo salvo con afirmaciones falsas e incompletas de antes de empezar a trabajar oficialmente para Selecta, cuando, repito, todo cambió (mi forma de trabajar, mis fuentes, mi información...)
Mejores audios los de 80stvseries? No me digas? Por eso ponen [mi trabajo/el de Selecta] como primera opción fija y los demás como "opcionales"? No me hagas reír.
No vas a conseguir nada conmigo, practicamente TODO el fandom de slayers está contento con mi trabajo, y estoy muy orgulloso de él. Por cuatro gatos que sois pataleando no me voy a comer la cabeza =)
¡Duermo GENIAL! =)
No tengo nada más que decir =) Como he dicho, el que ha quedado en evidencia eres tú, al no saber de lo que hablas.
¡Un abrazo colega!
@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

PD: Sobre los audios en un rato se pasara por aqui alguien para explicarte las maravillas de tu edicion ;)
Tienen exactamente el mismo audio los episodios que habías subido al blog, de hecho el opening suena peor en la versión versión española. Después de todo unos audios eran mp3, otros aac , unos tenían una frecuencia de muestreo, otros otra... Y claro, ves el espectro de frecuencias y te das cuenta de que no llega a dar todo lo que daría un WAV de VHS rehecho de cero.

Quieres saber por qué es obvio que esos venían del montaje?? Porque cuando superpusiste la música sobre el la música de los VHS algunas frecuencias te hicieron peine y se anulaban unas con otras y hacían una especie de flanger de lo más hermoso. Y cuando no lo dejabas suficientemente clavado, te hacía un chorus por tenerla ligeramente retrasada. Qué pasó en los audios que no llegaste a publicar, por ejemplo en Try?? Que eso ya no sólo ocurría en las músicas si no también en explosiones y efectos. Debiste usar los VHS tal cual te los pasó quien te los pasase, y en el punto del audio no habría ninguna crítica.

Yo no tendría ningún problema con estos fallos si fuera un montaje de internet amateur (yo mismo lo hice hace la tira de años con una película y pensé "que guay soy" y ahora pienso que qué puta basura hice), precisamente yo me estaba descargando tu versión feliz de la vida. Pero me jode que se cobre 70€ por algo que lo único guay era la maquetación y el libreto. Para mi estaban muy bien y te deseo que te ganes la vida con la maquetación.

Y sobre nuestro montaje en 80stvseries, pues simplemente dejé el audio de "tu" fuente en pista por defecto, debido a que no tenía todos los audios. Concretamente tenía a partir del 25 con una calidad muy superior a la tuya que está demasiado filtrado, y has hecho que suene demasiado enlatado. Y como los primeros 24 eran de fuentes de aquí y allá decidí poner la tuya primero por defecto (que por cierto, no estaban tan mal para ser un MP3 cutrecillo de hará 15 años). Pero tú tranqui que cuando vaya con Next tus audios no los voy a usar.

Sobre el vídeo... Pues bueno, aquí mejorcisimo amigo Manu Guerrero (19:52) afirmando que japón tenía materiales HD:

https://www.youtube.com/watch?v=KJoeAhHVO2E?t=1192

Ahora quería adjuntar lo que publicaron al poco tiempo, pero lo han borrado del canal. Que era un vídeo bastante lamentable. Así que imagino que fue cuando se dieron cuenta de que tenían que usar también tu vídeo.

Vídeo que es curioso, pero si pones en google "슬레이어즈+Series torrent" tal cual y descargas lo primero que pillas, están unos vídeos que son clavados a los que están en la edición de Selecta y que casualmente también lo son a los de tu blog:

https://i.imgur.com/AZFVl7d.png

Pero fotograma a fotograma, con la imagen licuada y quitado todo el detalle (tipo a la edicion japonesa de Digimon) sin el filtro de color para darle más contraste y subir la saturación de éstos:

http://i.imgur.com/1OcOVF0.png

No voy a ser yo quien acuse de nada a la todopoderosa Selecta Visión, pero es bastante curioso creo yo, no??

