[HO] Beyond Two Souls

Cat_Volta escribió:Una pregunta la version española trae selector de idioma en voz y subtitulos? pienso hacer la preventa de la version de ps4 pero tengo la duda


Si, tiene selector tanto de voces como de subtitulos
Hola, el juego físico para ps4 que saldra el 2 marzo y que vende amazon.es ¿es multilenguaje, solo español o solo ingles? Es que quería pillarlo para la ps4 y no se si pillarlo físico por 34 o digital por 30. Si el físico no tuviese la posibilidad de ponerlo en ingles con subtítulos en castellano pillaría la versión digital. Gracias.
Qué ganas de que salga Detroit: Become Human, lo próximo de Quantic Dream y David Cage. Estoy seguro de que se disfrutará tanto como Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls
Seguro que se ha comentado alguna vez, pero para evitar leer spoilers... mejor lo pregunto.
Me han regalado el Beyond Two Souls y me gustaría saber que considerais mejor, si jugarlo en el modo original o en el cronologico.

Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....
Bheisdak escribió:Seguro que se ha comentado alguna vez, pero para evitar leer spoilers... mejor lo pregunto.
Me han regalado el Beyond Two Souls y me gustaría saber que considerais mejor, si jugarlo en el modo original o en el cronologico.

Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....


Yo solo lo he jugado en la versión original de PS3, y al principio me pasaba como a ti, pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo a los "saltos". Yo de hecho al final me quedé con la impresión de que de haberlo jugado en modo cronológico como permite la versión de PS4 hubiera sido todo demasiado lineal.

Por eso te recomiendo seguir como lo estás jugando, pero por supuesto es algo que depende de cada uno.
Jugarlo en orden cronológico es spoilerse medio juego, porque te enteras de sucesos importantes a la media hora de juego si lo juegas de esta forma.

Solo lo jugaria en orden cronológico si ya me he pasado el juego primero
Bheisdak escribió:Seguro que se ha comentado alguna vez, pero para evitar leer spoilers... mejor lo pregunto.
Me han regalado el Beyond Two Souls y me gustaría saber que considerais mejor, si jugarlo en el modo original o en el cronologico.

Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....

Que yo sepa, ni siquiera se puede jugar en orden cronológico hasta que te pasas por primera vez el juego en el orden original...
robde escribió:
Bheisdak escribió:Seguro que se ha comentado alguna vez, pero para evitar leer spoilers... mejor lo pregunto.
Me han regalado el Beyond Two Souls y me gustaría saber que considerais mejor, si jugarlo en el modo original o en el cronologico.

Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....

Que yo sepa, ni siquiera se puede jugar en orden cronológico hasta que te pasas por primera vez el juego en el orden original...


Es que lo tengo de PS4 pero no me di cuenta que lo puse en el foro de PS3, sorry.
¿Alguien me puede ayudar? es que se me queda pegado (colgado, congelado...) el juego en el capítulo "la misión"
Justo en la parte cuando mato al jeque Gemaal Charrief y jodie le va a sacar una foto para demostrar que murio
y de ahí no puedo avanzar :/.

Por cierto si de algo sirve tengo la versión digital.
perruco escribió:¿Alguien me puede ayudar? es que se me queda pegado (colgado, congelado...) el juego en el capítulo "la misión"
Justo en la parte cuando mato al jeque Gemaal Charrief y jodie le va a sacar una foto para demostrar que murio
y de ahí no puedo avanzar :/.

Por cierto si de algo sirve tengo la versión digital.

Pues es raro, más aún siendo digital. Yo salvo bajadas -lógicas- de fps, el juego nunca se me quedó pillado.
Puede que sea porque la consola se sobrecaliente mucho con las temperaturas y esa parte sea de gran trabajo para la CPU y GPU y acaben por parar el procesamiento como medida de seguridad, prueba a ponerla en un lugar más fresco y con mejor ventilación, sin nada que obstaculice los ventiladores.

