Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).


Ya te lo dije en su momento, lo de Colosseum y xD no me gusta por su extrema linealidad (por no haber no hay ni rutas, sólo pantallas de carga montados en moto). Y las animaciones de combates son inexistentes.

Si cambias las animaciones, la linealidad, y haces lo de Colosseum con mundo abierto y unos combates dignos, pues si me gustaría Colosseum. Aunque eso es cambiar medio juego y es como decir que si yo tuviese ruedas sería un coche. Por eso te digo que esos juegos estaban magníficos para la época, pero no para ahora.

Es más, justamente el verano pasado me compré la Wii antigua que es compatible con juegos de GameCube y justamente jugué ambos junto con el Battle Revolution de WII.

A mi esa imagen que pone el compañero me gusta, quizás sea porque me espero 0 salto que me impresione.


Yo digo a nivel de diseño de ciudades y demas, no a como va en cuanto a rutas, obviamente son juegos lineales, y el de Switch no lo sera, yo necesito cuevas y bosques.

Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.


Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).


A mí me encanta cuando la gente no sabe diferenciar entre el aspecto técnico/gráfico de un juego y el diseño del mismo (escenarios, personajes, etc)


No me quieres entender, yo digo lo de Colosseum por el nivel de detalle que tenia cuando salio en 2003, pero obviamente eso habria que adaptarlo a los graficos de 2018 (o 2019),

Lo que pasa es que en esa imagen de antes se ve todo muy nitido y simple, que os hace parecer que es mucho mejor de lo que es.

Tengo ganas de que GameFreak saque lo que tenga que sacar y dejemos de rumorear sobre los graficos, porque precisamente es lo que menos me interesa del nuevo Pokémon. Yo quiero ver al menos un centenar de nuevas criaturas, una region completa en cuanto a lugares rollo PWT, concursos, metro batalla, concursos de bichos, etc... Dificultad, buena historia como en las generaciones 5 y 7, y con un buen postgame.

Todo eso me importa mil veces mas que los graficos, de hecho hasta me importan muchisimo mas los tiempos de carga y los fps, mientras el juego no se vea pixelado, por mi como si tienen graficos de USUL (con texturas HD).
Feroz El Mejor escribió:
No me quieres entender


No Feroz, más bien no quieres entender.

Estamos hablando del aspecto gráfico que queremos que tenga o que puede tener el juego. Nada tiene aquí que ver los detalles o el diseño de las ciudades para tumbar un argumento sobre el nivel técnico del juego.

Se están valorando los gráficos de una imagen (que tampoco son punteros), no el diseño del juego. Se puede tener un juego igual de detallado o más que Colloseum con ese apartado técnico.

Son dos cosas distintas que te empeñas en mezclar para desacreditar la opinión contraria a la tuya de otra persona.

Pd: no te cito el resto del mensaje (que no te importan los gráficos sino que tenga X contenido, etc) porque no tiene nada que ver con lo que te estoy comentando y no quiero que el "debate" se "maquille" con eso después de intentar hacernos ver algo que no es.
Al final es lo que decimos o hay direct finales de mayo primera semana de junio o al final se lo dejaran para el e3
hibaridelanube escribió:Al final es lo que decimos o hay direct finales de mayo primera semana de junio o al final se lo dejaran para el e3


Yo empiezo a pensar que, si bien no lo van a anunciar en el E3, lo harán en una fecha muy próxima.

Y cuando digo muy próxima me refiero a una semana antes del E3 o así. Soy de los que cree que este anuncio en el E3 eclipsaría más de la cuenta y que Pokemon tiene una importancia como para tener su direct propio fuera del E3, pero a este paso o se anuncia en las dos próximas semanas o se le echa el E3 encima.
Akihiro escribió:
hibaridelanube escribió:Al final es lo que decimos o hay direct finales de mayo primera s
emana de junio o al final se lo dejaran para el e3


Yo empiezo a pensar que, si bien no lo van a anunciar en el E3, lo harán en una fecha muy próxima.

Y cuando digo muy próxima me refiero a una semana antes del E3 o así. Soy de los que cree que este anuncio en el E3 eclipsaría más de la cuenta y que Pokemon tiene una importancia como para tener su direct propio fuera del E3, pero a este paso o se anuncia en las dos próximas semanas o se le echa el E3 encima.


