[HO] Assassin's Creed Saga

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi el Unity me ha parecido un Assassins como los de antaño y con un apartado gráfico increíble, los monumentos, catedrales, iglesias... Es el ultimo de la saga al que he tenido la sensación de estar jugando a un Assassins de verdad.
el ultimo DLC que sacaron de origins (el que se supone que es el grande) ¿es en plan la tirania del rey washington?, es que destesto cuando meten mierdas que son anti lore friendly, con flipadas de poderes, dioses y demas fumadas, si es así creo que definitivamente, pasare de comprarlo.

En origins llevo ciento y pico horas y Aya me ha dicho lo del "punto de no retorno", así que asumo que ya debo ir por la recta final.

En general el juego me ha encantado, pero menuda mierda de historia que se gasta, insisto que no es el DESASTRE (si, con mayusculas) que era el guión de unity, pero aun así muy cutre en terminos generales, este juego con una historia a la altura habría trascendido de manera brutal, habría preferido la mitad de las misiones que metieron pero mas trabajadas en guión, narrativa y cinematicas...pero aun con todo eso, me parece uno de los juegos de la generación sin duda, a Bayek le falta muchísimo desarrollo y trasfondo, pero me sigue pareciendo el mejor prota de la saga desde Altair y Ezio sin llegar a superarles, en especial a Altair.

Le seguiré dando y ya dejare mi opinión completa al terminar la historia [beer]
En mi opinión el Origins, aunque es un juegazo, no es el estilo que yo le daría a un Assasins. Se supone que son asesinos, no soldados.

Yo lo haría tipo uncharted (pasillero) y de manera que en una misión, si te detectan, tienes que repetir. La idea es asesinar sigilosamente, no entrar como un elefante en una cacharrería
Para mí la gracia está en que te da muchas opciones acerca de cómo jugar y qué estilo seguir.

Yo por ejemplo me lo he pasado matando desde las hierbas y haciendo "headshots" con el arco de depredador desde decenas de metros de distancia. Poco elefante he sido :)
En el último se agradecía que a casi todos los jefes los podías matar con ataques sigilosos en el acto. En otros tenías que pelear con ellos y la opción sigilo era descartada de antemano.

De hecho, en el origins

salvo al jefe final que no puedes, al resto los maté de forma sigilosa
Masterlukz escribió:En el último se agradecía que a casi todos los jefes los podías matar con ataques sigilosos en el acto. En otros tenías que pelear con ellos y la opción sigilo era descartada de antemano.

De hecho, en el origins

salvo al jefe final que no puedes, al resto los maté de forma sigilosa


Esto que comentas a mi también me pareció un puntazo y una opción jugable cojonuda ya que no te obliga a nada.

Me lo he pasado pipa con el juego, la verdad.
Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :

la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios XD


incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.

y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada [facepalm]

el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán

El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.

y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego XD

en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas XD

A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales
Que juegazo el AC II, es mi primer AC y hace tiempo un juego no me enganchaba así, Y lo que me queda, pienso pasarmelos todos [360º]
@_revan_ Yo acabo de sacarme el platino y coincido contigo, que manía de alargar juegos con misiones secundarias chorras [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
https://youtu.be/mYQ3VO87n54

Tal cual. ACO no significo el resurgimiento, significo la muerte de AC.
Mucho lloriqueo veo yo ahí, la verdad. Creo que sacar un vídeo así antes siquiera de haber jugado al juego me parece bastante precipitado.
adri079 escribió:https://youtu.be/mYQ3VO87n54

Tal cual. ACO no significo el resurgimiento, significo la muerte de AC.


Pues no suelo ver youtubers, ni mucho menos estar de acuerdo con ellos, pero este video tiene mucha razón en lo q dice y representa muy bien lo q siento.

De hecho, ya doy por definitiva mi desconexión con la saga, tras saltarme Unity y Black Flag, no haber querido terminar Origins y haberlo vendido, además de no querer tener nada q ver con Odyssey...

