[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@AhuraMazda

Me acabas de recordar con el poster, ice hockey, creo que debia de ser ese, lo alquile en su dia o me lo dejaron,pero lo pasé genial, podrías confirmarme que ese era un buen juego, por si lo tuvieras en tu colección.

Por ponerlo en busca y captura, jajajaja
@grrr33 Pues no, ese precisamente no lo tengo :( No obstante, un amigo lo conocía a través de un amigo suyo y siempre me comentaba que a dobles era un puntazo. Más allá de eso no conozco mucho más de él.

De ese poster tengo unos cuantos, aunque también los hay que no los he probado jamás como ese To the Earth o el Triangle Cobra :-?
¿Dónde compráis los plásticos para los cartuchos? Tengo por aquí algunos sueltos y me da miedo que les caiga polvo.
Granpetete escribió:¿Dónde compráis los plásticos para los cartuchos? Tengo por aquí algunos sueltos y me da miedo que les caiga polvo.

yo los juegos de super los meto en cajas de bombones ferrero roger,jeje
crazy2k4 escribió:
Granpetete escribió:¿Dónde compráis los plásticos para los cartuchos? Tengo por aquí algunos sueltos y me da miedo que les caiga polvo.

yo los juegos de super los meto en cajas de bombones ferrero roger,jeje


XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.
Granpetete escribió:
crazy2k4 escribió:
Granpetete escribió:¿Dónde compráis los plásticos para los cartuchos? Tengo por aquí algunos sueltos y me da miedo que les caiga polvo.

yo los juegos de super los meto en cajas de bombones ferrero roger,jeje


XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.

https://www.carrefour.es/caja-con-tapa- ... 01143227/p
Yo uso estas para guardar mis consolas sin caja con sus mandos y cableado, y se pueden apilar quedando fijas.
Hay una alargada que viene muy bien para cartuchos sueltos.
Si prefieres una cajita para cada cartucho, te va a salir bastante más caro, yo no lo hago por eso mismo, para mí no vale la pena gastar tanto.
stormlord escribió:
Granpetete escribió:
crazy2k4 escribió:yo los juegos de super los meto en cajas de bombones ferrero roger,jeje


XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.

https://www.carrefour.es/caja-con-tapa- ... 01143227/p
Yo uso estas para guardar mis consolas sin caja con sus mandos y cableado, y se pueden apilar quedando fijas.
Hay una alargada que viene muy bien para cartuchos sueltos.
Si prefieres una cajita para cada cartucho, te va a salir bastante más caro, yo no lo hago por eso mismo, para mí no vale la pena gastar tanto.


Utilizaré algo de eso, sí. Sino me va a salir bastante caro. Termino ya con el offtopic. ¡Muchas gracias!
Granpetete escribió:
XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.


Hay unas cajas de plástico pequeñas muy majas y las venden en amazon o aliexpress...yo hice un hilo hace tiempo sobre ellas, echale un vistazo a ver si te convencen !!

hilo_caratulas-caseras-de-super-famicom_2248384
mayhem escribió:
Granpetete escribió:
XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.


Hay unas cajas de plástico pequeñas muy majas y las venden en amazon o aliexpress...yo hice un hilo hace tiempo sobre ellas, echale un vistazo a ver si te convencen !!

hilo_caratulas-caseras-de-super-famicom_2248384


¿Hay algún enlace a las cajas de Aliexpress?

Edito: En Aliexpress, con la palabra protector cartucho os salen bastantes resultados
Imagen

Mis últimas compras, me vais a perdonar esos dos de PS4, pero creo que tienen hueco ahí, el remake de un clásico y un homenaje a un clásico [ginyo].

P.D. El cartucho clonico de ahí, lo pille por que tiene exactamente los mismos juego que la nes clonica que me dejaron de pequeño, fue verlo y me dije "te vienes conmigo" [angelito].

Un saludo.
mayhem escribió:
Granpetete escribió:
XD me refiero a algún medio para conservar los cartuchos sin que se estropeen y que sean baratos de comprar.

He visto los Universal Games Cases, pero cuestan 3 euros cada una.


Hay unas cajas de plástico pequeñas muy majas y las venden en amazon o aliexpress...yo hice un hilo hace tiempo sobre ellas, echale un vistazo a ver si te convencen !!

hilo_caratulas-caseras-de-super-famicom_2248384


Son justo las q yo utilizo compradas en ebay. Para mi perfectas.
Saludos!
@legionpsm Menudos viciacos al biohazard battle a dobles. Me gustaba mucho por lo raro que es.
@Darks78, yo es un juego que un amigo mio lo tenía, y ya hacía tiempo que iba detras de uno, pero no había manera de pillarlo a buen precio, por suerte este no me ha salido caro, y la verdad es que estoy muy contento [beer].

Un saludo.
El año pasado compré muy baratos Atomic Runner y Biohazard nuevitos a un vendedor de UK, al principio me dijo que no enviaba a España pero al final lo hizo. Total, que los juegos jamás llegaron, o me quiso tangar o de verdad se perdieron pero como pagué por PayPal me lo devolvió todo.
No es exactamente una clásica pero....

