PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Serchenko si, seguramente sea por la posición del cuerpo muchas veces, pero otras me da la sensación que podría haber dado el pase "normal" y prefiere una rabona o un taconazo. Juego en velocidad -1 y partidos a 13 minutos, o sea, que me gusta jugar con calma y tocándola hasta encontrar el espacio. En ningún PES he notado tanto este abuso.
También te digo que siempre juego con amigos en cooperativo, ya sea 1vs1 o en la LM coop y a ellos no les pasa tanto, así que sí, parte de culpa tengo. Quería saber si alguien más le pasa o lo ha notado como yo. [beer]
@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
sartas escribió:@Serchenko si, seguramente sea por la posición del cuerpo muchas veces, pero otras me da la sensación que podría haber dado el pase "normal" y prefiere una rabona o un taconazo. Juego en velocidad -1 y partidos a 13 minutos, o sea, que me gusta jugar con calma y tocándola hasta encontrar el espacio. En ningún PES he notado tanto este abuso.
También te digo que siempre juego con amigos en cooperativo, ya sea 1vs1 o en la LM coop y a ellos no les pasa tanto, así que sí, parte de culpa tengo. Quería saber si alguien más le pasa o lo ha notado como yo. [beer]

Hay un claro abuso del taconazo este año. Cuando das el primero piensas que está bien y hasta es bonito, al segundo aún te sorprendes, al tercero ya te mosqueas un poco y así sucesivamente pues efectivamente no es normal que haya tantos taconazos en un partido. Hay más taconazos que faltas. En este PES es el que lo han implementado con mayor frecuencia y no es por no saber jugar. Saludos.
Después de todo lo expuesto en mi post, en el que he procurado argumentar todo y dejar claro que es simplemente mi opinión, hago breve resumen de respuestas:

1. Que pruebe la demo antes de comprar. Toma ya.
2. Que no es un juego para todos los públicos (solo para listos, entiendo). A por otro, a por otro perrito Piloto.
3. Que sólo escribo para quejarme (el hecho de que los que dicen esto sólo escriban para lo contrario es irrelevante). Siendo esto además mentira.
4. Que si el año que viene el FIFA es un petardo que no sea tonto y no me lo compre, que es muy pronto (esta es la respuesta más útil porque yo iba a gastarme 70€ en Fifa 19 aunque tuviese los gráficos del Pong y sólo dos equipos, menos mal. Muchas gracias.). Supongo que estos cuando dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia dijeron «Sí Quiero pero aún es pronto, primero tengo que ver si no se folla al del butano la primera semana». Y todo ello sin conocer a la novia antes.

Esta última es mi favorita. Supongo que han pensado que si el PES 2019 resulta ser un juegazo espectacular con mil modos de juego y unos gráficos de órdago y el FIFA un pestiño extremo pues ya me voy a comprar el FIFA sí o sí porque como lo he puesto en EOL pues aaaaah te jodes Chus. ¿En serio? ¿Pero en puto serio alguien ha considerado que era eso lo que estaba diciendo en mi post?
@El Chus en cuanto al punto 4 he entendido que eras tu el que daba el "si quiero" (vaya ejemplo! [+risas] ) a una novia sin conocerla antes y sin haber probado a otras... al menos eso deduzco de tu frase "FIFA19 será mi único juego".

Lo habré interpretado mal [bye]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.

Ya te lo dije.. en repeticiones,.. pero ingame no se les diferencia nada a mi forma de ver (lo he jugado, no es por meter mierda) y además algunas carreras me recuerdan al pes 2016, quieren diferenciarlos tanto que los exageran... pero vamos como te digo.. jugando con el control en la mano me parecen el 90% clónicos.

Pero vamos que en Pes coges a Neymar y es totalmente él, en su manejo y control, en fifa es uno más y así con todos... y es algo que creo que es bastante indiscutible, pero bueno si es tu opinión, como opinión la respeto aunque crea que está muy lejos de la realidad.
sartas escribió:@El Chus en cuanto al punto 4 he entendido que eras tu el que daba el "si quiero" (vaya ejemplo! [+risas] ) a una novia sin conocerla antes y sin haber probado a otras... al menos eso deduzco de tu frase "FIFA19 será mi único juego".

Lo habré interpretado mal [bye]


Jajaja. Pues sí. Esa es mi intención hoy, después de mi recorrido con FIFA y con PES 18. Es la primera vez que sólo tengo la intención de comprar uno sólo by prescindir del otro. Igual que procedo por ejemplo con Gran Turismo y Forza MotorSport (me decanto por Forza actualmente). Pero coño, eso no quiere decir que si Konami se saca la chorra con PES 2019 yo como usuario les compre el producto, pues claro que sí. Es que no entiendo en qué cabeza cabe lo contrario. Estoy expresando una postura previa, una intención. No estoy jurando sobre una Biblia.

Un saludo a todos. Buen rollo. Me caeis bien hasta los que me tocais los cojones siempre. Es un foro de juegos. Es una charla de colegas sin más. Birra para todos.
El Chus escribió:Después de todo lo expuesto en mi post, en el que he procurado argumentar todo y dejar claro que es simplemente mi opinión, hago breve resumen de respuestas:

1. Que pruebe la demo antes de comprar. Toma ya.
2. Que no es un juego para todos los públicos (solo para listos, entiendo). A por otro, a por otro perrito Piloto.
3. Que sólo escribo para quejarme (el hecho de que los que dicen esto sólo escriban para lo contrario es irrelevante). Siendo esto además mentira.
4. Que si el año que viene el FIFA es un petardo que no sea tonto y no me lo compre, que es muy pronto (esta es la respuesta más útil porque yo iba a gastarme 70€ en Fifa 19 aunque tuviese los gráficos del Pong y sólo dos equipos, menos mal. Muchas gracias.). Supongo que estos cuando dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia dijeron «Sí Quiero pero aún es pronto, primero tengo que ver si no se folla al del butano la primera semana». Y todo ello sin conocer a la novia antes.

