DETROIT: Become Human

A mi lo que más me ha gustado (a nivel jugable/mecanicas) es eso de la "reconstrucción" de los hechos. En la primera partida...no me enteré muy bien de la función...pero luego si...y mola mucho. Se le puede sacar mucho jugo.

Es la "Novedad" jugable que más me ha gustado (por lo demás, es bastante continuista respecto a lo que ha venido haciendo QD).
Jomasanmu escribió:Me he sacado tres finales
salvar a la niña y Daniel abatido,Daniel y la niña se arrojan y Connor mata a Daniel
cuales tres me faltan?

Yo me hice dos más

- Connor empuja a Daniel salvando a la niña pero muriendo tanto él como Daniel
- Daniel recibe un disparo y muere, tanto Daniel como la niña mueren al arrojarse después.
elcapoprods escribió:
Jomasanmu escribió:Me he sacado tres finales
salvar a la niña y Daniel abatido,Daniel y la niña se arrojan y Connor mata a Daniel
cuales tres me faltan?

Yo me hice dos más

- Connor empuja a Daniel salvando a la niña pero muriendo tanto él como Daniel
- Daniel recibe un disparo y muere, tanto Daniel como la niña mueren al arrojarse después.


A mi me salió el que primero pones de spoiler de los dos y, la verdad, no me esperaba para nada ese final. ya me dejó tocado, con lo que ya me vendió el juego jugando con un único final
Alsborg91 escribió:El codigo de 10 euros se puede aplicar ya para la reserva o es solo para el precio final??


Para el precio final,cuando vayas a pagarlo todo.

techuzo escribió:Una duda que tengo sobre el codigo de 10 euros. Compré el GOW en game online y si le doy a mis compras en zona socio y en info de GOW sale todo lo que te daban, incluso lo del descuento para detroit, pero sale una G grande donde tendría que salir la imagen y ya. No hay codigo ni me deja pinchar en nada, donde debería estar¿?¿?
</div>No lo quería de salida pero me han sabido meter el gusanillo con la puta demo XD


Donde te pone el dto de detroit al final tiene que ponerte ver codigo,aunque no salga para hacer click,le das y te sale el codigo.

[beer]
¿El código ese de 10€ es para GAME o para la Store? Es que uno de mi cuadrilla se pilló el God Of War en GAME y me dice que me lo regala, pero si solo se puede canjear en GAME prefiero que se lo regale a otro amigo.
En lo jugable a mi no me parece nada nuevo pero entiendo que este tipo de juegos dependen absolutamente del argumento (que a mí me ha parecido bastante interesante) y sus posibilidades de modificar la trama y los personajes (como ocurre en los de Telltale).

Un saludo.
Paté de gato escribió:¿El código ese de 10€ es para GAME o para la Store? Es que uno de mi cuadrilla se pilló el God Of War en GAME y me dice que me lo regala, pero si solo se puede canjear en GAME prefiero que se lo regale a otro amigo.

En el ticket del código sólo pone "canjeable del 25 al 31 de mayo", pero siendo del GAME, entiendo que es solo para comprarlo ahí.
Probé ayer la demo y me gustó mucho, va muy en la línea de Heavy Rain, lo veo más Heavy Rain que Beyond y yo lo prefiero así.
elcapoprods escribió:
Jomasanmu escribió:Me he sacado tres finales
salvar a la niña y Daniel abatido,Daniel y la niña se arrojan y Connor mata a Daniel
cuales tres me faltan?

Yo me hice dos más

- Connor empuja a Daniel salvando a la niña pero muriendo tanto él como Daniel
- Daniel recibe un disparo y muere, tanto Daniel como la niña mueren al arrojarse después.

Además de esos 5, he sacado otro donde Connor tira a Daniel y cayendo dispara a la niña pero Connor se interpone y recibe él los disparos salvándola.

Me falta el final superior de la lista de estadísticas. Decir que solo jugué completo las 2 primeras veces, después fui directo a la azotea sin hacer la investigación.
A mí me está encantando. Hace poco acabé el Heavy Rain y las mejoras en el sistema de investigación me han dejado babeando.

Una duda casi al final
Cuando Daniel pide que se vayan todos y le den un coche, me salen varias opciones: Negarse / Sacrificarse / Comprometerse (o algo así) y arriba del todo una más con un candado. ¿Alguien ha logrado desbloquear para ver cuál es? Creo que no me he dejado nada por explorar dentro de la casa


El tema de la probabilidad de éxito y cómo va cambiando según las decisiones me encanta, y lo veo bastante equilibrado, al menos en mi experiencia de juego. Deseando que pase este mes! [looco]
meilann escribió:A mí me está encantando. Hace poco acabé el Heavy Rain y las mejoras en el sistema de investigación me han dejado babeando.

