Xbox ingresa 2.250 millones de dólares y Xbox Live registra 59 millones de usuarios mensuales

1, 2, 3
Microsoft ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2018 terminado el pasado 31 de marzo. Durante este periodo todas las divisiones han mostrado números positivos, permitiendo a los Redmond ingresar 26.800 millones de dólares, un aumento interanual del 16 %, y registrar unos beneficios de 7.400 millones de dólares, un 35 % más que hace un año.

La división de Xbox ha conseguido recaudar 2.250 millones de dólares, un aumento del 18 % respecto al mismo periodo del año anterior. Este buen resultado se produce gracias al incremento interanual del 25 % en los ingresos por software y servicios para Xbox. En su informe Microsoft no ha revelado los ingresos por hardware y sigue sin descubrir el número de consolas vendidas, pero resalta el buen desempeño de los juegos third-party.

Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live, que un trimestre más demuestra su fortaleza. Durante los últimos tres meses el servicio online registró 59 millones de usuarios activos mensuales entre los de Xbox One, Windows 10 y plataformas móviles, un crecimiento del 13 % respecto hace un año. La compañía ha subido un 5 % los gastos operativos de la división More Personal Computing donde encontramos a Xbox.

Los servicios y productos en la nube de Microsoft aumentaron sus ingresos un 20 % impulsados por Azure, que logra incrementar su recaudación interanual un 93 %. En productividad, Office 365 Empresa cuenta con más de 135 millones de clientes, mientras que la versión para consumidores registra 30,6 millones de suscriptores. También sigue creciendo LinkedIn con una aportación 1.300 millones de dólares, un 37 % más que hace un año.

Después de un trimestre difícil Surface se recupera y aumenta sus ingresos interanuales un 32 % hasta lograr ser un negocio de 1.000 millones de dólares. En cuanto a Windows, han bajado un 8 % la venta de licencias estándar, pero subido un 11 % las Pro.
Lo mismo que Nintendo, estan ganando un pastizal! Y eso que se supone que esta generacion esta de capa caida, lo cual ha servido para tener cosas tan buenas como el Game Pass [amor] aunq tenga PC, cada dia dan mas ganas de volver a pillarse una Xbox, y ya que estamos la X XD
Lo bien que les iria si no hubieran querido meter por cojones Kinect y hubieran callado eso por lo que no pasamos [poraki] [poraki] del "always online"
Ole Microsoft!!!!

A mi en Game Pass me gusta muchísimo. Tengo todas las consolas y mi favorita es mi xbox one s. Espero que tengan más exclusivos próximamente aunque no es una cosa que me quite el sueño. El mando, los juegos en suscripciones y el online de esta consola es el que más me gusta con diferencia. Y x cierto cada ves hay más españoles.
jose1024 escribió:Lo bien que les iria si no hubieran querido meter por cojones Kinect y hubieran callado eso por lo que no pasamos [poraki] [poraki] del "always online"


Bueno, pero tal vez no tendríamos retrocompatibilidad, ni Gamepass.............
La necesidad agudiza el ingenio.
Da gusto ver la buena salud de la división Xbox, pero lo de Azure es un disparate , año tras año el aumento en esta división es escandaloso :O
Enhorabuena MS ahora a darle buen uso a ese dinero.
obviamente xbox no es el número uno en ventas, ni tampoco la maravilla de los exclusivos.. pero entregan un excelente servicio que ha evolucionado mejorando costantemente. Que bueno que logran sacarnos los cuartos para seguir expandiendo su negocio.
Me alegro por Microsoft, ahora quiero un millon de euros para alegrarme por mi.
Pues que inviertan en más juegos exclusivos. El catálogo se ha quedado muy escaso.
Supongo que esa cantidad de usuarios la habrán sacado juntando la cantidad de usuarios de xbox 360, one y PC con Windows 10. Lo que demuestra que para Microsoft lo importante es el dinero que le genere xbox live, tomando las consolas, simplemente, como algo accesorio, como un medio para conseguir los ingresos de ese servicio. Sorprende ver cómo la necesidad les ha hecho espabilarse y hacer ciertas cosas que han gustado mucho a sus usuarios.

