Samsung Odyssey, ¿donde comprar?

Donde habéis comprado las Odyssey? No se venden en Europa por lo que veo, sabéis si van a comercializar en Europa???

Me parece un poco raro que no se vendan aquí.
ToyLoco escribió:Donde habéis comprado las Odyssey? No se venden en Europa por lo que veo, sabéis si van a comercializar en Europa???

Me parece un poco raro que no se vendan aquí.


Tiene pinta de que no van a llegar nunca a Europa, Samsung sabrá, estarían arrasando en europa de haberlas traído, yo al final unas Lenovo me he pillao cansado de esperar.

Hay una web que de vez en cuando las pone a 500 € se supone, pero yo no he tenido la suerte de pillarlas nunca.
Yo también me las quería pillar, no se qué hacer al final.
pyrumano escribió:Yo también me las quería pillar, no se qué hacer al final.


Pues otro más por aquí
yo las compré en eglobal central por 500euros gastos incluidos,me llegaron precintadas y perfectas,sin aduanas ni cosas raras,unos 10 dias,disfrutandolas a dia de hoy.
Adamiantum escribió:yo las compré en eglobal central por 500euros gastos incluidos,me llegaron precintadas y perfectas,sin aduanas ni cosas raras,unos 10 dias,disfrutandolas a dia de hoy.

Vaya es tentador, aunque ahora vale 590..., ahora que amazon facilita el comprar a U.S.A, se sabe si en el caso de que las pidiera por amazon me clavarian aduanas?.
Y otra duda, que siempre me pongo en lo peor, si por un casual me vinieran con algun problema, que ocurriria con la garantia?.
Si la compras en amazon.com, la garantía es con amazon.com, es decir enviárselas (EEUU)

La versión resumida es que no tienen garantía.
barajando comprar unas gafas, estoy entre estas y las oculus...menuda putada lo de la no distribucion oficial en europa.
ToyLoco escribió:Si la compras en amazon.com, la garantía es con amazon.com, es decir enviárselas (EEUU)

La versión resumida es que no tienen garantía.



Pero si las enviases, podrías tener garantía no?
pombo escribió:

Pero si las enviases, podrías tener garantía no?


Si, un año pero garantía en EEUU, tendrías que enviarlas allí...
ToyLoco escribió:
pombo escribió:

Pero si las enviases, podrías tener garantía no?


Si, un año pero garantía en EEUU, tendrías que enviarlas allí...


Ya veo, no es lo mismo pero algo es algo, gracias!
10 respuestas