God of War

abarth escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".

por el fundido el blanco? se supone que le han dao una ostia y esta medio insconciente. El gow tambien tiene esas secuencias. Por cierto he llegao a cierta zona de farmeo y entrenamiento y esto no hace mas que mejorar. Me encanta el combate
Mj90 escribió:
abarth escribió:
Maciuks escribió:explicame por que half life 1 y 2 no es un plano secuencia. Por que es en primera persona?

Revisa la definicion de plano secuencia compi. No nos salimos de los pies de gordon freeman en toda la aventura.Que no haya cambios de posicion de camara no imposibilita que no lo sea. Otra cosa es que no sea igual de impresionante.Ahi ya no entro.


https://www.youtube.com/watch?v=91uWeqArrok

7:15, ni 10 minutos dura el "plano secuencia".


Yo creo que lo más parecido que hay a gow en este aspecto de la cámara, es el metal gear solid V,si no fuera por los cortes al volver a base.Deberian haber puesto una carga en segundo plano miéntras estamos en el helicóptero,pero supongo que era mucho pedir para un juego intergeneracional.


Sí, MGS V no es un plano secuencial total como GoW pero sí lo es en cada episodio. Desde que llegas con el helicóptero hasta que te vas en él es ininterrumpido y todas las cinemáticas están rodadas así. Pero claro, las exigencias de guión y de setting obligan a elipsis temporales y por lo tanto cortes tanto para cargar el mapa como para demostrar que ha habido un paso de tiempo considerable.

@Maciuks hombre, es que ese fundido en blanco es exactamente lo mismo que un fundido a negro, por muy inconsciente que se quede, el hecho es que reapareces en otro lado, en otro tiempo y ha habido un corte absoluto de cámara. Por esa regla de tres todo es plano secuencia. El tema es que GoW, al menos hasta donde he llegado no ha tenido ningún corte de cámara, en ningún momento se ha ido la imagen para nada, desde que he empezado hasta ahora. Half Life 2 y cualquier otro juego tiene cortes por A o por B, sea por guión como en ese caso, sea por pantallas de carga... Pero ese punto de Half Life es un corte de plano de manual.
@Zyan lo que tu digas compi tienes complejo de moderador me parece perfecto pero hasta entonces comentare lo que me parezca oportuno hasta que un moderador de verdad me diga lo contrario. En el caso de que decidas tu crear un foro y poner las normas no te preocupes que no entrare. Has aportado tu algo esos dos ultimos posts aparte de lo que te molesta leer ciertas cosas? Ah y citando a otro compi sobre expertos de barrio qué mas que poner un texto de alguien que controla bastante sobre el tema. Nuestro querido Dayo:

"3Aunque el nuevo God of War puede ser el primer videojuego que llegue a un plano secuencia de 25 horas, no parece pionero en emplear esta técnica narrativa. Para Dayo hay antecedentes como Hellblade: Senua's Sacrifice (2017) o el propio Half-Life (1998), una aventura mítica desarrollada por el estudio Valve donde todo sucede desde los ojos de Gordon Feeman, el personaje principal. "Hay elipsis [saltos temporales] a nivel narrativo, pero nosotros estamos todo el rato en sus zapatos", señala."
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

1+1 no es opinable, 60 es > a 30 tampoco es opinable,

una tasa de refresco de 30 es peor para la vista que otra de 60 tampoco es opinable.

Con mas fotogramas se juega mas eficientemente y tampoco es opinable, no hay nadie del MUNDO que juegue PEOR a 60 fps que a 30 fps. Y tampoco es opinable. No me tienes que creer a mi, tu mismo puedes experiementarlo:

Sino los jugadores profesionales jugariana 30 fps si fuese lo mismo y no lo es,
@Maciuks
Tu a lo tuyo por supuesto, fin del offtopic.
Maciuks escribió:@Zyan lo que tu digas compi tienes complejo de moderador me parece perfecto pero hasta entonces comentare lo que me parezca oportuno hasta que un moderador de verdad me diga lo contrario. En el caso de que decidas tu crear un foro y poner las normas no te preocupes que no entrare. Ah y citando a otro compi sobre expertos de barrio qué mas que poner un texto de alguien que controla bastante sobre el tema. Nuestro querido Dayo:

"3Aunque el nuevo God of War puede ser el primer videojuego que llegue a un plano secuencia de 25 horas, no parece pionero en emplear esta técnica narrativa. Para Dayo hay antecedentes como Hellblade: Senua's Sacrifice (2017) o el propio Half-Life (1998), una aventura mítica desarrollada por el estudio Valve donde todo sucede desde los ojos de Gordon Feeman, el personaje principal. "Hay elipsis [saltos temporales] a nivel narrativo, pero nosotros estamos todo el rato en sus zapatos", señala."