Si no fuera porque, realmente, lo que están ofreciendo con su máquina es prácticamente lo mismo que lo que tengo disponible en PC ya habría caído una xbox one s hace meses.
Ojalá esto sirva para que muchos necios entiendan que la fortaleza de Microsoft son los servicios, así como los que tienen consolas de Nintendo saben que los gráficos no son prioridad, para los que tenemos One sabemos lo que compramos y pienso que la gran mayoría estamos a gusto por la consola y principalmente por la plataforma en general, si hay alguien que se muere por exclusivos pues que se compre su PS4 y sea feliz, pero es de risa que suelten en los foros que la marca Xbox esta acabado, total desconocimiento y fanboyismo extremo queda patente [facepalm]
Y hace poco por youtube mire y lei la burrada que Microsoft perdia dinero con la division Xbox y Live
En servicios ya han invertido pero bien y les ha salido redonda la jugada, ahora solo falta que inviertan en buenos juegos, exclusivos de cosecha y 3 o 4 gordos por año.
Que pesaditos sois con los exclusivos... que la gente no vive de exclusivos... que para que queremos tantos exclusivos.. .que pesaos...
Tengo todas las consolas... y la PS4 CON TODOS SUS EXCLUSIVOS .. juego a los 2 que me gustan. "GOW - TLOU" y los demas exclusivos me los paso por la punta .... de xbox me gusta "Gears y Forzas" los demas lo mismo que con los de Sony.

Yo personalmente busco algo mas en una consola.. que 2 juegos.. si al final.. termino jugando a multis ..(FIFAS, COD.. BATTLEFIELD, ETC..).. yo busco otras cosas.

la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos... "siempre bajo mi opinion de lo que busco" ....
Habra gente que busca otras cosas... pero la "excusita" de le faltan juegos...
no perdona . . quizas sois de esos que dicen .. tengo "tal consola porque tiene 300 juegos mas que la tuya"... y luego solo juegan a Fifa
LAMENTABLE.
Bien por MS, pero creo que estas "sacadas de chorra" no tienen mucho sentido si la competencia no hace lo mismo para poder comparar.
Entre el Live, la retro y ahora el pass están muy muy bien.

Con todo el respeto @xboxadicto, en xbox también se juega al fifa, cod y compañia eh...
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.
xboxadicto escribió:Que pesaditos sois con los exclusivos... que la gente no vive de exclusivos... que para que queremos tantos exclusivos.. .que pesaos...
Tengo todas las consolas... y la PS4 CON TODOS SUS EXCLUSIVOS .. juego a los 2 que me gustan. "GOW - TLOU" y los demas exclusivos me los paso por la punta .... de xbox me gusta "Gears y Forzas" los demas lo mismo que con los de Sony.

Yo personalmente busco algo mas en una consola.. que 2 juegos.. si al final.. termino jugando a multis ..(FIFAS, COD.. BATTLEFIELD, ETC..).. yo busco otras cosas.

la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos... "siempre bajo mi opinion de lo que busco" ....
Habra gente que busca otras cosas... pero la "excusita" de le faltan juegos...
no perdona . . quizas sois de esos que dicen .. tengo "tal consola porque tiene 300 juegos mas que la tuya"... y luego solo juegan a Fifa
LAMENTABLE.


Los exclusivos venden consolas.

Quítale a Nintendo sus exclusivos y verás lo que queda de Switch.
En Sony juegos como Uncharted 4 o Horizon Zero Down son lo más vendido de su catálogo y representan una importante impulso para sus ventas globales.
Microsoft no tiene esa bala. Tiene el mejor mando, el mejor sistema multimedia, el mejor juego online, la retrocompatibilidad pero...no el mejor catálogo.