No comprendo muy bien ese mantra repetido una y otra vez de que Pokemon en el E3 eclipsaría otros anuncios.

Si lo anuncian la gente va a dejar de mirar el Direct? Acaso las páginas webs van a dejar de informar sobre otros anuncios y sólo van a hacer noticias de Pokemon? Acaso no hay gente a la que le importa un comino Pokemon y sin embargo se pirra por otras sagas como Smash?
No sé, es como si sólo importase Pokemon en la vida y yo no creo que ningún juego reste relevancia a otro. Smash va a tener la relevancia que despierta, Pokemon la suya y Yoshi la suya.
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No me quieres entender


No Feroz, más bien no quieres entender.

Estamos hablando del aspecto gráfico que queremos que tenga o que puede tener el juego. Nada tiene aquí que ver los detalles o el diseño de las ciudades para tumbar un argumento sobre el nivel técnico del juego.

Se están valorando los gráficos de una imagen (que tampoco son punteros), no el diseño del juego. Se puede tener un juego igual de detallado o más que Colloseum con ese apartado técnico.

Son dos cosas distintas que te empeñas en mezclar para desacreditar la opinión contraria a la tuya de otra persona.

Pd: no te cito el resto del mensaje (que no te importan los gráficos sino que tenga X contenido, etc) porque no tiene nada que ver con lo que te estoy comentando y no quiero que el "debate" se "maquille" con eso después de intentar hacernos ver algo que no es.


Yo me rindo, no logramos ver el punto de vista de cada uno. O al menos por como me lo comentas no logramos entendernos a nivel de expresividad [tomaaa]
TheLittleMelo escribió:
Akihiro escribió:
hibaridelanube escribió:Al final es lo que decimos o hay direct finales de mayo primera s
emana de junio o al final se lo dejaran para el e3


Yo empiezo a pensar que, si bien no lo van a anunciar en el E3, lo harán en una fecha muy próxima.

Y cuando digo muy próxima me refiero a una semana antes del E3 o así. Soy de los que cree que este anuncio en el E3 eclipsaría más de la cuenta y que Pokemon tiene una importancia como para tener su direct propio fuera del E3, pero a este paso o se anuncia en las dos próximas semanas o se le echa el E3 encima.


No comprendo muy bien ese mantra repetido una y otra vez de que Pokemon en el E3 eclipsaría otros anuncios.

Si lo anuncian la gente va a dejar de mirar el Direct? Acaso las páginas webs van a dejar de informar sobre otros anuncios y sólo van a hacer noticias de Pokemon? Acaso no hay gente a la que le importa un comino Pokemon y sin embargo se pirra por otras sagas como Smash?
No sé, es como si sólo importase Pokemon en la vida y yo no creo que ningún juego reste relevancia a otro. Smash va a tener la relevancia que despierta, Pokemon la suya y Yoshi la suya.


La información y todo lo que salga va a estar ahí, es absurdo pensar que porque Pokemon se anuncie lo demás va a desaparecer o los medios no van a informar.

Pero creo que estando Pokemon, una gran mayoría focaliza el interés en eso. Y es un anuncio tan llamativo que probablemente genere muchísimas más busquedas que otros anuncios.

El tiempo que la gente le dedique a ver cosas del nuevo Pokemon cuando finalice el direct del E3 es tiempo que no le dedican a otros anuncios, aunque toda la información de estos estén a a disposición de la gente. Por lo tanto otros anuncios menos llamativos sí pienso que se verían afectados.

Smash es otro anuncio por el estilo. En todos los E3 hay platos fuertes de los que se habla más, pero Pokemon lo veo un escalón por encima en cuanto a expectación.

Si yo fuera Nintendo anunciaria Pokemon aparte porque un direct solo para él genera casi la misma expectación que un E3. Y así en el E3 la gente se fija más y le dedica más tiempo a busquedas sobre los nuevos anuncios si el juego más gordo ya ha sido anunciado con antelación.

