Road to E3 2018

1, 2, 3, 4, 520
A falta de un mes y un par de semanas (que pasan mas rapido de lo que parece), abro hilo para empezar a condensar el hype.

¿que nos deparará este año? Vistas las ventas brutales de switch, es de esperar muchisima carne en el asador por parte de nintendo. Microsoft tendrá que justificar en este año razones para comprar una X, ya que rendimientos brutales aparte, no parece haber demasiada justificacion. Y Sony podría sorprender ya que cuenta con que las otras 2 pueden pegar bombazos muy fuerte, y necesitaria hacer una declaracion de intenciones. ¿Quiza una nueva portatil?

Que arranque el HYPE TRAIN

Imagen
Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]
pabloc escribió:Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]


Ghost of Tsushima tiene una pinta cojonuda también, espero ver algún gameplay nuevo de este y de RE2Remake.
Este es el año de los exclusivos de Xbox One.

Feel the true power
carlosniper escribió:Este es el año de los exclusivos de Xbox One.

Feel the true power


Imagen
Smash Bros. 2018 baybeeee.
Despues de las malas conferencias de Sony y Micro el año pasado la verdad la de Ubi es la que mas confianza me da. Sera una buena o muy buena conferencia dependiendo de lo gordas que sean las sorpresas.
La que me resulta insufrible es la de EA, quizas este año un poco menos por ver el Battlefield y ue se me olvidaba el Plants vs Zombis Garden Warfare nuevo que seguroclo anuncian.
espero ver mandos nuevos en la conferencia de microsoft
Quiero ver lo de From Software, ver si Bioware tiene un desarrollo paralelo a Anthem, que se rumoreó de una parte
del estudio haciendo las bases de un Dragon Age, ver algo jugable de Ghost of Tsushima, Fire Emblem, Metroid Prime 4 y Pokiman! y si sueltan algo de Animal Crossing o lo próximo de Monolith Soft, aunque se vaya a 2020, me vale.
Todo posible menos lo de Monolith, porque es demasido pronto y el marketing debe ser para el Seasson Pass del Xeno. Ah y la CV.
tengo ganas de ver que es lo que esta cocinando bethesda : ya esta mas que confirmado que tendremos Doom 2, probablemente le pongan fecha a Quake Champion, se escuchaba una expansión de Prey por ahí y esta claro que van a anunciar el ya largamente citado Starfield, el RPG espacial del pelirojo, me encantaría ver un nuevo fallout...es mas lo necesito XD pero ya perdí las esperanzas, de TES VI ni hablar [poraki]

imagino que Cdprojekt mostrara algo de Cyberpunk, probablemente veamos el tan rumoreado Bully 2 de rockstar y muy probablemente veamos lo nuevo de rocksteady y el juego de los vengadores de Eidos Montreal
Este año creo que va a ser gordo. Ya que todos han sacado sus consolas y revisiones de consolas, espero juegos y más juegos uno detrás de otro.
A mi me molaría ver un Dino crisis (reboot a poder ser) en ps4/One.

Que muestren RE2 lo veo bastante probable, lleva ya un tiempo en desarrollo, ¿3 años? Y al fin y al cabo, el guión ya lo tienen hecho xD
Shawen escribió:A mi me molaría ver un Dino crisis (reboot a poder ser) en ps4/One.

Que el señor Capcom te escuche. Aunque yo creo que ya van algo tarde, debería haber salido ya.
De lo que habeis comentado veo imposible un Bully (aunque me encantaria) porque Rockstar va a tiro hecho, a sacae el maximo beneficio.
Y a ver si Rocksteady anuncia su juego de una puñetera vez porque lleva sonando ni se sabe.
Imagen

Nintendo se suma al E3 de nuevo. Será que tendrá que anunciar grandes cosas.
¿anunciará la sucesora de la 3DS en este E3 de este año? XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues lo que mas me llama es ver prime 4, cyberpunk y beyond and evil 2 de lo que sabemos que existe.