Una duda casi al final
Cuando Daniel pide que se vayan todos y le den un coche, me salen varias opciones: Negarse / Sacrificarse / Comprometerse (o algo así) y arriba del todo una más con un candado. ¿Alguien ha logrado desbloquear para ver cuál es? Creo que no me he dejado nada por explorar dentro de la casa


El tema de la probabilidad de éxito y cómo va cambiando según las decisiones me encanta, y lo veo bastante equilibrado, al menos en mi experiencia de juego. Deseando que pase este mes! [looco]

Diría que es sacar el arma, siempre que la hayas cogido claro.
Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.

El Beyond lo dan gratis el martes que viene con el Plus xD
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.


Ojo que el Beyond, que es un juegazo, lo regalan este mes en el Plus!

Así que tal vez te sale más a cuenta reservar la digital de Detroit, que con la reserva te regalan el Heavy Rain (otro juegazo)
davidi76 escribió:
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.


Ojo que el Beyond, que es un juegazo, lo regalan este mes en el Plus!

Así que tal vez te sale más a cuenta reservar la digital de Detroit, que con la reserva te regalan el Heavy Rain (otro juegazo)
No lo sabia, no está mal pero no soy mucho de digital, ya veremos... XD.
kawito escribió:
Diría que es sacar el arma, siempre que la hayas cogido claro.

Cierto, gracias!
Desde luego que el juego gráficamente es la ostia.
A mi ya me han jodido con un spoiler con el avance de la demo por parte de 3djuegos (ASI QUE CUIDADO), más concretamente sobre Connor. Aunque tampoco es tanto, ya que llega a ser lógico...
La demo son misiones que estarán en del juego o solo de la demo?
¿Que modo de imagen habéis cogido en el HDR? Tengo dudas entre la estándar y la de juego, ambas me ofrecen visualmente algo que la otra no
Shiro_himura escribió:La demo son misiones que estarán en del juego o solo de la demo?


Es una misión y sí forma parte del juego.
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.



Yo no los jugaba antes. Esperaba a terminar Detroit y luego si quieres más adelante. Pero si te pones con los tres seguidos puedes saturarte mucho. A mí HR me encantó pero el Beyond me pareció bastante flojo y te puede dejar un mal sabor de boca de cara al Detroit.
Por si os interesa aquí están los pasos para sacar cada uno de los finales de la demo:

https://www.gamesradar.com/detroit-beco ... ngs-guide/

Ryu
ros escribió:
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.



Yo no los jugaba antes. Esperaba a terminar Detroit y luego si quieres más adelante. Pero si te pones con los tres seguidos puedes saturarte mucho. A mí HR me encantó pero el Beyond me pareció bastante flojo y te puede dejar un mal sabor de boca de cara al Detroit.
Ya ya... Tampoco me pondria con los 3 seguidos, seria una locura XD.Pues yo he oido de todo, a gente que no le ha molado tanto HR y en cambio Beyond si y al reves o que los 2 son top.
ros escribió:
Yo no los jugaba antes. Esperaba a terminar Detroit y luego si quieres más adelante. Pero si te pones con los tres seguidos puedes saturarte mucho. A mí HR me encantó pero el Beyond me pareció bastante flojo y te puede dejar un mal sabor de boca de cara al Detroit.


A mi me paso lo contrario, me gusto mas Beyond que Heavy Rain.
TyrantLOL escribió:
ros escribió:
TyrantLOL escribió:Las mecanicas de este juego son bastante chulas en lo jugable, reconstrucción de los echos, tomar un camino u otro, decisiones rapidas etc... Me mola que sean 3 personajes y sean 3 "androides" y ver distintas situaciones.. A mi me ha encantado, creo que voy a comprar antes el pack HR+Beyond y luego este.



Yo no los jugaba antes. Esperaba a terminar Detroit y luego si quieres más adelante. Pero si te pones con los tres seguidos puedes saturarte mucho. A mí HR me encantó pero el Beyond me pareció bastante flojo y te puede dejar un mal sabor de boca de cara al Detroit.
Ya ya... Tampoco me pondria con los 3 seguidos, seria una locura XD.Pues yo he oido de todo, a gente que no le ha molado tanto HR y en cambio Beyond si y al reves o que los 2 son top.


A mi el único que me queda es el fahrenhait. Pero si lo juego será después del detroit. Tengo mono de este y fahrenhait ya caerá

Respecto a la demo la jugué ayer con mi hijo (9 años) y mi mujer. Mi hijo se quedó igual de "tocado" que yo con el final (que sacó una variante parecida a la que saque yo) pero mi mujer sigue con su "odio visceral" a los juegos y a los 5 minutos ya decía estaba aburrida (a ver de que coño estaba aburrida de una demo de 15 min!!!!)

