Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Que nos jugamos la temporada!!! A salir a morder, y estar concentrados desde el primer minuto
Es imposible ganar otra vez la CL. Mejor caer ahora que en la final. Aunque me joda que sea contra los alemanes, pero bueno.
Cuando estáis más pesimistas es cuando más sobrados vais.

Simple pero cierto.
Derex escribió:Es imposible ganar otra vez la CL. Mejor caer ahora que en la final. Aunque me joda que sea contra los alemanes, pero bueno.


Que no es imposible, lo mismo decían el año anterior, vamos joder, que somos el MADRID!!!!
yo sigo recalcando que la baja de alaba es muy importante.Por otra parte creo que zidane apostara por benzema en el 11, y estoy de acuerdo, debido a que esta manera ronaldo no se las vera solo con la defensa alemana. entiendo todas las criticas a benzema, pero los defensas tendran en mente marcar tambien marcarle y de esta forma podra liberar a ronaldo de algun defensa. ya segun avance el partido tenemos en ma recamara a bale , asensio o lucas. suerte a todos madridistas.
Derex escribió:Es imposible ganar otra vez la CL. Mejor caer ahora que en la final. Aunque me joda que sea contra los alemanes, pero bueno.

¿Porque es imposible?A mi el Madrid me parece superior a los alemanes,y con el Liverpool a un partido es una moneda al aire...
El bayern con James y la lesión de Vidal va ser bastante mas peligrosillo, les ha venido de puta madre la lesión del cenutrio leñador.

No se , hoy no veo buenas vibraciones, creo nos hemos mal acostumbrado a tanta champions y va llegar la hostia padre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El bayern con James y la lesión de Vidal va ser bastante mas peligrosillo, les ha venido de puta madre la lesión del cenutrio leñador.

No se , hoy no veo buenas vibraciones, creo nos hemos mal acostumbrado a tanta champions y va llegar la hostia padre [qmparto]

Pues yo creo que si pasamos,lo que me da miedo(si llegamos a la final)es imaginarme a Marcelo marcar a Salah XD
juan fran escribió:yo sigo recalcando que la baja de alaba es muy importante.Por otra parte creo que zidane apostara por benzema en el 11, y estoy de acuerdo, debido a que esta manera ronaldo no se las vera solo con la defensa alemana. entiendo todas las criticas a benzema, pero los defensas tendran en mente marcar tambien marcarle y de esta forma podra liberar a ronaldo de algun defensa. ya segun avance el partido tenemos en ma recamara a bale , asensio o lucas. suerte a todos madridistas.


Hoy doblete de Benzema y lo tendremos titular 2 temporadas más... jajaja
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:El bayern con James y la lesión de Vidal va ser bastante mas peligrosillo, les ha venido de puta madre la lesión del cenutrio leñador.

No se , hoy no veo buenas vibraciones, creo nos hemos mal acostumbrado a tanta champions y va llegar la hostia padre [qmparto]

Pues yo creo que si pasamos,lo que me da miedo(si llegamos a la final)es imaginarme a Marcelo marcar a Salah XD


zidane es un gran estratega, él pondrí a theo para que defienda a salah [hallow]

El madrid es favorito pero este tipo de eliminatorias se deciden por detalles, como los alemanes salgan a morder y metan la primera que tengan miedo van a dar, pero como el madrid les quite el balon o les pillen en una contra lo tendran todo a favor.

Yo creo que hoy gana el bayern 2-1 y que pasa el madrid la eliminatoria, pero deseo que el bayern sentencie en alemania para ganar pasta.

Ostras viendo los onces la cosa da miedo, el bayern sale casi sin centrocampistas y con 5 tios de ataque... heynkes esta loco xDDD
Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.
zeoroh escribió:Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.


Nos reimos mucho con zidane pero el tio los tiene bien puestos, a mi me encanta el 11 que saca hoy.
Ijco ahí para agilizar el juego.

Al menos el fardo no juega, algo es algo.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.


Nos reimos mucho con zidane pero el tio los tiene bien puestos, a mi me encanta el 11 que saca hoy.

Yo,si se el 11 del Bayern, saco a Bale.Supongo que pretenderan jugar con la defensa muy adelantada para hacer corto el equipo,porque excepto los centrales ninguno es conocido por sus dotes defensivas.Los dos extremos tienen 85 años y no creo que retornen mas allá del minuto 30.Lo bueno es que jugamos con 11 XD
Edito No me di cuenta que juega Javi Martinez,por lo menos pone un tapón defensivo.
que cojones ha sacado el entrenador del bayern? el madrid acumula hombres en el centro y el bayern deja el centro solo y acumula hombres arriba. esto va a ser impredecible. nose a quien le saldra bien pero viendo las alineaciones uno de los 2 equipos va a marcar 3 goles minimo.
El viejete ha perdido la cabeza. Salir con 5 delanteros y Martínez de achicador de agua es muy suicida.
Zidane ha sido el único desde que llego Cristiano que es capaz de sentarlo. Lo mismo con Bale.