Prueba también a hacer las cosas en el juego un poco distintas, yendo más lento, tomando otros caminos, e incluso con la cámara mirando al suelo...
perruco escribió:¿Alguien me puede ayudar? es que se me queda pegado (colgado, congelado...) el juego en el capítulo "la misión"
Justo en la parte cuando mato al jeque Gemaal Charrief y jodie le va a sacar una foto para demostrar que murio
y de ahí no puedo avanzar :/.

Por cierto si de algo sirve tengo la versión digital.


Prueba a reinstalarlo o bajale la última actualización.
Gracias por desarchivarlo .

He estado buscando y no he encontrado hilo de PS4, no hay??Ya que sale como juego plus este mayo , así podremos hablar de el.
REYZIDANE escribió:Gracias por desarchivarlo .

He estado buscando y no he encontrado hilo de PS4, no hay??Ya que sale como juego plus este mayo , así podremos hablar de el.


Existe pero también está archivado... Lo desarchivaría yo mismo pero en PS4 no tengo poderes [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_beyond-dos-almas_2103422
jondal escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias por desarchivarlo .

He estado buscando y no he encontrado hilo de PS4, no hay??Ya que sale como juego plus este mayo , así podremos hablar de el.


Existe pero también está archivado... Lo desarchivaría yo mismo pero en PS4 no tengo poderes [fiu]
http://www.elotrolado.net/hilo_beyond-dos-almas_2103422

Ah vale, gracias, estuve mucho rato buscando y no lo vi
Recien terminado este juego (en PS4) y que decir....me a encantado. Muy disfrutable y mas regalandolo con el plus. Muy entretenido y recomendable si te gustan las cinematicas.

Coincido con alguna opinion de por aqui, las partes mas disfrutables del juego para mi son las mas simples. El final que escogi me encanto, pelos de punta en algun momento de ese final.

Me gusto muchisimo y no lo tenia ni pendiente de jugar.
el_samutoloOoOo escribió:El final que escogi me encanto, pelos de punta en algun momento de ese final.

¿Cuál fue, por curiosidad? XD Para mí el mejor es en el que todos viven y Jodie muere.
opuk escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El final que escogi me encanto, pelos de punta en algun momento de ese final.

¿Cuál fue, por curiosidad? XD Para mí el mejor es en el que todos viven y Jodie muere.


Yo escogi acabar con Ryan, me parecia lo mas justo bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que Jodie realmente sentia algo por el, pese a la putada de la mision de la CIA que le mintio, seguia sintiendo y era lo que me gustaba para acabar la historia.

E visto los distintos finales por internet y el que comentas tu esta muy bien tambien, aunque me sigo quedando con Ryan. Los finales mas emocionantes son el que tu comentas y el que realice yo, para mi. Esos 2 me pusieron los pelos de punta y mas aun cuando Aiden le deja el mensaje de que sigue estando ahi.
Acabado en ps4... tremendas las sensaciones que dejan ciertos capitulos, y Ellen Page hace un papelon. Lo unico que no me acaba de convencer son los saltos temporales, pese a la explicacion del epilogo, creo que queda la historia muy deslabazada y confusa, no encajan bien los capitulos, me habria gustado jugarlo cronologicamente aun con el par de spoilers que te comes (que para mi no lo son tanto).

Aun a pesar de esto, y la imposibilidad de morir durante el juego, me parecio una experiencia sublime y un juego muy infravalorado.
Escribo por aquí ya que en el hilo de PS4 está desarchivado.

Según acabe Heavy Rain, voy a empezar con Beyond Two Souls.

¿Como recomendais jugarlo? en la versión de PS4 da la opción de jugarlo como en PS3 (con saltos en el tiempo) o de seguido cronológicamente.

Gracias!.
@charlie_1988 Yo soy de los que piensan que hay que jugarlo como fue concebido, es decir, con los saltos en el tiempo.
@charlie_1988 yo lo he jugado como lo concibieron originalmente, con los saltos temporales. Aparte que casi todas las guias usan ese formato, y si quieres sacarte el 100% (lo recomiendo, ya que te hace verlo todo) es lo suyo.
Así lo jugaré entonces.

Gracias a los dos!.
3173 respuestas
160, 61, 62, 63, 64