Imagen

prácticamente impoluta...
DIE escribió:No es exactamente una clásica pero....


...es una consolaza. Enhorabuena por la adquisición [oki]
DIE escribió:No es exactamente una clásica pero....

Imagen

prácticamente impoluta...

La mismitica que la mía. Me la pillé hace tres años con los resident zero, remake y el 4.
Hace dos meses compré el Mario kart double dash y quiero hacerme en breve con los dos metroid y el fzero gx.
La verdad que es un makinón.
Radamantis1 escribió:
DIE escribió:No es exactamente una clásica pero....

Imagen

prácticamente impoluta...

La mismitica que la mía. Me la pillé hace tres años con los resident zero, remake y el 4.
Hace dos meses compré el Mario kart double dash y quiero hacerme en breve con los dos metroid y el fzero gx.
La verdad que es un makinón.


Recomiendas la experiencia de jugar a los Resident directamente en esta maquina? es que están los remaster y estaba que si que no...
También calleron el virtua racing y el toy story, ambos de megadrive, a la semana siguiente, jejej
Con el virtua racing lo pensé bastante porque tengo el deluxe de 32x desde hace mucho, pero tiene su encanto el cartuchito.
DIE escribió:
Radamantis1 escribió:
DIE escribió:No es exactamente una clásica pero....

Imagen

prácticamente impoluta...

La mismitica que la mía. Me la pillé hace tres años con los resident zero, remake y el 4.
Hace dos meses compré el Mario kart double dash y quiero hacerme en breve con los dos metroid y el fzero gx.
La verdad que es un makinón.


Recomiendas la experiencia de jugar a los Resident directamente en esta maquina? es que están los remaster y estaba que si que no...


Si, siempre. Si es un CRT aún, los remaster pierden efectos graficos, y sustituyen algunos escenarios prerenderizados por escenarios 3D, por no hablar de qué los fondos estan estirados de una manera bastante guarra. x`D
DIE escribió:
Radamantis1 escribió:
DIE escribió:No es exactamente una clásica pero....

Imagen

prácticamente impoluta...

La mismitica que la mía. Me la pillé hace tres años con los resident zero, remake y el 4.
Hace dos meses compré el Mario kart double dash y quiero hacerme en breve con los dos metroid y el fzero gx.
La verdad que es un makinón.


Recomiendas la experiencia de jugar a los Resident directamente en esta maquina? es que están los remaster y estaba que si que no...

Por supuesto. Personalmente prefiero jugar a las versiones originales a ser posible.
Está claro que la definición no es la misma pero los gráficos impactan.
Decirte que juego en una LG flatron de 21".
Si estás dudoso hazte con las dos versiones, porque tener una cube y no contar con sus resident no lo veo.
Los residents en gamecube son una pasada. Ver esos juegos en esa máquina, acojona.

No dejéis de jugar al metroid prime, para mí lo mejor de la gen. Obra maestra.
docobo escribió:Los residents en gamecube son una pasada. Ver esos juegos en esa máquina, acojona.

No dejéis de jugar al metroid prime, para mí lo mejor de la gen. Obra maestra.

exacto,yo prefiero jugarlos en la cubo que no en los actuales hd remaster,ademas,el mando de la cubo parece estar hecho para estos juegos,va de perlas
el encanto del original sera xD
mayhem escribió:Imagen

Ahora me falta la Saturn [+risas] [+risas]

y el dragon ball z shin butouden,jeje xD
Al final me compré el adaptador :) y ese Rumba Total [beer]
Imagen
erpoli escribió:Al final me compré el adaptador :) y ese Rumba Total [beer]
Imagen


Me encantan el Bubsy y el Familia Addams... los dos son chunguillos pero los disfruto mucho.
Al de la familia Addams siempre le encuentro puertas ocultas cada vez que juego, parece que no tiene limites en caminos extra.

El japo es el ¿Block Kuzushi? la verdad es que hay tantisimos puzles de Super Famicom que es una locura y la mayoria son geniales, yo estoy descubriendo una de joyas en ese género que es una locura.
Ayer me he pillado una Mega Drive,por desgracia tuve que vender la mía que estaba con su caja y todo por motivos económicos,hace unos años.

He decidido,si el tiempo y el dinero lo permite,hacer una colección que me recuerde a mi infancia y he empezado por la Mega Drive,espero seguir por la Saturn y luego la PS1 y PS2.

La verdad que es una gozada tenerlas aunque sea de vista y de manera coleccionista.
Llevo tiempo sin pillar nada retro o buscandolo. Pero me tengo que hacer un listado de las sagas que tengo cojas...
Skullomartin escribió:
erpoli escribió:Al final me compré el adaptador :) y ese Rumba Total [beer]
Imagen



El japo es el ¿Block Kuzushi? la verdad es que hay tantisimos puzles de Super Famicom que es una locura y la mayoria son geniales, yo estoy descubriendo una de joyas en ese género que es una locura.