Tras ACIII, tan solo he disfrutado Rogue y Syndicate, pero sin la misma intensidad q los anteriores y habiendo jugado por el hecho de pasar un buen rato, sin ninguna aspiración argumental...

La historia de Desmond es Assassin's Creed, después de él solo existen juegos genéricos con ambientaciones extraordinarias.

Es duro y difícil admitirlo, pero es mi opinión sincera, y no hay dudas sobre mi admiración a la saga, creo yo...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:https://youtu.be/mYQ3VO87n54

Tal cual. ACO no significo el resurgimiento, significo la muerte de AC.


Pues no suelo ver youtubers, ni mucho menos estar de acuerdo con ellos, pero este video tiene mucha razón en lo q dice y representa muy bien lo q siento.

De hecho, ya doy por definitiva mi desconexión con la saga, tras saltarme Unity y Black Flag, no haber querido terminar Origins y haberlo vendido, además de no querer tener nada q ver con Odyssey...

Tras ACIII, tan solo he disfrutado Rogue y Syndicate, pero sin la misma intensidad q los anteriores y habiendo jugado por el hecho de pasar un buen rato, sin ninguna aspiración argumental...

La historia de Desmond es Assassin's Creed, después de él solo existen juegos genéricos con ambientaciones extraordinarias.

Es duro y difícil admitirlo, pero es mi opinión sincera, y no hay dudas sobre mi admiración a la saga, creo yo...

Pienso exactamente igual en todo.
Muy bonito este Odyssey como todos los Assassin's Creed. Pero 0 ganas de jugarlo. Saga sobre explotada y creo que ya no hay nada con lo que puedan sorprender.

Deberían replantearse algo distinto. Ni siquiera es una saga ya que los juegos no tienen una continuidad entre ellos. No se hasta cuando pueden seguir explotando el nombre de Assassin's Creed (que realmente sería sólo el 1 y la Saga de Desmond) con historias independientes.

Con lo que hubiera molado que todos los juegos hubieran estado conectados con el presente siguiendo con Desmond y con otros sujetos... Por ahí podrían haber explotado mucho, juegos en diferentes épocas un bando contra otro... Pero claro, argumentalmente cuesta más llevar 2 historias e hilarlas para que tengan sentido asique nos cargamos el presente. Habría sido genial Desmond de época en época, buscando el fruto o lo que leches se les hubiera ocurrido, luchando contra los malos, cambiando la historia...

Para futuros juegos pues ya cualquier cosa podemos esperar... Un Assassin's creed en Asia como ya se ha mencionado, en Sudamérica con los aztecas los mayas o similares, en alguna de las Guerras Mundiales o en el propio presente... O quien sabe si tendremos un "Assassin's Creed entre dinosaurios" o un "Assassin's Creed ahora en Marte" y luchando contra aliens... Cualquier cosa podemos esperar [mad]
Es evidente que la saga murió a la vez que Desmond, a partir de ahí són juegos que se trasladan a epocas pasadas, así me lo cojo yo, no espero nada del presente, aunque en Origins algo se recuperó, pero el mal está ya hecho.
La verdad es que el video lo explica bastante bien. Una lástima, yo dejé de jugar a mitad del 3 y bueno, aunque los demás me llaman (tengo pillado el Syndicate super barato) creo que los iré jugando pooooco a poco, pero ya no es para mí una saga top. Al que más ganas tengo es al Origin, por la ambientación, ya que es de las que siempre quise (junto a Japón). Pero vamos, que escucho que ha perdido sigilo, que el presente ya no existe.. Y si, en Oddyssey parece haber mucho menos de AC que en los demás, es más, poco veo de AC.

Aunque es cierto que lo que he visto me ha recordado a Mass Effect, cosa que me gusta. Pero ya podian haber sacado una saga diferente, en lugar de cambiar una que tantos exitos les dió. Aunque bueno, lo suyo sería haberlo explotado con más calma y más cariño.. Porque tenian historias para aburrir y podian haber conseguido algo brutisimo, y en su lugar han preferido sacar mil cosas sin alma, cargandose todo el lore por el camino.