Es que por esa regla de tres también lo es Mirror's Edge, el propio MGS V, Far Cry 3, 4, 5, los dos Portal y de hecho cualquier FPS que emplee cinemáticas en primera persona... Si total las elipsis narrativas y fundidos para transportarnos a nuevos lugares es irrelevante porque solo importa "estar todo el rato en sus zapatos", entonces es muy fácil que cualquier juego sea plano secuencia. De Hellblade no puedo hablar porque no me lo he pasado aún, pero Half Life lo es tanto como los que he mencionado más arriba.
Bueno, por mi parte dejo este hilo. Sinceramente, he estado en muchos hilos de juego y este sinceramente no dan ganas de quedarse. Curioso que un juego tan bueno tenga un hilo tan malo.

HH!!!
android86 escribió:@OKGARCIA

1+1 no es opinable, 60 es > a 30 tampoco es opinable,

una tasa de refresco de 30 es peor para la vista que otra de 60 tampoco es opinable.

Con mas fotogramas se juega mas eficientemente y tampoco es opinable, no hay nadie del MUNDO que juegue PEOR a 60 fps que a 30 fps. Y tampoco es opinable. No me tienes que creer a mi, tu mismo puedes experiementarlo:

Sino los jugadores profesionales jugariana 30 fps si fuese lo mismo y no lo es,

Si los 60 fps son estables no sería opinable,pero con esos bailes que tiene en modo rendimiento resultan molestos.
abarth escribió:Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.


Totalmente. Espero que la trilogia recaiga en él. Se nota que se han dejado a los Bosses de la mitologia para mas adelante, como el Gow3, y espeo que Cory le ponga la guinda.
Ken-Chan escribió:
abarth escribió:Sigo a mi paso lento, a este ritmo tardaré un mes en terminarmelo pero me da igual. Que maravilla de juego, es que a cada paso que das es mejor y no pasas demasiado rato sin encontrar algo nuevo que te maraville. El diseño de los escenarios a nivel de mecánicas y artístico es digno de ganar cualquier premio existente. Cory Barlog hizo el mejor GoW con el 2 y ahora hace el mejor de toda la saga por una goleada tremenda pese a todo el escepticismo que hubo al principio.


Totalmente. Espero que la trilogia recaiga en él. Se nota que se han dejado a los Bosses de la mitologia para mas adelante, como el Gow3, y espeo que Cory le ponga la guinda.

A ver si sigue el o no se va a la nueva IP,desde luego el tio es un genio.En crystal dynamics tienen que estar tirandoase de los pelos
Pues juego acabado. ¿Qué decir? Para mí un juegazo y sí, una obra maestra. Esta generación tenía a The Witcher 3, Persona 5 y Breath of the Wild como los máximos exponentes de calidad en casi todos sus apartados o, al menos, en los que yo más valoro dependiendo del juego. Esos tres, mientras los jugaba, me hacían sentir que estaba jugando a algo hecho con mimo, con cariño, algo redondo y con carisma, divertidos y emocionantes, algo novedoso de alguna forma, sensaciones que no había sentido con casi ningún juego de la generación PS360. God of War se mete ahí también. Yakuza 0 sería otra mención importante, pero lo pongo un peldañito por debajo.

Bajo mi punto de vista God of War triunfa en casi todo lo que propone y encuentro tan solo un punto algo negativo:

Más variedad de bosses. El Desconocido, el dragón, los hermanos Magni y Modi, el enfrentamiento final con Baldur e incluso el trol de Helheim son buenos combates, pero tan solo 5 en un juego tan largo se hace un poco escaso.


Entrando en materia, el juego sorprende a cada paso que das, no en términos de historia o situaciones que también, sino en la profundidad jugable que demuestra, dándote poco a poco cada vez más y más opciones hasta que, sin darte ni cuenta, puedes enlazar combos y habilidades con un frenetismo que no te hace echar en falta lo visceral del anterior Kratos.

