[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

1, 2, 3, 4, 5, 614
Hace unos días dije que dejaría para más tarde el publicar la foto de lo que había pillado en una de esas tiendas de segunda mano secundarias o menos conocidas (vamos, que no era un Cash), pero al final se me olvidó. Subsano ahora ese despiste poniendo la foto del juego que compré, en un magnífico estado estético, es decir, sin amarilleos y con la pegatina prácticamente nueva. Os dejo la foto:

Imagen
Hoy me han llegado la lcd ags 101 y su adaptador para el mod, es el primero que hago, la carcasa está un poco gastada pero como fue la primera consola que tuve tampoco la he querido cambiar, demasiados recuerdos y quería compartirlos con vosotros jejej
Ah y las pegatinas también jeje

https://imgur.com/gallery/pIwVMUP

@Thundertwin72 he seguido tu consejo antes de que me lo dijeras jajajaja, lo que pasa es que tengo una AGS 001 con el brillo estropeado, y ya que le tengo que cambiar la pantalla pues quería ponerle una ags101.

Saludos !
AhuraMazda escribió:Hace unos días dije que dejaría para más tarde el publicar la foto de lo que había pillado en una de esas tiendas de segunda mano secundarias o menos conocidas (vamos, que no era un Cash), pero al final se me olvidó. Subsano ahora ese despiste poniendo la foto del juego que compré, en un magnífico estado estético, es decir, sin amarilleos y con la pegatina prácticamente nueva. Os dejo la foto:

Imagen


De los mejores Castlevanias clásicos y de las mejores OST de Game Boy.

Una joya total.
@Skullomartin Tocará disfrutarlo, compi. Sabía que era de los mejor valorados, por lo que en cuanto lo vi no me lo pensé y me lo llevé a casa. Claro, que el precio no era tampoco una sobrada, que si no se queda allí por muy "top" que sea el juego XD
@AhuraMazda Por más vueltas que me doy por la ciudad, no hay manera de que encuentre juegos de ese tipo o como el Demon`s Crest de @Bitter Kas, parece que sólo existen los Mario y Pokémon... A disfrutarlo.

@anibalmartinez96 Te ha quedado de lujo es Clásica con el mod AGS-101, enhorabuena.

En fin. De tanto en tanto, acostumbro a tener algún día de descanso en laborable y suelo "gastar" la mañana con una larga caminata por mi ciudad. Hoy me he dedicado a recorrer algunas tiendas de segunda mano y también he visitado Los Encantes cuyos vendedores, por cierto, se creen cada vez más que venden incunables "jueguiles". Esto es el resultado del paseo:

Imagen

Al poco de volver a casa, ha llegado el cartero y mi GBA Micro ya tiene cable para alimentarla y una cara nueva. A pasado de ésto:

Imagen

... a ésto:

Imagen

Por cierto, los tornillos tri-wing externos de la carcasa de la Micro se me han ido aflojando y ya se me ha extraviado uno ¿alguien sabría qué medida tienen para comprar reemplazos (aunque tengan que ser de estrella)?
@AhuraMazda Que juegazo, para mi tambien es el mejor castlevania de GB, ¡a darle caña! [beer]

@Thundertwin72 jejeje, ya te digo, yo el mario land 2 lo pillaré pero mi colección no va a ver ni un solo pokemon [+risas]

Muy buenos juegos Thunder, el que mas me gusta de todos es el Donkey Kong, esta versión me gusta mas incluso que el arcade original, el Land muy chulo tambien a color y todo. Los otros no los he jugado salvo el tetris, muy buenas compras [beer]
@Bitter Kas Coincido contigo: el Donkey Kong es el que más me “tira" de los cinco. Lo tuve de chavalín, formando parte de un cartucho de "nosecuántos en 1” y, al no llevar pila, no guardaba las partidas, era frustrante.
Con este cartucho, me he llevado la desagradable sorpresa que, al ponerme a jugar, la pila estaba gastada... Ya está cambiada :)

Ah! Y el 6 Golden Coins es para mí, uno de los mejores juegos para GB (quizás algo corto), pero una verdadera delicia
Chicos un amigo tenía las 2025, justo la que lleva Pokémon Oro. Ya la cambié sin problema alguno. Un saludo.
Thundertwin72 escribió:@AhuraMazda Por más vueltas que me doy por la ciudad, no hay manera de que encuentre juegos de ese tipo o como el Demon`s Crest de @Bitter Kas, parece que sólo existen los Mario y Pokémon... A disfrutarlo.