Luego sería pepino ver...elders 6, Zelda vista cenital estilo "portátil" para switch,nuevo fable....
superfenix2020 escribió:Imagen

Nintendo se suma al E3 de nuevo. Será que tendrá que anunciar grandes cosas.
¿anunciará la sucesora de la 3DS en este E3 de este año? XD


Nintendo nunca ha dejado de asistir al E3.
Guy escribió:
pabloc escribió:Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]


Ghost of Tsushima tiene una pinta cojonuda también, espero ver algún gameplay nuevo de este y de RE2Remake.


Pero como sabes que el Ghost tiene una pinta cojonuda!? :-?

Si no me he perdido algo, sólo se ha mostrado cgi del juego (como Cyberpunk 2077 vamos)...

alucardson escribió:
carlosniper escribió:Este es el año de los exclusivos de Xbox One.

Feel the true power


Imagen


Viendo el nick, "Trolling recalcitrante". A los niños les divierten estas cosas de las console-wars y tal :-|

P.D Este año pinta a pepino de E3. Las 3 grandes tienen que poner mucha carne en el asador para hacer lucir a sus máquinas que están en plena madurez. Creo que lo voy a disfrutar un montón!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Pero como sabes que el Ghost tiene una pinta cojonuda!? :-?

Si no me he perdido algo, sólo se ha mostrado cgi del juego (como Cyberpunk 2077 vamos)...


Lo de del Ghost que enseñaron dijeron que era in-engine. No era una CGI.
La ambientacion que se vio y algun artwork tienen buena pinta no, buenisima.
Tmac_1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero como sabes que el Ghost tiene una pinta cojonuda!? :-?

Si no me he perdido algo, sólo se ha mostrado cgi del juego (como Cyberpunk 2077 vamos)...


Lo de del Ghost que enseñaron dijeron que era in-engine. No era una CGI.
La ambientacion que se vio y algun artwork tienen buena pinta no, buenisima.


Me estás diciendo que esto en in-engine hecho en tiempo real por una Ps4 Pro!? :O

https://youtu.be/MUz539AeC5Y

Si es así, entonces no es que prometa graficamente, es que va a ser un pepino! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Había asumido que lo visto era cgi justo por la gran calidad que tenía, menuda sorpresa.
Yo no sé cómo la gente dice que tiene buena pinta algo de lo que no se ha visto absolutamente nada xD
_revan_ escribió:Yo no sé cómo la gente dice que tiene buena pinta algo de lo que no se ha visto absolutamente nada xD


Exactamente por eso. Porque no hay nada anunciado y puede haber mas sorpresas, aparte de que por contexto este año necesitan promocionar mas que otros
ElSrStinson escribió:
_revan_ escribió:Yo no sé cómo la gente dice que tiene buena pinta algo de lo que no se ha visto absolutamente nada xD


Exactamente por eso. Porque no hay nada anunciado y puede haber mas sorpresas, aparte de que por contexto este año necesitan promocionar mas que otros


no me explique bien, mi mensaje no estaba dirigido al E3 si no a Fukushima, que alguién comento que tenía buena pinta y no han enseñado absolutamente nada del juego, ni se sabe como sera xD
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:
pabloc escribió:Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]


Ghost of Tsushima tiene una pinta cojonuda también, espero ver algún gameplay nuevo de este y de RE2Remake.


Pero como sabes que el Ghost tiene una pinta cojonuda!? :-?

Si no me he perdido algo, sólo se ha mostrado cgi del juego (como Cyberpunk 2077 vamos)...

alucardson escribió:
carlosniper escribió:Este es el año de los exclusivos de Xbox One.



Hombre, me chifla la ambientación del Japon Feudal, samurais, mundo abierto para mi todo eso me tiene una pinta cojonuda. XD al ser un juego de Sony es de esperar que el apartado tecnico esté a la altura de Horizon o GOW.
Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.
hectortidus escribió:Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.