Narrativamente sucede algo parecido a lo que pasa con The Last of Us, empieza lento y poco a poco va a más, continuamente subiendo el ritmo. Por suerte y a pesar de lo que mucha gente decía, esta es la única cosa en la que estos dos títulos se parecen. La clave de la historia de God of War no es lo que cuenta, sino como lo cuenta y lo bien trabajadas que están las relaciones entre personajes, no solo Kratos y Atreus, sino prácticamente todos los que aparecen.

La exploración y los puzzles son amenos, nada complicado, puros trámites para conseguir los objetos y mejoras que esconden pero efectivos para mantenerte entretenido y muy importente: no romper el ritmo, en un perfectísimo equilibrio entre puzzle-exploración-combate que hace que no te aburras y que además te recompensa a cada paso que das, porque la cantidad de mejoras y habilidades que hay por desbloquear es impresionante.

La capacidad de personalización que tienes sobre tu personaje es realmente abrumadora. No es un juego de rol, está lejos de ser algo así en todos los sentidos, pero tienes infinidad de opciones para adecuar a Kratos a tu estilo de juego.

Y por último y lo más importante: el combate. Al igual que todo el juego, empiezas con pocas opciones, con combos muy básicos y poco a poco se van abriendo una cantidad de opciones que lo van ampliando más y más hasta que, como he dicho, convertir ese combate un poco lento de las primeras horas, a uno increíblemente frenético y que sigue manteniendo cierta complejidad y táctica. No es un Souls, por más que se le haya comparado con ellos, God of War no tiene unas mecánicas tan marcadas y es mucho más permisivo y menos castigador con tus errores. Ahora bien, la sinergía que tienen todos los movimientos y habilidades que vas desbloqueando, como puedes combinarlos y hacer combos larguísimos y espectaculares no tiene precio, ahí es donde te das cuenta que sigue siendo God of War y para mí, de hecho, muchísimo más divertido que los anteriores.

Por otra parte, yo que lo he jugado en "Quiero un desafío", creo que tiene una dificultad ajustada que en los últimos compases del juego va a menos, convirtiéndose realmente en algo sencillo, sin embargo, sigue siendo un juego en el que debes estar atento a lo que ocurre en pantalla si no quieres que te crujan de dos sopapos, por lo que mantiene el interés en todo momento.

Y entrando en spoilers (no leer si no te has pasado el juego, evidentemente):

Creo que el final, aunque está bien, podría haber sido más redondo si en lugar de dejar el cliffhanger de Thor, se hubiese desarrollado la pelea contra él y por elucubrar, matase a Kratos y se llevase a Loki a Asgard. O cualquier otra cosa, pero creo que habría sido genial ese último enfrentamiento contra Thor en lugar de dejarlo tan abierto y de paso habría suplido un poco más la ausencia de bosses en el juego.


He sido un poco parco en algunas cosas porque no quiero entrar en spoilers, pero vaya: impresionante en resumen, directo a mi top de videojuegos y aunque me gusta reposar estas cosas un poco, estoy convencido de que a este God of War no lo van a mover de ahí en un tiempo.

Pues nada, menudo tocho, no sé si lo leerá alguien pero ahí queda. XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder mi pro está en modo ractor todo el puto rato y está súper ventilada y limpia , eso es normal xD ?
@DiViDi

Si que lo he leído entero, y es leer cosas así dan gusto.

Totalmente de acuerdo contigo, este juego a supuesto un puño en la mesa en muchas características y aspectos, el mimo que se le ha dado es demencial, Cory menciono por hay que hay mucho de sentimiento de el mismo por la relación con su propio hijo, una evolución de un personaje, un viaje emocional y creciente.

La verdad que este juego es increíble, es que ninguna cosa mala soy capaz de sacarle sin ser estas ínfimos gustos personales.

Incluso lo que comentas de los bosses, por ejemplo, si lo miras así que tal lo ves.
Son "pocos" estos enfrentamientos tan grandes,
pero en su favor, no son pocos los momentos de espectáculo desproporcionado que ofrece constantemente, por ejemplo cuando ves la serpiente del mundo por primera vez, cuando tiras el martillo para romper el hielo donde está el gigante....


