porque los fan boys odian tanto a sony?.

Por moda y quedar guay o tener una falsa sensación de superioridad supongo xD
Moraydron escribió:@Ryo Dragoon no compares uno con otro,caes al mismo nivel del que tacha de nazi a los que critican a sasel.

El problema de sasel no es lo que opina,si no como lo dice y las mentiras que suelta para justificar su opinion,luego los followers le imitan.

Un saludo.


Exacto, el problema no es lo que opina es libre y respetable la opinion de todo el mundo aunque no la comparta, el problema es como lo opina, las mentiras que dice y la falta de respeto y el desprecio hacia toda una comunidad.
Yo pienso que deberían cambiar el titulo del hilo a

Porque los fanboys aman tanto a Sony?
Supongo que es por envidia. Un fanboy de cualquier consola quiere que la competencia de arruine, cuando debería de ser al contrario. Contra mejor lo haga la competencia, mas se esforzara tu "marca" para mejorar!

Los monopolios no son buenos, y los fanboys no tienen ni puta idea
@madsuka Exacto, es que así debe de ser. Yo tengo PS4 y Switch, pero vamos a imaginar que solo tengo Switch. ¿De que me serviría que Sony palmara y dejara de fabricar consolas? Probablemente de nada bueno. No habría competencia y lo unico que tendría sería lo que me ofreciera Nintendo. Al ser un monopolio, se relajarían sacando juegos de cada vez menor calidad porque de todas formas vamos a tener que pillar eso o nada. Es decir, TODO es negativo. Encima, para alguien al que le encantan los videojuegos me es imposible pensar que no pueda encontrar mas atractivo el tener 2 compañias con juegos completamente diferentes que tener una sola y perderse las temáticas/jugabilidades de la otra. Igual que no me gustaría quedarme sin las sagas Xenoblade, Super Mario 3D o Super Smash Bros, tampoco me gustaría quedarme sin The Last of Us, Uncharted o los juegos de Quantic Dream. Son experiencias TAN diferentes que mas que competir, deberían complementarse.

Pero vaya, que los fanboy no dan para mas, cualquier mínimo atisbo de raciocinio que tuvieran fue completamente erradicado con el surgimiento de ciertos personajes de Youtube.
Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]
Creo que eso pasa hacia todas las compañias, yo conozco mucha gente que le encanta sony y critica a Nintendo, que es de Xbox y critica a Sony, yo mas que por el tema envia que en España hay mucho, creo que es por el tema de creerse lo expertos compradores, hay gente que lo que compra siempre es lo mejor, yo no soy de ninguna compañia como fanatico, quizás lo que más tuve es nintendo, pero tuve PS2, PS3, Xbox360, PSP, para mi Sony lo que hace bien es que no te vende solo una consola que esta genial que te vendan solo eso, te vende un centro multimedia por tanto en mi casa ya no se jugaba mucho a la PS3 pero seguia sirviendo para ver peliculas, navegar por internet, youtube, música... me parece muy idiota ser afin a una compañia, ni que te pagaran por defenderla, si te gusta Sony, Nintendo o lo que sea por encima de otras disfrutalo pero deja disfrutar a otra gente de lo que le guste.
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


La realidad es que cualquier crítica hacía Sony convierte al crítico automáticamente en fanboy de Nintendo/Microsoft.
Mientras que cualquier crítica a Nintendo o Microsoft no convierte al crítico en fanboy de Sony, que pasa desapercibida en estos casos.
GrimFregando escribió:
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


La realidad es que cualquier crítica hacía Sony convierte al crítico automáticamente en fanboy de Nintendo/Microsoft.
Mientras que cualquier crítica a Nintendo o Microsoft no convierte al crítico en fanboy de Sony, que pasa desapercibida en estos casos.


Con perdón, pero ni de coña estoy de acuerdo con tal afirmación. Al menos no es lo que se ve por estos foros, eso te lo aseguro. Cualquier crítica que yo he hecho a un juego de Nintendo ha tenido a una legión de fanboys de la misma acusándome a mi de fanboy de Sony (por el PSN Profile, supongo) e incluso de seguero (por el avatar). Y me ha pasado con juegos que hasta he expresado abiertamente que han sido mis favoritos del año pasado (Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey) por expresar una crítica negativa al rendimiento y tema gráfico del primero, y que no me gustaban ciertas animaciones del segundo y que era excesivamente sencillo y con muy poco plataformeo en comparación con entregas anteriores.

Así que no, ni de coña eso es cierto. Supongo que dependerá de cuanto critiques juegos de una u otra compañía, y si en tu caso solo criticas juegos de Sony, te darán el coñazo los fanboys de Sony. Si lo haces con juegos de Nintendo, pues los fanboy de Nintendo. Yo en lo personal, al menos cerca del lanzamiento de Switch (es decir, poco después), el foro de Nintendo Switch lo veía como una especie de entorno hostil en el que si no ibas para decir lo maravilloso que era todo, tenías a 5-6 dándote el coñazo por criticar cualquier cosa.

