[Hilo Oficial] MAFIA II

Lo he empezado esta Viernes y por ahora me esta gustando mucho, la ambientación y la historia me tienen atrapadito.

SaluDOS.
MuY buen juego, tanto este como el mafia original. Los dos mucho mejor que los del padrino.
Una ayudita.
Estoy en el capitulo 14 cuando los trabajadores estan en huelga.
Una vez mato los que estan fuera......entro en el almacen y esta muy obscuro y me tiran coktailes molotov y me aparecen varios enemigos por abajo u arriba.
Alguna estrategia?????????
Esque me matan cada vez.......y llevo 20 veces intentandolo.
Gracias anticipado por sus ayudas
dumiro escribió:Una ayudita.
Estoy en el capitulo 14 cuando los trabajadores estan en huelga.
Una vez mato los que estan fuera......entro en el almacen y esta muy obscuro y me tiran coktailes molotov y me aparecen varios enemigos por abajo u arriba.
Alguna estrategia?????????
Esque me matan cada vez.......y llevo 20 veces intentandolo.
Gracias anticipado por sus ayudas


Habrá más de 1 estrategia, pero te digo cómo lo hice yo: nada más entrar ve a la izqda. y cúbrete con las escaleras si lo haces bien los molotov darán en las escaleras y sólo tendrás que preocuparte de los que te disparan desde arriba y 2-3 enemigos que irán a por ti.
Cuando acabes con todos sube las escaleras rápidamente y acaba con el último enemigo.
Saludso.
Exacto cubrete en la escalera sino los cockles te haran polvo

Sube con mucho cuidado luego!!

Para cuando mafia 3????????
Mucho mas facil si corres hacia el fondo. Si te fijas el malo esta en un segundo piso encima de una plataforma, pues si corres al fondo del almacen, segun entras todo recto, estaras debajo de el y no te dara, ni siquiera lanzara cocteles ya que es imposible que te de
Luego desde ahi abajo, puedes esperar a que los enemigos asomen para matarlos y cuando solo quede el jefe asomandote poco puedes lanzar tu granadqas o alejarte para dispararle a la cabeza
o subir por las escaleras
con este metodo despues d e20 intents me salio a la primera y cuando mi hermano iba a hacerlo, se lo dije y le salio a la primera
Adri-T escribió:Mucho mas facil si corres hacia el fondo. Si te fijas el malo esta en un segundo piso encima de una plataforma, pues si corres al fondo del almacen, segun entras todo recto, estaras debajo de el y no te dara, ni siquiera lanzara cocteles ya que es imposible que te de
Luego desde ahi abajo, puedes esperar a que los enemigos asomen para matarlos y cuando solo quede el jefe asomandote poco puedes lanzar tu granadqas o alejarte para dispararle a la cabeza
o subir por las escaleras
con este metodo despues d e20 intents me salio a la primera y cuando mi hermano iba a hacerlo, se lo dije y le salio a la primera


Yo también usé este método para pasarme esta parte a la primera, después de muchos intentos fallidos.
TAmbien puedes probar a subir mucho el brillo de la tele como hice yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que recuerdos el mafia 2, me estoy animando a darle otra vez,para mi de lo mejor de ps3

para cuando mafia3?????????????????????????????
Mafia III creo recordar que leí que saldria en next-gen. Ojalá. Mafia II es un JUEGAZO. Gran historia y ambientación. Además, el final queda abierto, no puede terminar la saga así [mad]
muchas gracias
no me esperaba tantas respuestas
el juego me gusta mucho
me imagino que despoies de esa escena ya no dura
mucho mas
Para meterte hasta el fondo puedes entrar con coche y todo, y los atacas desde atrás hacia delante XD
que a nadie se le ocurra soltar nada del final para los que esten aun con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


DESEANDO QUE LLEGUE MAFIA 3, EL UNICO MOTIVO POR EL QUE NO VENDO LA PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mafia 1 esta igual de bonito que 2?
a my me encanta la historia y las escenas cinematicas
que juego parecido hay?
dumiro escribió:el mafia 1 esta igual de bonito que 2?
a my me encanta la historia y las escenas cinematicas
que juego parecido hay?