Con Benzema yo creo que le ha dado tanto margen porque sabe que tiene un carácter especial y que tiene que ser muy cuidadoso con él. Pero claro, cuando fallas a portería vacía todos los partidos pues ya canta. No voy a negar que él y Bale (por lo menos) juegan por decreto, porque lo reconoció Ancelotti (con Bale). Pero el aguante que ha tenido con Benzema creo que es más por darle confianza que por decreto.

Es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo (sí, tengo en cuenta la merma de está temporada).
Confirmamos Bale al carrer en verano, ¿no? Parece que le tiene puesta la cruz y me alegro
zeoroh escribió:Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.


Ya no hay risas con Cocidos :( :( [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Confirmamos Bale al carrer en verano, ¿no? Parece que le tiene puesta la cruz y me alegro


Y puede que al bayern.

45 minutitos para el partidazo vamos a ver que tal .
zeoroh escribió:Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.


Parece que por fin empieza a abrir los ojos.

O eso o cree que cocidos es un excelente rebulsivo [+risas]
Senegio escribió:Confirmamos Bale al carrer en verano, ¿no? Parece que le tiene puesta la cruz y me alegro


Lo malo que con el periodo larguísimo que lleva en horas bajas a ver que dinero se le saca a eso...
Como nos pinte la cara el bayern...

Con portero suplente
Sin lateral izquierdo
Sin el loco de los tatuajes
Con James (que no deja de ser un descarte del Madrid)
Y con robben y ribery que deberían estar en china...

Va a ser para hacérselo mirar
Rokzo escribió:
zeoroh escribió:Bale y Cocidos al banquillo, jojojojojo.


Parece que por fin empieza a abrir los ojos.

O eso o cree que cocidos es un excelente rebulsivo [+risas]


Revulsivo para el Bayern [carcajad] [carcajad]
Menudo suicidio de alineación que saca el Bayern,les pueden caer unos cuantos,sin medio campo que va.
Solo veo ahí a Javi Martínez defendiendo el pobre.

Y con Thiago en el banquillo [facepalm]
Sartor escribió:Menudo suicidio de alineación que saca el Bayern,les pueden caer unos cuantos,sin medio campo que va.
Solo veo ahí a Javi Martínez defendiendo el pobre.

Y con Thiago en el banquillo [facepalm]


Se creía que iba a jugar Cocidos... [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:Como nos pinte la cara el bayern...

Con portero suplente
Sin lateral izquierdo
Sin el loco de los tatuajes
Con James (que no deja de ser un descarte del Madrid)
Y con robben y ribery que deberían estar en china...

Va a ser para hacérselo mirar


Yo no veo punto medio o sus meten media docena o les pasain por encima, esa alineación del bayern es imposible que se de un partido cerrado y de pocos goles.
Ojo con Benzema, faltan 3 partidos para acabar la temporada y aún no ha hecho la jugada anual para ganarse la renovación, hoy toca xD
xavi sima escribió:Ojo con Benzema, faltan 3 partidos para acabar la temporada y aún no ha hecho la jugada anual para ganarse la renovación, hoy toca xD


La jugada es quedarse en el banquillo al estilo Gomes [jaja] [jaja]
con el invento que sacara el bayern a pasear el partido si acaba con el mismo resultado ( ya no sabria decir a favor de quien XD) que en el pool-roma XD
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Ojo con Benzema, faltan 3 partidos para acabar la temporada y aún no ha hecho la jugada anual para ganarse la renovación, hoy toca xD


La jugada es quedarse en el banquillo al estilo Gomes [jaja] [jaja]


Eso venia a decir xDD
rolento escribió:con el invento que sacara el bayern a pasear el partido si acaba con el mismo resultado ( ya no sabria decir a favor de quien XD) que en el pool-roma XD


Imagen
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Ojo con Benzema, faltan 3 partidos para acabar la temporada y aún no ha hecho la jugada anual para ganarse la renovación, hoy toca xD


La jugada es quedarse en el banquillo al estilo Gomes [jaja] [jaja]


Eso venia a decir xDD


Acabo de verlo, no lo sabía.....saldrá a asociarse luego, no os preocupeis xD
xavi sima escribió:
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La jugada es quedarse en el banquillo al estilo Gomes [jaja] [jaja]


Eso venia a decir xDD


Acabo de verlo, no lo sabía.....saldrá a asociarse luego, no os preocupeis xD


A asociarse con Hummels y Boateng [carcajad] [carcajad]
Es que la alineación del Bayern,pasa por eso,que les sale bien y los barren o les meten una docena,no hay punto medio xD
Sartor escribió:Es que la alineación del Bayern,pasa por eso,que les sale bien y los barren o les meten una docena,no hay punto medio xD


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder el Bayern , que juega con 11 atacantes..