Joder, si hasta por criticar cosas como no tener competitivo por equipos el Splatoon 2 (el modo torneo es una auténtica chorrada), el tema de no poder elegir modo (mas allá de "Competitivo o Amistoso", sin poder elegir si quieres jugar cualquiera de las modalidades) o el tema de tener limitado el modo Salmon Run, me dieron un coñazo que no fue normal, y creo que son críticas bastante razonables por parte de una persona que esperaba un buen juego competitivo.

Así que no jodamos, que no pasan desapercibidas ni de coña. Muy poco has debido tu de criticar lo que sea de Nintendo en el último año para decir tal cosa. Antes (en la época 3DS/Wii) la gente era mas comprensiva y hasta te apoyaban (yo critiqué algunas cosillas que no me gustaron de Xenoblade Chronicles en el subforo de Wii y lo que recibí eran personas dándome la razón en esos apartados y diciéndome que lo fuerte del juego estaba en X o Y, cosas con las cuales yo concordaba, pero no quitaba los fallos que tenía). En Switch, como digo, criticar una nimiedad de Xenoblade Chronicles 2 (es mi GOTY 2017, pero hostia, si han hecho mal algo lo han hecho y punto) generó una hostilidad que no fue normal.

A ver si ahora el foro de PS4 va a estar lleno de fanboys gilipollas y el de Switch está lleno de buenos samaritanos que aceptan cualquier crítica constructiva que se haga.
@Capell

Yo tengo una Nintendo 3Ds, una PS4 que uso solo para jugar a los exclusivos y un PC bueno para jugar a todo lo demás y no me gustó desde el principio el diseño de la Switch y no tengo la mas mínima intención de comprármela, creía también que iba a fracasar, pero no lo iba divulgando por ningún foro, y luego reconozco que me equivoque y me alegro, cuanta mas competencia mejor.

Es cuestión de experiencias, la tuya ha sido con los fanboys de Nintendo, entra en vandal o 3djuegos y ahí igual notas mas la legión de fanboys de Sony, (que también hay que en este foro) y que en todas las noticias de nintendo entran a faltar y decir cosas absurdas y digo que son fanboys de sony porque comparan juegos de ps4 con zelda etc...

Creo que es por la madurez, se nota exageradamente cuando la bilis sale de algún crío, ya sea de edad o mentalmente. Por eso en las guerras de consolas no entro al trapo, hay un dicho que dice: "Quien se acuesta con críos cagao se levanta"
Sangreyfuego escribió:@Capell

Yo tengo una Nintendo 3Ds, una PS4 que uso solo para jugar a los exclusivos y un PC bueno para jugar a todo lo demás y no me gustó desde el principio el diseño de la Switch y no tengo la mas mínima intención de comprármela, creía también que iba a fracasar, pero no lo iba divulgando por ningún foro, y luego reconozco que me equivoque y me alegro, cuanta mas competencia mejor.

Es cuestión de experiencias, la tuya ha sido con los fanboys de Nintendo, entra en vandal o 3djuegos y ahí igual notas mas la legión de fanboys de Sony, (que también hay que en este foro) y que en todas las noticias de nintendo entran a faltar y decir cosas absurdas y digo que son fanboys de sony porque comparan juegos de ps4 con zelda etc...

Creo que es por la madurez, se nota exageradamente cuando la bilis sale de algún crío, ya sea de edad o mentalmente. Por eso en las guerras de consolas no entro al trapo, hay un dicho que dice: "Quien se acuesta con críos cagao se levanta"


Entra tu en las noticias de God of War, y verás que se da el caso contrario. Para mi, que alguien se queje mas de X o Y comunidad es porque ha tenido peores experiencias con X o Y comunidad y punto, pero la realidad es que la comunidad de fanboys están en las 3, y es lo mas absurdo que puede haber.

Y que alguien diga que en X no hay y en Y si hay, para mi es que tiene un pensamiento tan parecido a los de los fanboys de X que no diferencia cuando uno es fanboy y cuando no lo es en ese bando xD
@Capell

Obviamente, hay en las 3... A mi mismo me ataco un fanboy de nintendo cuando a mi me gustan los exclusivos de nintendo y los exclusivos de sony.

Pero, coincidiendo en que ninguna se libra de tener fanboys, ¿ no es posible que Sony tenga mas fanboys simplemente por tener muchísimos mas usuarios que los usuarios de las otras 2 consolas juntas ?
@Sangreyfuego A igual %, está claro que a mayor número de usuarios, mayor número de fanboys. Sin embargo, también ten en cuenta que la consola de moda es la Switch, y a mi me da que se están haciendo notar mas o, como mínimo, igual que los fanboys de Sony.

De todas formas yo que se, yo tras las experiencias del foro de Switch, a la mínima lo que hago es meter en ignorados y a otra cosa, que por suerte hay muchísima gente con la que debatir, aunque no estén de acuerdo contigo, de una forma tranquila y no voy a estar aguantando a los fanboy de turno.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
GrimFregando escribió:
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


La realidad es que cualquier crítica hacía Sony convierte al crítico automáticamente en fanboy de Nintendo/Microsoft.
Mientras que cualquier crítica a Nintendo o Microsoft no convierte al crítico en fanboy de Sony, que pasa desapercibida en estos casos.


Para nada,hay fanboys de todas y el recurso de llamar fanboy cuando se vierte una critica hacia un juego/plataforma es utilizado en todas direcciones, de hecho te invito a que te pases por hilos de PS4 para ver criticas hacia sony sin que tachen a la gente de fanboy de MS/N.

