Playerunknown's Battlegrounds

tweet de PUBG_HELP:

Sorry for the unexpected instability on the Test Server.


Thanks to your feedback on the forum and social media, we were able to find out the cause of the critical issue which has caused instability.
We are happy to announce that this issue has been fixed so you can now enjoy playing PUBG on the test server!

Due to servers being taken offline we have extended the testing period, please see below for the update times.

Test schedule:



PDT
4/25, 5pm through 4/26 8am



CEST

4/26, 2am through 5 pm


Again, we were able to deal with this issue quickly thanks to all your feedback.

Despite the countless efforts to improve performance of the test server, there may be several minor/major issues that may still persist.
We will continue our communication with you and take appropriate action as soon as we can.
Podían haber metido alguna de las sesiones para los europeos macho
Ahora estoy jugando en sólo en el nuevo mapa en servidor de prueba. Se nota que va mejor.
El mapa está muy chulo.
IPNOS escribió:Ahora estoy jugando en sólo en el nuevo mapa en servidor de prueba. Se nota que va mejor.
El mapa está muy chulo.


haata que hora está?
Lo acaba de poner el compi arriba, 5pm no?
A coño y yo quejándome xD
Yo estoy jugando ahora, a ver si va mas estable k de madrugada
Pero os encuentra? A mi no

Edit: Ahora si, es que antes no me salía lo de solo, duo, etc..
Encuentra y rapido, va muy fino el juego la verdad, lo que sigo viendo mal implentado es el hdr en mi tv, deberian dejar tocar eso
Yo creo que después de probarlo, voy a desinstalarlo, creo que no se guardan los puntos que consígues. :-? A ver si ponen el nuevo mapa en el juego normal.
mekausmal escribió:Encuentra y rapido, va muy fino el juego la verdad, lo que sigo viendo mal implentado es el hdr en mi tv, deberian dejar tocar eso


yo lo juego sin hdr, sin el veo el juego mucho mas colorido y veo mejor a la gente en las sombras.
Como se selecciona el servidor de prueba?
Pues si que va mucho mejor miramar la verdad, así si se hacen las cosas, a parte el loot aquí está mejor que en arcangel.
Kenshinu escribió:Como se selecciona el servidor de prueba?


Es como si fuera un juego nuevo (10 Gb) Tienes que buscar Pubg y te saldrá uno igual pero que pone PTS creo recordar. Y ahí ya puedes probar a las horas que dice el nuevo mapa con sus armas, etc.. [beer]
IPNOS escribió:
Kenshinu escribió:Como se selecciona el servidor de prueba?


Es como si fuera un juego nuevo (10 Gb) Tienes que buscar Pubg y te saldrá uno igual pero que pone PTS creo recordar. Y ahí ya puedes probar a las horas que dice el nuevo mapa con sus armas, etc.. [beer]


OK gracias, ya lo estaba bajando.

Putada lo de las horas para los europeos.
Este test server, ¿seguirá funcionando de forma continuada? Es decir, pasada esta semana, ¿seguirá funcionando?
Nameless escribió:Este test server, ¿seguirá funcionando de forma continuada? Es decir, pasada esta semana, ¿seguirá funcionando?


se supone que la semana que viene lo quitan para arreglar los fallos que comenta la comunidad, seguramente mas adelante metan otro testeo de un parde dias y lo metan ya en el oficial, espero que no se demore mucho esto, porque estoy un poco saturado de erangel y viendo lo bien que va miramar ya hay ganas,.
Entonces esta vez si que si?

Tenemos mejoras claras de optimización y podemos esperar un parche bueno?
yonat escribió:Entonces esta vez si que si?

Tenemos mejoras claras de optimización y podemos esperar un parche bueno?


En miramar si, en arcangel no se sabe pero me extrañaría que de buenas a primeras mejorara tanto.

Por cierto, primera partida en miramar y quedo tercero xD
¿Entonces hay una mejora general del rendimiento en el nuevo mapa?
Xbox players,


Thanks to your feedback and active participation, we managed to fix the critical issue found during our first PUBG Xbox test server period.

To show our sincere appreciation for the large amount of you currently playing and helping us with this test, we are extending the duration of the test server even further.