Mala suerte tengo con la parienta, leñe!!! menos mal que mi hijo poco a poco se va enganchando y lo tengo de apoyo!!! jajajajjaja!!!!
Yo tambien soy de las que le gusto mas Beyond que Heavy Rain, todos son gustos, por cierto no e provado esto pero si dices esto..
Di: " Alexa, habilita a cyberlife." para profundizar en el mundo de Detroit: convertirse en humano.
Lo e visto en una publicidad en facebook de sony, ni idea a que se refiere si dices eso en la demo o el juego final, o bien solo es eso publicidad y nada mas.

Saludos.
Paté de gato escribió:¿El código ese de 10€ es para GAME o para la Store? Es que uno de mi cuadrilla se pilló el God Of War en GAME y me dice que me lo regala, pero si solo se puede canjear en GAME prefiero que se lo regale a otro amigo.


Solo para game.

[beer]
plt586 escribió:Mala suerte tengo con la parienta, leñe!!! menos mal que mi hijo poco a poco se va enganchando y lo tengo de apoyo!!! jajajajjaja!!!!


La mía tampoco es de jugar, pero empezamos a jugar al Until Dawn y se enganchó XD Yo jugaba y ella tomaba las decisiones. Lo terminamos una primera vez, repetimos para el final bueno y ahora estamos sacando el final malo. Y este Detroit tiene pinta de tener que engancharla también xD
Yo no había visto nada de ere juego y sólo he jugado al beyond y decir que probé la demo y me.flipoooo de una manera que lo compraré de salida.
Yo he probado la demo y me ha encantado la ambientación y tensión presente en este nivel, nuy buen doblaje y buenos gráficos.
Tengo que decir que las dos veces que lo he probado he salvado a la niña pero de dos formas totalmente diferentes
He jugado la demo y me ha gustado, me ha sorprendido escuchar el podcast de reconectados y oír la caña que le han dado al juego, parece que no les gusta mucho. Yo la verdad que con este juego no me espero mucho mas de lo que he vivido en heavy rain, una nueva historia y disfrutar de gráficos sobresalientes y tomar decisiones que influyan en la historia, dilemas morales continuos... creo que todas las opiniones son dignas de escuchar y analizar, pero me ha sorprendido negativamente lo que he oído en este podcast ya que normalmente coincido mucho con sus opiniones. Aun así, compraré el juego de salida,
Buenas gente, como busco la demo en la Store, esta en el apartado "demos" o hay que buscarla a mano poniendo el nombre? Gracias
Gracias amigo pero desde la consola como llego a ese "sitio"?
Supongo que poniendo Detroit en el buscardor de la store aparecera. Ha habido veces que he ido a la Store a descargar algo y no he podido porque no lo he encontrado, no es coña.
Tmac_1 escribió:Gracias amigo pero desde la consola como llego a ese "sitio"?
Supongo que poniendo Detroit en el buscardor de la store aparecera. Ha habido veces que he ido a la Store a descargar algo y no he podido porque no lo he encontrado, no es coña.


Store, sección "juegos" y después demos. Te sale el primero.
Ok, muchas gracias a los dos. Parece que no es tan lioso como con otras.
plt586 escribió:
tonysb escribió:Molaría que en el juego te pusiese un análisis de personalidad aproximado en función de las decisiones que tomes en el juego. Al fin y al cabo cada uno elige lo que hacer en función de cómo seas. No sé si este tipo de herramienta se podría implementar pero no estaría mal, ya que el juego tiene profundidad para ello.


Tu juego es silent hill shatered mnemories de psp

Hace justo eso... definir tu personalidad según tus decisiones. El problema que el juego no era muy bueno, pero en ese apartado si me moló mazo


Para mí ese Silent Hill tiene una historia de las que se graban a fuego en la memoria. Fallaba en mecánica jugable pero el argumento es simplemente espectacular. De los que te dejan tieso de verdad... Y lo del psicólogo un puntazo la verdad, no ya por los resultados sino por los ejercicios en si.

La Demo de Detroit muy espectacular. Me ha gustado mucho. Pese a ello el control sigue siendo excesivamente tosco. Las reconstrucciones están bien pero las veo muy guiadas, al menos en esta demo. Doblaje soberbio, ambientación espectacular, la historia promete ya que el tema dará juego con mucha filosofía recurrente pero efectista. Pinta bien la verdad pero no sé detecta una evolución definitiva. Parece más de lo mismo pero más bonito.