De hecho cuando se hace una critica se suele tildar mas de hater,es al defender o bien cuando se ve un caso de doble rasero cuando surge el termino fanboy.

Un saludo.
Sangreyfuego escribió:@Capell

Obviamente, hay en las 3... A mi mismo me ataco un fanboy de nintendo cuando a mi me gustan los exclusivos de nintendo y los exclusivos de sony.

Pero, coincidiendo en que ninguna se libra de tener fanboys, ¿ no es posible que Sony tenga mas fanboys simplemente por tener muchísimos mas usuarios que los usuarios de las otras 2 consolas juntas ?


Yo a eso en lo que estoy mas deacuerdo añadiria que los fanboys de sony aparte de ser mas toxicos aun si cabe que del resto son aun mas extremistas y radicales

por mucho que un fanboy de nintendo o de microsoft diga por a o por c algo jamas te va a perseguir y difamarte por otros hilos o foros insultarte meterse contigo solo porque le caes mal o no le diste la razon cuando le comia el turno al exclusivo de sony de turno o cualquier otra gilipoyez intentando joderte todo lo posible de forma totalmente SISTEMATICA para poner a los demas en tu contra o mandandote PM con insultos y demas mierdas dignas de estudio porque tanto odio y bilis no lo veo ni normal ni remotamente parecido en ningun otro grupo de fanboys

vamos rozando el ciber bullyng practicamente Xd
Tukaram escribió:
Sangreyfuego escribió:@Capell

Obviamente, hay en las 3... A mi mismo me ataco un fanboy de nintendo cuando a mi me gustan los exclusivos de nintendo y los exclusivos de sony.

Pero, coincidiendo en que ninguna se libra de tener fanboys, ¿ no es posible que Sony tenga mas fanboys simplemente por tener muchísimos mas usuarios que los usuarios de las otras 2 consolas juntas ?


Yo a eso en lo que estoy mas deacuerdo añadiria que los fanboys de sony aparte de ser mas toxicos aun si cabe que del resto son aun mas extremistas y radicales

por mucho que un fanboy de nintendo o de microsoft diga por a o por c algo jamas te va a perseguir y difamarte por otros hilos o foros insultarte meterse contigo solo porque le caes mal o no le diste la razon cuando le comia el turno al exclusivo de sony de turno o cualquier otra gilipoyez intentando joderte todo lo posible de forma totalmente SISTEMATICA para poner a los demas en tu contra o mandandote PM con insultos y demas mierdas dignas de estudio porque tanto odio y bilis no lo veo ni normal ni remotamente parecido en ningun otro grupo de fanboys

vamos rozando el ciber bullyng practicamente Xd

Si lo dices por ti, es porque nunca jamás reconoces que te has equivocado o que no tenías razón en algo. Siempre retuerces todo para salirte con la tuya y la gente te sigue para recordártelo y mofarse.
Yo nunca he tenido ningún encontronazo contigo, pero hay hilos que son tu contra el mundo y tú erre que erre que erre.

Respecto a lo que se estaba comentando, es normal que haya fanboys, pero es algo que yo identifico con los chavales (yo también lo fui un tiempo). Pero después ves perfiles de autenticos fanboys y haters con sus 30 y pico palos que dan vergüenza ajena.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Tukaram mirate las campañas de acoso a los medios que monta sasel y sus seguidores,todos fanboys de N o MS,luego me dices que los de Sony "son los mas toxicos",digo yo que seran igual de toxicos por que lo unico que less diferencia es la marca.

Que unos sean mas que otros es irrelevante por que precisamente por eso los que son menos hacen mas ruido.

Y si te pones a mirar YT y comunidades de twitter norteamericanas fanboy de MS tambien te puede sorprender el nivel de toxicidad que tienen.

Que mania con querer poner a unos peores que los otros cuando todos son la misma mierda.

Un saludo.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@Moraydron pues ese tal sasel no dice nada que no sea verdad que es bien facil tirar mierda a M y a N y seguir con los fifas e ignorando totalmente la inovacion de nintendo y el amor a sus usuarios de microsoft total la mierda que nos da sony sabe deliciosa [carcajad]
vegetagokkui escribió:@Moraydron pues ese tal sasel no dice nada que no sea verdad que es bien facil tirar mierda a M y a N y seguir con los fifas e ignorando totalmente la inovacion de nintendo y el amor a sus usuarios de microsoft total la mierda que nos da sony sabe deliciosa [carcajad]


Ajam, porque mofarse o insultar directamente a los usuarios de sony es decir verdades como puños, claro xDDDD

Es el claro ejemplo de personaje toxico y lo peor es que mucha gente se cree a pies juntillas las burradas que dice, lo que les convierte a muchos en igual de toxicos que el.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki asi como muchos se creen todo lo que sony diga y se tragen el humo como un buen cigarrillo [carcajad]
Moraydron escribió:@Tukaram mirate las campañas de acoso a los medios que monta sasel y sus seguidores,todos fanboys de N o MS,luego me dices que los de Sony "son los mas toxicos",digo yo que seran igual de toxicos por que lo unico que less diferencia es la marca.