Pues tiene pinta de que Insomniac esta habiendo un gran trabajo con Spiderman, yo creo que han acertado en ambos desarrollos. A ver si en el E3 enseñan gameplay real de Tsushima...
Yo espero con ganas gameplay de Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima, y fecha concreta para KH3.

En menor medida me gustaria ver la rumoreda expansion de Prey, Days Gone, Death Stranding, Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, AOE 4, Left Alive y TLOU 2.

De nuevos anuncios, con DMC 5 y remake de CTR me conformo. La verdad es que no espero gran cosa.

En cuanto a conferencias, hare como el año pasado. Me saltare las de EA, Ubisoft y PC, porque no espero nada que me interese en ninguna de esas. Vere seguro las de Sony y MS, la Nintendo... ya veremos y la de Bethesda dependera de si el horario me lo permite o no.
Smash, Pokemon y Fire Emblem Switch. Solo con los 2 primeros ya revientan el año. Quizás Metroid, la nueva IP de Retro Studios y SMTV o algo más de Bayonetta 3. Me parece el Direct y Treehouse de Nintendo lo más interesante de lejos.

También me interesa saber qué es lo nuevo de From Software, ver si se desvela por fin DMC5 y bueno si vemos algo más palpable de Cyberpunk 2077 me mojo toda.
@IridiumArkangel Insomniac también son ideales para ese juego. Lo que pasa es que yo jugando a los InFamous siempre pensaba: "Ojalá esta gente hiciese un juego de Spiderman", porque tienen ciertas cosas en común, y ya partirían de una base brutal. Y cuando empezaron los rumores del juego de Spiderman para PS4, estaba convencido de que lo harían ellos. Pero al final resultó que no xD.
Yo espero un E3 de gameplays, quiero ver en acción: Ciberpunk 2077, Death Stranding, The Last of Us 2, Ghost Tsushima, remakes de Medievil 1&2, lo nuevo de From Software...con esto y alguna sorpresilla, contento por mi parte.
Cyberpunk 2077, Death Stranding, Shadow of the Tomb Raider, FH4, Anthem, TloU2, Metroid Prime 4 y The Last Night acaparán la mayor de mi atención más las sorpresas (el rumoreado Halo rpg!? [amor] ). Seguro que RDR2 también me hará ojitos y que me dejo juegos en los que ahora no caigo (como Vampyr).

Muuucho juegazo se nos va a venir encima, hype incoming! [Ooooo]
Yo espero ver nuevas ip por parte de MS,fijo que tienen algo preparado.

Y de lo ya anunciado pues Metroid 4,bayonetta,tlou2,ghost of tsushima,anthemy death stranding,ah y se me olvidava lo nueo de from sotware.

A parte curiosidad sobre los nuevos batgleroyale,uno del battlefield o ghost recon puede ser potentisimo

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077, Death Stranding, Shadow of the Tomb Raider, FH4, Anthem, TloU2, Metroid Prime 4 y The Last Night acaparán la mayor de mi atención más las sorpresas (el rumoreado Halo rpg!? [amor] ). Seguro que RDR2 también me hará ojitos y que me dejo juegos en los que ahora no caigo (como Vampyr).

Muuucho juegazo se nos va a venir encima, hype incoming! [Ooooo]


Rockstar no creo q vaya al E3
mota30302 escribió:
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077, Death Stranding, Shadow of the Tomb Raider, FH4, Anthem, TloU2, Metroid Prime 4 y The Last Night acaparán la mayor de mi atención más las sorpresas (el rumoreado Halo rpg!? [amor] ). Seguro que RDR2 también me hará ojitos y que me dejo juegos en los que ahora no caigo (como Vampyr).

Muuucho juegazo se nos va a venir encima, hype incoming! [Ooooo]


Rockstar no creo q vaya al E3


Da igual, RDR2 se enseñará casi con total seguridad en la confe de Sony que es quien creo que tiene los derechos de marketing...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077, Death Stranding, Shadow of the Tomb Raider, FH4, Anthem, TloU2, Metroid Prime 4 y The Last Night acaparán la mayor de mi atención más las sorpresas (el rumoreado Halo rpg!? [amor] ). Seguro que RDR2 también me hará ojitos y que me dejo juegos en los que ahora no caigo (como Vampyr).