PD: Ahora con el tema del doblaje espero que hayas aprendido la lección de no fiarte nunca de esa gente, ya que se han reido de ti, igual que cuando se reían de nosotros con las ediciones de First, Next y Try y tú mirabas para otro lado, con tal de que saliese a la venta en un futuro, lo inédito de tu venerada serie.
fabrebatalla18 escribió:@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

PD: Sobre los audios en un rato se pasara por aqui alguien para explicarte las maravillas de tu edicion ;)

¿Que se va a pasar quien a explicarme qué? Jajajajaja
Venga niños, hasta luego. Tengo mejores cosas que hacer.
Por mi puede explicarselo al resto de usuarios, mi intervención aqui se ha terminado. Intentad convencer a toda esa gente que nunca convencisteis y que os tomasteis como una cruzada. Venga, a disfrutar. Yo mientras seguiré haciendo algo de provecho.
Un saludo! XD
Que casualidad, te rebaten con pruebas y argumentos y justo te vas.... En fin, nunca nos diras la verdad escudandote en esa confidencialidad pero creo que todos ven clara cual es esa verdad.

Volviendo al tema de las voces de las nuevas temporadas, despues de ver todo lo que se han ahorrado con las 3 primeras temporadas aun duele mas ver que para las nuevas temporadas ni se estan molestando en recuperar el elenco original...
@ShilonStudios Usar la bomba de humo en un debate tampoco ayuda.
ShilonStudios escribió:
fabrebatalla18 escribió:@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

PD: Sobre los audios en un rato se pasara por aqui alguien para explicarte las maravillas de tu edicion ;)

¿Que se va a pasar quien a explicarme qué? Jajajajaja
Venga niños, hasta luego. Tengo mejores cosas que hacer.
Por mi puede explicarselo al resto de usuarios, mi intervención aqui se ha terminado. Intentad convencer a toda esa gente que nunca convencisteis y que os tomasteis como una cruzada. Venga, a disfrutar. Yo mientras seguiré haciendo algo de provecho.
Un saludo! XD


Huyendo como un cobarde, sí señor [oki]

Me voy a apuntar la excusa de la confidencialidad para cuando me pillen en algún renuncio... ¡¡sirve para todo!!
SHILON, que tu trabajo es el que es, ni bueno ni malo, bastante has hecho con lo que tenías. Yo no habría sabido hacerlo ni bien ni mal y me parece admirable poder hacer algo así, porque además habría querido dedicarme a lo audiovisual y no llegué a ello porque la parte técnica no es lo mío, y ahora me arrepiento de no haberle echado más huevos en su día. Que lo que critica la gente no es tanto tu trabajo en la edición, eso es secundario aunque sea lo que todo el mundo ve (por eso la mayoría te felicita, porque se gastan su dinero, se ponen a verlo en su tele a 5 metros de distancia, recuerdan su infancia y lo demás les da igual); lo que se critica son las formas en las que se llevó a cabo todo, mintiendo y presumiendo de calidad cuando no se tenía el material necesario para sacar la edición que se sacó al precio que se sacó (como en los tiempos de la edición de Dragon Ball de Manga Films, cuando le pasaron un filtro al máster de TV censurado y lo pusieron a la venta a 15€ por cada 6 capítulos y se comieron leches por todas partes hasta que vino Selecta y más o menos lo arregló, aunque ahora suene irónico).

Que no somos niños rata ni infelices como has dicho en Twitter, sólo somos coleccionistas que ya han visto mucho en este mundillo y han aprendido a no dejar pasar ni una. A lo mejor lo que sí somos es unos tiquismiquis que no pueden conformarse con recordar su infancia, no te lo niego, pero no creo que eso sea malo. Y si alguien te critica lo normal es o aceptar que tiene razón y pedir disculpas o demostrar que no y que el otro te pida disculpas a ti y todos tan contentos, pero no dar largas y llamarle niño rata en Twitter.

No se puede jugar con el dinero de la gente como hace Selecta. Que hasta tú te has desvinculado del proyecto de los nuevos packs cuando has visto que sólo les importa el dinero y no la calidad...
Muy mal tiene que estar la cosa en este país, para que una empresa (y sus asociados para determinados proyectos) puedan mearse así en sus consumidores, insultarles de esa manera, y que sigan tan panchos.