Que unos sean mas que otros es irrelevante por que precisamente por eso los que son menos hacen mas ruido.

Y si te pones a mirar YT y comunidades de twitter norteamericanas fanboy de MS tambien te puede sorprender el nivel de toxicidad que tienen.

Que mania con querer poner a unos peores que los otros cuando todos son la misma mierda.

Un saludo.

Yo sí que creo que la Play tiene más seguidores "tóxicos", pero simplemente por que ahora mismo es el producto de las masas, un seguidor "tóxico" suele ser una persona poco informada que se compra la consola preguntando a amigos y demás por lo que a día de hoy en España casi seguro que será una play. Ahora que la Switch está de moda pues evidentemente entraran muchos jugadores "tóxicos" a ella.
Este hilo se ha llenado de supuestos, ahora todos parecen tener la fórmula para etiquetar y clasificar a las personas. Como niños de escuela, profesora pepito dice tal y tal cosa es un odioso bla bla.

El calvo de la impotencia no es más que un depredador social, producto de varias patologías psiquiátricas, si ese anciano ni siquiera juega a los videojuegos. Su estrategia es generar dinero de la forma más simple y quizás de la única que conoce.

Si es que es verlo en torneos siempre queda de último y sus gameplays son de estilo: mira que bonito caballo, mira sus colores, que lindo. Dice tener 33 pero aparenta 50 años y discute como un crio de escuela, de un tema tan absolutamente trivial como los videojuegos, que son un pasatiempo y no dan para más, es un humor barato. Al final son los que le odian quienes le hacen mas publicidad gratuita remontandolo y volviéndolo el hombre meme, gente como hermanuko, sillón de olvidado, benru g, antonio aranda, esta gente ama al calvo.

En todas las empresas siempre habrá algo que nos parece una basura, en mi caso personal me encanta el mario retro, pero cuando obtuvo su voz en mario 64 con su yuju waju mama mia, la verdad es que nunca tragué ese diseño. Soy hater por eso?... simplemente no me gusta y punto. En cambio el mario maker me hace volver a recordar al mario que me encanta. Esa idea de me gusta todo lo de una empresa, la verdad es que no la entiendo.
Yo la verdad, es que no veo que haya tanto fanboy antisony, pero bueno...

No tenemos que olvidar que tanto Sony, Sega, Nintendo como Microsoft son empresas cuyo único objetivo es sacar beneficios. Para conseguir ese objetivo todas ellas han tomado buenas y malas decisiones para los usuarios.

En general Sony lo ha hecho bastante bien con sus 4 sobremesas y la PSP (y eso que con PS3 tomó algunas decisiones de las que luego tuvo que retractarse, como el tema del sixaxis, el precio de lanzamiento, etc...), y se ha visto recompensada con muy buenas ventas en todas ellas (y sus usuarios, con muy buenos catálogos).

En la generación actual, sus principales errores son: dejar de lado la retrocompatibilidad, el online de pago (en mi caso esto fué un factor importante en la generación anterior y probablemente por lo que nunca pase a la generación actual) y un exceso de remasters HD de juegos de la generación anterior, aunque por otra parte, igual que con Nintendo, hay unos cuantos juegos exclusivos que solo pueden disfrutarse en su consola.

¿Que haya gente que la culpe de que Sega dejara de hacer consolas? Sega se cavó su propia tumba: Pese a que con Dreamcast lo estuvieran haciendo bastante bien hasta que decidieron darle la puntilla, el "hundimiento" de Sega fue consecuencia de lo mal que lo hicieron entre ésta y Megadrive. Mega CD, 32x y Saturn salieron en un lapso de tiempo muy corto, con precios muy caros y catálogos bastante reducidos (el de Saturn no tanto en Japón, pero sí en el resto del mundo). Los Segueros estábamos bastante maltratados por parte de Sega, así que cuando mis padres me regalaron una PlayStation en vez de una Saturn, no me llevé ningún disgusto.

A Nintendo no le va nada mal y Microsoft ya lleva 3 generaciones en el mercado, por lo que imagino que tampoco le va mal.

Así que, ¿hay algún motivo por el que odiar a $ony? No lo creo. ¿Hay fanboys que odian a Sony? Puede, pero ¿y qué nos importa?
vegetagokkui escribió:@ryo hazuki asi como muchos se creen todo lo que sony diga y se tragen el humo como un buen cigarrillo [carcajad]


Ya bueno, pero a mi sony no me llama borrego ni pipero que es la diferencia
@mecavergil cuando no he tenido razon en algo lo he reconocido y no confundamos estar equivocado con defender mi punto de vista con por ej nose lo cancerosos que son los micropagos

de todas formas no hablo de eso hablo de por ej que ciertas personas ellas saben muy bien quienes son han ido diciendo por ai en varios subforos por ej que yo entre al hilo del nuevo god of war a meter mierda y soltar bilis del juego lo cual es totalmente falso solo para perjudicarme cuando lo unico que he dicho al respecto del juego "negativo" es que me parece un tremendo error quitar la parte plataformera del mismo cuando siempre ha sido parte principal de la saga y una de sus señas de identidad tambien vaqn diciendo por ai qie yo dije que hay que pagar dinero para ver el final del sombras de guerra o algo asi (otra falacia mas) y no no son quinceañeros precisamente los que hacen eso

y desde luego yo no voy siguiendo a nadie por los subforos de eol para mofarme de el o algo asi eso me parece vergonzoso y sobretodo cuando lo hacen gente que ya esta bien crecidita o se supone que lo esta pasando de la treintena