El medio campo con james Müller y Javi ..si consiguen llevar el control del partido puede ser un vendaval ..

Veremos , pero van a por todas..

@Senegio pues no se si en este partido era mejor bale..

Lo digo porque el problema de bale es que cuando juega contra un equipo cerrado atrás no hace nada de nada en ataque..

Pero viendo la alineación del Bayern con ese medio campo pues creo que el Bayern va a dejar bastantes espacios.. es precisamente donde bale suele destacar y crear peligro..

Es que no veo a james o Müller defendiendo en muchas ocasiones/
Heynckes sale a lo torero ratataaaa ratataaaa

Imagen
dicanio1 escribió:Joder el Bayern , que juega con 11 atacantes..

El medio campo con james Müller y Javi ..si consiguen llevar el control del partido puede ser un vendaval ..

Veremos , pero van a por todas..


james ayudar a javi martinez? buen chiste xdddddd
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:con el invento que sacara el bayern a pasear el partido si acaba con el mismo resultado ( ya no sabria decir a favor de quien XD) que en el pool-roma XD


Imagen


Pues con la tonteria me cuesta 50€, joer con la pastilla vaya día para no tomarsela encima acabo de salir del dentista, que mal pinta el día xDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:Joder el Bayern , que juega con 11 atacantes..

El medio campo con james Müller y Javi ..si consiguen llevar el control del partido puede ser un vendaval ..

Veremos , pero van a por todas..


james ayudar a javi martinez? buen chiste xdddddd



Quien a dicho eso? Mia mi mensaje que he citado a uno, y mira lo que pongo..

Precisamente este partido lo veo más pra bale que solo destaca con espacios o cuando el rival no se encierra atrás.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:con el invento que sacara el bayern a pasear el partido si acaba con el mismo resultado ( ya no sabria decir a favor de quien XD) que en el pool-roma XD


Imagen


Pues con la tonteria me cuesta 50€, joer con la pastilla vaya día para no tomarsela encima acabo de salir del dentista, que mal pinta el día xDDD


Tenías que apostar por Cocidos en el banquillo [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:Joder el Bayern , que juega con 11 atacantes..

El medio campo con james Müller y Javi ..si consiguen llevar el control del partido puede ser un vendaval ..

Veremos , pero van a por todas..


james ayudar a javi martinez? buen chiste xdddddd



Quien a dicho eso? Mia mi mensaje que he citado a uno, y mira lo que pongo..

Precisamente este partido lo veo más pra bale que solo destaca con espacios o cuando el rival no se encierra atrás.

editastes despues xdddd. lo vi justo despues de enviar mi mensaje
Vaya desvarío de alineación del Bayern... Madre mía. Que juegas contra el Madrid, no el Logröñen.

Se va a poner las botas CR. Hoy cae Hat-Trick. Y veremos si no póker.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya desvarío de alineación del Bayern... Madre mía. Que juegas contra el Madrid, no el Logröñen.

Se va a poner las botas CR. Hoy cae Hat-Trick. Y veremos si no póker.


Heynckes ha hecho la alineación en la Oktoberfest [carcajad] [carcajad]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya desvarío de alineación del Bayern... Madre mía. Que juegas contra el Madrid, no el Logröñen.

Se va a poner las botas CR. Hoy cae Hat-Trick. Y veremos si no póker.

a ver si va a ser al reves xdddddd
Ay mi madre, heynckees pero que haces [facepalm]
Que es una eliminatoria a doble partido no a uno cawento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:
juan fran escribió:
james ayudar a javi martinez? buen chiste xdddddd



Quien a dicho eso? Mia mi mensaje que he citado a uno, y mira lo que pongo..

Precisamente este partido lo veo más pra bale que solo destaca con espacios o cuando el rival no se encierra atrás.

editastes despues xdddd. lo vi justo despues de enviar mi mensaje



Es que si james me hace de Modric, es para que cuando juegue en el Bernabéu le tiren piedras [+risas]

James no suele defender mucho, aunque esa alineación ojito, porque james tiene un guante en el pie, y con ese ataque a ver..

O les sale bien o se llevan un paquete .
Miraré la alineación ....me estáis asustando
14492 respuestas