amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Venandi Hay alguna pagina para saberlo cual da cada uno? por q todos.... me imagino q repetirán trajes algunos no? ejemplo la saga zelda, darán el mismo todos no? por saber cuales molan e ir a por ellos si los veo ;).
@Satancillo https://www.mariowiki.com/Costume_Mario
Está en inglés, aunque creo que no necesitas saber un kilombo para entenderlo todo.
Además, siempre puedes marcar en azul toda la página, control-C y control-V en el traductor pitorro de Google [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Venandi Gracias, probe todos los que tengo y solo unos pocos, a lo mejor de 40 que tengo, solo 4 o 5 o 6 a lo sumo saque :___(
@Satancillo Joder, sí que son pocos trajes :/
Pásalos por el Yoshi's Woolly World (Advierto que Yoshi Captain Falcon es cuco de c*jones [amor] )
@Venandi Son todos los de zelda, y algunos de smash y el odesy asi q.... xD
Tengo unos cuantos de la primera edición que salieron, creo que del super smash bros eran , me servirá alguno para el Mario odyssey o tendría que ser sólo con los nuevos para ese juego?
@cybertails Creo, q si no son los 3 de novios, el resto solo te darán unas pocas monedas.
uff, mail de retraso del amiibo Solaire. Desde Amazon UK... Venderian mas de la cuenta?..
Se ha retrasado el juego en switch y deben querer un lanzamiento conjunto.
kurama12 escribió:uff, mail de retraso del amiibo Solaire. Desde Amazon UK... Venderian mas de la cuenta?..


Han retrasado el juego hasta verano y como consecuencia el amiibo también
@Hristoak @fber ah ok, no tenía ni idea de eso
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La parte buena es que con mas tiempo alomejor podemos pillarlo en otro lado mas barato por que los 26 pavos de la pagina de banday todavia me duelen [buuuaaaa],especulando con su propio amiibo,manda pelotas.
Por si alguien le interesa, la figura amiibo link jinete está de nueva en amazon.es al precio normal:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+zelda
onirixaqn escribió:Por si alguien le interesa, la figura amiibo link jinete está de nueva en amazon.es al precio normal:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+zelda

Pillada!!

Gracias por el aviso
@onirixaqn Gracias camarada.

Por cierto, sé que esto está muy Off-Topic, pero va muy ligado al tema de especulación y todo eso...

La edición limitada de Bayonetta 1+2 para Switch recibe stock adicional (desde el viernes pasado).
Còmprenla en un GAME que sigue a 80 pavos. Los perros de Amazon las subieron a 90 XD
Venandi escribió:@onirixaqn Gracias camarada.

Por cierto, sé que esto está muy Off-Topic, pero va muy ligado al tema de especulación y todo eso...

La edición limitada de Bayonetta 1+2 para Switch recibe stock adicional (desde el viernes pasado).
Còmprenla en un GAME que sigue a 80 pavos. Los perros de Amazon las subieron a 90 XD


Amazon ya lleva tiempo teníendola a 74,90(Ahora mismo agotada). Los que la tienen a 89,90 son los amigos de Video Oca que le han cogido gusto a esto de la especulación.
@mazinkaiser86 Oh shit... Pues no sé. En todos los GAME de Málaga lo tienen disponible.
Creí que también lo resurtieron en Amazon [+risas]
Por si a alguien le ineteresa está disponible el amiibo de Majora´s Mask a 15 en amazon
onirixaqn escribió:Por si alguien le interesa, la figura amiibo link jinete está de nueva en amazon.es al precio normal:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+zelda

Siempre llego tarde :(
Ya está otra vez a casi 30 pavos...
@ElHobbit Pues esa la e visto en dos game en toledo por ejemplo, y alguno en madrid. A malas en mi pueblo mirando la pagina que tengo que mirar a la hora de pedirles un amiibo, que me lo traigan, esta a 20,99€.
Por cierto señores. Se ha liado una gorda con los del CeX al cambiar el precio de los amiibo.
A Toon Link lo han bajado por toda la cara a 12, pero a Cloud V1.... ¡¿A 2 PELAS!?
https://es.webuy.com/product-detail?id=045496352578
https://es.webuy.com/product-detail?id=045496380434

Obviamente las que habían de Cloud no sobrevivieron y la de Toon Link me llevé el último que quedaba junto con un Jigglypuff para que me diesen prioridad entre las 8 personas a la vez que también lo pidieron.