El mafia I de ps2 llegué a jugarlo y era bueno, aunque la policía era muy tiquismiquis... Parecido al II podría ser L.A. Noire
aaaaaa
mafia 1 no esta en ps3?
probare eso la noire [sonrisa]
"Sleeping dogs", tambien va de mafias, en esto caso mafias chinas o de algun sitio de por ahi jeje. Eso si, basado en la epoca actual, no como este Mafia II, prueba el sleeping dogs, vas a flipar.
KiMika escribió:"Sleeping dogs", tambien va de mafias, en esto caso mafias chinas o de algun sitio de por ahi jeje. Eso si, basado en la epoca actual, no como este Mafia II, prueba el sleeping dogs, vas a flipar.


sleeping dogs lo tengo en el plus y me gusta
pero mafia me gusta mas............es mas estilo pelicula
estoy por comprarme heavy rain y beyond
ademas meparece bueno la noire [sonrisa]
¿al final sacaron versión completa con todos los dlcs?
...en su caso, ¿van en el disco o por codigos?
kikon69 escribió:¿al final sacaron versión completa con todos los dlcs?
...en su caso, ¿van en el disco o por codigos?


La version platinum es la completa, incluido en disco
diex90 escribió:
kikon69 escribió:¿al final sacaron versión completa con todos los dlcs?
...en su caso, ¿van en el disco o por codigos?


La version platinum es la completa, incluido en disco

Correcto, solo hay version completa en Platinum ( vaya mierda de caratula ) y viene todo el el Blu-Ray
¿se llama de alguna forma especial?
¿merecen la pena los dlcs?
kikon69 escribió:¿se llama de alguna forma especial?
¿merecen la pena los dlcs?

No, solamente pone caratula platinum amarilla, y pone que incluye tres paquetes de historia y paquete de trajes y coches. Sonj tres dlc 2 de Jimmy y uno de Joe
cuando vito esta en prision
duran sobre 8/ 10 horitas
Gracias, la buscaré pues :)
Se me queda colgada la PS3 siempre en el último capítulo, en el observatorio cuando tengo que bajar las escaleras que está junto al telescopio gigante. Ya no sé que hacer para que funcione :\

Una pena, porque si sigue sin funcionar lo tendré que borrar del disco duro, y con al conexión que tengo me da pereza descargarlo de nuevo.
Joder pues not qda muxo tio

Alquilalo o algo,a mi me daria algo [+furioso]
alojuanjo escribió:Se me queda colgada la PS3 siempre en el último capítulo, en el observatorio cuando tengo que bajar las escaleras que está junto al telescopio gigante. Ya no sé que hacer para que funcione :\

Una pena, porque si sigue sin funcionar lo tendré que borrar del disco duro, y con al conexión que tengo me da pereza descargarlo de nuevo.


A mi en el ultimo capitulo no se me activaba una puerta a la que habia que ir, la solución fué empezar otra vez el capitulo desde el principio [reojillo]
Al final lo solucioné empezando de nuevo el capítulo [+risas]
me ha gustado mucho el juego
una historia bonita
paso de sacarme el platino (casi nunca no lo hago)
totlmente recomandablle
el juego me encanto.. historia, misiones.. etc.
pero el final no me gusto nada de nada.. no parece un final.. yo creia que iba a empesar otra mision pero no .. ahi termina.. espero que mafia 3 continue exactamente donde termino este.. tedria mas sentido..
no explico nada mas para no joderle el final a los que todavia no lo han terminado.

saludos [Ooooo]
dumiro escribió:
paso de sacarme el platino (casi nunca no lo hago)


No creo que compense mucho el platino de este juego. Yo se lo saqué pero porque no tenía mucho/nada que hacer esos dias.

El peor trofeo con diferencia es uno de conseguir 159 carteles de 'se busca' que están en lugares absurdos de todo el sandbox, casi siempre en lugares apartados. Un coñazo con todas las de la ley.