He sentido vergüenza ajena de leer las respuestas del tal Shilon, en su momento ya me mosqueó por cómo le habló a otro forero tiempo atrás, pero ahora ya me ha quedado claro que la atención al público no es lo suyo.
@_-H-_ y sin embargo la gente seguirá comprando la mierda mal editada de Selecta y a precios desorbitados
RoberZamora88 escribió:SHILON, que tu trabajo es el que es, ni bueno ni malo, bastante has hecho con lo que tenías. Yo no habría sabido hacerlo ni bien ni mal y me parece admirable poder hacer algo así, porque además habría querido dedicarme a lo audiovisual y no llegué a ello porque la parte técnica no es lo mío, y ahora me arrepiento de no haberle echado más huevos en su día. Que lo que critica la gente no es tanto tu trabajo en la edición, eso es secundario aunque sea lo que todo el mundo ve (por eso la mayoría te felicita, porque se gastan su dinero, se ponen a verlo en su tele a 5 metros de distancia, recuerdan su infancia y lo demás les da igual); lo que se critica son las formas en las que se llevó a cabo todo, mintiendo y presumiendo de calidad cuando no se tenía el material necesario para sacar la edición que se sacó al precio que se sacó (como en los tiempos de la edición de Dragon Ball de Manga Films, cuando le pasaron un filtro al máster de TV censurado y lo pusieron a la venta a 15€ por cada 6 capítulos y se comieron leches por todas partes hasta que vino Selecta y más o menos lo arregló, aunque ahora suene irónico).

Que no somos niños rata ni infelices como has dicho en Twitter, sólo somos coleccionistas que ya han visto mucho en este mundillo y han aprendido a no dejar pasar ni una. A lo mejor lo que sí somos es unos tiquismiquis que no pueden conformarse con recordar su infancia, no te lo niego, pero no creo que eso sea malo. Y si alguien te critica lo normal es o aceptar que tiene razón y pedir disculpas o demostrar que no y que el otro te pida disculpas a ti y todos tan contentos, pero no dar largas y llamarle niño rata en Twitter.

No se puede jugar con el dinero de la gente como hace Selecta. Que hasta tú te has desvinculado del proyecto de los nuevos packs cuando has visto que sólo les importa el dinero y no la calidad...


Es que es eso. Ni mas ni menos.

Es como si te dicen "Si quieres te vendo un jagubo" y tú todo ilusionado éstas a la espera. Te lo traen y ves que es un jamón totalmente salado y cuando te quejas te sueltan "Bueno, pero al menos es jamón".

Cuando la gente compra un producto en tiendas quiere un producto profesional. Y aquí se ha prometido el oro y el moro cuando no ha sido así. Y a cualquiera queja o crítica se le ha contestado a la defensiva.
De hecho, yo si me quejo de su edicion, justamente si no hubiese habido tanto secretismo hubieran podido conseguir mejores grabaciones haciendo una "llamada" a los fans que tengan VHS grabados de esa epoca, de hecho en el foro de 80stvseries consiguieron cintas en VHS de mas calidad y en mejor estado, por tanto ese secretismo fue contraproducente, por no hablar de lo que ya se ha mencionado, aplico demasiados al audio del VHS y al final sonaba enlatado y encima al superponerle el OST creaba otros problemas adicionales... Incluso se hubiese podido proponer de incluir 2 pistas de audio, una sin filtros ni añadidos y otra con esos filtros, siendo un 2.0 no hubiese ocupado mucho tamaño en el disco y hubiera sido lo ideal para los mas sibaritas. Eso solo hablando de los audios, el video se vendio como un remasterizado pero todos sabemos que no lo era megafiltrado de a saber que procedencia..
@fabrebatalla18 ¿ En que capítulos se escuchan esos fallos?
baronluigi escribió:@fabrebatalla18 ¿ En que capítulos se escuchan esos fallos?