@anibalmartinez96 Te ha quedado de lujo es Clásica con el mod AGS-101, enhorabuena.

En fin. De tanto en tanto, acostumbro a tener algún día de descanso en laborable y suelo "gastar" la mañana con una larga caminata por mi ciudad. Hoy me he dedicado a recorrer algunas tiendas de segunda mano y también he visitado Los Encantes cuyos vendedores, por cierto, se creen cada vez más que venden incunables "jueguiles". Esto es el resultado del paseo:

Imagen

Al poco de volver a casa, ha llegado el cartero y mi GBA Micro ya tiene cable para alimentarla y una cara nueva. A pasado de ésto:

Imagen

... a ésto:

Imagen

Por cierto, los tornillos tri-wing externos de la carcasa de la Micro se me han ido aflojando y ya se me ha extraviado uno ¿alguien sabría qué medida tienen para comprar reemplazos (aunque tengan que ser de estrella)?


Chulisima como te ha quedado la GBA Micro. Hace justo una semana que recibí una que compre de segunda mano y esta similar a la que tu tenias (carcasa de mismo color y todo) hay algun sitio barato donde vendan carcasas chulas como esa que tienes?
@ferulo yo estuve en la misma situación y se la cambié, y esta tal cual la nuestro amigo jejeje te dejo el link, yo fue la más barata que encontré y de una calidad fiable
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/3282159 ... 97174.html

Es una barbaridad el cambio que da !

@Thundertwin72 ese donkey, el Rayman y el Tetris tienen muy buena pinta ehh, por cierto, como comenté anteriormente yo estoy conociendo este mundo ahora, ese donkey Kong fue el primero que salió ? El del cartucho gris ? Es que he visto varios ya y tengo un buen lío jajajaja
Sí, @anibalmartinez96, el Donkey Kong fue el primero que salió. Luego, también para la Game Boy Clásica, salieron los Donkey Kong Land, Donkey Kong Land 2 y Donkey Kong Land III (todos con el cartucho en amarillo). De éste último, sólo para el mercado japonés, sacaron una versión para Game Boy Color (cartucho transparente) bajo el título de Donkey Kong GB: Dinky Kong & Dixie Kong. Finalmente, ya para todos los mercados, salió el Donkey Kong Country de GBC.

Cómo dato curioso, cabe destacar que sólo el primero, el Donkey Kong, fue el único desarrollado íntegramente por Nintendo, el resto los desarrolló RARE.
Aprovecho para poner mi última adquisición, en este caso ha habido suerte y está completo y en bastante buen estado:

Imagen
@AhuraMazda Original, caja, manual y funda para el cartucho... ¿Qué más se le puede pedir? .... Enhorabuena por la adquisición de un auténtico juegazo; para mí, el mejor realizado para GB/GBC. Lástima que Nintendo nunca sacase una versión traducida a nuestro idioma: muy, muy, muy mal por su parte.

Los que no sabemos inglés y, por qué no decirlo, nos da pereza usar un diccionario, nos tendremos que conformar con una repro traducida.
Chulísimo, yo lo último que he comprado ha sido un Pokémon Oro, pero sin caja, ni nada, y con la pila gastada, pero ya se la cambié.
@Thundertwin72 Pues sí, compi. ¿Qué más puedo pedir? Siempre dudaba en si hacerme con la versión original o con esta Deluxe, pero finalmente llegué a la conclusión de que esta segunda era mejor al ser igual que la otra, pero con algún añadido más, ser a todo color y poder jugarse tanto en GB como GBC. Ahora ya luce en mi colección, aunque con su fundita de plástico para preservar el juego lo mejor posible :)
Thundertwin72 escribió:
Cómo dato curioso, cabe destacar que sólo el primero, el Donkey Kong, fue el único desarrollado íntegramente por Nintendo, el resto los desarrolló RARE.