Tengo esperanzas de que este género de un salto definitivo. Una evolución ambiciosa y que sepa leer los mecanismos que funcionan en su propuesta y enlace con elementos jugables más clásicos. El juego no va a defraudar pero yo sigo esperando algo realmente rompedor que sorprenda. Me ha gustado mucho pero me ha sorprendido poco.

Realmente me conformaría con que los juegos de QD tuvieran la valentía de acabar la historia en 3 horas pq te has quedado en el primer tercio a base de errores. La cuestión no es cuantas variantes ofrece un final con ajustes a nivel de epílogo. Lo realmente interesante sería la opción de NO LLEGAR ni al final del juego.... Tener la tensión de estar construyendo uns historia que puede acabar abruptamente. Francamente cuando descubres que al final todo se simplifica a que eres un testigo del argumento, con leves variaciones casi insustanciales (a mi entender) estos juegos pierden fuerza. Parece que te desvías pero siempre vuelves al redil argumental. El primero y nuestro desconocimiento de hasta qué punto "peligra" todo y hasta que punto X decisión lo cambia todo suele ser el más efectista. QD debe dar un giro a esto y ser valiente y arriesgar. Incluso prefiero un juego más corto pero con ramificaciones reales del argumento...pero me temo que va a ser la misma fórmula con algún adorno más.... Espero errar.

Saludos
Me gustaría saber si alguien lo ha reservado? Hay alguna edición especial que no sea la de psn? Creéis que media hará lo del cambiazo y quedará a 49€ como pasó con God of War?
Quiero compralo de salida he probado la demo 4 finales he conseguido diferentes me ha encantado la verdad.

Un saludo y gracias
@Tmac_1 Puedes hacerlo desde un navegador. Solo hay que iniciar sesión con tu cuenta y darle a descargar. Después del proceso, aparece una opción de descargar a tu PS4. Lo pulsas y, en cuanto enciendes la consola, se pone a descargarse sola.

Yo lo hago muchas veces cuando me pilla fuera de casa desde el móvil.
irothebest escribió:Me gustaría saber si alguien lo ha reservado? Hay alguna edición especial que no sea la de psn? Creéis que media hará lo del cambiazo y quedará a 49€ como pasó con God of War?
Quiero compralo de salida he probado la demo 4 finales he conseguido diferentes me ha encantado la verdad.

Un saludo y gracias


En game te regalan un libro de arte con tapa dura de 48 paginas.
Ademas regalaban un codigo descuento de 10 euros para el juego por la compra del god of war 4 asi que se quedaria en 55 euros.
Creo a ver leido por algun lado que hay gente que tiene el cupon de descuento y no lo va a usar asi que igual puedes pedirles uno y que te lo den.
Ediccion coleccionista no va a salir.

Imagen

[beer]
Demo probada, me ha gustado mucho y eso que ya me la sabia de pe a pa.
Esta muy bien el grafico de flujos porque aunque sepas que pueden pasar diferentes cosas ahi lo ves muy claramente y digamos que te da la sensacion de que el juego no te esta engañando.
Pues me lo quiero coger de salida, si alguno que tenga cupón descuento no lo va a utilizar, se lo agradecería, la verdad.

Saludos!!
Me uno a las peticiones, si alguien tiene un código descuento por la compra de GOW de Game y no lo va a usar, mandadme un mensaje! Muchas gracias de antemano!
Demo probada y me ha gustado mucho, no tenía ni interés por el juego y ahora seguro que lo compro.

He sacado de momento dos finales:

En uno caigo al vacío con el androide pero salvando a la niña. En otro lo convenzo de que suelte a la niña y los francotiradores lo revientan. No sé si será posible salvar al androide.
@Ulises-Oniro
No, no es posible salvar al androide. Es algo que no me gusta, pero entiendo que lo harán por que es necesario para la historia, que me imagino por donde puede ir por lo que sale arriba a la derecha cuando salen los finales xD
Si que es posible Capell.
davidi76 escribió:Si que es posible Capell.


No, no es posible.

En ninguna de las 6 o 7 variantes finales porque las hice todas. Ellos se refieren si se puede salvar al Androide que rapta a la niña y no a Connor que es tu prota.. Que este si hay varias formas de salvarlo.
zatu_21 escribió:
davidi76 escribió:Si que es posible Capell.


No, no es posible.

En ninguna de las 6 o 7 variantes finales porque las hice todas. Ellos se refieren si se puede salvar al Androide que rapta a la niña y no a Connor que es tu prota.. Que este si hay varias formas de salvarlo.

Ah valeee! Pensaba que decía al prota.. No pude explicarme muy bien en mi respuesta anterior porque no recuerdo como poner "spoiler" y no quería joder a nadie
2864 respuestas