Esta última es mi favorita. Supongo que han pensado que si el PES 2019 resulta ser un juegazo espectacular con mil modos de juego y unos gráficos de órdago y el FIFA un pestiño extremo pues ya me voy a comprar el FIFA sí o sí porque como lo he puesto en EOL pues aaaaah te jodes Chus. ¿En serio? ¿Pero en puto serio alguien ha considerado que era eso lo que estaba diciendo en mi post?

Mira por ahí no paso.
1 Porque te he hablado con respeto y sin rintintin.

2 Porque te han dicho lo mismo todos los usuarios, que venir aquí a decir que no te vas a comprar algo que ni sabes como va a ser es papel mojado, así que si pes saca un buen pes me parece absurdo que vengas a decir que no lo vas a pillar (no te he nombrado a fifa)

3 Porque me parece muy pelmazo decir 70 veces que no te vas a pillar algo que ni tan siquiera has jugado, si no te lo quieres pillar porque la saga te ha decepcionado me parece muy bien y lo respeto,me parece genial que lo comentes y que argumentes un post, pero si cada vez que haces un post repites la misma retahila que no te sorprenda que te contesten.

4 El breaking dance, así que menos rintintin y si no te quieres pillar el juego que ni has visto me parece muy bien, pero no hace falta que lo repitas en cada post. Que sepas que todo lo demás que habías comentado en el post estaba bien y por eso no se te recrimina, me parece genial pedir mejoras en la IA etc y no ser conformista con la saga, pero una cosa es eso y otra el tema por el que se te ha contestado.

EDIT: Veo como reculas en el post de arriba y encima nos insinuas ahora que somos nosotros los que no tenemos comprensión lectora.
Eres tú quien se pone aquí a decir día si y día también que el pes no lo pillarás y el fifa será tu único juego, luego te contestan que hablar a estas alturas es precipitado e insinuas que es obvio y que somos tontos por entender eso y que si konami se saca la chorra pues claro que lo coges,
Te repito, no es la primera vez que te precipitas con esto de compro este o el otro, a principio de temporada dijiste mil veces que el fifa no lo pillabas y lo pillaste (genial me parece) pero todos esos comentarios de "este año no lo pillo" es papel mojado y con 1 valía. Menos lecciones de comprensión lectora y más paciencia y escribir las cosas en su debido momento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.

Yo creo que este tema es cuestión de gustos, no hay unos mejores o peores, simplemente te gusta más el estilo de un juego u otro.

Lo que no entiendo es por qué leo que este año se nota menos el player ID en pes si los jugadores llevan exactamente el mismo sistema de los últimos años? están las mismas 3 o 4 animaciones para mover los brazos, correr, inclinación y tal y luego cada jugador tiene una combinación que lleva varias ediciones sin variar...
Perdonad, una pregunta... y la liga alemana? Por que el Bayer tiene o al menos lo que he visto en la liga pes unos valores muy bajos..
@kapomc
No le veo sentido a lo que dices, se ve en la repetición pero no desde la cámara de gameplay?
Permitene la broma, pero parece una cita sacada del Cuarto Milenio [+risas]

@Serchenko

No sé, no he jugado mucho a anteriores PES, pero sí es algo que he oído a mucha gente decir (gente que juega exclusivamente a la saga). Quizá tuvo que ver el cambio de motor?

Sobre lo de los taconazos, a mí no me desagrada que se hagan porque ayudan a la.suavidad del gameplay de PES, si das un pase hacia la.espalda de tú jugador lo más rápido y fluido para la jugada es un tacón; lo que deberían de revisar es su precisión, reducirla obviamente, tanto en automático como en manual, y que la CPU no abuse mucho de ello.
X-Maniaco escribió:Un duda. Estoy montando un mundial online con unos amigos y me encuentro con selecciones no licenciadas, en cuanto a sus jugadores porque el tema de kits es lo de menos con los OF. ¿Con estas selecciones, aunque apliques un OF que cambie los jugadores, no hay manera de poder jugar amistosos online con esos jugadores reales? ¿Cuando juegas amistoso online te pone el equipo fake sí o sí, o hay alguna manera de poder cargar el de un OF? Muchas gracias por la ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Noo, ahora he probado partido rápido online y no te deja coger equipos "creados" y en vestíbulos, tampoco.
Y más opciones no hay, camisetas si, pero jugadores no.

@Pollogoma no entiendo muy bien que quieres decir, tienes la liga alemana puesta en OF, que es liga pes? Donde lo vas visto?

Y comentando sobre lo que lleváis toda la mañana hablando, no me parece mal que "el chus" diga que no se lo va a comprar.

Si no se lo quiere comprar, aunque no se sepa nada del juego, que problema hay?
Yo soy de los dos juegos de fútbol anuales el primer día de salida, este dije que el fifa no me lo compraba y ya lo puede hacer el mismísimo Jesucristo, que no lo voy a comprar el día de salida, sé que no hay nada de información sobre el, pero compraré pes porque este año, me gaste 50 euros(comprado a medias) en el fifa en la versión de Cristiano y no lo he tocado apenas,asi que prefiero ahorrarme ese dinero y gastarlo en otro juego.
Ya está, no veo el problema.
@Elchus Si, se puede decir que nos es para todos los públicos, del mismo modo que Project Cars no es para todos los públicos y Forza si, es mi opinión, del mismo modo que tu opinas que es basura yo opino que no tienes el perfil para disfrutar de este juego . De hecho parte de la comunidad compraríamos PES 2019 aunque nos digan que vienen 2 equipos y Messi es negro , solo por el gameplay. Habría que plantearse que ventas tendría FIFA sin licencias ni Ultimate.

@katashitake El video que pones es cojonudo , FIFA 2018 no consigue que el mejor jugador del mundo parezca un ser humano corriendo . Ahora coge a Sidnei , Aspas , Borges, Joaquin , Munir...(cualquier jugador de clase media) y así con centenares , incluso los jugadores con cara Fake s .. Comparalos y nos descojonamos un rato.

Que yo lo he intentado año tras año , juego una manager en FIFA 2018 con slider y el Depor y todos los jugadores parecen los mismos cuando ficho clase media. En PES cada stat es crucial , no solo la velocidad.