The extended times can be found below,

PDT
4/25, 5pm through 4/26 11pm



CEST
4/26, 2am through 4/27, 8am

Good luck and have fun!


----

No puedo traducir estoy desde el móvil pero básicamente, a darle caña que podemos jugar hasta mañana! Yo lo estoy jugando ahora mismo en Xbox S, las casas me siguen saliendo de plastilina al caer incluso en Miramar, aunque si noto más fluidez en general
Acabo de jugar la primera partida en Miramar y he logrado pollo. Y no es que yo esté muy acostumbrado a eso. De hecho en el primer mapa sólo he hecho un pollo en solitario y dos en dúo pero de esos dos ninguno terminé yo la partida...

La conexión no me ha dado ningún problema, es más quizás me haya dado ventaja xD
Va mas fino y el personaje parece mas ligero o que responde mejor, quiero este rendimiento en Erangel XD
BitratE escribió:¿Entonces hay una mejora general del rendimiento en el nuevo mapa?


No se si estoy ciego , loco , o dormido pero se me hace que ayer en que abrieron los servidores el juego se veía algo mejor y algo más suave ! talvez el hype no se ..
andres87i escribió:
BitratE escribió:¿Entonces hay una mejora general del rendimiento en el nuevo mapa?


No se si estoy ciego , loco , o dormido pero se me hace que ayer en que abrieron los servidores el juego se veía algo mejor y algo más suave ! talvez el hype no se ..


Hasta mañana no podré probar el mapa nuevo.

Yo con que vaya más estable y los fps no bajen de esa manera tan bruta que bajan me conformo.
Yo he jugado hoy en la One x y sinceramente lo veo que va más fino y en los mano a mano va mucho mejor en el mapa de siempre y respeto al nuevo me gusta bastante y va muy bien .
Gráficamente muy decente.
eserolo escribió:Yo he jugado hoy en la One x y sinceramente lo veo que va más fino y en los mano a mano va mucho mejor en el mapa de siempre y respeto al nuevo me gusta bastante y va muy bien .
Gráficamente muy decente.

Pero el primer mapa tambien sale en el test server? Yo he echado unas cuantas partidas y han sido todas en el desierto.
snul9 escribió:
eserolo escribió:Yo he jugado hoy en la One x y sinceramente lo veo que va más fino y en los mano a mano va mucho mejor en el mapa de siempre y respeto al nuevo me gusta bastante y va muy bien .
Gráficamente muy decente.

Pero el primer mapa tambien sale en el test server? Yo he echado unas cuantas partidas y han sido todas en el desierto.

No,solo es en el nuevo en el viejo sigue llendo de puta pena y me puse a jugar y madre mia que diferencia al disparar a la gente
5 oartida esta tarde y 3 de ellas ganadas seguidas, el juego va bastante mejor, pero el mapa me gusta mucho mas el de erangel.
Yo no soy programador ni tengo conocimientos sobre ello, pero no puedo entender como un juego puede parecer tan diferente en dos mapas distintos, en el nuevo el juego es una puñetera delicia, y eso que está de pruebas, y el otro ni con chorrocientos parches funciona bien, en serio me cuesta entenderlo y mucho, puede entender que este es un desierto apenas hay vegetación y probablemente sea menos exigente para el hardware o yo que se, pero está claro que el juego con este rendimiento es otro totalmente.
Me lo pillé el lunes pasado y me está encantando mientras que lo juego con amigos. En cambio sí lo juego solo me aburro bastante puesto que no hago nada más que correr jajajajaja

¿Cómo se juega en el nuevo mapa?
fanatico_mgs4 escribió:5 oartida esta tarde y 3 de ellas ganadas seguidas, el juego va bastante mejor, pero el mapa me gusta mucho mas el de erangel.

Dos problemas que le veo al mapa:
Es INMENSO y para 100 personas se hace pesado ya que encontrar a gente es muy dificil salvo que te tires de inicio donde todo dios o con el circulo pequeño

Hay demasiadas ciudades y en muchas de ellas hay infinidad de edificios lo que hace las partidas mas cansinas ya que hay que mirar mas que nunca tsnto para lotear como mirar por si hay alguien

El mapa esta muy bien pero esos dos puntos lo penalizan bastante
BitratE escribió:¿Entonces hay una mejora general del rendimiento en el nuevo mapa?