Es espectacular todo. No hay nada objetivo, pero si personal, y este para mi a sido un 10/10.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Joder mi pro está en modo ractor todo el puto rato y está súper ventilada y limpia , eso es normal xD ?



la maquina va al 100% en modo fps todo el tiempo practicamente, esperate a jugar en julio ( si eres del centro o sur del pais)
Me lo acabe el domingo y hoy me he puesto con las secundarias. Aún no había vuelto a casa y voilá... sorpresa!

Que grande es este juego!
Solo vine a decir q voy un par de horas en play y ya puedo decir q pagaron cada centavo que gaste, y ojo q no soy de comprar juegos de salida jeje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Joder mi pro está en modo ractor todo el puto rato y está súper ventilada y limpia , eso es normal xD ?

no
la mia solo parece un reactor cuando accedo al menú del mapa y tal que es cuando se desbloquea el framerate
jugando en modo resolución me hace el mismo ruido que horizon...aproximadamente un 50-60% del máximo de ruido que hace una pro
solo parece un avión el menú de mapa e inventario.
pasaba lo mismo con horizon al acceder al mapa en modo rendimiento...la consola desbloquea el framerate para mover el mapa a 60fps y se pone en modo turbina
ayer le di 6h seguidas y perfecta
Menudo juegazo sé ha marcado Santa Mónica y eso qué yo no era reacio al cambio, pero no me esperaba algo tan bueno la verdad, empezando por el sistema de combate qué es tremendamente brutal y adictivo, pasando por la exploración, guión, narrativa, puzzles y terminando con el apartado gráfico y técnico qué son sublimes (verlo en una pantalla 4K con Hdr no tiene desperdicio) desde ya uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Alguna pega? Pues sí, empezando por el tamaño de la letra de los menús (aún con la actualización ) y bueno esto ya es cosa mía, pero me hubiera gustado que al menos Kratos hubiera comentado con Atreus algo de Caliope y su difunta mujer.

Pd: Cabeza is the best [tadoramo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mikisan81 escribió:Menudo juegazo sé ha marcado Santa Mónica y eso qué yo no era reacio al cambio, pero no me esperaba algo tan bueno la verdad, empezando por el sistema de combate qué es tremendamente brutal y adictivo, pasando por la exploración, guión, narrativa, puzzles y terminando con el apartado gráfico y técnico qué son sublimes (verlo en una pantalla 4K con Hdr no tiene desperdicio) desde ya uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Alguna pega? Pues sí, empezando por el tamaño de la letra de los menús (aún con la actualización ) y bueno esto ya es cosa mía, pero me hubiera gustado que al menos Kratos hubiera comentado con Atreus algo de Caliope y su difunta mujer.

Pd: Cabeza is the best [tadoramo]

mi única pega tb es el tamaño de la letra
por lo demás juego de 11/10
y pronto llega el modo foto [babas]
hay un error en la descripcion lanzamiento torbellino del hacha en combate cercano. Pone que tras cambiar postura hay que darle a R1 pero ese combo ya existe justo en la rama anterior (barrido torbellino). Lo que hay que pulsar es R2. Me estaba volviendo loco. A ver si lo corrigen
Zyan escribió:Joder con el puto plano secuencia, artito ya de leer lo mismo, dejará de ser menos juegazo por eda mierda? Joder es que os molesta cada gilipollez que flipo....

El hilo de vuelve de basura con esas discusiones, cread un hilo solo para discusiones de "a mi me va a 29.9fps vergüenza" "pues yo ayer un pixel verdad vaya basura" "me vibran los cojones en el menú le pasa a más gente"

Es que madre mía con la tiquismiqueces de algunos, al final no se habla del juego, esto es debate de ingenieros maestros calienta sillas [facepalm]

La gente habla de lo que le de la gana relacionado con el juego, no lo que tu impongas.
Yo en pro prefiero 60 vs res
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hyu escribió:
soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,

Si, a mi también me pasa y conozco a varios que también

jo pues me quedo más tranquilo
la verdad q me pone un poco nervioso ese defecto...
rompe un poco la inmersion...

por cierto ni se os ocurra quitar el desenfoque de movimiento(motion blur)
se carga toda la sensación de velocidad al sprintar o hacer combos...
si la quitas la imagen pierde ese punch de frenetismo...
lo que daria por un poquito de motion blur en gta v...cuando conduces es mucho más atractivo ver algo difuminada la carretera y entorno como ocurre en la vida real
Otro por aquí, que lo ha finalizado hoy.
Una maravilla vamos, de principio a fin.