@Moraydron sasel no es el unico que va soltando mierda por youtube es mas ahora suelta contra sony porque le interesa pero en varios videos anteriores bien que decia que odiaba a nintendo que era una basura y cosas asi y contra microsoft tampoco se ha cortado cuando tocaba vamos que es un hipocrita y suelta mierda de todas segun la epoca no solo de sony

salu2
vegetagokkui escribió:@ryo hazuki asi como muchos se creen todo lo que sony diga y se tragen el humo como un buen cigarrillo [carcajad]



¿Verdades como puños? ¿Que tragan humo los usuarios de Sony? Todos tragan humo, la diferencia es que algunos solo aceptan el humo que viene del sur y del este, pero no el que viene del norte.

Y con respecto a las verdades, si de verdad piensas eso, estás jodidamente cegado por lo hater que eres de Sony o lo fanboy que eres de alguna de las otras. ¿Tuvo razón cuando acusó a "El Analista de Bits" y mandó a media legión de gilipollas a su canal por la comparación que hizo con Monster Hunter World? Para nada. ¿Tuvo razón cuando criticaba a Digital Foundry porque decía que los multiplataforma de PS4 iban mejor que los de XOne? Para nada.

Ese tío no dice verdades, al contrario, miente lo que no está escrito para dar a sus seguidores lo que quieren: mas material para dar el coñazo sobre Sony, sea o no verdad.
vegetagokkui escribió:@Moraydron pues ese tal sasel no dice nada que no sea verdad que es bien facil tirar mierda a M y a N y seguir con los fifas e ignorando totalmente la inovacion de nintendo y el amor a sus usuarios de microsoft total la mierda que nos da sony sabe deliciosa [carcajad]


Eres el perfecto seguidor de sasel.
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


Todo el tema se desmonta desde el momento en que cualquier noticia relacionada con Nintendo o Microsoft hay una legion en este mismo foro, sin necesidad de irte ni a Vandal ni a Meri ni a ningun otro foro, que se dedica a entrar en esos hilos simplemente a flamear.
La diferencia entre esos usuarios y los que entran en hilos de Sony a hacer lo mismo por mi experiencia en este foro es abismal, para que luego encima muchos vayan de victimas diciendo que porque los fanboys odian tanto a Sony cuando gente que entra a todo noticia relacionada con Nintendo en este mismo foro a despotricar hay a patadas.
Cuando veas lo mismo en las noticias de Sony entonces hablamos de haters. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


Todo el tema se desmonta desde el momento en que cualquier noticia relacionada con Nintendo o Microsoft hay una legion en este mismo foro, sin necesidad de irte ni a Vandal ni a Meri ni a ningun otro foro, que se dedica a entrar en esos hilos simplemente a flamear.
La diferencia entre esos usuarios y los que entran en hilos de Sony a hacer lo mismo por mi experiencia en este foro es abismal, para que luego encima muchos vayan de victimas diciendo que porque los fanboys odian tanto a Sony cuando gente que entra a todo noticia relacionada con Nintendo en este mismo foro a despotricar hay a patadas.
Cuando veas lo mismo en las noticias de Sony entonces hablamos de haters. [sonrisa]


Pero eso es a través de tus ojos. Igual que un fanboy de Sony solo verá flames hacia Sony y no tanto hacia los otros.
@Mr_Link Repito lo que ya he dicho antes: si no ves fanboys de X bando, probablemente es porque seas uno de ellos.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
wow cuantos tan rapido eso me da mas la razon pero bueno basta que sino diran que soy troll y tengo la pro y me termine god of war ahora toca esperar otros 5 o 6 años a que salga otro "juegazo"


PD: realmente piensen bien las cosas por que aqui mencionarles a sony es hasta peor que mencionarles a sus madres y sony no les de de comer ni precisamente los trata bien te estoy viendo adios linux y subida de plus te estoy viendo final fantasy 7 y shemmue animaciones de carton 3 [+risas] te estoy viendo ps4 turbina con god of war
@vegetagokkui Ser poseedor de PS4 Pro y decir que Sasel dice verdades y que "tienes que esperar 4-5 años para otro juegazo", como si God of War fuera lo único bueno por parte de Sony que ha salido en los últimos 5 años, no concuerda. No se, es complicado de creer xD
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@Capell bueno es que para gustos colores por ejemplo el detroid muchos diran juegazos pero a mi no me va eso de pulsar botoncitos para que la animacion continue [carcajad] imagina pagar 60 eurazos para ver una peli donde tienes que estar pulsando un botón cada x tiempo para que la historia siga como que aburre no?
Mr_Link escribió:
Capell escribió:
Mr_Link escribió:Quizas es que para unos cuantos, que son bastantes realmente, cualquier critica hacia Sony convierte automaticamente a quien la hace en fanboy de la competencia. Aunque dicha critica venga de gente que ha tenido todas las consolas de la marca hasta la fecha.
Es lo que tiene tomarse las criticas hacia una MARCA u EMPRESA como algo personal, cuando a los usuarios nos deberia importar mas bien poco siempre que dicha empresa ofrezca un producto acorde con nuestras necesidades.
Pero claro, por lo visto los fanboys solo son los que critican a Sony, cuando mas de uno por los comentarios leidos en este mismo hilo se lo deberia hacer mirar seriamente. [fiu]


Tranquilo, que fanboys de Nintendo que llaman fanboy de Sony a los que critican juegos de Nintendo también los hay a patadas.