Es que el Donkey Kong de cartucho gris era el regreso del simio tras muchos años en dique seco.
Es un juegazo, basado en el original pero expandido hasta la locura.

Lo que pasa es que al mismo tiempo Nintendo y Rare habian pactado hacer Donkey Kong Country y al aparecer ese juego y ser un éxito atronador, el Donkey Kong clásico desapareció del mapa y fue sustituido por el moderno, así que ese Donkey Kong de cartucho gris quedó como rareza y poco más.

Lo más gracioso es que algunos Mario VS Donkey Kong de GBA son una continuación de ese Donkey Kong, pero claro, con el Donkey Kong moderno.

Por cierto, ese juego en Super GB es una maravilla (fue el primero en ser compatible) los colores son geniales y encima la chica grita Help! Help! (en Game Boy solo hace pitidos).

https://www.youtube.com/watch?v=mw_SYU0-QlI
Thundertwin72 escribió:Sí, @anibalmartinez96, el Donkey Kong fue el primero que salió. Luego, también para la Game Boy Clásica, salieron los Donkey Kong Land, Donkey Kong Land 2 y Donkey Kong Land III (todos con el cartucho en amarillo). De éste último, sólo para el mercado japonés, sacaron una versión para Game Boy Color (cartucho transparente) bajo el título de Donkey Kong GB: Dinky Kong & Dixie Kong. Finalmente, ya para todos los mercados, salió el Donkey Kong Country de GBC.

Cómo dato curioso, cabe destacar que sólo el primero, el Donkey Kong, fue el único desarrollado íntegramente por Nintendo, el resto los desarrolló RARE.


Yo soy un gran fan de la saga en GB y los quise todos para mi colección, hasta la versión del Donkey Kong Land 3 de GBC :p :p

Imagen
Skullomartin escribió:Es que el Donkey Kong de cartucho gris era el regreso del simio tras muchos años en dique seco.
Es un juegazo, basado en el original pero expandido hasta la locura.

Lo que pasa es que al mismo tiempo Nintendo y Rare habian pactado hacer Donkey Kong Country y al aparecer ese juego y ser un éxito atronador, el Donkey Kong clásico desapareció del mapa y fue sustituido por el moderno, así que ese Donkey Kong de cartucho gris quedó como rareza y poco más.

Lo más gracioso es que algunos Mario VS Donkey Kong de GBA son una continuación de ese Donkey Kong, pero claro, con el Donkey Kong moderno.

Por cierto, ese juego en Super GB es una maravilla (fue el primero en ser compatible) los colores son geniales y encima la chica grita Help! Help! (en Game Boy solo hace pitidos).

https://www.youtube.com/watch?v=mw_SYU0-QlI

Hay que ver, de qué cosas se va enterando uno por aquí. De todas formas, llamadme hereje, para Game Boy me gusta más el antiguo (pocos juegos me enganchan tanto) que los de RARE: para éstos, prefiero las versiones de SNES o GBA.

Mola mucho el vídeo del Super GB. Eso sí: menudo vicio que tiene el colega.

@NDS-Maister Qué chulada eso de tener toda la saga, precisamente estuve a punto de pillar, de una tacada, los tres “Land" en Los Encantes de BCN, pero entre lo que pedía el vendedor y el hecho de que también “tiro“ de Everdrive, me echaron para atrás.

Una pregunta: ya que los tienes todos ¿Usan pila los “Land" para guardar las partidas o, como muchos otros, te dan una contraseña para no empezar desde cero?
@Thundertwin72
Una pregunta: ya que los tienes todos ¿Usan pila los “Land" para guardar las partidas o, como muchos otros, te dan una contraseña para no empezar desde cero?