Si y mucha
rafalillo10 escribió:Yo no soy programador ni tengo conocimientos sobre ello, pero no puedo entender como un juego puede parecer tan diferente en dos mapas distintos, en el nuevo el juego es una puñetera delicia, y eso que está de pruebas, y el otro ni con chorrocientos parches funciona bien, en serio me cuesta entenderlo y mucho, puede entender que este es un desierto apenas hay vegetación y probablemente sea menos exigente para el hardware o yo que se, pero está claro que el juego con este rendimiento es otro totalmente.


Pues simplemente pq el segundo lo hicieron después con todo lo aprendido haciendo el primero. En programación es mucho más fácil y limpio hacer algo bien desde el principio que parchearlo y optimizarlo después.
El gran problema para mi de Miramar , no es tanto por tener muchas ciudades sino más bien por tener mucho edificio dentro de ellas .. con lo que hace difícil el poder ver a los enemigos .

Se hace muy pesado el loteo por haber tanto edificio y hace que no nos encontremos tanto los enemigos . Por lo demás muy bien en fluidez
albertomlg89 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo no soy programador ni tengo conocimientos sobre ello, pero no puedo entender como un juego puede parecer tan diferente en dos mapas distintos, en el nuevo el juego es una puñetera delicia, y eso que está de pruebas, y el otro ni con chorrocientos parches funciona bien, en serio me cuesta entenderlo y mucho, puede entender que este es un desierto apenas hay vegetación y probablemente sea menos exigente para el hardware o yo que se, pero está claro que el juego con este rendimiento es otro totalmente.


Pues simplemente pq el segundo lo hicieron después con todo lo aprendido haciendo el primero. En programación es mucho más fácil y limpio hacer algo bien desde el principio que parchearlo y optimizarlo después.


yo lo qie pienso es que en uno esta lleno de vegeracion, arboles, rocas, casas, etc y el otro el 70 % del mapa es desierto, sin apenas hierba, arboles y rocas.... es normal que en uno vaya mejor que en otro.
@fanatico_mgs4 eso tiene sentido. Fijaos que en los últimos parches han venido downgradeando temas como la hierba y tal.
¿Podemos afirmar que el juego ya es jugable o todavía no? [sonrisa]
En pc desde luego, en Xbox no lo toco ni con un palo, me equivoqué al comprarlo, vaya latigazos pega
que hay q hacer para tener el nuevo mapa??
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar que el juego ya es jugable o todavía no? [sonrisa]

En el Pts, Miramar 30 fps rocosos en FAT XD

Yo diría ke si XD Sin coñas, es una pasada, ayer parte de la tarde y noche en Squad y ningún bajón en nada, tremendo este update que nos van a meter XD

1 saludo!
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar que el juego ya es jugable o todavía no? [sonrisa]


Yo le dí ayer 1 hora y si, ahora si que es cierto que ha mejorado tela, de hecho aunque no me comí na de na (llevo sin jugar tela) me lo pasé muy bien y lo mejor de todo sin ninguna frustración por tema de tirones.

Eso sí, lo que ya os dije hace tiempo, Miramar no suele gustar mucho (a mi nada de hecho) y la prueba está en los comentarios de los compañeros que están saliendo XD

por cada casa hay 20 puertas que dan todas a balcones a otras casas, etc etc

P.d: Juego en X
AlfaMayor escribió:En pc desde luego, en Xbox no lo toco ni con un palo, me equivoqué al comprarlo, vaya latigazos pega


Te entiendo perfectamente ; Una apreciación,yo este juego lo he probado en PC y lo compre el primer dia en Xbox ( Para edic scorpio ), quien lo halla probado desde que salio en PC ,sabe la hoja de ruta de PUB hasta llegar a la 1.0, hubo momentos para no tocarloo con un palo, como dices en el caso de la consola.
Pero en lo que respecta a la version de consolas, habiendo tenido ya camino recorrido en PC parece que se han dormido algo,confiemos en que junto al nuevo mapa, estas pruebas, venga una mejora de sustancial de juego, deben hacerlo ya.