Todo el tema se desmonta desde el momento en que cualquier noticia relacionada con Nintendo o Microsoft hay una legion en este mismo foro, sin necesidad de irte ni a Vandal ni a Meri ni a ningun otro foro, que se dedica a entrar en esos hilos simplemente a flamear.
La diferencia entre esos usuarios y los que entran en hilos de Sony a hacer lo mismo por mi experiencia en este foro es abismal, para que luego encima muchos vayan de victimas diciendo que porque los fanboys odian tanto a Sony cuando gente que entra a todo noticia relacionada con Nintendo en este mismo foro a despotricar hay a patadas.
Cuando veas lo mismo en las noticias de Sony entonces hablamos de haters. [sonrisa]


Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD
vegetagokkui escribió:@Capell bueno es que para gustos colores por ejemplo el detroid muchos diran juegazos pero a mi no me va eso de pulsar botoncitos para que la animacion continue [carcajad] imagina pagar 60 eurazos para ver una peli donde tienes que estar pulsando un botón cada x tiempo para que la historia siga como que aburre no?


¿Y que no aburre para ti? Porque a mi, personalmente, me han encantado cada uno de los juegos que ha hecho Quantic Dream. Sin embargo, el GOTY del año pasado tuvo bastantes momentos bastante aburridos. Cuestión de gustos, como dices, pero el que te aburra o no no quita que X juego sea un juegazo, razón por la cual sigo pensando lo que dije anteriormente.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@Capell exacto y por eso te doy la razon y por esa misma razon no a todos nos debe de gustar lo mismo muchos creen que por que sony lanza exclusivos tienen forzosamente que gustarnos a todos y alabarlos [carcajad] sino somos fanboys o haters
@vegetagokkui No, no tienen que gustarte todos, es mas, lo normal es que no te gusten todos. Igual que a mi no me gustan los Animal Crossing o los Pikmin, por ejemplo, porque van dirigidos a un target en el cual no entro, básicamente. Ahora, no voy a decir que son una mierda, sencillamente no opino porque no me llaman en absoluto.

Pero es cuanto menos extraño que no te hayan gustado TLOU, U4, Nioh, NieR Automata, Bloodborne, Horizon, Persona 5, Ratchet and Clank, Yakuza 0/Kiwami y tampoco te llamen Spiderman, Days Gone, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima.

Es que hostia, una cosa es una sequía de 1 año (a mi, este año, el catálogo de Switch me parece "meh", a no ser que en el E3 anuncien algo para este año, porque tal y como van me interesan 4 juegos) pero hostia, ¿que no te llame ningún exclusivo en 4-5 años? Eso es, cuanto menos, extraño.
Capell escribió:@Mr_Link Repito lo que ya he dicho antes: si no ves fanboys de X bando, probablemente es porque seas uno de ellos.



Podria decir lo mismo de ti, que te las das de imparcial diciendo que haces criticas constructivas sobre Nintendo, pero me resulta curioso que nunca he visto esas criticas constructivas por tu parte hacia Sony, es curioso cuanto menos. Igual de curioso me resulta lo facil que tachais de nada a los demas y mas vale que os mirarais un poquito el embligo de vez en cuando. [sonrisa]
@Mr_Link Busca mis críticas a PS4 Pro. Si no te metes por los hilos de PS4, es normal que no veas mis críticas a cosas de PS4 ;)
Capell escribió:@Mr_Link Busca mis críticas a PS4 Pro. Si no te metes por los hilos de PS4, es normal que no veas mis críticas a cosas de PS4 ;)


El dia que te lea darle los palos que le has dado a varios juegos de Nintendo entonces hablamos, y buceando un poco por tus posts, cosa que cualquiera puede hacer leyendolos se te ve mucho mas afin a una marca que a otra, y no pasa nada por admitirlo, pero no vayamos ahora de adalides de la imparcialidad ni dando clases a nadie porque se nos ve el plumero. Ciertamente en el hilo de Ps4pro no me habras visto, ya que no la tengo, pero si leo con asiduedad los hilos sobre los juegos de Ps4, porque si tengo el modelo normal, y no te leo hacer las mismas criticas.[sonrisa]
Ademas me hace mucha gracia el leerte quejandote de que te han tachado de fanboy o hater por hacer una critica y tu hagas exactamente lo mismo conmigo por justamente eso, hacer una critica. [sonrisa]
@Mr_Link Que me gustan mas los juegos de Sony que los de Nintendo, en general (y digo en general porque Smash o Metroid están entre mis sagas favoritas) es algo que ya he dicho mas de una vez. Pero no siento simpatía por ninguna, ni por Nintendo ni por Sony (por estudios, como Naughty Dog o MonolithSoft es otra cosa, pero por marcas no). Es mas, que ande mas por los hilos de Switch, para lo bueno y para lo malo, es sencillamente porque en 2017 y principios de 2018 he estado mas interesado en Switch que en PS4. La diferencia la hacen 6 juegos de salida para Switch y tan solo 2 para PS4 (Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Bayonetta 1+2, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, por tan solo Crash y Uncharted: The Lost Legacy por la parte de PS4) y es la razón por la cual has visto mas críticas últimamente por un lado que por otro (aparte, que quieres que te diga, con Crash Bandicoot no tengo ninguna pega, son 3 juegazos a 35€, creo que es mas normal que critique los 50 pavazos de Donkey Kong, ¿no?).