De comprar una consola Microsoft la mejor elección es la One X. Con One S además de falta de exclusivos te quedas con unos multi que se ven peor.
¿Cómo era?: "Pero que Xbox One no vende, ¿eh?, tan sólo Switch y cía" [carcajad] [carcajad]

Menos mal que Xbox One no tiene juegos, porque sino...desconozco cuál sería su techo :-|
Lo que hay que ver es que sea positivo todas y vendan y ganen pasta, y estén equiparadas, me explico. Que se coman la tostada de una a otra y luchen por el mercado, yo soy de Sony, pero las cosas claras. No quiero que Sony venda sobradamente mientras que las otras están jodidas, por ejemplo, así se relajarian y le darían menos al coco.
A disfrutar de las consolas!!! Guerra sana.
datar escribió:
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.

No te equivoques. Hace no mucho vi un par de noticias donde se decía que la media ventas de juegos por consola era mayor en Xbox que en Playstation. Y valga de ejemplo: en la generación anterior mi caso fue más de 300 físicos en Xbox 360 y unos 40 de PS3. Y la proporción (que no cifra total) en esta será aproximada.
Bien por Microsoft! El hecho de cuidar a los jugadores se nota, esa fidelización en los (buenos) servicios que ofrecen, es lo que les está reportando esos beneficios :D
datar escribió:
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.
(mensaje borrado)
f5inet escribió:
datar escribió:
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

También has de tener en cuenta que alguien puede haber contratado una cuenta de un año para su consola y que vendiera la consola sin entregar la cuenta. El otro propietario compraría la consola y sacaría también el live, por tanto una consola 2 live.

No has tenido en cuenta otras opciones.

El número de usuarios de live no solo depende del parque de consolas.
Está lejos de su competencia, pero que sigan así, terminarán muy bien. Toda competencia nos benéfica a todos.

Personalmente creo que estos dos últimos años, lo están haciendo muy bien, más incluso que PlayStation. Ahora con la última actualización de los hz y la compatibilidad con freesync ... y bueno por no hablar de la retrocompatibilidad.


En mi opinión, Sony ganará en ventas finales a final de la generación pero que no se torren, que la nueva generación promete con la igualdad de ambas, que eso se traduce en bueno para los consumidores.

Yo me estoy replanteando seriamente si pillar la Xbox One la S.
Es una pena que lo estén haciendo tan bien ahora y no desde el principio.

Xbox One S es lo mejor que se puede tener hoy en consolas.
xboxadicto escribió:Que pesaditos sois con los exclusivos... que la gente no vive de exclusivos... que para que queremos tantos exclusivos.. .que pesaos...
Tengo todas las consolas... y la PS4 CON TODOS SUS EXCLUSIVOS .. juego a los 2 que me gustan. "GOW - TLOU" y los demas exclusivos me los paso por la punta .... de xbox me gusta "Gears y Forzas" los demas lo mismo que con los de Sony.

Yo personalmente busco algo mas en una consola.. que 2 juegos.. si al final.. termino jugando a multis ..(FIFAS, COD.. BATTLEFIELD, ETC..).. yo busco otras cosas.

la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos... "siempre bajo mi opinion de lo que busco" ....
Habra gente que busca otras cosas... pero la "excusita" de le faltan juegos...
no perdona . . quizas sois de esos que dicen .. tengo "tal consola porque tiene 300 juegos mas que la tuya"... y luego solo juegan a Fifa
LAMENTABLE.


Totalmente deacuerdo. Porque un juego sea exclusivo no me va a divertir más. Que son 4 o 5 exclusivos al año comparado con 200 juegos third de coches,RPG,estrategia,arcade,FPS,lucha,etc.....

Pero la gente no aprende,siguen erre que erre con los exclusivos porque así les han adoctrinado.
Cuando salieron ps4 y one a la venta, el tema de moda era la potencia, porque la segunda salió con Ryse, Forza y Dead Rising como exclusivos, y Titanfall al poquito... y bueno, no interesaba hablar de juegos.