Creas expectación en dos ocasiones diferentes y eso es muy buena técnica de marketing. Es mejor que hablen de ti durante dos días diferentes a que lo hagan solo en uno.
@Akihiro Toda la razón en lo de repartir los anuncios de interés. Pero no creo que la gente deje de dedicar tiempo a informarse de otros anuncios a favor de Pokemon, no sé, desde la lógica doy por sentado que toda persona que entra a una página web (igual que quien coge un periódico) se lee todas las noticias que le interesan (así le interesen más o menos); así si a mi me interesan Smash y Pokemon pero no Yoshi, me leeré las dos primeras noticias y pasaré de la de Yoshi. Y si tengo para leer sólo la de Smash y Yoshi, me leeré la de Smash (que es la que me interesa) y pasaré igualmente de la de Yoshi porque no me interesa XDDD (por mucho que tenga "más tiempo" para dedicar a la noticia de Yoshi pues no he dedicado tiempo a una noticia de Pokemon porque no existía).

Sea como fuere, a ver si muestran algo del juego de una vez que nos va haciendo falta para dejar de divagar sobre estas nimiedades jajaja.

Saludos.
@TheLittleMelo yo creo que el E3 cada vez tiene menos sentido a nv de anuncios. Actualmente en cualquier momento presentas un juego y por las redes sociales/paginas de videojuegos/foros se expande la noticia como la pólvora.

Partiendo de ahí, Pokemon se vende solo y no hace falta esperar a un E3 donde a parte de quitar visibilidad a otros juegos como comentan. porque aunque te informes de varios, todo el mundo terminaría hablando del Pokemon principalmente. Además que también tiene que compartir tiempo con otras compañías y sus juegos.

Resumiendo: Pokemon Direct a finales de Mayo o principios de Junio para no competir con nadie y garantizar unos días donde solo se hable de él.
TheLittleMelo escribió:Sea como fuere, a ver si muestran algo del juego de una vez que nos va haciendo falta para dejar de divagar sobre estas nimiedades jajaja.

Saludos.


https://twitter.com/UnlistedLeaf/status ... 64353?s=19

xD
Akihiro escribió:
TheLittleMelo escribió:Sea como fuere, a ver si muestran algo del juego de una vez que nos va haciendo falta para dejar de divagar sobre estas nimiedades jajaja.

Saludos.


https://twitter.com/UnlistedLeaf/status ... 64353?s=19

xD

xD pobre ando, me encanta ese chaval y sus videos :D

nos vamos a volver loco conspirando, porque oye teorizar con un video oficial de base pues bueno, tienes material, pero estamos trabajando con nada de info xD, somos el mentalista sin la brigada criminal :(
Algunos ya daban por hecho de que como mañana tenemos el informe financiero de nintendo tendrían que sacar lgo hoy, pero me da a mi que nanai, a no ser que anuncien hoy mismo algo, no esperaría nada ya hasta mediados de Mayo.
Parece que nos vamos a mediados de mayo
Shiny-estro escribió:Algunos ya daban por hecho de que como mañana tenemos el informe financiero de nintendo tendrían que sacar lgo hoy, pero me da a mi que nanai, a no ser que anuncien hoy mismo algo, no esperaría nada ya hasta mediados de Mayo.

Bueno, aun así mañana saldrá el calendario de lanzamientos en el que ya pondrá 2018 o 2019 se supone, y en base a ello ya se podrá especular sobre una fecha u otra de presentación.
@pablomoros Yo creo que va a seguir poniendo lo de 2018 or later [carcajad]
estaba pensando que para que pokemon de el gran salto de calidad, gamefreak debe externalizar la parte técnica a un estudio nuevo(que ellos creen) pero que se encarguen solo de eso como el grupo 2 de monolith que es solo de apoyo, y así gamefrek se encarga del core de diseño y jugable, como es posible que monolith sea tan grande, tenga 2 estudios y saquen los juegos que sacan si apenes les son redituables sus gigantescos(y buenos por lo general) juegos.
Pues nada. Hasta el E3 nada. Que tampoco falta tanto.

Y sí. Pixelpar es un hijo de la gran puta.
@Chuckilin ¿lol? Pixelpar nunca ha dicho que supiera nada, realmente, para que le insultemos de esa forma
Chuckilin escribió:Pues nada. Hasta el E3 nada. Que tampoco falta tanto.

