Game boy clasica pitido de fondo

Tengo una game boy clásica que asta ahora sonaba y funcionaba bien, hoy la he cambiado de carcasa por una nueva todo funciona bien pero el altavoz este el volumen al mínimo o al máximo emite como un pitido de fondo que es bastante molesto, por la entrada de auriculares también suena ese pitido. http://www.elrincondelasmaquinitas.com/ ... asica.html
también e probado a desconectar la parte de la game boy de delante donde esta el altavoz y la pantalla y el encendido la game boy solo la parte de atrás con un juego y los auriculares conectados y el sonido suena bien sin ningún ruido de fondo así que no se si el problema estaría en la placa de delante por que cuando esta todo conectado el zumbido suena tanto por los auriculares como por el altavoz http://www.elrincondelasmaquinitas.com/ ... asica.html en la imagen se puede ver a lo que me refiero de encenderla con la placa de delante desconectada, si alguien pudiese orientarme algo o ayudarme se lo agradecería mucho porque la verdad me esta volviendo loco este problema.
Un saludo, gracias [360º] [360º] [360º]
El zumbido es del inverter, a todas les pasa, eso si, hay modelos que usan inverters diferente marca, imagino que según año y lugar de fabricación, y unos zumban mas que otros, creo que hay mods de filtros pero creo que no mejoraban mucho la cosa.
Otrof1stro escribió:El zumbido es del inverter, a todas les pasa, eso si, hay modelos que usan inverters diferente marca, imagino que según año y lugar de fabricación, y unos zumban mas que otros, creo que hay mods de filtros pero creo que no mejoraban mucho la cosa.

Muchas gracias de verdad, al final no se como pero a dejado de hacer el pitido sola [qmparto], supongo que si no mejora mucho el sonido no vale la pena hacerle nada
2 respuestas