Como jugador, no me puedo sentir más orgulloso, por equipos como Santa Monica, que miman sus juegos y que no solo lo hacen para vender, si no porque les gustan lo que hacen, el por qué lo hacen. Y los más claro, les gusta este mundillo de verdad.

En cuanto a la saga me alegro por el cambio y mucho. Que no sólo es una jugabilidad y punto. Ha dado un salto muy grande en todos los apartados, se han dado cuenta de la cagada de Ascensión(que no me estrañaria que Sony Le presionará con el Online un poco) y nos han dado posiblemente el mejor God of war hasta la fecha. ( cada uno tendrá su favorito).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......
Pregunta tonta.

Como se miran las horas jugadas? Porque llevo jugando desde el viernes y no se ni lo que llevo.

Yo he jugado a todos los GOW de salida. Era muy esceptico de que el reboot fuera a funcionar, pero la verdad que me esta encantando. Pensaba que iva a quedar super estupido en el conjunto de la historia y el universo que derepente Kratos se fuera a la mitología nordica de aventurilla con su nuevo hijo, pero lo han sabido llevar muy bien, el ritmo de la narrativa me esta molando, más al estilo de Last of us. y tecnicamente buff, una cerdada. Lo del dichoso plano secuencia al final no es para tanto, me gusta más el hecho de que todo el mapa este semi-conectado sin tiempos de carga, eso si que mola.

PD: que ganas de que enseñen el Ghost of Tsushima
soccola escribió:
hyu escribió:
soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,

Si, a mi también me pasa y conozco a varios que también

jo pues me quedo más tranquilo
la verdad q me pone un poco nervioso ese defecto...
rompe un poco la inmersion...

por cierto ni se os ocurra quitar el desenfoque de movimiento(motion blur)
se carga toda la sensación de velocidad al sprintar o hacer combos...
si la quitas la imagen pierde ese punch de frenetismo...
lo que daria por un poquito de motion blur en gta v...cuando conduces es mucho más atractivo ver algo difuminada la carretera y entorno como ocurre en la vida real


Yo también me he dado cuenta de ese glitch y es verdad que te saca un poco de la inmersión. Tampoco me agrada mucho el exceso de niebla, por eso considero Horizon Zero Dawn por encima en gráficos. Pero aparte de eso es un juego sobresaliente.
@Zyan

Ah, desde luego, respecto a eso no tengo queja alguna. :P De hecho lo de los bosses tampoco es una queja realmente, creo que el juego está bien como está, son más bien las ganas de ver más. XD

Pff y ahora a esperar ni se sabe el tiempo para la siguiente entrega. XD
@Sportkill Puede que se guarden cosas para hacer una precuela.

Pero vamos, con intuición se saben muchas cosas. Para mi si está claro el porqué sigue vivo, en el juego hay un momento inicial de las primeras horas que lo medio deja claro y lo que has preguntado lo del hacha en el juego te enteras también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rolu-13 escribió:@Sportkill Puede que se guarden cosas para hacer una precuela.

Pero vamos, con intuición se saben muchas cosas. Para mi si está claro el porqué sigue vivo, en el juego hay un momento inicial de las primeras horas que lo medio deja claro y lo que has preguntado lo del hacha en el juego te enteras también.



Kratos es un dios hijo de zeus ya murio y luego vuelve.... No seria creible que muriese
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......

El hacha y el escudo se los da la mujer de Kratos .La mujer iba con esas armas combatiendo por midgard ,buscando posiblemente a Kratos (por la profecía)
Ya me queda poco para el 100% y me está molestando un poco la niebla que hay en todos los sitios. Al principio supongo que estaba embobado, pero después de una pasada, la distancia de visión es nula.
@Mj90 no me he podido resistir a leerlo. Por cierto tengo una intuicion y os pido respuesta corta sin mucho spoiler. Para los que se lo hayan pasado
Contestadme si o no XD. Para los curiosos tiene que ver con el hijo de kratos. Nada serio
es medio elfo el hijo de kratos?

na no se crear spoiler desde el movil [triston]
@Golondrino Muchas gracias!*^^* Si, tengo instagram, instagram
@solylunanoche De god of wars tengo algun boceto, pero de otros juegos como zelda tengo alguna chula, en mi instagram puedes verlo.*^^*
@Derhelm Me alegra que te guste!
@soccola Muchas gracias.^^
Hay trofeo de dificultad?
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......