Y sí. Pixelpar es un hijo de la gran puta.


Lo mismo te estas columpiando, fíjate bien en el primer tweet que puso, dijo que esto era una apuesta divertida y que no tenia ninguna información de que fuera real.

Saludos.
@cloudam Lo cual no lo exime de ser un poco "crápula", pues su buen beneficio se ha sacado a costa de terceros.
amigodeku1 escribió: somos el mentalista sin la brigada criminal :(

El mentalista? No llegamos ni al que le prepara el café y comenta lo que oye con su mujer al llegar a casa.

@TheLittleMelo pero aparte de algo de fama en Twitter a conseguido algo más?

Yo cada vez lo veo todo más negro. Ya casi me conformaría principios 2019 juego y este verano un rumble o schuffle para saciar un poco el mono.
@quini82 Que yo sepa nada más, pero la notoriedad en este mundo es un claro beneficio. Ya veremos si luego para colmo de males no se jacta de "acertar" algo (porque la casualidad se puede dar).
@rapmetal91
no se yo pero si se lanza tirando mensajes misteriosos y asegura saber cosas como
"Clarification - I offered to help verify the image(s) and @ pokejungle declined. I have not seen the image(s).

However, I can verify that some of the details they provide are true."

que después no sea nada y diga que no tiene info aparte de sus especulaciones, me dirás que no es solo por ganar visitas, si alguien lo recrimina se lo gano por inventarse sus fuentes chinas, en vez de admitir que solo saca sus informaciones y opiniones de los foros como hacemos todos.
Yo creo que nadie sabe una mierda.

Pero sabemos como funciona esto. Todos a darle al avispero, a crear polemica y hacer ruido. Tienes a media comunidad gamer de Pokemon pendiente de ti.

Luego si eso, lo que aciertes de rebote y te pones medallitas. Pixelpar no es el único. El otro personaje que lleva semanas con lo de pokemon You and Me es otro que tal.
Cuando se filtraron los iniciales de SL, dijo que para él eran reales, simplemente eso, y de ahí se acabó formando un bulo que ha llegado hasta los extremos de que hay gente que se cree que esta persona fue el que los filtró. Y ahora se dedica a contar bulos en internet, a subir imágenes con listas de todo el contenido que va a tener el juego.

Luego, probablemente acierte una o dos y las exhibirá en twitter como un trofeo.

En fin, lo mejor que podemos hacer es esperar. Todo este rollo salió del rumor de que estaban buscando traductores y que el juego ya estaría terminado, de ahí se montó todo esto y llevamos mes y medio todos los días con rumores de que si mañana o al otro anuncian el direct.

Por mi parte no espero nada ya. Si lo presentan, bien. Si no, pues también.
Pokemon Direct jueves 3 de Mayo a las 19:00
Fecha de salida Oficial 2 Nov 2018
NecroCorpse escribió:Pokemon Direct mañana jueves a las 19:00
Fecha de salida Oficial 2 Nov 2018


En tu imaginación? ¬_¬
Hay una imagen rulando de un Pokémon Direct mañana, pero eso tiene menos credibilidad que el PP.
Riky_Xerez escribió:Hay una imagen rulando de un Pokémon Direct mañana, pero eso tiene menos credibilidad que el PP.


Mañana es la junta de fiscales nintenderos, la gente espera eso o mínimo si es este año o el que viene.
En la junta de accionistas que cierra el año fiscal no van a decir nada de Pokémon, solo un papel con el plan de lanzamientos y productos (SOLO LOS QUE YA HAN SIDO ANUNCIADO) durante el siguiente año fiscal. Pokémon aparecerá como "2018 or later" o bien con un "TBA".
NecroCorpse escribió:Pokemon Direct jueves 3 de Mayo a las 19:00
Fecha de salida Oficial 2 Nov 2018

Que bien tu editar
Riky_Xerez escribió:Hay una imagen rulando de un Pokémon Direct mañana, pero eso tiene menos credibilidad que el PP.