P.D. Por lo que me contó mi prima meses antes del E3, que trabajó un tiempo en Ubi, Oddyssey iba a ser un DLC del Origins, así que se les debió ir de las manos o alguien quiso estirarlo más..
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dracarys escribió:P.D. Por lo que me contó mi prima meses antes del E3, que trabajó un tiempo en Ubi, Oddyssey iba a ser un DLC del Origins, así que se les debió ir de las manos o alguien quiso estirarlo más..

Lo ves y te lo crees.
Hola, he visto en una tienda de segunda mano el Assassin's Creed Saga Americana para PS3 y he pensado en pillármelo pero tengo una duda, y es que he visto que trae la versión HD del Liberation, la cual antes de que sacaran este recopilatorio sólo estaba disponible por descarga digital, ¿esta versión viene dentro del disco lista para jugar o sólo es un código para descargarlo de la store?
A mi lo que realmente me gusta de la saga es que te transporta en el tiempo a otra época, y te deja explorar la con cierta libertad a la vez que te sumerge en alguna pequeña historia, y creo que eso me lo van a seguir dando, creo que esperáis demasiado de estos juegos y para eso están otros juegos con más profundidad.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:A mi lo que realmente me gusta de la saga es que te transporta en el tiempo a otra época, y te deja explorar la con cierta libertad a la vez que te sumerge en alguna pequeña historia, y creo que eso me lo van a seguir dando, creo que esperáis demasiado de estos juegos y para eso están otros juegos con más profundidad.

Pues nada, que esos otros juegos más profundos se conviertan en esto y todos contentos.
Me acabo de pasar el Assassin's Creed: Unity. 20 horas me ha durado con el 100% de sincronización de las misiones. He cogido bastantes coleccionables pero el % que tengo es paupérrimo, del 10% más o menos...

En todos los AC de la saga los he terminado al 90 y muchos % (al final siempre me quedaba cualquier tontería y ya me daba pereza) pero yo creo que con este voy a pasar porque hay cien mil mierdas y tardaría horas en hacerlo.

Pero bueno, me ha gustado bastante. Me he encontrado bugs y bastantes fallos con los NPCs pero es un juegazo. La historia, eso sí, bastante meh. Y la del presente es inexistente...

No sé si me pillaré el Syndicate y Origins en las ofertas de Steam o esperaré a las de Navidad
Senegio escribió:Me acabo de pasar el Assassin's Creed: Unity. 20 horas me ha durado con el 100% de sincronización de las misiones. He cogido bastantes coleccionables pero el % que tengo es paupérrimo, del 10% más o menos...

En todos los AC de la saga los he terminado al 90 y muchos % (al final siempre me quedaba cualquier tontería y ya me daba pereza) pero yo creo que con este voy a pasar porque hay cien mil mierdas y tardaría horas en hacerlo.

Pero bueno, me ha gustado bastante. Me he encontrado bugs y bastantes fallos con los NPCs pero es un juegazo. La historia, eso sí, bastante meh. Y la del presente es inexistente...

No sé si me pillaré el Syndicate y Origins en las ofertas de Steam o esperaré a las de Navidad



Volví de Paris la semana pasada y ayer mismo estaba ojeando vídeos del Unity porque tengo mono de trepar Notre Damme y derivados xD

Si me dices que es un buen juego aún me picas más xD
@tiku Los interiores son espectaculares. En cuanto a diseño artístico y sin haber jugado a los dos últimos, Unity es 10/10. Es más, me extrañaría que los otros se acercaran al nivel de Unity en este aspecto, porque es precioso.