Moraleja del siglo: Miren en CeX de vez en cuando. Sólo si no os importan los amiibos sin caja

Adjuntos

Recientemente he pillado Peach y Cloud P1 a 17 y 20 euros respectivamente
Ni me lo creo
@rhipone Nos harías un gran favor en decirnos dónde,
porfa [sonrisa]
Venandi escribió:@rhipone Nos harías un gran favor en decirnos dónde,
porfa [sonrisa]


Lo mismo q me falta peach.
Pues las pille por ebay a un tio que se llama perfect japan, se le agotan pero trae mas, ya que la de Peach no pude pillarla pero a los dos dias tenia mas
Peach Smash? o Peach SM? La verdad encontrar las primeras tiradas de los Smash economicos está jodido, yo lo voy dejando por si reponen, porque llega un momento que es una locura ya si andas con las especulaciones, llevamos 105 amiibos y ya los que van quedando cada vez son mas complicadillos... eso si, yo los tengo todos fuera con la caja detras, en estanterias del ikea, cuando llevas unos pocos queda chulo, pero en foto se hace todo mas pequeño y angosto de lo que es, supongo que nos pasa a todos, en directo mola mas!

Desde luego, engancha coleccionarlos, cuantos mas tienes mas quieres, pero yo empiezo a pensar que igual a día de hoy para completar la colección va a tocar pasar por especuladores DUROS sí o sí [triston]

Imagen
@Zippo Qué pedazo de colección. Yo tengo una simple estantería mediana del Ikea y varios estantes donde tengo toda mi pequeña y humilde colección.

P.D: Ese Guardián tiene pinta de comerse el suelo un día, me da miedo imaginarlo partido en tres [carcajad]

@Satancillo En CeX Barcelona Sants hay uno disponible a 8€ (mas 1,5 de envío, not bad). Yo no soy de allí, aunque puedes preguntar por teléfono a la tienda si el que tienen es Smash (Que ya pasa que alguien compra un Amiibo de Bowser Smash y le dan el Skylander, me pasó varias veces xD).
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... h%20figure
OJO, CeX siempre vende sin caja. Al enviar un amiibo la tiran, que lo vi con mis propios ojos en el de Málaga
@Venandi Primero, que horror lo del maltrato de cajas del CEX, me acabas de dejar seco, como cuando ves algun unboxing de amiibos y lo primero que hacen es arrancar el Blister XD, sobre la colección, poco a poco! la empecé hace 1 añito mas o menos, pero el otro día fui al Ikea y me puse a montar las estanterías, aun queda pintar y acabar el techo que está todo colgando!! El Guardian engaña, realmente el amiibo esta bien apoyado, le tengo yo las patas en modo "ataque", fue el primero que compré y de momento el que mas me gusta!
@Zippo Pues en CeX todo sin caja y arreando. Lo bueno.es que sólo quitan las cajas cuando van a enviar el amiibo.
Siempre las conservan si alguien va a comprarlo físicamente. En Málaga por ejemplo me llevé un Greninja precintado por 10€.
Y lo del Guardián.... Bufff.. Pregunta tonta (básicamente porque aún no tengo el amiibo), ¿Se le pueden articular las patas XD ?
@Venandi el problema es que no ponen foto jeje, y soy de madrid, no se si tengo que si en la pagina te lo mandan a cualquier lado de españa, o no se si tengo que mirar en la pagina si hay que elegir tienda y concorde a ello te lo mandan si tienen, nunca e comprado en cex, los vi un año en el manga y anime creo recordar, y meh.
Zippo escribió:Peach Smash? o Peach SM? La verdad encontrar las primeras tiradas de los Smash economicos está jodido, yo lo voy dejando por si reponen, porque llega un momento que es una locura ya si andas con las especulaciones, llevamos 105 amiibos y ya los que van quedando cada vez son mas complicadillos... eso si, yo los tengo todos fuera con la caja detras, en estanterias del ikea, cuando llevas unos pocos queda chulo, pero en foto se hace todo mas pequeño y angosto de lo que es, supongo que nos pasa a todos, en directo mola mas!