El hacha lo explica muy claramente ;)
Maciuks escribió:@Mj90 no me he podido resistir a leerlo. Por cierto tengo una intuicion y os pido respuesta corta sin mucho spoiler. Para los que se lo hayan pasado
Contestadme si o no XD. Para los curiosos tiene que ver con el hijo de kratos. Nada serio
[spoiler]prueba desde el movil[spoiler]
na no se crear spoiler desde el movil [triston]

debes poner / antes de la s del último spoiler ,no se si me explico bien xd
TyrantLOL escribió:Hay trofeo de dificultad?


nop
@DiViDi
Nah, te entendí perfectamente compañero, es eso también, la ganas tan insana de ver más, con ese final y la última escena, es que te deja con todo el mono del mundo.


@XboxoX
No lo he impuesto, he opinado, lo mismo te digo. [oki]
alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues no anda nada mal de duración entonces.
Esta tarde he visto cómo lo jugaban y dan pero que muchas ganas de catarlo. Vi que lanzaba un poder de hielo a un jarrón o algo así, creo que era un puzzle pero no estoy seguro.

Si Osazo son puzzles, además variados en cuanto a la resolución de estos.

La duración está muy bien, yo ha he jugado bastante (lastima que no se pueda mirar) y aún acabé ayer el tercer Boss, eso si he explorado todo lo que hay y las secundarias que me han dado, y lo que no es la historia principal también está de lujo. Eso por no hablar de algo que he visto pero que no sé si se desbloquearan todos, pero por lo que decían, que no sé si será verdad, un par de ellos son simple exploración(y secundarias me imagino), osea que por ahí no pasarías en las misiones principales, lo que te duraría más.


Muchas gracias por tus impresiones. Cuando lo termines si quiere me das tu análisis. Un abrazo crack [beer]
Zyan escribió:@DiViDi
Nah, te entendí perfectamente compañero, es eso también, la ganas tan insana de ver más, con ese final y la última escena, es que te deja con todo el mono del mundo.


@XboxoX
No lo he impuesto, he opinado, lo mismo te digo. [oki]


Pues yo opinio lo mismo la verdad, el hilo es insufrible, hay gente que se pira porque es un puto coñazo, no se puede leer apenas impresiones porque pasan paginas y paginas y entre los 200 mensajes del plano secuencia es muy diificil pillar cualquier otra cosa.

Lo compañeros que ponian algo de spoilers me parecia una soplapollez porque para eso esta el boton de spoiler, la cuestion es que se utilice claro ( no me refiero a los gilipollas que venian a fastidiar y a destrozarnos al historia evidentemente).

Pero esto es que es practicamente imposible, yo paso paginas y paginas, intento leer todo o para responder alguna duda si se algo o para enterarme yo de cosas, impresiones, etc, no se, pero es una locura, porque son paginas y paginas con cientos de mensajes en muy poco tiempo sobre el mismo puto tema y todo lo demas, dudas, impresiones, respuestas, preguntas, etc etc etc, se va a la mierda
Sportkill escribió:Me parece una bazofia que no expliquen cómo coño ha llegado Kratos allí , o dónde coño ha conseguido ese hacha o el puñetero escudo , en los demás juegos te explicaban donde conseguías cada cosa......

Al menos donde estoy, el hacha te explican como la consigue.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
hyu escribió:
soccola escribió:alguien nota como pequeños glitches cuando explora cuevas o entornos oscuros
son como pequeños chispazos blancos a los bordes de la imagen, suceden al mover rápido la cámara.,,

Si, a mi también me pasa y conozco a varios que también

jo pues me quedo más tranquilo
la verdad q me pone un poco nervioso ese defecto...
rompe un poco la inmersion...

por cierto ni se os ocurra quitar el desenfoque de movimiento(motion blur)
se carga toda la sensación de velocidad al sprintar o hacer combos...
si la quitas la imagen pierde ese punch de frenetismo...
lo que daria por un poquito de motion blur en gta v...cuando conduces es mucho más atractivo ver algo difuminada la carretera y entorno como ocurre en la vida real


A mi el desenfoque de movimiento en este juego me parece que esta fatal llevado
Esta todo el tiempo temblando la.puñetera camara, incluso cuando esta kratos completamente parado

Y no hablemos ya del temblor en las cinematicas, que parece que estoy viendo una pelicula de estas tipo the blair witch project, en plan camara amateur

Le habeis bajado algo el motion blur? O lo jugais al 10, que es el maximo y como viene predeterminado el juego?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@labor

Son cosas distintas bajate el balanceo no el motion....