Acabo de abrir uno de los míos para enseñarlo y si que usa pila. Es más, los 3 cartuchos de Donkey Kong Land que tengo son los que compré cuando era pequeño y aún tienen sus partidas originales [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
@NDS-Maister OK. Muchas gracias por tu respuesta.
Thundertwin72 escribió:Hay que ver, de qué cosas se va enterando uno por aquí. De todas formas, llamadme hereje, para Game Boy me gusta más el antiguo (pocos juegos me enganchan tanto) que los de RARE


De hereje nada, el Donkey Kong clasico de GB es una jodida maravilla, largo, con un montón de movimientos, niveles que se van acomplejando, batallas contra Kong cada x niveles... de 10.
AhuraMazda escribió:Hace unos días dije que dejaría para más tarde el publicar la foto de lo que había pillado en una de esas tiendas de segunda mano secundarias o menos conocidas (vamos, que no era un Cash), pero al final se me olvidó. Subsano ahora ese despiste poniendo la foto del juego que compré, en un magnífico estado estético, es decir, sin amarilleos y con la pegatina prácticamente nueva. Os dejo la foto:

Imagen


Me encanta la ilustración de ese Castlevania.
_Jesu_ escribió:Me encanta la ilustración de ese Castlevania.


Ciertamente es muy chula. Además, pertenece a otra época en lo que a diseño de portadas y estilos se refiere.
Skullomartin escribió:
TRemendo el Dragon Ball Advance, el juego que siempre quise en 16 bits.

El Kirby es el Block Ball o el Kira Kira Kids de puzle? es que la pegatina me confunde, pero diria que es el Blockball.


A mi es el juego de Dragon Ball que más me gusta, ojala algún dia vuelvan a sacar uno parecido y no tantos xenoverses.

Dices bien Skullo, ya sabes que estoy con los rompeladrillos y este no podia faltar. [oki]
Me gustaria compartir con vosotros primero mis Game Boys todas menos la clásica Roja (la tengo desde enano) compradas el último año.
https://imgur.com/yVhhKLi
GBC me costo 15€ en Wallapop con el Pokémon Rojo y Azul
GBpocket me costo 15€ en Ebay (le cambie la carcasa)
GBA me costo 9€ en Ebay en subasta solo puje yo [sonrisa] (le cambie la carcasa)
GBA sp me costo 15€ en Wallapop con el Pokémon Zafiro y el Zidane Soccer (GBC) tambien le cambien la carcasa esta estaba especialmente rascada pantalla y parte exterior era la tribal gris originalmente.

Y estas fueron mis ultimas compras.
https://imgur.com/DtsYcfi

El primero es el Donkey Kong Country no se ve bien por el reflejo, me costaron 10€ los dos Game Boy Color, 3,50€ el Mario Land 2 Japones y el WE Super Stars 4€.
@Darken0ne Excelentes adquisiciones, compañero. Qué chulas se ven todas esas Game Boy, pudiendo verse una evolución histórica de la misma :)
@AhuraMazda en la estanteria las tengo colocadas en ese orden cronologico [360º] solo me faltan la Game Boy Light y la Micro pero se me van un poco de presupuesto para ser consolas que no usaria tanto, pero no descarto comprarlas si las encuentro a buen precio.
@Skullomartin @NDS-Maister @Thundertwin72 buenos días a todos ! Muchas gracias por la información sobre los donkeys jeje, hace unos días me propusieron un cambio de juegos y entre ellos viene un do key Kong con el cartucho gris, estoy loco porque me llegue.

@AhuraMazda mi enhorabuena, que barbaridad ! Con caja, insert y todo ...eso no se ve todos los días jejeje
AhuraMazda escribió:
_Jesu_ escribió:Me encanta la ilustración de ese Castlevania.


Ciertamente es muy chula. Además, pertenece a otra época en lo que a diseño de portadas y estilos se refiere.


Totalmente, mucho antes de que los Belmont pasaran a ser emogóticos japoneses.
anibalmartinez96 escribió:... y entre ellos viene un do key Kong con el cartucho gris, estoy loco porque me llegue.

Disfrútalo. Me tiene enganchadísimo, tanto que para disfrutarlo como antaño, lo saco de la Kong Feng y le “doy cera" con la Pocket. Es puro vicio [amor]
A ver si tienes más suerte que yo y el tuyo no tiene la pila agotada.
anibalmartinez96 escribió:@AhuraMazda mi enhorabuena, que barbaridad ! Con caja, insert y todo ...eso no se ve todos los días jejeje


Muchas gracias. Efectivamente, es algo que es raro de ver y por eso me lancé a por él de cabeza. Ahora ya con su fundita de plástico para preservar la caja lo mejor posible y poder jugar cuando me apetezca a esta pequeña joya de la portátil de Nintendo :)
Mi última adquisición, ya se que es un juego muy comun pero yo no lo tenia [qmparto]

https://imgur.com/yKAG6vY
Darken0ne escribió:Mi última adquisición, ya se que es un juego muy comun pero yo no lo tenia [qmparto]

https://imgur.com/yKAG6vY


Yo tampoco le tengo, por si te sirve de "consuelo" jeje.

