[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Sergirt82 escribió:@Angelus666 Ya te he mandado uno por MP XD .

Gracias Craaaaack!! Tu siempre al pie del cañon [beer] a seguir bien, espero que todo bien [risita] [bye]
Hola!

¿Tenéis algún cupón de descuento para Play-asia?

Gracias!
Alguien que tenga algun codigo de Zavvi? Quiero hacer una compra y hace bastante que no me mandan ningún descuento. Gracias!
A-Manuel escribió:Hola!

¿Tenéis algún cupón de descuento para Play-asia?

Gracias!


Te he mandado otro por MP [oki] .
Sergirt82 escribió:
A-Manuel escribió:Hola!

¿Tenéis algún cupón de descuento para Play-asia?

Gracias!


Te he mandado otro por MP [oki] .


Canjeado, te debo una!
Algun descuento para ebay o por pago por paypal?

Gracias
Hola!
Por casualidad disponeis de algun codigo para Oculus y para Alienware? XD
Hola, alguien utilizo algun codigo de las palmeras qe ??, los hay de 5 euros para game.
Algún cupón para Zavvi?
caballoeol escribió:Algun descuento para ebay o por pago por paypal?

Gracias

Tengo un código para compras mayores de 50€ en ebay y pago con PayPal
Cupón de 15 € en el Black Friday de eBay.
*Oferta válida del 20 al 27 de noviembre de 2017 para pedidos mínimos de 50 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.


Si te sigue interesando mandame un MP, si no pongo el código después de comer sobre las 16h por si alguien le interesa que caduca el 27
rudedude escribió:
caballoeol escribió:Algun descuento para ebay o por pago por paypal?

Gracias

Tengo un código para compras mayores de 50€ en ebay y pago con PayPal
Cupón de 15 € en el Black Friday de eBay.
*Oferta válida del 20 al 27 de noviembre de 2017 para pedidos mínimos de 50 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.


Si te sigue interesando mandame un MP, si no pongo el código después de comer sobre las 16h por si alguien le interesa que caduca el 27

vale para cualquier cosa el cupon?o solo para las ofertas del BF?
si queda disponible me podria interwesar(aunque no volvere a casa hasta las 22:00 o asi) [+risas]
pacman_fan escribió:
rudedude escribió:
caballoeol escribió:Algun descuento para ebay o por pago por paypal?

Gracias

Tengo un código para compras mayores de 50€ en ebay y pago con PayPal
Cupón de 15 € en el Black Friday de eBay.
*Oferta válida del 20 al 27 de noviembre de 2017 para pedidos mínimos de 50 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.


Si te sigue interesando mandame un MP, si no pongo el código después de comer sobre las 16h por si alguien le interesa que caduca el 27

vale para cualquier cosa el cupon?o solo para las ofertas del BF?
si queda disponible me podria interwesar(aunque no volvere a casa hasta las 22:00 o asi) [+risas]

Te mando un MP
rudedude escribió:
caballoeol escribió:Algun descuento para ebay o por pago por paypal?

Gracias

Tengo un código para compras mayores de 50€ en ebay y pago con PayPal
Cupón de 15 € en el Black Friday de eBay.
*Oferta válida del 20 al 27 de noviembre de 2017 para pedidos mínimos de 50 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.


Si te sigue interesando mandame un MP, si no pongo el código después de comer sobre las 16h por si alguien le interesa que caduca el 27

Disculpa estuve fuera y no lo vi.

Gracias de todos modos ^^
Algo x ahí para Play-Asía? Gracias de antemano!!
Alguien tiene algún cupón para zavvi?
Muchas gracias
Tengo un cupón de 5 $ para Play-Asia en compras superiores a 60 $, que caduca el día 8 de este mes, quien lo quiera que me escriba. Un saludo
Algun codigo para just eat please?.
Algun cupon de descuento para play asia? Que voy a hcer una comprita en unos dias y me iria de perlas :)
@Angelus666

Tengo un cupón de descuento de 5$ para Play-asia para compras superiores a 60$.

¿Te vale y lo sigues necesitando?
A-Manuel escribió:@Angelus666

Tengo un cupón de descuento de 5$ para Play-asia para compras superiores a 60$.

¿Te vale y lo sigues necesitando?

