¿Mecanizado de piezas en Acetal?

Buenas,

Tengo una historieta un poco "Odisea" que os voy a contar, a ver si me podéis echar una mano. Hace unos meses, me pillé una caja mITX Ncase para trasladar mi PC ahí. Harto de que en verano se pusiera a topísimo (Tengo una Sg13 también mITX), empecé a valorar una RL AIO.

EL tema de una RL AIO en una caja como la Ncase M1 es un poco peliagudo pero me sentía con ganas y seguí mirando. Al final me decidí por un EK predator+Bloque GPU, viendo foros guiris ví que el predator casi no entraba en la posición que recomendaba el fabricante, pero midiendo y poniendo unos codos de 90º ví que se podía hacer.

Pues bien, el predator ya estaba retirado de la venta y su sustituto es el MLC Phoenix, idéntico salvo que añade un bloque diferente con un LED, una bomba SPC en vez de DDC y tubing con conectores rápidos (MLC). Le dí al boton y lo compré a EK.

Cuando me llegó ya había comprado varios racores y codos; mientras que el bloque admitía racores con rosca G1/4, el radiador no tenía roscas como el Predator, sino unos conectores rígidos de acetal solidarios a la pieza que contiene el depo y la tapa de la bomba para conectar los tubos. Cagada.

Como seguía en mis trece de colocar el radiador en su posición correcta, corté dichos conectores (ay) pensando en hacer un taladro para aumentar el diámetro y roscarlos. Pero la parte de la cabeza de la bomba es mas estrecha que una rosca G1/4 así que compré un adaptador de rosca 1/8 a 1/4 para poder hacer un taladro más estrecho al que poder acoplar éste adaptador y a su vez conectar ahí un codo G1/4 90º de perfil bajo.

La cuestión es que se me ha ido de madre y voy a pedir a EK que me vendan la pieza original y por otra parte diseñaré la pieza con las modificaciones necesarias a ver si alguien me la puede mecanizar en acetal.

Subiré fotos ya que es un poco difícil hacerse una idea.

Version corta: ¿Alguien conoce alguna empresa/tienda (si puede ser en Madrid mejor) que suministrándoles un archivo te mecanizen la pieza en ACETAL?

Gracias y perdón por el tocho.
De Madrid no, de Alicante y Sevilla sí.
diy3dbuilders escribió:De Madrid no, de Alicante y Sevilla sí.

Ok gracias, me podrías decir cuáles son porfavor?
Salu2
tamaron escribió:
diy3dbuilders escribió:De Madrid no, de Alicante y Sevilla sí.

Ok gracias, me podrías decir cuáles son porfavor?
Salu2

Perdona, estaba fuera. Ahora te mando un privado.
3 respuestas