Van a venir juegos de franquicias conocidas como BF o COD con modo BR, es posible si no lo dejan fino PUBG,pues mucha gente deje de jugarlo para irse a esto.Pero aun PUBG cuenta con una baza que estos futuros BR no tendrán y a muchos nos gusta, que bebe/ su gen viene del juego ARMA, con esa balística, ese gunplay, ese corte mas realista, esa carta es muy muy importante.
No he probado el nuevo escenario, os he leído a alguno que ahora va bien en ese mapa...Si eso es asi, es un gran paso para que vaya bien para todos.
Veremos cuando se hace efectivo y real.

Saludos jugones.
Xbox players,

The astounding number of all of our dedicated players participating on the test server is both humbling and overwhelming!

We would like to continue testing so we're keeping the test server open from now until the end of the weekend.

Below are the amended times:

PDT
4/25, 5pm through 4/29, 11pm
CEST
4/26, 2am through 4/30, 8am

We look forward to your avid participation and feedback.

See you in-game!

----

Los jugadores de Xbox,

¡La increíble cantidad de todos nuestros fieles jugadores que participan en el test server es humillante y aplastante!

Nos gustaría continuar probando así que estamos manteniendo el test server abierto desde ahora hasta el final del fin de semana.

A continuación están los tiempos modificada:

PDT
25/04, de 5pm a 11PM
CEST 4/29,
4/26, 4/30, de 2am a 8am

Esperamos su participación y feedback.

¡Nos vemos en el juego!
Pues yo noto el juego igual, se nota suave pero es fruto de la sugestion. Tampoco me quejo del rendimiento del juego en normal, quiero decir tardan en cargar los interiores y las casas parecen un cuadro de Dali si te tiras en una ciudad pero no me preocupa en exceso.

xou69 escribió:que hay q hacer para tener el nuevo mapa??


Busca PUBG en la store y aparecera el public test server listo para instalar
roly82 escribió:Pues yo noto el juego igual, se nota suave pero es fruto de la sugestion. Tampoco me quejo del rendimiento del juego en normal, quiero decir tardan en cargar los interiores y las casas parecen un cuadro de Dali si te tiras en una ciudad pero no me preocupa en exceso.

xou69 escribió:que hay q hacer para tener el nuevo mapa??


Busca PUBG en la store y aparecera el public test server listo para instalar


Yo creo que donde ha tenido que mejorar mucho es en la X, a mí en la S al principio me sigue yendo igual. Caí en la Hacienda del Padrón, porque viendo vídeos de PC, si sales vivo de ahí puedes salir muy cargado, y nada que al caer no me había cargado nada, tardó como 30 segundos en cargar un poco todo mientras todos tenían arma ya yo tuve que correr y me quedé pillado debajo del suelo cuando cargó la casa.

Por otra parte, una vez ya estás en partida el juego lo noto más fluido y creo que ya se escucha mejor de donde vienen los pasos. Pero al principio a mí me sigue yendo igual de mal. Desde el avión el mapa es todo plastilina donde no existen casas y cuando caigo sigue siendo todo plastilina.

El mapa, como dicen, es muy pesado de lootear y cuando tienes que ir corriendo a zona casi siempre vas por puro descampado donde si te pilla uno con cobertura, buena mira y buena puntería estás fiambre. Así morí 3 partidas ayer, me tocó ir por descampado y me mataron de lejos siempre.
Segunda partida y victoria bieeeen, como se nota lo bien que va, madre mia.
Descargando.. A ver que tal
A mi este mapa me gusta como el otro, sobre todo por que en campo abierto los camperos se ven a kilometros, y en las cuidades, si te mueves medio bien, hay tantos recovecos que puedes salir de ellas sin problemas.

Yo casi que lo prefiero.
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar que el juego ya es jugable o todavía no? [sonrisa]

En en de Miramar si pero es volver a jugar al otro y da pena y dolor ver como estabamos jugando.
Esperando como agua de mayo que lo metan en el juego este parche
10652 respuestas