Edito: Si tengo hueco, voy a empezar un modo carrera en FIFA 2018 , con los sliders de katashitake y con la intención de pasarmelo muy bien , a ver que sucede. Como anecdota otros FIFA si lograron capturarme un mes o 2 , luego siempre volví al PES , este 2018 , ni eso.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
No le veo sentido a lo que dices, se ve en la repetición pero no desde la cámara de gameplay?
Permitene la broma, pero parece una cita sacada del Cuarto Milenio [+risas]

@Serchenko

No sé, no he jugado mucho a anteriores PES, pero sí es algo que he oído a mucha gente decir (gente que juega exclusivamente a la saga). Quizá tuvo que ver el cambio de motor?

Sobre lo de los taconazos, a mí no me desagrada que se hagan porque ayudan a la.suavidad del gameplay de PES, si das un pase hacia la.espalda de tú jugador lo más rápido y fluido para la jugada es un tacón; lo que deberían de revisar es su precisión, reducirla obviamente, tanto en automático como en manual, y que la CPU no abuse mucho de ello.

A ver es simple el control de los jugadores me parece exactamente igual en el 90% de jugadores, es algo de lo que peca fifa y una de sus peores lacras y es algo bien sabido por todos, pero si opinas distinto lo respeto, pero ya te digo que en pes puedo saber quién son al instante sin mirar el nombre y en fifa eso me parece totalmente imposible con la mayoría de jugadores (incluidos tops) pero si lo ves al contrario lo respeto sin más, pero no es nuevo que en pes se diferencian mucho más los jugadores que en fifa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@kapomc
No le veo sentido a lo que dices, se ve en la repetición pero no desde la cámara de gameplay?
Permitene la broma, pero parece una cita sacada del Cuarto Milenio [+risas]

@Serchenko

No sé, no he jugado mucho a anteriores PES, pero sí es algo que he oído a mucha gente decir (gente que juega exclusivamente a la saga). Quizá tuvo que ver el cambio de motor?

Sobre lo de los taconazos, a mí no me desagrada que se hagan porque ayudan a la.suavidad del gameplay de PES, si das un pase hacia la.espalda de tú jugador lo más rápido y fluido para la jugada es un tacón; lo que deberían de revisar es su precisión, reducirla obviamente, tanto en automático como en manual, y que la CPU no abuse mucho de ello.

Me temo que es más por nostalgia, quitando el CR7 de pes 13 no creo que ningún jugador se moviera mejor con el anterior motor (usado hasta pes13) que con este. Y con este ya van muchas ediciones en las que los jugadores se mueven exactamente igual, es que ni han metido animaciones nuevas..

De acuerdo con lo que dices de los taconazos, no es cuestión de no saber jugar como dice el niño etarra, es cuestión de saber que haces. Si das el pase de cara a tu compañero es físicamente imposible que de un taconazo. Si lo das de perfil a veces da el taconazo y otras no, dependiendo de la calidad del jugador y si estás de espaldas a veces da el taconazo y a veces da el pase forzando la postura..
Rubeninho82 escribió:@Elchus Si, se puede decir que nos es para todos los públicos, del mismo modo que Project Cars no es para todos los públicos y Forza si, es mi opinión, del mismo modo que tu opinas que es basura yo opino que no tienes el perfil para disfrutar de este juego . De hecho parte de la comunidad compraríamos PES 2019 aunque nos digan que vienen 2 equipos y Messi es negro , solo por el gameplay. Habría que plantearse que ventas tendría FIFA sin licencias ni Ultimate.

@katashitake El video que pones es cojonudo , FIFA 2018 no consigue que el mejor jugador del mundo parezca un ser humano corriendo . Ahora coge a Sidnei , Aspas , Borges, Joaquin , Munir...(cualquier jugador de clase media) y así con centenares , incluso los jugadores con cara Fake s .. Comparalos y nos descojonamos un rato.

Que yo lo he intentado año tras año , juego una manager en FIFA 2018 con slider y el Depor y todos los jugadores parecen los mismos cuando ficho clase media. En PES cada stat es crucial , no solo la velocidad.


Tanto PES como FIFA tienen un número limitado de ID's famosos. Respecto a los jugadores menos top, hablo de FIFA ahora, hay 4-5 tipos distintos de animaciones según el físico o posición en el campo del jugador, por tanto hasta en un equipo de la segunda división alemana verás diferencias en la forma de moverse de los jugadores.

Eso de que solo es crucial la velocidad, lo dirás tú, después del famoso FIFA 15, donde sí era así, la cosa ha ido cambiando y ahora los jugadores corpulentos también tienen sus ventajas. Al menos offline que es a lo que juego.
Busquets por ejemplo me encanta en el juego, me rinde muy bien, y no precisamente por sus sprints...

Bueno, descanso ya de debates, ya tendremos tiempo con las nuevas entregas. [carcajad]
La sorpresa con la que Asim y Adam llevaban días cebando, que si fotitos en Londres, que si agarrárse las pichis chulones que el jueves hay guateque...

Imagen


Qué decir de estos 2 vendedores de crecepelo que no se haya dicho ya. Les deseo que en otra vida les toque vivirla con la cara de Coates antes del parche (que por cierto se me olvido hacerle un book anoche antes de que desapareciera. Todo me sale mal, la puta que me parió)
@Serchenko siempre en los PES al dar un pase con el cuerpo mal posicionado la animación que hacían era como de hacer un churro y si tenían calidad pues igual te daban un taconazo, pero casi siempre reduciendo su efectividad. O sea, el juego te penalizaba por querer dar un pase estando mal posicionado. Igual que pasa ahora cuando chutas o centras estando de espaldas, que obviamente, la mayoría de jugadores te lo harán mal y te harán un churrele.