Desde luego, engancha coleccionarlos, cuantos mas tienes mas quieres, pero yo empiezo a pensar que igual a día de hoy para completar la colección va a tocar pasar por especuladores DUROS sí o sí [triston]

Imagen


105?, yo llevo casi 150 diferentes...
@dandocc Yo iba a preguntar, que cuantos hay en total..... 150? o hay mas?
@Satancillo Te explico. Lo mandan a cualquier parte de España (Sólo por 1,50 más) menos en Canarias, Ceuta y Melilla (que yo sepa)
No tienen foto de la figura pero el truco está en lo siguiente:
Sólo queda una unidad en una sola tienda. Lo tienes muy fácil para saber si es lo que quieres comprar con tan solo llamar a la tienda que lo tiene (en este caso Barcelona Sants cuyo número es 937 97 81 93 ) y preguntar por cuál modelo es.

Ya con eso puedes decidirte con toda tranquilidad y con garantías.
Saludos y suerte.

P.D: DK Smash sale a 12 pavos por si quieres aprovechar
@dandocc correcto, como los tendré yo en cuanto los vaya viendo en venta, la verdad ya se que andare al 70% pero ya empiezo a notar que algunos directamente no se de donde los sacaré, pero bueno, tiempo al tiempo [burla2]

Ya que comentas que tienes 150, que es basicamente casi el fullset menos unos ¿15?, llegaste a comprar los mario plata, dorado, megaman dorado, y megaman normal, porque esos 4 estan por las nubes, cuanto llevas coleccionando? Has visto reponerse alguno de ellos? Yo empece hace menos de 1 año y si que he visto algunas reposiciones, pero las primeras tiradas del smash ni por asomo, de ahi que ya se empieza a complicar el conseguir los restantes [mad]

EDIT: @Venandi, si! si que se pueden articular, pero con cariño, no tiene pinta de sorportar mas de 100 rearticulaciones [+risas], para mi es uno de los amiibos mas curiosos, es como un cebo, empiezas comprando los grandes y acabas pagando por algunos ridiculametne pequeños, como Scholar Zelda, que es mas pequeña que mi dedo gordo [carcajad]
Zippo escribió:@dandocc correcto, como los tendré yo en cuanto los vaya viendo en venta, la verdad ya se que andare al 70% pero ya empiezo a notar que algunos directamente no se de donde los sacaré, pero bueno, tiempo al tiempo [burla2]

Ya que comentas que tienes 150, que es basicamente casi el fullset menos unos ¿15?, llegaste a comprar los mario plata, dorado, megaman dorado, y megaman normal, porque esos 4 estan por las nubes, cuanto llevas coleccionando? Has visto reponerse alguno de ellos? Yo empece hace menos de 1 año y si que he visto algunas reposiciones, pero las primeras tiradas del smash ni por asomo, de ahi que ya se empieza a complicar el conseguir los restantes [mad]

EDIT: @Venandi, si! si que se pueden articular, pero con cariño, no tiene pinta de sorportar mas de 100 rearticulaciones [+risas], para mi es uno de los amiibos mas curiosos, es como un cebo, empiezas comprando los grandes y acabas pagando por algunos ridiculametne pequeños, como Scholar Zelda, que es mas pequeña que mi dedo gordo [carcajad]


Tengo el fullset y algunos repetidos, he comentado 150 a ojo, si son 170 pues 170... incluidos los 4 skymiibos y la caja de cereales, solo he pasado de las tarjetas...