Buenas, muchas gracias compañero, en principio ya me dejo uno @songu
Si no me funciona te avisaria pero deberia :)
Aprovecho para decir que en febrero a finales cuando me lleguen un par de paquetes pendientes tendre 1 codigo disponible fijo, asi que si en marzo alguien se pasa por aqui buscando uno que me diga algo :)
Buenas, tendrán disponible un código para Psn. En lo que compre tendré disponible uno si luego necesitan. Gracias..
Hola buenas, alguien sabe dónde se debe poner el código de descuento en Play-Asia? Creía saberlo pero no encuentro esa opción. Saludos!
alguien tiene algun cupon de ebay/paypal que no vaya a utilizar?
voy a hacer una compra el domingo/lunes algo carilla y cualquier ahorro es bienvenido [+risas]
pacman_fan escribió:alguien tiene algun cupon de ebay/paypal que no vaya a utilizar?
voy a hacer una compra el domingo/lunes algo carilla y cualquier ahorro es bienvenido [+risas]

Tengo una que caduca hoy
Lo sigues necesitando?
rudedude escribió:
pacman_fan escribió:alguien tiene algun cupon de ebay/paypal que no vaya a utilizar?
voy a hacer una compra el domingo/lunes algo carilla y cualquier ahorro es bienvenido [+risas]

Tengo una que caduca hoy
Lo sigues necesitando?

te mando Mp
Vuelven los cupones sorpresa de zavvi
Este es del 10%:
12201-35DB-4E8A
¿Alguien podría prestarme un código de 10€ de FNAC de esos que dan por reserva de videojuegos? Es que estoy a la espera de recibir uno que me llegará para la semana que viene pero me gustaría poder usarlo ya para una reserva antes de que vuele... Gracias!!
Una pregunta respecto a cupones descuento de fnac:
A vosotros por ser socio de fnac por vuestro cumple os envían un código de descuento? Mi primo me ha dicho que sí y gente por el foro lo ha comentado, pero a mí no me llegó nada al correo personal que tengo asociado a la cuenta. Les he mandado un mail a ver si me contestan, pero me gustaría saber antes si a vosotros también os llega.

Aparte, sabéis si se pueden combinar uno de 10€ de reservas y otro de cumpleaños en la misma compra?

Y bueno, si alguien tiene un código de Fnac por ahí suelto se agradecería [+risas] .

Un saludo!
Se puede recuperar un descuento de Fnac si no se ha realizado la compra?
sefutau escribió:Se puede recuperar un descuento de Fnac si no se ha realizado la compra?

si cancelas creo que si,contacta con atencion al cliente para confirmar pero me suena que a mi me devolvieron uno(aunque no recuerdo si cancele yo o me cancelaron ellos una reserva :s)

*Por cierto,si alguien tiene un cupon para ebay/paypal se lo adopto [+risas] que voy a a hacer una compra de 150 y todo ahorro es bienvenido XD
Alguien que tenga un cupon de Fnac de 3 euros y luego se lo devuelvo (me tienen que devolver uno)
(mensaje borrado)
Tengo par de codigos para play asia de 5$ de descuento al gastar 60 que caducan el proximo mes y no voy a usar, si alguno quiere uno ya sabe [fumando]
Algún descuento para base.com?? Se lo agradecería mucho :)
sigo adoptando cupones de ebay/paypal
para mi comprita mensual XD
Alguien tiene algún cupón para zavvi? Voy a comprar varias cosas y me vendría de lujo
rubenfg7 escribió:Alguien tiene algún cupón para zavvi? Voy a comprar varias cosas y me vendría de lujo


No hay cupones en Zavvi ya normalmente.
Por favor alguien tiene algún código de descuento para playasia,se lo agradecería de corazón,un saludo
¿Algún alma caritativa tiene algún código de descuento para zavvi.es? Llevo un rato buscando y no me funciona ninguno, ni siquiera el de 'bienvenido'

Edito: bueno, finalmente usé un código de descuento que tenia en PayPal. Me fue absolutamente imposible encontrar por ninguna parte un triste código de descuento para zavvi.es que funcionara...
algun cupon para ebay/paypal? ^^
Algun cupon para playasia please? :(
Yo también ando buscando un cupón de descuento para Play Asia.

Gracias.
A-Manuel escribió:Yo también ando buscando un cupón de descuento para Play Asia.

Gracias.


Creo que aún está el código CENSORED que son tres dólares.
¿Alguien tiene algún cupón para base.com?
Muchas gracias, un saludo.
Algún cupon para Ebay?

Gracias!
Cartmannnn escribió:¿Alguien tiene algún cupón para base.com?
Muchas gracias, un saludo.


Base.com no tiene opción de cupones en ningún paso de la compra, no?
algun codigo de fnac(de esos que regalan de 5 euros a veces) o de ebay^? [sonrisa]
Hola,

Algún alma caritativa tiene un cupón de fnac.es de 5 euros o menos, todavía no he cobrado y voy un poco justo estas navidades :(

Gracias,
4302 respuestas
183, 84, 85, 86, 87