Pues este año en los pases "mal hechos" por estar mal posicionado no veo esa penalización, al contrario, son pases de tacón o rabona siempre bien, como si de un pase normal se tratara. A MI, me gustaba más antes. [beer]
Yo ya ni toco el juego, estoy de un asqueado a la hora de jugar, no noto lo que me enamoró de esta saga y solo rezo que el 19 sea lo que llevo esperando desde aquél maravilloso PES 15. Pues eso solo me he metido a ver las caras y ya, parece que solo sacan DLC para que veamos gráficos, porque de jugabilidad ya hasta el 19 nada de nada
kapomc escribió:
El Chus escribió:Después de todo lo expuesto en mi post, en el que he procurado argumentar todo y dejar claro que es simplemente mi opinión, hago breve resumen de respuestas:

1. Que pruebe la demo antes de comprar. Toma ya.
2. Que no es un juego para todos los públicos (solo para listos, entiendo). A por otro, a por otro perrito Piloto.
3. Que sólo escribo para quejarme (el hecho de que los que dicen esto sólo escriban para lo contrario es irrelevante). Siendo esto además mentira.
4. Que si el año que viene el FIFA es un petardo que no sea tonto y no me lo compre, que es muy pronto (esta es la respuesta más útil porque yo iba a gastarme 70€ en Fifa 19 aunque tuviese los gráficos del Pong y sólo dos equipos, menos mal. Muchas gracias.). Supongo que estos cuando dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia dijeron «Sí Quiero pero aún es pronto, primero tengo que ver si no se folla al del butano la primera semana». Y todo ello sin conocer a la novia antes.

Esta última es mi favorita. Supongo que han pensado que si el PES 2019 resulta ser un juegazo espectacular con mil modos de juego y unos gráficos de órdago y el FIFA un pestiño extremo pues ya me voy a comprar el FIFA sí o sí porque como lo he puesto en EOL pues aaaaah te jodes Chus. ¿En serio? ¿Pero en puto serio alguien ha considerado que era eso lo que estaba diciendo en mi post?

Mira por ahí no paso.
1 Porque te he hablado con respeto y sin rintintin.

2 Porque te han dicho lo mismo todos los usuarios, que venir aquí a decir que no te vas a comprar algo que ni sabes como va a ser es papel mojado, así que si pes saca un buen pes me parece absurdo que vengas a decir que no lo vas a pillar (no te he nombrado a fifa)

3 Porque me parece muy pelmazo decir 70 veces que no te vas a pillar algo que ni tan siquiera has jugado, si no te lo quieres pillar porque la saga te ha decepcionado me parece muy bien y lo respeto,me parece genial que lo comentes y que argumentes un post, pero si cada vez que haces un post repites la misma retahila que no te sorprenda que te contesten.

4 El breaking dance, así que menos rintintin y si no te quieres pillar el juego que ni has visto me parece muy bien, pero no hace falta que lo repitas en cada post. Que sepas que todo lo demás que habías comentado en el post estaba bien y por eso no se te recrimina, me parece genial pedir mejoras en la IA etc y no ser conformista con la saga, pero una cosa es eso y otra el tema por el que se te ha contestado.

EDIT: Veo como reculas en el post de arriba y encima nos insinuas ahora que somos nosotros los que no tenemos comprensión lectora.
Eres tú quien se pone aquí a decir día si y día también que el pes no lo pillarás y el fifa será tu único juego, luego te contestan que hablar a estas alturas es precipitado e insinuas que es obvio y que somos tontos por entender eso y que si konami se saca la chorra pues claro que lo coges,
Te repito, no es la primera vez que te precipitas con esto de compro este o el otro, a principio de temporada dijiste mil veces que el fifa no lo pillabas y lo pillaste (genial me parece) pero todos esos comentarios de "este año no lo pillo" es papel mojado y con 1 valía. Menos lecciones de comprensión lectora y más paciencia y escribir las cosas en su debido momento.


Es «retintín». Rintintín era un perro.

No he dado lecciones, por lo menos no era la intención. Escribo sobre lo que me apetece, tanto si es para criticar como para lo contrario, y acostumbro a hacerlo desde el respeto. Hay personas que opinan como yo y otras que no. Algunas personas del foro con las que tengo mejor relación son de las que no, así que fíjate lo que me enfada o preocupa que los demás coincidan con lo que pienso. Si mañana cambio de opinión lo diré y ya está. De hecho en títulos como estos acostumbro a cambiar mis opiniones a medida que avanza la temporada. Creo que te tomas todo esto demasiado en serio. Tampoco quiero discutir con nadie, pero te agradecería que no te volvieses a dirigir a mí en ese tono. Es molesto y desagradable, no soy un crío, ni he dado motivos a nadie para ello, más allá de que me haya podido pasar de sarcástico o mi sentido del humor no coincida con el tuyo. Entiendo que habra gente en este foro que tenga a los padres trabajando en Konami y a lo mejor mis impresiones les ofenden. Mil perdones a todos ellos.

Insisto, no tengo porqué caerte bien, tú tampoco me vuelves loco, pero intentemos mantener el buen ambiente general.

Un saludo.
@pistone He adquirido el juego hace 3 días, y si fuese por los comentarios de este foro no lo hubiera pillado nunca. No se porqué razón le das tanta importancia a lo que diga la gente, al final lo que cuenta es la opinión de uno mismo.

A mi por suerte me gustan ambos juegos, y lo que no te da el uno me lo da el otro, y tienen fallos los dos pero sinceramente no entiendo que le hace a la gente estar tan amargado como para decir que alguno de los dos es injugable.

Entiendo al que no le gusta uno de los dos por preferencias o por estar acostumbrado a uno de los dos, eso es lógico, pero al que le guste los dos y diga que alguno es injugable...lo siento pero lo veo un poco de amargado.
Joder pues si que le dais vueltas al asunto para viciaros o descartar un juego que salio en septiembre del año pasado jajaa tremendo!

Imagino que solo os pasara con el pes porque sino debe de ser para cortarse las venas a serrucho, que sin vivir lol
El Chus escribió:
kapomc escribió:
El Chus escribió:Después de todo lo expuesto en mi post, en el que he procurado argumentar todo y dejar claro que es simplemente mi opinión, hago breve resumen de respuestas:

1. Que pruebe la demo antes de comprar. Toma ya.
2. Que no es un juego para todos los públicos (solo para listos, entiendo). A por otro, a por otro perrito Piloto.
3. Que sólo escribo para quejarme (el hecho de que los que dicen esto sólo escriban para lo contrario es irrelevante). Siendo esto además mentira.
4. Que si el año que viene el FIFA es un petardo que no sea tonto y no me lo compre, que es muy pronto (esta es la respuesta más útil porque yo iba a gastarme 70€ en Fifa 19 aunque tuviese los gráficos del Pong y sólo dos equipos, menos mal. Muchas gracias.). Supongo que estos cuando dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia dijeron «Sí Quiero pero aún es pronto, primero tengo que ver si no se folla al del butano la primera semana». Y todo ello sin conocer a la novia antes.