Ahora se habla de exclusivos, porque de potencia con one x, no interesa y todo ello porque salen juegos en pc, porque exclusivos de consola, los hay y no me quiero enredar mas soltando títulos. Según lo que lees en foros, todo aquel que tiene una ps4 tiene un pc, mínimo con la 980... xd

Hay gente que prefiere servicios y opciones, que jugar a una campaña de 25 horas y hasta luego Mari Camen.

Pd. Lo mas gracioso son los taxistas marroquís, que vendieron xbox one, o incluso 2 consolas para comprar ps4, que también se pueden ver esos "casos" xd
Serginho2009 escribió:
xboxadicto escribió:Que pesaditos sois con los exclusivos... que la gente no vive de exclusivos... que para que queremos tantos exclusivos.. .que pesaos...
Tengo todas las consolas... y la PS4 CON TODOS SUS EXCLUSIVOS .. juego a los 2 que me gustan. "GOW - TLOU" y los demas exclusivos me los paso por la punta .... de xbox me gusta "Gears y Forzas" los demas lo mismo que con los de Sony.

Yo personalmente busco algo mas en una consola.. que 2 juegos.. si al final.. termino jugando a multis ..(FIFAS, COD.. BATTLEFIELD, ETC..).. yo busco otras cosas.

la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos... "siempre bajo mi opinion de lo que busco" ....
Habra gente que busca otras cosas... pero la "excusita" de le faltan juegos...
no perdona . . quizas sois de esos que dicen .. tengo "tal consola porque tiene 300 juegos mas que la tuya"... y luego solo juegan a Fifa
LAMENTABLE.


Los exclusivos venden consolas.

Quítale a Nintendo sus exclusivos y verás lo que queda de Switch.
En Sony juegos como Uncharted 4 o Horizon Zero Down son lo más vendido de su catálogo y representan una importante impulso para sus ventas globales.
Microsoft no tiene esa bala. Tiene el mejor mando, el mejor sistema multimedia, el mejor juego online, la retrocompatibilidad pero...no el mejor catálogo.

De comprar una consola Microsoft la mejor elección es la One X. Con One S además de falta de exclusivos te quedas con unos multi que se ven peor.

Que Horizon y Uncharted son los más vendidooooos de PS4???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si el primero de los dos es Uncharted con 9,5 millomes y es el sexto de la historia de la consola!
Y los beneficios de Xbox no han dicho ?

Los 59 millones de usuarios Live, se refieren a Gold ?
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.
datar escribió:
Benzo escribió:Microsoft prefiere medir la salud de su ecosistema gaming por el rendimiento de Xbox Live


= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.

Cierto porque todos esos usuarios se unen al Live con sus microondas,los de pc no usan Windows (software) y tampoco han vendido unos cuantos millones de consolas,a ver si os entra en la cabeza que Microsoft abarca mucho mas de lo que pensáis ...
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.

Claro que si, guapi! [fumando]
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD
Ya que les va tan bien que rebajen la X XD
ZAS escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD

No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]
cercata escribió:Y los beneficios de Xbox no han dicho ?

Los 59 millones de usuarios Live, se refieren a Gold ?


Silver, y no sé si es el caso pero en el cierre del año pasado incluía usuarios de windows mobile.

La verdad es que MS ha dado con la tecla a la hora de encontrar el modelo de negocio por suscripciones. Esto demuestra que estos modelos, llevados correctamente, dan una buena respuesta por parte de los usuarios.
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Por favor otra cosa no, pero Microsoft mira por sus clientes diría que una de las empresas del mundo que más... Yo si no fuese porque ando ahora que casi sólo juego a las PSVR mi consola principal seguiría siendo la ONE..., me parece que le da mil vueltas a la PS4

Ojalá Microsoft saque unas gafas VR...
Colen escribió:La verdad es que MS ha dado con la tecla a la hora de encontrar el modelo de negocio por suscripciones. Esto demuestra que estos modelos, llevados correctamente, dan una buena respuesta por parte de los usuarios.