Se llama oscilacion de cam ambiental lo q dices
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:@labor

Son cosas distintas bajate el balanceo no el motion....

Se llama oscilacion de cam ambiental lo q dices


Y en que parte de las opciones esta? Es que no lo veo [tomaaa]
dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica XD .Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo XD


A mi me ha reducido mucho , el despegue total que eso era brutal ya no me lo hace . Le he puesto la Mx-4 de Artic y le he quitado kilos de roña del ventilador y disipador (la consola era de segunda mano). Yo he seguido tutos de yiutu y creo que lo he hecho bien , no había tocado pasta térmica en vi vida Hulio. Si veo que se me va de las manos la vuelvo a abrir y le meto más pasta aún si cabe que la capita que le he puesto.

También he de decir que la consola la tengo en un hueco de mueble y eso no ayuda nada jajajaja
Lo estaba jugando en modo resolucion y lo he cambiado a rendimiento y menuda gozada los 60 fps, luego he vuelto al otro modo y no se como lo he aguantado estos dias. Lo juego en un monitor de 24" full hd y el cambio grafico de un modo a otro es imperceptible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:
android86 escribió:@labor

Son cosas distintas bajate el balanceo no el motion....

Se llama oscilacion de cam ambiental lo q dices


Y en que parte de las opciones esta? Es que no lo veo [tomaaa]



Accesibilidad
Bueno, pues tras 36 horas de juego he terminado la historia, hice algunas secundarias y la mayoría las dejé para el postgame. Obra maestra que se ha marcado Santa Monica, diría que para mi es desde ya el mejor exclusivo de ps4 a falta de lo que diga The Last of Us Part II, pero lo que ha hecho esta gente es para enmarcar. Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, con muchas posibilidades y la personalización de Kratos y Atreus, que sin llegar al extremo de los RPG al uso, todos los equipamientos te permiten jugar de una u otra forma, la narrativa me encantó, todos los personajes hacen su aparición, comentarios e intervenciones de una manera magistral, siempre en el mejor momento y añadiendo información según necesitemos, la cámara casi siempre detrás de Kratos me ha gustado también, todo el tema del plano secuencia y esas cosas que se me olvidan cuando veo lo que esta gente logró con el hard de mi ps4 de lanzamiento, con cero diferencias entre los momentos cinemáticos y al tomar nosotros el control. Y realmente esas son las similitudes con The Last of Us, la narrativa e interacción de los personajes tanto protagonistas como secundarios y la cámara detras de Kratos/Joel. En lo demás nada, son dos pepinazos distintos cada uno en su género. Lo que eché en falta son quizás más lugares por recorrer, más zonas ocultas y que el mapa fuera más grande, las boss fights también son escasas pero las pocas que hay me han encantado, realmente sufrí mucho más con enemigos random que con los jefazos.

Seguiré dándole caña al juego para sacarle el 100% porque este tipo de obras lo merecen, un 10 a Santa Monica y a Sony por confiar en el proyecto y darle al estudio el respaldo necesario.
javi_xavi escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a mi como juego me esta encantando.Y eso que me llama mucho mas la mitologia griega que la nordica XD .Estaba sufriendo tanto por el reactor en que se había convertido mi ps4 de lanzamiento que la he abierto y le he cambiado la pasta termica,y sigue sonando lo mismo XD


A mi me ha reducido mucho , el despegue total que eso era brutal ya no me lo hace . Le he puesto la Mx-4 de Artic y le he quitado kilos de roña del ventilador y disipador (la consola era de segunda mano). Yo he seguido tutos de yiutu y creo que lo he hecho bien , no había tocado pasta térmica en vi vida Hulio. Si veo que se me va de las manos la vuelvo a abrir y le meto más pasta aún si cabe que la capita que le he puesto.

También he de decir que la consola la tengo en un hueco de mueble y eso no ayuda nada jajajaja

Te aviso que el exceso de pasta térmica es contraproducente, es más consigues lo que intentas evitar. La pasta térmica tiene que ser una capa homogéna y delgada. No un pegote sin extender como suelen hacer de fábrica.
14183 respuestas