Esta última es mi favorita. Supongo que han pensado que si el PES 2019 resulta ser un juegazo espectacular con mil modos de juego y unos gráficos de órdago y el FIFA un pestiño extremo pues ya me voy a comprar el FIFA sí o sí porque como lo he puesto en EOL pues aaaaah te jodes Chus. ¿En serio? ¿Pero en puto serio alguien ha considerado que era eso lo que estaba diciendo en mi post?

Mira por ahí no paso.
1 Porque te he hablado con respeto y sin rintintin.

2 Porque te han dicho lo mismo todos los usuarios, que venir aquí a decir que no te vas a comprar algo que ni sabes como va a ser es papel mojado, así que si pes saca un buen pes me parece absurdo que vengas a decir que no lo vas a pillar (no te he nombrado a fifa)

3 Porque me parece muy pelmazo decir 70 veces que no te vas a pillar algo que ni tan siquiera has jugado, si no te lo quieres pillar porque la saga te ha decepcionado me parece muy bien y lo respeto,me parece genial que lo comentes y que argumentes un post, pero si cada vez que haces un post repites la misma retahila que no te sorprenda que te contesten.

4 El breaking dance, así que menos rintintin y si no te quieres pillar el juego que ni has visto me parece muy bien, pero no hace falta que lo repitas en cada post. Que sepas que todo lo demás que habías comentado en el post estaba bien y por eso no se te recrimina, me parece genial pedir mejoras en la IA etc y no ser conformista con la saga, pero una cosa es eso y otra el tema por el que se te ha contestado.

EDIT: Veo como reculas en el post de arriba y encima nos insinuas ahora que somos nosotros los que no tenemos comprensión lectora.
Eres tú quien se pone aquí a decir día si y día también que el pes no lo pillarás y el fifa será tu único juego, luego te contestan que hablar a estas alturas es precipitado e insinuas que es obvio y que somos tontos por entender eso y que si konami se saca la chorra pues claro que lo coges,
Te repito, no es la primera vez que te precipitas con esto de compro este o el otro, a principio de temporada dijiste mil veces que el fifa no lo pillabas y lo pillaste (genial me parece) pero todos esos comentarios de "este año no lo pillo" es papel mojado y con 1 valía. Menos lecciones de comprensión lectora y más paciencia y escribir las cosas en su debido momento.


Es «retintín». Rintintín era un perro.

No he dado lecciones, por lo menos no era la intención. Escribo sobre lo que me apetece, tanto si es para criticar como para lo contrario, y acostumbro a hacerlo desde el respeto. Hay personas que opinan como yo y otras que no. Algunas personas del foro con las que tengo mejor relación son de las que no, así que fíjate lo que me enfada o preocupa que los demás coincidan con lo que pienso. Si mañana cambio de opinión lo diré y ya está. De hecho en títulos como estos acostumbro a cambiar mis opiniones a medida que avanza la temporada. Creo que te tomas todo esto demasiado en serio. Tampoco quiero discutir con nadie, pero te agradecería que no te volvieses a dirigir a mí en ese tono. Es molesto y desagradable, no soy un crío, ni he dado motivos a nadie para ello, más allá de que me haya podido pasar de sarcástico o mi sentido del humor no coincida con el tuyo. Entiendo que habra gente en este foro que tenga a los padres trabajando en Konami y a lo mejor mis impresiones les ofenden. Mil perdones a todos ellos.

Insisto, no tengo porqué caerte bien, tú tampoco me vuelves loco, pero intentemos mantener el buen ambiente general.

Un saludo.

Caernos bien por leer 4 patujadas en un hilo no lo vamos a hacer ni hoy ni mañana, aquí no nos conocemos nadie (bueno fuera del hilo si)
Pero igual que yo reconozco que comento mucho sin filtros y eso está mal visto y en ocasiones me paso, en mi comentario no te dije nada raro y ni mucho menos te nombré el fifa ni historias como insinuabas en tu contestación y encontrarme con esa respuesta me sobraba totalmente, con lo cual mantengo todo lo que dije al principio, no hace falta precipitarse en los comentarios y menos aún hacerlo varias veces cuando no sabemos nada del próximo pes.

En cuanto a los que defienden todo lo que pes haga y le permiten todo, pues me parece igual de tóxico que los que le critican cualquier cosa.
Todos debemos exigirle a konami y no poco precisamente y ya te digo yo que para el año que viene hay muchos puntos que tienen que tocar si o si porque sino se les cae el chiringuito a base de críticas Y CON RAZÓN.
Y aparte de churras y mininas....

LA JUGABILIDAD tras el parche...q tal?
Se nota algo distinto?

HYPE

Que se hable de caras y licencias está bien..pero para mí son solo añadidos
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.




El fallo que tiene este Pes respecto al ID, es que cuando los jugadores corren sin balón, sí se nota el ID, sin embargo cuando corren con balón en los pies no se nota nada, si cogemos a Robben que tiene una forma característica de correr lo vereis perfectamente, cuando corre sin balón mueve los brazos como lo hace en la realidad, pero cuando corre con balón ya no mueve los brazos de esa forma característica, ahí es cuando falla el ID, en el Pes 15 estaba muy bien recreado tanto con balón como sin balón.
El problema está en querer llevar la razón cuando hablamos de algo tan subjetivo como un videojuego de fútbol. A uno le puede parecer una castaña y a otro muy bueno, y no por ello quiere decir que ninguno de los dos esté en lo cierto.

Las verdades pueden ser cosas como que el juego está como un solar, que le falta una cantidad de modos y mejoras en ellos alarmantes, o que la IA este año la han empeorado al querer añadir un plus de dificultad (por poner varios ejemplos), pero también puede ser verdad que las animaciones ahora son en su amplia mayoría buenas (aun faltando más cantidad) o que el modo online es muy disfrutable (sobre todo con amigos).