En que precio le has adquirido?

Un saludo.
Compra de ayer, 1€ cada uno:

Imagen
mirakbueno escribió:Compra de ayer, 1€ cada uno


Por ese precio siempre merece la pena llevarse los juegos. Lástima que cada vez sea más difícil encontrar esos precios.
@AhuraMazda yo no los consigo en los sitios habituales, los suelo conseguir por otros lados como mercadillos, rastros solidarios, etc y siempre tengo que lidiar con alguien porque cuando llegó y lo veo si no me lo llevo yo ya hay otro detrás para llevárselo. Y no es por falta de tiendas de segunda mano, en Almería tenemos cash Converter, Arcade Bits (tienda retro propiedad de una chica de EOL) y Gamevip (no es exclusiva de retro pero tiene su sección retro) pero no hay ni comparación en los precios ya que el juego más malo son 5€ y de ahí para arriba. Y de nintendo DS ya he conseguido tres consolas funcionales por 5€ o menos y ayer dejé una porque me salían por las orejas ya, por supuesto, el de detrás mía la compro. Ya hoy en día si no te mueves te clavan con los precios....
MOLE_28850 escribió:
Darken0ne escribió:Mi última adquisición, ya se que es un juego muy comun pero yo no lo tenia [qmparto]

https://imgur.com/yKAG6vY


Yo tampoco le tengo, por si te sirve de "consuelo" jeje.

En que precio le has adquirido?

Un saludo.


Lo compré por 5€ en Wallapop trato en mano, lo vi cerca de casa y no lo pense :p
@mirakbueno Conozco Almería, suelo ir todos los veranos a pasar algunas semanas porque mis suegros son de allí, así que en algún momento siempre aprovecho para pasarme por esas tiendas para echar un vistazo. Desconocía que Arcade Bits tuviese relación con EOL [Alaa!]
@AhuraMazda Si, la dueña de Arcade Bits es la forera DiaLoNah__ y Arcade Bits también son los organizadores de los eventos Xpobit sobre videojuegos que este fin de semana celebran su segunda edición en Huércal de Almería.
mirakbueno escribió:Compra de ayer, 1€ cada uno:

Imagen


Muy buena compra, y a un precio inmejorable.

Un saludo.
diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


Estoy nervioso hasta yo! jajaja te habrá salido por el precio de una PS4 o más

Preciosa compañero!
Les comparto lo que llevo comprado en lo que va de este año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Azareth eh eh eh eh !!!!! pero buenooooooo ese metal gear? que tienes no uno si no dos ! jjajajajj y la sp edición NES, y la micro, si eso ha sido en lo que va de año no me quiero imaginar que mas tienes jajajajaja muy buenas todas !!
@Azareth E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [amor] [babas] Preciosas las cajas de los Famicon Mini para GBA y preciosa esa Micro. La carcasa de esa SP ¿es la original o se la has cambiado? Enhorabuena.
sergio2694 escribió:
diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


Estoy nervioso hasta yo! jajaja te habrá salido por el precio de una PS4 o más

Preciosa compañero!


Gracias, me salio a un buen precio. Espero encontrar una SP Famicom.
@Thundertwin72 es cambiada, ya que es un SP doble luz y ese no salio en version NES, de hecho era un SP que esteticamente estaba parala basura, pero con limpieza, cariño y una carcasa nueva y una bateria nueva de mayor duracion quedo como para aguantar otros 10 años mas.
diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


La costumbre es recibir el producto y sacar la foto
Azareth escribió:Les comparto lo que llevo comprado en lo que va de este año:



Azareth impresionante esos juegos de GBA Faminicon Mini. Pues si eso es lo que llevas comprado en lo que va de año...

Un saludo y enhorabuena por esas adquisiciones..


diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


Ya te queda menos.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614