A mi no me acaban de convencer, aunque si lo ponen muy barato igual pico ... pero estoy muy contento de que hayan sacado el Gamepass, pq con eso van a plantar cara al servicio de Streaming de Google, que eso sí que me parece un cáncer.

Los juegos que sigan como siempre, y que haya nuevas formas de "comprarlos/alquilarlos", Phil Spencer parece que entiende a los jugadores.
LostsoulDark escribió:Ojalá esto sirva para que muchos necios entiendan que la fortaleza de Microsoft son los servicios, así como los que tienen consolas de Nintendo saben que los gráficos no son prioridad, para los que tenemos One sabemos lo que compramos y pienso que la gran mayoría estamos a gusto por la consola y principalmente por la plataforma en general, si hay alguien que se muere por exclusivos pues que se compre su PS4 y sea feliz, pero es de risa que suelten en los foros que la marca Xbox esta acabado, total desconocimiento y fanboyismo extremo queda patente [facepalm]


Ah! que ahora una consola son los servicios (depago) y no los juegos

XBOX X es mi consola principal pero tengo la suerte de poder permitirme la PS4 y el GOW es el juego del momento ( en espera están Nier, shadow of the colossus, last guardian, ni no kuni 2)

Esta generacion Microsoft la ha perdido y veremos cual es el futuro de la division gaming

Todo correcto, amigos
gunman1976 escribió:
f5inet escribió:
datar escribió:
= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

También has de tener en cuenta que alguien puede haber contratado una cuenta de un año para su consola y que vendiera la consola sin entregar la cuenta. El otro propietario compraría la consola y sacaría también el live, por tanto una consola 2 live.

No has tenido en cuenta otras opciones.

El número de usuarios de live no solo depende del parque de consolas.


Cierto, pero entonces tambien hay que tener en cuenta el caso contrario, que sera mas comun: las cuentas compartidas, en cuyo caso 1 live, 2 consolas
pabloc escribió:
ZAS escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD

No hombre.
Al final habrá que darles las gracias por no aplicar las medidas que nos hiban a joder si las llegan a implantar.
Gracias Microsoft. [tadoramo] [tadoramo]

Pues me parece una actitud de lo más infantil que quieres que te diga, iban a hacer una cosa, recularon, han ido mejorando un montón la máquina pero como tenían esa intención me enfado y no respiro.
Yo estoy contento con la máquina tal y como es ahora, juego a ella, te lo puedo asegurar, el trato al cliente para mi de Microsoft es quizás lo que más me ha gustado de ellos. Ni adoro la máquina ni nada, como cualquier aparato me es más o menos útil sin más pero tampoco odio, me parece igual de absurdo.
Pero vamos calificar algo como penoso para jugadores sin dos dedos de frente que quieres que te diga me hacia gracia. [+risas]
gunman1976 escribió:
f5inet escribió:
datar escribió:
= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

También has de tener en cuenta que alguien puede haber contratado una cuenta de un año para su consola y que vendiera la consola sin entregar la cuenta. El otro propietario compraría la consola y sacaría también el live, por tanto una consola 2 live.

No has tenido en cuenta otras opciones.

El número de usuarios de live no solo depende del parque de consolas.


Cierto, pero entonces tambien hay que tener en cuenta el caso contrario, que sera mas comun: las cuentas compartidas, en cuyo caso 1 live, 2 consolas
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Vienes a por el premio de la soplapollez del día?

Tengo 30 tacos, 2 dedos de frente y 20 años jugando videojuegos de todo tipo a mis espaldas, actualmente juego en las plataformas gog, steam y xbox one y esta última es probablemente la mejor consola que he tenido (junto con la 360).

Pd. no pago ni gold ni gamepass ni nada parecido.
NMansell92 escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Vienes a por el premio de la soplapollez del día?