Tiene poca credibilidad porque el mismo día de una reunión de inversores no van hacer directs ni nada promocional, anuncios, etc. Solo dar los resultados, marcar los nuevos objetivos y organizar lo que está previsto para el año fiscal venidero (organizar y mostrar, que no anunciar, lo que no esté anunciando aún pero que también entre en el siguiente año fiscal no va a aparecer obviamente, lo añadirían en la próxima reunión que ocurra tras el anuncio, que ya sería una reunión trimestral)
Lo que si que podría pasar es que alguien filtre algo sobre lo que hablen de Pokemon en la reunión para saber si piensan presentarlo pronto o tarde.

Y aunque no se filtre nada, siempre aparecerá algún listillo por twitter diciendo que tiene info privilegiada que le han filtrado de la reunión y que Pokemon va a ser presentado en X fecha.
De esta reunión no se va a filtrar nada que no quieran, esto no es un grupo de amigos que se unen para hablar, son gente que va a hablar de negocios y ellos no van a filtrar nada... lo que salga sera oficial... cuando? Ninguno lo sabemos... que habrá quien diga saberlo, pues si... pero vamos, que no van a saber más de lo que sabían hace 2 dias...

Ojalá me equivoque, pero creo que siendo serios esperar esto es lo mas sensato...
rapmetal91 escribió:@Chuckilin ¿lol? Pixelpar nunca ha dicho que supiera nada, realmente, para que le insultemos de esa forma

Chuckilin escribió:No, vamos a ver, la cosa no es tan simple.

El tío ha puesto un tweet poniendo ese test, como tú bien has dicho, pero el tío solo habla con acertijos. Esto, claramente es una muestra de trolleo o ganas de jugar con la gente, algo que no hace más que elevar el hype en la peña. El tío sabía perfectamente cómo iba a reaccionar la gente, y así ha sido.

Es decir, o Pixelpar es el tío más hijo de puta que ha parido la comunidad de Pokémon, o realmente van a anunciar algo en las próximas horas.
@clero @centeno88 La reunión es completamente pública, de hecho la traducen al inglés en unos días, incluída la sesión de preguntas y respuestas:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/

Los accionistas no saben nada que nosotros no sepamos
davidvela escribió:@clero @centeno88 La reunión es completamente pública, de hecho la traducen al inglés en unos días, incluída la sesión de preguntas y respuestas:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/

Los accionistas no saben nada que nosotros no sepamos

pues mira, buen dato.
Veremos si comentan algo.
davidvela escribió:@clero @centeno88 La reunión es completamente pública, de hecho la traducen al inglés en unos días, incluída la sesión de preguntas y respuestas:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/

Los accionistas no saben nada que nosotros no sepamos


Desconocia lo de la emisión de modo tan público y abierto, siendo así pues mejor, y en parte esto valida mi argumento sin saberlo, porque lo que sepamos sera oficial, sin filtraciones y sin gurús que dicen saber mas mañana de lo que sabían ayer... ojalá sepamos algo oficial pronto
Hoy hace 29 años que fue fundada GF. Hoy hay reunión de accionistas. ¿Hoy puede ser el día?
davidvela escribió:@pablomoros Yo creo que va a seguir poniendo lo de 2018 or later [carcajad]


Yo creo que pasara eso, lo ponen y tan tranquilos. Hasta que no vean su desarrollo bastante avanzado que les cuadre el testeo y fabricacion, dudo que vayan a dar una fecha.

clero escribió:Hoy hace 29 años que fue fundada GF. Hoy hay reunión de accionistas. ¿Hoy puede ser el día?


¿29? Uyy... Creo que si eso los 30 harian que fuese el dia, pero 29 no parece un aniversario muy especial [carcajad]

Creo que a dia de hoy lo unico que realmente parece real es la imagen del Lapras (la cual por graficos no me desagrada en absoluto, pero el hecho de que fuera una ruta de Kanto si lo hace de una forma inmensa), y el fake de los iniciales del ornitorrinco, el conejo y demas, que estaba tan bien hecho que parecia real, por suerte como suele pasar con los fakes, al poco tiempo aparece su creador diciendolo (al contrario de lo del Lapras).
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:@pablomoros Yo creo que va a seguir poniendo lo de 2018 or later [carcajad]


Yo creo que pasara eso, lo ponen y tan tranquilos. Hasta que no vean su desarrollo bastante avanzado que les cuadre el testeo y fabricacion, dudo que vayan a dar una fecha.