Yo te animaría a ello. Está ahora mismo a 10€ en PC, no sé en consola
@Senegio Pues mira, precisamente los interiores son uno de los motivos por los cuales me ha llamado tanto la atención siempre el Unity, porque me parecieron preciosos ya en el primer trailer allá por 2014 xD

Seguramente lo acabe pillando en breve para la PS4 Pro, aunque sea de segunda mano. Terminé el Origins (que de momento me parece el más bonito artísticamente), y me suele gustar cambiar radicalmente de época histórica para evitar demasiados parecidos. Estaba dudando entre Black Flag y Unity, pero creo que primero me iré a Versalles xD
A mí Unity no me gustó NADA... pero vamos, al precio que estará ahora, lo recomiendo sin dudarlo, aunque sea como simulador virtual. París es impresionante, y además es uno de los juegos más espectaculares visualmente en PS4.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@tiku Los interiores son espectaculares. En cuanto a diseño artístico y sin haber jugado a los dos últimos, Unity es 10/10. Es más, me extrañaría que los otros se acercaran al nivel de Unity en este aspecto, porque es precioso.

Yo te animaría a ello. Está ahora mismo a 10€ en PC, no sé en consola

No, no se acercan, Unity sigue siendo el rey en diseño artístico, y si se juega en PC, a años luz del nivel técnico de muchos juegos actuales, de syndicate ya ni digamos. Una pasada, como juego es basura, pero como simulador de paseos por París. Una pasada.
Buenas gente, hace eones que no me paso por aquí, el año pasado no tuve mucha suerte y no pude pillar como todos los años la EC de origins de ubishop pero este año vuelvo con odyssey. ¿Alguien se acuerda como iban los cobros de ubishop? Creo que con paypal te lo cobraban de golpe y con tarjeta creo que te hacían el cobro y te lo devolvían. Si alguno se acuerda me haría un gran favor. Por cierto, preferiría una figura de Kassandra en la EC.
_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :

la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios XD


incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.

y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada [facepalm]

el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán

El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.

y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego XD

en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas XD

A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales


El punto positivo de tu análisis es básicamente lo único por lo que vale la pena la saga hoy en dia y mira que te lo dice un fan de la misma, pero después del 3, esta saga ha perdido toda coherencia argumental y narrativa, los juegos solo valen la pena por las fantásticas recreaciones de mapas y épocas históricas que se curra Ubisoft.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :

la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios XD


incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.

y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada [facepalm]

el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán

El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.

y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego XD

en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas XD

A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales


El punto positivo de tu análisis es básicamente lo único por lo que vale la pena la saga hoy en dia y mira que te lo dice un fan de la misma, pero después del 3, esta saga ha perdido toda coherencia argumental y narrativa, los juegos solo valen la pena por las fantásticas recreaciones de mapas y épocas históricas que se curra Ubisoft.

Y se dice pronto. Que luego otras sacan su juego ambientado en Japón samurái y son todo alabanzas.

Ya son muchas entregas para seguir quejándonos de que " no es por turnos" cuando llamamos gotys a propuestas iguales o los famosos aires frescos a ciertas sagas que es otro comodín para algunas xD por hacer un símil con sagas más clásicas que los cambios se aplauden.

ACIV o origins son posiblemente los dos mejores juegos ..

AC saga antes era Dios, ahora es uno más como saga aunque como juegos algunos son gotys, Origins compite contra cualquier rpg aventura actual sin despeinarse por ejemplo .
Oystein Aarseth escribió:
_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :

la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios XD


incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.

y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada [facepalm]

el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán

El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.

y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego XD

en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas XD

A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales


El punto positivo de tu análisis es básicamente lo único por lo que vale la pena la saga hoy en dia y mira que te lo dice un fan de la misma, pero después del 3, esta saga ha perdido toda coherencia argumental y narrativa, los juegos solo valen la pena por las fantásticas recreaciones de mapas y épocas históricas que se curra Ubisoft.