Y ojo, yo no te he tachado de fanboy por hacer una crítica, si criticas cualquier juego de Sony me da exactamente igual, al menos si lo haces de forma constructiva (si vienes a decir "el God of War es una mierda" porque si, pues si que pensaría que eres fanboy). Tu lo que has hecho es decir que Nintendo no tiene fanboys (o haters de otras marcas) y que Sony está plagada, y con eso es con lo que no estoy para nada de acuerdo. Si realmente no ves el coñazo que dan los nintenderos a los sonyer, especialmente a día de hoy con el tirón del calvo de youtube (joder, ¿cuantas veces habré visto el "para vosotros jugadores" de forma despectiva en noticias como la subida del PS+ o algunas de PSVR?), es porque quizá eso no te parece malo o porque, sencillamente, te interesa tan poco Sony que no pasas por sus noticias. Pero yo, que tengo ambas, veo a fanboys en ambos lados, y me es muy extraño que si tu eres imparcial o, al menos, no eres fanboy, no veas esas cosas.

PD: Y ahora que dices lo de los palos, ¿acaso no han sido todos los "palos" críticas 100% constructivas y razonables? ¿Crees que es normal cobrar 50€ por un port sin prácticamente novedades? ¿Crees que la infraestructura del online de Nintendo, y las opciones online de los mismos (caso de Splatoon 2, por ejemplo, en el tema de jugar con amigos) es como para hacernos pagar? ¿Crees que el rendimiento de Xenoblade Chronicles 2 en Switch, en modo portátil, no es como para hacer una crítica sobre eso?

Yo critico, tanto positiva como negativamente, aquello que me interesa. Si ves mas críticas allí que en los hilos de PS4 es, precisamente, porque últimamente poco me interesa de PS4 (y, en Detroit, que es de lo poco que me interesa, al probar la demo ya dije que no me gustaba cierta cosa de el, por ejemplo, pero como digo son cosas que no ves si no te pasas por los foros, o del mismo Tennis World Tour, que en el subforo de PS4 lo taché de mierda a raíz de un vídeo, directamente).

PD2: Es mas, para que veas que, cuando hay que criticar a X, la critico independientemente de quien sea. De ayer mismo:

viewtopic.php?p=1745748428

Y lo que dije el año pasado, durante el E3:

viewtopic.php?p=1743895430

Y esto fue antes del Direct de Nintendo, que me pareció el mejor de la feria, directamente.
Capell escribió:@Mr_Link Que me gustan mas los juegos de Sony que los de Nintendo, en general (y digo en general porque Smash o Metroid están entre mis sagas favoritas) es algo que ya he dicho mas de una vez. Pero no siento simpatía por ninguna, ni por Nintendo ni por Sony (por estudios, como Naughty Dog o MonolithSoft es otra cosa, pero por marcas no). Es mas, que ande mas por los hilos de Switch, para lo bueno y para lo malo, es sencillamente porque en 2017 y principios de 2018 he estado mas interesado en Switch que en PS4. La diferencia la hacen 6 juegos de salida para Switch y tan solo 2 para PS4 (Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Bayonetta 1+2, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, por tan solo Crash y Uncharted: The Lost Legacy por la parte de PS4) y es la razón por la cual has visto mas críticas últimamente por un lado que por otro (aparte, que quieres que te diga, con Crash Bandicoot no tengo ninguna pega, son 3 juegazos a 35€, creo que es mas normal que critique los 50 pavazos de Donkey Kong, ¿no?).

Y ojo, yo no te he tachado de fanboy por hacer una crítica, si criticas cualquier juego de Sony me da exactamente igual, al menos si lo haces de forma constructiva (si vienes a decir "el God of War es una mierda" porque si, pues si que pensaría que eres fanboy). Tu lo que has hecho es decir que Nintendo no tiene fanboys (o haters de otras marcas) y que Sony está plagada, y con eso es con lo que no estoy para nada de acuerdo. Si realmente no ves el coñazo que dan los nintenderos a los sonyer, especialmente a día de hoy con el tirón del calvo de youtube (joder, ¿cuantas veces habré visto el "para vosotros jugadores" de forma despectiva en noticias como la subida del PS+ o algunas de PSVR?), es porque quizá eso no te parece malo o porque, sencillamente, te interesa tan poco Sony que no pasas por sus noticias. Pero yo, que tengo ambas, veo a fanboys en ambos lados, y me es muy extraño que si tu eres imparcial o, al menos, no eres fanboy, no veas esas cosas.