Por otra parte hay uno de encontrar todas las revistas de playboy, solo por las playmates (por más que ahora por el tiempo transcurrido ya serán octogenarias XD ) ya me valió la pena [360º]


Maxi84 escribió:el juego me encanto.. historia, misiones.. etc.
pero el final no me gusto nada de nada.. no parece un final.. yo creia que iba a empesar otra mision pero no .. ahi termina.. espero que mafia 3 continue exactamente donde termino este.. tedria mas sentido..
no explico nada mas para no joderle el final a los que todavia no lo han terminado.



A mí el final me gustó :)

en su contexto, claro... y es que toda historia de mafias, suele acabar en tragedia.... :(

En este caso el protagonista continuará su camino en la organización, pero su amigo de la infancia es el chivo expiatorio, la cabeza a cortar. El "padrino" del protagonista (el viejo de la cárcel) le salva únicamente a él el culo, pero su amigo cargará a cambio con sus culpas porque alguien se las tiene que llevar. Cuando el protagonista se entera que va a ser así y es irremediable y no puede hacer nada, sólo puede quedarse sentado y callar.

Mientras el prota se va en el coche de los poderosos, el amigo se va en el de sus ejecutores... este último aún no sabiendo lo que le espera.
Hola, a ver si alguien me ayuda! Alguien tiene el mafia 2 platinum que trae todo el DLC??? me puede decir como es el CD del juego? es que tengo la version platinum pero miro el cd y no trae nada amaarillo, es totalmente negro como si fuera el cd del juego normal.. y una vez que entro al juego voy a "descarga de contenido" le doy a actualizar, actualiza y voy a los dlc y me sale que tengo que pagar por ellos.
Mucho me temo que me han encasquetado el cd del juego normal en la version platinum que compre precisamente para jugar los DLC.. Vaya tela,pff.. pero a ver si alguien me lo confirma.
Los Platinum son parecidos a los Essentials pero con los bordes de otro color (gris y lo de platinum en amarillo). Te dejo una foto que encontré del Mafia II:

Imagen


Si el disco no tiene eso será el juego normal y no el platinum. Me huele a compra de 2ª mano en CEX o similar xD ¿Me equivoco? Es normal allí que te metan cualquier disco (incluso promocionales, también hay que decir que te los compran así sin problemas), yo por eso suelo estar atento cuando van a poner el mismo en la caja y si no me interesa no me lo llevo [+risas]

Igual estas a tiempo de ver si te lo pueden cambiar por el disco platinum, si es que lo tienen.
Luigi19 escribió:Los Platinum son parecidos a los Essentials pero con los bordes de otro color (gris y lo de platinum en amarillo). Te dejo una foto que encontré del Mafia II:

Imagen


Si el disco no tiene eso será el juego normal y no el platinum. Me huele a compra de 2ª mano en CEX o similar xD ¿Me equivoco? Es normal allí que te metan cualquier disco (incluso promocionales, también hay que decir que te los compran así sin problemas), yo por eso suelo estar atento cuando van a poner el mismo en la caja y si no me interesa no me lo llevo [+risas]

Igual estas a tiempo de ver si te lo pueden cambiar por el disco platinum, si es que lo tienen.

ten cuidado por que creo que hay tambien una version platino que no es la Goty / Ultimate
Pues si señores, me la pegaron con queso en el game y ni me di cuenta.
Gracias por contestar! Precisamente intente buscar una foto del CD del mafia 2 platinum por google pero no encontre nada, pero me imaginaba que vendria al menos algo en amarillo, asi que no es mas que la version platinum del juego pero con el cd del juego normal }:/
Una pena porque iba a empezar el juego y le tenia muchas ganas, pero lo he vendido en una tienda de segundamano y he tenido suerte pq me lo han pasado como edicion platinum que daban mas por lo que parece y le he sacado mas de lo que pague en game ( supongo que la vida me tenia que compensar de alguna manera, xD )
Jony Montana escribió:
Luigi19 escribió:Los Platinum son parecidos a los Essentials pero con los bordes de otro color (gris y lo de platinum en amarillo). Te dejo una foto que encontré del Mafia II:

Imagen


Si el disco no tiene eso será el juego normal y no el platinum. Me huele a compra de 2ª mano en CEX o similar xD ¿Me equivoco? Es normal allí que te metan cualquier disco (incluso promocionales, también hay que decir que te los compran así sin problemas), yo por eso suelo estar atento cuando van a poner el mismo en la caja y si no me interesa no me lo llevo [+risas]

Igual estas a tiempo de ver si te lo pueden cambiar por el disco platinum, si es que lo tienen.

ten cuidado por que creo que hay tambien una version platino que no es la Goty / Ultimate

Puedes decir a que te refieres con esto?? hay una version platinum que viene con el cd normal entonces? es que no tendria sentido eso, las versiones platinum y essentials siempre vienen con el cd diferente a la version normal en amarillo en el caso platinum o rojo en la essentials :-?
Angelus666 escribió:Pues si señores, me la pegaron con queso en el game y ni me di cuenta.
Gracias por contestar! Precisamente intente buscar una foto del CD del mafia 2 platinum por google pero no encontre nada, pero me imaginaba que vendria al menos algo en amarillo, asi que no es mas que la version platinum del juego pero con el cd del juego normal }:/
Una pena porque iba a empezar el juego y le tenia muchas ganas, pero lo he vendido en una tienda de segundamano y he tenido suerte pq me lo han pasado como edicion platinum que daban mas por lo que parece y le he sacado mas de lo que pague en game ( supongo que la vida me tenia que compensar de alguna manera, xD )
Jony Montana escribió:
Luigi19 escribió:Los Platinum son parecidos a los Essentials pero con los bordes de otro color (gris y lo de platinum en amarillo). Te dejo una foto que encontré del Mafia II:

Imagen


Si el disco no tiene eso será el juego normal y no el platinum. Me huele a compra de 2ª mano en CEX o similar xD ¿Me equivoco? Es normal allí que te metan cualquier disco (incluso promocionales, también hay que decir que te los compran así sin problemas), yo por eso suelo estar atento cuando van a poner el mismo en la caja y si no me interesa no me lo llevo [+risas]

Igual estas a tiempo de ver si te lo pueden cambiar por el disco platinum, si es que lo tienen.

ten cuidado por que creo que hay tambien una version platino que no es la Goty / Ultimate

Puedes decir a que te refieres con esto?? hay una version platinum que viene con el cd normal entonces? es que no tendria sentido eso, las versiones platinum y essentials siempre vienen con el cd diferente a la version normal en amarillo en el caso platinum o rojo en la essentials :-?

si es platino amarillo el disco, pero no viene con los DLCs, aunque no me acuerdo si habia dos versiones o no!! Yo tuve el platino con los tres paquetes de historia, y en el CD ponia lo de los dlc.
Finalmente pude hacerme con un platinum con el disco platinum por fin y lo estoy empezando.. se hace muy dificil en dificil?? y otra cosa, para guardar y no empezar el capitulo desde el principio no se puede? es una molestia esto a lo largo del juego por alguna parte que es muy chunga? porque vaya faena.. :-?
El juego de momento me esta gustando, la ambientacion es muy buena aunque solo me he pasado el primer capitulo.. a ver que tal una vez tenga la ciudad "abierta" [barret]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:Finalmente pude hacerme con un platinum con el disco platinum por fin y lo estoy empezando.. se hace muy dificil en dificil?? y otra cosa, para guardar y no empezar el capitulo desde el principio no se puede? es una molestia esto a lo largo del juego por alguna parte que es muy chunga? porque vaya faena.. :-?
El juego de momento me esta gustando, la ambientacion es muy buena aunque solo me he pasado el primer capitulo.. a ver que tal una vez tenga la ciudad "abierta" [barret]


Pues tienes la GOTY, y miea que es difícil de ver
@Angelus666

Es dificil pero no imposible porque la IA tiene una punteria muy buena y tu vida baja mucho mas rapido, a mi me costo mucho
cierto combate en un astillero, lo mate desde la parte de abajo.