Yo diría que que la saga no perdió coherencia después del 3, si no que se fue a tomar por culo desde el 3, fue este el juego que mató por completo la franquicia

Sobre origins, a su favor puedo decir que al menos es divertido, cuestión que no comparto ni con unity ni con syndicate, por qué el primero me tuve que obligar a terminarlo a la fuerza y syndicate no lo pude soportar más haya de las 20 horas

Por cierto, me he estado viendo vídeos de oddisey y a nivel de físicas y animaciones es UNA PUTA VERGÜENZA, en serio es que es bochornoso la mierda en que se ha convertido y a eso hay que sumarle espadas de fuego, hacer saltos desde la punta de un edificio con voltereta incluida sin recibir daño (a lo neo) o darle una patada a un enemigo y verlo volar 50 metros...¿esto es assassins creed o saint row?

Buscare el vídeo y lo colgaré aquí. Por que vaya tela, mira que los aspectos rpgs me estaban vendiendo el juego, pero en los vídeos veo unas mierdas de animaciones que ríete tú de skyrim [facepalm]
adri079 escribió:Y se dice pronto. Que luego otras sacan su juego ambientado en Japón samurái y son todo alabanzas.

Ya son muchas entregas para seguir quejándonos de que " no es por turnos" cuando llamamos gotys a propuestas iguales o los famosos aires frescos a ciertas sagas que es otro comodín para algunas xD por hacer un símil con sagas más clásicas que los cambios se aplauden.

ACIV o origins son posiblemente los dos mejores juegos ..

AC saga antes era Dios, ahora es uno más como saga aunque como juegos algunos son gotys, Origins compite contra cualquier rpg aventura actual sin despeinarse por ejemplo .


Estoy deacuerdo con eso, aunque AC ya no sea ni la sombro de lo que fue hace 5/6 años, para mi sigue siendo mejor que otras sagas de mas renombre, con sus altas y sus bajas sigue teniendo algunas entregas que entretienen y divierten que al final es lo mas importante en un videojuego y lo mas importante, que no le copia a nadie mas que a si mismos, de hecho es al contrario, son otras sagas las que copian las mecanicas de AC.

_revan_ escribió:Yo diría que que la saga no perdió coherencia después del 3, si no que se fue a tomar por culo desde el 3, fue este el juego que mató por completo la franquicia


Bueno es que AC 3 fue el final de la historia de Desmond por tanto es una entrega importante pues forma parte de la historia original nos guste o no, ya lo que cada uno piense de el como juego es otra cosa, por mi parte yo no lo veo tan mal juego como lo pintan, el tema del parkour por ejemplo me parece mucho mejor en este juego que en los anteriores así como el sigilo y mas variedad de ataques y armas además esta el tema de las batallas navales, que cada quien tendra su opinion pero a mi me parecieron un gran añadido jugable, que fue muy explotado en el 4, en Rogue y parece que volvera en el Odyssey.
Cuando digo que ac3 mató la saga me refiero exclusivamente a nivel de guión, por qué es un hecho que cortaron la historia de manera prematura y muy penosa cargandose a desmond en el proceso para eliminar de un plumazo la historia del presente y así explotar las distintas épocas históricas sin ataduras de ningún tipo

Que por cierto, a mi ac3 me gusta, es verdad que tiene un ritmo de mierda y los enemigos son tontos, pero el resto está muy bien y connor es una bestia y una puta máquina de matar y que tiene junto con su padre (en mi opinión) las mejores animaciones de combate de toda la franquicia
A mi justamente el AC3 me gustó mucho pero si en algo no estoy de acuerdo es en el tema del parkour, esto lo digo sobre todo por el escenario, veniamos de italia y constantinopla, donde practicamente podías ir de techo en techo sin tocar el piso en ningun momento, en AC3 las casas estaban tan alejadas una de al otra que esto no era posible