El desarrollo todo apunta a que está 99% terminado.

Y no, no es por rumores (que también) sino las propias ofertas de trabajo publicadas, y que van siendo eliminadas al tiempo.


PD: Como dato, en los resultados financieros del 2017 (27 Abril) TODOS los juegos tenían un año fijo:

Imagen

No digo que vaya a pasar este año, mas que nada por Metroid, porque seguramente siga en "TBA", pero vaya, que el año pasado todos tuvieron fecha (año) , hasta Fire Emblem, del cual no se sabe nada.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:@pablomoros Yo creo que va a seguir poniendo lo de 2018 or later [carcajad]


Yo creo que pasara eso, lo ponen y tan tranquilos. Hasta que no vean su desarrollo bastante avanzado que les cuadre el testeo y fabricacion, dudo que vayan a dar una fecha.


El desarrollo todo apunta a que está 99% terminado.

Y no, no es por rumores (que también) sino las propias ofertas de trabajo publicadas, y que van siendo eliminadas al tiempo.


PD: Como dato, en los resultados financieros del 2017 (27 Abril) TODOS los juegos tenían un año fijo:

Imagen

No digo que vaya a pasar este año, mas que nada por Metroid, porque seguramente siga en "TBA", pero vaya, que el año pasado todos tuvieron fecha (año) , hasta Fire Emblem, del cual no se sabe nada.


Bueno, en 2017, eso no quiere decir que en 2018 tenga que pasar tambien, no se cuando se publicaran las fechas, pero hasta entonces tocara esperar a ver que pasa. Pero sigo pensando en que pondra 2018 or later.
Lo del Fire Emblem si que me tiene perdido, se anunció casi con la consola que había uno de la saga principal en desarrollo para switch y que saldría en 2018.... 0 noticias desde entonces... yo tengo la teoría que Nintendo tiene unos pocos de juegos acabados o casi y que simplemente está guardando juegos para cuando les haga falta de verdad.
Shuntaro Furukawa, quién anteriormente fue ejecutivo de The Pokémon Company será el nuevo presidente de Nintendo a partir del 28 de junio.


Interesante , a ver si trae cambios en la saga.
Que poco ha durado Tatsumi Kimishima ¿no?


Imagen

Pfff... sinceramente es bastante raro que a estas alturas sigan con la duda... no se... se me hace bastante peculiar...
pablomoros escribió:Shuntaro Furukawa, quién anteriormente fue ejecutivo de The Pokémon Company será el nuevo presidente de Nintendo a partir del 28 de junio.


Interesante , a ver si trae cambios en la saga.


A mí Kimishima me ha parecido que ha hecho una labor muy buena, aunque sabíamos que era una solución temporal.

El que viene es bastante más joven, no? Espero que modernice ciertos aspectos de la compañía y le vaya bien.


Pues o quieren ir con sorpresas o de verdad el juego está en fase media de desarrollo, que a mí la fecha me da igual, solo quiero ver algo del juego ya y sigo apostando para el 6 o 7 de junio.


Acerte de lleno [sonrisa]

EsPeorCorrer escribió:Que poco ha durado Tatsumi Kimishima ¿no?


Que va, al contrario, se supone que le pusieron de forma temporal, ha hecho un buen trabajo (exceptuando el online de pago), asi que esperemos que el que llega ahora se curre las cosas tambien.
Viendo que todavía sigue la fecha para 2018 o después, cada vez me huele más a que no nos enseñan nada hasta el E3.
Una de dos, o de verdad no saben si van a llegar a 2018, por lo que podríamos esperar el juego para diciembre o enero/febrero como tarde, o están cebando el anuncio para que la gente piense que no van a lanzar el juego en 2018 y mostrar un anuncio sorprendente y con una fecha muy cercana.
Viendo como suben las acciones y la confianza en Nintendo cuando nadie se espera nada de ellos, me inclino más por la segunda opción. De hecho, no me extrañaría nada que la imagen que vimos del Lapras la hubieran filtrado ellos mismos para que pensáramos en un avance justito en lo técnico y que lo que presenten nos sorprenda de verdad.
31864 respuestas