En cuestion de guardar la partida, no es un problema pero si que la comentado antes y una mision del DLC se hizo bastante pesado por tener que repetir una y otra vez.
Gracias por las respuestas chicos, por ahora me voy por la mitad de la historia principal y me esta gustando mucho el juego, graficamente luce de escandalo la verdad aun en 2018 sigue dando el pego, pena los tirones que pega a veces sobre todo con el coche [boing]
Ya posteare impresiones sobre el final y los DLC que he preguntado par de veces por ellos y no se me han dado respuestas muy concretas sobre si merecen la pena, duracion etc [+risas]
Para mi salvo que esten a precio de saldo, los dlc no merecen mucho la pena. Los dos de Jimmy apenas tienen argumento y todo se limita a superar una serie de misiones que se limitan a robar coches y matar enemigos, poco mas (y para los puristas, el dlc betrayal of jimmy no tiene trofeos)

El dlc de Joe aun tiene algo mas de argumento y es algo mas variado porque muestra escenarios ineditos del juego, pero es bastante corto y apenas ofrece nada relevante a nivel argumental que ofrezcael juego base.

Yo creo que los pille todos por unos 5 euros hace un tiempo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Para mi salvo que esten a precio de saldo, los dlc no merecen mucho la pena. Los dos de Jimmy apenas tienen argumento y todo se limita a superar una serie de misiones que se limitan a robar coches y matar enemigos, poco mas (y para los puristas, el dlc betrayal of jimmy no tiene trofeos)

El dlc de Joe aun tiene algo mas de argumento y es algo mas variado porque muestra escenarios ineditos del juego, pero es bastante corto y apenas ofrece nada relevante a nivel argumental que ofrezcael juego base.

Yo creo que los pille todos por unos 5 euros hace un tiempo [carcajad]

Vaya, pues una pena.. Pense que estarian bien y aportarian cosillas a la historia que queda algo abierta.
Me acabo de pasar el juego y me ha gustado bastante, esta semana le dare a los DLC a ver que tal, ya dejare impresiones la proxima semana, algun orden especifico para jugar los DLC???
Por cierto @holaTU esa parte que dices es mas compicada que la parte de los molotov en el jefe del capitulo 14? Porque no veas, me tire por lo menos media hora o una hora con esa parte y al final la saque adelante gracias a una triquiñuela que me invente si no casi imposible ¬_¬ [+risas]
@Angelus666

No recuerdo el capitulo pero ese es su ataque si, acaba siendo un combate muy feo, o yo no lo supe encarar bien.
holaTU escribió:@Angelus666

No recuerdo el capitulo pero ese es su ataque si, acaba siendo un combate muy feo, o yo no lo supe encarar bien.

Entonces el jefe al que te referias era ese encerrado en una especie de garaje que al entrar se cierra la puerta del garaje&no puedes salir y te empieza a tirar cocteles molotov a mansalva y no te deja hacer casi nada?? Lo digo para relajarme y no esperarme lo peor en algun jefe de los dlc, porque algo mas dificil que esa parte la veo chunga [looco]
yo para pasarmelo hice lo siguiente:
me subia a un coche y entraba en el garaje, ponia el coche en la puerta del garaje a mitad y se cerraba la puerta pero claro yo estaba dentro del coche y la puerta al cerrarse al estar el coche no se cerraba y se quedaba abierta asi que me salia del coche y me lo cargue desde fuera del garaje donde no llegan los molotov.. jajaja, fue facil asi [sonrisa]
@Angelus666

Ese es, y luego en el DLC, en una mision en el metro, entre los controles, el poco tiempo...es un horror esa mision.
Angelus666 escribió: algun orden especifico para jugar los DLC???


Betrayal of Jimmy, Jimmy vendetta y joe's Adventure, aunque dado el poco peso argumental que tienen da un poco lo mismo xD
(mensaje borrado)
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38