Sin contar con que Connor no tenía ni la decima parte de carisma que Ezio
luis_aig escribió:A mi justamente el AC3 me gustó mucho pero si en algo no estoy de acuerdo es en el tema del parkour, esto lo digo sobre todo por el escenario, veniamos de italia y constantinopla, donde practicamente podías ir de techo en techo sin tocar el piso en ningun momento, en AC3 las casas estaban tan alejadas una de al otra que esto no era posible

Sin contar con que Connor no tenía ni la decima parte de carisma que Ezio


Pero eso no es culpa del Parkour como acción sino del diseño de los mapas de AC 3 que tenían las casas mas alejadas, pero por ejemplo en la Frontera y otras zonas boscosas podías ir sobre los arboles corriendo y brincando de rama en rama de los mismos o escalarlos, las misiones secundarias del barco donde ibas a países centroamericanos eran una gozada, no recuerdo partes tan intensas de parkour en anteriores entregas.

Y sobre lo otro pues creo que depende gustos, de hecho a mi lo que menos me gusta de la trilogía de Ezio es precisamente Ezio, como Asesino en AC 2 dejaba mucho que desear hasta que maduro ya para las entregas posteriores, es cierto que quizás Connor no contaba chistes ni trataba de ligarse a todas las tias que se le cruzaban enfrente pero su convicción y tenacidad para lograr sus objetivos asi como su espíritu justiciero, lo hacían un personaje con el que era fácil empatizar.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola , estoy interesado en completar la saga de asasins para ps3 en mi coleccion, tengo los siguientes:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations

la pregunta es: me falta alguno?

se que me falta el heritage collection pero creo q es una recopilacion de otros titulos q ya tengo, a parte de ese ya tendria todos?
Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico


muchas gracias!! bueno, si nunca salió en fisico entonces puedo dar la colección de AC de PS3 completada [beer] [beer]
JoePencil escribió:
luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico


muchas gracias!! bueno, si nunca salió en fisico entonces puedo dar la colección de AC de PS3 completada [beer] [beer]


hay una edicion, que lleva el 3, el 4 y ese pero no se si viene en fisico o digital
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
diex90 escribió:
JoePencil escribió:
luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico


muchas gracias!! bueno, si nunca salió en fisico entonces puedo dar la colección de AC de PS3 completada [beer] [beer]


hay una edicion, que lleva el 3, el 4 y ese pero no se si viene en fisico o digital


no será la heritage collection ?
@JoePencil

El Heritage Collection incluye el I, II, III, Brotherhood y Revelations.

Luego está el recopilatorio llamado La Saga Americana que incluye el III, el IV y el Liberation HD. Yo tengo la duda de si este último viene incluido en el disco o por el contrario es un simple código, como expreso más atrás. Si fuera lo primero este recopilatorio sería la única forma de tener el Liberation en físico en su versión HD.

La verdad es que esta saga ha sido un desfase de recopilatorios que además de ser muchos hay juegos que se repiten en varios de ellos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:@JoePencil

El Heritage Collection incluye el I, II, III, Brotherhood y Revelations.

Luego está el recopilatorio llamado La Saga Americana que incluye el III, el IV y el Liberation HD. Yo tengo la duda de si este último viene incluido en el disco o por el contrario es un simple código, como expreso más atrás. Si fuera lo primero este recopilatorio sería la única forma de tener el Liberation en físico en su versión HD.

La verdad es que esta saga ha sido un desfase de recopilatorios que además de ser muchos hay juegos que se repiten en varios de ellos.



si, ha sido un lio de partes, recopilatorios y demás pero creo que ya consegui todos los que salieron en formato fisico

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
@JoePencil

Ten cuidado, no sé si esos juegos los tienes por separado o en recopilatorios, pero ocurren algunas incidencias con las versiones simples de algunos juegos.