Y me dices ahora exactamente donde digo yo que no existan los fanboys nintenderos?, porque no recuerdo haberlo escrito. Lo que si he dicho, y ademas me reafirmo, que son en mayor numero los que se meten en cualquier noticia relacionada con Nintendo a flamear y reventar hilos que en los de cualquier otra plataforma, y te repito que en este mismo foro es facilmente contrastable.
Y yo no voy de imparcial, soy Nintendero reconocido por mi mismo, simplemente no me dedico a ir flameando en los hilos de las otras marcas, de las que ademas soy usuario tambien. Que sea mas afin por edad o por haberme iniciado en el mundillo con una marca no quiere decir automaticamente que odie o no disfrute de las demas.
Si por mis comentarios tu o cualquier otro puede deducir que soy un fanboy te contesto que por los tuyos se puede decir y otros tantos se puede decir perfectamente lo mismo, pero vamos que a mi que me llamen fanboy... a estas alturas... como comprenderas me la sopla. Pero que vayamos de santos queriendo dejar mal a los demas tampoco, vamos. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
Lo que si he dicho, y ademas me reafirmo, que son en mayor numero los que se meten en cualquier noticia relacionada con Nintendo a flamear y reventar hilos que en los de cualquier otra plataforma, y te repito que en este mismo foro es facilmente contrastable.


Pero es que ese es el problema, que eso no es cierto.

Primero te pongo unas de Vandal, y luego de aquí.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

Ahí tienes esos "para vosotros jugadores" despectivos a los que me refiero, cortesía del calvo de youtube.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Y ahí lo mismo, los 4-5 gilipollas de turno dando el coñazo.

Ahora venimos a EOL:

hilo_playstation-plus-subira-de-precio-en-europa-a-partir-del-31-de-agosto_2242017_s420

Lo mismo, varios fanboys de Nintendo/Microsoft que entran exclusivamente a flamear, aunque no les importe una mierda eso ni les afecte.

hilo_nintendo-switch-online-estara-disponible-en-septiembre-y-mario-kart-llega-a-los-moviles_2270382_s150

De una temática similar, y no hay tantas páginas ni fanboys.

Si esto me lo dijeras hace 3-4 años, te daba la razón sin dudarlo, pero desde el éxito del calvo de youtube, el número de fanboys de Nintendo ha aumentado exponencialmente (o se hacen notar mas, al menos) y no puedo estar de acuerdo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mr_Link que te llamen fanboy te la sopla?Estas seguro?Por que has soltados dos mensajes bastante tochos en cuanto te lo han dicho.

En los hilos de noticia siempre hay toxicidad,el numero de usuarios es irrelevante,por que los de que son en menor numero hacen mucho mas ruido,mirate los primeros mensajes del hilo de ventas de Switch,y esos son de usuarios de Nintendo,mirate los de SoD2 y como los propios usuarios de Xbox son los que empiezan a nombrar otros juegos.

El hecho de que quieras poner por encima en cuanto a toxicidad o numero a los fanboys de Sony y que ni nombres a los de Nintendo/MS(desde que has entrado solo hablas de fanboys de Sony ni una triste mencion al resto) ya deja entrever que posiblemente tu seas uno.


@Capell puede ser Sonyer lo que no es un fanboy por que argumenta bien y debate desde el respeto,mismamente con el tuve una discusion sobre la narrativa emergente de Zelda:BotW. Y tan panchos.

vegetagokkui escribió:@Moraydron pues ese tal sasel no dice nada que no sea verdad que es bien facil tirar mierda a M y a N y seguir con los fifas e ignorando totalmente la inovacion de nintendo y el amor a sus usuarios de microsoft total la mierda que nos da sony sabe deliciosa [carcajad]


Sasel miente a menudo,que a ti te guste como suena lo que dice y por eso no compruebes si es cierto o no unido a que hagas una falacia del hombre de paja para justifificar tu actitud y la de Sasel deja muy claro que eres un fanboy/hater.

@Tukaram dime ejemplos de otros YT igual de toxicos que el y que se basen en soltar mierda contra MS/N,tienes razon en que sasel es un hipocrita que va por pasta,lo que pasa es que sus seguidores no,de hecho incluso le hacen donaciones por que dice lo que dice.

Un saludo.
Bastante tengo con aguantar la toxicidad de este foro como para ponerme a buscar "saseles" por youtube
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD

Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.


Y como ese ejemplo que pones si buscas un poquito en la mayoria de noticias sobre Nintendo pasa lo mismo. Luego ves de quien vienen los comentarios, y que luego me vengan con la cantinela que la mayoria no son de usuarios afines a Sony. Pero que va, solo existen fanboys antisony y calvos en youtube. [sonrisa]

PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.
Mr_Link escribió:PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.

En esa noticia no se si hay algún comentario positivo xD.
@Mr_Link Yo no tomaría en cuenta los comentarios de noticias de juegos de móviles, porque ahí hay criticas de todo tipo y nada tiene que ver con fanboysmo/haterismo (el modelo de negocio de esos juegos es una guarrada, tienen merecidas todas las críticas). Sería como si yo te pusiera de ejemplo las noticias de No Man's Sky, son malos productos y productos mal vistos en general, independientemente de la marca.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11