Yo empece desde el principio pillando oleada a oleada, inicialmente teneias que tener algun contacto en alguna tienda porque directamente alguno ni llegaba a las estanterias.
He hecho unas fotos de la mía, pero que pereza subirlas, a ver si me animo
Yo llevo poco tiempo, pero por ejemplo tengo el Mario dorado, plata, Mario Smash Bros( número uno), Peach Smash Bros, y creo que son los más valiosos
Sheik también, y excepto los Mario, que son imposibles de pillar, los demás como mucho 20€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana me tienen que llegar unos 5 o 6 amiibos de Smash. Cuando los tenga mando foto.
Por ahora me faltan (sin contar con los que me llegan mañana):

Sheik
Ike
Meta Knight* (Lo he pedido esta tarde en CeX y me llegará la semana que viene)
Cloud V2
Bayonetta V2
Corrin
Corrin V2

Del resto de series me interesan unos pocos aunque no sé si llegaré a tenerlos todos.
Yo por ejemplo tengo a Mario Dorado (aunque sin caja, una pena), los nupciales, Mario y Bowser (Base Roja serie SM), todos los Links menos Arquero, Jinete y Skyward; los elegidos, los tres primeros del Splatoon, un puñao de los Animal crossing, Shovel Knight y los dos de Metroid

Ansío ese Sheik. Capaz soy de ofrecer mi Sonic
dandocc escribió:Tengo el fullset y algunos repetidos, he comentado 150 a ojo, si son 170 pues 170... incluidos los 4 skymiibos y la caja de cereales, solo he pasado de las tarjetas...

Yo empece desde el principio pillando oleada a oleada, inicialmente teneias que tener algun contacto en alguna tienda porque directamente alguno ni llegaba a las estanterias.


Gracias por responder amigo, eso era lo que quería saber, porque yo ahora me encuentro estancado, porque me veo que hay varios que sin pagar un recargo del 100% no los traes, y no es un tema de dinero, es un tema de que yo no le regalo a un estafador el dinero, ni de ajo [poraki]... pues vaya bajon con lo de las primeras oleadas inexistentes, se que por aqui hay 4 o 5 que teneís fullsets, pero yo quiero saber de alguien que empezase más recientemente en los amiibos (apenas 10 meses llevo) que los tenga todos, porque yo desde que empecé casi a diario reviso stockage, pero la verdad me tiene un poco frustado porque no ves movimiento.A más de uno le vendrá bien esta información, porque todo apunta a que va a tocar pagar especulaciones para completar el fullset.

@rhipone Buena inicial que te has marcado compañero!! Empezando por todo lo grande!! jajaja, de donde sacaste esos marios, fue comprado inicial o alguna buena oferta?? [burla2]

Buenas noches gente! [beer]

EDIT : @Venandi compañero, pues Sheik y los 2 Bayonettas los tienes en Nin nin, justo los compre yo hace 3 semanas, ya tienen tb prereserva de marina y perla! Echale un vistazo que seguro siguen teniendo stock, hace unos dias entre a revisar y seguian los bayonetta y clouds! Por cierto, el MetaKnight del cex es con caja??

Imagen
Todo amiibo que se pida online en CeX va sin caja.
Yo de hecho los prefiero sin caja que de espacio ando flojo xD.
Para Sheik y el Bayonetta V2 tengo una opción de último recurso.
Yo me acostumbro a la caza de recompensas pillando juegos baratos y vendiéndolos en CeX más caros.
Y todo ese beneficio neto cubre el sobreprecio de los malditos de CeX.
Bayonetta V2 está a 32€
Sheik a 28€

Edit: Cuánto te costó con gastos de Aduanas incluido y cuánto tardó en llegar???
Es que quiero aclararme y pensar en ir a por Sheik
Venandi escribió:Todo amiibo que se pida online en CeX va sin caja.
Yo de hecho los prefiero sin caja que de espacio ando flojo xD.
Para Sheik y el Bayonetta V2 tengo una opción de último recurso.
Yo me acostumbro a la caza de recompensas pillando juegos baratos y vendiéndolos en CeX más caros.
Y todo ese beneficio neto cubre el sobreprecio de los malditos de CeX.
Bayonetta V2 está a 32€
Sheik a 28€

Edit: Cuánto te costó con gastos de Aduanas incluido y cuánto tardó en llegar???
Es que quiero aclararme y pensar en ir a por Sheik


Nunca entre en cex, en Vigo no hay, pero tampoco se me dio nunca por entrar en la web! Luego me pasaré a ver qué tal, los conocí de oídas cuando vendían las switch a 410€ jaja, muy buena lo de los juegos, minimizando gastos como debe ser!!