La más gorda es la del AC II, la primera edición de este juego no trae la misión final, sino que fue publicada como DLC, y sin ella el juego se queda más que cojo. La versión GOTY, la platinum y las versiones de todos los recopilatorios llevan ese DLC de serie, así que se puede jugar sin descargar nada. (No sé si te habrás dado cuenta de que el AC II primera edición es el más fácil de encontrar en tiendas de segunda mano, se les acumulan como los FIFAs XD )

Luego está el AC I, que por lo visto tenía un bug que te borraba la partida creo recordar, y fue arreglado con una actualización, pero en la primera edición del juego dicha actu no estaba en el disco, aunque sí en versiones platinum y de recopilatorios.

No sé si habrá algún juego más con alguna cosa de estas, pero creo que estos dos han sido los más importantes en estos temas.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:@JoePencil

Ten cuidado, no sé si esos juegos los tienes por separado o en recopilatorios, pero ocurren algunas incidencias con las versiones simples de algunos juegos.

La más gorda es la del AC II, la primera edición de este juego no trae la misión final, sino que fue publicada como DLC, y sin ella el juego se queda más que cojo. La versión GOTY, la platinum y las versiones de todos los recopilatorios llevan ese DLC de serie, así que se puede jugar sin descargar nada. (No sé si te habrás dado cuenta de que el AC II primera edición es el más fácil de encontrar en tiendas de segunda mano, se les acumulan como los FIFAs XD )

Luego está el AC I, que por lo visto tenía un bug que te borraba la partida creo recordar, y fue arreglado con una actualización, pero en la primera edición del juego dicha actu no estaba en el disco, aunque sí en versiones platinum y de recopilatorios.

No sé si habrá algún juego más con alguna cosa de estas, pero creo que estos dos han sido los más importantes en estos temas.


gracias por comentarmelo, el 1 lo tengo en platinium asi que no creo que haya problema, si que los tengo todos en versiones por separado (ni un recopilatorio)

7 juegos

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations

si puedo luego subo una foto con todos ellos
Para los que les interese el tema de la fidelidad con la que aborda esta saga las recreaciones de construcciones de la antigüedad os dejo un vídeo (lo estoy poniendo en otos hilos de Assassins Creed) en el que se comprueba hasta qué punto son fieles con la realidad las pirámides que aparecen en AC Origins.
https://youtu.be/RiOPkHh4oTs
Imagen

Y este otro, de IGN, sobre la recreación que se hace de Atenas en Odyssey .
https://youtu.be/-a8cWF-29lI
Habéis visto la colección de figuras que ha lanzado Salvat? Que os parecen?
DRUNKEN KONG escribió:Habéis visto la colección de figuras que ha lanzado Salvat? Que os parecen?


Están geniales, vienen con bug de Ubisoft en la cara incluido.
No está mal, si no fueran muchas me lo pensaría, pero pone que son como mínimo 78 entregas, me parece una exageración tanta figura.

Aparecen de momento estas entregas:

1 Altaïr Ibn-La’Ahad
2 Ezio Auditore
3 Haytham Kenway
4 Jacob Frye
5 Cesare Borgia
6 Ratonhnhaké:ton
7 Shay Cormac
8 Evie Frye
9 Aveline de Grandpré
10 Edward Kenway
11 Charlotte de la Cruz
12 Arno Dorian
13 Élise de la Serre
14 Duncan Walpole
15 Arbaaz Mir
16 Juhani Otso Berg
17 Juno
18 Nikolaï Orelov
19 Rebecca Crane
20 Desmond Miles
21 Bayek
22 Adéwalé
23 Aya
24 Daniel Cross
25 Caius Julius Ceaser
26 Jupiter
27 Cleopatra
28 Rodrigo Borgia
29 Layla
30 Malik Al-Sayf
31 Lady Aveline de Grandpré
32 Crawford Starrick
33 Mario Auditore
Si las imágenes promocionales de las figuritas ya pintan reguleras no me quiero ni imaginar cómo serán las que lleguen a los kioskos.
Yo me he comprado la de Altair porque para lo que valia esta primera entrega no me importaba, pero es muy muy mediocre.
No recomiendo comprar las demas entregas.
6133 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123