No es todo ni negro ni de color rosa, hay cosas buenas y malas (quizás más malas), cada uno elige si jugarlo o no, pero hombre... no queráis convenceros de que mi opinión es más válida que la tuya, porque os liáis en unas conversaciones absurdas que no acaban nunca.
kapomc escribió:
El Chus escribió:
kapomc escribió:Mira por ahí no paso.
1 Porque te he hablado con respeto y sin rintintin.

2 Porque te han dicho lo mismo todos los usuarios, que venir aquí a decir que no te vas a comprar algo que ni sabes como va a ser es papel mojado, así que si pes saca un buen pes me parece absurdo que vengas a decir que no lo vas a pillar (no te he nombrado a fifa)

3 Porque me parece muy pelmazo decir 70 veces que no te vas a pillar algo que ni tan siquiera has jugado, si no te lo quieres pillar porque la saga te ha decepcionado me parece muy bien y lo respeto,me parece genial que lo comentes y que argumentes un post, pero si cada vez que haces un post repites la misma retahila que no te sorprenda que te contesten.

4 El breaking dance, así que menos rintintin y si no te quieres pillar el juego que ni has visto me parece muy bien, pero no hace falta que lo repitas en cada post. Que sepas que todo lo demás que habías comentado en el post estaba bien y por eso no se te recrimina, me parece genial pedir mejoras en la IA etc y no ser conformista con la saga, pero una cosa es eso y otra el tema por el que se te ha contestado.

EDIT: Veo como reculas en el post de arriba y encima nos insinuas ahora que somos nosotros los que no tenemos comprensión lectora.
Eres tú quien se pone aquí a decir día si y día también que el pes no lo pillarás y el fifa será tu único juego, luego te contestan que hablar a estas alturas es precipitado e insinuas que es obvio y que somos tontos por entender eso y que si konami se saca la chorra pues claro que lo coges,
Te repito, no es la primera vez que te precipitas con esto de compro este o el otro, a principio de temporada dijiste mil veces que el fifa no lo pillabas y lo pillaste (genial me parece) pero todos esos comentarios de "este año no lo pillo" es papel mojado y con 1 valía. Menos lecciones de comprensión lectora y más paciencia y escribir las cosas en su debido momento.


Es «retintín». Rintintín era un perro.

No he dado lecciones, por lo menos no era la intención. Escribo sobre lo que me apetece, tanto si es para criticar como para lo contrario, y acostumbro a hacerlo desde el respeto. Hay personas que opinan como yo y otras que no. Algunas personas del foro con las que tengo mejor relación son de las que no, así que fíjate lo que me enfada o preocupa que los demás coincidan con lo que pienso. Si mañana cambio de opinión lo diré y ya está. De hecho en títulos como estos acostumbro a cambiar mis opiniones a medida que avanza la temporada. Creo que te tomas todo esto demasiado en serio. Tampoco quiero discutir con nadie, pero te agradecería que no te volvieses a dirigir a mí en ese tono. Es molesto y desagradable, no soy un crío, ni he dado motivos a nadie para ello, más allá de que me haya podido pasar de sarcástico o mi sentido del humor no coincida con el tuyo. Entiendo que habra gente en este foro que tenga a los padres trabajando en Konami y a lo mejor mis impresiones les ofenden. Mil perdones a todos ellos.

Insisto, no tengo porqué caerte bien, tú tampoco me vuelves loco, pero intentemos mantener el buen ambiente general.

Un saludo.

Caernos bien por leer 4 patujadas en un hilo no lo vamos a hacer ni hoy ni mañana, aquí no nos conocemos nadie (bueno fuera del hilo si)
Pero igual que yo reconozco que comento mucho sin filtros y eso está mal visto y en ocasiones me paso, en mi comentario no te dije nada raro y ni mucho menos te nombré el fifa ni historias como insinuabas en tu contestación y encontrarme con esa respuesta me sobraba totalmente, con lo cual mantengo todo lo que dije al principio, no hace falta precipitarse en los comentarios y menos aún hacerlo varias veces cuando no sabemos nada del próximo pes.

En cuanto a los que defienden todo lo que pes haga y le permiten todo, pues me parece igual de tóxico que los que le critican cualquier cosa.
Todos debemos exigirle a konami y no poco precisamente y ya te digo yo que para el año que viene hay muchos puntos que tienen que tocar si o si porque sino se les cae el chiringuito a base de críticas Y CON RAZÓN.


De hecho te pido disculpas. No debería haberte contestado así. Estoy ya demasiado quemado de este hilo y te lo has llevado tú sin venir a cuento. Te leo hace tiempo y pareces buena gente. Reitero mis disculpas. Creo que lo mejor sería que dejase de escribir en este hilo porque la verdad es que aparte de discusiones poco más aporta a estas alturas. Que disfruteis del título.

Un saludo a todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:@Serchenko siempre en los PES al dar un pase con el cuerpo mal posicionado la animación que hacían era como de hacer un churro y si tenían calidad pues igual te daban un taconazo, pero casi siempre reduciendo su efectividad. O sea, el juego te penalizaba por querer dar un pase estando mal posicionado. Igual que pasa ahora cuando chutas o centras estando de espaldas, que obviamente, la mayoría de jugadores te lo harán mal y te harán un churrele.

Pues este año en los pases "mal hechos" por estar mal posicionado no veo esa penalización, al contrario, son pases de tacón o rabona siempre bien, como si de un pase normal se tratara. A MI, me gustaba más antes. [beer]

Claro, eso no lo noto yo tanto porque siempre juego con y contra manuales, pero sí, los controles asistidos están muy asistidos este año hasta para los taconazos. El asco que me da todo lo relacionado con los actuales juegos de fútbol en asistido no es ni medio normal..
Pero KAPACHAO? No se os puede dejar solos! Jajajaja

Que cada uno disfrute el juego que quiera, y tenga la opinión que quiera!
Dicho esto, en teoría en el Myclub regalan 50k y una bola de una leyenda asegurada, bola que yo no he recibido. A alguien más le pasa? O sabe de alguna solución? [beer]
El Chus escribió:
kapomc escribió:
El Chus escribió:
Es «retintín». Rintintín era un perro.