Jaja yo me estaba rayando intentando descifrar que juego era, tengo el katakana muy oxidado pero en el cartucho pone "boroku" y algo más que no sabía descifrar así que debe ser ese!!
mayhem escribió:así que debe ser ese!!


Si que es si, que me estoy sacando un master en juegos japos de SNES. XD
Skullomartin escribió:
El japo es el ¿Block Kuzushi? la verdad es que hay tantisimos puzles de Super Famicom que es una locura y la mayoria son geniales, yo estoy descubriendo una de joyas en ese género que es una locura.


Estas en lo cierto ;) Es el Block Kuzushi y la razón para haberme pillado el adaptador, llevo unos meses con los rompeladrillos enganchao.

Aquí salieron unos cuantos para PSX- hilo_rompeladrillos-en-playstation_2276983

Conoces algún rompeladrillos más de snes aparte del SUPAPOON DX??

Skullomartin escribió:
mayhem escribió:así que debe ser ese!!


Si que es si, que me estoy sacando un master en juegos japos de SNES. XD


Suerte con ese master pero luego no hagas el macarra en el eroski de Vallecas [carcajad] [carcajad]
erpoli escribió:
Conoces algún rompeladrillos más de snes aparte del SUPAPOON DX??


Pues asi de memoria.

Arkanoid Doh it again
Imagen

Supapoon (la version normal, no la DX)
Imagen

Zig Zag Cat
Imagen

FireStriker
Imagen

Seguro que hay alguno más, pero solo recuerdo esos ahora mismo.
@Skullomartin Joe que bien, muchas gracias [oki] el Zig Zag y Cat FireStriker no los conocia, haber si algún compa conoce alguno más que por ahora me parecen pocos juegos. Y nada que me acabo de caer de espaldas al ver el precio que manejan estos dos juegos que me has descubierto.
@DIE Es preciosa esa version de la Gamecube es de mis favoritas junto a la blanca perla , disfrutala es un maquinon :)
Otros título de la saga Mortal Kombat para la colección [sonrisa]

Imagen
Cosecha Retro Madrid 2018

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Skullomartin escribió:Si que es si, que me estoy sacando un master en juegos japos de SNES.


Esperamos tu trabajo pronto [ginyo]

Yo anoche me vi un vídeo en Youtube de un supuesto "fullset" de SNES, y a los 20 minutos ya estaba mareado del desfile de chiquicientos plataformas distintos japoneses que existen para el sistema xDD
@GameMaster Buena cosecha. Da gusto ver fotos tan completas :)
Si, pero a penas se ve... ¿qué es eso de Dead Space con lo de spectrum? [boing]
GameMaster escribió:Cosecha Retro Madrid 2018

Imagen



Y el juego de la Kardashian??
rudedude escribió:Si, pero a penas se ve... ¿qué es eso de Dead Space con lo de spectrum? [boing]


Ya ves jeje me habria gustado ver los titulos con mas detalle....que és lo de Gimmick! ? una repro?
Y el MoG ese de spectrum también, eso existió? ¬_¬
LOL, Dead Space para ZX Spectrum [+risas]. Se ve simpático.
parece que al tener gran resolucion ahora imgur las thumbea, vuelvo a subirla con menos resolucion a ver si no la deteriora.
son riginales todos homebrew, yo no consumo repros, por lo menos las caseras.

Imagen
Aunque no tenga el sistema ni tampoco me gusta la saga, me encantaria pillar ese death space... pero claro... dos puntos en contra mio XD
DiGiCharatFan escribió:Aunque no tenga el sistema ni tampoco me gusta la saga, me encantaria pillar ese death space... pero claro... dos puntos en contra mio XD

El primero es una obra maestra, el 2 algo más flojo y el 3 ya ni con un palo
DiGiCharatFan escribió:Aunque no tenga el sistema ni tampoco me gusta la saga, me encantaria pillar ese death space... pero claro... dos puntos en contra mio XD


El no tener sistema, al menos en el caso de ZX Spectrum, pues hoy en día da igual. Se pueden jugar perfectamente en emuladores e incluso mejor que en la propia máquina original. Que no te guste los Dead Space pues ya es un problema aunque, a decir verdad, poco o nada tiene que ver con el juego original más allá del nombre. Es un juego gratis así que no pierdes nada por probarlo.
https://www.bytemaniacos.com/?page_id=3437
rudedude escribió:
DiGiCharatFan escribió:Aunque no tenga el sistema ni tampoco me gusta la saga, me encantaria pillar ese death space... pero claro... dos puntos en contra mio XD

El primero es una obra maestra, el 2 algo más flojo y el 3 ya ni con un palo

Lo mismo opino yo.
El primero es magistral, que Isaac no dijera ni una sola palabra en todo el juego y con la Ishimura como escenario, se creaba una atmósfera increíble de angustia maravillosa.
El segundo me gustó también bastante, pero ya el tercero es casi un shooter del montón, que sin ser malo del todo, no tiene absolutamente nada que lo haga especial.
28707 respuestas