Pues yo las 2 veces que compre en nin nin fueron unos 120e y el envío más barato, en ambos casos declararon por debajo el valor y no me tocó pagar aduanas, pero me suena que un compañero del sur de España si le tocó pagar sobre 30€ en ninnin, aunque si sólo vas a pedir 1 o 2 amiibo es casi imposible que te lo paren, estás por debajo del mínimo para que sea facturable!

Yo compré en este último 5 amiibos, los 2 bayo, 2 cloud y Sheik, y el envío incrementa según añades , al final fueron 90e los amiibos y 20 de envío más o menos.

Sobre el tiempo pues esta vez fueron 2 semanas, la primera 4 semanas y los Monster Hunter de ebay japon fueron 3 semanas, son algo más lentos que los chinos, pero embalado de puta madre y siempre impolutos!

Buenas noches [beer]
Pues a consultarlo con la almohada (y nunca mejor dicho con la hora que es [maszz] ).
Au revoir [bye]
Satancillo escribió:Amiibo de monster hunter

https://www.play-asia.com/amiibo-monste ... ref=ws2018

Sale en total a unos 14 y pico, creo que casi 15, pero por el tipo de transportes que uses, use el mas barato obviamente.

Probasteis el "amiibo"? para q juegos se supone q valdria? y q daria?


Pues hoy me llego :)
Satancillo escribió:
Satancillo escribió:Amiibo de monster hunter

https://www.play-asia.com/amiibo-monste ... ref=ws2018

Sale en total a unos 14 y pico, creo que casi 15, pero por el tipo de transportes que uses, use el mas barato obviamente.

Probasteis el "amiibo"? para q juegos se supone q valdria? y q daria?


Pues hoy me llego :)


Los del Monster Hunter estan muy guapos y el precio es muy bueno para ser importados, que tal la experiencia con play asia?
@Zippo Pues es mi segundo trato, el primero fue el artbook de bayonetta 2, q es muy raro y me lo cancelaron por no tener existencias, y en este pues bastante bien ;).
Para quien ande buscando aún los cereales amiibo de Mario, aquí es dónde los he encontrado más baratos y todo ok

https://www.yummyplanet.es/es/cereales/ ... 238gr.html
@Satancillo

Te tengo muy buenas noticias. Hay un amiibo de Peach disponible en la tienda CeX de Madrid Usera. Ya te ahorras pagar gastos de envío [qmparto]
@Venandi Q va, a mi me pilla a tomalpolculo madrid capital xD

Imagen

Esos son los q me faltan y luego la otra princesa con la estrella también, es alguno de esos? o están esos?.
@Satancillo siempre especifican de qué serie es el amiibo (cuando el nombre es a secas se refiere a la versión Smash).
El Smash está a 8€
Y el de la serie Súper Mario a 15€
@Venandi Acabo de pillar este en amazon.jp

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1

Creo... que es chungo de conseguir no? por 7€

Artículo (s) Subtotal: EUR 7,00
Envío y Manejo: EUR 9,42
Total: 16,42 EUR
Gran total: 16,42 EUR

Los 9,42, luego te los devuelven así que creo... que me a salido bastante buena compra no?. Probé de pillar la otra que me falta y la de ambus, pero no me aceptaba la dirección de envió :(.
HOSTIAAA :O

Joder. Es una buenísima compra. Te vendrá precintado supongo? (Que no se ni pizca de japo XD )
61359 respuestas