Muuucho juegazo se nos va a venir encima, hype incoming! [Ooooo]


Rockstar no creo q vaya al E3


Da igual, RDR2 se enseñará casi con total seguridad en la confe de Sony que es quien creo que tiene los derechos de marketing...


Yo no creo q RDR 2 se muestre en el E3 , Rockstar enseña gameplay muy cerca de lanzamiento
Espero que en este E3 enseñen Gameplay de Deep down
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.

Infamous que es su último juego es bastante malo, por no hablar de toda la trayectoria de insomniac...

Años luz
adri079 escribió:
hectortidus escribió:Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.

Infamous que es su último juego es bastante malo, por no hablar de toda la trayectoria de insomniac...

Años luz


Objetivamente no son malos juegos, que no te gusten a ti es otro tema xD
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
hectortidus escribió:Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.

Infamous que es su último juego es bastante malo, por no hablar de toda la trayectoria de insomniac...

Años luz


Objetivamente no son malos juegos, que no te gusten a ti es otro tema xD


Correcto xD
Yo he jugado los 3 infamous y 2 de los 3 me parecieron mojones de cuidado, en especial el primero y el second son, pero curiosamente el primero si que lo llegue a terminar, second son creo que habré llegado a meterle unas 12 horas y no pude más con el

El 2 me gusto bastante la verdad, arreglaba buena parte de los errores del primero, era mucho más dinámico y divertido y en historia y personajes le da un repaso bestial al second son (que más que historia, es una parodia continúa)

Pero oye, como siempre es cuestión de gustos y pues con semejantes antecedentes, sin ver antes un gameplay no me atrevo a dar un veredicto tan temprano sobre fukushima, además que infamous 2 era divertido pero tampoco me pareció ninguna obra maestra así que

Técnicamente me espero mucho eso esi, a ver si para el e3 muestran gameplays real y salimos de dudas
Yo los InFamous de PS4 no los he jugado aún (pero dudo mucho que sean malos), los de PS3 si y me parecen geniales. Jugablemente de lo mejor de la consola, especialmente el 2. Y en cuanto a juegos de superhéroes, deben ser los mejores que hay justo a los Arkham (saga que tengo pendiente),
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
hectortidus escribió:Y además lo hace Sucker Punch, que es sello de calidad.

Aunque yo sigo sin entender como no les encargaron el Spiderman a ellos xD.

Infamous que es su último juego es bastante malo, por no hablar de toda la trayectoria de insomniac...

Años luz


Objetivamente no son malos juegos, que no te gusten a ti es otro tema xD

Objetivamente.xD
carlosniper escribió:Espero que en este E3 enseñen Gameplay de Deep down

No tienes fe ni nada.
¿Veremos en el E3 algún gameplay del death stranding?, también tengo curiosidad por el nuevo Pokemon, el smash nuevo, el remake del RE2, el metroid Prime 4, el red dead 2, DMC 5, el left alive de Square, y las sorpresas que nos tengan guardadas las compañías. Ojalá este año no se filtre nada, no es lo mismo verlo en la conferencia que en una página como vandal la semana antes del e3.
pabloc escribió:
carlosniper escribió:Espero que en este E3 enseñen Gameplay de Deep down

No tienes fe ni nada.


Pues el de Scalebound, cuando se sabe que esta cancelado oficialmente y enterrado, ya ni te cuento...
IridiumArkangel escribió:
pabloc escribió:
carlosniper escribió:Espero que en este E3 enseñen Gameplay de Deep down

No tienes fe ni nada.


Pues el de Scalebound, cuando se sabe que esta cancelado oficialmente y enterrado, ya ni te cuento...


Pues yo no descarto que Scalebound vuelva a la vida, fijate tu...xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como van a tirar con todo el trabajo hecho, eso seria de locos.

Imagen
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio.

Imagen



Seguro que si xDDD
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520