No he dado lecciones, por lo menos no era la intención. Escribo sobre lo que me apetece, tanto si es para criticar como para lo contrario, y acostumbro a hacerlo desde el respeto. Hay personas que opinan como yo y otras que no. Algunas personas del foro con las que tengo mejor relación son de las que no, así que fíjate lo que me enfada o preocupa que los demás coincidan con lo que pienso. Si mañana cambio de opinión lo diré y ya está. De hecho en títulos como estos acostumbro a cambiar mis opiniones a medida que avanza la temporada. Creo que te tomas todo esto demasiado en serio. Tampoco quiero discutir con nadie, pero te agradecería que no te volvieses a dirigir a mí en ese tono. Es molesto y desagradable, no soy un crío, ni he dado motivos a nadie para ello, más allá de que me haya podido pasar de sarcástico o mi sentido del humor no coincida con el tuyo. Entiendo que habra gente en este foro que tenga a los padres trabajando en Konami y a lo mejor mis impresiones les ofenden. Mil perdones a todos ellos.

Insisto, no tengo porqué caerte bien, tú tampoco me vuelves loco, pero intentemos mantener el buen ambiente general.

Un saludo.

Caernos bien por leer 4 patujadas en un hilo no lo vamos a hacer ni hoy ni mañana, aquí no nos conocemos nadie (bueno fuera del hilo si)
Pero igual que yo reconozco que comento mucho sin filtros y eso está mal visto y en ocasiones me paso, en mi comentario no te dije nada raro y ni mucho menos te nombré el fifa ni historias como insinuabas en tu contestación y encontrarme con esa respuesta me sobraba totalmente, con lo cual mantengo todo lo que dije al principio, no hace falta precipitarse en los comentarios y menos aún hacerlo varias veces cuando no sabemos nada del próximo pes.

En cuanto a los que defienden todo lo que pes haga y le permiten todo, pues me parece igual de tóxico que los que le critican cualquier cosa.
Todos debemos exigirle a konami y no poco precisamente y ya te digo yo que para el año que viene hay muchos puntos que tienen que tocar si o si porque sino se les cae el chiringuito a base de críticas Y CON RAZÓN.


De hecho te pido disculpas. No debería haberte contestado así. Estoy ya demasiado quemado de este hilo y te lo has llevado tú sin venir a cuento. Te leo hace tiempo y pareces buena gente. Reitero mis disculpas. Creo que lo mejor sería que dejase de escribir en este hilo porque la verdad es que aparte de discusiones poco más aporta a estas alturas. Que disfruteis del título.

Un saludo a todos.

Na hombre disculpas aceptadas, por mi parte más de lo mismo y me disculpo si me pasé en mi tono, que yo creo que aquí nos pasa el síndrome whatsapp.
Cuando un usuario le dice a otro en privado una coña un poco fuera de lugar no pasa nada, pero en un grupo se puede liar la de dios ¿Por qué? Pues porque cuando nos tiramos "pullas" o alguna palabra un poco por encima en público inevitablemente acabamos midiéndonos las chorras, ya que a nadie le gusta quedar mal delante del resto y pasa lo que pasa [qmparto]

En fin no me cansaré de repetirlo, todos debemos remar en la misma dirección y CERO conformismo (esta saga tiene tantas cosas donde falta trabajo que sería de necios) pero también reconozcamos lo que hacen bien y apoyemos en esos casos.
Un saludo!
jjoseca escribió:El problema está en querer llevar la razón cuando hablamos de algo tan subjetivo como un videojuego de fútbol. A uno le puede parecer una castaña y a otro muy bueno, y no por ello quiere decir que ninguno de los dos esté en lo cierto.

Las verdades pueden ser cosas como que el juego está como un solar, que le falta una cantidad de modos y mejoras en ellos alarmantes, o que la IA este año la han empeorado al querer añadir un plus de dificultad (por poner varios ejemplos), pero también puede ser verdad que las animaciones ahora son en su amplia mayoría buenas (aun faltando más cantidad) o que el modo online es muy disfrutable (sobre todo con amigos).

No es todo ni negro ni de color rosa, hay cosas buenas y malas (quizás más malas), cada uno elige si jugarlo o no, pero hombre... no queráis convenceros de que mi opinión es más válida que la tuya, porque os liáis en unas conversaciones absurdas que no acaban nunca.


Lo más cuerdo de las últimas páginas [beer]
GusHeadshotz escribió:Pero KAPACHAO? No se os puede dejar solos! Jajajaja

Que cada uno disfrute el juego que quiera, y tenga la opinión que quiera!
Dicho esto, en teoría en el Myclub regalan 50k y una bola de una leyenda asegurada, bola que yo no he recibido. A alguien más le pasa? O sabe de alguna solución? [beer]

Chúpala que a mí me ha tocado el Gaucho [poraki]
¿Y sabes por qué? Porque soy guapo rico y bueno.
kapomc escribió:
GusHeadshotz escribió:Pero KAPACHAO? No se os puede dejar solos! Jajajaja

Que cada uno disfrute el juego que quiera, y tenga la opinión que quiera!
Dicho esto, en teoría en el Myclub regalan 50k y una bola de una leyenda asegurada, bola que yo no he recibido. A alguien más le pasa? O sabe de alguna solución? [beer]

Chúpala que a mí me ha tocado el Gaucho [poraki]
¿Y sabes por qué? Porque soy guapo rico y bueno.


Hombre, la fiesta llama a la fiesta, U know! Pero total, para lo que lo vas a usar... :-|
@serchenko yo también juego solo en manual y con y contra manual. Hace mucho que no toco el asistido.

@jjoseca es tan obvio y tan sensato lo que comentas que debería dar hasta vergüenza tener que poner estas cosas a estas alturas, ya que apuesto que, sino la mayoría, muchos de aquí peinamos ya alguna que otra cana. [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.

Yo creo que este tema es cuestión de gustos, no hay unos mejores o peores, simplemente te gusta más el estilo de un juego u otro.