En todos, de hecho, en los DVD japoneses hay un extra que contiene la mitad del capitulo 1 de varios doblajes del mundo y ahi el audio esta en su maximo esplendor, si comparamos ese audio con los usados en la edicion de Selecta no hay color.
ShilonStudios escribió:Hasta un tonto sabría que aunque utilice una fuente distinta de audio, es el mismo doblaje, por lo tanto las ondas van a ser las mismas XDDD No puede existir variación alguna si no existe un cambio muy rotundo de calidad. Es cierto que para varios de los primeros capitulos, utilicé el mismo proyecto de trabajo que en el blog, pero fue corregido, revisado y cambiando ciertos trozos por otras fuentes de mayor calidad. ¡A mi me vas a contar el trabajo que hice!
No tiene sentido ninguno lo que dices. No has podido rebatir nada de lo que digo salvo con afirmaciones falsas e incompletas de antes de empezar a trabajar oficialmente para Selecta, cuando, repito, todo cambió (mi forma de trabajar, mis fuentes, mi información...)
Mejores audios los de 80stvseries? No me digas? Por eso ponen [mi trabajo/el de Selecta] como primera opción fija y los demás como "opcionales"? No me hagas reír.
No vas a conseguir nada conmigo, practicamente TODO el fandom de slayers está contento con mi trabajo, y estoy muy orgulloso de él. Por cuatro gatos que sois pataleando no me voy a comer la cabeza =)
¡Duermo GENIAL! =)
No tengo nada más que decir =) Como he dicho, el que ha quedado en evidencia eres tú, al no saber de lo que hablas.
¡Un abrazo colega!

Nuevamente adoptas la táctica de obviar ciertas cuestiones como la del ghosting: en primer lugar porque no puedes defender lo indefendible, negar lo innegable, un hecho tangible y demostrable, careces de los argumentos pertinentes para defender tu postura y en segundo lugar porque dialecticamente tampoco posees la capacidad ni los recursos lingüísticos necesarios para hacerlo. Esto implica que nuevamente hagas gala de tus únicos recursos, que son el menosprecio, las faltas de respeto y la prepotencia. Como dije anteriormente, me produce lástima que un adulto hecho y derecho sea incapaz de mantener un debate sereno y que tenga que recurrir a tácticas de bajo calibre más propias de un/a niño/a de parvulario para salirse por la tangente...

Iba a rebatirte de nuevo ciertas cuestiones en las que de nuevo estás mintiendo @ShilonStudios , como que no utilizaste el trabajo realizado en tu proyecto de remasterización para la edición de Selecta o que si está tu audio como predeterminado en el montaje de 80stvseries no es porque lo consideren un referente, pero veo que no me ha hecho falta, ya que se han personado varios usuarios de dicha plataforma para explicarte de nuevo y con más detalle, lo mismo que te he dicho yo durante todos los mensajes que hemos intercambiado.

Pero da igual que yo aportara pruebas tangibles de tus mentiras, da igual que vengan incluso de 80stvseries para explicarte incluso con detalles técnicos como se sabe que la edición de Selecta y tu proyecto de remasterización es el mismo, que seguirás negando y obviando las evidencias, pegando cabezazos contra la pared, como el que niega que la tierra es redonda, a ese nivel llegas de ofuscación.

Y entonces, por si no te hubieras dejado bastante de por sí en evidencia, con todas las mentiras que has expuesto en este post (que te recuerdo que el que abrió la veda fuiste tú, al participar al post en un tono altivo escribiendo todas las mentiras que te apetecieron y exponiéndote a que lógicamente, aquellos usuarios que somos críticos y conocemos este caso, pues te rebatamos las mismas. Pero vista la prepotencia de la que has hecho gala, seguramente en un alarde de ignorancia fruto de tu prepotencia, pensaste que podrías decir lo que te diera la gana sin que nadie te lo rebatiera, como si fuera la palabra de Dios), has culminado tu increíble y antológica intervención, huyendo como un cobarde ante la aparición de más usuarios que rebaten tus mentiras y sobre todo ante la aportación de los detalles técnicos de @sondela89 , lo que ha terminado de rematar la faena. Tú mismo te pusiste la diana en la cabeza y has huido como un cobarde al no poder proseguir con tu farsa, ya que visto tus escasos recursos dialécticos y lingüísticos , tus opciones hubieran sido o insultar a todos los que te rebaten tus falsas afirmaciones o por la que has optado, huir.

fabrebatalla18 escribió:Que casualidad, te rebaten con pruebas y argumentos y justo te vas.... En fin, nunca nos diras la verdad escudandote en esa confidencialidad pero creo que todos ven clara cual es esa verdad.