Tengo 30 tacos, 2 dedos de frente y 20 años jugando videojuegos de todo tipo a mis espaldas, actualmente juego en las plataformas gog, steam y xbox one y esta última es probablemente la mejor consola que he tenido (junto con la 360).

Pd. no pago ni gold ni gamepass ni nada parecido.


Si quitas gold y gamepass porque es la mejor? No tiene apenas exclusivos y es peor consola en hardware que la PS4 (no meto la X)

La Xbox X es mi consola principal pero por corazon mas que por cabeza
dantegtr escribió:
gunman1976 escribió:
f5inet escribió:
No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

También has de tener en cuenta que alguien puede haber contratado una cuenta de un año para su consola y que vendiera la consola sin entregar la cuenta. El otro propietario compraría la consola y sacaría también el live, por tanto una consola 2 live.

No has tenido en cuenta otras opciones.

El número de usuarios de live no solo depende del parque de consolas.


Cierto, pero entonces tambien hay que tener en cuenta el caso contrario, que sera mas comun: las cuentas compartidas, en cuyo caso 1 live, 2 consolas


También es verdad.

Por cierto, si esto fuera el 1, 2, 3 y vinieran las tacañonas ... tocaban la campana al haberme respondido dos veces lo mismo. ;-)
Darkshait escribió:
LostsoulDark escribió:Ojalá esto sirva para que muchos necios entiendan que la fortaleza de Microsoft son los servicios, así como los que tienen consolas de Nintendo saben que los gráficos no son prioridad, para los que tenemos One sabemos lo que compramos y pienso que la gran mayoría estamos a gusto por la consola y principalmente por la plataforma en general, si hay alguien que se muere por exclusivos pues que se compre su PS4 y sea feliz, pero es de risa que suelten en los foros que la marca Xbox esta acabado, total desconocimiento y fanboyismo extremo queda patente [facepalm]


Ah! que ahora una consola son los servicios (depago) y no los juegos

XBOX X es mi consola principal pero tengo la suerte de poder permitirme la PS4 y el GOW es el juego del momento ( en espera están Nier, shadow of the colossus, last guardian, ni no kuni 2)

Esta generacion Microsoft la ha perdido y veremos cual es el futuro de la division gaming

Todo correcto, amigos



Sip, obviamente los servicios son de pago...igual que los juegos, que las novedades valen 70 euros, no los regalan con la consola.

Yo ahora mismo tengo un año de gold por 30 euros que actualizo siempre en diciembre/enero... Y justo ayer pillé la oferta del Game Pass por 1 euro.

Sí, por un euro puedo jugar todo el mes al Rise Of The Tomb Raider (que todavía no me lo había pasado) el Sea Of Thieves... Y unos cuantos más.

Sí, por un euro puedo jugar todo eso... A unos 100 juegos.

Y además los juegos con Gold que ya de por sí se me acumulan y no los puedo jugar a todos...y los de 360 aunque deje de pagar el gold seguirán siendo para mi para siempre.

Además de días de juego gratis casi cada fin de semana que puedes jugar a juegos enteros...que si te pegas la viciada te los puedes pasar tranquilamente.

Yo también tengo ps4 pero dejé de pagar el plus por la primera subida de precio hace unos años, ya que me cundía más el gold.

Ahora la ps4 la tengo por los jrpgs exclusivos principalmente (que para mi es lo principal en realidad) eso quiere decir que si los jrpgs también salieran en One...no tendría ps4, ya que los exclusivos First Party no me llaman en general.
Me parece muy bien lo que está haciendo Ms, que va rebufo de Sony. Me gusta que al menos haya guerra entre ellas, ganamos los consumidores. Pero me sigue pareciendo que, como consola de juegos, está por detrás, por muchos servicios que ofrezca. Sony y sus estudios me parece que están un escalón por encima. Aunque ambas máquinas están muy bien a dia de hoy. Nada que ver con el desastre que salió en 2013.
115 respuestas
1, 2, 3