Lo que no entiendo es por qué leo que este año se nota menos el player ID en pes si los jugadores llevan exactamente el mismo sistema de los últimos años? están las mismas 3 o 4 animaciones para mover los brazos, correr, inclinación y tal y luego cada jugador tiene una combinación que lleva varias ediciones sin variar...



joer, ese video es desternillante XD

porque en el Dirty Dancing parecen mongolos los jugadores?
en especial en la conducción que no es al sprint

parece que estén danzando. en serio

como queréis que no le llame Dirty Dancing?
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.

Yo creo que este tema es cuestión de gustos, no hay unos mejores o peores, simplemente te gusta más el estilo de un juego u otro.

Lo que no entiendo es por qué leo que este año se nota menos el player ID en pes si los jugadores llevan exactamente el mismo sistema de los últimos años? están las mismas 3 o 4 animaciones para mover los brazos, correr, inclinación y tal y luego cada jugador tiene una combinación que lleva varias ediciones sin variar...



joer, ese video es desternillante XD

porque en el Dirty Dancing parecen mongolos los jugadores?
en especial en la conducción que no es al sprint

parece que estén danzando. en serio

como queréis que no le llame Dirty Dancing?


Llevas razón en que las animaciones quedan bastante raras, no sé

Sin embargo, la de sprint de Neymar sin balón del Fifa me parece guapísima, realmente parece que se está esforzando por llegar a algún sitio, no sé, esta en concreto me ha sorprendido bastante.
@Ketemeto 2008 seguro que estan escaneados los movimientos, a mi tambien se me dan la vuelta los ojos lol omg sterling jajaja

Aqui estan todas las leyendas desbloqueadas para el offline por si alguien las quiere poner gracias al compañero junior mantis
http://www.mediafire.com/file/ry70rjhm1xb4aeo/MyClub+Legends+PES+2018+By+Junior+Mantis.rar
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 seguro que estan escaneados los movimientos, a mi tambien se me dan la vuelta los ojos lol omg sterling jajaja

Aqui estan todas las leyendas desbloqueadas para el offline por si alguien las quiere poner gracias al compañero junior mantis
http://www.mediafire.com/file/ry70rjhm1xb4aeo/MyClub+Legends+PES+2018+By+Junior+Mantis.rar


Ésta lleva a todos los nuevos @bygin74 ?
muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?
sartas escribió:muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?


Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?


Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen


JAJAJAAJAJAJAJJAA Dios, maravilloso
Ya tengo jugadores favoritos para todos los juegos de fútbol que toque en la vida.
Rafael Balaverde escribió:
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 seguro que estan escaneados los movimientos, a mi tambien se me dan la vuelta los ojos lol omg sterling jajaja

Aqui estan todas las leyendas desbloqueadas para el offline por si alguien las quiere poner gracias al compañero junior mantis
http://www.mediafire.com/file/ry70rjhm1xb4aeo/MyClub+Legends+PES+2018+By+Junior+Mantis.rar


Ésta lleva a todos los nuevos @bygin74 ?


Sisi, segun comenta el chaval a metido hasta a los dos japoneses, osea todas.
De todas formas tiene un hilo abierto en pessocerworld, pasaros por alli y ahi tiene toda la info
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=505&t=131369
bygin74 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 seguro que estan escaneados los movimientos, a mi tambien se me dan la vuelta los ojos lol omg sterling jajaja

Aqui estan todas las leyendas desbloqueadas para el offline por si alguien las quiere poner gracias al compañero junior mantis
http://www.mediafire.com/file/ry70rjhm1xb4aeo/MyClub+Legends+PES+2018+By+Junior+Mantis.rar


Ésta lleva a todos los nuevos @bygin74 ?


Sisi, segun comenta el chaval a metido hasta a los dos japoneses, osea todas.
De todas formas tiene un hilo abierto en pessocerworld, pasaros por alli y ahi tiene toda la info
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=505&t=131369


Fastuoso [plas]
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?


Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen

No te vacilo ¿el segundo no es el que metió el último penalti contra España en el famoso robo de Corea?

EDIT: Fue el que le marcó en la prórroga a Italia. Quiero mi chocolatina.
kapomc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?


Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen

No te vacilo ¿el segundo no es el que metió el último penalti contra España en el famoso robo de Corea?


Pfff, ni puta idea. Pero puede ser fácil.

Lamentable que no esté "Caballo Loco" Kimm Joo-Sung, aquel sí que era dios en moto.
Ya os digo que si.. Que si estaba en ese Mundial y tiro su penal de rigor a Iker.
kapomc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
sartas escribió:muchísimas gracias @bygin74 !! [tadoramo]

a parte de Ronaldinho, que más leyendas nuevas hay?


Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen

No te vacilo ¿el segundo no es el que metió el último penalti contra España en el famoso robo de Corea?

EDIT: Fue el que le marcó en la prórroga a Italia. Quiero mi chocolatina.

Si , jugaba en el perugia y ese verano creo que lo despidieron por meterle el gol a Italia .

El que mete el penal , era el capitán de aquella gran selección Coreana , anda que no me echaba yo mis mundiales con ellos en los WE ,me sabía la mayoria de los jugadores y de Japón igual ,era una maravilla como estaban recreados ,los estilos de falta que tenían algunos, etc.


Por cierto
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/989496370401865728

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rafael Balaverde escribió:
kapomc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Scholes, Vieira, Cafú, Bebeto, y estos dos chinorris (no es coña)


ImagenImagen

No te vacilo ¿el segundo no es el que metió el último penalti contra España en el famoso robo de Corea?


Pfff, ni puta idea. Pero puede ser fácil.

https://m.youtube.com/watch?v=VxHFxUjqZSo
Ahí lo tienes marcando en la prórroga a Italia.

@REYZIDANE Cierto, me fijé antes en que el último penalti no lo tira él, pero hay alguno que sí seguro.
Buenas a todos, hace tiempo que no escribo ppr aqui.

Solo una preguntilla para todos, os va bien el online? Es que llevo unas dos semanas que el juego esta para que lo lance por la ventana...puto online que asquerosidad, no se si sera mi conexion o es general.

Un saludo y gracias al que conteste.
@txapeldunak En mi caso, depende. El coop me suele ir bastante fino siempre, el 11v11 ramplón, y el 1v1 sin problemas la mayoría de veces.
23474 respuestas