Volviendo al tema de las voces de las nuevas temporadas, despues de ver todo lo que se han ahorrado con las 3 primeras temporadas aun duele mas ver que para las nuevas temporadas ni se estan molestando en recuperar el elenco original...

Que no te enteras @fabrebatalla18 , lo que pasa es que no tienes ni idea, no sabes nada, hablas por hablar y no tienes nada importante, de valor, utilidad, ni positivo que aportar a la industria, sólo eres un hater que no sabe apreciar la grandeza de Shilon [carcajad]

En fin, como habrás podido apreciar, da igual las pruebas y argumentos que se le ofrezcan, que o los obvia, o falta al respeto o como ha hecho ahora, directamente huye despavorido. Cuando alguien te niega aún con la presencia de capturas de pantalla como prueba de lo contrario, que no realizó ciertas afirmaciones en los foros cuando le preguntaron sobre los audios de la edición de Selecta, es que no hay mucho más de donde rascar...

Y sí, respecto a las nuevas temporadas, no hay excusa alguna para no contratar al elenco original y más después de hacerse de oro en base a una edición fan que apenas le ha supuesto inversión alguna, siendo todo beneficio. Así de miserable es Selecta, sólo espero que la presión de los usuarios le fuerce a cambiar su decisión...

Lance23 escribió:Me voy a apuntar la excusa de la confidencialidad para cuando me pillen en algún renuncio... ¡¡sirve para todo!!

Y si eso falla @Lance23 , acomete el plan B, llama ignorantes a los demás. Si eso falla aplica la solución final: recurrir a los insultos y faltas de respeto.

_-H-_ escribió:He sentido vergüenza ajena de leer las respuestas del tal Shilon , en su momento ya me mosqueó por cómo le habló a otro forero tiempo atrás, pero ahora ya me ha quedado claro que la atención al público no es lo suyo.

Sólo pueden tener vergüenza los que la tienen @_-H-_, está claro que Shilon no. Como persona Shilon deja mucho que desear, con una actitud totalmente deleznable y miserable, siendo un maleducado, prepotente y grosero.

AkrosRockBell escribió:@_-H-_ y sin embargo la gente seguirá comprando la mierda mal editada de Selecta y a precios desorbitados

A la estafa de edición @AkrosRockBell , se suma lo deleznable que es como ser humano la persona que realizó la misma. Como bien dices, no, no existe motivo alguno para comprar dicha edición.

RoberZamora88 escribió:Que no somos niños rata ni infelices como has dicho en Twitter

[...]

Y si alguien te critica lo normal es o aceptar que tiene razón y pedir disculpas o demostrar que no y que el otro te pida disculpas a ti y todos tan contentos, pero no dar largas y llamarle niño rata en Twitter.

¿Cómo? ¿Puedes pasar enlaces de eso @RoberZamora88 ? ¿Se puede ser más miserable?
Esperad un momento, entiendo por vuestras palabras que despues del repaso que le habeis metido dejandole en evidencia, ¿Se ha ido a llorar a tuiter a los palmeros de selecta?

Lamentable, pero efectivo. Yo pensaba que lo de los fanboys de consolas era enfermizo despues de un par de decadas en foros del tema, pero me bastaron un par de meses en tuiter para descubrir que habia algo mucho peor alli fuera: los fanboys de editorias de manga y anime.

El solo concepto de que algo asi exista ya me hace perder la fe en la humanidad, y verlos en accion ni te cuento.
Wampiro escribió:Esperad un momento, entiendo por vuestras palabras que despues del repaso que le habeis metido dejandole en evidencia, ¿Se ha ido a llorar a tuiter a los palmeros de selecta?

Lamentable, pero efectivo. Yo pensaba que lo de los fanboys de consolas era enfermizo despues de un par de decadas en foros del tema, pero me bastaron un par de meses en tuiter para descubrir que habia algo mucho peor alli fuera: los fanboys de editorias de manga y anime.

El solo concepto de que algo asi exista ya me hace perder la fe en la humanidad, y verlos en accion ni te cuento.

Por lo que dice RoberZamora, eso parece @Wampiro . ¿Cuál es su cuenta de Twitter? Porque tengo curiosidad por ver que es lo que está "llorando" después de haber quedado en evidencia en este post.
1142 respuestas